[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

1, 2, 3, 4, 514
Acabo de acabar el juego, visto el video de La Verdad (por aquí, en el juego me queda 1 glifo) y sigo teniendo dudas jejeje

Se supone que los 2 tipos del video son Adan y Eva? Al final suben a la cima del edificio (supongo que de Abstergo) y al fondo tienen el Kilimanjaro, no?

No sé, no me ha quedado muy claro...

Por cierto, quien es el Sujeto 16??
Tyler Durden escribió:Acabo de acabar el juego, visto el video de La Verdad (por aquí, en el juego me queda 1 glifo) y sigo teniendo dudas jejeje

Se supone que los 2 tipos del video son Adan y Eva? Al final suben a la cima del edificio (supongo que de Abstergo) y al fondo tienen el Kilimanjaro, no?

No sé, no me ha quedado muy claro...

Por cierto, quien es el Sujeto 16??


Estás un poco perdido [+risas]

Ese edificio no es de Abstergo, es los que habitaron antes en la Tierra.

Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.
alojuanjo escribió:Estás un poco perdido [+risas]

Ese edificio no es de Abstergo, es los que habitaron antes en la Tierra.

Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.

Merci alojuanjo por la aclaración.

La verdad que viendo el video me he quedado algo más descolocado (si se puede...) ya que dices, pero que coño pintan Adan y Eva en un edificio de los tipos esos?? ein?

Supongo que en el tercero dejarán cerrada la historia (al menos la principal, no hablo de los juegos anexos, como el Bloodlines de PSP).

Viendo como acaba el 2º, quizás en el tercero, juguemos tanto siendo Ezio como Desmond (espero que una gran parte del juego, contando el final, se juegue con Des), o incluso, como el Sujeto 16.
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:Estás un poco perdido [+risas]

Ese edificio no es de Abstergo, es los que habitaron antes en la Tierra.

Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.

Merci alojuanjo por la aclaración.

La verdad que viendo el video me he quedado algo más descolocado (si se puede...) ya que dices, pero que coño pintan Adan y Eva en un edificio de los tipos esos?? ein?




yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins
sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins

Quien? Adan y Eva asesinos??

De quien? De los tipos estos a los que se refiere Minerva?

Supongo que lo que le dice Minerva a Des es que con esos tipos ahí se crearon los 2 credos, verdad? Los Asesinos y los Templarios, no?

Quizás me hago pajas mentales y ando muy perdido....
Tyler Durden escribió:
sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins

Quien? Adan y Eva asesinos??

De quien? De los tipos estos a los que se refiere Minerva?

Supongo que lo que le dice Minerva a Des es que con esos tipos ahí se crearon los 2 credos, verdad? Los Asesinos y los Templarios, no?

Quizás me hago pajas mentales y ando muy perdido....


Yo lo que entiendo es que Adan y Eva son los primeros en escapar del Edificio/Nave en el que habitan los otros(los compañeros de Minerva o Dioses) y de ahí surge el mito del génesis en la biblia, también creo que estos "entes" crearon a los humanos a su imagen y semejanza, además siempre se ha dicho que el origen de los humanos está en África, de ahí que se vea el Mte. Kilimanjaro al fondo...es mi opinión :cool:
Adán y Eva (los humanos) son creaciones de los que vivieron antes en la Tierra, por eso el vídeo se llama La Verdad, ya que entonces no exite Dios ni la religiones ni nada, ya que los humanos no proceden de dios, sino que son creados por estos seres.

Y por supuesto, son los primeros assassins :)

Es una historia muy larga y complicada [+risas]
Little Boss escribió:
Tyler Durden escribió:
sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins

Quien? Adan y Eva asesinos??

De quien? De los tipos estos a los que se refiere Minerva?

Supongo que lo que le dice Minerva a Des es que con esos tipos ahí se crearon los 2 credos, verdad? Los Asesinos y los Templarios, no?

Quizás me hago pajas mentales y ando muy perdido....


Yo lo que entiendo es que Adan y Eva son los primeros en escapar del Edificio/Nave en el que habitan los otros(los compañeros de Minerva o Dioses) y de ahí surge el mito del génesis en la biblia, también creo que estos "entes" crearon a los humanos a su imagen y semejanza, además siempre se ha dicho que el origen de los humanos está en África, de ahí que se vea el Mte. Kilimanjaro al fondo...es mi opinión :cool:


El monte que se ve al fondo es el monte este que se nombra en la biblia no recuerdo el nombre, donde los mandamientos creo xD
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:Estás un poco perdido [+risas]

Ese edificio no es de Abstergo, es los que habitaron antes en la Tierra.

Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.

Merci alojuanjo por la aclaración.

La verdad que viendo el video me he quedado algo más descolocado (si se puede...) ya que dices, pero que coño pintan Adan y Eva en un edificio de los tipos esos?? ein?

Supongo que en el tercero dejarán cerrada la historia (al menos la principal, no hablo de los juegos anexos, como el Bloodlines de PSP).

Viendo como acaba el 2º, quizás en el tercero, juguemos tanto siendo Ezio como Desmond (espero que una gran parte del juego, contando el final, se juegue con Des), o incluso, como el Sujeto 16.


Con Ezio seguramente ya no jugareis mas ya que con las 2 expanciones que si no han salido poco faltaran. En la proxima entrega sacaran un personaje nuevo ya que la epoca sera no tan lejana, y evidentemente si termina en esta entrega desmon tendra k terminar con todos los templarios de la epoca actual
Holandes_Errante escribió:El monte que se ve al fondo es el monte este que se nombra en la biblia no recuerdo el nombre, donde los mandamientos creo xD

El monte que tu dices es el Sinai, que es por el cual bajó Moisés con las Tablas de la Ley. Dicho monte, esta rodeado de desierto.

En el video, se ve el Monte Kilimanjaro (Tanzania). Aparte que aparece nevado, está rodeado por el Valle de Rift.

Si ves el video de La Verdad, verás claramente como es el Kilimanjaro.

Volviendo al tema de Adán y Eva...si veis el video, los 2 tienen marcas o inscripciones plateadas por todo el cuerpo. En la ascensión por el edificio, se paran un momento ven a otros humanos forjando cosas, con las mismas marcas. Luego, por un momento, aparece la figura de alguien (Minerva?) sosteniendo una parte del Fruto del Edén.

Supongo que esos humanos, están exclavizados por los Seres Antiguos, mediante el Fruto del Edén. Puede ser por eso que Adán y Eva corran o escapen de algo. Al acabar la ascensión al edificio, Eva tiene en las manos un trozo de Fragmento del Edén.

Como Adán y Eva tuvieron contacto con un fragmento del Fruto del Edén, quizás esa es la razón por la cual no están hipnotizados por el poder del Fruto, no? Por esa lógica, a Altair y Ezio les pasa igual, ya que entraron en contacto directamente con un fragmento del Fruto.

Por cierto, cuantos fragmentos se supone que hay?

Si Adán y Eva fueron los primeros humanos creados a su imagen y semejanza (seres antiguos), porque los descendientes de ellos, no tienen esas manchas???

