Jsk77 escribió:Respecto a lo que decís de que Minerva viene del futuro, en el video del 16 cuando están escapando Adán y Eva en una de las cristeleras mientras los obreros hacen los diversos tesoros del Edén se ve una mujer con una de los frutos del Edén en la mano, y parece Minerva.
Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos
Y este video que acabo de encontrar mientras busca "La verdad" comenta poco a poco el video : http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY
El video viene a decir, a modo de resumen, que los Fragmentos controlan la mente humana, por eso sale ¿Minerva? en el video con uno en la mano mientras los demás humanos trabajan, quien ya ha estado en contacto con un fragmento activo, no caerá bajo sus efectos, por eso Adán y Eva al haber robado uno consiguen ¿escapar? del Edén y formar la actual humanidad.
Puede que alguna de la info que comento esté ya totalmente confirmada, pero es lo que tiene no haber acabado el AC1 ni los spin-offs de DS/PSP
Jsk77 escribió:Respecto a lo que decís de que Minerva viene del futuro, en el video del 16 cuando están escapando Adán y Eva en una de las cristeleras mientras los obreros hacen los diversos tesoros del Edén se ve una mujer con una de los frutos del Edén en la mano, y parece Minerva.
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos
Y este video que acabo de encontrar mientras busca "La verdad" comenta poco a poco el video : http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY
El video viene a decir, a modo de resumen, que los Fragmentos controlan la mente humana, por eso sale ¿Minerva? en el video con uno en la mano mientras los demás humanos trabajan, quien ya ha estado en contacto con un fragmento activo, no caerá bajo sus efectos, por eso Adán y Eva al haber robado uno consiguen ¿escapar? del Edén y formar la actual humanidad.
Puede que alguna de la info que comento esté ya totalmente confirmada, pero es lo que tiene no haber acabado el AC1 ni los spin-offs de DS/PSP XD
ros escribió:

ni altair podria haber visto fragmentos del futuro a traves del fruto como explica en una pagina del codice, vamos, que humanos o no, está claro que la cosa va por ahi.
ros escribió:Jsk77 escribió:
K4ng escribió:ros escribió:Jsk77 escribió:
Creo que te ha puesto esa cara no por el vídeo en HD... sino por la osada afirmación de que antes de cristo no hubieran humanos... xD
Jsk77 escribió:Ahhhhh cojones![]()
![]()
Queria poner que Minerva y sus amiguitos no eran humanos DEL FUTURO. Ya está editado.
(Solo que me faltó lo del futuro)
Mis disculpas!
cloud_cato escribió:Jsk77 escribió:Ahhhhh cojones![]()
![]()
Queria poner que Minerva y sus amiguitos no eran humanos DEL FUTURO. Ya está editado.
(Solo que me faltó lo del futuro)
Mis disculpas!
Acabo de ver el video comentado en español y he alucinado de lo bien hecho q esta y la música q ha usado para hacerlo, genial.
PD: solo le ha faltado aprender a escribir fragmento
cloud_cato escribió:Yo no se hacerlo, pero podemos proponer al creador del hilo mediante MP, q ponga varias opciones para votar sobre la temática, ubicación y otras cuestiones sobre ACIII para q cuando salga lo miremos y veamos si habíamos acertado...
¿q os parece?
). 
alojuanjo escribió:El Dr. Vidic ha escrito algo en el Facebook de Assassin's Creed XD
viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1720058484#p1720058484
It is the time of our rising. A new age enters and a great battle looms. Templar destiny is at hand and waiting for you. - Dr. Vidic.
“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.
http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 020&ref=mf
alojuanjo escribió:
“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.
reketekui escribió:Pues yo creo que la tercera parte, será después (o durante) el cataclismo, de esta forma las ciudades se empezarán a desmoronar y tendremos un entorno perfecto para usar a Desmond en un "mundo en ruinas" en busca del satélite con el fruto.
cloud_cato escribió:alojuanjo escribió:
Esto si q me sube el hype, ójala pronto anuncien algo, y si es posible antes del E3 mucho mejor.
alojuanjo escribió: A mi esa frase me suena más a Assassin's Creed 3 que el spin-off. Espero que en el E3 enseñen algo
cloud_cato escribió:¿puedes poner el enlace, o lo q ha dicho sobre esta nueva versión?
reketekui escribió:Era su "teoría" sobre el AC3![]()
![]()
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

sagoth escribió:Por cierto, no se si se comento ya, pero os habeis dado cuenta de la similitud entre el escudo de los Masones, y el de los assassins??
http://www.parnaso.org/untitled.jpg
http://www.officialpsds.com/images/thum ... d40766.png
Kappie escribió:Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.
Veo que el final de Lost a causado estragos
Kappie escribió:[TEORIA] Asi sera el "ASSASSIN's CREED III"
Cuando nos pasamos el ACII vemos que tenias pistas de ello en el ACI, pero que no las supimos ver... Asi que he intentado ver el proceso a la inversa. Idear como sera el ACIII con las pistas que tenemos en el ACII.
La HIStoria de los Templarios se cerrara en "ACII: Brotherhood", o eso han dicho. Por lo que el ACIII se centrara en la "Catastrofe" que Desmond tiene que evitar. Aunque si los Templarios/Abstergo han sobrevivido hasta el presente, no estara tan cerrada esa Historia, por lo que es de esperar que tengan presencia en ACIII.
