[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

cloud_cato escribió:¿q opinais del artwork q ha salido sobre AC basado en Egipto?, a mi me desconcierta bastante, la verdad, ya q pensaba q AC3 se basaría en el presente de Desmond, pero me encanta la localización de El Cairo, si es q al final se desarrolla allí la historia.



el Artwork es sobre un comic que van a sacar de la saga Assassins Creed, ambientado en egipto, que explicara cosas de la historia. Aun no se sabe si van a hacerlo videojuego o no
Es q leí q "el material q se ha publicado sobre AC3, no se trata de un videojuego", y por eso creo q está vinculado, o q quien transcribió la noticia estaba muy poco atento.

En cualquier caso, si lo hacen videojuego, lo compraría seguro, a mí ya me lo tienen todo vendido desde el primer AC [+risas]
parece ser, como dijo Sagoth, un comic más sobre la saga y como dices Cloud, yo también me lo compraria si lo hacen videojuego y compraré el comic si llega a mi pais (México)
Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo. Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto
Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Sacado de la web de Ubisoft
joseamc91 escribió:
Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo. Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto
Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Sacado de la web de Ubisoft


Esa información es sobre el nuevo Assassin's Creed:Brotherhood, que ya tiene su correspondiente hilo oficial.

Un saludo
Buenas, mi apuesta sería la Revolución Francesa. Mis razones:

- Se trata de una de las épocas más convulsas y extrañas que se han dado en la historia, donde el papel de un "Asesino" podía cambiar facilmente el transcurso de la contienda. Con personajes que darían muchísimo juego a la historia como Marat, Robespierre, Danton o un esbozo de un joven Napoleón Bonaparte como aliado de nuestro protagonista.

- Época de terror, parecida a la ocupación Nazi, donde si el tribunal te declaraba conspirador, ibas a prisión hasta que se demostrase lo contrario. Este terror puede transmitirse entre la gente, y provocar el clímax para la caída de la revolución por parte de una sola persona. (Yo pienso que aquí el aliado sería Napoleón, al encontrarse la Asamblea Nacional llena de templarios).

- Diversos bandos bandos políticos, conspiraciones, y un peso templario que para mi gusto siempre hubo.

- Arquitectura espectacular (Nôtre Damme, La prisión de la Conciergerie, La Sainte Chapelle, St Germain des Pres, la arquitectura Merovingia...). Y lo mejor es que no saldría la torre Montparnasse.

Pongámonos en la historia. Nuestro personaje pertenece a una familia dedicada a la política; su padre, participa activamente en la caída del régimen, pero una vez caído este y haberse formado el nuevo gobierno, cae bajo las persecuciones promulgadas por Marat y acaba en la guillotina. Nuestro prota descubre que quien controla realmente al pais, son los templarios, y decide acabar con éste bajo la ayuda de agentes externos como anarquistas, artistas, militares, Napoleón...

O lo mismo podría ser un hijo oculto de Maria Antonieta...

Creo que la Revolución Francesa, podría dar para un juego sublime y más con la temática de AC; y viendo como estos chicos se documentan, podría ser la gran bomba.

PD: Ya me cambio de calzoncillos...
Macari0 escribió:
joseamc91 escribió:
Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo. Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto
Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Sacado de la web de Ubisoft


Esa información es sobre el nuevo Assassin's Creed:Brotherhood, que ya tiene su correspondiente hilo oficial.

Un saludo


Pensaba que era lo mismo...
entonces, ¿el brotherhood ese no es más que una ampliacion del ACII?
joseamc91 escribió:Pensaba que era lo mismo...
entonces, ¿el brotherhood ese no es más que una ampliacion del ACII?


Sip, básicamente. El juego transcurre en Roma(ciudad ya vista en AC II) y lo único que se sabe que aporte algún tipo de novedad al modo historia es, de momento, lo siguiente:

- Ezio puede contratar a personajes de la calle para ayudar en las misiones. Se pueden gastar puntos de experiencia para mejorar las habilidades.

- El combate es casi idéntico, pero ahora el jugador puede encadenar muertes en cadena rápidamente.

- Habrán nuevas maneras de asesinato a caballo.