Si Adán y Eva fueron los primeros Assassin's, quienes fueron los primeros Templarios?? Minerva y Cia??

dcarbo18 escribió:Con Ezio seguramente ya no jugareis mas ya que con las 2 expanciones que si no han salido poco faltaran. En la proxima entrega sacaran un personaje nuevo ya que la epoca sera no tan lejana, y evidentemente si termina en esta entrega desmon tendra k terminar con todos los templarios de la epoca actual

Ubisoft anuncia de forma oficial AC 3

Según parece, si que controlaremos a Ezio...
jajajaja a ver, no creo ni que adan y eva sean assasins ni minerva y cia templarios, estais sacando las cosas de contexto!! pasó eso, y luego los humanos(acordaos de la estupidez humana) se dividieron en templarios y asesinos, y cada uno buscaba una cosa diferente pero los 2 buscando el fruto del eden...
Ret_ escribió:jajajaja a ver, no creo ni que adan y eva sean assasins

La forma por la cual trepan por el edificio, no te resulta familiar?
Tyler Durden escribió:
Ret_ escribió:jajajaja a ver, no creo ni que adan y eva sean assasins

La forma por la cual trepan por el edificio, no te resulta familiar?


Pero eso no kiere decir que sean asesinos...:S que sentido tiene que sean asesinos de la nada?? asi pq si? y ya esta? se supone q se crean los asesinos con una funcion, en esa epoca simplemente fueron creados y se "sublebaron".. ahora, si se kieren llamar asesinos por crear esa "sublevacion" pues bueno...pero vamos, que les dieron la vida, que no vayan ahora de asesinos encima..

Y en el carnval de venecia que?? no hay tipo que saltan y corren igual o más que nosotros?? y esos no son asesinos no?y los ladrones? yo creo que, por lo menos, la forma de saltar no es ninguna pista, otras a lo mejor, pero eso no.
Gracias a quien podemos ver el video de Adán y Eva?? al sujeto 16, un descendente de Adán atrapado por los templarios, al igual de Desmon, para ver todos sus antepasados Asesinos y descubrir la ubicacion de los frutos del Edén, por la tanto Adán (y Eva seguramente tambien) fueron los primeros asesinos, y seguramente los que crearon la hermandad.
snake-metal escribió:Gracias a quien podemos ver el video de Adán y Eva?? al sujeto 16, un descendente de Adán atrapado por los templarios, al igual de Desmon, para ver todos sus antepasados Asesinos y descubrir la ubicacion de los frutos del Edén, por la tanto Adán (y Eva seguramente tambien) fueron los primeros asesinos, y seguramente los que crearon la hermandad.


Pero a ver, para tener recuerdos de adan y eva no hace falta ser un asesino, simplemente pq todo el mundo proviene de ellos... vamos que si un templario lo metes en el animos también tendrá sus recuerdos y si me meten a mi mismo tambien xD. Por lo tanto sigo pensando absurdo que adan y eva sean asesinos(con qué motivo???), eso se crearía después. No recuerdas un glifo que "satan" le dio el fruto del eden a cain?? pues entonces a lo mejor cain si que fue el primer templario...
Ret_ escribió:
snake-metal escribió:Gracias a quien podemos ver el video de Adán y Eva?? al sujeto 16, un descendente de Adán atrapado por los templarios, al igual de Desmon, para ver todos sus antepasados Asesinos y descubrir la ubicacion de los frutos del Edén, por la tanto Adán (y Eva seguramente tambien) fueron los primeros asesinos, y seguramente los que crearon la hermandad.


Pero a ver, para tener recuerdos de adan y eva no hace falta ser un asesino, simplemente pq todo el mundo proviene de ellos... vamos que si un templario lo metes en el animos también tendrá sus recuerdos y si me meten a mi mismo tambien xD. Por lo tanto sigo pensando absurdo que adan y eva sean asesinos(con qué motivo???), eso se crearía después. No recuerdas un glifo que "satan" le dio el fruto del eden a cain?? pues entonces a lo mejor cain si que fue el primer templario...


En eso no tienes razon, el sujeto 16 era un descendiende directo de adan, no en sentido simbolico, como serian todo los ejemplos que has dicho, sino que realmente compartia el legado genetico del primer hombre.
Todos los demas son descendientes de humanos creados por la primera civilizacion.

Yo no te estoy diciendo que Adan y Eva fueran en ese mismo instante que salen uyendo del jardin del eden asesinos, ¿a quien iban a asesinar si solo estaban ellos dos? sino que ellos fueron lso primeros asesinos de la historia y lo s que creadon el creod seguramente, que esto lo sabemos gracias a los recuerdos del sujeto 16.

Aunque la gran duda la verdad no es esa, la gran duda es si los asesinos son humanos, porque Desmond, Ezio y Altair no son descendientes de humanos.

SAludos [oki]
Bueno hoy me he terminado el AC2 y madre mia, me ha encantado! La historia muy guapa, mejor no os discuto nada de lo que hablais porque alomejor la cago...jajaja, tengo ganas de jugar la tercera parte!
Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?


De los dioses o templarios, porque solos no estan no? xD
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?



de los dioses
si te das cuenta en la secuencia Adan y Eva roban el fruto de Eden, y cuando le roban, ese fruto esta custodiado por los dioses los cuales estan esclavizando gente, por lo tanto lo roban y se convierten en los primeros asesinos de la historia

os recomiendo ver el video en youtube pasandolo poco a poco y fijandoos en cada escena

http://www.youtube.com/watch?v=MTHP1FM-fHE
sagoth escribió:
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?



de los dioses
si te das cuenta en la secuencia Adan y Eva roban el fruto de Eden, y cuando le roban, ese fruto esta custodiado por los dioses los cuales estan esclavizando gente, por lo tanto lo roban y se convierten en los primeros asesinos de la historia

os recomiendo ver el video en youtube pasandolo poco a poco y fijandoos en cada escena

http://www.youtube.com/watch?v=MTHP1FM-fHE



Sigo pensando que adan y eva no tienen pq ser asesinos, robaron el fruto por algun motivo pero ser asesinos? a quien mataron?
Ser un asesino en el juego no significa tener que matar, mira al nota que esta con los ordneadores en AC2
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?


Huyen de la primera civilización, los que los crearon, que eran sus jefes, entonces ambos les desobedecieron y les robaron un fragmento del eden, la manzana, que les conferia algun tipo de defensa o poder para resistir y es entonces cuando estalla la guerra entre ambas especies, la primera cicilizacion y los humanos.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:En eso no tienes razon, el sujeto 16 era un descendiende directo de adan, no en sentido simbolico, como serian todo los ejemplos que has dicho, sino que realmente compartia el legado genetico del primer hombre.
Todos los demas son descendientes de humanos creados por la primera civilizacion.

Yo no te estoy diciendo que Adan y Eva fueran en ese mismo instante que salen uyendo del jardin del eden asesinos, ¿a quien iban a asesinar si solo estaban ellos dos? sino que ellos fueron lso primeros asesinos de la historia y lo s que creadon el creod seguramente, que esto lo sabemos gracias a los recuerdos del sujeto 16.

