[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

1, 2, 3, 4, 5, 614
Respecto a lo que decís de que Minerva viene del futuro, en el video del 16 cuando están escapando Adán y Eva en una de las cristeleras mientras los obreros hacen los diversos tesoros del Edén se ve una mujer con una de los frutos del Edén en la mano, y parece Minerva.

Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos del futuro.


Y este video que acabo de encontrar mientras busca "La verdad" comenta poco a poco el video : http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY

El video viene a decir, a modo de resumen, que los Fragmentos controlan la mente humana, por eso sale ¿Minerva? en el video con uno en la mano mientras los demás humanos trabajan, quien ya ha estado en contacto con un fragmento activo, no caerá bajo sus efectos, por eso Adán y Eva al haber robado uno consiguen ¿escapar? del Edén y formar la actual humanidad.


Puede que alguna de la info que comento esté ya totalmente confirmada, pero es lo que tiene no haber acabado el AC1 ni los spin-offs de DS/PSP XD
Jsk77 escribió:Respecto a lo que decís de que Minerva viene del futuro, en el video del 16 cuando están escapando Adán y Eva en una de las cristeleras mientras los obreros hacen los diversos tesoros del Edén se ve una mujer con una de los frutos del Edén en la mano, y parece Minerva.

Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos



Y este video que acabo de encontrar mientras busca "La verdad" comenta poco a poco el video : http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY

El video viene a decir, a modo de resumen, que los Fragmentos controlan la mente humana, por eso sale ¿Minerva? en el video con uno en la mano mientras los demás humanos trabajan, quien ya ha estado en contacto con un fragmento activo, no caerá bajo sus efectos, por eso Adán y Eva al haber robado uno consiguen ¿escapar? del Edén y formar la actual humanidad.


Puede que alguna de la info que comento esté ya totalmente confirmada, pero es lo que tiene no haber acabado el AC1 ni los spin-offs de DS/PSP XD



ein?
Jsk77 escribió:Respecto a lo que decís de que Minerva viene del futuro, en el video del 16 cuando están escapando Adán y Eva en una de las cristeleras mientras los obreros hacen los diversos tesoros del Edén se ve una mujer con una de los frutos del Edén en la mano, y parece Minerva.

Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos


Y este video que acabo de encontrar mientras busca "La verdad" comenta poco a poco el video : http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY

El video viene a decir, a modo de resumen, que los Fragmentos controlan la mente humana, por eso sale ¿Minerva? en el video con uno en la mano mientras los demás humanos trabajan, quien ya ha estado en contacto con un fragmento activo, no caerá bajo sus efectos, por eso Adán y Eva al haber robado uno consiguen ¿escapar? del Edén y formar la actual humanidad.


Puede que alguna de la info que comento esté ya totalmente confirmada, pero es lo que tiene no haber acabado el AC1 ni los spin-offs de DS/PSP XD


Si, lo de los frutos es un hecho, son para el control del ser humano, que de ehco fue creado por los antiguos con un neurotranmisor que permite eso XD.

Y lo de venir del futuro no se entiende, es decir, la teoria, esque la gente de minerva, son humanos del futuro, y entiendiendo la teoria de los viajes en el tiempo como la que defiende las dimensiones paralelas, para evitar las paradojas temporales, pues es eso, es decir, minerva y su civilizacion humana de la dimension paralela X, viajan al pasado de la dimension actual, y pretenden conformar al ser humano de una manera determinada, por eso aceleran la evolucion a natural a partir del simio(podemos verlo en uno de los puzzles), añadiendo al ser humano medio un neurotransmisor unico, que aparentemente no tiene funcion algun en el cuerpo, y qeu realmente sirve como receptor de la señal de los frutos del eden, y un metodo por lo tanto de control mental . El porque hicieron eso? probablemente para evitar que la humanidad caiga por enesima vez en lo de siempre: guerras, codicia etc, es decir, crear la raza humana perfecta, pero obviamente les sale mal, pues el ser humano no puede ser controlado y busca revelarse(robo del fruto por parte de adan y eva) y empieza la guerra "civil" entre humanos y antiguos, y tan metidos están en la misma que no se dan cuenta de que el sol está a punto de pegar un fogonazo que exterminará media vida en el planeta, como finalmente pasa, y segun cuenta minera, unos cuantos ajenos a la guerra que si se dieron cuenta de lo que se avecinaba, construyeron una medida de defensa en una serie de templos, que no pudo llegar a activarse.

