(SPOILERS) THE LAST OF US PART II (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 556
gazapito escribió:
Brugge09 escribió:Joer, no le veo sentido a controlar a la asesina de Joel si realmente lo mata con el palo de golf vaya... Me hace cero gracia. Seré raro o sensiblero no se [carcajad]


Es que Joel en el 1 mató a su padre y quiere venganza.


Si, he leído que es la hija del cirujano al que mata Joel para salvar a Ellie. Pero sigue sin haceme gracia [+risas] De todas formas con lo bueno que era el primero y la sensación que me dejó no se si habría hecho una segunda parte... Y menos así. Pero bueno, habrá que probarlo y juzgar bien cuando toque.
Brugge09 escribió:
gazapito escribió:
Brugge09 escribió:Joer, no le veo sentido a controlar a la asesina de Joel si realmente lo mata con el palo de golf vaya... Me hace cero gracia. Seré raro o sensiblero no se [carcajad]


Es que Joel en el 1 mató a su padre y quiere venganza.


Si, he leído que es la hija del cirujano al que mata Joel para salvar a Ellie. Pero sigue sin haceme gracia [+risas] De todas formas con lo bueno que era el primero y la sensación que me dejó no se si habría hecho una segunda parte... Y menos así. Pero bueno, habrá que probarlo y juzgar bien cuando toque.

Tengo entendido que no es confirmado, alguien lo ha teorizado sobre la lista de capitulos porque pone "abby-flashback-dad" y para tener tanta mala leche hacia joel tiene que ser que haya matado a su padre o equivalente.
El juego se ve de MUERTE , nunca mejor dicho
@prodygy habrá que ver [oki] Ahora me acuerdo de cuando dijeron que la salida del juego era finales de febrero... Puta vida [carcajad]
A saber cuando lo probamos al final
Estos HP se han pasado el juego. Si el ultimo firm estuviera hackeable los piratas ya tendrian este juego.
@gazapito

Es seguro ya que se vio el índice de niveles
En resetera si sale la muerte de Joel, ponen también la de Ellie pero la desmienten de momento. El video de la pelea se ve como Abby suelta a la novia de Ellie cuando está a punto de degollarla y dicen que ese no es el final.

Lo de Joel me jode muchísimo, era un personaje muy querido.

ND tiene unos cojones enormes, eso es indudable.

Lo que no me gusta, es que dicen que la mitad del juego controlas a Ellie y la otra a Abby. Osea, controlas medio juego a un personaje que se carga al protagonista que tanto te gusta, es MUY arriesgado y no se si me va a gustar.

El juego es crudo de cojones.
Me conforta saber que no soy el unico que piensa que es una mierdaaaaaaa de final [decaio]
Me cago en abby; de veras, estoy encabronado; pudiendo jugar un poco con el engaño de Joel, y hacer que Ellie busque matarlo, infiltrandose en la base de su hermano; apuntandole con el arma pidiendo respuestas con escena emotiva [decaio] no, me pones a otro personaje de mierda, para no solo matar a joel, sino cargarse a ellie mas [decaio] voy a jugar el juego esperando que los spoilers sean falsos, pero un the last of us 3 pueden meterselo por el orto :(
Y suponiendo que los spoilers sean ciertos, letra por letra; pues al menos el chasco sera menor [decaio]
No entiendo la sorpresa, pero si Druckmann es un SJW de manual que ahora va de endiosado. El gurú progre de los creadores de videojuegos.

Una vez se fueron Straley y sobre todo Hennig, tiene carta blanca para dar rienda suelta a todas sus parafilias y delirios woke.

Joel era un machirulo opresor que mintió y decidió por Ellie y por tanto tenía que morir de la forma más salvaje posible.
@Heidern


Salvaje?? Con un palo de golf ? Jajajaja
PSX22 escribió:@Heidern


Salvaje?? Con un palo de golf ? Jajajaja


Hombre, le podrían haber sacado las tripas con una cuchara pero que le revienten la cabeza con un palo de golf. Si, yo al menos también lo considero salvaje.
@Brugge09

Si es una muerte tipo doméstica salvaje es lo de re7 con motosierra o algo asi brutal

Lo veo corriente un palo o bate es lo mismo y mas este juego que alardea de brutal
Gente, no se alarmen, lo de Elli es una fumada monumental de alguien con mala intención y con ganas de perjudicar las ventas del juego, está claro que se inventó la peor historia posible xDDD

Con FFVII remake pasó lo mismo, aprovechando que se filtraron imagenes del final del juego, "insiders" salieron a inventar fumadas y las gente las creia verídicas porque provenian de los mismos que habían filtrado las imagenes.
PSX22 escribió:@Brugge09

Si es una muerte tipo doméstica salvaje es lo de re7 con motosierra o algo asi brutal

Lo veo corriente un palo o bate es lo mismo y mas este juego que alardea de brutal


Puntos de vista supongo. Para mí sí que se puede considerar muerte salvaje o brutal. Matar a alguien a palos en la cabeza. Una muerte "normal" es un tiro o una cuchillada en un organo vital. Lo que tu dices de la motosierra es directamente ciencia ficción o cine gore. Resident Evil... Pues eso. Pero insisto que son formas de verlo ;)
Heidern escribió:No entiendo la sorpresa, pero si Druckmann es un SJW de manual que ahora va de endiosado. El gurú progre de los creadores de videojuegos.

Druckmann es estrictamente no SJW y el tópico "bury your gays" es una prueba más de ello. Lost Legacy es mucho más progresista que Uncharted 4 y oh, sorpresa, es precisamente porque Druckmann estaba ocupado con otras cosas.

Ken-Chan escribió:En resetera si sale la muerte de Joel, ponen también la de Ellie pero la desmienten de momento. El video de la pelea se ve como Abby suelta a la novia de Ellie cuando está a punto de degollarla y dicen que ese no es el final.

Lo de Joel me jode muchísimo, era un personaje muy querido.

ND tiene unos cojones enormes, eso es indudable.

Lo que no me gusta, es que dicen que la mitad del juego controlas a Ellie y la otra a Abby. Osea, controlas medio juego a un personaje que se carga al protagonista que tanto te gusta, es MUY arriesgado y no se si me va a gustar.

El juego es crudo de cojones.

Yo creo que lo de matar al protagonista y cambiar el punto de vista es 1) poco apropiado para un videojuego 2) algo que requiere un nivel de guion que no creo que Naughty Dog tenga. Por otro lado, que la persona por la que te cambien el protagonista sea una tía edgy grimdark que no le importa matar bebés, pues no sé.
(mensaje borrado)
Ni un video ha sobrevivido.
Pichake escribió:Ni un video ha sobrevivido.



Estan en HDDs los iran resubiendo tienen 50 días libres....
Solo digo que si es cierto lo que dicen del argumento seguramente cancele la reserva de salida y espere a los análisis antes de comprarlo con los ojos cerrados como había hecho.
pues ND ha escrito q lamentan los spoilers y q pronto estará disponible el juego para vivir la experiencia completa...asi q va a ser q si son verdad las cosas de guion
m4x1m0 escribió:pues ND ha escrito q lamentan los spoilers y q pronto estará disponible el juego para vivir la experiencia completa...asi q va a ser q si son verdad las cosas de guion


Lo de Joel está confirmadisimo, hay video y luego Dyna en un dialogo con Ellie confirma lo del video.

Pero lo de Ellie muriendo al final del juego es una fumada total, no me lo creo. No hay ningún video y las unicas imagenes que habian eran de un video en el que se confirma que al menos en ese momento, sobrevive. Pero claro, te pone la imagen de Ellie tirada en el suelo, llena de sangre y se lo cree todo el mundo. Tampoco hay gameplay de la muje fortachona que supuestamente vamos a controlar la mitad de la aventura.
@Zireael yo tampoco me creo lo de ellie...seria matar a la gallina de los huevos de oro, mas aun
Zireael escribió:
m4x1m0 escribió:pues ND ha escrito q lamentan los spoilers y q pronto estará disponible el juego para vivir la experiencia completa...asi q va a ser q si son verdad las cosas de guion


Lo de Joel está confirmadisimo, hay video y luego Dyna en un dialogo con Ellie confirma lo del video.

Pero lo de Ellie muriendo al final del juego es una fumada total, no me lo creo. No hay ningún video y las unicas imagenes que habian eran de un video en el que se confirma que al menos en ese momento, sobrevive. Pero claro, te pone la imagen de Ellie tirada en el suelo, llena de sangre y se lo cree todo el mundo. Tampoco hay gameplay de la muje fortachona que supuestamente vamos a controlar la mitad de la aventura.


Que no haya gameplay no significa que no la manejemos. Hay foto de los capítulos y pone claramente Ellie day 1, Ellie day 2....Abby day 1, Abby day 2....
Lo de Joel si, pero lo de Ellie no puede ser. Me extrañaría mucho. De todas formas ya hace meses se especuló por todo Internet con la posible muerte de Joel... Y se hablaba abiertamente, a mi por eso no me ha sorprendido tanto no se.