Aunque la gran duda la verdad no es esa, la gran duda es si los asesinos son humanos, porque Desmond, Ezio y Altair no son descendientes de humanos.

Saludos [oki]

Puede ser que al ser descendientes directos de Adán y Eva, tengan la Vista de Aguila...

No sé si serán humanos o no, pero al principio del juego, asistimos al nacimiento de Ezio (suponiendo que de una madre mortal)

Creo, que al robar ellos (Adán y Eva) un fragmento del Edén, entraron en guerra contra los primeros habitantes (la primer civilización). Una vez estalló el conflicto, los descendientes de Adán y Eva (o quizás ellos mismos) crearon el Credo y los Asesionos, y los de la primera civilización, creasen el Temple.

Hay una cosa que me intriga...viendo el video de La Verdad, tanto Adán y Eva como el resto de humanos creados por la primera civilización, tienen marcas plateadas por todo el cuerpo...que serán?
Sigo pensando que adan y eva no tienen pq ser asesinos, robaron el fruto por algun motivo pero ser asesinos? a quien mataron?


Creo que aquí tienes una pequeña confusión, según el juego y como bien dice Holandes_Errante ser un assassins no tiene que ver con matar, sino que en los enigmas de la verdad se explica que los asesinos son los descendientes de la unión de un mortal y un dios (aquellos que vinieron antes), esa es la razón de que sean inmunes al control mental del fruto, como Altair en el final de AC 1, de todas formas esto ya se ha explicado de manera sobresaliente aquí:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s40
Little Boss escribió:
Sigo pensando que adan y eva no tienen pq ser asesinos, robaron el fruto por algun motivo pero ser asesinos? a quien mataron?


Creo que aquí tienes una pequeña confusión, según el juego y como bien dice Holandes_Errante ser un assassins no tiene que ver con matar, sino que en los enigmas de la verdad se explica que los asesinos son los descendientes de la unión de un mortal y un dios (aquellos que vinieron antes), esa es la razón de que sean inmunes al control mental del fruto, como Altair en el final de AC 1, de todas formas esto ya se ha explicado de manera sobresaliente aquí:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s40

[boing] :O
Tyler Durden escribió:
snake-metal escribió:En eso no tienes razon, el sujeto 16 era un descendiende directo de adan, no en sentido simbolico, como serian todo los ejemplos que has dicho, sino que realmente compartia el legado genetico del primer hombre.
Todos los demas son descendientes de humanos creados por la primera civilizacion.

Yo no te estoy diciendo que Adan y Eva fueran en ese mismo instante que salen uyendo del jardin del eden asesinos, ¿a quien iban a asesinar si solo estaban ellos dos? sino que ellos fueron lso primeros asesinos de la historia y lo s que creadon el creod seguramente, que esto lo sabemos gracias a los recuerdos del sujeto 16.

Aunque la gran duda la verdad no es esa, la gran duda es si los asesinos son humanos, porque Desmond, Ezio y Altair no son descendientes de humanos.

Saludos [oki]

Puede ser que al ser descendientes directos de Adán y Eva, tengan la Vista de Aguila...

No sé si serán humanos o no, pero al principio del juego, asistimos al nacimiento de Ezio (suponiendo que de una madre mortal)

Creo, que al robar ellos (Adán y Eva) un fragmento del Edén, entraron en guerra contra los primeros habitantes (la primer civilización). Una vez estalló el conflicto, los descendientes de Adán y Eva (o quizás ellos mismos) crearon el Credo y los Asesionos, y los de la primera civilización, creasen el Temple.

Hay una cosa que me intriga...viendo el video de La Verdad, tanto Adán y Eva como el resto de humanos creados por la primera civilización, tienen marcas plateadas por todo el cuerpo...que serán?


A ver vayamos por partes [+risas]

-Altair no es descendiente de Adan y Eva, el descendiente directo de Adan es el sujeto 16, Adán y Eva son humanos.

-Los Asesinos, con sus habilidades innatas, no son humanos, sino que son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización. (Esta teoria esta en interrogante que ya la explicare mas adelante, que hoy no me apetece porque tiene bastante rollo que explicar y mucho, mucho, mucho que escribir).

-Adán y Eva seguramente crearan el credo, pero la primera civilizacion el temple, ya que la primera civilización desapareció.

-lo de las marcas plateadas si que no se nada, puede ser que al ser los primeros humanos creados, fuera asi su cuerpo, y con años de evolucion cambiaran, o que llevaran un traje que es lo que vemos en el video.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:A ver vayamos por partes [+risas]

-Altair no es descendiente de Adan y Eva, el descendiente directo de Adan es el sujeto 16, Adán y Eva son humanos.

-Los Asesinos, con sus habilidades innatas, no son humanos, sino que son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización. (Esta teoria esta en interrogante que ya la explicare mas adelante, que hoy no me apetece porque tiene bastante rollo que explicar y mucho, mucho, mucho que escribir).

-Adán y Eva seguramente crearan el credo, pero la primera civilizacion el temple, ya que la primera civilización desapareció.

-lo de las marcas plateadas si que no se nada, puede ser que al ser los primeros humanos creados, fuera asi su cuerpo, y con años de evolucion cambiaran, o que llevaran un traje que es lo que vemos en el video.

SAludos [oki]

Merci por las explicaciones, aunque espero pacientemente tu teoría mencionada antes, la de los Asesinos, que sean fruto de la unión entre humanos y la primera civilización...

La verdad que Ubisoft se ha/está currando una historia acojonante [oki]
Tyler Durden escribió:Merci por las explicaciones, aunque espero pacientemente tu teoría mencionada antes, la de los Asesinos, que sean fruto de la unión entre humanos y la primera civilización...

La verdad que Ubisoft se ha/está currando una historia acojonante [oki]


Si tio la verdad sk pasandote el Assassins 1 no te crees que la historia va a ser toda la histora que te cuenta Minerva en el 2, a ver que sorpresa nos trae el 3 que por pura logica despues de ver el final del 2, supuestamente deberemos manejara Desmond como asesino y espero que no sea con las varas esas cutres con las que atacan lso templarios, que la daga oculta esta bien, pero en el 1 se oye como los asessinos van a atacar Abstergo con metralletas.

En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto [+risas]

SAludos [oki]
snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto [+risas]

SAludos [oki]

Merece la pena comprarse la guía oficial solo por que está escrita la historia allí?
Tyler Durden escribió:
snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto [+risas]

SAludos [oki]

Merece la pena comprarse la guía oficial solo por que está escrita la historia allí?


Yo sk fui al game a ver como estaba, a 15€ y como con los puntos me salia gratis me la pille, es interesante pk te vienen la localizacion de los glifos y las plumas que es asi lo que mas puede costar, y de historia te cuenta la del Assassins 1 y 2, los interrogantes mas que nada, el juego no es dificil, no hace flata mirar la gua para pasarselo, y lo de los glifos y las plumas seguramente este por internet.