A partir de aqui, en base a esa teoria, y partiendo que los antiguos controlan los viajes en el tiempo, hay 2 posibilidades, o saben realmente que se va a repetir la misma catastrofe y avisan a desmond para que lo evite, arrepentidos de lo que hicieron, o no existe tal catastrofe y quieren utitlzar a desmond como marioneta para vete a saber que: activar todos los frutos y volver a controlar al ser humano por ejemplo, y volver a ser los soberanos del planeta.

El caso esque sea cual sea la explicaicon, está claro que los antiguos controlan los viajes en el tiempo, sean humanos o aliens, porque sino no podrian saber que desmond veria el mensaje XD ni altair podria haber visto fragmentos del futuro a traves del fruto como explica en una pagina del codice, vamos, que humanos o no, está claro que la cosa va por ahi.
ros escribió: ein?


Vale para el señorío que busca HD :

Imagen
Imagen


ni altair podria haber visto fragmentos del futuro a traves del fruto como explica en una pagina del codice, vamos, que humanos o no, está claro que la cosa va por ahi.


Y del pasado, pues Altair parece ser que ha visto el video de "La Verdad" de 16.
En el video que he puesto antes, dice que Altair en una de las páginas del códice detalla "Torres de metal, gente trabajando y una gran montaña" y que lo habría visto gracias al fruto.
Montaña que por cierto, es el Kilimanjaro (África, donde se dice que fue el origen de los humanos)

Quien iba a pensar cuando anunciaron Assassin's Creed que el juego sería así, madre mia.
He entrado a mirar a ver como andaba el panorama y la verdad es que he flipado, vaya castañas cogéis mirando supuestas situaciones para AC III , y yo pensaba que tenía imaginación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer con algunas teorias me entrana mas ganas de que salgan ya el AC EP y el AC3 [babas]

salu2
ros escribió:
Jsk77 escribió:
Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos




ein?


Creo que te ha puesto esa cara no por el vídeo en HD... sino por la osada afirmación de que antes de cristo no hubieran humanos... xD
K4ng escribió:
ros escribió:
Jsk77 escribió:
Mas o menos, 0:25 http://www.youtube.com/watch?v=_b3z1OApN8I
Recordemos que el video está fechado en ANTES DE CRISTO, con lo cual no creo que sean humanos




ein?


Creo que te ha puesto esa cara no por el vídeo en HD... sino por la osada afirmación de que antes de cristo no hubieran humanos... xD


[hallow]
Ahhhhh cojones [+risas] [+risas]

Queria poner que Minerva y sus amiguitos no eran humanos DEL FUTURO. Ya está editado.

(Solo que me faltó lo del futuro)

Mis disculpas! [qmparto]
Jsk77 escribió:Ahhhhh cojones [+risas] [+risas]

Queria poner que Minerva y sus amiguitos no eran humanos DEL FUTURO. Ya está editado.

(Solo que me faltó lo del futuro)

Mis disculpas! [qmparto]



Acabo de ver el video comentado en español y he alucinado de lo bien hecho q esta y la música q ha usado para hacerlo, genial.


PD: solo le ha faltado aprender a escribir fragmento [+risas]
cloud_cato escribió:
Jsk77 escribió:Ahhhhh cojones [+risas] [+risas]

Queria poner que Minerva y sus amiguitos no eran humanos DEL FUTURO. Ya está editado.

(Solo que me faltó lo del futuro)

Mis disculpas! [qmparto]



Acabo de ver el video comentado en español y he alucinado de lo bien hecho q esta y la música q ha usado para hacerlo, genial.


