Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
alexisbdn escribió:Yo estoy en ello por ahora tengo dos armas élite, y mientras busco algún coleccionable que todavía me falta. La verdad es que me gusta bastante el modo de 1 jugador, lástima que sea tan cortito.


Si te quedas con ganas de más, siempre puedes pillarte el DLC. He visto por aquí muy buenas opiniones. Yo seguramente me lo acabe comprando en un futuro cercano.
@JaviGabber

El juego en si se hace divertido. Y con alguien conocido que tenga el juego lo es bastante más.
El modo historia normal del juego probablemente se hace largo, pero perfeccionas cara al online.
La octo expansión me gusto bastante más y eso que tiene una dificultad fuerte aveces.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deseo compartir el siguiente experimento:
Ayer me sentía estresado y entonces se me ocurrió jugar con otra cuenta y comenzar desde el el nivel 1, fue una buena terapia antiestres porque era muy sencillo matar a todo lo que se movía. Después de 15 batallas ganadas de manera consecutiva Nintendo ya me emparejó con gente de nivel > 99. Entonces puedo concluir que ese nivel que nos ponen en realidad no te dice nada, eso explicaría que cuando uno tiene rachas de victorias, Nintendo te pone en tu equipo compañeros que vienen de muchas derrotas y eso hace que te venga una racha de puras derrotas }:/ a menos que seas un capo y valgas 2 x 1 para sacar adelante la partida.

Adjuntos

loco_bolsa escribió:Deseo compartir el siguiente experimento:
Ayer me sentía estresado y entonces se me ocurrió jugar con otra cuenta y comenzar desde el el nivel 1, fue una buena terapia antiestres porque era muy sencillo matar a todo lo que se movía. Después de 15 batallas ganadas de manera consecutiva Nintendo ya me emparejó con gente de nivel > 99. Entonces puedo concluir que ese nivel que nos ponen en realidad no te dice nada, eso explicaría que cuando uno tiene rachas de victorias, Nintendo te pone en tu equipo compañeros que vienen de muchas derrotas y eso hace que te venga una racha de puras derrotas }:/ a menos que seas un capo y valgas 2 x 1 para sacar adelante la partida.


Estoy totalmente de acuerdo, a mi me tiene un poco frustrado, porque después de hacer las primeras partidas con gente de bajo nivel me empareja con gente de nivel +50, y es desesperante.
Una pregunta, ¿si solo me interesa el modo online de este juego me merece la pena comprar el pase de temporada ese que hay o no? Del modo historia, ni me jugué el primer juego y de este segundo como que pasé bastante, era todo como rollo tutorial y no me llamaba nada la atención... Quizá soy un raro por preferir el online por encima del offline, jajaja.
@Burakku Tengo entendido que el DLC es totalmente para un jugador, aunque creo que trae algunas armas o ropas para usar online. Yo no te recomendaría comprarlo si no te interesa el modo historia, pero he leído muy buenas críticas por este hilo.
@Burakku Es como un modo desafío. Vas pasando por distintas pruebas estilo "no tocar la tinta enemiga" "destruir dianas en x tiempo" "destruir cajas desplazándote en raíles". Te suelen dar a elegir armas, a cual peor para pasar el nivel.

A mi me ha gustado mucho.
No estoy en casa así que no lo he podido comprobar, pero leo que ya está disponible la actualización que trae Estudios Esturión como nuevo escenario y cuatro nuevas armas. [oki]
Jolti135 escribió:No estoy en casa así que no lo he podido comprobar, pero leo que ya está disponible la actualización que trae Estudios Esturión como nuevo escenario y cuatro nuevas armas. [oki]


Falsa alarma [sonrisa]

Acabo de entrar y no hay nada nuevo. ¿No eran los Viernes cuando soltaban las actualizaciones de armas y escenarios?

Un saludo [fumando]
Sigo enrocado en las zap (o rodillo basico), me he puesto a probar alguna otra y nada.
Por aquí he leído alguna vez que los emparejamientos se hacen en base a las armas y tal, entre otras cosas. Ya os digo yo que no, me ha tocado contra un equipo en el que los 4 rivales llevaban un rodillo básico mientras en mi equipo no había ninguno. Diría que es totalmente al azar, sin seguir ningún criterio.

