[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

Me acabo de pasar el AC: La hermandad.

Teorizemos por favor que estoy hypeado XD
Kappie escribió:FALLO EN LA TRAMA? Spoiler del Final de AC:B
Si Eizo entierra en el Coliseo es Artefacto y Desmond lo saca de alli.
Como es que en el ACII se menciona que algunos han tenido ese Artefacto?


Supongo que te refieres al artefacto que tiene forma de manzana (el Fruto del Edén) ¿verdad?. Si te fijas nunca se ha dicho que exista un único Fruto del Edén. Es más, en el video de La Verdad aparecen dos Frutos, el que Eva roba y el que sostiene uno de la Primera Civilización...
No se si alguien se habrá fijado, pero nada más llegar al santuario en el 2012, cuando Desmond entra ve el fantasma de Ezio y dice algo como "Ezio estuvo aquí tras el ataque, parece muy viejo" eso no podría significar la vuelta de Ezio en la tercera entrega o en otro juego estilo La Hermandad?
ZaRMaN escribió:
Kappie escribió:FALLO EN LA TRAMA? Spoiler del Final de AC:B
Si Eizo entierra en el Coliseo es Artefacto y Desmond lo saca de alli.
Como es que en el ACII se menciona que algunos han tenido ese Artefacto?


Supongo que te refieres al artefacto que tiene forma de manzana (el Fruto del Edén) ¿verdad?. Si te fijas nunca se ha dicho que exista un único Fruto del Edén. Es más, en el video de La Verdad aparecen dos Frutos, el que Eva roba y el que sostiene uno de la Primera Civilización...


Me da que os deberiais rejugar el 1, ¿Eh?

Ya han habido varios frutos, uno de ellos exploto y provoco un incidente enorme, que acabo con muchos Assassin's, justamente ese fruto era el que tenia Altaïr creo recordar, luego hay otro que tiene Abstergo, y luego los nosecuantos mas que habian en el mundo antiguo y que ahora podrian estar bajo el mar, o enterrados en montañas, que es lo que ve Altaïr tras matar a Al-Mualim
Rallu escribió:No se si alguien se habrá fijado, pero nada más llegar al santuario en el 2012, cuando Desmond entra ve el fantasma de Ezio y dice algo como "Ezio estuvo aquí tras el ataque, parece muy viejo" eso no podría significar la vuelta de Ezio en la tercera entrega o en otro juego estilo La Hermandad?


Ezio vuleve para hacer lo de "72"

256k escribió:
ZaRMaN escribió:
Kappie escribió:FALLO EN LA TRAMA? Spoiler del Final de AC:B
Si Eizo entierra en el Coliseo es Artefacto y Desmond lo saca de alli.
Como es que en el ACII se menciona que algunos han tenido ese Artefacto?


Supongo que te refieres al artefacto que tiene forma de manzana (el Fruto del Edén) ¿verdad?. Si te fijas nunca se ha dicho que exista un único Fruto del Edén. Es más, en el video de La Verdad aparecen dos Frutos, el que Eva roba y el que sostiene uno de la Primera Civilización...


Me da que os deberiais rejugar el 1, ¿Eh?

Ya han habido varios frutos, uno de ellos exploto y provoco un incidente enorme, que acabo con muchos Assassin's, justamente ese fruto era el que tenia Altaïr creo recordar, luego hay otro que tiene Abstergo, y luego los nosecuantos mas que habian en el mundo antiguo y que ahora podrian estar bajo el mar, o enterrados en montañas, que es lo que ve Altaïr tras matar a Al-Mualim


SIN SPOILERS [carcajad] Solo puse Spoiler por que justo acababa de salir, por si habia algun despistado.

Se que existen mas "Frutos del Eden". Pero en el "Assassin's Creed II" se menciona, durante "La Verdad" del Sujeto 16, que Napoleon y Houdini tuvieron concretamente el mismo que Ezio.
En ese esta el fallo.
256k escribió:
ZaRMaN escribió:
Kappie escribió:FALLO EN LA TRAMA? Spoiler del Final de AC:B
Si Eizo entierra en el Coliseo es Artefacto y Desmond lo saca de alli.
Como es que en el ACII se menciona que algunos han tenido ese Artefacto?


