[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

Y viendo ese video se me ocurre una cosa... si es el monte Kilimanjaro, y el Sujeto 16 en "La verdad" de Brotherhood le dice a Desmond que debe ir al "Eden". Significara eso que Desmond tiene que ir a Africa?
vale la pena pillarse el Brotherhood?
esque en el 1 me canse de jugar, porque todo el rato es lo mismo :(
Alex64 escribió:vale la pena pillarse el Brotherhood?
esque en el 1 me canse de jugar, porque todo el rato es lo mismo :(


Primero deberías jugar al 2, que mejora muchísimo sobre el 1º y el Brotherhood no deja de ser una continuación del 2, por lo que si no lo has jugado no entenderas el guión.
Ya he acabado el asssasin ii

Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:

Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii

Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:

Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?



si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii

Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:

Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?


Te respondo a las preguntas.

1) Ya no debes hacer nada importante, vuelve el juego libre.
2) Las estatuas están repartidas por Monteriggioni. Si las encuentras todas las tienes que poner en unos sitios que hay por los alrededores de la casa de tío Mario. Si las pones todas en su sitio te dan dinero a cambio.
3) El sitio donde está la armadura de Altair está dentro de la casa, donde estaban puestas las páginas del códice donde se veía el mapa del mundo, ahí está, tienes que bajar las escaleras y ahí te la encontrarás, pones los sellos y ya es toda tuya.

Sobre lo que opinas del final, creo que te has liado un poco y que no lo has entendido del todo. [+risas]

PD: Aquí no hacen falta spoilers.
Van-Pi escribió:
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii

Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:

Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?



si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos



No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.
ShakespeareSpain escribió:
Van-Pi escribió:
ShakespeareSpain escribió:Ya he acabado el asssasin ii

Para quienes no lo hayan hecho que no lean lo siguiente:

Tanto misterio para decir que no existe dios y que somos creacion de una raza extraterrestre?,tanto enimga conspiraciones...para que?y al final los templarios no son nada mas que una secta?y el peligro es el sol?.En fin,bastante triste.pOr cierto,me he acabado el 80 por ciento del juego,tras los creditos vuelvo a la mansion montegiorni.¿debo hacer algo mas?se vuelve el juego libre para acabar las misiones de asesinato?las 4 fuentes de estatuas que hay en la mansion...¿para que sirven?donde encuentro las estatuas?.Y la cueva donde se colocaban las piezas que encontrabas en las tumbas para conseguir la armadura...¿por donde se entraba?



si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos



No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.


Es simple que:
Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
?

Si eso es simple, ya lo complicado...
alguien me ayuda para saber destapar las zonas Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari de assasin's creed II ? Porfavor?
JackL escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Van-Pi escribió:



si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos



No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.


Es simple que:
Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
?

Si eso es simple, ya lo complicado...[/quote]


Si,me parece que el secreto oculto que hay tras todos los enigmas,me ha decepcionado.Creo que ha pasado como la serie Perdidos...
ShakespeareSpain escribió:
JackL escribió:
ShakespeareSpain escribió:si dices eso tio, sinceramente o no has entendido del todo bien lo truncada q es la historia, o bastantes bastantes matices, aun asi q esperabas??? q saliera ezio del televisor y se sentara a tu lado?? jajajaja es de las mejores historias q te puedes encontrar en videojuegos



No digo que sea una mala historia,sino que tanto misterio para...algo tan simple:una civilización extraterrestre,un cataclismo...no sé.No digo queno este truncada la historia,que lo está.De hecho me gusta mas el asssasin ii que el uno por eso.Por los personajes,sus historias personales...pero la trama personal,lo de la "verdad",me ha dejado de hielo,sinceramente.


Es simple que:
Los humanos fueramos creados por extraterrestres, los cuales acabaron desapareciendo por su propia creacion y que Adan y Eva fueran dos humanos que robaron el Fruto del Eden, siendo el Jardin una base tecnologica extraterrestre, para librarse de la esclavitud a la que se veian sometidos.
?

Si eso es simple, ya lo complicado...


