(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 556
Pues eso, aquí se puede hablar de todos los spoiler sin ensuciar el hilo oficial
Salu2
De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.

Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.
Los spoilers son una fumada tras otra, es imposible que ND se cargue el juego con todo lo que se está mencionado (por ejemplo cambiar a la protagonista a la mitad del juego a lo MGS2), y los videos e imágenes filtrados NO confirman nada, ni la muerte de nadie.

Eso si, parece haber mucha "propaganda" por decirlo de alguna manera, a mi no me molesta, pero estoy seguro que habrá mucha gente que lo criticará.
Yo he leido que joel y ellie muere y pasamos a controlar un transexual!!?? Eso es cierto???
Borrar esta basura de hilo.
Hombre lo de jugar con la perspectiva de la villana me parece raro aunque todo es posible. En Infinity War vimos la historia desde la perspectiva del villano al menos en una parte.

Yo sigo pensando que todo puede ser filtrado a posta para dar que hablar y MUCHO.
rootbeer escribió:Borrar esta basura de hilo.


No entres y ya esta
Joder, a mi me parecía bien que muriera Joel pero si también muere Ellie directamente es que se han sacado la chorra.
En estas temáticas los protas mueren rápidos y así no estarían anclados a estos personajes para continuar la saga.
Lo de Ellie no creo que sea verdad pero si me parecería un acierto cambiar de personaje a mitad del juego.
¿y lo de que los spoilers afectan a las ventas de donde coño sale?
No se me ocurre ningún juego que se puedan filtrar cosas del argumento y la gente lo deje de comprar por ello.
Ya dijeron que iba a remover mucho y que no iban a dejar indiferente a nadie. Para mí, con lo bueno que es el primero, si se confirma lo spoileado me parece que se han cargado el puto juego y la historia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se ha visto la tumba con el nombre de joel asi que....
Ok, vi un video que no había visto en el que Dyna confirma la muerte de Joel, tengo una tristeza absoluta, en serio, no puedo, el video filtrado lo muestra todavía respirando, pero al final era verdad. [buuuaaaa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tia mamadisima quien es?
Una cosa es que muera Joel, que es algo que se daba por hecho y otra cosa es morir de esa forma tan cruel cual Gleen a lo Walking Dead. No se me ocurre ningún juego o secuela donde acaben con el protagonista de esa forma tan bizarra.

Pueden sacar todas las partes de TLOUS que quieran. En la primera parte entre el prologo y el juego base pasaron 20 años, anda que no tienes cosas que contar ahí de Joel y quien quieras.
Sportkill escribió:La tia mamadisima quien es?

Abby, la otra prota que controlas y la que se supone, mata a joel


El juego parece que
es un gran ciclo de venganza, ellie quiere matar a abby y viceversa, lo que lleva al enfrentamiento final que se ha filtrado esta noche. Dicho esto, parece que la historia no creo que vaya a ser muy "original" digamos pero bueno
Sportkill escribió:La tia mamadisima quien es?


Es una tal Abby, supuestamente busca venganza por algo que le hizo Joel a su padre, en la mitad del juego pasas a controlar a esta tal Abby y al final del juego mata a Ellie, osea, WTF? xDDDDDDDD No tiene ningún sentido.

@Rocky_horror Es horrible su muerte, espantosa, cruel, injusta, no sé que pensar, por un lado me gusta que se arrieguen, pero por otro lado no sé si era la mejor manera de matar a un personaje tan querido.
Acabo de ver un supuesto video de Abby peleando contra Ellie y Dina, vaya forma de repartir ostias y reventando la cara contra el suelo repetidas veces. [mad]

@Zireael A la espera del resultado final voy a pensar y dar un voto de fe a ND y que el personaje pese a morir lo hará de una forma más honrosa.
Quien es abby ?? Una trans brutota??

Osea joel mato a un cirujano, abby su hija se venga y mata a joel y a ellie al final del juego.

Que maldita basura de historia es esa???


Ha hecho bueno al final del ff7 re jajajajajaj


Joel muerte por palo de golf???

Neil en serio???
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:Acabo de ver un supuesto video de Abby peleando contra Ellie y Dina, vaya forma de repartir ostias y reventando la cara contra el suelo repetidas veces. [mad]

@Zireael A la espera del resultado final voy a pensar y dar un voto de fe a ND y que el personaje pese a morir lo hará de una forma más honrosa.

