(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 556
Quiero pensar que ND va más alla de intentar cumplir con una agenda política, por mi parte esperaré al juego antes de dictar sentencia [carcajad]
Puede que esa sea la historia resumida, pero no olvidéis que habra muchas cosas interesantes en el camino.
Hasta da la impresión de que ni hay infectados en el juego si lees el resumen...
Lo mismo Luego en un dlc , resulta que es todo un sueño y tal... Un sueño de Resines.
Entonces si todo es verdad lo de los spoilers, la trama será más personal y no le darán protagonismo a los infectados ?
Otra duda que tengo es que si abby es transexual o es una chica?
Goldust escribió:Entonces si todo es verdad lo de los spoilers, la trama será más personal y no le darán protagonismo a los infectados ?
Otra duda que tengo es que si abby es transexual o es una chica?



Has visto su cuerpo? Tiene pectorales de hombre 100% tono muscular de hombre.

Se habla de inmunidad y elie no es la única. Joel tenía razón menos mal que no dejo que la operarán auque el ni sabia eso
Goldust escribió:Entonces si todo es verdad lo de los spoilers, la trama será más personal y no le darán protagonismo a los infectados ?
Otra duda que tengo es que si abby es transexual o es una chica?


No es trans, nadie confirmo eso y ya salió en un trailer y nadie dijo que fuera trans, la actriz que hace su voz es mujer y solo lo inventaron lo de que era trans para tirar hate, igualmente me parece ridículo que en un contexto de guerra de superviviencia existan mujeres con esa musculatura, le resta realismo a una saga que se caracterizaba por ser realista.
@Zireael

Realista? Joel se cargo a centenares de humanos y clickers y ahora muere por palo de golf

Le mata abby porque quieren demostrar que las mujeres también pueden matar a héroes masculinos. Pura agenda de género
Pues vaya pasada si le dan esta vuelta sinceramente, así si hay tercera parte habrá nuevos personajes.

Me suda el carajo que sean gays, trans, heteros mientras la historia esté flama y bien implementada,
qué los matan? también mataron a Aeris, la muerte de personajes principales no es una novedad.
El padre de Abby era médico o cirujano? No sería uno de los médicos que habían en el box del primer juego apunto de operar a Ellie?
Fredy_ES escribió:El padre de Abby era médico o cirujano? No sería uno de los médicos que habían en el box del primer juego apunto de operar a Ellie?


Sí, supuestamente es uno de los cirujanos que iba a operar a Ellie, y el único que el juego te obliga a matar.
Fredy_ES escribió:El padre de Abby era médico o cirujano? No sería uno de los médicos que habían en el box del primer juego apunto de operar a Ellie?


Eso creo que no está confirmado. Pienso que es una fumada.
PSX22 escribió:Resumen

Abby venga a su padre cirujano matando al principio a Joel y al final a Elie. Encima controlamos a Abby la asesina trans.

Ri di culo

Matar a joel y elie?? En el mismo juego???

Lo de joel esta confirmado pero lo de elie puede ser fake ya que last 3 sera la veganza de elie y dina vs Abby

Dudo que veamos una tercera parte del juego. Muy forzado está esta segunda parte como para alargarla a una tercera. Esta gente ya está tiene pensada su nueva IP.

PSX22 escribió:@Zireael

Realista? Joel se cargo a centenares de humanos y clickers y ahora muere por palo de golf

Le mata abby porque quieren demostrar que las mujeres también pueden matar a héroes masculinos. Pura agenda de género

Joder, llevaba tiempo sin leer una chorrada de este nivel.