Vale la pena pillarsela?? pues no se tio, la verdad que no mucho, yo me la pille por coleccionismo de la saga, me pondre a escribir lo que pone en la guia de la historia del Assassins 1 y 2, y lo sugerire para que se suba al post principal, y una vez hecho ya todos sabremos los interrogantes que te resuelve la guia y haremos nuevas hipotesis y teorias.

Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
Tyler Durden escribió:
snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto [+risas]

SAludos [oki]

Merece la pena comprarse la guía oficial solo por que está escrita la historia allí?


Yo sk fui al game a ver como estaba, a 15€ y como con los puntos me salia gratis me la pille, es interesante pk te vienen la localizacion de los glifos y las plumas que es asi lo que mas puede costar, y de historia te cuenta la del Assassins 1 y 2, los interrogantes mas que nada, el juego no es dificil, no hace flata mirar la gua para pasarselo, y lo de los glifos y las plumas seguramente este por internet.

Vale la pena pillarsela?? pues no se tio, la verdad que no mucho, yo me la pille por coleccionismo de la saga, me pondre a escribir lo que pone en la guia de la historia del Assassins 1 y 2, y lo sugerire para que se suba al post principal, y una vez hecho ya todos sabremos los interrogantes que te resuelve la guia y haremos nuevas hipotesis y teorias.

Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.

SAludos [oki]


Te lo agradecere mucho yo tambien!
snake-metal escribió:Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.[oki]

Pues básicamente era para saber la historia, pero si dices que lo vas a postear tu, me espero encantado [oki]

Lo que me vendría también bien, es para las plumas, pero mañana imprimiré los mapas de plumas y a tachar las que tenga...

Merci
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
un amigo mio le tiene y me parece un poco lento y facil, hay algun enemigo que sea dificil o alguna dificultad extrema??
ND_97_R escribió:un amigo mio le tiene y me parece un poco lento y facil, hay algun enemigo que sea dificil o alguna dificultad extrema??

Para preguntar sobre el juego en si, como las misiones, enemigos, trofeos, etc, mejor que lo preguntes en el Hilo Oficial Assassin's Creed II ya que este es un hilo dedicado a la historia de los 3 juegos y hacer conjeturas sobre dicha historia y la tercera parte.

Merci
snake-metal escribió:Vale la pena pillarsela?? pues no se tio, la verdad que no mucho, yo me la pille por coleccionismo de la saga, me pondre a escribir lo que pone en la guia de la historia del Assassins 1 y 2, y lo sugerire para que se suba al post principal, y una vez hecho ya todos sabremos los interrogantes que te resuelve la guia y haremos nuevas hipotesis y teorias.

Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.

SAludos [oki]


Te lo agradeceríamos muchísimo [Ooooo]
Bueno compañeros lo prometido es deuda, hoy me he puesto y he copiado toda la parte de analisis y especulaciones de Assassin's Creed 2 y la comparto aqui con vosotros, aprovecho para decir que lo que se podria copiar mi post al principal para que otros que se pasen a ver el hilo pudieran leerla al entrar.


"
Muchos de los misterios de Assassin’s Creed II se tendrán que resolver en futuros juegos de la serie. Sin embargo, en esta sección hablaremos de ciertos hechos relevantes e iniciaremos un pequeño debate que te ayudara a ponerte sobre la pista…


Tras los acontecimientos de la cámara, ¿Qué le ocurre a Ezio? ¿Esta tan malherido que muere?

La mera existencia de Desmond revela que Ezio no puede morir en este punto. Para que el linaje pueda continuar, Ezio debe sobrevivir, reproducirse y trasmitir el material genético esencial que codifica todo lo que revela el Animus. Por lo tanto, ya sea por si solo o con la ayuda de alguien, Ezio sobrevivirá a sus terribles heridas y lograra recuperarse.


Aparte de la compasión y la fatiga, ¿existe alguna otra razón por la que Ezio no mató a Rodrigo Borgia?


Vamos a analizar l dialogo que mantienen al final. Para Rodrigo Borgia, que durante toda su existencia se ha dedicado a mentir y perseguir un destino que no le pertenece, no se trataría de una simpe derrota. Esto representa algo mucho más grande en la lucha por el control. Los templarios no tienen ningún profeta, ni siquiera en la figura de su líder más poderoso. Pero los asesinos si que lo tienen. Ambas partes empiezn a ser conscientes de este hecho, de modo que el resultado simbolico de la batalla entre el viejo Papa y el nuevo Asesino cambiaria el equilibrio de poder de un modo que tendría repercusiones en el mundo entero.

Y sospechamos que ésa es la razón por la que Ezio concluye con las famosas palabras de Hassan-i Sabbah: “Nada es verdad, todo esta permitido ”. Al invocar a la hermandad de los Asesinos, no solo declara que representa, sino que además revela que no existe ninguna regla que le obligue a asesinar a un enemigo derrotado. Tiene poder y libre albedrio para trascender.


¿Qué revela el final de la historia sobre el verdadero objetivo de los templarios? ¿Y por qué la cámara no se abrió ante Borgia?


Los templarios están obsesionados con la tecnología de la primera civilización. Todas sus maquinaciones y engaños, desde los tiempos de Al Mualim hasta los de Rodrigo Borgia y Abstergo, han perseguido la alquisicion de artefactos. Y desean hacerse con esta tecnología perdida para implementar un plan que tendrá grandes y terribles consecuencias a nivel mundial: imponer su poder sobre la población y eliminar todas aquellas personas que no puedan ser controladas o sometidas. Como la forma de garantizar la paz y la seguridad a nivel mundial, esta solución resultara inquietantemente familiar a los eruditos de la historia del siglo XX.
Los templarios están interesados en estos artefactos porque podrían ser la única forma que tienen de acceder a los poderes supuestamente divinos de la primera civilización. ¿Pretenden utilizarlos para acelerar la llegada del juicio final o para demorarla? Aun así, el hecho de que Borgia sea incapaz de abrir la cámara sugiere que, para acceder a estos artefactos, no basta con disponer de las llaves correctas.


¿Quién es Minerva?

Minerva fue una de las ultimas supervivientes de la primera civilización, asi que recayó sobre ella la responsabilidad de salvar la posteridad. Su representación holográfica revela que ya había muerto en tiempos de Ezio. La Triada Capitolina, compuesta por Júpiter, Juno y Minerva, formaba un su panteón de deidades supremas que fueron veneradas en Roma mucho antes de la llegada del Sacro Imperio Romano e incluso antes de la Republica.


¿Qué representan las imágenes que aparecen en la pared mientras Minerva habla con Desmond?

Estas imágenes, que muestran las ubicaciones de las cámaras, son verdaderos “datos” de la trasmisión genética de Minerva. Por ejemplo, las pirámides escalonadas indican que una de las cámaras se encuentra en Mesoamérica, o quizá, en algún zigurat de Mesopotamia. ¿Pero que significan los demás símbolos e imágenes?
En Assassin’s Creed, Altair encontró un globo terráqueo holográfico que señalaba las posiciones de otros fragmentos del Edén. Quizá, las cámaras que describe Minerva aluden a esos mismos lugares.



Si Ezio es el “Profeta”, ¿por que Minerva ignora su presencia y se dirige directamente a Desmond?


