Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan es posible que me pases tu codigo amigo para agregarte?, deseo llegar a la banderita dorada con mi arma en modo territorial , aun no puedo llegar a 50
loco_bolsa escribió:@Meliagan es posible que me pases tu codigo amigo para agregarte?, deseo llegar a la banderita dorada con mi arma en modo territorial , aun no puedo llegar a 50


Te lo paso por privado [chulito]

La banderita dorada no era a 30? ¬_¬

A ver si me he hecho ilusiones [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Gracias !!!, he llegado máximo hasta 42 y sigo con la banderita plateada.

haber si 2 calamares o pulpos mas se animan a pasarme su código amigo para agregarlos, de repente podemos hacer un buen equipo de 4 para el proximo splatfest
Qué locura, ayer me encontré con un tipo que llegaba a conseguir 3500 puntos en territorial. Lo máximo a lo que he llegado yo ha sido 2800.
Ahora me entero que la banderita puede cambiar de color a otro que no sea verde. ¿Sirve para algo tenerla plateada o dorada?
Jesu94 escribió:Ahora me entero que la banderita puede cambiar de color a otro que no sea verde. ¿Sirve para algo tenerla plateada o dorada?


Creo que si llegas a dorado ya no cambia pero lo que se dice servir, sólo sirve para fardar [sonrisa]

Lo malo que yo pensaba que era a 30 y resulta que es a 50 así que me voy olvidando del tema [+risas] [+risas]

Aún perdiendo han sido unas partidas entretenidas [beer]

Un saludo [fumando]
kong87 escribió:Pienso que deberian haber puesto un tutorial obligado con videos para antes de entrar a Competitivo porque insisto, hay peña con nivel 15 o mas que no se entera del objetivo (muchos me imagino que niños). Con tan solo un miembro del equipo que no sabe lo que hay que hacer ya lo tienes perdido, puedes intentar quitarle la torre a alguien mientras alguien de tu equipo lo ves pintando cerca de la base enemiga


Me ha pasado eso mismo hoy en Torre, y varias veces. El enemigo con la Torre en Control 3 y medio equipo mío pintando el mapa en lugar de defender [enfado1] [enfado1]

Y no solo niveles 15. Me he encontrado niveles 40-50 en Competitivo que o no sabían que estaban haciendo y se pensaban que estaban en territorial o estaban para trollear.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@_Ashitaka_ Es normal que encuentres en competitivo a esos tipos de jugadores de C- a A+,te puedes llegar a frustar, porque tú tratas en lo posible en ganar y los otros no cooperan.
Mas bien cuando llegues a nivel S para adelante; ahí si será todo diferente, incluso también te puedes frustar cuando das tu máximo esfuerzo y sin embargo pierdes y pierdes cuanto te toque enfrentar a los jinetes del apocalipsis [buuuaaaa]
Hola, me llama mucho este juego pero no lo conozco completamente. Se puede jugar tb offline o es sólo online? Que modos de juego posee? Merece la pena para dedicarle tiempo o te cansas pronto de el?
DolphFisio escribió:Hola, me llama mucho este juego pero no lo conozco completamente. Se puede jugar tb offline o es sólo online? Que modos de juego posee? Merece la pena para dedicarle tiempo o te cansas pronto de el?


El modo historia (offline) es bastante cortito aunque tienes disponible la octoexpansion para alargar la historia.

Pero debes tener claro que es un juego enfocado al online.

Para tus dudas sobre modos de juego y demás, tienes la wiki con toda la información en la primera página del hilo.

Un saludo [fumando]
@DolphFisio

Como te ha comentado el forero anterior esta enfocado al online principalmente, si te gusta el estilo grafico y buscas un shooter competitivo te gustara porque tienes bastantes modos de juego(yo dudaba y ahora que lo he comprado no puedo parar de jugar es una droga dura)
Hola

Estoy jugando online y el juego va genial. soy nivel 7 y tengo un amigo que quiere jugar conmigo (es nivel 0)...sin embargo no me deja invitarlo y el me dice que no puede jugar tampoco partidas amistosas...es necesario hacer algo para jugar? Debe pasarse el single player antes? Es q yo no lo recuerdo.

X cierto...como subo de rango?? Para hacer competitivo es necedario b- creo y no se como hacerlo.