HH!!!
@sanray

Como se nota que no conoces las ideas políticas de neil... El cree que esta ayudando a normalizar el colectivo LGBTI con este juego... Es publico que es un empoderamiento de la mujer el papel de este juego. Puedes verlo o cerrar los ojos

Pero es raro hacer una obra gay- centric cuando se dirige al publico hetero y masculino principalmente

Last 1 no adoctrinaba iba de una pandemia y ahora ni se le parece la temática es la familia gay que dina y elie queiren formar, no iba de eso la saga
PSX22 escribió:@sanray

Como se nota que no conoces las ideas políticas de neil... El cree que esta ayudando a normalizar el colectivo LGBTI con este juego... Es publico que es un empoderamiento de la mujer el papel de este juego. Puedes verlo o cerrar los ojos

Pero es raro hacer una obra gay- centric cuando se dirige al publico hetero y masculino principalmente

No me hace falta conocerlas. Me parece una chorrada el pensar que hay agenda en el hecho de que un personaje femenino se cargue a un personaje masculino.

Que veas agenda en el hecho de que sea trans y bla bla, vale, pero lo que marqué en negrita me parece genuinamente una chorrada. Porque entonces, si lo ves así imagino que verás agenda en el hecho de que Ellie se cargue a tíos durante la partida. Ya sabes, demostrando que las mujeres pueden matar tios...porque eso claramente no sucede en la vida real.

Sobre el público del juego, creo que su target es el adulto, más que el "hetero masculino". Básicamente porque luego tienes el dlc que va de dos niñas que, si no hubieran aparecido los enemigos, hubieran acabado liándose...puede que sí esté enfocado a hombres heteros pero unos en particular XD

EDIT:
Te estás viniendo arriba. No has jugado al juego completo como para decir la mitad de las cosas que aseguras. Ellie ya demostraba cierta orientación sexual en su dlc, no veo raro que de adulta se enrolle con una tía. Es más, yo directamente le hubiera puesto una tía negra de pareja rollo "reemplazo" de la chica del dlc (algo así como si ella no pudiera olvidarla y buscara sustitutas), que además lo conectas con el chico negro que conoció en el primero y te montas la paja mental de los traumas xD

Otra cosa, TLOU comienza con la vida de Joel con su hija. No sabes si el inicio de TLOU 2 sea así, con una Ellie viviendo con su pareja y tal. No sé, me parece tan normal todo esto que flipo por el hecho de que se vea como agenda el hecho de vivir de puta vida en un apocalipsis zombie xD.

HH!!!
@sanray

Es agenda no porque lo intuya segun lo visto, sino por neil en entrevistas. El juego va a ser la leche jugablemente de infarto esas animaciones pero negar la orientación y el ejercicio de normalización de una familia gay es claro. Y no lo crítico solo digo que last 1 iba de sobrevivir a la infección y ahora es el drama personal de venganzas de una pareja gay

Sabias que ND rechazo actores por no orientarse con su pensamiento liberal??? Si no se llevaban bien con Ashley fuera
PSX22 escribió:@sanray

Es agenda no porque lo intuya segun lo visto, sino por neil en entrevistas. El juego va a ser la leche jugablemente de infarto esas animaciones pero negar la orientación y el ejercicio de normalización de una familia gay es claro. Y no lo crítico solo digo que last 1 iba de sobrevivir a la infección y ahora es el drama personal de venganzas de una pareja gay

Sabias que ND rechazo actores por no orientarse con su pensamiento liberal??? Si no se llevaban bien con Ashley fuera

En fin, ya lo dije antes y no caeré en mi propia critica. Hablar de la trama como si uno la hubiera jugado solo por clips y partes de la historia sin contexto es una tontería. Tanto en que la historia vaya de "la normalización de la familia gay" (que ya me dirás tú que problema hay con eso) como si por las animaciones el gameplay será "la leche" (cosas que no implica a la otra).

Menos drama y más estar al pendiente de las noticias sobre el juego.