Si,me parece que el secreto oculto que hay tras todos los enigmas,me ha decepcionado.Creo que ha pasado como la serie Perdidos...



aunque no opino como tu, ya que el argumento de ac 2 me parece buenisimo, si que me parece acertado el simil con Lost... y asi lo demuestra la hermandad y su relleno y poco eleborado guion, y las declaraciones de la gente de ubi diciendo que tienen para juegos de ac para mas de 10 años... yo creo que han visto el filon y nos van a estar mareando juego tras juego dandole vueltas al argumento sin saber por donde tirar e inventandoselo sobre la marcha... solo hay que ver la patraña de final que nos han colado en la hermandad con ese pedazo de clifhanger.... por que cojones tiene que cargarse a luci? de quienes son las voces? es un sueño dentro de un sueño? yo creo que los guinistas estan ahora leyendo los foros a ver que opina la gente para ver que cojones hacen con el siguiente...
otis escribió:alguien me ayuda para saber destapar las zonas Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari de assasin's creed II ? Porfavor?


Destapar?
kappie , nose si ndo borarracho ke si y alomejor n otengo nada de razon, pero es de chiste pague 70 euros por el juego y me venia la zona de astilleros de venecia,
ahora por 26,95 euros tienes todas las zonas mas trs cosas mas de pago( que no reclamao) que pusieron de pago para descrubirir, aki nadie tiene la culpa.

Pero de verdad que no tengo el puto derecho de tener las 3 miseras zonas ocualtas ke vienen en el blueray original pagando 70 eutros en el lanzamiento, y si lo tienes los ke pagan 1 ño desues por 26,95 por esas zonas mas 3 cosas amas de pago(que no eclamo) asi tratan a los clientes preoritariosç? nadie me peude dar esas claves de esos dos noveles? Este chiste esqe molaa jajajaj.

Esperare 3 o 4 años a cmprarme gt5 para tener el juego completo y digno y ncima asequible, es triste :) dan ganas de comprarse un jiblreak hacer backus de tus juegos y no comprar ningun juego mas en la vida, y disfeutar de los que ya comprastes y no se van a deteriorar nunca . :) Bueno lo siento por este mal trago gente...
ShakespeareSpain escribió:
Si,me parece que el secreto oculto que hay tras todos los enigmas,me ha decepcionado.Creo que ha pasado como la serie Perdidos...


Parece que lo has hecho a posta lo de nombrar la serie teniendo en cuenta mi firma xDDDD

Respeto que no te haya gustado, pero me sorprende que digas que es algo simple cuando a mi me supuso un giro, para mi, inesperado de la trama.
Sinceramente, nunca habria pensado en el fruto como
un artefacto extraterrestre para controlar a su propia creacion, el hombre.

De hecho, me llamo mucho la atencion
que hubiesen utilizado todo lo que dice la iglesia, el tema del jardin del eden, el fruto prohibido, Cristo, etc, para darle un nuevo sentido dandole una teoria extraterrestre.

Y sobre la verdad del Brotherhood y la verdad del ACII creo que hay relacion, sobre todo cuando el Sujeto 16 le dice que tiene que ir al Eden.

Creo sinceramente que han hecho un gran trabajo con la trama del juego. A mi me tiene realmente enganchado. Contar dos historias en una y que encajen tan bien es lo que mas me gusta del AC, la verdad.
Estamos en un hilo de spoilers, no hace falta que tapéis lo que decís :-|
otis escribió:kappie , nose si ndo borarracho ke si y alomejor n otengo nada de razon, pero es de chiste pague 70 euros por el juego y me venia la zona de astilleros de venecia,
ahora por 26,95 euros tienes todas las zonas mas trs cosas mas de pago( que no reclamao) que pusieron de pago para descrubirir, aki nadie tiene la culpa.

Pero de verdad que no tengo el puto derecho de tener las 3 miseras zonas ocualtas ke vienen en el blueray original pagando 70 eutros en el lanzamiento, y si lo tienes los ke pagan 1 ño desues por 26,95 por esas zonas mas 3 cosas amas de pago(que no eclamo) asi tratan a los clientes preoritariosç? nadie me peude dar esas claves de esos dos noveles? Este chiste esqe molaa jajajaj.