Gracias!!!
cloud21 escribió:Hola

Estoy jugando online y el juego va genial. soy nivel 7 y tengo un amigo que quiere jugar conmigo (es nivel 0)...sin embargo no me deja invitarlo y el me dice que no puede jugar tampoco partidas amistosas...es necesario hacer algo para jugar? Debe pasarse el single player antes? Es q yo no lo recuerdo.

X cierto...como subo de rango?? Para hacer competitivo es necedario b- creo y no se como hacerlo.

Gracias!!!


Respecto a tu amigo, si estáis en lista de amigos deberíais de poder jugar juntos los amistosos: uno debe darle a jugar amistoso y el otro debe darle a 'con amigos'(el cuadrito es amarillo) y unirse a tu partida. Así es como se juega premade en amistosos.
Para poder jugar competitivos y por tanto subir de rango, debes primero alcanzar el nivel 10, es decir, jugar amistosos a cholón xD

Para lo que necesitas ser B- en el modo competitivo es para poder jugar torneos.
Gracias!!!!

Y xq el no puede jugar amistosos?? Lo ha intentado pero no pasa nada...no le sale seleccionable!!

Gracias x la respuesta!!
cloud21 escribió:Gracias!!!!

Y xq el no puede jugar amistosos?? Lo ha intentado pero no pasa nada...no le sale seleccionable!!

Gracias x la respuesta!!


Debería dejarle desde el minuto 0.... Tiene internet?
@Jamón con melon si claro. Jugamos al mario kart juntos y ahora queremos jugar al splatoon. me parece raro y el juego lo tiene actualizado :(

Gracias!! intentaremos esta noche otra vez a ver..
cloud21 escribió:@Jamón con melon si claro. Jugamos al mario kart juntos y ahora queremos jugar al splatoon. me parece raro y el juego lo tiene actualizado :(

Gracias!! intentaremos esta noche otra vez a ver..


Me imaginaba que si que teníais internet, pero no sé....es muy raro, solo tiene que hacer el tutorial inicial(que es obligatorio) y luego ya te deja jugar amistosos. Te lo digo porque un amigo se compró la switch hace 5 días con el Splatoon y vamos....estuvimos los dos jugando(cada uno con su switch) al splatoon y problemas ninguno!
Por eso me resulta extraño [decaio]
Ya esta gracias!!

Pero como podemos jugar en el mismo equipo???

Gracias!!
cloud21 escribió:Ya esta gracias!!

Pero como podemos jugar en el mismo equipo???

Gracias!!


Uno entra en amistoso e inicia partida. Otro en jugar con amigos y selecciona al primero. Y listo.....

Lo que no te garantiza es que caigas en el mismo equipo. Unas veces si y otras no, dependiendo de armas y niveles de todos los jugadores.

Para jugar en un mismo equipo hay que formarlo con 4 jugadores pero es sólo en combates competitivos.

Un saludo [fumando]
En serio??? Me parece d coña...yo tengo amigos q han comprado el juego para hacer equipo...entonces nunca podre hacerlo????

Gracias
cloud21 escribió:En serio??? Me parece d coña...yo tengo amigos q han comprado el juego para hacer equipo...entonces nunca podre hacerlo????

Gracias


He editado mi mensaje [sonrisa]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@cloud21 Te recomiendo que juegues en el modo Combate de Liga (League Battle ) , ahi puedes jugar en el mismo equipo a lo seguro con un amigo de a 2, o si prefieres pueden jugar de 4. Ahí la recompensa es una medalla de oro ó plata ó bronce.
También puedes jugar modo amistoso con un amigo, pero no te garantiza que jueguen los 2 en el mismo equipo.
Buenas gente!

Me han dejado el juego una semana para ver si me convence y la verdad es que me parece muy divertido pero tengo un par de dudas...

-Yo juego SIEMPRE con la Switch en portátil, y cuando digo siempre quiero decir que mi dock podría no funcionar por que se me pasó y ni lo he probado ya... ¿Se puede manejar en portatil con suficiente solvencia como para acabar compitiendo en un laaaargo futuro a un potable nivel?

-¿Que ruta me recomendáis para ir avanzando? ¿Que debería ir haciendo? De momento he juegado solo unos pocos amistosos y no la verdad es que tengo poco tiempo y me gustaría saber cual es más o menos el orden que me hará avanzar en mi personaje y en el juego lo más posible.

Un saludo a todos y nos vemos!
parrhieu escribió:Buenas gente!

Me han dejado el juego una semana para ver si me convence y la verdad es que me parece muy divertido pero tengo un par de dudas...