Supongo que te refieres al artefacto que tiene forma de manzana (el Fruto del Edén) ¿verdad?. Si te fijas nunca se ha dicho que exista un único Fruto del Edén. Es más, en el video de La Verdad aparecen dos Frutos, el que Eva roba y el que sostiene uno de la Primera Civilización...


Me da que os deberiais rejugar el 1, ¿Eh?

Ya han habido varios frutos, uno de ellos exploto y provoco un incidente enorme, que acabo con muchos Assassin's, justamente ese fruto era el que tenia Altaïr creo recordar, luego hay otro que tiene Abstergo, y luego los nosecuantos mas que habian en el mundo antiguo y que ahora podrian estar bajo el mar, o enterrados en montañas, que es lo que ve Altaïr tras matar a Al-Mualim


Ya lo sé. Solo he dado ha entender al compañero de que hay más de un Fruto del Edén.

En cuanto a la explosión que mencionas, supongo que te refieres al Fruto del Edén que los Templarios intentaron mandar la primera vez al espacio pero se abrió y acabó el personal de Abstergo matándose unos a otros [carcajad]
Teorizemos!! Segun el juego de facebook Mario encontro un fruto del eden en monteriggioni dicho fruto podia revivir a los muertos y el poseedor es inmortal al tiempo.
Lucy acaba siendo apuñalada al final y se la da por muerta cosa que es posible pero es posible que sobreviva tb. En el caso de que muera ya tenemos trama para un ac nuevo desmond buscaria el fruto que escondio mario.
El ac2 parte con el legado de Altair (el codice) puede que el ac 3 parta con el legado de ezio/Mario.

Y ahora supongamos que desmond piensa mierda necesito refuerzos y resucita a ezio altair y todos los asesinos seria la polla eh!!! xDDDDDDDDDD nah eso ultimo es coña


PD para que usais spoilers si es un hilo de spoilers??? la gente que entra aqui es porque va al dia y se a pasado los assassins si no seria algo muy estupido xD
Vaya por lo que leo no voy a poder pasar del Assassin's Creed II al III sin pasarme este, no? Por lo que veo la trama es importante...

DEW!!
Danifu escribió:Teorizemos!! Segun el juego de facebook Mario encontro un fruto del eden en monteriggioni dicho fruto podia revivir a los muertos y el poseedor es inmortal al tiempo.
Lucy acaba siendo apuñalada al final y se la da por muerta cosa que es posible pero es posible que sobreviva tb. En el caso de que muera ya tenemos trama para un ac nuevo desmond buscaria el fruto que escondio mario.
El ac2 parte con el legado de Altair (el codice) puede que el ac 3 parta con el legado de ezio/Mario.

Y ahora supongamos que desmond piensa mierda necesito refuerzos y resucita a ezio altair y todos los asesinos seria la polla eh!!! xDDDDDDDDDD nah eso ultimo es coña


PD para que usais spoilers si es un hilo de spoilers??? la gente que entra aqui es porque va al dia y se a pasado los assassins si no seria algo muy estupido xD


No sabia lo del Juego del FaceBook... Quizas me lo tenga que pasar.
Mas Info de ese Juego?
Busca proyect legacy facebook.
Yo os agradecería que fueraís posteando todo lo que os encontreis del juego de facebook puesto que no estoy registrada, y ni ganas de tener otra cuenta muerta de asco. Por que eso del fruto que resucita a los muertos no tenía ni idea, y si, puede que de ese modo vuelva Lucy puesto que no entendí bien la movida de matarla.
A ver, hasta el mismo Altair hizo referencia que el Fruto del Edén también podría resucitar a los muertos. Solo hay que leerse la última página del códice...
ZaRMaN escribió:A ver, hasta el mismo Altair hizo referencia que el Fruto del Edén también podría resucitar a los muertos. Solo hay que leerse la última página del códice...


Pendiente de leermelo [carcajad]
Kappie escribió:
ZaRMaN escribió:A ver, hasta el mismo Altair hizo referencia que el Fruto del Edén también podría resucitar a los muertos. Solo hay que leerse la última página del códice...


Pendiente de leermelo [carcajad]


Bueno, me he expresado mal, más bien lo que Altair hace referencia es la posibilidad de evadir a la muerte con el Fruto.