Básicamente será muy muy parecido a AC II, a falta de saber más cosas sobre el juego, claro está.(Lo digo pq lo de los puntos de experiencia para mejorar habilidades y el tema de las muertes en cadena pueden cambiar radicalmente el juego).La principal novedad del juego, se diría que es su modo online.
Ya se ha visto en el trailer de ACB q Ezio va a tener q ir a por los Borjia porq van a atacarle a su villa, secuestran a su mujer y matan a su tío...

... con esas premisas, yo veo muy razonable q se quiera vengar [uzi]

PD: q ganitas de tenerlo en mis manos [mad]
charlesdegaule escribió:Buenas, mi apuesta sería la Revolución Francesa.


"Assassin's Creed" esta pensando como una "Trilogia"... En el AC2 lo que hacemos es entrenar a Desmond atraves de Ezio, lo que nos da a entender que controlaremos a Desmond en el AC3, por lo que deberia ser el presente... Pero tambien comentaron que ahora podian extender la Saga todo lo que quisieran... Asi que.

Ahora que lo dices... Francia es un buen lugar para acabar el Juego... Por lo de que Maria Magdalena se mudo alli y demas. Es Eizo descendiente de Jesus? [+risas]
Kappie escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas, mi apuesta sería la Revolución Francesa.


"Assassin's Creed" esta pensando como una "Trilogia"... En el AC2 lo que hacemos es entrenar a Desmond atraves de Ezio, lo que nos da a entender que controlaremos a Desmond en el AC3, por lo que deberia ser el presente... Pero tambien comentaron que ahora podian extender la Saga todo lo que quisieran... Asi que.

Ahora que lo dices... Francia es un buen lugar para acabar el Juego... Por lo de que Maria Magdalena se mudo alli y demas. Es Eizo descendiente de Jesus? [+risas]


Es que, si necesitas un ultimo motivo para convencerte de que sería un lugar ideal, sería jugando al Broken Sword (no se si era el uno o el dos). Y entonces ya ves como es un lugar ideal para esa temática :D.
Yo ya dije q lo lógico sería ambientarlo en el presente de Desmond, por el entrenamiento y la trama del juego, pero no me disgustaría un spin-off como brotherhood basado en la revolución francesa, Egipto, o cualquier otro lugar, porq creo q este juego da para mucho.

Lo único q pido es q no quemen la saga, porq no se lo merece, una entrega cada dos años está bien, pero siguiendo otras lineas argumentales, no estirando la saga principal.
cloud_cato escribió:Yo ya dije q lo lógico sería ambientarlo en el presente de Desmond, por el entrenamiento y la trama del juego, pero no me disgustaría un spin-off como brotherhood basado en la revolución francesa, Egipto, o cualquier otro lugar, porq creo q este juego da para mucho.

Lo único q pido es q no quemen la saga, porq no se lo merece, una entrega cada dos años está bien, pero siguiendo otras lineas argumentales, no estirando la saga principal.

Si, lo ideal serian juegos que solo alimenten más la trama principal pero que no la estiren más ni la modifiquen, como sucedio con Star Wars por ejemplo. Y estarian muy bien esos spin-offs qe muchos han dicho, pero no sean parte de la trilogia, solo aten cabos sueltos sobre el pasado de los Asesinos y los Templarios
Esto es la traducción libre q he hecho de una noticia que he leido en un foro de consolas, y q considero muy interesante para nuestras especulaciones:

Jean-Francois Boivin Ubisoft ha revelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3 a GamerZines, diciéndonos que el título (aún no anunciado) contará con un escenario "nuevo" y un "nuevo héroe".
-Sí, esa es la manera en que vemos nuestros números ", dijo Boivin cuando le pregunté si en Assassin's Creed 3 aparecerá un nuevo personaje principal.
"Assassin's Creed 3: nuevo escenario, nuevo héroe. Esa es la forma en que funciona. "


Assassin's Creed 3, por supuesto, no debe ser confundido con Assassin's Creed de este año: la Hermandad que, a pesar de ser el tercer juego de la serie, sigue la historia de Ezio, el asesino que se introdujo en Assassin's Creed II.
Boivin dijo a Eurogamer ayer que no se lanzará un nuevo título de Assassin's Creed durante 2011, apuntando a un lanzamiento de 2012 para Assassin's Creed 3.