-Yo juego SIEMPRE con la Switch en portátil, y cuando digo siempre quiero decir que mi dock podría no funcionar por que se me pasó y ni lo he probado ya... ¿Se puede manejar en portatil con suficiente solvencia como para acabar compitiendo en un laaaargo futuro a un potable nivel?

-¿Que ruta me recomendáis para ir avanzando? ¿Que debería ir haciendo? De momento he juegado solo unos pocos amistosos y no la verdad es que tengo poco tiempo y me gustaría saber cual es más o menos el orden que me hará avanzar en mi personaje y en el juego lo más posible.

Un saludo a todos y nos vemos!

En portátil se maneja muy bien. Yo tengo la sensibilidad del giroscopio al máximo en portátil para no tener que moverme demasiado. El mando Pro pienso que sigue teniendo ventaja. Eso sí si quieres set mínimamente competitivo acostúmbrate al giroscopio desde el principio

Pues si avanzar te refieres a subir niveles lo suyo es que juegues amistosos con una arma que se te dé bien para así ir recibiendo las recompensas de estilo y subir rápidamente. El aerógrafo pro va muy bien en esos niveles ya que pinta muchísimo.
@parrhieu
alexisbdn escribió:Eso sí si quieres set mínimamente competitivo acostúmbrate al giroscopio desde el principio.


En eso discrepo. Si por un casual el giroscopio no te gusta, se puede llegar a jugar igual de bien teniéndolo desactivado. Tú eliges. Ninguna opción es la mejor, depende de cómo te sientas más cómodo.
Lo mismo digo, yo prácticamente siempre juego en modo portátil sin giroscopio y me las he apañado para llegar a los rangos S+ en los cuatro modos competitivos, así que poderse, se puede. ;)

Aun así, creo que sí es preferible jugar con el giroscopio activado, pero si no te sientes cómodo o vas a jugar de forma portátil igual no te conviene.
Jesu94 escribió:@parrhieu
alexisbdn escribió:Eso sí si quieres set mínimamente competitivo acostúmbrate al giroscopio desde el principio.


En eso discrepo. Si por un casual el giroscopio no te gusta, se puede llegar a jugar igual de bien teniéndolo desactivado. Tú eliges. Ninguna opción es la mejor, depende de cómo te sientas más cómodo.

Tienes razón tu rango demuestra que no me expresé bien. Simplemente quería decir que la reacción es un poco más rápida. Al principio parece un rollo pero en un par de horas le pillas el gusto.
¿Utilizáis algún grip para el modo portátil?. A mi se me hace incomodísimo jugar en portátil, y eso que tengo las manos pequeñas. A Splatoon ni lo intento, porque en cualquier momento me sale volando la máquina.

He visto uno de ardistel, pero no termino de tenerlo muy seguro. También me compré unos grips de gel para los joycons con un poco de agarre por detrás, pero es muy muy poco y no vale de nada.
loco_bolsa está baneado por "troll"
En mi caso el 99% de partidas lo he jugado con el giroscopio y en modo portátil, por el trabajo que tengo de estar viajando constantemente. Cuando he jugado en modo TV con el mando pro no me acostumbro.
La costumbre de usar la tablet + giroscopio viene desde el Splatoon 1, y en mi caso tengo las manos grandes por eso mas se adapta a la tablet.
Yo lo juego sin giroscopio con sensibilidad alta en apuntado y en portatil, la verdad es que un shooter de ese modo es incomodo pero no puedo acostumbrarme a mover la consola/pantalla en la que estoy jugando para apuntar... No es para mi y de momento no se me esta dando mal, otra cosa es cuando llegue a +B... A partir de ahi creo que lo notare por el nivel que habra (cuando salga Smash comprare el mando Pro y ahi ya nos veremos bien las caras [+risas])
Yo estoy muy perdido con lo de los potenciadores, no se como funcionan, e oido de todo que si pones mas de uno en una misma prenda el efecto se reduce.... y luegono sabria ni como empezar a farmear fragmentos, o que potenciadores son especialmente utiles.

Alguien me podria dar unas nociones basicas sobre potenciadores, o aunque sea el uso que le dais.

Yo en general en los shooters soy super paquete y en Splatoon mas de lo mismo, no paso de rangos A ni de broma y bajo costantemente. Pero mi intencion es probar mas armas aunq baje de rango, y asi tener mas conocimientos y ver si doy con alguna que se me de especialmente bien.
¿Cuanto suelen durar el mantenimiento de los servidores? Ahora mismo no me deja jugar...