Esperare 3 o 4 años a cmprarme gt5 para tener el juego completo y digno y ncima asequible, es triste :) dan ganas de comprarse un jiblreak hacer backus de tus juegos y no comprar ningun juego mas en la vida, y disfeutar de los que ya comprastes y no se van a deteriorar nunca . :) Bueno lo siento por este mal trago gente...


Las Claves son de un solo uso, via PSN.
No es que no te las queramos pasar, es que si las tienes lo normal es usarlas. Y una vez usadas, se enlazan a tu Cuenta de PSN.

No es como el DLC de "La Conspiracion de Copernico", que es un Archivo y si te lo puedo pasar. Esto es diferente.
otis escribió:kappie , nose si ndo borarracho ke si y alomejor n otengo nada de razon, pero es de chiste pague 70 euros por el juego y me venia la zona de astilleros de venecia,
ahora por 26,95 euros tienes todas las zonas mas trs cosas mas de pago( que no reclamao) que pusieron de pago para descrubirir, aki nadie tiene la culpa.

Pero de verdad que no tengo el puto derecho de tener las 3 miseras zonas ocualtas ke vienen en el blueray original pagando 70 eutros en el lanzamiento, y si lo tienes los ke pagan 1 ño desues por 26,95 por esas zonas mas 3 cosas amas de pago(que no eclamo) asi tratan a los clientes preoritariosç? nadie me peude dar esas claves de esos dos noveles? Este chiste esqe molaa jajajaj.

Esperare 3 o 4 años a cmprarme gt5 para tener el juego completo y digno y ncima asequible, es triste :) dan ganas de comprarse un jiblreak hacer backus de tus juegos y no comprar ningun juego mas en la vida, y disfeutar de los que ya comprastes y no se van a deteriorar nunca . :) Bueno lo siento por este mal trago gente...


Pues haberlo jugado cuando te lo compraste. Es como si yo me quejo de que ahora los que se compran el Monkey Island por la Store lo tienen remasterizado por 10€ y a mí hace 15 años me costó 5000 pesetas y no está remasterizado.

Cuidado lo que hay que leer...

Que conste que se nota que ibas tajao, pero ya lo habías dicho antes sin beber, que es lo que tiene delito xD
Me he leido el hilo y me gustaria aclarar algo...

LA PRIMERA CIVILIZACIÓN NO ES EXTRATERRESTRE! Simplemiente llegaron (evolucionaron, llamadlo como querais) antes. Pero por favor, no mas alien. Desde luego no se de donde os lo habeis sacado >__<


Por otra parte, es cierto que es molesto pensar: Yo compré el juego por 70 Euros, le añadi luego 10 más, y ahora por 30 tienes lo mismo y en el Disco encima (Se que hay dos versiones de la Complete Edition, una con codigos y otra que no.)
Kappie muchas gracias por tu respuesta a sido muy clara, y concisa. Y como podria tener esos tres niveles sin conectacme a la store? Esque intento aguantar aun con la 3.15 jiji.

Me parece una barbaridad que alla gente como el otro usuario , que esta de acuerdo en que juegos que cuestas 70 euros vengan incompletos, eso para premiar a los primeros clientes, luego versiones de 26 euros con el juego completo... sin ''capar'' como el de los usuarios fieles y primerizos.
Me comprare el gt5 cuando valga 26 euros y venga con los 30 coches que estaran capados... ( no es lo mismo que descarga de niveles adicionales o una remasterizacion del juego) pienso que es mal ejemplo.
Me da verguenza y pena que te parezca bien....
otis escribió:Kappie muchas gracias por tu respuesta a sido muy clara, y concisa. Y como podria tener esos tres niveles sin conectacme a la store? Esque intento aguantar aun con la 3.15 jiji.