PD: solo le ha faltado aprender a escribir fragmento [+risas]


Ya ves, tanto fracmento me sangraban los hogos!
Yo no se hacerlo, pero podemos proponer al creador del hilo mediante MP, q ponga varias opciones para votar sobre la temática, ubicación y otras cuestiones sobre ACIII para q cuando salga lo miremos y veamos si habíamos acertado...

¿q os parece?
cloud_cato escribió:Yo no se hacerlo, pero podemos proponer al creador del hilo mediante MP, q ponga varias opciones para votar sobre la temática, ubicación y otras cuestiones sobre ACIII para q cuando salga lo miremos y veamos si habíamos acertado...

¿q os parece?


La verdad esque como la gente tenga el ojo que se tubo con el 1.....creo que ni una sola persona acertó jajajaja, lo mas hablado era japon, y casi casi [qmparto] , aunque esta yo creo que es muy probable que gran parte de la misma sea con Desmond, mas que en otras epocas, ya que los templos hay que buscarlos en el presente, y si estan diseminados por el mundo, es probable que las simulaciones del animus(o los viajes con el efecto sangrado, a saber XD) sean distinas según el emplazamiento del templo, que seria todo un puntazo la verdad.

Vamos que mi voto seria para desmond en distintos emplazamientos + simulaciones en dichas zonas con los antepasados que crearon los templos, mas que por una en concreto.
Yo tb creo q en los sangrados/animus habrá más de un antepasado, y q la aventura se basará en la historia de Desmond en el presente, pero creo q sería interesante reflejarlo en una encuesta.

Por cierto, si siguen mejorando en cuanto a jugabilidad/historia/ambientación, nunca me voy a cansar de jugar a esta saga, ya q tiene todo lo q espero de un videojuego (quiza sea poco exigente, pero es lo q hay [+risas] ).
Pues yo creo que la tercera parte, será después (o durante) el cataclismo, de esta forma las ciudades se empezarán a desmoronar y tendremos un entorno perfecto para usar a Desmond en un "mundo en ruinas" en busca del satélite con el fruto. (supongo que las armas de fuego serán como los arqueros, que fallarán mucho xD, pero se basará en lo mismo)

Por otro lado, está claro que la civilización anterior, nos crea para utilizarnos como esclavos, de aqui pa'lante empieza la americanada:

Bando de los "dioses": Por algún motivo (miedo a la revolución de los asesinos u holocausto solar) abandonan el planeta (o se esconden)

Bando de los Asesinos: Podrán darnos la vida pero no nos quitarán la libertad (al ser inmunes al fruto, pues se revelan)

Bando de los Templarios: Aprovechan la huida de los "Dioses" para controlar al resto de humanos y se inventan las religiones para explicar "la creación", su objetivo es controlar a todo el mundo con el satélite.


toma paja mental xDDD
El Dr. Vidic ha escrito algo en el Facebook de Assassin's Creed XD

viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1720058484#p1720058484

It is the time of our rising. A new age enters and a great battle looms. Templar destiny is at hand and waiting for you. - Dr. Vidic.

“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 020&ref=mf
alojuanjo escribió:El Dr. Vidic ha escrito algo en el Facebook de Assassin's Creed XD

viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1720058484#p1720058484

It is the time of our rising. A new age enters and a great battle looms. Templar destiny is at hand and waiting for you. - Dr. Vidic.

“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 020&ref=mf


Habria que decirle que se deje de escribir chorradas, y le diga a sus sicarios que usen pistolas con dardos en vez de porras coño, que parece mentira que en 2012 ni un solo guardia de abstergo tenga armas [qmparto] [qmparto] , asi tambien les planto cara yo, y sin ser asesino! [rtfm]
alojuanjo escribió:

“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.



Esto si q me sube el hype, ójala pronto anuncien algo, y si es posible antes del E3 mucho mejor.


reketekui escribió:Pues yo creo que la tercera parte, será después (o durante) el cataclismo, de esta forma las ciudades se empezarán a desmoronar y tendremos un entorno perfecto para usar a Desmond en un "mundo en ruinas" en busca del satélite con el fruto.


Tiene sentido, pero yo creo q al inicio del juego no habrá tal cataclismo, sino q podría producirse entre medias (¿os suena I am alive?), pero está claro q las ciudades no pueden ser con rascacielos y demás por la dificultad de la ambientación.