Llevo poco con splatoon 2 y la verdad que me está gustando más de lo que pensaba, por ahora es muy divertido!!

Por cierto pasarse el modo singleplayer sirve de algo de cara al modo online? Es que una vez que he probado el online tengo 0 ganas de volver al single , lo deje en la cuarta zona.
JaviGabber escribió:Por cierto pasarse el modo singleplayer sirve de algo de cara al modo online? Es que una vez que he probado el online tengo 0 ganas de volver al single , lo deje en la cuarta zona.


Puedes conseguir algunos vales para aumentar la cantidad de dinero o experiencia que ganas en el online, además de poder desbloquear las distintas 9 armas de élite para comprarlas y utilizarlas online. Eso sí, requiere echarle horas. Si te pasas una fase con las 9 armas, te dan un ticket. Si te pasas todas las fases con un mismo arma, te la desbloquean para comprarla y usarla online. Aparte, simplemente por pasarte la aventura, te regalan un conjunto de ropa.
Gracias a todos por las respuestas!!

La verdad es que el giroscopio me da mucha pereza, juego tumbado el 99% del tiempo (vale, ok, es problema mío que soy un puto comodón) y no me enfoca correctamente [+risas]

El juego divertidísimo, eso si.
Ya tengo a mi primer usuario en la lista de bloqueados del juego.

Menudo gilipollas...... Se pasó 3 o 4 partidas dando vueltas en la base y saltando. Y no era recién llegado. Al principio piensas que se le habrá enganchado el stick pero 4 partidas así...... ¬_¬

Para mí que estaba de acuerdo con alguien del equipo contrario para que palmaramos.

Hoy creo que ya alcanzaré las 600 horas [+risas] [+risas]

Por cierto, he coincidido con @Nosolosurf en una partida. Era yo el que te disparaba a la jeta al salir de la base. Te habrá resultado extraño ya que no somos amigos en el juego [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Ya tengo a mi primer usuario en la lista de bloqueados del juego.

Menudo gilipollas...... Se pasó 3 o 4 partidas dando vueltas en la base y saltando. Y no era recién llegado. Al principio piensas que se le habrá enganchado el stick pero 4 partidas así...... ¬_¬

Para mí que estaba de acuerdo con alguien del equipo contrario para que palmaramos.

Hoy creo que ya alcanzaré las 600 horas [+risas] [+risas]

Por cierto, he coincidido con @Nosolosurf en una partida. Era yo el que te disparaba a la jeta al salir de la base. Te habrá resultado extraño ya que no somos amigos en el juego [+risas]

Un saludo [fumando]


¿Ahora de mañana? Hostia no caigo . Cuando sea así solicitame amistad hombre . Yo estaba haciendo pruebas con el mando pro , el jostick izquierdo me va como el culo , sube a tope y manteniéndolo arriba físicamente baja con lo si vas corriendo se queda clavado .... lo desmonté y limpié y funcionó un rato , y luego empezó a fallar otra vez
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Ya tengo a mi primer usuario en la lista de bloqueados del juego.

Menudo gilipollas...... Se pasó 3 o 4 partidas dando vueltas en la base y saltando. Y no era recién llegado. Al principio piensas que se le habrá enganchado el stick pero 4 partidas así...... ¬_¬

Para mí que estaba de acuerdo con alguien del equipo contrario para que palmaramos.

Hoy creo que ya alcanzaré las 600 horas [+risas] [+risas]

Por cierto, he coincidido con @Nosolosurf en una partida. Era yo el que te disparaba a la jeta al salir de la base. Te habrá resultado extraño ya que no somos amigos en el juego [+risas]

Un saludo [fumando]


¿Ahora de mañana? Hostia no caigo . Cuando sea así solicitame amistad hombre . Yo estaba haciendo pruebas con el mando pro , el jostick izquierdo me va como el culo , sube a tope y manteniéndolo arriba físicamente baja con lo si vas corriendo se queda clavado .... lo desmonté y limpié y funcionó un rato , y luego empezó a fallar otra vez


Sip..... Sobre las 12:30 creo recordar. Lo que pasa es que mis nicks no coinciden [sonrisa]

A ver si solucionas los problemas con el mando [triston]

Te paso el código amigo por MP.