Me parece una barbaridad que alla gente como el otro usuario , que esta de acuerdo en que juegos que cuestas 70 euros vengan incompletos, eso para premiar a los primeros clientes, luego versiones de 26 euros con el juego completo... sin ''capar'' como el de los usuarios fieles y primerizos.
Me comprare el gt5 cuando valga 26 euros y venga con los 30 coches que estaran capados... ( no es lo mismo que descarga de niveles adicionales o una remasterizacion del juego) pienso que es mal ejemplo.
Me da verguenza y pena que te parezca bien....


No es que me parezca bien, es que igual que hoy sé que dentro de 1 año vendrá el nuevo Assassins con todo el contenido descargable por 30€ o este mismo que me ha costado 70 por 20, por eso si no pienso juegarlo hasta dentro de 1 año, me espero y me lo compro entonces, lo que no hago es, a sabiendas de como va la industria del videojuego, hacerlo al revés y luego quejarme.
Entonces hay alguna manera de conseguir gratis Las 2 expansiones que llegaron a la PSN: La Batalla de Forli.y La hoguera de la Vanidades. Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia)
Sino todo , algun contenido de esto podria ser gratis?
¿Sino, cuanto cuesta todo ? Y hay alguna manera de conseguirlas sin coenctarme al internet? La de venecia me venia una simple clave la introduci y no me hizo falta de cemnctame a playstation online, (tengo la 3.15) y quiero seguir conservandola.
Gracias
otis escribió:Entonces hay alguna manera de conseguir gratis Las 2 expansiones que llegaron a la PSN: La Batalla de Forli.y La hoguera de la Vanidades. Tres localizaciones secretas (Palacio Medici, la basílica de Santa Maria dei Frari y los astilleros de Venecia)
Sino todo , algun contenido de esto podria ser gratis?
¿Sino, cuanto cuesta todo ? Y hay alguna manera de conseguirlas sin coenctarme al internet? La de venecia me venia una simple clave la introduci y no me hizo falta de cemnctame a playstation online, (tengo la 3.15) y quiero seguir conservandola.
Gracias


Introduje.

Pregunta en el hilo correspondiente, que es el de Assassins Creed 2, NO ÉSTE. Por cierto, la respuesta es NO, no te van a salir gratis de ninguna manera (a menos que alguien te las quiera regalar).
Este hilo es de Spoilers sobre la saga Assassin´s Creed, por lo que no hace falta ocultar los post... ya es lo bastante claro el título del hilo, creo yo.

Por otro lado, aquí no se pregunta sobre ediciones y demás, sólo es para hablar sobre la trama de los juegos.



Ahora hablando de AC: Brotherhood, parce q tendré q sacarme todos los glifos para enterarme bien de la historia, porq sin ellos te quedas a medias [snif]

El juego en sí me parece bueno, pero no mejor q AC2, el mejor de los tres para mí, por historia y ritmo narrativo. Brotherhood me ha parecido demasiado directo y solo el final es realmente interesante en la trama, porq el resto me parece un poco de relleno...

Es cierto q la creación de la hermandad es muy interesante, y es donde gira el argumento de la parte de Ezio, pero me parece demasiado simple y los enemigos no tienen suficiente carisma... salvo Cesar.

Eso de q apuñale a Lucy está muy bien, le da un toque bastante conspiratorio a la trama, y las voces del final a mi me suena q una es la de Vidic, y la otra la de Shaun, de hecho yo he sospechado desde el principio de Shaun (desde AC2) y cuando vamos a buscar el fruto al coliseo es porq los templarios están cerca (pisandonos nuestros talones).

El motivo de q sospeche de Shaun es por los mail, su actitud y sus comentarios de "dejemos q lo haga el", y cosas por el estilo, porq sabe q Desmond es el único q puede acceder al fruto en realidad (Shaun es el estudioso y quien tiene todos los datos) por su ADN.

En AC3 nos encontraremos encerrados en alguna de las instalaciones de Abstergo, de donde tendremos q huir de nuevo, pero esta vez estaremos solos... posiblemente tengamos q rescatar a Lucy y Rebecca para poder acceder a nuestras memorias (ya no somos ningún pelele) sin que los templarios puedan verlas... y además ya tienen el fruto, así q tendremos q evitar lo lancen contra el sol, toda una responsabilidad.