SaludoS!
Bueno, habaldo con unos amigos hemos llegado a la conclusión de que un AC en la actualidad seria demasiado diferente a lo que conocemos por Assassin's Creed.

Para empezar las armas de fuego, en el 2 puedes usar una pistola, pero su uso es anecdótico. Esperemos que el juego no se convierta en un Splinter Cell

Las ciudades: no se puede recrear una ciudad actual al 100% al estilo assassin's creed. ¿Os imaginais saltando de coche en coche? XD, o saltar desde un rascacielos sobre un camión de la basura (para substituir a los carros de paja XD)

Nada, lo dicho, que prefiero que busquen a otro asesino y dejen a Desmond y al presente en paz :o

P.D: ¿alguien sigue creyendo que será solo una trilogía? XD
HBJ5 escribió:Bueno, habaldo con unos amigos hemos llegado a la conclusión de que un AC en la actualidad seria demasiado diferente a lo que conocemos por Assassin's Creed.

Para empezar las armas de fuego, en el 2 puedes usar una pistola, pero su uso es anecdótico. Esperemos que el juego no se convierta en un Splinter Cell

Las ciudades: no se puede recrear una ciudad actual al 100% al estilo assassin's creed. ¿Os imaginais saltando de coche en coche? XD, o saltar desde un rascacielos sobre un camión de la basura (para substituir a los carros de paja XD)

Nada, lo dicho, que prefiero que busquen a otro asesino y dejen a Desmond y al presente en paz :o

P.D: ¿alguien sigue creyendo que será solo una trilogía? XD

No estoi de acuerdo fijate por ejemplo en el batman arkham asylum. Es un juego claramente ambientado en una epoca presente y batman no usa armas es todo cuerpo a cuerpo y es un JUEGAZO y tiene sigilo que es lo que mas usa un assassin. perfectamente nos podemos encontrar templarios con porras como en el final del ac2.
y eso de saltar a los cubos de basura no me aprece una locura ni mucho menos seria lo mas LOGICO. y subir a los rascacielos tienes las tipicas escaleras de incendio que podian sustituir a las escaleras convenientemente situadas (xDDDD) en el ac1 2 y hermandad. Ademas absertgo esta entrenando agentes para usar metodos de los assassins (multijugador).

Ahora bien cuando dije en mi post que desmond buscaria el fruto me referia mediante el ANIMUS con OTRO antepasado que siguiera los pasos de mario y ezio al = que ezio sigue los de altair.

Lo de la trilogia pues no xDDD ubisoft a dicho que tiene planes para la saga assassin credd para los proximos 10 años xDDDDDDD
Estamos Teorizando con que Lucy esta Muerta... No creo que Muera.
¿Alguien podría hacer un resumen de los 3? :-|
meceda escribió:¿Alguien podría hacer un resumen de los 3? :-|

wikipedia tienes la historia del 1 y del 2
Kappie escribió:Estamos Teorizando con que Lucy esta Muerta... No creo que Muera.

Yo tampoco creo que muera, en los creditos tras el final, se olle:

''mierda ha entrado en shock metela en la maquina''

''no el animus es el problema''

''quien es el experto tu o yo?''

Me da la impresión que el final que hemos vivido en AC brotherhood ha sido una recreación del animus, además que parece ser que la diosa no es todo lo que aparenta según el sujeto 16 que se encuentra en un mundo virtual con Desmond. Lo deja todo muy abierto tipo "Lost"... me saca de quicio... ahora a esperar [mad]
GrimFandango escribió:
Kappie escribió:Estamos Teorizando con que Lucy esta Muerta... No creo que Muera.

Yo tampoco creo que muera, en los creditos tras el final, se olle:

''mierda ha entrado en shock metela en la maquina''

''no el animus es el problema''

''quien es el experto tu o yo?''


Metela? o_O

Lo he escuchado mil veces y creo entender que dice "que vuelva a la máquina" en lugar de "métela en la máquina".

http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c

Saludos!
Dice que vuelva a la maquina, no metela en la maquina.
Exacto. Por si quedase alguna duda:

http://www.youtube.com/watch?v=iXAGynCzmAs

Son los créditos en inglés subtitulados y hace referencia a "él".