Creo q será en una urbe, pero no en una Metrópolis del estilo a New York, sino más pequeña, además hasta ahora han visitado ASIA y EUROPA, así q toca AMERICA.
cloud_cato escribió:
alojuanjo escribió:

“Es la hora para nuestro alzamiento. Una nueva era comienza y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está de camino y esperándote” - Dr. Vidic.



Esto si q me sube el hype, ójala pronto anuncien algo, y si es posible antes del E3 mucho mejor.


A mi esa frase me suena más a Assassin's Creed 3 que el spin-off. Espero que en el E3 enseñen algo XD
alojuanjo escribió: A mi esa frase me suena más a Assassin's Creed 3 que el spin-off. Espero que en el E3 enseñen algo XD


A mi tb, pero quiero cualquiera de los dos, y preferiría jugar antes al Episodes q al 3 (de hecho va a ser así por orden de aparición).

Quiero ver cositas ya!!!!!!!!!!
Acaba de contestar en otro hilo un compañero una teoría propia sobre la tercera parte. Que vivamos el "comienzo", la verdad es que también pinta muy interesante xD

PD: Me muero por saber como empieza/acaba lo de Adan y Eva. ^^
¿puedes poner el enlace, o lo q ha dicho sobre esta nueva versión?
cloud_cato escribió:¿puedes poner el enlace, o lo q ha dicho sobre esta nueva versión?


He editado el post porque al leerlo me he dado cuenta de que parecía que me refería a un rumor [+risas] [+risas] [+risas]

Era su "teoría" sobre el AC3 [sati] [sati]

sorry
reketekui escribió:Era su "teoría" sobre el AC3 [sati] [sati]


Bufff, como capítulo jugable o spin-off, no te niego q tendría su punto, pero q la tercera parte se base en ellos no lo veo factible, por todos los frentes q tenemos abiertos después de terminar el AC2.
Yo lo que quiero es nueva info sobre los proximos juegos de AC que tengo un monton de ganas de saber cosas [babas]

salu2
termine hace poco el AC2 y deseando que salga el nuevo... ojala no haya que esperar mucho, vaya juegazo!
Le he mandado un MP a trane, pero no responde.... así q creo q no podremos montar la encuesta.
Yo me lo e pasado y como en el 1, no e entendido ni papa, eso si, me a molado lo suyo xD
Ya está aquí:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-brotherhood_1424769

Lo q decíamos de la historia de Ezio en Roma para derrocar a Rodrigo Borjia y compañía.... se me hace la boca agua sólo de pensar en volver a manejar a Ezio, y más aún de pensar en ese online.

Además averiguaremos un poco más de lo q nos espera para el AC3, o eso espero.
yo opino que AC III, estará centrado en Desmond durante las ultimas semanas antes del 21/12/12, probablemente el Animus y los antepasados sean solo un apoyo pero el juego no estará centrado en ello. En que me baso :
[rtfm]
    A Desmond le hacen ver las memorias de Ezio para entrenarlo como una asesino
    Minerva le habla a él y no a Ezio, incluso lo calla, y al final le dice que el resto le corresponde a Desmond
    Minerva tambien dice que debe buscar los demás templos para salvar a la humanidad
Por cierto, no se si se comento ya, pero os habeis dado cuenta de la similitud entre el escudo de los Masones, y el de los assassins??

Imagen
Imagen
sagoth escribió:Por cierto, no se si se comento ya, pero os habeis dado cuenta de la similitud entre el escudo de los Masones, y el de los assassins??

http://www.parnaso.org/untitled.jpg
http://www.officialpsds.com/images/thum ... d40766.png

Ahora qe lo dices si, se parecen bastante en la forma pero no creo que hay relacion, porque segun el Sujeto 16 los masones descienden de los templarios
[TEORIA] Asi sera el "ASSASSIN's CREED III"

Cuando nos pasamos el ACII vemos que tenias pistas de ello en el ACI, pero que no las supimos ver... Asi que he intentado ver el proceso a la inversa. Idear como sera el ACIII con las pistas que tenemos en el ACII.

