[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

nuevos gameplays de ac revelations

En el primero, podemos apreciar a Yusuf Tazim, Maestro de la Orden asesina en Constantinopla, pelear y explorar la ciudad junto a Ezio; de igual manera, en el segundo vídeo vemos de nuevo a Yusuf y a Suleiman "El magnífico", quien será un gran amigo del joven florentino (bueno, joven no tanto...) en su travesía por el Mediterráneo.

Antes de pasar a mostrar los vídeos, decir que éstos contienen Spoilers de la aventura. Si quieren llegar "vírgenes" al 15 de Noviembre, no los vean; pero si por el contrario, no soportan la espera ¡adelante!


para ver los videos:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/nuevos-gameplay-de-revelations-posibles.html#more
Buenas noches, vengo a joderos el cerebro... xDD

Habeis oido hablar sobre la teoría de "los annunaki"?

http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm

Menuda fumada el que ha escrito esto... pero lo más interesante es que cuadra perfectamente con la historia de "assasins creed"

Echadle un ojo, merece la pena.
reketekui escribió:Buenas noches, vengo a joderos el cerebro... xDD

Habeis oido hablar sobre la teoría de "los annunaki"?

http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm

Menuda fumada el que ha escrito esto... pero lo más interesante es que cuadra perfectamente con la historia de "assasins creed"

Echadle un ojo, merece la pena.


:-? :-? Resumen? xD

Despues le hechare un ojo a ver que tal..
reketekui escribió:Buenas noches, vengo a joderos el cerebro... xDD

Habeis oido hablar sobre la teoría de "los annunaki"?

http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm

Menuda fumada el que ha escrito esto... pero lo más interesante es que cuadra perfectamente con la historia de "assasins creed"

Echadle un ojo, merece la pena.


Existen bastantes Teorias sobre "Civilizaciones" de otros Planetas que han venido a este.
Como los Egipcios y las Piramides construidas por los ExtraTerrestes [alien]
PrinceOfPersian escribió:
reketekui escribió:Buenas noches, vengo a joderos el cerebro... xDD

Habeis oido hablar sobre la teoría de "los annunaki"?

http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm

Menuda fumada el que ha escrito esto... pero lo más interesante es que cuadra perfectamente con la historia de "assasins creed"

Echadle un ojo, merece la pena.


:-? :-? Resumen? xD

Despues le hechare un ojo a ver que tal..


resumiendo...

En el sistema solar hay un planeta (el nº 12) que su orbita es tan amplia que sólo pasa cerca cada 360 años (o 3600)

En este planeta habitan unos seres "superiores" que vinieron a este planeta a recolectar oro para la atmosfera del suyo.

Utilizaron su ADN para crear a los humanos para que trabajen para ellos, Adan = ADN, (LoL)

Son seres de casi tres metros de alto y dicen que la civilización romana se basó en ellos para la vestimenta/apariencia, creian que eran dioses romanos.

Supuestamente en diciembre de 2012 va a pasar "algo" con este planeta. Que nos afecta a nosotros.

Y ya a partir de aqui, intentan justificar todos los misterios con su teoría.

La verdad es que es un ladrillo, pero tiene muchas similitudes.

Saludos.
reketekui escribió:
PrinceOfPersian escribió:
reketekui escribió:Buenas noches, vengo a joderos el cerebro... xDD

Habeis oido hablar sobre la teoría de "los annunaki"?

http://www.zetatalk.com/mexico/blog0926.htm

Menuda fumada el que ha escrito esto... pero lo más interesante es que cuadra perfectamente con la historia de "assasins creed"

Echadle un ojo, merece la pena.


:-? :-? Resumen? xD

Despues le hechare un ojo a ver que tal..


resumiendo...

En el sistema solar hay un planeta (el nº 12) que su orbita es tan amplia que sólo pasa cerca cada 360 años (o 3600)

En este planeta habitan unos seres "superiores" que vinieron a este planeta a recolectar oro para la atmosfera del suyo.

Utilizaron su ADN para crear a los humanos para que trabajen para ellos, Adan = ADN, (LoL)

Son seres de casi tres metros de alto y dicen que la civilización romana se basó en ellos para la vestimenta/apariencia, creian que eran dioses romanos.

Supuestamente en diciembre de 2012 va a pasar "algo" con este planeta. Que nos afecta a nosotros.

Y ya a partir de aqui, intentan justificar todos los misterios con su teoría.

La verdad es que es un ladrillo, pero tiene muchas similitudes.

Saludos.

puff que fumada jajajaja, y lo peor de todo que tiene muchas similitudes con el juego jajajaja
Bueno, a ver en este "REVELATIONS" que nos revelan... Espero que sirva para no volvernos locos pensando teorias extrañas jajaja.