Ezio actúa como intermediario para que Minerva pueda transmitir su mensaje a Desmond. Despues de todas las pruebas y tragedias personales que ha tenido que superar, descubrimos que Ezio está siendo, por cruel que parezca decirlo, como mero contestador automático o tablón de anuncios biológico. Minerva se limita a transmitirle su información (que incluye la localización de otras cámaras secretas) para que Desmond pueda acceder a ella en el futuro lejano. Esto permite hacerse una idea de la importancia del mensaje transmitido. Su incalculable valor (Y las consecuencias que tendría si cayera en las manos equivocadas), revela que se trata de un modo muy ingenioso de transmitir datos “seguros” del pasado al presente. Al justificar este método, Minerva lamenta que lo que su pueblo consiguió siempre ha sido malinterpretado.
Uno de los temas recurrentes del juego que el paso de los años desvirtúa los hechos históricos hasta relegarlos a la categoría de mitos y leyendas. El tiempo acaba distorsionando los acontecimientos extraordinarios (pero verídicos) y atribuyéndoselos a una causa divina que las mentes racionales pueden descartar. Según Immanuel Velikovsky, un catastrofista y controvertido autor del siglo XX, las Diez Plagas descritas en el Antiguo Testamento demostraban que la Tierra había quedado atrapada en la cola de un cometa, pues los ríos rojos como la sangre y las enfermedades letales podían ser consecuencia de desastres cósmicos pero perfectamente naturales. Aunque su intención era conceder veracidad a los relatos bíblicos, ilustro la idea de que la escritura, la cultura y la tradición oral podían haber sido los intentos imperfectos y alterados de transmitir información a través de los tiempos.


¿El hecho de que Ezio viviera todo esto significa que tuvo un atisbo del futuro o, almenos, de otra realidad? ¿Por qué (y como) conoce Minerva el nombre de Desmond?


Es posible que la tecnología del Animus proceda de la primera civilización y que haya sido recreada por los Asesinos y los templarios. Como Minerva sabia que la humanidad construiría estos artefactos, no entrego su mensaje a Ezio (que vivió en una época equivocada), sino al primer humano que pudo acceder al pasado a través de las memorias, Ezio descubre que su vida es en realidad el hilo de un tapiz mucho mas grande que se ha tejido para que lo contemplen otros ojos. Y ese es el papel que corresponde a un profeta.

Que Minerva se dirija a Desmond por su nombre puede implicar que la primera civilización tenia poderes para predecir el futuro. De hecho, la mujer comenta de forma criptica que su pueblo percibía el tiempo “de un modo distinto”. Otra posibilidad sería que, al tratarse de un medio de comunicación tan intimo, quienquiera que recibiera el mensaje oiría su nombre en el por simple necesidad de contexto.
La relación entre los miembros de la primera civilización y el tiempo no esta clara. Cabe esperar que si tenían el don de la clarividencia. Habrían sabido que una catástrofe se cernía sobre ellos. Sin embargo, parece que el tiempo fue su mayor enemigo en todos los aspectos.


¿Qué relación existe entre la primera civilización y los dioses romanos?

Minerva comenta de pasada la etimología etrusca de su nombre. También menciona otros nombres que sugieren que todas las creencias y mitologías derivan de la manipulación o la interaccion que mantuvo su pueblo con los humanos. Además, revela que todos los “dioses” y “diosas” conocidos fueron, en realidad, miembros de la primera civilización que vivieron en las regiones en las que florecieron sus respectivas religiones.


¿Cuánto tiempo llevan muertos Minerva y sus compañeros de otros sarcófagos?


Es posible que murieran milenios antes de que empezaran a ser adorados como dioses.
Sin embargo, ¿Cuántos miles de años llevan muertos? ¿10.000? ¿50.000? ¿O solo 5.000? Civilizaciones humanas completas nacen y proliferan, solo para desvanecerse en el olvido. Si no hubieran construido grandes monumentos de piedra, nuestro conocimiento de las culturas que vivieron hace miles de años de Stonehenge o en la isla de Pascua se habría desvanecido en la prehistoria. Teniendo en cuenta el catastrófico acontecimiento que describe Minerva y su capacidad para borrar la pizarra terrestre, la era de la primera civilización podría estar más cerca de lo que imaginamos.


¿Los miembros de la primera civilización eran humanos?


Como minimo eran mortales qunque poco mas se sabe de ellos. Puede que fueran humanos, pero que estuvieran dotados de la habilidad de utilizar un potencial solo latente en la humanidad. En cualquier caso, estaban sumamente desarrollados y poseían una tecnología increíble. Sin embargo no hay nada que indique que procedieran de otro tiempo, espacio o dimensión, o que formaran la verdadra y genuina raza indígena de la Tierra. Minerva revela que la primera civilización creo a los humanos a su imagen y semejanza para sobrevivir. Sin embargo, parece que nos diseñaron demasiado bien, puesto que nos negamos a vivir como esclavos y seres inferiores.


¿Quién gano la batalla que enfrento a la primera civilización y a los humanos?

Lo único que tenemos claro al respecto es que la primera civilización desapareció y los humanos no, así que suponemos que fueron estos últimos (más concretamente, los “prototemplarios” y su ansia de poder) los que ganaron dicha querra. Esto podría explicar las palabras de advertencia de Minerva: “Protégete contra la cruz, pues muchos son los que se interpondrán en tu camino”.


¿Las cámaras son en realidad refugios que protegieron del desastre a los supervivientes humanos y de la primera civilización?


Desmond cree que la catástrofe se debió a algún tipo de erupción solar de tal magnitud que abraso la corteza terrestre (algo que sin duda explicaría la desaparición de toda una civilización). Po si parte, Lucy sugiere la teoría de la inversión de los polos magnéticos. Sin embargo, la verdadera naturaleza del cataclismo sigue siendo una incógnita en este punto.
A través de su mensaje, Minerva revela que la cámara contiene algún tipo de información o soporte que podría evitar que se repitiera la catástrofe. ¿Se trata de sabiduría antigua? ¿De alguna tecnología poderosa en forma de artefacto? Sea como sea, la información que permanece encerrada en el interior de las criptas debería proporcionar alguna pista sobre el tipo de amenaza que se aproxima.


¿Qué es la “inversión de los polos magnéticos”? ¿En qué sentido podría tratarse de una catástrofe?

Existe una teoría que afirma que el campo magnético de la Tierra puede invertir la polaridad norte/sur y que ya lo ha hecho n el pasado, sigun revelan las anomalías petrológicas. La opinión científica esta dividida y son pocos los que defienden la hipótesis de que la pérdida temporal de fuerza en el campo magnético haría que la Tierra fuera vulnerable a los letales rayos cósmicos. Esto tampoco debe confundirse con la hipótesis del cambio de polos de Charles Hapgood, que también negó la existencia de las placas tectónicas de su obra The Earth’s Shifting Crust (1958). En sus páginas, Hapgood planteaba diferentes eventos geológicos catastróficos que podrían explicar la desaparición de Atlantis o el continente de Mu. Sin embargo, todo esto podría influir en el trasfondo.
La mención de las erupciones solares podría hacer referencia a las eyecciones de masa coronal, que diseminan una radiación que resulta nociva para la vida. Las tormentas de protones creadas por las erupciones solares pueden provocar daños bioquímicos y ya han causado problemas a los astronautas que trabajan fuera de la protección de la atmosfera. Por lo tanto, el desarrollo sincrónico de acontecimientos cósmicos cíclicos podría hacer que el planeta fuera vulnerable a un bombardeo.