HH!!!
@sanray

Los que estamos aqui sabemos mucho de la trama , el juego no va tanto sobre la pandemia sino como se dan caza elie y abbie y como acaba la venganza( muriendo joel como premisa incial)

Hemos visto ya casi el 80% de trama , los detalles cruentos nos faltan pero el esqueleto ya se conoce

A mi no. Me ha gustado la narrativa de venganzas porque el hongo ya no es el protagonista del universo sino los sentimientos de venganza


Jugablemente es lo que todos vamos a coincidir en disfrutar eso seguro
PSX22 escribió:@sanray

Los que estamos aqui sabemos mucho de la trama , el juego no va tanto sobre la pandemia sino como se dan caza elie y abbie y como acaba la venganza( muriendo joel como premisa incial)

Hemos visto ya casi el 80% de trama , los detalles cruentos nos faltan pero el esqueleto ya se conoce

A mi no. Me ha gustado la narrativa de venganzas porque el hongo ya no es el protagonista del universo sino los sentimientos de venganza


Jugablemente es lo que todos vamos a coincidir en disfrutar eso seguro


Me da a mi que los zombis van a estar de lado en este juego...
sanray escribió: Es más, yo directamente le hubiera puesto una tía negra de pareja rollo "reemplazo" de la chica del dlc (algo así como si ella no pudiera olvidarla y buscara sustitutas), que además lo conectas con el chico negro que conoció en el primero y te montas la paja mental de los traumas xD


Pero Dina es hispana, ¿no? Pues para esta gente viene a ser lo mismo. Es negra, como Antonio Banderas.
Daniken79 escribió:
sanray escribió: Es más, yo directamente le hubiera puesto una tía negra de pareja rollo "reemplazo" de la chica del dlc (algo así como si ella no pudiera olvidarla y buscara sustitutas), que además lo conectas con el chico negro que conoció en el primero y te montas la paja mental de los traumas xD


Pero Dina es hispana, ¿no? Pues para esta gente viene a ser lo mismo. Es negra, como Antonio Banderas.

hahaha, ni puta idea la verdad. En el DLC me parecía negra...pero no sé. Tendrás razón y el racista aquí seré yo xD.

HH!!!
Hemos visto partes esenciales de la historia, dudo que dejen de lado a los infectados. Sólo queda esperar al juego y ver qué nos ofrece ND.
Daniken79 escribió:
sanray escribió: Es más, yo directamente le hubiera puesto una tía negra de pareja rollo "reemplazo" de la chica del dlc (algo así como si ella no pudiera olvidarla y buscara sustitutas), que además lo conectas con el chico negro que conoció en el primero y te montas la paja mental de los traumas xD


Pero Dina es hispana, ¿no? Pues para esta gente viene a ser lo mismo. Es negra, como Antonio Banderas.

Diría que es judía.
Confirmado el gameplay con Abby y algún flashback.
Rocky_horror escribió:@acidgrün donde.


En un grupo de telegram están todos los videos. Han puesto hace un rato uno de una hora y media con algunos que se subieron el otro día y nuevos.

También hay unos segundos de gameplay del online.
De las 25 horas 12 son abby algun gameplay habra jajajja
Pues despues de todo lo que he leido no se que haré si lo comprare o no...esperare pero si llego a comprar esto y a jugarlo sin saber nada me hubiese sentido estafado...
Algunos sois un poco especialitos, por decirlo suavemente.


Cómo el juego supuestamente no acaba bien ya no os gusta. Si el prota del primero muere de una forma que no os gusta el juego es una mierda. Luego nos quejamos de sagas que explotan a sus personajes pero si alguien tiene el valor de no hacerlo como ND también le damos de palos.


En qué momento se perdió la vena crítica más allá del simplismo de "o pasa lo que yo quiero o es una mierda"?

Y todo en base a cuatro vídeos de calidad asquerosa, pues ya estaría el pack completo.


Menos quejarnos del infantilismo de la industria en todos los sentidos (tanto dificultad como argumentos) porque es lo que la mayoría no solo quiere si no exige.
Paquitor escribió:Algunos sois un poco especialitos, por decirlo suavemente.


Cómo el juego supuestamente no acaba bien ya no os gusta. Si el prota del primero muere de una forma que no os gusta el juego es una mierda. Luego nos quejamos de sagas que explotan a sus personajes pero si alguien tiene el valor de no hacerlo como ND también le damos de palos.


En qué momento se perdió la vena crítica más allá del simplismo de "o pasa lo que yo quiero o es una mierda"?