Por cierto, me hubiera gustado que el juego tuviera en el amistoso la opción de elegir entre jugar con cualquier persona o jugar sólo con los que tengan un nivel cercano al tuyo. No me gusta cuando aparece gente con niveles superiores al 100 en el equipo contrario mientras en el mío me ponen a uno de nivel 3... [tomaaa]
Lo que @loco_bolsa ha comprobado es que el emparejamiento no es al azar. Cuando empezó con la cuenta nueva, el juego no sabía qué nivel tenía, así que asumió que era nuevo y lo puso con gente nueva. Al cabo de unas partidas, el juego creó un "nivel" oculto, y aunque él fuese nivel 6 o 7, si os fijais en sus capturas, lo empareja contra un equipo con dos tios de nivel 100 y 110 (los que tienen asterisco) mientras que en su equipo el más alto tiene 79. Y aún así, ganaron.

Seguramente él tenía un "nivel oculto" similar a los de esos jugadores, igual que alguien más de su equipo.

Vamos, que no es siempre así, el matchmaking falla, todo el mundo hemos tenido partidas en las que nos han arrasado o hemos arrasado, pero yo creo que el juego sí intenta equilibrar un poco.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 Si puedes jugar con la persona que desees, hay la opción de combate privado con todos sus amigos en linea, tu creas el grupo y ellos se conectan contigo, tu como administrador puedes eligir el escenario, quienes estarán en tu equipo, quienes estarán en el equipo contrario, el modo ( amistoso o competitivo), incluso puedes estar como espectador y seguir los movimientos de un sensei ( en Splatoon 1 no había esa opción de estar como espectador)
Para mi el combate privado es muy útil, porque puedes programar un combate 1 vs 2 , y así entrenas como enfrentarte con 2 a la vez en un modo competitivo. Si gustas me pasas tu código de amigo y armamos un combate privado para que veas lo divertido que es.
El problema de este juego son la cantidad de mancos que hay, no le deis vueltas [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TalesdeMilet , efectivamente esa nivel oculto se llama "fuerza" y es un medidor que aparecen en los splatfest , en el rango X y en los combates de liga

Hoy a las 7 pm ( hora de Perú) se estrena el escenario estudios esturion, me trae muy buenos recuerdos donde usaba el aerografo para activar las hélices en modo pintazonas y cuando alguien iba a matarme por fastidioso, activaba mi especial super kraken y adios enemigo [poraki] . ahora lastima que en Splatoon 2 al aerografo le han quitado su poderio [enfado1]
@loco_bolsa @TalesdeMilet Pero cuando te meten en un grupo en el modo territorial, en principio siempre juegas con los mismos ocho jugadores hasta que alguno de ellos se va y viene otro a sustituirlo. Durante las partidas en las que sois los mismos, tu equipo y tus rivales van variando al azar entre batalla y batalla, ¿no? A mí al menos me van haciendo cada vez combinaciones diferentes. :-?

loco_bolsa escribió:Si gustas me pasas tu código de amigo y armamos un combate privado para que veas lo divertido que es.


Vale, ahora te lo paso por privado. Nunca lo he probado porque pensaba que hacía falta ser 8 amigos en total, pero no tengo tantos con Splatoon.
@Jesu94 Entiendo que al meterte en un lobby es cuando tiene en cuenta la 'fuerza' para que esté más o menos compensado. De todas formas no es exacto, y el matchmaking deja mucho que desear en pintazonas. De hecho, hasta en competitivo deja que desear, y el problema es como dice @kong87 que hay muchos mancos, incluido yo muchos días [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jesu94 Gracias, en la noche te agrego, día de semana va ser difícil que nos encontremos en linea porque mientras yo salgo del trabajo tu ya debe estar durmiendo, me parece que la diferencia horaria es de 7 horas con España, el domingo si es mas seguro. Saludos