Fuente: PSN!

Artículo original en inglés:



Ubisoft’s Jean-Francois Boivin has revealed the first ever details about Assassin’s Creed 3 to GamerZines, telling us that the yet-to-be-announced title will feature a “new setting” and a “new hero”.
Talking to us at an Ubisoft event held in London on Wednesday, Assassin’s Creed’s Production Manager said that introducing a new character and setting to each numbered title in the franchise is “the way it works”.
“Yep, that’s the way we see our numbers,” said Boivin when we asked him whether Assassin’s Creed 3 will see a new lead character.
“Assassin’s Creed 3: new setting, new hero. That’s the way it works.”
Assassin’s Creed 3, of course, is not to be confused with this year’s Assassin’s Creed: Brotherhood which, though being the third core game in the series, continues the story of Ezio, the assassin introduced in Assassin’s Creed II.
That game launches in November this year, though judging by talk today Assassin’s Creed 3 may still be a fair way off. Boivin told Eurogamer yesterday that an Assassin’s Creed title would not be releasing during 2011, pointing to a 2012 release for Assassin’s Creed 3.
vaya que eso hara repensar nuestras teorias sobre qe seria casi totalmente sobre Desmond, ¿tu crees que ese nuevo protagonista pueda ser el sujeto 16 o alguien intemerdio entre Ezio y Desmond?
El sujeto 16 es contemporaneo de Desmond, por lo q no creo q sea el nuevo personaje controlable, aunq sí lo veo como co-protagonista de la historia, o secundario de peso.

El nuevo personaje debe ser un antepasado de Desmond, aunq no necesariamente tiene q englobarse en el periodo de tiempo entre Ezio y Desmond, sino q puede ser anterior a esa época, justificándolo como q escondió uno de los frutos del edén más poderosos en una época remota, y q nadie ha conseguido encontrar aún (¿salvo el sujeto 16?).

Lo digo por el concept art de AC basado en Egipto q se vió no hace mucho tiempo, y q me dió q pensar. Además de q esa época me llama mucho la atención, y la de los faraones es la época perfecta para hablar de seres de otros planetas y de mundos paralelos, así como de misterios sin resolver y tesoros de la antigüedad (aunq yo apostaba inicialmente por los pueblos precolombinos, y aún pienso q pueden ser los protagonistas de la tercera parte).

Bueno, no es una teoría muy elaborada, pero puestos a especular, tampoco me parece tan mala.

Un saludo.
Kappie escribió:Me extraña que AC2: Brotherhood salga ne 2010. Y que el AC3 salga en 2011... Por que lo ideal seria que fue en 2012, para que coincida con el Juego.

Estaba en lo cierto [boing]
me parece interesante, esa teoria tuya, de que sea en una epoca mas remota, podriamos no solo pensar en Egipto si no tambien en los sumerios y su creencia en los Annunaki, dioses-extraterrestres.
Pero de verdad que me deja en shock tu noticia sobre la tercera parte de esta saga.
Saludos
Parece que no acertamos cuando deciamos que en AC3 controlariamos a Desmond en el presente, eso es lo que se entiende de "Nuevo Heroe" y "Nuevo Escenario".
Quizas se lo reserven para el Final del Juego... ¬_¬

Opto por una Fecha cercana: Cruzadas -> Renacimiento -> ???? -> Presente
Revolucion Francesa? Podria ser...
Solo se que me encantaria ver a Tesla como el DaVinci del AC3... I Guerra Mundial?
Yo creo q van a irse más atrás en el tiempo para buscar un fruto q anule al q hemos estado viendo hasta ahora, q está en poder de los templarios, y va a ser usado para dominar el mundo si nadie lo remedia.

Pero es sólo una teoría... y la verdad es q tiene sentido lo de manejar un nuevo personaje, ya q es la base jugable del juego, y su seña de identidad.
Es depende de la politica de ubi....si eso de sacar varios AC significa que 3 son oficiales, y por lo tanto, la trama principal se cierra con 3, en el 3o por cojones, pienso, en base a lo visto, que el personaje principal será desmond, y que su mision será encontrar los templos.