La HIStoria de los Templarios se cerrara en "ACII: Brotherhood", o eso han dicho. Por lo que el ACIII se centrara en la "Catastrofe" que Desmond tiene que evitar. Aunque si los Templarios/Abstergo han sobrevivido hasta el presente, no estara tan cerrada esa HIStoria, por lo que es de esperar que tengan presencia en ACIII.

Desmond tiene que ir de un "Templo" a otro, buscando los Artefactos/Frutos del Eden. Es lo que te da a entender Minerva.
Pero no lo hara con el Animus, si no en persona, por que para ello nos han entrenado en ACII.
Recordara la estructura de los Templos por el "Efecto Sangrado", y estaremos simultaneamente jugando con Desmond y uno de sus Antepasado, y viendo simultaneamente el pasado y el presente. La vista normal seria el presente y la vista de aguila el pasado. Por eso Desmond tuvo el FlashBack con Altair, para que viesemos como iba a ser el ACIII...

Sobre el Final... Opciones:
· Al unir los Artefactos, nosotros mismo creamos la Catatrofe.
· Al unir los Artefactos, resucitamos a Minerva y no salva/condena.

Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.
Kappie escribió:Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.


SPOILER LOST :

Veo que el final de Lost a causado estragos [qmparto]


Yo también creo que el AC III será en el presente con Desmond.
Si es con Desmond... :S veo inutil el entramiento en el Animus, que si, que no esta mal tener daga oculta y manejar la espada... pero en la época de Desmond no se llevan ya mucho las espadas....
Kappie escribió:[TEORIA] Asi sera el "ASSASSIN's CREED III"

Cuando nos pasamos el ACII vemos que tenias pistas de ello en el ACI, pero que no las supimos ver... Asi que he intentado ver el proceso a la inversa. Idear como sera el ACIII con las pistas que tenemos en el ACII.

La HIStoria de los Templarios se cerrara en "ACII: Brotherhood", o eso han dicho. Por lo que el ACIII se centrara en la "Catastrofe" que Desmond tiene que evitar. Aunque si los Templarios/Abstergo han sobrevivido hasta el presente, no estara tan cerrada esa Historia, por lo que es de esperar que tengan presencia en ACIII.

Desmond tiene que ir de un "Templo" a otro, buscando los Artefactos/Frutos del Eden. Es lo que te da a entender Minerva.
Pero no lo hara con el Animus, si no en persona, por que para ello nos han entrenado en ACII.
Recordara la estructura de los Templos por el "Efecto Sangrado", y estaremos simultaneamente jugando con Desmond y uno de sus Antepasado, y viendo simultaneamente el pasado y el presente. La vista normal seria el presente y la vista de aguila el pasado. Por eso Desmond tuvo el FlashBack con Altair, para que viesemos como iba a ser el ACIII...

Sobre el Final... Opciones:
· Al unir los Artefactos, nosotros mismo creamos la Catatrofe.
· Al unir los Artefactos, resucitamos a Minerva y no salva/condena.

Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.

Muy muy bueno [plas] , se parece bastante a lo que yo publique antes pero mucho mas completo el asunto. Lo que si estaria algo extraño es que como tu y otros dicen, en realidad controlamos a Desmond a través de un Animus 3 o 4.0
spion escribió:Si es con Desmond... :S veo inutil el entramiento en el Animus, que si, que no esta mal tener daga oculta y manejar la espada... pero en la época de Desmond no se llevan ya mucho las espadas....


De algo tiene que servir que lo haya entrenado [carcajad]
Andrios Ibn Altair escribió:yo opino que AC III, estará centrado en Desmond durante las ultimas semanas antes del 21/12/12,


El AC1 es en Septiembre de 2012. Asi que, si no tenemos saltos temporales en el AC2: Brotherhood, deberia ser asi.

Me extraña que AC2: Brotherhood salga ne 2010. Y que el AC3 salga en 2011... Por que lo ideal seria que fue en 2012, para que coincida con el Juego. VAmos, que tendremos AC3-2 o AC4...
Jsk77 escribió:
Kappie escribió:Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.