PD: Lo de las piramides no tiene ni trampa ni carton, los expertos saben explicar practicamente al 100% todas y cada una de las incognitas alrededor de las mismas. Su orientacion, construcción, "exactitud" geométrica, etc... Todo realizable en su epoca con los conocimientos que tenían. Como todo lo que conocemos.
Para divagar un rato mejor leer escritos antiguos sobre entes divinos y dioses que descendian desde los cielos, de los que hay muuuuchos. Son relatos veridicos (historia), de las civilizaciones antiguas, que parece ser, vieron algunas cosas extrañas... jajaja.
Icluso se puede ir mas allá, ya que hay evidencias, no escritas, si no dibujadas sobre terrenos, cuevas, megalitos, etc, en las que aparecen muchos personajes extraños, incluso artefactos que recuerdan a naves...

Buscad un poquito por san google y flipad [+risas]
acabo de encontrar un trailer de ac revelations para moviles ¬_¬
[Tras el inminente lanzamiento de Revelations para consolas y como es tradición en la saga creada por Ubisoft, la desarrolladora de juegos para consolas portátiles y teléfonos celulares Gameloft publicará próximamente su adaptación para estos dispositivos. Por ello, el canal de Assassin's Creed Turquía ha publicado un tráiler en el que se muestra el sistema de juego de la mencionada adaptación.
http://www.youtube.com/watch?v=OLBWiT8BpBw&feature=player_embedded


y digo yo, de verdad merece la pena ni siquiera hacer este tipo de juegos¿? porque el juego aparte de tener unos graficos del siglo nosecuantos, obiamente la jugabilidad en los moviles esta muy limitada porque no es tan comodo y las acciones de ezio seran mas reducidas y la historia estara resumida etc....

eso es lo que no entiendo que si los hacen sera porque la gente los juega, y no entiendo como a la gente le gustan juegos asi de mierda, cuando lo puedes jugar y disfrutar hasta 1000 veces mejor en una ps3, xbox 360 o un pc.
Acabo de pasarme el Revelations, pero no entiendo el final XD
MonkeyPS2 escribió:Acabo de pasarme el Revelations, pero no entiendo el final XD


Que es lo que no entiendes exactamente? Sabes que para enterarte bien del final de Ezio, tienes que ver el corto de Embers?
MonkeyPS2 escribió:Acabo de pasarme el Revelations, pero no entiendo el final XD


No tiene mucho Misterio.
Es el Final del AC2, pero Extendido.
Pues no, no sabia que hay que mirarse el Embers, ahora lo volveré a mirar y aver si pillo algo más jejeje [carcajad]
Este último empieza flojo en comparación a AC2 (brutal), y a BH(=de brutal), pero al final acaba siendo un grandisimo juego como los anteriores. No tanto, eso sí. El final deja frío, por que si bien juegan con la típica intriga para la siguiente entrega, las "revelaciones" que nos muestra no son sino una ampliación de las vistas en AC2 y BH. Eso sí, la ciudad "antigua" que muestran es algo curioso de ver. Deberían situarla cronológicamente en algun momento de la saga (¿en AC3?), simplemente para hacerlo más o menos creible. Como historia de ciencia ficción lo parte, desde luego. Veremos los siguientes por donde van.
Después de oir lo de las criptas (6 dice ¿no?), está claro que alguien (¿desmond?), deberá encontrarlas.
Cuando le dije el último dios (es júpiter?, esque no me he quedado con la copla), "quedaban solo 10mil de tu especie y aun menos de la nuestra" a Ezio, debería haberle dicho lo mismo que ha Sofia, "no soy un humano corriente" XD.

Bueno, que muy bien, pero seguimos más o menos igual que antes.

El puntazo de Altair en la biblioteca bestial.
Con el fruto parecía saber lo mismo que Ezio, por el que han pasado numerosos artefactos... Que jodio el Altair, jejejeje.

Esperando la siguiente parte... [bye]
Se sabe algo sobre la localizacion del 3? No sé por lo que se va descubriendo de la trama debería situarse en el génesis o en algún punto del antiguo testamento, o bien al origen de todo, o incluso en la época de Jesucristo, siendo algún apostol el primero de los Assassin's Creed, aunque creo que si fuese así, la voz de la Iglesia se haría notar antes de la salida del juego.

DEW!!
Por lo que dicen en La Hermandad (igual era en el 2), y si no recuerdo mal, los "antiguos" llegan a la tierra (o "estabamos") cuando los humanos empiezan a desarrollar la bipedestación. Esto situaría a la primera civilización varios millones de años atras. Mínimo 4,5 m.a.

Otra cosa. Lo del satélite de Abstergo y la "ciudad flotante" no lo recuerdo bien. Alguien podría explicarlo?

[bye]
Acavo de ver Embers y tengo un par de dudas, pero la que mas me tiene pillado.. ¿Quien es el tio que sale en el final justo antes de que a Ezio le de el chungo? Parece que lo conoce por la reaccion que tiene. Pero es que no me suena de nada
Hay dos teorías principales:

1- Es la representación de la muerte y Ezio muere de forma natural (para mi 95% que es esto)

2- El tipo envenena a Ezio, si os fijais lleva un brazalete en el brazo izquierdo...

Para mí está claro que el tipo es una visión de Ezio cuando este esta a punto de morir (quizás la pinta del tipo suene de algo, a mí me parece que podría ser algún pazzi), por como asiente con la cabeza, y sobre todo por que Ezio sonrie en sus últimos segundos de vida mientras mira a su mujer e hija. Si le hubiese envenenado no creo que su cara sería esa...

PD: Me ha dado bastante pena este final. Y tb cuando Ezio ve en la biblioteca de altair la última memoria de este... Con ese giro de cámara... Brutal.

[bye]
beto_metal escribió:Para mí está claro que el tipo es una visión de Ezio cuando este esta a punto de morir (quizás la pinta del tipo suene de algo, a mí me parece que podría ser algún pazzi)


A mí esa sonrisa (mas bien mueca) me recuerda al primero de los pazzi, Vieri de Pazzi con el que te peleas en la primera mision del ACII

Saludos.
PrinceOfPersian escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de pasarme el Revelations, pero no entiendo el final XD


Que es lo que no entiendes exactamente? Sabes que para enterarte bien del final de Ezio, tienes que ver el corto de Embers?


Como se ve el corto de Embers??
batuka escribió:Como se ve el corto de Embers??


Comprandolo en la Store por 3€ creo recordar.. Aunque si tiras de google seguro que lo encuentras ya para verlo
PrinceOfPersian escribió:
batuka escribió:Como se ve el corto de Embers??


Comprandolo en la Store por 3€ creo recordar.. Aunque si tiras de google seguro que lo encuentras ya para verlo


Merece la pena??? Es largo o solo eso??
batuka escribió:
PrinceOfPersian escribió:
batuka escribió:Como se ve el corto de Embers??


Comprandolo en la Store por 3€ creo recordar.. Aunque si tiras de google seguro que lo encuentras ya para verlo


Merece la pena??? Es largo o solo eso??


Hombre, si te gusta la saga y quieres ver lo que pasa con Ezio, si te lo recomiendo. Es un video de unos 25min creo recordar..
guau 25 minutazos??? deben aclarar mucho no??

Os pongo mis dudas del final:

1- existe mas de un fruto del eden no?? poque Ezio ya tuvo uno y no era el de la biblioteca
2- los superhombres y hombres vivian juntos en la tierra, luego quien ataca a la tierra??
3-que se supone que son las 6 construcciones esas que hacen los superhombres y para que sirven??

Gracias

Edit:

Ye he visto Embers, una jodida joya... es posible que juguemos con esa chica en futuros assasins?? yo apuesto a que si...en oriente [boing] [boing] [boing]

Ezio le da el fruto prohibido no es así??

Porque decís que el tío que se sienta alado es una alucinación??
batuka escribió:Ezio le da el fruto prohibido no es así??

Eso pense yo en un principio, pero haciendo memoria pense que el fruto lo dejo Ezio en Roma (AC La Hermandad) y el de la blilioteca de Masyaf ni si quiera lo toca.
¿Entonces que le entrega a la chica china?
Ezio escribió: Podría serte útil algún día
Solo si llegas a perderte

¿Que quiere decir con esas palabras?
¿Que tipo de artefacto le ayuda a encontrar el camino?
¿Un codice?
¿Algun invento de Da Vinci?
Muchas preguntas para esperar todo un año hasta la salida de ¿ACIII?
¿Teneis alguna teoria?
Salu2
No creo que le de ningún artefacto. Los Assassins que han tenido acceso a estos elementos saben de su peligrosidad. Y tanto Altair como Ezio eran híbridos, por eso podían interactuar con ellos sin ser 'poseídos' o sin volverse tarumbas.
Otra cosa distinta es que le entregue algún tipo de memoria, o escrito. Pero vamos, podría ser cualquier cosa.

Leyendo mucho al respecto de evolución humana con interacción extraterrestre (al que le mole el tema ya sabrá por donde voy, y el que no lo sepa que busque en google cosas como 'Starchild resultados genéticos', 'ADN alienígena en el genoma humano', 'artefactos extraterrestres', etc.. Una vez que empiezas no paras), hay muchas similitudes en la historia de AC con todo esto. Obviamente lo enfocan desde una perspectiva muy fantastica y 'divina' (con ciudades hiperavanzadas perdidas en el tiempo y de más), pero los tiros van por ahí. No se inventan todo, [+risas] .
Al fin y al cabo muchos científicos, arqueologos, historiadores, y estudiosos del tema en general, explican el misterio de los dioses de la misma forma. Extraterrestres XD. Hay escritos con cientos de años, incluso miles, antes de cristo y toda esa parafernalia que hablan de "visitantes", "discos voladores", "barcos que descienden de los cielos", incluso "seres" o deidades que les ayudan, les dan y proporcionan tecnología, mejoran cosechas, y más historias. La leche.... [alien]

Perdón por el tochete este que es un poco offtopic, jejejeje.

Saludos, y a ver cuando hay noticias de AC3
esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?
linkrca escribió:esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?


Ella era Asesina, pero los Templarios la engañaron y le hicieron creer que William Miles solo usaba los Asesinos como peones, mientras los Templarios eran los buenos (cuando es al revés). Además, al estar todos esos años en Abstergo, para ella no era dificil de creer. Pues estuvo años sola.
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14