[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ferran8R escribió:Si quieres ayuda te lo puedo mirar, que tengo la guía oficial a mano ;)


Gracias tío, pero no te preocupes. Quiero sacarlos por cuenta propia, si veo que se me resisten mucho no dudaré en pedirte consejo.

Un saludete y gracias de nuevo.
pelayiyo escribió:buenas a todos!!!!! alguien a tenido el problema de que a recogido y colocado las 8 estatuillas de la villa y no se le a desbloqueado el logro ? saludos!


Si a mi no me saltó, tuve que volver a pasarmelo hasta llegar allí, en 3 horas o menos llegas
Una cosa, un forero dijo que iba a poner como un resumen sacado de la guia xDD y no la he encontrado, al final lo puso o aun no? xD
baronrojo2 escribió:Una cosa, un forero dijo que iba a poner como un resumen sacado de la guia xDD y no la he encontrado, al final lo puso o aun no? xD

Todavía no lo puso, pero no lo pondrá aquí, sino en el hilo de spoilers de la trilogía [oki]

Assassin's Creed I - II - III Spoilers
Tyler Durden escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, un forero dijo que iba a poner como un resumen sacado de la guia xDD y no la he encontrado, al final lo puso o aun no? xD

Todavía no lo puso, pero no lo pondrá aquí, sino en el hilo de spoilers de la trilogía [oki]
Assassin's Credd I - II - III Spoilers


Pues gracias^^ no lo recordaba xD
Buenas, me gustaria ver si me podeis echar una mano, ya que se que aki hay mucha gente que entiende. La cosa yo jugue al primer asessin y me gustó más bien poco por no decir que se me atraganto, muy repetitivo para mi gusto, sin querer realizar ninguna critica hiriente. Sin embargo, he leido que el dos esta bastante bien y encima la historia continua la primera parte que es para mi el punto fuerte. Cambia mucho o creeis que se me iba a atragantar como el primero?
Y en caso de comprarlo, sabeis algun sitio dodne este a buen precio? Porque tengo entendido que en reino unido viene integramente en ingles.

Muchas gracias por atenderme, un saludo gente
El 2 te va a encantar. No es nada repetivo, hay "mazmorras" al estilo prince of persia, tienes que buscar glifos en distintos lugares y averigurar que significan resolviendo acertijos, tienes una especie de aldea en la que debes ir mejorandola poco a poco para ganar más dinero, puedes comprar armas y equipo para mejorarte a ti mismo. Gastar dinero en cuadros para adornar tu villa y recoger unos códigos que te los resolverá Leonardo Da Vinci para mejorar tus armas, buscar tesoros y estatuillas por el escenario, etc, etc....
Red13 escribió:Buenas, me gustaria ver si me podeis echar una mano, ya que se que aki hay mucha gente que entiende. La cosa yo jugue al primer asessin y me gustó más bien poco por no decir que se me atraganto, muy repetitivo para mi gusto, sin querer realizar ninguna critica hiriente. Sin embargo, he leido que el dos esta bastante bien y encima la historia continua la primera parte que es para mi el punto fuerte. Cambia mucho o creeis que se me iba a atragantar como el primero?
Y en caso de comprarlo, sabeis algun sitio dodne este a buen precio? Porque tengo entendido que en reino unido viene integramente en ingles.

Muchas gracias por atenderme, un saludo gente


yo estaba en el mimso punto que tu (juego caca, argumento brutal) y para mi el ACII es el mejor juego que he jugado en ps3.
Si no recuerdo mal, el año pasado Ubi a sus grandes lanzamientos, como Far Cry 2 y Prince of Persia, los rebajo considerablemente por Febrero o Marzo. ¿Creeis que este año haran lo mismo y sobretodo con este juego?
Pues lo dudo teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo.

Un saludo.
El 1 no puede ni acabarlo, de lo aburrido que me pareció.

