Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Que entretenido esta el Salmon run, la idea de que haya un modo cooperativo es un acierto para variar de los combates. Una cosa que me ha llamado la atencion es el paquetismo que llego a ver en competitivo al principio, gente que en Torre por ejemplo va a su bola pintando por partes alejadas del mapa mientras la torre enemiga va avanzando a tope [enfado1]
Me gustaría decirte que eso es exclusivo de los rangos C-, C y C+, pero llegarás a A+ y aún seguirás viendo a peña que va totalmente a su bola... [+risas]
Jolti135 escribió:Me gustaría decirte que eso es exclusivo de los rangos C-, C y C+, pero llegarás a A+ y aún seguirás viendo a peña que va totalmente a su bola... [+risas]


Esos individuos son los que Don Oso llama autónomos [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Buenas.

Otra cosa que se me olvidaba, perdón (que es bastante importante en mi caso):

¿Es disfrutable / jugable en modo portátil? Porque yo la usaría básicamente en este modo...

Investigué un poco y según comprobé el truco era poner la sensibilidad del giroscopio ese al máximo.

También he visto que hay una especie de aplicación móvil para poder usar, ¿el chat? No entiendo porque han hecho eso, me parece muy enrevesado y arcaico.

También saber si hay algún tipo de sitio web o comunidad de Splatoon 2 decente (habla española o inlglesa).

Saludos y perdón por el tocho.
@Mechbearcat Lo mejor de la app es poder ver los horarios y comprar equipamiento con nuevos potenciadores principales.
Lo tenia un poco dejado, a ver si me pillo la expansión ratataaaa

Rapidita la partida

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 22049?s=19
Con ganas de que empiece el festival aniversario ^^ ¿Con que mapa mutante nos sorprenderán?

Yo voy con los octarianos... Así que no creo que coincida con muchos del foro para hacer equipo ><
@Hisomaru Mismamente conmigo, que también voy a ser Octariano!
Una pena no poder jugar en este festival y hacer unos buenos pulpos a la brasa [+risas] [+risas] [+risas]

Calamares Powa!!!!!!

Disfrutadlo ya seais pulpos o calamares.

Un saludo [fumando]
@Mechbearcat Yo lo juego en portatil y de maravilla.
Eso sí, yo sin giroscopio, lo odio a muerte ya que soy de moverme mucho [+risas]
@Hisomaru @DevilKeeper Entonces puede que nos veamos... en bandos opuestos. xD Me encantan los Octolings, sobre todo las Veemo... pero yo le soy fiel a mi Woomy, jaja. n-n

Smack5 escribió:@Mechbearcat Yo lo juego en portatil y de maravilla.
Eso sí, yo sin giroscopio, lo odio a muerte ya que soy de moverme mucho [+risas]

Otro por aquí que juega tal que así. [+risas] A ver si algún día me compro el mando Pro para volver a los modos competitivos en condiciones ya por fin usando el giroscopio... xD
Pues nada, entonces sin problema en portátil, bien.

Lo que no me gusta es tener que usar una aplicación móvil aparte...
Octarianos a punta pala.
DevilKeeper escribió:Octarianos a punta pala.


Me lo imaginaba. A ver si un poco más tarde cuando me ponga me encuentra partidas rápidas (soy equipo Inkling!). Además ahora he estado unos días sin jugar y seguro que he perdido el toque un poco. El Splatfest es perfecto para recuperarlo y volver a asaltar los modos competitivos haha
Soy Team Pulpo.

Llevo 6 partidas.
-4 vs Pulpos
-2 vs Calamares
Hahahaha hay pulpos por todos lados eso significa que ganaremos los inkling MUAJAJAJAJAJ
Me sorprende que digáis eso, yo soy Equipo Inkling y ya he jugado cuatro partidas contra mi mismo equipo. [+risas]
Semanas esperando la splafest, por que era mi primera y creia que seria algo especial. Y me ha defraudado un montón, sobre todo al ver que todas las partidas son territoriales, el modo que menos me gusta :(.



_Saludos_
¿Alguien sabe cómo puedo unirme a un amigo durante un splatfest? No encuentro la forma... en días normales puedo unirme sin problema.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe cómo puedo unirme a un amigo durante un splatfest? No encuentro la forma... en días normales puedo unirme sin problema.


En los Festivales no puedes, a no ser que formes un grupo y jugueis los 4 como equipo.