Pone videos , total este hilo es para eso xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por que siempre tiene que haber una tia mamadisima igual que uncharted....en fin
A mi me parece un acierto brutal si hacen eso, no olvideis que esta gente viene de hacer 4 juegos con Drake el cansino de protagonista en una saga que practicamente no tiene margen de maniobra para la creatividad(Uncharted me refiero)
Aquí se han desfogado a gusto. XD
Lo mismo lo de cambiar de protagonista y si alguno me ha leído mas veces sabe de sobra que no soy precisamente un sonyer.
Mis felicitaciones a Naughty Dog.
Sportkill escribió:Por que siempre tiene que haber una tia mamadisima igual que uncharted....en fin



Que es mamadisima?

Creo que ND se ha pasado con el universo LGTBI

Dina embarazada de Jesse pero es lesbiana y lo va a tener con elie?? Jajqj y la mala es abby y es un trans?? Que quieren romper estereotipos que los trans también pueden ser verdugos???

ND haz un last of us no prooaganda mee too


Llevar a abby medio juego y tener que matar a ellie?? Jajajaj esto esta demasiado fucked up
No hace falta ser Sonier, Nintendero o Xboxero.

Te imaginas que a Kojima le da por matar a Snake con una brutal paliza y acabar con un tiro en la frente ? Pues eso.
Rocky_horror escribió:No hace falta ser Sonier, Nintendero o Xboxero.

Te imaginas que a Kojima le da por matar a Snake con una brutal paliza y acabar con un tiro en la frente ? Pues eso.



Esta a nivel de snake muere por paliza con un palo por otakon jajaja que fuman???
A mí lo que me jode de lo de que muera Joel es que era tan obvio, todo el mundo se lo veía venir y no sé, esperaba que ND no cayera en la trampa de "pues sí, ea, muere", parece hasta forzado pero bueno.
Rocky_horror escribió:No hace falta ser Sonier, Nintendero o Xboxero.

Te imaginas que a Kojima le da por matar a Snake con una brutal paliza y acabar con un tiro en la frente ? Pues eso.

Hay que tener un par de pelotas para hacer eso.
¿te imaginas dar rodeos sin sentido en la historia del juego?
Pues eso es lo que hizo Kojima y cuando se le acabaron los Snakes, se inventó otro.
Es un acierto lo que ha hecho Naughty Dog si las filtraciones son ciertas.
Una saga de zombis/infectados/apocalipsis no puede mantener los mismos personajes 4 o 5 entregas sin caer en situaciones ridículas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preferiria que ellie hubiese muerto por una mutacion del virus y que ella no fuese inmune a que la mate una tia fibradisima a puñerazos sabes...en fin
Estoy sorprendido con el final la verdad. Me da igual que sea una transexual que un perro el que mata a Joel. Para mi es algo muy precipitado. No se merece morir así. No sé. Estoy ahora mismo entre cabreado y asombrado por la trama.

Luego Abby mata a Ellie porque se supone que esta es la enemiga o la amenaza? Pero que manera de rebentar la historia y el vínculo que tenemos los jugadores con ambos protagonistas?
@Fredy_ES Lo de que matan a Ellie no es cierto, en este video de la pelea: https://streamable.com/zoabe3 se ve como abby se va dejando viva a ambas. Aunque bueno, ahora que lo pienso, sí que no vemos lo que pasa luego, así que sí podría morir. Vaya [+risas]

Edito: Ellie y Dina sobreviven, ya que en esta escena: https://streamable.com/nwkj8g pasa después de la batalla de Abby y Ellie. Fijaos la cicatriz de Dina cerca del hombro y volved a mirar la pelea de Abby y Ellie y dónde le disparan a Dina. Por lo menos, en esa pelea Ellie no acaba muerta, ya más adelante ni idea XD
Resumen

Abby venga a su padre cirujano matando al principio a Joel y al final a Elie. Encima controlamos a Abby la asesina trans.

Ri di culo

Matar a joel y elie?? En el mismo juego???