La cosa está enque probablemente esos templos tengan secretos que solo se puedan resolver accediendo a los antepasados que los crearon (epoca de los antiguos? o sea, el tiempo del video de la verdad) o sino a algun asesino que por lo que fuese visitase dichos templos posteriormente..... .

El problema esque que en un solo juego, visites templos que están desperdigados por el mundo....es díficil, e implicaria irremediablemente, varios antepasados(porque se me hace raro pensar que alguien en tiempos remotos visitase todos casualmente XD)....asi que puede que su estrategia vaya a ser esa, un AC nuevo por cada templo, y en cada zona del mundo a la que vayamos para acceder al templo, un antepasado nuevo para descubrir como "activarlo"?
Zack_VII escribió:asi que puede que su estrategia vaya a ser esa, un AC nuevo por cada templo, y en cada zona del mundo a la que vayamos para acceder al templo, un antepasado nuevo para descubrir como "activarlo"?


Joder, no creo q hagan un juego por templo... sería abusar demasiado, aunq lo de un asesino por época y templo sí lo veo factible, y Desmond ya no tiene q adaptarse al control de los asesinos porq es un maestro después de interactuar con los recuerdos de Ezio.

Con lo del sangrado, cada vez q se encuentre en un templo, accederá a los recuerdos del asesino q estuvo allí.
Lo digo porque me suena haber leido hace poco que ubi pretendia sacar un AC por año? o lo he soñado? porque de ser asi, lo veo factible....ACIII (tmeplo 1, antepasado 1), ACIII-2 (templo 2, antepasado 2) jajajaja.
Mientras tengan la calidad del 2 me parece bien.
beto_metal escribió:Mientras tengan la calidad del 2 me parece bien.


No jodas, eso mataría la saga.
cloud_cato escribió:
beto_metal escribió:Mientras tengan la calidad del 2 me parece bien.


No jodas, eso mataría la saga.


Explícate, porque a mí me parecía una muy buena calidad. Habría que incluir más variedad de contenidos, sí, pero no sé a qué te refieres...
euler85 escribió:
cloud_cato escribió:
beto_metal escribió:Mientras tengan la calidad del 2 me parece bien.


No jodas, eso mataría la saga.


Explícate, porque a mí me parecía una muy buena calidad. Habría que incluir más variedad de contenidos, sí, pero no sé a qué te refieres...


Me refero a la cantidad, la calidad es indudable. No se puede saturar una saga de ese modo, porq la acabas matando.
goldenaxeband escribió:¿Tendrán multiplayer los futuros Assassin's Creed? Puedes apostar por ello

Cats versus dogs. Good versus evil. Regrettably, Team Edward versus Team Jacob.

If Assassin’s Creed: Brotherhood associate producer Jean-Francois Boivin has anything to say about it, Assassins versus Templars could be the next eternal struggle to join that list of clashing titans/effeminate supernatural cliches.

“It is speculation, but I think we’ve done a really good job doing the multiplayer, and there’s a lot of room for expansion in that universe, so I see a multiplayer component being there for a long time,” he told Videogamer when asked if multiplayer will appear in future Assassin’s Creed titles.

Worry not, however, lone wolves. Boivin also made sure to slip a knife between the ribs of the notion that multiplayer’s hogging Brotherhood’s spotlight.

“I think there’s this dichotomy in the gaming world, that the people who are sold to multiplayer don’t care about single-player, and the people who are sold to single-player don’t necessarily care about multiplayer. The wink we give to that in our universe is that the single-player [game] is Assassins, and the multiplayer is The Templars,” he explained.

“I think in the end we’re giving a lot to the single-player, because we’re giving a full single-player campaign – so they won’t feel cheated with Brotherhood, because they had what they wanted.”

And so, Boivin and co. have created what’s almost certainly the only instance in which we can say the following: “Throw on your frilly, eye-catching hooded ponchos, folks! It’s time for war.”


¿os parece algo positivo?
La verdad...positivo no me parece almenos por el momento, acaso el AC II necesita online? Para mi no, tal y como esta sigue siendo juegazo.

