Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
SrAlejandro escribió:¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.


Así a ojo, cuanto más cerca estés de ganar, más tiempo adicional te cascan. Pero el tema es que el tiempo adicional no vuelve a aumentar si no llegas a restas puntos del contador "bueno". Es decir, como ejemplo, si estás a 20puntos de llegar a cero y te meten 60 adicionales, puede ser que restes 40puntos del tirón al encestar 2 balones de rugby enteros, luego el contrario te meta algunas almejas en tu cesto y finalmente tu metas un balón más y en ese momento empiece la resta "real". En este caso que explico, al meterte el rival puntos entre medio no te ha afectado, no te ha aumentado tu tiempo de penalización. Si en algún momento llegases a restar puntos reales y te encestan a tí sí que te vuelven a meter penalización y mayor a la anterior.

Ale, toma tocho [+risas]
5 partidas al Pez Dorado antes y 5 veces el mismo escenario... Para mi lo peor de Splatoon junto con la ausencia de Amistoso con bots y amigos offline
Pues hoy le he dado media horita máximo y he subido el pintazonas a S+2. Poquito a poquito me acerco al objetivo de rango X [chulito]

Creo que el fin de semana podré jugar un poco durante el splatfest, pero después de eso voy a estar un tiempo sin internet, así que estaré un tiempo sin poder darle. Me va a romper la racha XD
edman escribió:
SrAlejandro escribió:¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.


Así a ojo, cuanto más cerca estés de ganar, más tiempo adicional te cascan. Pero el tema es que el tiempo adicional no vuelve a aumentar si no llegas a restas puntos del contador "bueno". Es decir, como ejemplo, si estás a 20puntos de llegar a cero y te meten 60 adicionales, puede ser que restes 40puntos del tirón al encestar 2 balones de rugby enteros, luego el contrario te meta algunas almejas en tu cesto y finalmente tu metas un balón más y en ese momento empiece la resta "real". En este caso que explico, al meterte el rival puntos entre medio no te ha afectado, no te ha aumentado tu tiempo de penalización. Si en algún momento llegases a restar puntos reales y te encestan a tí sí que te vuelven a meter penalización y mayor a la anterior.

Ale, toma tocho [+risas]


Si no me equivoco, él está hablando de pintazonas y tú de asalto almeja ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
edman escribió:
SrAlejandro escribió:¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.


Así a ojo, cuanto más cerca estés de ganar, más tiempo adicional te cascan. Pero el tema es que el tiempo adicional no vuelve a aumentar si no llegas a restas puntos del contador "bueno". Es decir, como ejemplo, si estás a 20puntos de llegar a cero y te meten 60 adicionales, puede ser que restes 40puntos del tirón al encestar 2 balones de rugby enteros, luego el contrario te meta algunas almejas en tu cesto y finalmente tu metas un balón más y en ese momento empiece la resta "real". En este caso que explico, al meterte el rival puntos entre medio no te ha afectado, no te ha aumentado tu tiempo de penalización. Si en algún momento llegases a restar puntos reales y te encestan a tí sí que te vuelven a meter penalización y mayor a la anterior.

Ale, toma tocho [+risas]


Si no me equivoco, él está hablando de pintazonas y tú de asalto almeja ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


¿Sí? Jajajajjajaja estoy fino yo [chiu]
@Meliagan conocemos al trollsaurus5 ese que nos ha metido sopas con hondas a todos esta tarde?
Vaya forma de usar las fundidoras
Sagitariogold escribió:@Meliagan conocemos al trollsaurus5 ese que nos ha metido sopas con hondas a todos esta tarde?
Vaya forma de usar las fundidoras


No tengo el gusto pero a mí me ha fundido pero a base de bien. Creo que le he liquidado 2 veces..... eso sí, por la espalda y a traición.

Vaya máquina ¬_¬

Yo sigo depre..... 16 derrotas y 1 victoria. Sus muertos [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
edman escribió:
SrAlejandro escribió:¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.


Así a ojo, cuanto más cerca estés de ganar, más tiempo adicional te cascan. Pero el tema es que el tiempo adicional no vuelve a aumentar si no llegas a restas puntos del contador "bueno". Es decir, como ejemplo, si estás a 20puntos de llegar a cero y te meten 60 adicionales, puede ser que restes 40puntos del tirón al encestar 2 balones de rugby enteros, luego el contrario te meta algunas almejas en tu cesto y finalmente tu metas un balón más y en ese momento empiece la resta "real". En este caso que explico, al meterte el rival puntos entre medio no te ha afectado, no te ha aumentado tu tiempo de penalización. Si en algún momento llegases a restar puntos reales y te encestan a tí sí que te vuelven a meter penalización y mayor a la anterior.