Un saludo [fumando]
Hola buenas, una consulta, soy nuevo en el foro y nuevo también con la switch, la compré hace una semana con el mario kart, y me llamó mucho la atención el splatoon, quería saber si se sigue jugando mucho aún ¿cuesta mucho encontrar partida? y estas cosas :-?
Saludos
szhen escribió:Hola buenas, una consulta, soy nuevo en el foro y nuevo también con la switch, la compré hace una semana con el mario kart, y me llamó mucho la atención el splatoon, quería saber si se sigue jugando mucho aún ¿cuesta mucho encontrar partida? y estas cosas :-?
Saludos


Hay online para rato . No tarda nada en encontrar partida
Comenté el otro día que en una imagen de la última actualización había visto un tanque de tinta nuevo, pero como no había oido nada por ninguna parte pensé que sería algo que pondrían mas adelante.

Y resulta que no, que el lanzatintas novato ya lleva ese nuevo tanque, mas grande.
¿De qué depende en qué posición apareces en la lista de jugadores de la siguiente partida online? Porque no es orden por nivel, no sé en qué se basa :-?
@edman Depende de quién le haya dado primero a continuar jugando. Si esperas un rato o eliges la opción de cambiar tu ropa, seguramente aparezcas más abajo en la lista.
O sea que es una especie de ranquing de quien lleva más rato esperando?
@edman Mas que un ranking es una lista. Si llegas el último te apuntan el último [carcajad]
He conseguido pasarme todas las fases del modo para un jugador con los 9 tipos de armas. Ya tengo todas las armas de élite disponibles para comprar y usarlas en el online. :cool:
Yo lo tengo pero por falta de tiempo lo tengo aparcado desde el dia 1. Primero ando con el Zelda, que el trabajo no me deja mucho tiempo tampoco [poraki]
Jesu94 escribió:He conseguido pasarme todas las fases del modo para un jugador con los 9 tipos de armas. Ya tengo todas las armas de élite disponibles para comprar y usarlas en el online. :cool:

Aunque tener las armas del modo historia para usarlas en el modo online en principio sirva sólo para decir "hey, mirad, me he pasado todas las fases con este arma", porque no se diferencian en nada de sus versiones normales más allá del mero aspecto visual, a mí siempre me hace pensar que si alguien ha sido capaz de pasarse todas las fases con X arma es porque es un fiera con tal arma, y no me suelo equivocar, sobre todo con los que usan el Cargatintas de Élite... [+risas]
@Jolti135 En verdad, más que por poder presumir en el online, quería conseguir las armas de élite porque soy muy maniático y quería sentir que había exprimido al 100% el modo para un jugador... [+risas]

Coincido contigo, los que he visto usando armas de élite suelen ser bastante buenos, aunque no es mi caso. Se me dan bien básicamente las pistolas y las duales, pero con el resto de armas no atino en el online.
Jesu94 escribió:@Jolti135 En verdad, más que por poder presumir en el online, quería conseguir las armas de élite porque soy muy maniático y quería sentir que había exprimido al 100% el modo para un jugador... [+risas]

Coincido contigo, los que he visto usando armas de élite suelen ser bastante buenos, aunque no es mi caso. Se me dan bien básicamente las pistolas y las duales, pero con el resto de armas no atino en el online.

Yo estoy en ello por ahora tengo dos armas élite, y mientras busco algún coleccionable que todavía me falta. La verdad es que me gusta bastante el modo de 1 jugador, lástima que sea tan cortito.
Yo lo pillé hace poco para darle una oportunidad y me está sorprendiendo gratamente , el online ya me tiene bastante enganchado [+risas]

Cierto es que llevo poco, algo más de 20 horas, nivel 16 y B+.
Por ahora el modo que más me gusta es el pintazonas .
Sorprendente como se sacó está IP Nintendo de la manga, sus mecánicas funcionan a la perfección y es original como el solo. Ahora entiendo el nivel de ventas que tiene.
Una cosa que me gusta mucho es que el comienzo no se me ha hecho frustrante al contrario de lo que me ha pasado con juegos como Pubg o Battlefield. Y lo que no me termina de convencer es que no se pueda elegir modo en el competitivo (aunque tiene mucho sentido que sea así) o que el amistoso solo tenga el modo territorial.
El modo singleplayer si que me parece pobre y me aburre un poco pero está para lo que está, prepararse para el online .
El salmón run aún no lo he probado.

Ya veremos las horas que me mantiene enganchado el juego, espero que muchas!
9556 respuestas