En cuanto a q la saga se prolongue en el tiempo es lógico, están sacando mucho dinero y es muy fácil justificar los spin-off, de eso no os quepa duda, ya sea con Desmond como protagonista, o Altair en sus años previos a la primera entrega (recordemos q ya era un experto asesino antes de acceder nosotros a sus recuerdos, pero lo degradaron por cometer un error y tiene q recuperar su estatus).

Al único q no veo en más títulos es a Ezio, para mí ya se ha completado su historia y sobra el resto, pero parece q ubi le ha cogido cariño... (deberían dejarle descansar para no quemarle más).

¿Alguien tiene el enlace a los videos de la verdad en Brotherhood?, es q ahora toca sacarlos todos y no se si me apetece...

Por cierto, no he llegado a conseguir la armadura de Romulo por culpa de la guarida q hay en el Vaticano y q no llegué a ver hasta la memoria 9 por estar fuera del mapa de Roma, y ya no pude ir....

PD: A mi no me gustaron las fases en las q tenía q usar el fruto, yo prefiero usar mis hojas ocultas.... [rtfm]
Estoy de acuerdo contigo en todo, para mí AC2 era de 9 y AC:B era de 8, pero después de pasármelo le dí una oportunidad al online, en casi ningún juego me ha gustado NADA (RDR, Uncharted 2, etc.) y resulta que en éste me he enganchado como un niño hasta llegar al nivel 50.

Para mí, uniendo multiplayer y modo historia, es mejor juego que AC2.

Lo de la Hermandad me parecía que tenía potencial, pero a los 2 días tenía a los 10 en nivel 10 y ya no se podía hacer nada más, y venga a salir misiones repetidas... Creo que podría haber tenido más chicha, igual que la reconstrucción de Roma, que ha sido una mera ampliación de la de Monteriggioni del 2, sin aportar demasiado nuevo.
El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?

http://www.youtube.com/watch?v=zgzzeyuejyg

¿Es Lucy descendiente de Eva?...
cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?

http://www.youtube.com/watch?v=zgzzeyuejyg

¿Es Lucy descendiente de Eva?...


De hecho, creo que dice que la busque en Eden, y segun "La Verdad" del ACII el Eden estaba junto al monte kilimanjaro.
Quizas Desmond tenga que ir alli. Aunque lo del hijo me intriga.
JackL escribió:
cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?

http://www.youtube.com/watch?v=zgzzeyuejyg

¿Es Lucy descendiente de Eva?...


De hecho, creo que dice que la busque en Eden, y segun "La Verdad" del ACII el Eden estaba junto al monte kilimanjaro.
Quizas Desmond tenga que ir alli. Aunque lo del hijo me intriga.


Lo más intrigante es q dice The Sun... your son... ¿Hijo de Desmond y Eva/Lucy?, con lo q cuadraría la teoría del Origen donde Desmond es un recuerdo de "otro" sujeto ¿su hijo? q intenta parar lo q se inició con la destrucción del sol q no pudo detener Desmond en el 2012...

La trama es increiblemente buena, y cada vez me gusta más.
cloud_cato escribió:
JackL escribió:
cloud_cato escribió:El video de la verdad... ¿el hijo de Desmond?

http://www.youtube.com/watch?v=zgzzeyuejyg

¿Es Lucy descendiente de Eva?...


De hecho, creo que dice que la busque en Eden, y segun "La Verdad" del ACII el Eden estaba junto al monte kilimanjaro.
Quizas Desmond tenga que ir alli. Aunque lo del hijo me intriga.


Lo más intrigante es q dice The Sun... your son... ¿Hijo de Desmond y Eva/Lucy?, con lo q cuadraría la teoría del Origen donde Desmond es un recuerdo de "otro" sujeto ¿su hijo? q intenta parar lo q se inició con la destrucción del sol q no pudo detener Desmond en el 2012...