Ale, toma tocho [+risas]


Si no me equivoco, él está hablando de pintazonas y tú de asalto almeja ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Exacto, en almeja está claro, pero en pintazonas se pega unas flipadas el juego... Es subir a X e imposible mantenerme, antes de que acaben las 2H ya me ha metido de nuevo a S+9...
Meliagan escribió:
Sagitariogold escribió:@Meliagan conocemos al trollsaurus5 ese que nos ha metido sopas con hondas a todos esta tarde?
Vaya forma de usar las fundidoras


No tengo el gusto pero a mí me ha fundido pero a base de bien. Creo que le he liquidado 2 veces..... eso sí, por la espalda y a traición.

Vaya máquina ¬_¬

Yo sigo depre..... 16 derrotas y 1 victoria. Sus muertos [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]



No te agobies por eso que influye muchísimo los compañeros que tengas. Puedes ser el mejor del mundo pero si los compis no acompañan pues nada.
kong87 escribió:5 partidas al Pez Dorado antes y 5 veces el mismo escenario... Para mi lo peor de Splatoon junto con la ausencia de Amistoso con bots y amigos offline


No sé, si ya hay gente que se queja de sus compañeros "humanos" no me imagino lo que sería con bots.
Gekkouga escribió:
kong87 escribió:5 partidas al Pez Dorado antes y 5 veces el mismo escenario... Para mi lo peor de Splatoon junto con la ausencia de Amistoso con bots y amigos offline


No sé, si ya hay gente que se queja de sus compañeros "humanos" no me imagino lo que sería con bots.


Hombre si fuera como Rocket League que cuando se desconecta uno entra un boot. Pero el boot que sea como cierto jefe de la octoexpansion.

Que si te lo has pasado sabras cual digo. Ya veras. Rezariamos todos porque alguien se desconectara...

Lo cierto que cuando coincidimos muchos de aquí está genial porque todos vamos a jugar. Que cuando te cruzas con los de una party o dos haciendo corazones pues es un poco meh... por no hablar de las desconexiones.
@Gekkouga

Pues unos bots competentes serian interesantes para cuando no tienes internet o simplemente viene un amigo a casa y quieres jugar con el a pantalla partida unas batallas
A ustedes os va bien la red?, Puedo meterme en el vestíbulo pero no jugar partidas
Formortis escribió:A ustedes os va bien la red?, Puedo meterme en el vestíbulo pero no jugar partidas

Yo no tengo nngún problema. Saludos.
Gekkouga escribió:No sé, si ya hay gente que se queja de sus compañeros "humanos" no me imagino lo que sería con bots.

Los bots seguro que no se quedarían dando saltitos sin pintar y haciendo migas con los del equipo contrario.
Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:No sé, si ya hay gente que se queja de sus compañeros "humanos" no me imagino lo que sería con bots.

Los bots seguro que no se quedarían dando saltitos sin pintar y haciendo migas con los del equipo contrario.


Si implementan una IA avanzada que simula a jugadores humanos fijo que dan saltitos [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:No sé, si ya hay gente que se queja de sus compañeros "humanos" no me imagino lo que sería con bots.

Los bots seguro que no se quedarían dando saltitos sin pintar y haciendo migas con los del equipo contrario.



Me pego un tiro jejejeje


@meliagan

Imagina todos con devastadores dando saltitos o burbujitas
¿Ya habéis montado los equipos para el festival de mañana? Contad conmigo ;)
Hisomaru escribió:¿Ya habéis montado los equipos para el festival de mañana? Contad conmigo ;)


Que va. Imagino que dependerá de los que coincidamos. Yo sobre las 4 ahí estaré. Lo que no se es si se montan las partidas igual que las que hemos tenido en privado.

Un saludo [fumando]
Creo que iremos por torneo si somos 4. Mañana arrasaremos y conseguiremos muchos molusketes. Saludos.
He empezado hace poco con él, según os he leído habláis muy bien del giroscopio, pero a mi no me termina de convencer, estar dirigiendo únicamente con esa función me parece demasiado exigente.

El el doom por ejemplo puedes activar el giroscopio a la vez que el movimiento normal con el joystick, con lo que se consigue una puntería muy fina, es decir, primero giro el personaje con el joystick y si necesito apuntar utilizó el giroscopio. Ojalá se pudiera activar el giroscopio y el movimiento normal en el splatoon2.