¿Por qué Desmond no ha sufrido aun las peores consecuencias del efecto sangrado?


Porque, de momento, solo ha experimentado y absorbido las memorias de dos ancestros. El efecto sangrado es proporcional al número de “personalidades” que explora un sujeto, y cabe señalar que el sujeto 16 se sumergió en las vidas de varios. De todos modos, Desmond ha empezado a mostrar un cierto deterioro. Tanto en inesperado flashback de Altair, como ciertas escenas del juego que tienen lugar fuera del Animus sugieren que otros pensamientos y memorias empiezan a ascender a la superficie de su mente durante su vida cotidiana. Si continúa por ese camino, ya sabemos qué final le aguarda.


¿Qué significado tiene el flashback de Altair?

Por una parte hace hincapié en los efectos negativos que tiene el uso prolongado del Animus. El hecho de que Desmond experimente un “sueño lucido” mientras se encuentra en el pasillo sugiere que su asombroso desarrollo físico no está exento de las peligrosas consecuencias del efecto sangrado. El tiempo que vive como Ezio lo está convirtiendo en un formidable Asesino pero, ¿de qué puede servirle si, al igual que el sujeto 16, es incapaz de diferenciar entre su vida y la de sus ancestros?

Existe otra explicación. Para que Desmond exista, Altair tiene que haber engendrado al menos un hijo. Y este breve intermedio sugiere una posible madre. Como recordaras, María era la joven templaría que recibió la orden de hacerse pasar por Robert de Sable durante los acontecimientos de Assassin’s Creed. Tras descubrir el engaño, Altair no encontró ninguna razón para matarla. Después de la derrota de Al Mualim, ambos se convirtieron en amantes. Es más, la escena de lo alto de la torre alude a un momento de concepción.


¿Por qué arrancaron las páginas del códice de Altair y las ocultaron en Italia?

La respuesta a esta pregunta se desvela en la cripta de la familia Auditore, donde se relata una triste historia. A traces de los negocios que mantenía con marco polo, otro ancestro de Desmond encontró el códice u descubrió sus secretos gracias a Dante Aligheri. Sin embargo, el premio exigía un sacrificio.
“Al amparo de la oscuridad llegaron los piratas. No los vi hasta que ya estaban abordando mi nave.
Mes escondí con mi familia en la bodega. Saque el Códice, abrí las gastadas tapas de cuero y rompí el lomo. Las paginas cayeron en silencio al suelo, y las repartí por los cofres, baúles y contenedores que llevaba a Barcelona”.
Por lo tanto, las hojas del códice se separaron en un intento de engañar a los templarios. Lo curioso es que el códice encontró la forma de regresar con su linaje, quizás gracias a los esfuerzos deliberados de los Asesinos. La cronología también indica que el relato procede de un descendiente de Altair que vivió apenas unas generaciones más tarde, lo que explica que el árbol genealógico familiar extendiera sus ramas por Europa. Venecia, un puerto clave para la ruta de las especias marítima habría sido un destino fácil para alguien que necesitara escapar de Tierra Santa. La continuidad genética se debe a la creación de la nobleza de los Auditore y la naturalización de las siguientes generaciones.


¿Para quién escribió el códice Altair?

El códice parece ser un esfuerzo realizado por Altair para reunir y compartir parte del conocimiento obtenido a través del Fragmento del Edén, tras los acontecimientos de Assassin’s Ceed. Mecanismos, técnicas y acontecimientos se entremezclan con relatos, creencias y reflexiones filosóficas, puesto que el códice es también un diario. ¿Y para que escribe alguien un diario? Quizá, Altair no veía la mano en su hombro. La transmisión de esta información, que permanecería oculta en la oscuridad durante años antes de ser entregada a aquellos que tuvieran los conocimientos necesarios para darle el mejor uso posible, podría deberse a motivos superiores. Quizá, los propios Fragmentos del Edén orientan e impulsan a las personas a compartir la antigua sabiduría con astucia y con un ojo puesto en el futuro.


¿Quién es el sujeto 16? ¿Por qué los glifos se parecen a los dibujos que hizo con su propia sangre? ¿Cómo oculto los glifos en el núcleo de memoria?

El suujeto 16 fue un Asesino capturado por Abstergo con el fin de explorar la historia a través del Animus. Permanecio tanto tiempo en este que su mente se mezclo con las de sus ancestros (debido al efecto sangrado) y se convirtió en un supegenio perdido en la desbaratada cronología de su cabeza. Desde la perspectiva de la ubicuidad, el sujeto 16 descubrió una sorprendente y terrible verdad, y supo que debía encontrar el modo de revelársela de forma secreta a otros Asesinos antes de que la muerte o la locura la ocultaran para siempre. Rebelándose contra la desintegración de su mente y aprovechando la ausencia de los científicos, entro en el Animus y escondió un video en el interior del núcleo de memoria de la maquina, donde debería encontrarlo su siguiente usuario. Entonces, en un acto definitivo de desesperación y desafío, se corto una vena y dibujo símbolos por toda la sala con su sangre. Aunque sabía que los limpiarían, esperaba que su sucesor pudiese ver las marcas que le conducirían hasta el video de La Verdad. Los médicos no llegaron a tiempo para salvarlo.
El traslado del núcleo de memoria de Abstergo que Lucy lleva a cabo justifica de los glifos en el Animus 2.0. Casualmente, esto implica que el sujeto 16 supuso que Lucy se llevaría consigo el núcleo tras huir de Abstergo.


¿Qué significa el video de La Verdad del sujeto 16?

En realidad, no es un simple video. Es una memoria registrada por el Animus. Esto significa que el sujeto 16 debió ser un descendiente de Adán. Pero con el sentido simbólico, sino que realmente compartía el legado genético del primer hombre.
La memoria revela que la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén es verídica… en cierto modo. Al parecer, ambos desobedecieron a sus jefes y se revelaron robando un Fragmento del Edén (una manzana), que supuestamente les confería algún tipo de defensa o de poder para resistir. Este podría haber sido el acto de desafío que condujo al conflicto descrito por Minerva. La “inocencia” de la humanidad se perdió cuando esta descubrió que gran parte de su superioridad radicaba en la tecnología. Fue entonces cuando estallo una guerra entre ambas especies, la primera civilización y los humanos.


¿Por eso pueden utilizar “manzanas” para controlar a los humanos?