Como dice TalesdeMilet, a veces el emparejamiento falla, porque Nintendo primero se toma su tiempo en equilibrar los equipos, pero no siempre habrá emparejamientos equilibrados así que Nintendo ya te pone lo que hay ese momento. (como ejemplo tenemos los Splatfest que a veces te toca como rivales el mismo bando de la opción que elegiste porque la gran mayoría eligió ese gusto y Nintendo ya te lo pone para que no estés mucho tiempo esperando).
Un combate donde no este equilibrado seria aburrido: porque ganar y ganar aburre; y perder perder te frusta.
Tengo una admiración enorme a los que usais el rodillo bien, he jugado algo de Salmon Run y cada vez que me tocaba madre mía qué calamidad y pobres los que jugaban conmigo.
Yo en cambio tengo esa admiración por la gente que usa un Cargatintas o una Tintralladora con la misma facilidad como quien se hace un sándwich mixto. xD Los rodillos... bueno, supongo que al haberlos usado tantísimo en el primer "Splatoon" no se me dan mal, pero aun así hay auténticos cracks con ellos a los que no podría ni toser. [+risas]
TalesdeMilet escribió:Tengo una admiración enorme a los que usais el rodillo bien, he jugado algo de Salmon Run y cada vez que me tocaba madre mía qué calamidad y pobres los que jugaban conmigo.


Que me vas a decir [+risas]

Esta mañana en el salmón run entre el rodillo y la puta trintalladora no veas que escabechina. He llegado a palmar hasta 5 veces en un turno. Me mordían los pies hasta los salmónidos enanos [+risas] [+risas] [+risas]

Algún compañero habrá llegado a pensar si lo hacía adrede pero juro que con esas armas no doy pie con bola ¬_¬

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
TalesdeMilet escribió:Tengo una admiración enorme a los que usais el rodillo bien, he jugado algo de Salmon Run y cada vez que me tocaba madre mía qué calamidad y pobres los que jugaban conmigo.


Que me vas a decir [+risas]

Esta mañana en el salmón run entre el rodillo y la puta trintalladora no veas que escabechina. He llegado a palmar hasta 5 veces en un turno. Me mordían los pies hasta los salmónidos enanos [+risas] [+risas] [+risas]

Algún compañero habrá llegado a pensar si lo hacía adrede pero juro que con esas armas no doy pie con bola ¬_¬

Un saludo [fumando]


La tintralladora no la he mencionado porque lo mio con lo del rodillo es de traca, pero también soy bastante manco con ella XD

En otro orden de cosas, y después de semanas sin tocar Splatoon prácticamente, voy camino de mi segundo S+, esta vez en Torre, y siempre con la Nzap! Así que los que piensen que subir es imposible, que no se asusten, que si yo llego a S+ vosotros también podeis [+risas] [carcajad]

Eso sí, como Nintendo no se digna a poner Asalto Almeja en horarios que me toquen, ahí está aún con B+ [+risas]
Es que Salmón Run con determinadas armas es un suicidio. Hay demasiados enemigos como para poder utilizar armas de cadencia lenta.

El dinamorodillo de hoy es la muerte. No se puede hacer absolutamente nada con él. Lento de cerca y más lento aún de lejos.

Yo si no hay armas rápidas ni me molesto en jugar.

EDITO

Y sobre lo que comentábais antes de la gente manca, ya no es tanto que sepa jugar mejor o peor, si no que se meten en cualquier modo de juego con cualquier arma y cualquier escenario. Ahora mismo en territorial he tenido en el equipo dos cargatintas y uno de balas explosivas que nunca recuerdo el nombre. Y yo con mi marcador fino. ¿Y qué ha pasado?, pues que no hemos salido ni de la base. Es imposible ganar terreno con tres armas de cadencia lenta. Sabes que antes o después alguién te va a eliminar, necesitas ganar terreno lo más rápidamente posible... Pues ale, con mi arma de candecia lenta.

Y así con todo. Gente en torre con el aerógrafo que es un suicidio...