Lo de joel esta confirmado pero lo de elie puede ser fake ya que last 3 sera la veganza de elie y dina vs Abby
@prodygy coincido totalmente, es como si su papel fuera tan flojo que solo pueden rebajarlo a ser la causa de la búsqueda de venganza de Ellie.
No soy un gran fan de tlou la verdad, así que he visto todos los spoilers y, habiendo mostrado gran parte, la trama no me gusta.
La veo muy forzada para intentar ser innovador.
Resumen.
- "Mola The Last of Us, juego serio, historia adulta, brutalidad sin parangón en los videojuegos"
Matan a Joel de forma despiadada, rumores de que matan a Ellie.
- "Ya no me gusta, se han cargado a mis personajes favoritos"
XD XD
Acaban de perder un comprador para cualquier juego que saque esta gente a partir de hoy.
Puedo aceptar la muerte de Ellie, pero no voy a tolerar tener que matarla yo encima de esa manera.
Menuda puta basura de juego se viene y menuda mierda de tanto tema homosexual, travestis y polladas.
Leer puede ser fake pero traigo vídeos reales
Joder, pues me encanta todo, pese a la propaganda.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami esa bicha me da esos puñetazos y me tiro en coma 35 dias xD
Yo voy a dar un voto de confianza, juzgar una historia solo por los puntos clave del argumento suele sonar ridículo siempre sin el contexto y desarrollo de la trama.
prodygy escribió:
Sportkill escribió:La tia mamadisima quien es?

Abby, la otra prota que controlas y la que se supone, mata a joel

El juego parece que es un gran ciclo de venganza, ellie quiere matar a abby y viceversa, lo que lleva al enfrentamiento final que se ha filtrado esta noche. Dicho esto, parece que la historia no creo que vaya a ser muy "original" digamos pero bueno


No hace falta que uses la etiqueta spoiler en este hilo.

Abby mata a Joel con un palo de golf, se ha filtrado el video.
Y es un ciclo de venganza el juego en el que al final también mata a Ellie....
La historia parece poco original la verdad...
60 pavos por un mitin político, nada mal.
@gazapito jajajaja ya lo hacía "por si las moscas" pero bueno. Y sí viendo lo que parece la historia no parece muy pallá...pero bueno faltan muchos flecos y contextos osea que como dicen arriba, habrá que esperar a que salga el juego.
prodygy escribió:@gazapito jajajaja ya lo hacía "por si las moscas" pero bueno. Y sí viendo lo que parece la historia no parece muy pallá...pero bueno faltan muchos flecos y contextos osea que como dicen arriba, habrá que esperar a que salga el juego.


Y os habéis fijado que los controles se asemejan muchísimo al mando de PS5....?????
@gazapito hostia pues no me he fijado, en qué video?
Sportkill escribió:
Rocky_horror escribió:Acabo de ver un supuesto video de Abby peleando contra Ellie y Dina, vaya forma de repartir ostias y reventando la cara contra el suelo repetidas veces. [mad]

@Zireael A la espera del resultado final voy a pensar y dar un voto de fe a ND y que el personaje pese a morir lo hará de una forma más honrosa.

Pone videos , total este hilo es para eso xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

prodygy escribió:@gazapito hostia pues no me he fijado, en qué video?

En el que están dentro de la casa por ejempll, en PS4 es distinto pero en PS5 son más rectos los botones.
Se habla por reddit mucho.

Además los videos están a fecha de 28 de febrero
@gazapito

Lo de élie no esta claro me parece no muere
PSX22 escribió:@gazapito

Lo de élie no esta claro me parece no muere

En el final final no sé, pero en esa pelea no muere, te pongo lo que puse en el anterior comentario: "Ellie y Dina sobreviven, ya que en esta escena: https://streamable.com/nwkj8g pasa después de la batalla de Abby y Ellie. Fijaos la cicatriz de Dina cerca del hombro y volved a mirar la pelea de Abby y Ellie y dónde le disparan a Dina. Por lo menos, en esa pelea Ellie no acaba muerta, ya más adelante ni idea XD"
Pero que pasa? Que mueren todos y todas menos la pava esa? Abby? Y hay que manejarla? Si es así les van a dar por culo a ND.
Brugge09 escribió:Pero que pasa? Que mueren todos y todas menos la pava esa? Abby? Y hay que manejarla? Si es así les van a dar por culo a ND.


Supuestamente mitad de juego con Ellie y mitad del juego con Abby
Joer, no le veo sentido a controlar a la asesina de Joel si realmente lo mata con el palo de golf vaya... Me hace cero gracia. Seré raro o sensiblero no se [carcajad]
Brugge09 escribió:Joer, no le veo sentido a controlar a la asesina de Joel si realmente lo mata con el palo de golf vaya... Me hace cero gracia. Seré raro o sensiblero no se [carcajad]


Es que Joel en el 1 mató a su padre y quiere venganza.
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556