Eso si, que hagan lo que quieran xDD
baronrojo2 escribió:La verdad...positivo no me parece almenos por el momento, acaso el AC II necesita online? Para mi no, tal y como esta sigue siendo juegazo.

Eso si, que hagan lo que quieran xDD


Yo opino igual, este juego (saga) no necesita del online para nada, pero parece q Ubisoft quiere subirse al carro a ver q sale.... o eso, o q han visto q les ha quedado una maravilla de online en AC:B y quieren incluirlo ya en los demás juegos.

Por lo visto en videos, el online de AC:B no es gran cosa, y por eso me asusta la decisión de meterlo con calzador en esta saga.
"Assassin's Creed II" iba a estar ambientado en la época Azteca y "Assassin's Creed" iba a tener lugar en Chipre.

Hace unos meses, Jonathan Jacques-Belletete, ex-director de arte de Ubisoft Montreal, desvelaba que el primer Assassin's Creed iba a ser un juego originalmente de PlayStation 2 y Xbox, pero que más tarde se trasladó a las consolas de la actual generación. En una reciente entrevista, Jacques-Belletete ha vuelto a hablar de su pasado en la compañía y ha desvelado que este primer juego iba a estar ambientado en Chipre, aunque en la misma época de las cruzadas, pero que la segunda parte iba a llevarnos al México de los imperios Maya y Azteca.

Sobre el primer juego, que iba a ser para PlayStation 2 y la primera Xbox, Jacques-Belletete comentó que "diseñé Chipre y obviamente los enemigos eran un poco diferentes porque había mucha influencia turca al estar en Chipre" y que "los templarios eran un poco diferentes" a los que vimos en la versión final, ambientada en Tierra Santa.

Pero lo más sorprendente son sus declaraciones sobre la segunda entrega, que aunque todavía no estaba en marcha, se suponía que iba a estar ambientada en el México precolombino, en una época de coincidencia entre los aztecas y los mayas. El diseñador, ahora director de arte del nuevo juego de Deus Ex de Square Enix y Eidos, comentó que se sorprendió al ver el primer tráiler, y que comentó con algunos conocidos "¿No se supone que iban a ser los puñeteros aztecas?".

La segunda parte de Assassin's Creed, lanzada el año pasado, está protagonizada por un descendiente de Altair, el héroe de la primera parte, en el Renacimiento italiano, ambientación y personaje que comparte la entrega de este año, Assassin's Creed: La Hermandad.

Vandal: http://www.vandal.net/noticia/50224/ass ... ca-azteca/
Muchas gracias por la info, cuanto tiempo hacia q no estaba este hilo por aqui arriba...

Ojala retomen el tema Maya y Azteca para la tercera entrega, aunq el artwork q se vió hace tiempo sobre Egipto, tampoco estaba nada mal.
Si tiran por Egipto estaría genial.
Si tenemos en cuenta que el "Assassin's Creed - Bloodlines (PSP)" esta ambientado en Chipre. Esa info da a pensar que el "Assassin's Creed III" podria ambientarse en los Imperios Inca/Maya.

Recordar que el mitico "El Mundo se acaba el 2012" viene por el final del Calendario Maya. Y la HIStoria principal de la Saga es eso, en 2012 un cataclismo destruye el Mundo.

gobetto escribió:Si tiran por Egipto estaría genial.


El Comic de "Assassin's Creed" es en Egipto.
Imagen
y eso que no han visto las propuestas de los aficionados, miren solo por poner algunos
Imagen
que rico asesina en londres [sonrisa]

Imagen
otro de londres
Imagen

este traje de asesino le quedaria perfecto para Desmond


Imagen
asesino del oeste


este esta demasiado gracioso, el asesino escoses ¬_¬
Imagen

aqui hay mas

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 055288/p/1


PD. to dicen que no debe ser una asesina ,yosi lo deseo para la tercera parte sea una chica el personaje principal para variar y ver algo sabroson.
jam007 escribió:y eso que no han visto las propuestas de los aficionados, miren solo por poner algunos

que rico asesina en londres [sonrisa]