Este ya me lo he pasado 2 veces, y alguna más que caerá, de mis juegos favoritos, sin duda.


Saludos.
Bueno como ya dije muchas veces en el hilo, me lo alquilé hace un par de semanas y me conseguí en los dos días el 40% de los trofeos y lo dejé por el capitulo 5. Bien, me encantó tanto que me compré la White Edition aqui en C/V de EOL por 57€ g.i. y precintada y me acaba de llegar hace 10min :D Por cierto, mi primera Edición Coleccionista [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Red13 escribió:Buenas, me gustaria ver si me podeis echar una mano, ya que se que aki hay mucha gente que entiende. La cosa yo jugue al primer asessin y me gustó más bien poco por no decir que se me atraganto, muy repetitivo para mi gusto, sin querer realizar ninguna critica hiriente. Sin embargo, he leido que el dos esta bastante bien y encima la historia continua la primera parte que es para mi el punto fuerte. Cambia mucho o creeis que se me iba a atragantar como el primero?
Y en caso de comprarlo, sabeis algun sitio dodne este a buen precio? Porque tengo entendido que en reino unido viene integramente en ingles.

Muchas gracias por atenderme, un saludo gente


A mi me gusto mucho el 1, aún siendo tan repetitivo, pero el 2 es de lo mejor q se puede jugar en estos momentos, y no es nada repetitivo.

Recomendable 100%.
A mi parecer el 2 es también repetitivo, lo que pasa es que incluye nuevos "retos" que te hacen alternar las fases, y asi se lleva mucho mejor.
ivalice27 escribió:A mi parecer el 2 es también repetitivo, lo que pasa es que incluye nuevos "retos" que te hacen alternar las fases, y asi se lleva mucho mejor.

Creo que tienes razón.

El juego en si, también es repetitivo, pero han añadido tantas cosas, como los glifos, plumas, páginas del códice, mejorar Monteriggioni, comprar cuadros, mejorar armas, etc---que se hace más ameno, pero si tienes en cuenta solo las misiones principales, sin buscar nada más, si que se hace repetitivo.

Aparte de eso, bajo mi punto de vista, está entre los 3 mejores videojuegos que puedes probar hoy en día, para cualquier plataforma. 200% recomendable [oki]
para mi, la mejor mejora (si lo se, redundancia) ha sido el incluir las tiendas y las mejoras relacionadas en la villa, ya que puedes alternar la historia principal con ponerte a buscar plumas y estatuillas y glifos y codices....

las otras misiones de asesinatos, peleas y carreras si que las veo un poco "extras" pero vamos, ahi estan si quieres hacerlas.

y personalmente, los trofeos enganchan aun mas, sino habria dejado algun glifo, que se hace desquiciante a veces

a2! [bye]
ivalice27 escribió:A mi parecer el 2 es también repetitivo, lo que pasa es que incluye nuevos "retos" que te hacen alternar las fases, y asi se lleva mucho mejor.



Todos los juegos son repetitivos, si eres tan exquisito en el análisis como para decir eso de este AC2, pero lo importante es q no te aburra el sistema de juego y q las misiones te enganchen.

Bajo mi punto de vista, sólo con la personalización de la villa, el cambio de color de la capa y la adquisición de nuevas armas/objetos, ya es suficiente, ¿o acaso el GTA no es repetitivo?, y no digamos ya los juegos deportivos.

Este juego es de lo mejor q se puede jugar, y no te aburre en ningún caso gracias a su variedad de situaciones y objetivos (ya los han enumerado más atrás).

Aún así, repito q esto de los juegos es algo muy subjetivo.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema del UPlay. Cuando me alquilé el juego me dieron 40 puntos UPlay. Una vez devuelto, me registré en UPlay y me dieron otros 10 puntos. ¿Cómo puedo hacer para que los 40 puntos del juego me los pongan en la cuenta UPlay? ¿O debería haberme registrado en UPlay nada más empezar el juego y por lo tanto he perdido 40 puntos?