Y sigo pensando que las armas están totalmente descompensadas.
@Jolti135
Cuando quieras me ves usar las tintalladoras!!
La nueva es un pasote!!!
Buah, yo veo a alguien con un rodillo y me voy corriendo. No sé cómo lo hacen, pero me matan siempre de un golpe y a muchísima distancia, les tengo pánico... [tomaaa]

Antes he tenido una batalla en territorial en el escenario del barco en la que hemos pintado prácticamente todo y no dejábamos que los rivales salieran de su base. Creo que es la primera vez que no he muerto ni una sola vez... [jaja]

Imagen
A mí me pasó hace unos días eso, poder terminar una partida sin caer ni una sola vez... la primera vez desde que salió el juego. [+risas]

Ya están disponibles (ahora sí xD) el nuevo escenario y las nuevas cuatro armas. [oki]
Chicos, es posible poner en orden el inventario concretamente el de las armas? Me gustaria deshacerme de las armas que nunca uso y ordenarmelo a mi gusto etc... ¿Que tal la aplicacion de Splatoon para hacerlo?
kong87 escribió:Chicos, es posible poner en orden el inventario concretamente el de las armas? Me gustaria deshacerme de las armas que nunca uso y ordenarmelo a mi gusto etc... ¿Que tal la aplicacion de Splatoon para hacerlo?

Como en la tienda aprentando el joystick.
Si, te permite ordenarlo de acuerdo a ciertos patrones, pero no se eliminar lo que nunca uso o ordenarlo manualmente
Señor @loco_bolsa Buenas partidas no? [sonrisa]

Hemos jugado unas cuantas. Ahora...... Pintas poco no? Madre del amor hermoso. Siempre en torno a 2300 [carcajad] [+risas] [+risas]

Me ha hecho mucha gracia que en una en el campamento Arowana después de liquidarme te has suicidado a lo loco ¿Te has sentido culpable? [+risas] [+risas]

No he probado ninguna de las nuevas armas pero me ha parecido que con el bidé se han pasado. No puedes ni acercarte y las putas pompas rebotan en cualquier parte y acaban cazandote ¬_¬

El nuevo escenario..... cojonudo y muy muy entretenido.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Muy buenas partidas !!!, realmente valió la pena estar despierto de las 4 am y por suerte te vi que estabas conectado y me uní a ti, estaba viendo las estadísticas y de las 10 partidas que nos ha tocado estar en el mismo equipo, 9 partidas hemos arrasado por goleada y eso que en nuestro equipo había un compañero que recién aprendía a jugar ( no pintaba, ni mataba) y en 1 partida nos tenían arrinconados y faltando 20 segundos lo podimos remontar y ganar con las justas [poraki]

Respecto a esa partida, donde me suicido , lo hice porque en tu equipo había un MANCO (con mayúsculas) y no era justo estar en ventaja, así que había decidido si te veía solo iba a huir, pero en una trifulca te maté sin querer , asi que por eso motivo me suicidé [+risas]

Adjuntos

Se les ha ido la pinza con las bañeras. Acabo de llegar al rango X en Pintazonas y no hay más que bañeras, con todo el mapa lleno de burbujas sin escapatoria posible.
DevilKeeper escribió:Se les ha ido la pinza con las bañeras. Acabo de llegar al rango X en Pintazonas y no hay más que bañeras, con todo el mapa lleno de burbujas sin escapatoria posible.


Efectivamente. Ya lo comenté antes. Para mí ese arma está rotisima ¬_¬

Se les ha ido de las manos me temo.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan recuerdo que en comentarios pasados, mencionabas que eras "manco", pues acabo de comprobar que no es así, en una batalla donde me enfrenté a ti nos dieron una paliza [buuuaaaa]

Respecto a esa arma que lanza burbujitas (Bloblobber) , si Nintendo ve que hay mucha ventaja con esa arma , entonces en una próxima actualización la van a bajar su nivel. Igual ocurrió con esa metralleta Ballpoint Splatling (hace poco salió en conjunto con el Explosher) , que muchos la usaban para sacar ventaja en competitivo y con una actualización la bajaron, y desde ahí pocos la usan.
Entonces hay que sacarle provecho a la Bloblobber [poraki]
Pareciera que Nintendo lo hace a propósito para que la comunidad tenga mas interés en Splatoon 2 y cree polémica con sus nueva armas.