Ahh,y tumbado olvídate de giroscopio, cosa que en el doom si mal no recuerdo no pasaba...
Melkor82 escribió:He empezado hace poco con él, según os he leído habláis muy bien del giroscopio, pero a mi no me termina de convencer, estar dirigiendo únicamente con esa función me parece demasiado exigente.

El el doom por ejemplo puedes activar el giroscopio a la vez que el movimiento normal con el joystick, con lo que se consigue una puntería muy fina, es decir, primero giro el personaje con el joystick y si necesito apuntar utilizó el giroscopio. Ojalá se pudiera activar el giroscopio y el movimiento normal en el splatoon2.

Ahh,y tumbado olvídate de giroscopio, cosa que en el doom si mal no recuerdo no pasaba...


Literalmente esto es lo que se hace en Splatoon. Puede ser que te estés liando porque el eje Y no lo puedes mover con el stick, pero vamos, movimientos grandes de cámara con el stick + correcciones de apuntado con el gyro.

Lo de tumbado sí es verdad, tienes que tener los mandos en posición neutra, no los puedes ir girando por ahí.
TalesdeMilet escribió:
Melkor82 escribió:He empezado hace poco con él, según os he leído habláis muy bien del giroscopio, pero a mi no me termina de convencer, estar dirigiendo únicamente con esa función me parece demasiado exigente.

El el doom por ejemplo puedes activar el giroscopio a la vez que el movimiento normal con el joystick, con lo que se consigue una puntería muy fina, es decir, primero giro el personaje con el joystick y si necesito apuntar utilizó el giroscopio. Ojalá se pudiera activar el giroscopio y el movimiento normal en el splatoon2.

Ahh,y tumbado olvídate de giroscopio, cosa que en el doom si mal no recuerdo no pasaba...


Literalmente esto es lo que se hace en Splatoon. Puede ser que te estés liando porque el eje Y no lo puedes mover con el stick, pero vamos, movimientos grandes de cámara con el stick + correcciones de apuntado con el gyro.

Lo de tumbado sí es verdad, tienes que tener los mandos en posición neutra, no los puedes ir girando por ahí.


Ya, pero es que sólo te deja apuntar con el giroscopio, debería dejar libre el stick y (en vertical y horizontal) para apuntar tanto con el stick como con el giroscopo.

Seguramente tenga su razón que no permita los dos controles a la vez, y si tanto éxito tiene ese control es que estará bien, pero yo de entrada no me adapto a él
¿Está habiendo algún problema de conexión últimamente? En todo el año que ha pasado habré tenido un par de desconexiones y esta tarde he puesto el juego para intentar mantener el rango X y justo al terminar la partida bum! Dos partidas, dos desconexiones.
Yo en el festival he escogido vacaciones de aventura, aunque tenía serias dudas jajaja
Mañana no podré jugar, así que tendré que darle el domingo, a ver si queda alguno de vosotros [+risas]
De cara a mañana, como ya dije, si no pasa nada rarísimo yo estaré a las 16:00 listo para probar el modo por equipos de Splatfest, será la primera vez. [oki]

Jesu94 escribió:
Jesu94 escribió:Jo, pues espero tener un poco de suerte y que no me toque constantemente la Impermeabilidad esa.

Bueno, pues ya tengo tres minipotenciadores de Impermeabilidad. [facepalm]
Tendría que haberlos sorteado en vez de limpiarlos, no caí. Pero bueno, un supermolusco que me ahorro.

Da una rabia terrible, a mí me ha pasado muchas veces. [+risas] De verdad, qué estupidez no hacer que la marca de la Camiseta Festiva sea neutra... -___-
Jolti135 escribió:Da una rabia terrible, a mí me ha pasado muchas veces. [+risas] De verdad, qué estupidez no hacer que la marca de la Camiseta Festiva sea neutra... -___-

Ya ves, sobre todo porque hace falta conseguir 7500 puntos para cada minipotenciador y son unas cuantas partidas.