Edito:
Ya lo solucioné. Al final dentro del menú del juego dandole a triángulo y haciendo login con la cuenta UPlay me han dado los puntos que conseguí con el juego antes de registrarme. Me he pillado el Tema para PS3 (una chufla, pensaba que era dinámico, además es muy feo) y la "mazmorra" de la familia Auditore, que esta tarde probaré a ver que tal está. En cuanto consiga más me pillaré el traje de Altair y cuchillos adicionales para lanzar que solo me falta eso [Ooooo]
Yo me lo he pasado recientemente y es verdad que el último tramo, cuando ya tienes la armadura de Altair, las mejores armas ytal, se hace algo más soso. Pero entonces se acaba y te dejan volver a los sitios visitados para acabar de hacer todo lo que te falta.

El juego está muy medido y trabajado, y en cuando me desintoxique de tantas horas de vicio lo volveré a pillar para finiquitarlo del todo.
A mi durante el juego no me parecio para nada repetitivo. Ni aburrido en ningun momento tampoco. Hay muchas misiones, y ni los asesinatos se producen del mismo modo, cada cual es diferente. La historia le da mil patadas al resto de juegos. Eso si, hay que pasarse y enterarse bien tanto del 1 como del 2. De todo. Sin dejar nada suelto.
Repetitivo es en el momento que terminas el juego en si (yo recomiendo pasarse TODO durante el juego, no al terminarlo, por que hay si pierde algo de interes), una vez terminas y quieres jugar por jugar, explorar, o ver las ciudades en detalle te das cuenta del enorme vacio del juego. La libertad de Ezio es infinita, pero en un mundo sin opciones...
Por eso nunca quieres que acabe la trama. Y es un juego tan bueno que dan ganas de seguir jugandolo cada dia, pero una vez completado no hay mucho que hacer... Eso si yo lo pongo un rato cada dia, jejejej
Para mi un 10/10 a pesar de lo que comento. Por que al final, los juegos de este tipo casi siempre te los pasas y se acabo, y en este la historia es tan buena que lo puedes repetir varias veces tranquilamente y disfrutando.

Si para ACIII meten mas opciones, fuera de lo que es la trama y el desarrollo del juego, cosa que ya ha empezado en este con los elementos que habeis mencionado, como armas, vestimenta, villa, etc, sera aun mejor, y podremos meterle muchas mas horas una vez terminado.

PD: cuanto valdra la segunda descarga? y se sabe que traera y su duracion??

[bye]
Acabé el contenido descargable y el juego pero tengo dos dudillas.

En la Villa tengo el 95% completado, me faltan las plumas (poco a poco) y un arma que no encuentro en las tiendas ¿dónde la encuentro? Además he visto la lista de trofeos (y por ende también en UPlay) y me falta el trofeo de completar la secuencia 14/escapar del escondite... ¡¡si acabé el juego!! ¿alguna sugerencia?

Gracias.
sam_herlihy escribió:Acabé el contenido descargable y el juego pero tengo dos dudillas.

En la Villa tengo el 95% completado, me faltan las plumas (poco a poco) y un arma que no encuentro en las tiendas ¿dónde la encuentro? Además he visto la lista de trofeos (y por ende también en UPlay) y me falta el trofeo de completar la secuencia 14/escapar del escondite... ¡¡si acabé el juego!! ¿alguna sugerencia?

Gracias.


A mi la secuencia 3 no la tengo de cuando m pase el juego, será un bug q te pasó a ti en la 14. Lo del arma, creo q m dijeron q al llegar a un numero especifico de plumas el tio Mario te da el arma o algo asi.