otro de londres
Imagen

este traje de asesino le quedaria perfecto para Desmond


Assassin's Creed III con Desmond de prota en la actualidad con ese traje...buf! [tadoramo]
Uno de lo directores o creativos o no se quien de ubisoft dijo que ni por asomo iban a ambientar ACIII en la segunda guerra mundial, ya que dijeron que demasiados juegos estaban ambientados en esa epoca.
En cambio si que se habló de ambientarlo en la epoca de Japón Feudal, con el tema de los samurais etc etc etc.
Además ya tenemos saboteur, que salvando las distancias en muchos aspectos sientes que es un AC con nazis XD, no se, se me haria demasiado similar, aunque seria muy espectacular, porque saboteur ya lo es, yno es la panacea ni en graficos ni fisicas...en AC seria la leche.

Apuesto como ya dije por varios emplazamientos en el 3, no solo 1, tal vez desde el punto de vista de varios asesinos actuales en distintos tmeplos repartidos por el mundo, o bien desmond viajando de uno a otro, y accediente mediante el efecto sangrado a distintos antepasados para resolver los puzzles de los templos/zonas en las que se encuentre.
En el FaceBook de AC esta un Resumen del AC/AC II

Desmond Miles, un jóven de 25 años fue secuestrado por la empresa Abstergo Industries, una corporación poco fiable, y fue sometido a extraños experimentos donde se utilizaba una máquinaria llamada Animus. El Animus permitía al Doctor Warren Vidic acceder a la memoria genética de Desmond y buscar entre las memorias de los ancestros de Desmond. A través de este proceso, el Dr. Vidic esperaba descubrir los secretos de los ancestros de Desmond que les relacionaban con un conocido grupo denominado Assassins y así poder encontrar la lozalización de un poderoso artefacto denominado la Manzana del Edén.


Atrapado en las instalaciones de Abstergo, Desmond estaba enchufado al Animus y llevado a revivir las memorias de su ancestro Altaïr Ibn-La'Ahad, un miembro del clan de los Assassins que vivió durante la tercera Cruzada. Desmond exploró las memorias de Altaïr con el fin de descubrir una misteriosa conspiración... una conspiración de la cuál el Dr. Vidic estaba obsesionado, pero tanta obsesión no hacian más que disuadir a Desmond de seguir explorando. Trás este contacto con el Animus, Desmond descubre una batalla ancestral entre dos organizaciones clandestinas; los Assassins y los Templarios, donde ambos buscaban el artefacto que les daria el poder para moldear el mundo a su antojo.


Desmond empezó a darse cuenta de porque habia sido retenido en contra de su voluntad: Abstergo estaba controlado por Templarios, y las acciones que habia realizado en el Animus no tenian otra finalidad que localizar las Piezas del Edén. Las Piezas del Edén son poderosos artefactos que habilitarian a los Templarios controlar la raza humana y el desarrolo de la misma. Lucy, La ayudante del Dr. Vidic le confiesa a Desmond que es un topo de los Assassins trabajando en Abstergo y ayuda a Desmond a escapar de la empresa, y consiguen llevarse información muy importante de otra persona que fue secuestra al igual que Desmond con anterioridad, el sujeto 16.


Una vez Desmond consigue escapar de Abstergo, se encuentra en bajo una decisión crítica. Lucy le pide que se una al Clan de los Assassins, y que les ayude en la batalla contra los Templarios. El discurso de Lucy intenta coaccionar a Desmond para que tome la decisión que ella quiere, pero no es necesario porque Desmond ya habia tomado su decisión hace tiempo; él queria ser un Assassin. Lucy presenta a Demond a dos nuevos compañeros, tambien miembros del Clan de los Assassins: Shaun Hastings y Rebeca Crane. Ambos le ayudarán para que llegue a desarrollar todas las habilidades de un Maestro Assassin.



Usando los datos de memorias que Lucy ha robado de Abstergo en su atrevida huida del laboratorio hacia su nuevo escondite, Desmond entra en el Animus y revive los recuerdos de un nuevo antepasado: Ezio Auditore de Florencia. De familia noble e hijo de banquero de éxito, Ezio se ve forzado por las circunstancias a convertirse no solo en miembro de los Asesinos sino en una figura crucial en la historia de la Orden. Usando a Ezio como vehículo, Desmond explora sus recuerdos y se prepara para continuar la lucha contra los templarios, ahora ocultos bajo la fachada de Industrias Abstergo.