La trama es increiblemente buena, y cada vez me gusta más.


En ingles se nota mejor ese detalle, como si se hubiera equivocado "sun" por "son".
Que todo fuera recuerdo de su hijo tendria logica cuando al principio de ACB dicen: no podemos acceder, es como si hubiera un recuerdo dentro de otro recuerdo.
JackL escribió:es como si hubiera un recuerdo dentro de otro recuerdo.


Eso tiene mucho sentido, porq no se le da más explicación durante el juego... pero la teoría "Origen" estaría un poco coja por el hecho de q solo se menciona a Desmond como profeta a parte de Ezio (En la charla de Minerva del final del 2), por lo q este nuevo sujeto del futuro no sería otro profeta, sino un individuo ajeno a la "profecía", lo q da más sentido a la opción del holocausto....

Estoy con un Hype tremendo por AC3 [+risas]
La teoría "origen" explota! xD Recordemos que Subject 16 dice eso de: "Es mas tarde de lo que crees... Muy tarde para salvarlos" Lo que me recuerda a Minerva hablando a través de Ezio. Pero hay algo ahí que me da que el sujeto 16 está muerto realmente, pero consiguió ''meterse" en el animus y, ya asegurado que "sobreviviría" como datos en el animus escribió con sangre pistas para que Desmond pudiera comunicarse con él, ya que si seguía vivo con lo que sabía no podría dar información por eso de estar aislado en la sala. Pero para esto... el sujeto tendría que haber visto el futuro y, en el mundo AC la única forma de ver el futuro debe ser mediante el fruto del edén.

La pregunta no es si hay otro protagonista. La pregunta que hay que hacerse es: ¿Cómo el sujeto 16 sabe tanto del futuro? ¿Quién es realmente? ¿Está vivo realmente o es lo que dije anteriormente?

Me pregunto esto porque estoy emperrado en que, como he dicho anteriormente: AC es una representación del mito "El juicio de Paris" (Manzana/Fruto del edén, Juno/Hera, Minerva/Atenea y una diosa mas que puede ser Venus/Afrodita. Un protagonista "puro" que no sabía de que iba la cosa y se vio en medio por capricho de los dioses y una catastrofe por culpa de estos caprichos divinos (Guerra de troya=Fin del mundo))
Yo creo que el "Sujeto 16" esta vivo, por el Trofeo que sacas "I Am Alive" en Morse.


Creo que el final del "Assassin's Creed III" sera en el EDEN.
El EDEN existe, lo vimos el "La Verdad". Y nos dice que vayamos alli, a buscar a EVA.

Desmond: Subject 16?
Subject 16: Yes, yes, Subject 17.
Desmond: You’re dead. I saw your blood.
Subject 16: No time. It is far later than you know. Too late to save them.
Desmond: Who?
Subject 16: She is not who you think she is. Everything you hope to become, everything you hold dear, it’s already gone.
Desmond: Explain. Please.
Subject 16: Eden. She... in Eden. Find Eve. The Key. Her DNA.
Desmond: Tell me!
Subject 16: I cannot... The sun... Your son... Too weak... Must replenish energy...
Desmond: Don’t go.
Subject 16: I am with you until the end. Find me in the darkness.


Lo traduzco lo mas "fiel" que se.

Desmond: Sujeto 16?
Subject 16: Si, si, sujeto 17.
Desmond: Estas Muerto. Vi tu sangre.
Subject 16: No hay tiempo. Va mas alla de lo que tu sabes. Demasiado tarde para salvarlos.
Desmond: A quienes?
Subject 16: Ella no es quien tu crees que es. Todo lo que esperas que sea, todo lo que aprecias, ya se ha ido..
Desmond: Explicalo. Por favor.
Subject 16: Eden. Ella... en el Eden. Encuentra a EVA. La llave. Su ADN.
Desmond: Cuentamelo!
Subject 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado debil... Tengo que recuperar energia...
Desmond: No te vayas.
Subject 16: Estoy contigo hasta el final. Encuentrame en la oscuridad.
Ahora que decís que Desmond seguramente sea descendiente de Adán y Eva, veo posible que podamos controlarlos en un Animus 4.0 XD

Cuando 16 dice "Edén. Ella... en el Edén. Encuentra a EVA. La llave. Su ADN." no creo que se refiera a que Eva está viva, sino más bien a "tienes que acceder a los recuerdos de Eva para enterarte de lo que está pasando realmente"

Así que ya sabéis, "pronto" tendremos que escapar del Edén :o
HBJ5 escribió:Cuando 16 dice "Edén. Ella... en el Edén. Encuentra a EVA. La llave. Su ADN." no creo que se refiera a que Eva está viva, sino más bien a "tienes que acceder a los recuerdos de Eva para enterarte de lo que está pasando realmente"


Cierto... No habia caido en eso.

Yo creo que sermos Adan, y tendremos que buscar a Eva. El Final del AC3 sera revivir en el Eden la Lucha contra los Dioses... Y la catastrofe.
DIOS! Como me acabo de Hypear yo solito :O
se habra hablado sobre esto
pero los dioses tienen mucha similitud con la historia de los anunakis(diedades sumerias) unos seres que se dice que venian del supuesto planeta x
el 3 se ambientara seguro en la revolucion francesa epoca turbulenta con la ilustracion, conspiraciones y muchos personajes importantes para poder asesinar (no esta clara la muerte de napoleon) que es perfecto para un AC

http://www.taringa.net/posts/info/7010261/Anunakis_-Nibiru-y-2012.html
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7606856/Los-Dioses-del-Eden-_Infiltracion-Extraterrestre_.html

PD: aun no me he terminado el brotherhood [+risas] asi que me largo y evito espoilearme
yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el


Puede que Lucy sea descendiente de eva y Desmond de Adan nunca lo habiais pensado?
PesLVR escribió:
Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el


Puede que Lucy sea descendiente de eva y Desmond de Adan nunca lo habiais pensado?


si, pero aunq fuera asi, xq la acuchilla?? :-?
JackL no digo que el juego sea malo,sino la verdad que esconde tanto secreto me parece muy mala.EL juego tanto en ambientacion,graficos,personajes e historia es impresionante,mas bien la saga,aunque el AC1 tenia defectos que se pulieron despues (eso de tener que ir a caballo de un sitio a otro,o tan repetitivas misiones...).

Me parece una saga increible,yo estoy ahora con la hermandad...y bueno supongo que es una transicion con el tres y no explicaran mucho del tres sino qeu aclararan el dos un poco la historia de ezio.

Aun asi es impresionante,pero el hecho de mezclar extratarrestres...no se.no me ha gustado.Me hubiera gustado mas la teoria conspirativa del juego.

En cierta medida me recuerda a Perdidos.No puedo evitarlo.

SI han dicho que tienen AC para diez años,no me lo puedo creer,porque no van a estar dandole vueltas al tema con una supersaga.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:
PesLVR escribió:
Van-Pi escribió:yo no consigo entender el xq acuchilla a lucy , no se q consigue con eso y xq cae desmallado el


Puede que Lucy sea descendiente de eva y Desmond de Adan nunca lo habiais pensado?


si, pero aunq fuera asi, xq la acuchilla?? :-?


La diosa le controla a desmond puede que quiera evitar algo o que sea una venganza pero esque no tengo ni idea es muy raro xDD
Yo creo que los "dioses" crearon a Adán y Eva con su ADN. Ahora los descendientes de ellos dos son medio-humanos medio-cosasraras por tanto sólo un hijo de ellos será de nuevo puro y renacerá su especie que es lo que ellos quieren. Como Desmond viene de Daán debe tener un hijo con quien sea que venga de Eva y Lucy, por la cual Desmond siente algo es un obstáculo para ello, luego ha de ser eliminada.

Las voces de los créditos, pues o el tal William de los correos electrónicos o Abstergo. Y fin de la historia, AC3 volverá a ser muy guapo con final desconcertante y dentro de muchos años cuando el dinero les inunde nos revelarán qué pasa. O no, como en Perdidos xDDDD
[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Yo creo que no eee =S yo creo que al ser los 2 descendientes de adan y eva y al intentar otra vez robar el fruto los dioses no lo permiten y hacen que desmond apuñale a lucy para no repetir lo del pasado eso pienso yo
PesLVR escribió:
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Yo creo que no eee =S yo creo que al ser los 2 descendientes de adan y eva y al intentar otra vez robar el fruto los dioses no lo permiten y hacen que desmond apuñale a lucy para no repetir lo del pasado eso pienso yo


pero en cambio ellos son los q le incitan a q busque los artefactos en el final del 2, y ahora q llegan al fruto cambian de parecer? vaya cacao.....
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:
PesLVR escribió:
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Yo creo que no eee =S yo creo que al ser los 2 descendientes de adan y eva y al intentar otra vez robar el fruto los dioses no lo permiten y hacen que desmond apuñale a lucy para no repetir lo del pasado eso pienso yo


pero en cambio ellos son los q le incitan a q busque los artefactos en el final del 2, y ahora q llegan al fruto cambian de parecer? vaya cacao.....


Pienso que ellos necesitan que lucy y desmond esten juntos en ese tipo de salas sagradas en la que estan los dioses para asi poder controlarle y matar a lucy por eso creo que pusieron tanto impetu en qe encontraran el fruto

Asta que no nos pateemos todas las epocas y paises y planetas del mundo y hasta que no lleguemos al assasins creed 20 la amenaza de los sith no creo que nos enteremos de na xDD
jajajajaajajaj pues si, pero aparte de q la alarguen y en un futuro hagan lo q vayan a hacer con la historia y las posteriores entregas me parece la mejor historia q hay en esta nueva generacion junto a heavy rain y una de las mejores q a habido en los videojuegos (las mejores sabemos q son los final fantasy jajaja), pero vamos yo la pondria a la par q la de metal gear
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Van-Pi escribió:jajajajaajajaj pues si, pero aparte de q la alarguen y en un futuro hagan lo q vayan a hacer con la historia y las posteriores entregas me parece la mejor historia q hay en esta nueva generacion junto a heavy rain y una de las mejores q a habido en los videojuegos (las mejores sabemos q son los final fantasy jajaja), pero vamos yo la pondria a la par q la de metal gear


La de metal gear son palabras mayores esa historia es de 10 ! y esta espero que no la lien mucho y no lo alarguen de mala manera aposta ¬¬ pero que el assasins tambien tiene una historia increible que cuando me dejaron controlar a altair en el assasins 2 se me pusieron los pelos de punta
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Y cuando se la ha zumbado Desmond? [qmparto]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Kappie escribió:
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Y cuando se la ha zumbado Desmond? [qmparto]


Lo que nadie sabe es lo que hacia desmond por las noches en abstergo . . nadie sabe que el tenia la llave de las habitaciones . . en vez de escapar iva a lo k iva . . xDD
PesLVR escribió:
Kappie escribió:
Van-Pi escribió:[flipa] acabo de pensar.....y si le obligan a apuñalarla xq esta embarazada???? porq la apuñala la tripa...........


Y cuando se la ha zumbado Desmond? [qmparto]


Lo que nadie sabe es lo que hacia desmond por las noches en abstergo . . nadie sabe que el tenia la llave de las habitaciones . . en vez de escapar iva a lo k iva . . xDD


tener en cuenta q tampoco seria descabellado, ya q primero lucy casi al final de la aventura se la nota preocupada y alguna vez con la mano en la tripa, segundo, el sujeto 16 nos menciona a nuestro hijo.......y tercero antes de clavarla la cuchilla la mira con una cara de lo siento, te amo

el cuando se la ha tirado.....pues oyes igual q se supone q van a por comida y todo eso, y pasan noches y dias en los q no estan en el animus (recordando un email de shaun pidiendo a lucy q le deje entrar en el animus el dia libre q tienen) pudiera ser
678 respuestas
15, 6, 7, 8, 914