Y todo en base a cuatro vídeos de calidad asquerosa, pues ya estaría el pack completo.


Menos quejarnos del infantilismo de la industria en todos los sentidos (tanto dificultad como argumentos) porque es lo que la mayoría no solo quiere si no exige.


Hombre lo que sugieres esta bien para una 3 parte, yo me hubiese gustado saber mas de joel y ver como avanza la trama como el virus y la cura pero de ve que esta entrega es puro relleno o casi relleno...normal vieron el triunfo de la 1 y querran hacer 3 entregas mas, yo ya te digo me hubiese molado otro rollo diferente.
paco88 escribió:Pues despues de todo lo que he leido no se que haré si lo comprare o no...esperare pero si llego a comprar esto y a jugarlo sin saber nada me hubiese sentido estafado...



Tu imagina que lo compras y a mitad de juego en lugar de seguir te matan a joel y te quitan a elie para pasar a llevar a abby con la que acabaa matando a elie jajajjaja

Menos mal que lo disfrutaremos porque ya no nos engañan
acidgrün escribió:Confirmado el gameplay con Abby y algún flashback.


En serio? No me lo creo, esto es peor que MGS2, al menos Raiden y Snake se convirtieron en colegas, aquí me están obligando a controlar al personaje que mató a mi personaje preferido, en que estaban pensando?

No quiero hacer leña del arbol caido pero dificilmente haya una explicación lógica y satisfactoria.
@Zireael

Abby mata a Joel jesse y elie

Y la llevamos 12horas jugables de 25

A disfrutar!!
PSX22 escribió:@Zireael

Abby mata a Joel jesse y elie

Y la llevamos 12horas jugables de 25

A disfrutar!!


Ellie no muere.
paco88 escribió:
Paquitor escribió:Algunos sois un poco especialitos, por decirlo suavemente.


Cómo el juego supuestamente no acaba bien ya no os gusta. Si el prota del primero muere de una forma que no os gusta el juego es una mierda. Luego nos quejamos de sagas que explotan a sus personajes pero si alguien tiene el valor de no hacerlo como ND también le damos de palos.


En qué momento se perdió la vena crítica más allá del simplismo de "o pasa lo que yo quiero o es una mierda"?

Y todo en base a cuatro vídeos de calidad asquerosa, pues ya estaría el pack completo.


Menos quejarnos del infantilismo de la industria en todos los sentidos (tanto dificultad como argumentos) porque es lo que la mayoría no solo quiere si no exige.


Hombre lo que sugieres esta bien para una 3 parte, yo me hubiese gustado saber mas de joel y ver como avanza la trama como el virus y la cura pero de ve que esta entrega es puro relleno o casi relleno...normal vieron el triunfo de la 1 y querran hacer 3 entregas mas, yo ya te digo me hubiese molado otro rollo diferente.


Hay sospechas de que se cargan a los 2 protas del primero y tiene pinta de relleno? Oooh


En serio no veis potencial a manejar al "malo"? De verdad es criticable sin haber probado el juego siquiera?

Me imagino la leña que se hubiera llevado IW si se hubiera filtrado que la peli está centrada en el malo y que encima gana al final. Y vaya, que sorpresa, es considerada por casi todos como la mejor de la saga.
Hay nuevo gameplay filtrado: https://m.cda.pl/video/509538290
A partir del minuto 22 o asi es gameplay nuevo, los primeros 22 minutos son de los videos que ya hemos visto antes.

Edito: a partir del minuto 60 es el enfrentamiento de abby contra ellie y llevas a abby [boing]

Edito 2: en el tiempo 1:03 se confirma que el padre de Abby era uno de los doctores que iban a operar a ellie y que Joel mató. Y el golpazo a la cabeza de Joel [buuuaaaa]

Edito 3:Tiempo 1:07, gameplay del multijugador. 1:12 intro del juego
Definitivamente voy cancelando. No me gusta nada el planteamiento. Estaba claro que Joel iba a caer, es el recurso fácil y emotivo. Me gusta tan poco como lo que hicieron en Gears of War 3.