La grabación del sujeto 16 también revela que los artefactos (el cetro, la manzana y los fragmentos de Edén) fueron las herramientas que utilizo la primera civilización para imponer su poder sobre los humanos. ¿Los artefactos se crearon para controlar a los humanos o los humanos se crearon para obedecer a estos artefactos? Sea como sea, algunos son inmunes a sus efectos.
Además, los puzles de los glifos proporcionan pistas que aluden a la implicación de los fragmentos de Edén en la historia mundial. Ciertos personajes famosos y ciertos eventos cruciales podían haber sido moldeados bajo al influencia que esta tecnología puede ejercer.


¿Desmond, Ezio y Altair son descendientes de los miembros de la primera civilización? ¿Eso explicaría la vista de águila y su resistencia a los Fragmentos del Edén?

La memoria de La Verdad del sujeto 16 revela que Adán y Eva estaban dotados de una agilidad que bien podría atribuirse a los Asesinos. Por lo tanto, ¿los Asesinos son humanos? En este punto, resulta interesante analizar el texto del puzle del glifo nº 14. Linajes.
“Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observar a los Asesinos, los hijos de los dos mundos!”
Si fueron creados a su imagen y semejanza, ¿sería posible sugerir que los Asesinos, con sus habilidades innatas, son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización?


¿Qué depara el futuro en Assassin’s Creed III?


Minerva nos advierte de una perspectiva aterradora. Donde antes percibíamos una lucha de poder entre dos enemigos arcanos que llevan siglos arrebatándose el control político, ahora vemos el futuro de la Tierra en equilibrio precario. Minerva afirma que estos acontecimientos tienen una naturaleza cíclica, de modo que no podemos seguir ignorando que una catástrofe cósmica podría estar aproximándose de nuevo.
Pero las cámaras de la primera civilización siquen estando ahí. La ayuda será útil para aquellos que sepan encontrarla. ¿Nos llevara Assassin’s Creed III a nuevos lugares en busca de artefactos antiguos? Aunque no parece problable que los templarios deseen destruir el mundo, éstos podrían sospechar que son capaces de controlar la sabiduría antigua y utilizarla para proteger lo suyo. Mientras, la naturaleza reivindicaría todo lo demás y el nuevo orden mundial podría convertirse en una realidad.

"

Bueno ahora nos toca debatir un rato y comartir nuestras opiniones tras los nuevos conocimientos XD

P.D.: perdonarme si tengo alguna falta de ortografia o alguna parte mal copiada.

Saludos [oki]
snake-metal escribió:...

Menuda currada te has metido [oki]

La verdad que es todo bastante interesante. Más o menos, explica más detalladamente todo lo que hemos estado comentando en el hilo.

snake-metal escribió:¿Desmond, Ezio y Altair son descendientes de los miembros de la primera civilización? ¿Eso explicaría la vista de águila y su resistencia a los Fragmentos del Edén?

La memoria de La Verdad del sujeto 16 revela que Adán y Eva estaban dotados de una agilidad que bien podría atribuirse a los Asesinos. Por lo tanto, ¿los Asesinos son humanos? En este punto, resulta interesante analizar el texto del puzle del glifo nº 14. Linajes.
“Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observar a los Asesinos, los hijos de los dos mundos!”
Si fueron creados a su imagen y semejanza, ¿sería posible sugerir que los Asesinos, con sus habilidades innatas, son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización?

Al final no será tan descabellado pensar en que los Asesinos no son humanos, sino el fruto de la unión entre humanos y los de la primera civilización...

A ver que sorpresas y que trama nos espera en el tercero, aunque espero que gran parte de la historia y del juego en si, se centre en Desmond y en la actualidad.

De nuevo snake-metal, gracias por el curro y por tu tiempo [oki]
Tyler Durden escribió:Al final no será tan descabellado pensar en que los Asesinos no son humanos, sino el fruto de la unión entre humanos y los de la primera civilización...

A ver que sorpresas y que trama nos espera en el tercero, aunque espero que gran parte de la historia y del juego en si, se centre en Desmond y en la actualidad.

De nuevo snake-metal, gracias por el curro y por tu tiempo [oki]


LA verdad que logico tambien es, pk los asesinos tienen un profeta, y justo para ver un holograma del ultimo miembro de la primera civilizacion, para que un asesino salve el mundo

En cuanto a un ACIII, despues de todo lo que nos cuenta Minerva, yo creo que no deben perder el tiempo viendo mas antepasados en el Animus, toca ya manejar a Desmond y salvar el mundo, eso si, no creo que con espadas XD pk en el Assassin's Creed 1 se oye claramente que los asesinos van armados con metralletas, una daga oculta o dos siempre viene bien, pero no creo que Desmond vaya a matar a los templarios con las barras de hierro del AC2 y una daga oculta, pk con un tiro de pistola moriria rapido xD

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
Tyler Durden escribió:Al final no será tan descabellado pensar en que los Asesinos no son humanos, sino el fruto de la unión entre humanos y los de la primera civilización...

A ver que sorpresas y que trama nos espera en el tercero, aunque espero que gran parte de la historia y del juego en si, se centre en Desmond y en la actualidad.

De nuevo snake-metal, gracias por el curro y por tu tiempo [oki]


LA verdad que logico tambien es, pk los asesinos tienen un profeta, y justo para ver un holograma del ultimo miembro de la primera civilizacion, para que un asesino salve el mundo

En cuanto a un ACIII, despues de todo lo que nos cuenta Minerva, yo creo que no deben perder el tiempo viendo mas antepasados en el Animus, toca ya manejar a Desmond y salvar el mundo, eso si, no creo que con espadas XD pk en el Assassin's Creed 1 se oye claramente que los asesinos van armados con metralletas, una daga oculta o dos siempre viene bien, pero no creo que Desmond vaya a matar a los templarios con las barras de hierro del AC2 y una daga oculta, pk con un tiro de pistola moriria rapido xD

SAludos [oki]


La verdad es que si que seria lo suyo que manejasemos casi exclusivamente a Desmond en el AC III para terminar de ver como avanzan la historia. Y sería mas que logico que añadiesen armas modernas, pero habria que ver tambien como lo harian, porque según como lo hagan se pueden cargar completamente el juego.
Muchas gracias por la currada^^ cuantas cosas Dios xDDD

Yo creo que lo que hagan en ACIII lo tienen ya bien pensado antes de hacer el ACII o eso creo yo...
Me ha encantado el texto que has compartido con nosotros. Muy interesante. Viene a explicar lo que se puede intuir al terminar el juego. Muchas gracias.
Espero que os equivoqueis y que ACIII no se desarrolle aun en el presente... La historia es acojonante, y si, su desenlace nos trae al presente con Desmond, pero la esencia de AC como juego no es esa. Perderia muchisimo encanto. Ir por venecia hace 500 años con sus edificios, su gente, con los atuendos de Ezio y sus armas... Para mi eso es mucho mas bonito que ir con un tio con baqueros y semiautomaticas por una ciuda de acero y cristal (esto no seria nada riginal).
Aun queda mucho por descubrir. Puede que aun queden mas antepasados en la historia. Puede que el mensaje a Desmond para savar el mundo, implique que todos los fragmentos esten descubiertos en el presente. Por otros antepasados claro.
Ademas, ya se ha comentado que habra otro juego con Ezio. No se tratara de la tercera parte?? Es un juego fuera del orden cronologico de la saga?