SPOILER LOST :

Veo que el final de Lost a causado estragos [qmparto]


Yo también creo que el AC III será en el presente con Desmond.



la verdad es que tiene guasa que los dos se llamen Desmond... a ver si va a ser el mismo, y el ACIII es en una isla... [+risas]
Kappie escribió:
Andrios Ibn Altair escribió:yo opino que AC III, estará centrado en Desmond durante las ultimas semanas antes del 21/12/12,


El AC1 es en Septiembre de 2012. Asi que, si no tenemos saltos temporales en el AC2: Brotherhood, deberia ser asi.

Me extraña que AC2: Brotherhood salga ne 2010. Y que el AC3 salga en 2011... Por que lo ideal seria que fue en 2012, para que coincida con el Juego. VAmos, que tendremos AC3-2 o AC4...


Ajá el AC1 y el dos son durante las dos primeras semanas de septiembre, en Brootherhood no creo qe se hable mucho de desmond, es posible que ni si quiera se le mencione, aunque en el video de Abstergo aparece una breve imagen de él, asi que talvez sea la historia paralela a la de AC3 pero desde el punto de vista Templario o entre el 2 y el 3. Ya que como tu, yo y muchos otros pensamos en AC3 Desmond buscara los templos que menciono Minerva, y para detenerlo Abstergo entrenara soldados utilizando los Animus del video.
Aqui el video del que hablo http://www.youtube.com/watch?v=b09UgNGHGs4
Pues... se habia dicho que seria una trilogia la historia principal, pero puede que al final la alarguen
Andrios Ibn Altair escribió:Ajá el AC1 y el dos son durante las dos primeras semanas de septiembre, en Brootherhood no creo qe se hable mucho de desmond, es posible que ni si quiera se le mencione, aunque en el video de Abstergo aparece una breve imagen de él, asi que talvez sea la historia paralela a la de AC3 pero desde el punto de vista Templario o entre el 2 y el 3. Ya que como tu, yo y muchos otros pensamos en AC3 Desmond buscara los templos que menciono Minerva, y para detenerlo Abstergo entrenara soldados utilizando los Animus del video.
Aqui el video del que hablo http://www.youtube.com/watch?v=b09UgNGHGs4
Pues... se habia dicho que seria una trilogia la historia principal, pero puede que al final la alarguen


En el Teaser/Trailer que has puesto, aparece Vidik, por la tanto Desmond tambien. Me refiero, a que siguira la HIStoria y no sucedera que simplemente te cuenten una parte de la HIStoria de Ezio, independiente del presente (El de la PSP es simplmente una parte de la HIStoria de Altair, independiente de el presente)

Ahora que lo dices... Cierto! No me acordaba de que habia un monton de Animus en la sede de Abstergo...
Quizas cuando te metes a un Animus te conectas a una "Red de Animuses" y los que este conectados al Animus puedan coincidir en la "realidad" del Animus... Me explico mal, lo se XD. Pero esa podria ser la base del OnLine del AC...

Me estoy liando... Por que se supone que en el AC3 descartabamos el uso del Animus... [boing]
ANKuaK escribió:Lo ideal sería ambientado en la revolución francesa.


Yo también me quedo que ese periodo, ya que fue el que cambiaramos de epoca, por lo tanto el más importante de los dichos.
Kappie escribió:En el Teaser/Trailer que has puesto, aparece Vidik, por la tanto Desmond tambien. Me refiero, a que siguira la HIStoria y no sucedera que simplemente te cuenten una parte de la HIStoria de Ezio, independiente del presente (El de la PSP es simplmente una parte de la HIStoria de Altair, independiente de el presente)

Ahora que lo dices... Cierto! No me acordaba de que habia un monton de Animus en la sede de Abstergo...
Quizas cuando te metes a un Animus te conectas a una "Red de Animuses" y los que este conectados al Animus puedan coincidir en la "realidad" del Animus... Me explico mal, lo se XD. Pero esa podria ser la base del OnLine del AC...