@RubenLLC es lo que hay. Un Festival no deja de ser una excusa para conseguir supermoluscos ganes o pierdas.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
@RubenLLC es lo que hay. Un Festival no deja de ser una excusa para conseguir supermoluscos ganes o pierdas.

Un saludo [fumando]


Ya, pero almenos que fuese igual que siempre en vez de quitar más modos aún, que ya de por si esta bastante capado. Y encima el territorial personalmente me aburre mucho. No solo no me ha gustado el fistival, sino que encima me quedo sin poder jugar a lo de siempre }:/ .

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Meliagan escribió:
@RubenLLC es lo que hay. Un Festival no deja de ser una excusa para conseguir supermoluscos ganes o pierdas.

Un saludo [fumando]


Ya, pero almenos que fuese igual que siempre en vez de quitar más modos aún, que ya de por si esta bastante capado. Y encima el territorial personalmente me aburre mucho. No solo no me ha gustado el fistival, sino que encima me quedo sin poder jugar a lo de siempre }:/ .

_Saludos_


Tienes el salmón Run disponible ...
Además de que son apenas 24 horas al mes, por un día que no se juegue a los modos competitivos no pasa nada. [+risas]
Me rindo, esta vez no llego al máximo nivel del festival… me tarda mucho en encontrar partida y en un numero alto de partidas me encuentro con que somos uno menos en mi equipo ><

Primera vez que me pasa… bueno, he hecho todo lo posible por los octarianos ^^
@Jolti135

Si me da igual no poder jugar, tengo mas cosas que hacer. Simplemente me ha decepcionado la splafest.

_Saludos_
Bueno, evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

A mí al menos me parece una idea curiosa: el ambiente festivo de la plaza de Cromópolis, el hecho de que en todos los escenarios se juegue de noche, la inclusión del Área Mutante (un escenario que a cada Splatfest ha sido distinto), conseguir Supermoluscos... Por eso, por mi parte los estoy jugando todos desde que salió el juego (es más, incluso antes de eso, hubo una demo antes de que saliera el juego que era un Splatfest), de hecho los juego llegando a rango Maestro en todos ellos (apenas toma unas 3-4 horas, 5 a lo sumo). [oki]
Unas buenas victorias par a los pulpos [toctoc]
Hisomaru escribió:Me rindo, esta vez no llego al máximo nivel del festival… me tarda mucho en encontrar partida y en un numero alto de partidas me encuentro con que somos uno menos en mi equipo ><

Primera vez que me pasa… bueno, he hecho todo lo posible por los octarianos ^^


Yo también he hecho todo lo posible.... Dar apoyo emocional [+risas] [+risas]

Aunque no me lleve supermoluscos al menos a ver si conseguimos la victoria los calamardos [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Yo esta vez voy con los pulpos, es la primera vez que llego a maestro en el fest, vaya juegazo ya sobrepaso las 100 horas y no me canso
2-1 a favor de los Inklings. XD En votos habían ganado los Octolings, pero en las batallas tanto individuales como en equipo se han impuesto los Inklings. [oki]

Hala, a mí, 24 Supermolusquitos. xD
Jolti135 escribió:2-1 a favor de los Inklings. XD En votos habían ganado los Octolings, pero en las batallas tanto individuales como en equipo se han impuesto los Inklings. [oki]

Hala, a mí, 24 Supermolusquitos. xD

¿Pero Marina gana alguna vez? :-?
><
Hisomaru escribió:
Jolti135 escribió:2-1 a favor de los Inklings. XD En votos habían ganado los Octolings, pero en las batallas tanto individuales como en equipo se han impuesto los Inklings. [oki]

Hala, a mí, 24 Supermolusquitos. xD

¿Pero Marina gana alguna vez? :-?
><


Yo a veces me pregunto si en realidad no se 'inventarán' las cifras, porque me parece realmente raro que siempre las diferencias sean tan pequeñas (de entre un 1 a un 4%). Nunca he visto un Splatfest en el que las diferencias sean mayores a un 12%, como sería lo lógico.
Lo mismo he llegado a pensar yo... Y más con este Splatfest, a lo mejor han dicho "pongamos que los Octolings ganan en votos, por la novedad, pero los Inklings, al tener más experiencia en combates territoriales, ganan los dos tipos de batallas". Es una estupidez, lo sé xD, pero quién sabe.