Desmond tiene que ir de un "Templo" a otro, buscando los Artefactos/Frutos del Eden. Es lo que te da a entender Minerva.
Pero no lo hara con el Animus, si no en persona, por que para ello nos han entrenado en ACII.
Recordara la estructura de los Templos por el "Efecto Sangrado", y estaremos simultaneamente jugando con Desmond y uno de sus Antepasado, y viendo simultaneamente el pasado y el presente. La vista normal seria el presente y la vista de aguila el pasado. Por eso Desmond tuvo el FlashBack con Altair, para que viesemos como iba a ser el ACIII...
Sobre el Final... Opciones:
· Al unir los Artefactos, nosotros mismo creamos la Catatrofe.
· Al unir los Artefactos, resucitamos a Minerva y no salva/condena.
Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.
, se parece bastante a lo que yo publique antes pero mucho mas completo el asunto. Lo que si estaria algo extraño es que como tu y otros dicen, en realidad controlamos a Desmond a través de un Animus 3 o 4.0 spion escribió:Si es con Desmond... :S veo inutil el entramiento en el Animus, que si, que no esta mal tener daga oculta y manejar la espada... pero en la época de Desmond no se llevan ya mucho las espadas....
Andrios Ibn Altair escribió:yo opino que AC III, estará centrado en Desmond durante las ultimas semanas antes del 21/12/12,
Jsk77 escribió:Kappie escribió:Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.
SPOILER LOST :Veo que el final de Lost a causado estragos
Yo también creo que el AC III será en el presente con Desmond.
Kappie escribió:Andrios Ibn Altair escribió:yo opino que AC III, estará centrado en Desmond durante las ultimas semanas antes del 21/12/12,
El AC1 es en Septiembre de 2012. Asi que, si no tenemos saltos temporales en el AC2: Brotherhood, deberia ser asi.
Me extraña que AC2: Brotherhood salga ne 2010. Y que el AC3 salga en 2011... Por que lo ideal seria que fue en 2012, para que coincida con el Juego. VAmos, que tendremos AC3-2 o AC4...
Andrios Ibn Altair escribió:Ajá el AC1 y el dos son durante las dos primeras semanas de septiembre, en Brootherhood no creo qe se hable mucho de desmond, es posible que ni si quiera se le mencione, aunque en el video de Abstergo aparece una breve imagen de él, asi que talvez sea la historia paralela a la de AC3 pero desde el punto de vista Templario o entre el 2 y el 3. Ya que como tu, yo y muchos otros pensamos en AC3 Desmond buscara los templos que menciono Minerva, y para detenerlo Abstergo entrenara soldados utilizando los Animus del video.
Aqui el video del que hablo http://www.youtube.com/watch?v=b09UgNGHGs4
Pues... se habia dicho que seria una trilogia la historia principal, pero puede que al final la alarguen
. Pero esa podria ser la base del OnLine del AC...
ANKuaK escribió:Lo ideal sería ambientado en la revolución francesa.
Kappie escribió:En el Teaser/Trailer que has puesto, aparece Vidik, por la tanto Desmond tambien. Me refiero, a que siguira la HIStoria y no sucedera que simplemente te cuenten una parte de la HIStoria de Ezio, independiente del presente (El de la PSP es simplmente una parte de la HIStoria de Altair, independiente de el presente)
Ahora que lo dices... Cierto! No me acordaba de que habia un monton de Animus en la sede de Abstergo...
Quizas cuando te metes a un Animus te conectas a una "Red de Animuses" y los que este conectados al Animus puedan coincidir en la "realidad" del Animus... Me explico mal, lo se. Pero esa podria ser la base del OnLine del AC...
Me estoy liando... Por que se supone que en el AC3 descartabamos el uso del Animus...
Andrios Ibn Altair escribió:Si, en el tres no va a haber animus ya, por eso digo que todo lo que ocurre en Brotherhood es entre el dos y el 3 o quizas ya desde antes del 1 estaban preparandose. Hay demasiadas cosas para intentar deducir de esta saga, creo qe eso le da su toque especial
Kappie escribió:Tenemos que tener en cuenta que el tiempo que pasamos en el AC2 controlando a Desmond es muy poco, por lo que todo lo que dice tiene su importancia.
Recuerda cuando estan fugase de Abstergo que a Desmond le llama la atencion la cantidad de Animus/Animuses que existen. Ya que en el AC1 se sobreentiende que solo existe el Animus en el que esta Desmond, y ademas parece un Prototipo por que lo retocan para que Desmond pueda estar mas tiempo.
Ademas, lo unico que aparece en el Teaser/Trailer es la Sala petada de Animus...
Quizas sea que a los Asesinos los llevan a una Sala aparte, y a los Templarios los tienen sin mas.
guaje_85 escribió:Ayer me pase el juego, así que ya me puedo pasar por aquí tranquilamente a postear y leer.
cloud_cato escribió:guaje_85 escribió:Ayer me pase el juego, así que ya me puedo pasar por aquí tranquilamente a postear y leer.
Me alegro de q te lo pasaras, pero ahora tendrás aún más ganas del AC:brotherhood y del AC3, seguro.
Al menos eso me pasa a mí, q no me aguanto las ganas de q salgan y poder probarlos
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)