Hostia hasta en la puta Hobbyconsolas macho...
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Ke&ampcf=1
Aquí otro que incomprensiblemente se ha comido los spoilers con patatas. Yo también pienso que el final no se ha filtrado y que la muerte de Ellie es sólo una mera especulación o un afán por intentar joder al personal. No obstante, hay dos razones por las que sigo con hype con este juego. La primera es que jugablemente será igual o mejor que la primera parte (el combate/sigilo es simplemente brillante) y segundo..., sigo queriendo conocer al personaje de Abby. Como en la vida misma, siempre tenemos que conocer las dos versiones de una misma historia. Oh vaya!! ha matado al Joel y la tengo que controlar en la segunda parte del juego!!.. vaya desastre!!... pues bien... me interesa conocer ese personaje... su historia, sus intenciones, sus motivos para matar a Joel, etc...,

En definitiva hemos conocido detalles, pero no conocemos el guión en profundidad y seguro que nos sorprenderá de alguna u otra forma.
Yo lo de Ellie no me lo creo, lo de Joel si, es más , era algo que me esperaba sinceramente, no me pilla de sorpresa , lo que si me pilla de sorpresa es la crudeza de las imágenes y lo bien que se ve todo, estamos ante algo legendario que marcará un antes y un después en los videojuegos
Yo acabo de cancelar mi reserva, estos hijos de puta no se rien de mi.
Pues yo la calidad gráfica de la que habláis no la he visto por ningún lado, pero no porque no la tenga sino porque los videos que he visto yo al menos estaban bastante borrosos...No se si hay versiones a mayor resolución o calidad vaya. Pero lo que yo he visto borroso total.
@Zireael

Elie no va a morir porque un last3 sin eli ni joel lo compra rita. Es simple
O te hace un TLOUS 3 manejando a los 3 via Flashback.
Rocky_horror escribió:O te hace un TLOUS 3 manejando a los 3 via Flashback.


Si y mueren en el flashback y el 4 sera el flashback del flash back jajajaj

Seria un juego de serie B
PSX22 escribió:@Zireael

Elie no va a morir porque un last3 sin eli ni joel lo compra rita. Es simple


O muere y así ponen final a la historia.
gazapito escribió:
PSX22 escribió:@Zireael

Elie no va a morir porque un last3 sin eli ni joel lo compra rita. Es simple


O muere y así ponen final a la historia.


que en parte visto que ND está en la mierda con la estampida de trabajadores no seria de extrañar.
Entro a dar las gracias al que ha puesto el título taaaaan parecido al de Final Fantasy y al que en el segundo mensaje pone lo que ha puesto sea verdad o no.

¿Tamos tontos o qué?
Perdón gente, adoro a Joel, es de mis personajes prerefido pero morí de risa con esta imagen, no puedo no compartirla. XD

Imagen
josete2k escribió:Entro a dar las gracias al que ha puesto el título taaaaan parecido al de Final Fantasy y al que en el segundo mensaje pone lo que ha puesto sea verdad o no.

¿Tamos tontos o qué?


Que ocurre? En el titulo está especificado y en el primer mensaje también.

Fallo tuyo, no de los que comentamos en el hilo :-?

Zireael escribió:Perdón gente, adoro a Joel, es de mis personajes prerefido pero morí de risa con esta imagen, no puedo no compartirla. XD

Imagen


Jajajaj hay un montón de memes de Joel
gazapito escribió:
PSX22 escribió:@Zireael

Elie no va a morir porque un last3 sin eli ni joel lo compra rita. Es simple


O muere y así ponen final a la historia.

En el final del juego muere a manos de Abby, se carga a todo Dios y nosotros controlado a Abby durante la otra mitad del juego xD

Por cierto Abby, no es la madre de Elie, sino es una de las hijas de los doctores de la primera parte que se carga Joel... Luego monto su culto de homofogos y siempre quiso vengarse...
A Elie la perdona y la suelta, lo que pasa que Elie se carga a los suyos por venganza y decide darle caza (que ahi es cuando la controlamos a Abby).

Esta bien que cierren la saga, esta entrega tiene una temática muy conflictiva para que se hable de ella y demasiado violenta.

Naughty Dog siempre ha sido de cerrar sagas tras una generación, menos con Uncharted que no se que les paso por la cabeza para hacer otra entrega (sería por presión de Sony).
@Yuluga Lo que se les pasaría por la cabeza fue el fajo de pasta que Sony pondría en la mesa. Tampoco sabemos si Sony es dueño de la propiedad intelectual de las sagas y si ND son los propietarios de desarrollo, etc. Vamos un lio.
Yuluga escribió:
gazapito escribió:
PSX22 escribió:@Zireael

Elie no va a morir porque un last3 sin eli ni joel lo compra rita. Es simple


O muere y así ponen final a la historia.