Adjuntos

Son una pesadilla las pompas ¬_¬
loco_bolsa escribió:@Meliagan recuerdo que en comentarios pasados, mencionabas que eras "manco", pues acabo de comprobar que no es así, en una batalla donde me enfrenté a ti nos dieron una paliza [buuuaaaa


Algo he ido mejorando (las horas jugadas deben servir para algo) [+risas] [+risas]

Pero vamos, unas partidas salen bien y otras no. Mismamente esta mañana, en una he quedado abajo del todo con 0 kills y poco pintado. Vamos, que me han dado para el pelo pero bien [carcajad]

Un saludo [fumando]
@loco_bolsa
Joder es que es la polla esa tintalladora. No se si la he probado con nerfeo.
A ver la nueva...
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Entonces podemos formar equipo para el proximo splatfest, nunca he participado de a 4 , faltaría que 1 compañero mas se animen a dar su código amigo para estar completos ( Jesu94 ya me paso su código amigo, con el serian 3)-- DevilKeeper no te animas ??
Me parece que durante el splatfest no se puede unir un amigo como el modo amistoso ( por lo leído en comentarios anteriores) creo que es solo obligatorio equipo completo de 4.
@loco_bolsa Por mí encantado de jugar en equipo, ya sea para un Splatfest, un torneo o un Salmon Run. XD

Por cierto, qué pena que no me uní a vosotros. Os vi conectados jugando ambos al Splatoon, pero acababa de ponerme con el Octopath y me dio pereza cambiar de juego y mirar si estabais en el territorial.
Yo tampoco he jugado nunca en equipo de 4. Por mí estupendo. Seguro que hay por aquí más gente interesada [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Que ganas de llegar a casa y probar las novedades. La bañera con las burbujas que rebotan me ha parecido super curiosa xD

El mapa... ¿Ha cambiado algo respecto al original? En el primero estaba muy bien con las plataformas móviles ^^
Hey, si vais a jugar juntos yo también quiero unirme. XD

@Hisomaru Yo no veo diferencias notorias. [oki]
Hisomaru escribió:Que ganas de llegar a casa y probar las novedades. La bañera con las burbujas que rebotan me ha parecido super curiosa xD

El mapa... ¿Ha cambiado algo respecto al original? En el primero estaba muy bien con las plataformas móviles ^^


Según he leído han retocado algo pero como no lo jugué en el 1 no puedo decirte mas que las plataformas móviles están ahí. [+risas]

Un saludo [fumando]
Creo que han retocado los laterales, aunque prácticamente es igual que el original.

¡Yo también me apunto para jugar con gente, que estoy de vacaciones!
@DevilKeeper @Jolti135 Os he pasado mi código a ambos. Cuando queráis, yo me apunto. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan me parece que tu tienes como amigos a casi todos los que participan en el foro, si en caso estoy en lo cierto, tu podrías ser el administrador de los combates privados [oki]
Yo no libro, pero por las noches puedo jugar algo. Estas dos semanas algo menos pero igual lo consigo.

Teneis mi código en la firma, dadle hombre a ver si me junto con alguien y hacemos equipillos. Aviso que NADA de pinceles o rodillos para mi, o mi equipo pierde seguro [+risas]
Nunca he jugado a un Splatoon y me llama mucho este juego, pero merece la pena pillarselo ahora despues de un año para empezar de cero?
@DolphFisio Yo me lo pillé hace menos de dos meses y ya te digo que sí merece mucho la pena tener este juego aunque haya pasado un año desde su salida. Yo lo noto bastante activo.
loco_bolsa escribió:@Meliagan me parece que tu tienes como amigos a casi todos los que participan en el foro, si en caso estoy en lo cierto, tu podrías ser el administrador de los combates privados [oki]


Creo que me falta alguno [+risas]

Ahora envío invitaciones a un par de compis [sonrisa]

Lo que tengo que ver es cómo coño se hace el grupo, por donde etc etc

Un saludo [fumando]
9556 respuestas