Saludos.
El arma que te falta es la de Altair (una maza creo), que te la dan al conseguir 50 plumas. ;)
Mmm gracias, he estado gogleando y es una maza :) aunque lo que me tiene más mosca es lo de la secuencia 14...
Una duda. Ya he conseguido el trofeo de teñirme el traje con los dos colores estos de ébano. Al tener que tintar con ambos colores es porque al tintar uno primero el segundo se combina con el? ¿o son distintos entre sí y al tintar uno el anterior se borra?

Y otra duda sobre los tintes. Si yo me tinto de color azul por ejemplo y luego me tinto de rojo, el azul se me borra y si quiero volver a el debo comprarlo nuevamente no? O en la villa hay alguna especie de armario con los tintes comprados?

Es que soy un sibaritas, he cambiado de tinte ya lo menos 4 o 5 veces distintas XD [360º]
fR1k0 escribió:Una duda. Ya he conseguido el trofeo de teñirme el traje con los dos colores estos de ébano. Al tener que tintar con ambos colores es porque al tintar uno primero el segundo se combina con el? ¿o son distintos entre sí y al tintar uno el anterior se borra?

Y otra duda sobre los tintes. Si yo me tinto de color azul por ejemplo y luego me tinto de rojo, el azul se me borra y si quiero volver a el debo comprarlo nuevamente no? O en la villa hay alguna especie de armario con los tintes comprados?

Es que soy un sibaritas, he cambiado de tinte ya lo menos 4 o 5 veces distintas XD [360º]


A la primera pregunta, el de ébano y márfil del humedal son independientes, si te tintas con un traje nuevo el anterior desaparece.

Y a la segunda, si te tintas de color azul un traje, y luego de color rojo, pues el azul desaparece y para tenerlo de nuevo tienes que volver a comprarlo. No hay armarios en la Villa donde están guardados.
Lo que me imaginaba. La verdad es que hubiese estado bien poder almacenarlos en la villa y no tener que dejarte la pasta cada vez que te apetezca cambiar.

Gracias -OlYmPuS- [beer]
fR1k0 escribió:Lo que me imaginaba. La verdad es que hubiese estado bien poder almacenarlos en la villa y no tener que dejarte la pasta cada vez que te apetezca cambiar.

Gracias -OlYmPuS- [beer]


Por una parte sí, pero luego te darás cuenta de que te sobra la pasta. Yo antes de conseguir el platino, hice todas las misiones, tanto principales como secundarias, y estaba forradísimo. Y luego si encima reformas Monteriggioni obtienes un montón de ganancias, tengo más de 600.000 florines y creciendo. Ya verás ya, jajaja, luego no sabrás que hacer con tanta pasta.


Un saludo.
Jajaja pues menos mal, porque voy por el capitulo 6 y la villa la tengo al 60% creo pero es que me dejo toda la pasta comprando armas, cuadros...XD
fR1k0 escribió:Jajaja pues menos mal, porque voy por el capitulo 6 y la villa la tengo al 60% creo pero es que me dejo toda la pasta comprando armas, cuadros...XD

La verdad es que es como dice Olympus, al final te sobra el dinero por todos lados.

Yo hacía como tu fR1k0, en cada ciudad que llegaba, empezaba a comprar de todo, armas, trajes (me cambié de colores como unas 20 veces o así) cuadros, etc...

Antes de acabar el modo historia, conseguí mejorar Monteriggioni al 100%, tener todas las mejoras de armas y armadura, etc...

Los únicos trofeos que casi todo el mundo se deja para el final son el de las plumas y el de la capa Auditore.

fR1k0, a este paso, mañana o el jueves ya tienes el platino [plas]
A este paso si XD. Acabo de hacer el trofeo de 10 muertes sin ser herido, el del 80% de la Villa y terminar el capitulo 7. Lo he quitado porque no consigo hacer el trofeo de arrasar a 4 con el arma larga y me cabreao XD. Consigo el arma larga, tiro bomba y los arraso, pero solo tiraba a 3 guardas, así hasta la última vez que lo tuve que hacer sin bombas de humo y nada, me tiraban el arma al suelo, así que mañana lo intentaré y empezaré la memoria 8 XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN es sobre el multijugador del assasins lo siento pero no se como poner los enlaces :) en eol
fR1k0 escribió:Lo he quitado porque no consigo hacer el trofeo de arrasar a 4 con el arma larga y me cabreao XD