En el proceso de revivir la vida de Ezio, Desmond se da cuenta de sus nuevas habilidades y capacidades que sorprendentemente han surgido en él a través del contacto con los recuerdos de sus antepasados. Este efecto secundario, llamado “efecto sangrado”, hace que la experiencia y habilidades del antepasado pasen a formar parte de la propia genética del usuario del Animus. Por desgracia, el efecto sangrado a menudo manifiesta otros síntomas adversos como el desorden de personalidad, volviendo loco al individuo afectado –cosa que parece haber ocurrido con el predecesor de Desmond, el Sujeto 16.

Tras ser testigo del irrepetible encuentro de Ezio con el Papa en Roma, Desmond revive un extraño recuerdo en el que Ezio desciende a la Cripta y se encuentra con Minerva, una entidad misteriosa y luminosa. Curiosamente, Minerva deja claro que desea hablar con Desmond, más que con Ezio, algo que confunde completamente a Ezio. Minerva le cuenta que un cataclismo acabó con su antigua raza de semidioses y con los humanos que convivían con ellos, y advierte que otra catástrofe se avecina sobre los hombres y que la clave para evitarla está en unos templos.



Tras salir del Animus con la información recién descubierta (que hay unos artefactos vitales para salvar al planeta y que están escondidos en lugares secretos por todo el mundo), Desmond recibe el aviso de Lucy sobre el inminente asalto de Abstergo al escondite de los Assassins. Sabiendo que no pueden resistir un ataque a gran escala, </span><span>Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen en un camión tras un breve encuentro con el doctor Warren Vidic, instante en el que Desmond pone a prueba sus nuevas habilidades de asesinato con hoja oculta, con los matones de Vidic.



Aunque Desmond aprendió mucho a través del Animus, está claro que aún falta información esencial que sigue oculta en los recuerdos de Ezio. Mientras el pequeño grupo de Asesinos corre para ponerse a salvo, las preguntas se agolpan en la mente de Desmond, y solo hay una forma de responderlas. Entre los cientos de leads y electrodos del Animus, Desmond se prepara para sumergirse de nuevo en el Renacimiento italiano, esta vez con la esperanza de resolver el problema que puede suponer la condena de todo nuestro planeta.
JulioPoky escribió:Uno de lo directores o creativos o no se quien de ubisoft dijo que ni por asomo iban a ambientar ACIII en la segunda guerra mundial, ya que dijeron que demasiados juegos estaban ambientados en esa epoca.
En cambio si que se habló de ambientarlo en la epoca de Japón Feudal, con el tema de los samurais etc etc etc.

esta Velvet Assassin aunque no es de la misma compañia es como ver Assassin´s Creed en la segunda guerra mundial, asique esa muy bien que no lo ambienten enesa epoca ,ya existe este jajaja.
que no mira este gameplay y ya veras (no tiene la daga pero mata con jeringa [boing] ¬_¬ )
http://www.youtube.com/watch?v=ScwrYBUgrME
http://www.youtube.com/watch?v=VxASYpfqmwg

me gustaria que fuera en francia si no me equivoco en 178x aproximadamente , en esa epoca habian muchos asesinatos y cambios de poder ,ademas de la revolucion francesa claro esta.
fR1k0 escribió:
jam007 escribió:y eso que no han visto las propuestas de los aficionados, miren solo por poner algunos

que rico asesina en londres [sonrisa]


otro de londres
Imagen

este traje de asesino le quedaria perfecto para Desmond


Assassin's Creed III con Desmond de prota en la actualidad con ese traje...buf! [tadoramo]


En la actualidad no, que no le quedan bien los cuchillos, iría mejor con pistolas, armas de fuego y no sería un Assassin's Creed entonces.
gobetto escribió:En la actualidad no, que no le quedan bien los cuchillos, iría mejor con pistolas, armas de fuego y no sería un Assassin's Creed entonces.


Al final de AC2, cuando llegan los de Abstergo, luchan con porras contra Desmond, así q creo q en el año 2012 tb van a estar de moda las armas blancas porq, como bien dices, un AC con armas de fuego no es lo mismo.