Si fuera Lucy a la que deben devolver al Animus ya sí que sería una locura el argumento para encajar todas las piezas [mad] [mad] [mad]
que movidas alomejor en realidad desmond no es el verdadero protagonista quiero decir... y si es posible que todo lo que vemos en ac1,2 y hermandad sea vision de un descendiente futuro? en un animus y una fecha posterior al 2012??? alomejor quieren evitar e desastre del 2012 porque YA a pasado... y intentan volver a revivir lo que hizo desmond por si pasaron algo por alto. xD

No se la verdad esque es muy rebuscado pero para nada es una tonteria.
Danifu escribió:que movidas alomejor en realidad desmond no es el verdadero protagonista quiero decir... y si es posible que todo lo que vemos en ac1,2 y hermandad sea vision de un descendiente futuro? en un animus y una fecha posterior al 2012??? alomejor quieren evitar e desastre del 2012 porque YA a pasado... y intentan volver a revivir lo que hizo desmond por si pasaron algo por alto. xD

No se la verdad esque es muy rebuscado pero para nada es una tonteria.


Esa es la teoría "Origen" y es posible si el sucesor de Desmond quiere saber como se evitó la catástrofe del 2012 o si simplemente quiere conocer donde se encuentra la ubicación del Fruto del Edén que Desmond obtiene al final de AC: La Hermandad. Sería como si realmente en el AC 2 hubiera habido 2 profetas: Ezio-> Desmond, Desmond -> Sucesor de Desmond [carcajad]


Saludos!
UbiSoft lo ha cometado varias veces: "Assassin's Creed" es la HIStoria de Desmond.

Es bastante importante saber quienes son los que mantienen la conversacion.
Un Colega me insiste en que es Warren Vidik, que la Voz en FaceBook y en el OnLine (Juegos como si fueras Abstergo) es la misma.

Por cierto, podria ser el "Sujeto 16". No lo descarteis, por que esta vivo :O
Es que "esa" voz, ami particularmente, me suena de haberla oido en anteriores juegos. Yo apostaria a que es Vidic. Pero joder, ahora intenta encajar las piezas si Vidic y Desmond estan juntos....
Kappie escribió:UbiSoft lo ha cometado varias veces: "Assassin's Creed" es la HIStoria de Desmond.

Es bastante importante saber quienes son los que mantienen la conversacion.
Un Colega me insiste en que es Warren Vidik, que la Voz en FaceBook y en el OnLine (Juegos como si fueras Abstergo) es la misma.

Por cierto, podria ser el "Sujeto 16". No lo descarteis, por que esta vivo :O


Lo de la teoría de Origen la tengo como una posible conjetura más.

Personalmente me decanto más por la idea de que cuando Desmond se desmayó, algo pasaría que o bien asesinos (entre ellos Shaun y Rebecca) o bien los templarios discuten qué hacer con Desmond desmayado, es decir, si conectarlo de nuevo al Animus o no. Recordemos que Lucy informaba a los asesinos de que Desmond no se encontraba bien debido al efecto sangrado por lo que es normal pensar que al ver a Desmond tirado en el suelo desmayado haya sido propiciado al uso abusivo del Animus. De ahí la frase de la conversación "¡Pero si el Animus es la causa!" cuando el experto le dice que lo vuelva a conectar.

Lo del Sujeto 16 sería bastante extraño ya que realmente no está vivo físicamente sino que es su conciencia que ha logrado sobrevivir dentro del Animus. Además, dudo que haya más conciencias con las que hablar dentro del Animus por lo que sería el sujeto 16 hablando consigo mismo (una de sus personalidades hablando con otra), vamos que sería raro raro. Sin olvidar que si Desmond escucha al sujeto 16 es porque está conectado al Animus por lo que no cuadra que diga lo de que hay que volver a conectarlo.

Saludos!
tiene razón no dice metela en la maquina, aquí esta el momento exacto http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zx ... age#t=205s
aquí en inglés http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zmAs#t=58s

Dice exactamente:
-¡Joder! ha entrado en shock.
-Que vuelva a la maquina, es el único modo de arreglarlo.
-Pero si el Animus es la causa.
-¿Quién es el experto, tu? ¡Hazlo!
- no...
Eso si la voces ahora no caigo quien es cada uno, uno fijo que es el historiador del equipo que ahora no me acuerdo el nombre, pero el de la voz más grave no sé, alguien del assassins creed 1 me suena.
Todos lo que aparecen en la Saga.: Asi, tiene que ser uno de ello los qu ehablan al final:

Personas del año 2012 que aperecen en AC1:
· Desmond
· Lucy
· Warren Vidik
· Sujeto 16 (Deja las Marcas)
· Hombres de Negro tras la Parcela (Solo se les ve)

Personal de año 2012 que aparecen en AC2:
· Desmond
· Lucy
· Seguridad de Abstergo
· Shaun
· Rebecca
· Mencion a la existencia de otros Grupos de Assassins
· Sujeto 16 (Glifos)
· Warren Vidik

Personas de 2012 que aparecen en el AC:B
· Desmond
· Lucy
· Shaun
· Rebecca
· Sujeto 16 (Lo vemos por primera vez. Y su Trofeo traducido es "Estoy vivo")
· Warren Vidik (OnLine/FaceBook)
· Diosa del Final (Jupiter, creo)
De las voces del final ninguna es la de Warren, la voz de Warren es la de House, y me la conozco muy bien [+risas] [+risas]
Yo ya lo he hablado con un amigo y lo tenemos bien claro los dos despues de habernos pasado este último:
En el 3 el hijo de Desmon (o descenciende) lleva metido en el animus mucho mas tiempo que Desmon
por lo de las voces del final del juego

y necesita ver que hizo Desmon porque en el momento que vivió es el punto de inflexión de los acontecimientos futuros.
Y la diosa intenta impedir que tenga a su hijo y por eso
obliga a Desmon a apuñalar a lucy
Si es Animus sobre Animus, sera Desmond reviviendose a si mismo.
Es cierto que existe una referencia a su Hijo por parte del "Sujeto 16", pero el Prota es Desmond si o si.
ottogoi escribió:Y la diosa intenta impedir que tenga a su hijo y por eso
obliga a Desmon a apuñalar a lucy


No me cuadra porque el Animus permite revivir las memorias de tus ancestros pero no permite cambiar el pasado. Como mucho ocurriría lo que mencioné en una teoría que hice y es que se hubiera producido una desincronización en el Animus al haber sucedido algo que nunca ocurrió realmente (que Desmond matase a Lucy) y por eso el sucesor de Desmond entró en shock. Algo similar a cuando estás jugando y pierdes la partida.

Saludos!
¿Se sabe algo de la familia de Desmond? De él solo sabemos que era camarero y nada mas, ¿no?
Ivazizu escribió:¿Qué se sabe de la familia de Desmond? De él solo sabemos que era camarero y nada mas, ¿no?


Se sabe bastante poco. Si no me equivoco, solo se sabe que de pequeño fue criado por asesinos y al parecer lo tenían como recluido hasta que se cansó de llevar ese estilo de vida y escapó. Después trató de pasar desapercibido y trabajó de camarero hasta que un día los templarios dieron con él a través de su huella dactilar al ir a sacarse el carnet de moto. Los demás aspectos de su vida privada es todo un misterio. Es más, yo he llegado a pensar que el sujeto 16 podría ser un familiar de Desmond (hermano, padre, tío o primo).

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Ivazizu escribió:¿Qué se sabe de la familia de Desmond? De él solo sabemos que era camarero y nada mas, ¿no?


Se sabe bastante poco. Si no me equivoco, solo se sabe que de pequeño fue criado por asesinos y al parecer lo tenían como recluido hasta que se cansó de llevar ese estilo de vida y escapó. Después trató de pasar desapercibido y trabajó de camarero hasta que un día los templarios dieron con él a través de su huella dactilar al ir a sacarse el carnet de moto. Los demás aspectos de su vida privada es todo un misterio. Es más, yo he llegado a pensar que el sujeto 16 podría ser un familiar de Desmond (hermano, padre, tío o primo).

Saludos!


La Info que tenemos de la Familia de Desmond es por el "Assassin's Creed I", en una Conversacion con Warren Vidik. A principio, si no recuerdo mal.
El "Sujeto 16" es un Asesino, por que lo es Descendiente de Adan y Eva, del Video de "La Verdad"

Por cierto, en el Video de "La Verdad" se ve a Minerva con el "Fruto del Eden" y en el Final de AC:B la Diosa comenta que Desmond lo lleva en el ADN, y por eso pilla el Fruto... Descendiente de Minerva?
Si es el hijo de desmond es el que revive todo al morir lucy no es un simple desmallo o una desincronizacion. Habeis visto las pelis de regreso al futuro?? si el pasado a sido cambiado por minerva obligando a desmond a matar a lucy lo logico esque el futuro cambie por lo tanto el hijo deje de existir por lo tanto muere.
Por otra parte si lucy muere con quien tiene descendencia?? con rebbeca? lo dudo hombre wenos pechos tiene la tia pero lo dudo lo logico seria con lucy xD
Asique volvemos a la teoria de desmond- desmond y que lo vivido en la hermandad lo ayamos visto por un animus para explicar porque muere lucy. Alomejor los asesinos le piden explicaciones a desmond y le obligan a someterse al animus para saber que ocurrio y a estado TODO este tiempo en el animus lo que provoca lo del final de los creditos.
Eso o los de abstergo que quieren el fruto nse...
Kappie escribió:Por cierto, en el Video de "La Verdad" se ve a Minerva con el "Fruto del Eden" y en el Final de AC:B la Diosa comenta que Desmond lo lleva en el ADN, y por eso pilla el Fruto... Descendiente de Minerva?

Segun la Biblia todos descendemos de Adan y Eva. Minerva es la diosa que los creo asik supongo que iran por hay los tiros.
Danifu escribió:Por otra parte si lucy muere con quien tiene descendencia?? con rebbeca? lo dudo hombre wenos pechos tiene la tia pero lo dudo lo logico seria con lucy xD


Aquí me has matado [qmparto]
Danifu escribió:Segun la Biblia todos descendemos de Adan y Eva. Minerva es la diosa que los creo asik supongo que iran por hay los tiros.


En "Assassin's Creed" no descendemos de Adan y EVa, solo los Asesinos son descendientes de ellos: Siendo medio Humanos y medio Dioses.
Me pase Assassins Creed 2 ayer y menudo juegazo a ver si me pillo el Brotherhood :)

Pues tengo una duda,Alguien sabe que quiere decir el Sujeto 16 con La Verdad?
Porque no entendi nada...
NeosKun escribió:Me pase Assassins Creed 2 ayer y menudo juegazo a ver si me pillo el Brotherhood :)

Pues tengo una duda,Alguien sabe que quiere decir el Sujeto 16 con La Verdad?
Porque no entendi nada...


Explicacion al Video de "La Verdad":
Los Humanos estaban en la Tierran, y entonces vinieron los "Dioses", a los que llaman "La Primera Civilizacion".
Usando su Tecnologia superior crearon los "Frangmentos del Eden", que los usan para exclavizar a la Humanidad.

Uno de los Dioses, habria tenido un Hijo con un Humano. Dando nacimientos a los "Asesinos", inmunes a los Efectos de los Fragmentos de Eden.
En el Video, lo que ves es como Adan y Eva roban un Fragmento de Eden a Minerva.
Despues, Humanos y Dioses luchan. Ganando los Humanos. Luego pasa una Terrible catastrofe, que es la que Desmond tiene que evitar que se repita.

Lo que nosotros creemos actualmente, seria una manipulacion de lo que entonces ocurrio.


En este Post tiene Spoilers que te van a destripar "Assassin's Creed: Brotherhood". Por lo que no vuelvas hasta haberlo terminado.
Kappie escribió:
NeosKun escribió:Me pase Assassins Creed 2 ayer y menudo juegazo a ver si me pillo el Brotherhood :)

Pues tengo una duda,Alguien sabe que quiere decir el Sujeto 16 con La Verdad?
Porque no entendi nada...


Explicacion al Video de "La Verdad":
Los Humanos estaban en la Tierran, y entonces vinieron los "Dioses", a los que llaman "La Primera Civilizacion".
Usando su Tecnologia superior crearon los "Frangmentos del Eden", que los usan para exclavizar a la Humanidad.

Uno de los Dioses, habria tenido un Hijo con un Humano. Dando nacimientos a los "Asesinos", inmunes a los Efectos de los Fragmentos de Eden.
En el Video, lo que ves es como Adan y Eva roban un Fragmento de Eden a Minerva.
Despues, Humanos y Dioses luchan. Ganando los Humanos. Luego pasa una Terrible catastrofe, que es la que Desmond tiene que evitar que se repita.

Lo que nosotros creemos actualmente, seria una manipulacion de lo que entonces ocurrio.


En este Post tiene Spoilers que te van a destripar "Assassin's Creed: Brotherhood". Por lo que no vuelvas hasta haberlo terminado.


Gracias por la respuesta,entonces me pillare le Brotherhood :D
wei chicos!


me acabo de pasar La Hermandad. Menudo juegazo. Cuando usas el fruto mola mazo.

Tambien he resuelto el video del sujeto 16

" el milagro esta en la ejecucion " Se refiere en la ejecucionde Lucy?

pero...por que despues el Sujeto 16 te dice que " no confies en ella" ??

Que teorias teneis???
madre mia q trama tiene este juego, me lo acabo de pasar, y la verdad q esta abierto a varias explicaciones y sujeto a diversas "verdades" veremos en el 3 como se resuelve todo (si esq se resuelve) una cosa q yo creo q sucedera es, q altair aun esta vivo, xq digo est locura?? pues sencillo, en una de las paginas del codice, antes de morir, dice q su hora ya esta cerca, pero q seguramente q todos los personajes hirtoricos q se nombran en la religiones, xq no podrian ser la misma persona? y q el fruto te diera ese poder de inmortalidad? y lo ultimo q escribe es q le hechara una ultima ojeada al fruto.......le habra dado la inmortalidad? yo creo q podria ser
Van-Pi escribió:madre mia q trama tiene este juego, me lo acabo de pasar, y la verdad q esta abierto a varias explicaciones y sujeto a diversas "verdades" veremos en el 3 como se resuelve todo (si esq se resuelve) una cosa q yo creo q sucedera es, q altair aun esta vivo, xq digo est locura?? pues sencillo, en una de las paginas del codice, antes de morir, dice q su hora ya esta cerca, pero q seguramente q todos los personajes hirtoricos q se nombran en la religiones, xq no podrian ser la misma persona? y q el fruto te diera ese poder de inmortalidad? y lo ultimo q escribe es q le hechara una ultima ojeada al fruto.......le habra dado la inmortalidad? yo creo q podria ser


Cuando me lo leí pensé exactamente lo mismo... Sería jodidamente apoteósico xD
Cuando consigues todos los glifos de La hermandad hay un video parecido al de ACII? O que pasa?
Quiero ver que te dicen del Sujeto 16...
Acabo de llegar a una conclusión cuando he visto la camiseta que venden en UbiWorkshop con tres personajes de "los que llegaron antes" Y el tercer dios no es Júpiter como mas de uno ha pensado, es otra mujer. Por tanto... uniendo similitudes he llegado a que en Assassin's Creed se representa el juicio de Paris de forma actual y no del todo exacta, pero parece rodear ese mito.

El fruto del edén o como llaman en inglés "La manzana"/The apple. Es dorada, como la manzana que muestra la diosa de la discordia y que sería para la diosa mas hermosa. Recordemos que las que se presentaron fueron: Hera/Juno, Atenea/Minerva y Afrodita/Venus. Y Paris hizo el juicio por ser "puro". Tras esto hubo una guerra, la de Troya.

En fin, Desmond, un asesino que tiene antepasados asesinos y templarios (Maria, hija de Roberto de Sable tiene un hijo con Altair). Recibe mensajes de Minerva y Juno, manipulándole (Tal como hicieron las diosas con Paris al ofrecerle cosas por ser elegidas las mas bellas). Y hay de momento tres diosas y la última podría ser Venus

Ya soltado esto, tendríamos que comprobar lo de la tercera diosa, si no es Venus, se me cae todo lo dicho xD.
no se si son paranoias mias, pero en el video de la verdad a nadie le resulta familiar la imagen q sale como detras del cristal cuando estan escalando el edifico adan y eva?? es como una armadura muy parecida a la q consigues de altair, kien la lleva no lo se, pero parecerse se parece muchisimo

http://www.youtube.com/watch?v=4TcFRi-gHWw

del segundo 20 al 30

edito: vale no he dicho nada, este video q pongo a continuacion lo deberiais ver todos, es muy muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgc ... re=related
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY&feature=related


Gran análisis sí señor :)
678 respuestas
14, 5, 6, 7, 814