PD: para mi, este juego a superado cualquier espectativa, y la historia ha alcanzado su pulto algido en la segunda parte. Es increible. Muy buena. Esto da para varias peliculas, jejejeje.
Eso si, espero que para ACIII, continue la evolucion en lo que a juego se refiere, y mejore aun mas (mas profundidad y opciones para explotar la libertad que hay en el juego).
Y si mejora la trama, ya no se que va a ser esto. Seria la descojonacion.

PD2: Al ver como preparan, cuidan y guian el resto de asesinos a Ezio, yo pienso que no todos son descendientes de la primera civilizacion, o mestizos vamos. Por que en AC2 se ve claramente que Ezio es el elegido, y los demas no estan a su altura. De hecho ellos mismos le atribuyen ese papel de "lider" o de "elegido" siendo el mas joven e inexperto.

Un saludo
beto_metal escribió:(...) Ademas, ya se ha comentado que habra otro juego con Ezio. No se tratara de la tercera parte?? Es un juego fuera del orden cronologico de la saga

Creo recordar que Ubisoft ya confirmó que en la tercera parte (no un juego paralelo ni un bloodlines) manejaríamos a Ezio de nuevo. Puede ser que aparte de Ezio, la historia se centre en 2 o 3 antepasados y acabar el juego usando a Desmond, con todas las habilidades de Asesino ya adquiridas y apunto de desvariar como el Sujeto 16. Quien sabe...

beto_metal escribió:PD2: Al ver como preparan, cuidan y guian el resto de asesinos a Ezio, yo pienso que no todos son descendientes de la primera civilizacion, o mestizos vamos. Por que en AC2 se ve claramente que Ezio es el elegido, y los demas no estan a su altura. De hecho ellos mismos le atribuyen ese papel de "lider" o de "elegido" siendo el mas joven e inexperto.

La verdad que en eso tienes razón, en la forma que el resto de Asesinos dirige a Ezio hacía el siguiente Asesino, enseñándole cosas y cuidándolo.

Supongo que en la tercera parte tendrán que explicar bien si los Asesinos son el fruto de la unión entre las 2 razas. Ahora recuerdo el principio del juego, cuando vemos nacer a Ezio, y me pregunto si Maria (su madre) es también Asesina, como su padre.

Igualmente, no creo que todos los asesinos hayan nacido de padres mestizos (frutos de las 2 razas) ya que en el recuerdo de tiene Desmond sobre Altair, fuera del Animus, perseguimos a una Templaria. Al final de dicha persecución, acaban los 2 en lo alto de una torre, y se ve claramente como tienen relaciones. Quizás en ese momento la Templaria quedó embarazada de Altair.

Mientras que lo escribía lo estaba pensando...puede ser que los Templarios también fueran el fruto de la unión de las 2 razas??

Ahora no recuerdo si ha quedado claro cuando y quien creo la Orden del Temple....
Tyler Durden escribió:Quizás en ese momento la Templaria quedó embarazada de Altair.


Quizás no. Seguro 100%. Porque al finalizar ese "recuerdo" Altair se va pero se oye a Desmond decir: ¿Por qué no sigo a Altair? ¿Por que me quedo con ella? No será que ella y el...ya entiendo...(y la cámara enfoca al vientre de ella, dando a entender que está embarazada y ese hijo es su descendiente).

Lo tengo reciente más que nada porque esa escena la hice ayer por la noche XD
fR1k0 escribió:
Tyler Durden escribió:Quizás en ese momento la Templaria quedó embarazada de Altair.


Quizás no. Seguro 100%. Porque al finalizar ese "recuerdo" Altair se va pero se oye a Desmond decir: ¿Por qué no sigo a Altair? ¿Por que me quedo con ella? No será que ella y el...ya entiendo...(y la cámara enfoca al vientre de ella, dando a entender que está embarazada y ese hijo es su descendiente).

Lo tengo reciente más que nada porque esa escena la hice ayer por la noche XD

Si esa escena la hiciste ayer por la noche, y ahora estás posteando en el hilo es que ya te has acabado el modo historia?

Joder fR1k0, te lo has comido en 2 días, no? Si no recuerdo mal, te llegó ayer la White Edition y cuando lo alquilaste lo dejaste en el 6º bloque de memoria, no??

Offtopic: Hacía muchísimo que ni te veía postear ni estar conectado en el PSN. Me alegra verte [oki]
Qque va, aun no he terminado el modo historia. Cuando me lo alquilé me lo dejé por el bloque 4. Esa escena sale al terminar el Bloque 6, justo al terminar el entrenamiento fuera del Animus con Desmond, justo al terminarlo te vas hacia el Animus y por el camino tienes "la ida de olla con Altair", pues eso lo hice anoche XD.

Ahora mismo acabo de llegar a Venecia, he hecho la misión de salvar a la chavala esta que le dan un flechazo en la rodilla (no recuerdo el nombre) y hablar con el tio del gremio de ladrones, y ahí me he quedado XD

Llevo unas 11 horas de juego, es que entre misión y misión estoy buscando glifos, plumas, tesoros, trofeos...Mi intención es terminarme el modo historia y que solo me falte el logro de pasear la capa y el de las plumas si puede ser :p

La verdad es que es difícil entrar a este hilo para ver cosas del ACI y tener que leer medio de reojo para no comerme spoilers del ACII [poraki]

El Offtopic es por mi? Es que no te tengo en el PSN, que psn tienes Tyler que te agregue? Porque el otro día intenté agregarte con Tyler, con Tyler Durden, con TylerDurden y con Tyler_Durden y nada XD XD XD
fR1k0 escribió:Mi intención es terminarme el modo historia y que solo me falte el logro de pasear la capa y el de las plumas si puede ser :p

A mi exactamente fueron los trofeos que me quedaron al completar el modo historia, el resto, se pueden sacar perfectamente antes de acabar.

fR1k0 escribió:El Offtopic es por mi? Es que no te tengo en el PSN, que psn tienes Tyler que te agregue? Porque el otro día intenté agregarte con Tyler, con Tyler Durden, con TylerDurden y con Tyler_Durden y nada XD XD XD

Si que es por ti el offtopic, si. Yo diría que si que te tengo en el PSN o al menos, en la PS3 de 60GB (antes de petar) si que te tenía...

Aquí te dejo mi ID: TylerDurdenEOL [oki]
Pues seguro que me tenías en la de 60Gb antes de que te petase sí porque ahora que me has puesto el nick me ha venido a la mente la imagen de tu nick en mi lista de amigos XD. Te agrego cuando me conecte esta tarde [beer]

/offtopic XD
fR1k0 escribió:Te agrego cuando me conecte esta tarde [beer]

Agregado estás! [oki]

Sentimos el offtopic :)
el juego es un puto desfase.lo increible es lo documentado q esta el juego.me he hartado de buscar personas de los glifos,los cuadros,historia como conspiracion pazzi o la muerte de borgia,y lo wapo es que aprovechan incognitas de la historia para meter ahí a Ezio y demas cosas del juego.mucha tela!!un 10
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514