Me estoy liando... Por que se supone que en el AC3 descartabamos el uso del Animus... [boing]


Si lo mas probable es qe la historia principal sea solo un spin-off como el Discovery, el Bloodlines o el Altair Chronicles. Y la parte online sea el entrenamiento de los soldados, has entrado a la pagina de AC: brotherhood?? te recomiendo que lo hagas.
Si, en el tres no va a haber animus ya, por eso digo que todo lo que ocurre en Brotherhood es entre el dos y el 3 o quizas ya desde antes del 1 estaban preparandose. Hay demasiadas cosas para intentar deducir de esta saga, creo qe eso le da su toque especial
Andrios Ibn Altair escribió:Si, en el tres no va a haber animus ya, por eso digo que todo lo que ocurre en Brotherhood es entre el dos y el 3 o quizas ya desde antes del 1 estaban preparandose. Hay demasiadas cosas para intentar deducir de esta saga, creo qe eso le da su toque especial


Tenemos que tener en cuenta que el tiempo que pasamos en el AC2 controlando a Desmond es muy poco, por lo que todo lo que dice tiene su importancia.
Recuerda cuando estan fugase de Abstergo que a Desmond le llama la atencion la cantidad de Animus/Animuses que existen. Ya que en el AC1 se sobreentiende que solo existe el Animus en el que esta Desmond, y ademas parece un Prototipo por que lo retocan para que Desmond pueda estar mas tiempo.
Ademas, lo unico que aparece en el Teaser/Trailer es la Sala petada de Animus...

Quizas sea que a los Asesinos los llevan a una Sala aparte, y a los Templarios los tienen sin mas.
Kappie escribió:Tenemos que tener en cuenta que el tiempo que pasamos en el AC2 controlando a Desmond es muy poco, por lo que todo lo que dice tiene su importancia.
Recuerda cuando estan fugase de Abstergo que a Desmond le llama la atencion la cantidad de Animus/Animuses que existen. Ya que en el AC1 se sobreentiende que solo existe el Animus en el que esta Desmond, y ademas parece un Prototipo por que lo retocan para que Desmond pueda estar mas tiempo.
Ademas, lo unico que aparece en el Teaser/Trailer es la Sala petada de Animus...

Quizas sea que a los Asesinos los llevan a una Sala aparte, y a los Templarios los tienen sin mas.


Si de hecho todos pensabamos que habia solo un animus, y como dices los mas seguro es qe los Asesinos los lleven a la sala que conocemos mientras que a los "reclutas" los llevan en masa a la sala que aparece al principio de ACII
¿q opinais del artwork q ha salido sobre AC basado en Egipto?, a mi me desconcierta bastante, la verdad, ya q pensaba q AC3 se basaría en el presente de Desmond, pero me encanta la localización de El Cairo, si es q al final se desarrolla allí la historia.
Ayer me pase el juego, así que ya me puedo pasar por aquí tranquilamente a postear y leer.
guaje_85 escribió:Ayer me pase el juego, así que ya me puedo pasar por aquí tranquilamente a postear y leer.


Me alegro de q te lo pasaras, pero ahora tendrás aún más ganas del AC:brotherhood y del AC3, seguro.

Al menos eso me pasa a mí, q no me aguanto las ganas de q salgan y poder probarlos [mad]
cloud_cato escribió:
guaje_85 escribió:Ayer me pase el juego, así que ya me puedo pasar por aquí tranquilamente a postear y leer.


Me alegro de q te lo pasaras, pero ahora tendrás aún más ganas del AC:brotherhood y del AC3, seguro.

Al menos eso me pasa a mí, q no me aguanto las ganas de q salgan y poder probarlos [mad]


Tengo muchas ganas de coger el de la Hermandad, por aquello de continuar la historia de Ezio. El AC3 aún es una incognita ¿no?

Ahora me pondre con los trofeos, me quedan 6, pero entre ellos el de las plumas y los glifos [mad]
La historia de Ezio en Roma [babas]

El AC3 aún es una incógnita, sí, pero por el hilo hay bastantes especulaciones, y algunas de ellas son muy interesantes, date una vuelta y me cuentas.
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614