Espérate a llegar a la Plaza de San Marcos en Venecia. Allí podrás hacerlo sin problemas [oki]
GABCACHUS1 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b71c41d2b90a&pic=GEN es sobre el multijugador del assasins lo siento pero no se como poner los enlaces :) en eol


Muy buena noticia, a ver en que queda la cosa, pero promete lo de Roma.

Gracias Gabcachus [oki]
buenas...

tengo un problemilla, me he descargado el DLC la batalla de Forli de la store, lo he instalado pero no hay manera de que se desbloquee la secuencia 12, que hay que hacer??? donde tengo que ir???porque demonios no se desbloquea???

Puede tener algo que ver que mi assassins sea canadiense??

Agradezco las contestaciones pues estoy ya de los nervios.

salu2
senreiv escribió:buenas...

tengo un problemilla, me he descargado el DLC la batalla de Forli de la store, lo he instalado pero no hay manera de que se desbloquee la secuencia 12, que hay que hacer??? donde tengo que ir???porque demonios no se desbloquea???

Puede tener algo que ver que mi assassins sea canadiense??

Agradezco las contestaciones pues estoy ya de los nervios.

salu2


Creo que habían dicho que era problemas de la region free.

Tienes que bajarte el DLC correspondiente a la versión de tú juego, sino no funciona.
Si. Tienes que bajarte el DLC correspondiente a tu juego, sino no te funcionará.
Buenas chicos!

He hecho como 5 veces lo de tirar a la cara arena a 4 guardias a la vez y nada, que no me salta el trofeo... alguno sabe porque puede ser? ( he leido por ahí que hay algun fallo a la hora de saltar trofeos... pues vaya mierda)
Tengo una duda parecida a Vizard, yo llevo 26 atalayas y no me ha saltado el trofeo de las 10 atalayas... ¿Son unas atalayas específicas?
Yo el de la arena aun no lo he hecho por lo que no se decirte si falla.

Y el de las 10 atalayas me saltó sin problema, creo que no son especificos...

Por cierto, ya voy por el ADN 8 y acabo de conseguir la armadura de Altair. Pensé que solo cambiaba la armadura pero no, lo que es el traje también cambia, está chulísimo (aunque el video de cuando lo coges es un poco simple...:()
fR1k0 escribió:Yo el de la arena aun no lo he hecho por lo que no se decirte si falla.

Y el de las 10 atalayas me saltó sin problema, creo que no son especificos...

Por cierto, ya voy por el ADN 8 y acabo de conseguir la armadura de Altair. Pensé que solo cambiaba la armadura pero no, lo que es el traje también cambia, está chulísimo (aunque el video de cuando lo coges es un poco simple...:()


Eso mismo pense yo, un poco soso pero bueno, ahora el traje mola muchisimo mas XD menos mal que no me gaste florines en ponerlo color, porque hubiese sido tirar el dinero!
bueno tenia una duda sobre el juego ahora que lo he adquirido y es que he leido que se jodia tu save si no tenias cuidado en un capitulo en concreto al pasartelo o algo asi, yo la verdad es que lo voy a empezar ahora y me gustaria asegurarme , pof avor decirmelo sin spoiler alguno y la solcuion de dicho problema ya que no tengo live y no puedo parchear si me ocurriese ese problema claro

salu2 y gracias
Yo nunca tuve problemas para que me saltaran los trofeos.

Me saltaron todos una vez hecho el requisito para el mismo.