Aunq si os acordais, ya empezaron a implementarlo en AC2 precisamente con Ezio, de un modo en el q era menos efectivo por diferencia q los cuchillos arrojadizos.

Ya veremos con q nos sorprende, pero cualquiera de las ambientaciones será especial y espectacular, eso no lo dudeis.
jam007 escribió:y eso que no han visto las propuestas de los aficionados, miren solo por poner algunos
Imagen

que rico asesina en londres [sonrisa]

Imagen

otro de londres
Imagen


este traje de asesino le quedaria perfecto para Desmond


Imagen

asesino del oeste


este esta demasiado gracioso, el asesino escoses ¬_¬
Imagen


aqui hay mas

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 055288/p/1


PD. to dicen que no debe ser una asesina ,yosi lo deseo para la tercera parte sea una chica el personaje principal para variar y ver algo sabroson.


joder, he estado mirando el link y hay algunos diseños realmente wapos [boing]

por ejemplo, este me ha encantado (si lo ambientasen en el Japón, aunque yo creo que los adornos del traje parecen más chinos):
Imagen


o este (ambientado en los aztecas creo que es, o los mayas nose xD):
Imagen


pero esto que es!!!?? PERO ESTO QUE ES!!??? XD
Imagen


en Egipto:
Imagen


o el Ezio "actual" que ya has puesto... en fin, que he visto muy buenos diseños (y muy buenas ideas, también he visto una assassin española del siglo XVII según ha puesto el autor XD) que me han encantado y no estarían nada mal para el próximo AC3, así que espero que lo que Ubi tenga pensado sea igual o mejor que esto.
Este es el q mas me ha impresionado....

Imagen
Aqui teneis uno de los "Concepts" de Assassin's Creed. Se descarto... Pero es OFICIAL.

Imagen
gobetto escribió:
fR1k0 escribió:
jam007 escribió:y eso que no han visto las propuestas de los aficionados, miren solo por poner algunos

que rico asesina en londres [sonrisa]


otro de londres
Imagen

este traje de asesino le quedaria perfecto para Desmond


Assassin's Creed III con Desmond de prota en la actualidad con ese traje...buf! [tadoramo]


En la actualidad no, que no le quedan bien los cuchillos, iría mejor con pistolas, armas de fuego y no sería un Assassin's Creed entonces.

Yo creo que uno en la actualidad quedaria bastante bien y ese traje es BRUTAL.
Me explico con ejemplos:
Batman Arkham Asylum es un juego ambientado en la edad moderna con armas de fuego y un largo etc..., y en el juego nos ponen situaciones de sigilo y de combate cuerpo a cuerpo. En los combates los enemigos van con tuberias, cuchillos, porras electricas y a veces con armas de fuego. y batman no usa armas de fuego por lo tanto un Assasins creed sin armas de fuego en el prota en una edad moderna si es posible.
El camibo seria mas evidente logicamente que el cambio que tuvo el 2 respecto al 1, las armas del prota podrian ser un cuchillo y una espada perfectamente y lanzamiento de cuchillos veneno etc... (en el ac2 brotherhood lanzas veneno a distancia) el resto del equipamiento podria ser modernizado y alguna cosa nueva.
Yo lo veo el assasins creed en la actualidad lo veo y lo quiero porque seria lo mas logico acabar con los templariosy abstergo con desmond. y ya que habian rumores de un prota femenino que tenga coop con lucy xDDDDDD (esto ultimo ya es un sueño xDDD)

Imagen
Este me gusta anque sigo prefiriendo que fuera una tia o desmond con el traje de arriva xDDDD
Se va a basar en el presente con Desmond...
Tios, si quoteais imágenes no oficiales como esas, usad al menos spoiler, que me satura mucho la página.

Por favor.
Nokieitor escribió:Se va a basar en el presente con Desmond...


Yo creo que parte si, parte no. No todo sera en el presente.
FALLO EN LA TRAMA? Spoiler del Final de AC:B
Si Eizo entierra en el Coliseo es Artefacto y Desmond lo saca de alli.
Como es que en el ACII se menciona que algunos han tenido ese Artefacto?
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714