En el final del juego muere a manos de Abby, se carga a todo Dios y nosotros controlado a Abby durante la otra mitad del juego xD

Por cierto Abby, no es la madre de Elie, sino es una de las hijas de los doctores de la primera parte que se carga Joel... Luego monto su culto de homofogos y siempre quiso vengarse...
A Elie la perdona y la suelta, lo que pasa que Elie se carga a los suyos por venganza y decide darle caza (que ahi es cuando la controlamos a Abby).

Esta bien que cierren la saga, esta entrega tiene una temática muy conflictiva para que se hable de ella y demasiado violenta.

Naughty Dog siempre ha sido de cerrar sagas tras una generación, menos con Uncharted que no se que les paso por la cabeza para hacer otra entrega (sería por presión de Sony).


Espera que con la saga cerrada no hagan más juegos...
El dinero es el dinero.
Me veo un TLOU3 con Abby de prota mientras pasa su vida con problemas psicológicos al haber matado a Ellie y la culpa le ronda la mente.

O algo asi, vete tu a saber o un flashback de entre el 1 y el 2...

El dinero que pongan sobre la mesa manda
@Yuluga

The last of us 3 va a existir algun dia

Si vende last 2 millones como van a cerrrar la saga?? Ha cerrado tomb raider? Gow?

Ni siquiera uncharted 5 esta descartado... Habra otro que no es drake pero habra mas uncharted algun dia. Porque si da dinero se hace


Last 3 puede ser con abby de prota o una precuela llevando a Joel de nuevo, esta todo miy visto ya
El universo de TLOUS es enorme.

Pueden presentar nuevos personajes en distintos años.

Tiene un LORE que puede ser super EXPANDIDO.

Ademas, mira Uncharted The lost Legacy, no es de ND.
En el 1 para extraer la cura Ellie debía morir, ojalá aprovechen su cuerpo en esta entrega para hacerlo y en un hipotético tlou3 usen otros personajes en una época anterior.
alguien tiene los videos de la filtracion que no los he podido ver
josete2k escribió:Entro a dar las gracias al que ha puesto el título taaaaan parecido al de Final Fantasy y al que en el segundo mensaje pone lo que ha puesto sea verdad o no.

¿Tamos tontos o qué?


Como es esto?? Te equivocas tú y la culpa es de otros? Que crack [qmparto]
Esta feo eso de meterse en una fiesta que no es la tuya y encima culpar a los demás de que no te gusta.
Quizás sea una muerte, la de Joel, de esas que en unos cuantos capitulos más ¡sorpresa! ¡esta vivo! o justo al final una pista de que está vivo para crear un debate para un futuro tlou 3. En uncharted 4, recordad el capitulo de la cárcel de Sam y luego.

Y no sería el primer protagonista en morir de una forma cruel y poco épica. Aún siendo protagonista de una expansión, el pobre Jhonny klebbitz murió de una forma no merecida por trevor en gtav.
Rocky_horror escribió:El universo de TLOUS es enorme.

Pueden presentar nuevos personajes en distintos años.

Tiene un LORE que puede ser super EXPANDIDO.

Ademas, mira Uncharted The lost Legacy, no es de ND.


The Lost Legacy sí que es de ND. El que no es directamente es el de Vita, Golden Abyss, que fue desarrollado por Bend Studio (Days Gone) y supervisado por ND. ;)
Leí los spoilers el domingo por la noche en reddit y me reí mucho. Eran solo 5 líneas y parecía un invent malísimo. Me fui a dormir y a la mañana siguiente volví a entrar al hilo. Encontré a varias personas comentando lo mismo, que se habían reido con el troll ese pero luego buscaron los spoilers y descubrieron que era todo verdad Oooh

La verdad es que me parece bastante mal, han intentado marcarse un psicosis cuando no pegaba. Lo jugaré por echar el rato cuando baje de precio.
Os puede gustar más o menos lo que se ha filtrado, pero de ahí a decir ya que vaya puta mierda, yo paso de comprarlo, etc...

Nose, cualquier historia si la resumes en los puntos clave de la misma puede sonar ridícula y mala, hasta que no juguemos al juego completo no deberíamos decir nada. Me parece absurdo ya ponerle la cruz y decir que se han columpiado. Joder, que el juego serán unas 20h, es como juzgar una película por la sinopsis.

Estoy leyendo muchas burradas en reddit y twitter, entre los homófobos y paletos que odian a todo aquello que no sea heterosexual y la gente que no ha visto la historia que le gustaría, la verdad que es lamentable. El juicio habrá que emitirlo cuando lo juguemos entero.
2794 respuestas
1, 2, 3, 4, 556