Y ya si se cargan a Ellie ¿qué pasa con la cura del virus? Bah, paso. Cuando esté a 20 euros lo jugaré.
@acidgrün

En el final he leido que si. Pero en la escena filtrada ahi no. Recuerda lo que dijo neil al grabar el ending

Tears were shed

Yo creo que igual al final revive o algo pero el guion era claro

En 7 semanas saldremos de dudas


@loixartx


Hay mas gente inmune aparte de elie
@PSX22 Por lo que he leído la escena de Ellie hablando con Dina y Ellie marchándose por la puerta ocurre después de la pelea contra Abby, y sería la última escena, a saber.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/6 ... s-d-118833 hay spoilers dentro de otros juegos por si no habéis jugado.


Sinceramente no veo mal que mueran Ellie y Joel,
joder ojalá controlar a Sephiroth también en el momento que ya sabemos todos.

El giro de guión de controlar a la antagonista del juego en este juego es brutal y genial sinceramente.
visto el nuevo video de arriba.

Definitivamente Joel muere de esa forma tan horrible. LAMENTABLE.

Por lo visto también vamos a jugar con Abby.

Lo ultimo que nos falta es encima jugar con Abby y matar a Ellie, hasta aqui podía llegar la broma.

Entiendo que muera Joel pero que tengamos que jugar con su ASESINA , de verdad, tenemos que empatizar con esa mastodonte de gym.

ND se puede ir a tomar por el culo.
No solo controlamos a Abby, sino que como compañero tenemos a un asiatico andrógino con menos carisma que una planta, en que piensa esta gente?
Rocky_horror escribió:visto el nuevo video de arriba.

Definitivamente Joel muere de esa forma tan horrible. LAMENTABLE.

Por lo visto también vamos a jugar con Abby.

Lo ultimo que nos falta es encima jugar con Abby y matar a Ellie, hasta aqui podía llegar la broma.

Entiendo que muera Joel pero que tengamos que jugar con su ASESINA , de verdad, tenemos que empatizar con esa mastodonte de gym.

ND se puede ir a tomar por el culo.


Hay gameplay de eso, lo único que puede consolarte es hacer que Ellie te mate todas las veces [qmparto]
Zireael escribió:No solo controlamos a Abby, sino que como compañero tenemos a un asiatico andrógino con menos carisma que una planta, en que piensa esta gente?

En qué te basas para afirmar que no tiene carisma?
Cuando se controlaba a Ellie, os quejasteis porque la prota era Ellie, ahora porque la mata alguien trans.... JAJAJAJAJ pues yo creo que la trama va a ser igual de buena que la primera, a mi me es indiferente las orientaciones sexuales de los protagonistas mientras tengan buen transfondo, como si lo mata a Joel de un tiro en la polla, si tiene buena historia y el juego es jugable (que creo que no dudo de eso ni yo ni nadie) ¿qué más da?
@acidgrün No esta confirmado que la mate.


Video de la muerte.


Abby mata Joel
Rocky_horror escribió:@acidgrün No esta confirmado que la mate.


Si te refieres a Ellie, yo también creo que no la termina matando.
@acidgrün A este paso al que van a matar es a Neil Druckmann
yagamigen está baneado por "Troll"
Imagen
si esto es verdad, es lamentable
y creo que lo es ya que abby(trans) junto con dina y ellie(lesbians) son objetivos de la secta
Rocky_horror escribió:@acidgrün A este paso al que van a matar es a Neil Druckmann


Bueno, ya se ha cubierto las espaldas sólo apareciendo como director y dejando a Halley Gross como líder narrativo

@yagamigen, yo también he leído eso pero por distintos foros pero en resetera por ejemplo que es donde leí los spoilers no decían nada de que fuesen matando gays. En cuanto a que Abby sea trans, que también lo he leído, no termino de verlo, no me lo pareció en la escena donde tiene unos 15 años o así.
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556