Igual me ocurre con los Festiluchas de "ARMS", casi siempre los resultados son reñidísimos, en plan de 51-49% o 52-48%. ein?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Después de buen tiempo , me animé a jugar Splatoon 2 por unas 3 horas y solo lo hice por ver que mapa mutante era la sorpresa y me gustó mucho el área mutante con sus grandes puertas.
Respecto a las victorias que son ajustadas 48% - 52% , si tienen lógica, porque Nintendo siempre trata de balancear los equipos, por ejemplo yo tengo nivel 2300 y mi equipo en promedio tiene nivel 2000, entonces quiere decir que un compañero tiene nivel 1700, y tengo que esforzarme mucho para ayudar a ese compañero de 1700 de nivel para ganar la partida.
Nintendo jamas te va a poner a los 4 nivel 2500 vs a 4 con nivel 1700, porque seria una matanza y nunca los dejarían salir de la base.
¡Ole! Me alegro de haber elegido el equipo de los calamares. Menos mal que pude buscar hoy un hueco para jugar y subir al rango de Maestro. Eso sí, me ha extrañado que me estaba dando muchísimos fallos de conexión, cada dos o tres partidas me echaban de la siguiente, algo que nunca me había pasado en Splatoon.

Por cierto, no entiendo por qué no aprovechan y meten como escenarios fijos los nuevos que ponen en los festivales. Tanto el del mes pasado como el de ahora me han gustado bastante (no he llegado a ver los anteriores al no tener el juego) y ya que se molestan en crearlos, ¿por qué no mantenerlos?
Hostia.... He podido entrar sobre las 6 de la tarde y notición ...... Hemos hecho pulpo a la brasa [+risas] [+risas]

No he podido jugar nada pero me encuentro con la sorpresa de 3 supermoluscos sólo por vestir la camiseta. No me lo esperaba [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Jesu94 a mi igual compañero, cada 2x3 error de conexion y la tengo por cable directa al router, pero lo mas importante es que lo hemos pasado bien en el festival, ahora a seguir subiendo niveles, por cierto, ¿alguien sabe alguna forma de subir mas rapido y como conseguir tickets de experiencia?es que no doy a basto y se que antes habia un truquito para conseguirte todos los tickets que querias, pero creo que eso lo caparon con una actualizacion, ¿me equivoco?

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Pienso que deberian haber puesto un tutorial obligado con videos para antes de entrar a Competitivo porque insisto, hay peña con nivel 15 o mas que no se entera del objetivo (muchos me imagino que niños). Con tan solo un miembro del equipo que no sabe lo que hay que hacer ya lo tienes perdido, puedes intentar quitarle la torre a alguien mientras alguien de tu equipo lo ves pintando cerca de la base enemiga
@kong87 eso que comentas no tiene por qué ser malo. Hay gente que retiene al enemigo en su base, otras cuanto más terreno pintado de tu color más fácil te mueves por el terreno o simplemente para cargar el especial.

Yo mismo hago esas estrategias pero sin dejar de lado el objetivo, claro está ^^
kong87 escribió:Pienso que deberian haber puesto un tutorial obligado con videos para antes de entrar a Competitivo porque insisto, hay peña con nivel 15 o mas que no se entera del objetivo (muchos me imagino que niños). Con tan solo un miembro del equipo que no sabe lo que hay que hacer ya lo tienes perdido, puedes intentar quitarle la torre a alguien mientras alguien de tu equipo lo ves pintando cerca de la base enemiga


Pues sí, suele pasar... Incluso en territorial te encuentras a veces gente que se va al centro del mapa a matar a los contrarios y se olvidan por completo de pintar. Lo que me sorprende es ver que a veces lo hacen personas con niveles más o menos altos. Casi siempre suele ser combate perdido cuando eso pasa. Durante el splatfest me ha pasado un par de veces que me ha tocado un equipo así y yo he sido el único que se ha preocupado de pintar algo.
En los últimos 4-5 splafest ha ganado siempre el menos votado... Yo ya pienso: a ver....cual es la.novedad o el bando que va a elegir todo el mundo..mmm pues al otro mando que me voy xD y llevo ganando los últimos splafest por esa lógica xD [qmparto]
SIRDRAK escribió:
kong87 escribió:Pienso que deberian haber puesto un tutorial obligado con videos para antes de entrar a Competitivo porque insisto, hay peña con nivel 15 o mas que no se entera del objetivo (muchos me imagino que niños). Con tan solo un miembro del equipo que no sabe lo que hay que hacer ya lo tienes perdido, puedes intentar quitarle la torre a alguien mientras alguien de tu equipo lo ves pintando cerca de la base enemiga


Pues sí, suele pasar... Incluso en territorial te encuentras a veces gente que se va al centro del mapa a matar a los contrarios y se olvidan por completo de pintar. Lo que me sorprende es ver que a veces lo hacen personas con niveles más o menos altos. Casi siempre suele ser combate perdido cuando eso pasa. Durante el splatfest me ha pasado un par de veces que me ha tocado un equipo así y yo he sido el único que se ha preocupado de pintar algo.