Quizás sea cuestión de mala suerte que algunos no salten. Volverlo a probar en diferentes partes del juego, quizás así salte.
pasnake escribió:bueno tenia una duda sobre el juego ahora que lo he adquirido y es que he leido que se jodia tu save si no tenias cuidado en un capitulo en concreto al pasartelo o algo asi, yo la verdad es que lo voy a empezar ahora y me gustaria asegurarme , pof avor decirmelo sin spoiler alguno y la solcuion de dicho problema ya que no tengo live y no puedo parchear si me ocurriese ese problema claro

salu2 y gracias


lo que te recomiendo que hagas es que al dejar de jugar, salgas de tu partida desde el menu Start --> salir y luego una vez fuera ya le des al boton PS y salgas del juego... puede que si quieres salir directamente del juego con Ezio aun en pantalla de algun problema el savegame.

yo estoy a falta de las 9 plumas del distrito de San Marcos en Venecia y terminar la ultima secuencia de la historia para el platino!!

a2! [bye]
ridgeback escribió:Tengo una duda parecida a Vizard, yo llevo 26 atalayas y no me ha saltado el trofeo de las 10 atalayas... ¿Son unas atalayas específicas?


Yo estoy igual que tu, a falta de una atalaya para competarlas, no me salto el trofeo de las 10 :-?
Habéis probado en cargar la memoria de secuencia 1 o 2, no recuerdo cual es, que ya puedes campar libremente por Florencia. Una vez cargada, subir otra vez a 10 atalayas, a ver si os salta el trofeo...
Bueno, acabo de terminar el ADN 8, logro de la arena en 4 guardas y el de todas las armaduras y bolsas para Ezio. Esto avanza, aunque hasta el Lunes ya no puedo volver a jugar XD
pasnake escribió:bueno tenia una duda sobre el juego ahora que lo he adquirido y es que he leido que se jodia tu save si no tenias cuidado en un capitulo en concreto al pasartelo o algo asi, yo la verdad es que lo voy a empezar ahora y me gustaria asegurarme , pof avor decirmelo sin spoiler alguno y la solcuion de dicho problema ya que no tengo live y no puedo parchear si me ocurriese ese problema claro

salu2 y gracias


Hola, es el capítulo 11, si no has parcheado no se te ocurra grabarlo y cortar la play tienes que pasartelo del tiron el 11, hubo mucha gente que no lo hizo y se le quedaba pillado siempre el juego y tuvo que empezar.
buenas,

despues de muchas horas de juego, de tenerlo casi todo explorado y casi todo descubierto (menuda paliza me ha dado encontrar todas las putas plumas), al menos eso creo yo, me he dado cuenta que solo me faltaba un trofeo, el de dar una patada mientras vuelo en la maquina de leonardo, he intentado repetir memoria pero no se puede, para una que intento repetir y no funciona :S supongo que me toca empezar de nuevo y terminarme otra vez el juego...

he buscado en el foro por si alguien lo habia comentado pero no me ha aparecido nada, supongo que es algo tan trivial que no merece la pena ni comentarlo xDD
lordsade escribió:buenas,

despues de muchas horas de juego, de tenerlo casi todo explorado y casi todo descubierto (menuda paliza me ha dado encontrar todas las putas plumas), al menos eso creo yo, me he dado cuenta que solo me faltaba un trofeo, el de dar una patada mientras vuelo en la maquina de leonardo, he intentado repetir memoria pero no se puede, para una que intento repetir y no funciona :S supongo que me toca empezar de nuevo y terminarme otra vez el juego...

he buscado en el foro por si alguien lo habia comentado pero no me ha aparecido nada, supongo que es algo tan trivial que no merece la pena ni comentarlo xDD


Hola dos cosillaas en el foro se ha habalado muchas veces de eso jejeje, tienes dos opciones pasarte el juego o por lo leido por aqui el contenido descargable incluye en la maquina voladora y puedes conseguir el trofeo pero esto mejor que alguien lo confirme
6807 respuestas