Jolti135 escribió:De cara a mañana, como ya dije, si no pasa nada rarísimo yo estaré a las 16:00 listo para probar el modo por equipos de Splatfest, será la primera vez. [oki]

Lo mismo digo. ;)
Qué guay, tengo muchas ganas de jugar en equipo con vosotros y darlo todo. Me ofrezco a crear una sala en cuanto empiece el festival y que se unan tres. Soy del equipo de las vacaciones de relax. [plas]
Otro de relax por aquí, y de hecho parece que somos mayoría aplastante. xD Vaya una panda de viejos vagos estamos hechos. [+risas]

Tomo nota de cara a unirme a la sala que crees. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos estoy en combate de liga , de repente conseguimos una medalla
Ahi esta Mapo, faltaria 1 para ser 4
@loco_bolsa desapareciste de la partida xd Me uno de nuevo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos aparecio mapo, en el cambio de escenario creo una partida para combate de liga, minimo una medalla de bronce
?ah vale que estáis en 2VS 2. Ok.
Jolti135 escribió:Otro de relax por aquí, y de hecho parece que somos mayoría aplastante. xD Vaya una panda de viejos vagos estamos hechos. [+risas]

Tomo nota de cara a unirme a la sala que crees. [oki]


Otro de relax por aquí y viejuno. A las 16:01 quiero la sala creada @Jesu94 [sonrisa]

Es bromaaaaaaa Que la cree cualquiera [beer]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Jolti135 escribió:Otro de relax por aquí, y de hecho parece que somos mayoría aplastante. xD Vaya una panda de viejos vagos estamos hechos. [+risas]

Tomo nota de cara a unirme a la sala que crees. [oki]


Otro de relax por aquí y viejuno. A las 16:01 quiero la sala creada @Jesu94 [sonrisa]

Para las 16:01 estará seguro. ¡Cuento con vosotros! :p
Sólo falta uno más y por aquí tenemos un equipo.
Jesu94 escribió:
Meliagan escribió:
Jolti135 escribió:Otro de relax por aquí, y de hecho parece que somos mayoría aplastante. xD Vaya una panda de viejos vagos estamos hechos. [+risas]

Tomo nota de cara a unirme a la sala que crees. [oki]


Otro de relax por aquí y viejuno. A las 16:01 quiero la sala creada @Jesu94 [sonrisa]

Para las 16:01 estará seguro. ¡Cuento con vosotros! :p
Sólo falta uno más y por aquí tenemos un equipo.

Si os falta uno aquí un relajado más ^^
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos solo jugamos 7 partidas, porque estamos jugando contra gente de nivel X y el corazón se me quiere salir por ganar tan ajustados :)
Me veo muy torpe en torneo xd

P. D. No nos quieren en ninguna partida [mamaaaaa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos deseo que vivas la adrenalina de enfrentarte a esos jinetes del apocalipsis [beer]

PD solo 1 mas para que nos calculen la fuerza
Hoy peta que da gusto esto [+furioso]
Jesu94 escribió:Equipo 1: @Hisomaru @Meliagan @Jolti135 @Jesu94
Hora: 16:00

[oki]


Voy preparando el bidé [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos lo dejamos ahí, con esa fuerza podemos llegar a una medalla de bronce, me voy a territorial para relajarme, al menos ya tuvistes experiencia de enfrentarte a puros X

en 2 horas salen los resultados
loco_bolsa escribió:@Armenos lo dejamos ahí, con esa fuerza podemos llegar a una medalla de bronce, me voy a territorial para relajarme, al menos ya tuvistes experiencia de enfrentarte a puros X


Hubiera sido mejor no tener esa experiencia xd Hago unas competitivas y me uno a territorial. Saludos.
Meliagan escribió:
Jesu94 escribió:Equipo 1: @Hisomaru @Meliagan @Jolti135 @Jesu94
Hora: 16:00

[oki]


Voy preparando el bidé [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Y yo mi Pincel, faltaría más. XD ¡A darlo todo mañana!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Armenos escribió:
loco_bolsa escribió:@Armenos lo dejamos ahí, con esa fuerza podemos llegar a una medalla de bronce, me voy a territorial para relajarme, al menos ya tuvistes experiencia de enfrentarte a puros X


Hubiera sido mejor no tener esa experiencia xd Hago unas competitivas y me uno a territorial. Saludos.


Buenas noticias, valio la pena el esfuerzo y la angustia, nos dieron una medalla de bronce [oki] [beer]

Adjuntos

Cagada épica de partida.

Vaya lagoso el KBladyCL hijo mío. Se lleva mil disparos y no muere. Increíble. Se creerá bueno.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez es chileno nivel 196 , ademas ya lo hicimos caer [poraki]
loco_bolsa escribió:@mapopez es chileno nivel 196 , ademas ya lo hicimos caer [poraki]



Ya vi. Anda que lo único que hice fue matarlo una vez en esta y la darle misiles para molestarlo porque vaya chapas. Cuando lo mate que alivio.

Que divertida
Última con dos desconexiones. Cada día mejor...

Ojalá baneos de días a los que se desconecten varias veces...
9556 respuestas