Todo depende de la habilidad y armamento de tus compañeros. A veces es bueno que parte del equipo asegure el área central y que no la controle el enemigo porque como te entretengas mucho pintando tu base, cuando llegas al centro está controlado y te ponen mirando a Cuenca [+risas]

Lo que pasa es que a veces no sale bien esa estrategia.

Otra cosa es ir ciego a la base enemiga así de salida sin haber pintado nada

Un saludo [fumando]
Buenas he comprado el Octo expansion ahora en eshop
despues de comprarlo no baja nada y no aparece la expansion en splatoon 2
https://en-americas-support.nintendo.co ... ansion-dlc

Eso si antes de comprarlo se estaba bajando la actualizacion nueva de splatoon 2
pero al tardar casi 2 horas he ido a eshop mientras y he comprado la expansion

Bajara la expansion una vez que termina la actualizacion de splatoon 2
ya que estaba bajandose la actualizacion cuando compre splatoon 2

almenos tengo que esperar 2 horas que termina actualizandose para ver si baja
he ido en el juego al subway metro pero no sale ningun mensaje de expansion
sera que tengo que tener el splatoon 2 actualizado primero?
@Hisomaru

Eso tiene sentido pero yo entiendo que si el contrario tiene la torre avanzada en tu territorio o tiene el pez dorado en la misma posicion lo principal es arrebatarselo porque poco voy a hacer yo si estan cubriendose bien entre ellos y pintando nuestra zona
He mirado en descargas en eshop y sale splatoon algo extrra para descargar
lo doy y pone que descarga pero cuando salgo del eshop y vuelvo entrar sigue saliendo alli
como no descarga nada

Eso si sera que esta actualizandose varios Gb de splatoon 2 a la ultima version
no se si se ha añadido a la descarga actualizacion que estaba bajando
o si se baja una vez que termina de actualizarse toka esperar como 1-2 horas pone
almenos pone comprado en el eshop
Sirius7 escribió:He mirado en descargas en eshop y sale splatoon algo extrra para descargar
lo doy y pone que descarga pero cuando salgo del eshop y vuelvo entrar sigue saliendo alli
como no descarga nada

Eso si sera que esta actualizandose varios Gb de splatoon 2 a la ultima version
no se si se ha añadido a la descarga actualizacion que estaba bajando
o si se baja una vez que termina de actualizarse toka esperar como 1-2 horas pone
almenos pone comprado en el eshop


Tienes que esperar a que acabe una descarga para que la otra se inicie.

Espera a que finalice e inténtalo de nuevo.

Un saludo [fumando]
@Meliagan De seis partidas que acabo de hacer contigo, no nos han puesto en ninguna dentro del mismo equipo. [carcajad]
Creo que os estaba fastidiando todas el tal Álvaro de nivel 8, que siempre tocaba en tu equipo.
kong87 escribió:@Hisomaru

Eso tiene sentido pero yo entiendo que si el contrario tiene la torre avanzada en tu territorio o tiene el pez dorado en la misma posicion lo principal es arrebatarselo porque poco voy a hacer yo si estan cubriendose bien entre ellos y pintando nuestra zona

Claro, como te digo siempre hay que estar atento al objetivo y si está cerca de tu base actuar de forma correcta [oki]

También te digo que como veo bien esas tácticas, no quiere decir que todo el mundo las use bien... O simplemente van a lo loco xD
Jesu94 escribió:@Meliagan De seis partidas que acabo de hacer contigo, no nos han puesto en ninguna dentro del mismo equipo. [carcajad]
Creo que os estaba fastidiando todas el tal Álvaro de nivel 8, que siempre tocaba en tu equipo.


Me parecía que eras tú pero es que la consola no me ha avisado de que estabas conectado.

El tal Álvaro ha jodido bastante si. Tenía el arma en 28 y me ha jodido no poder subirla a 30.

En fin.... rachas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas