Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Jesu94 escribió:Yo al final he votado por los calamares, que me lo hayan puesto de color verde me ha terminado de convencer... [carcajad]

Por cierto, qué racha más buena, he subido del rango A- recién estrenado en Pez Dorazo al rango A en menos de una hora y sin perder ni una sola partida. No sé si he tenido suerte o que he mejorado bastante, pero es que ayer me pasó lo mismo con el estilo Torre.

Aprovecho para compartir un vídeo de ayer en el que defiendo la torre en la recta final haciendo cuatro kills con bombas ventosa.

https://twitter.com/Jesulo94/status/1015612997421559808


Que bueno y que sangre fria con un franco apuntando por ahi. [boing]

Lo de las rachas yo te digo que mejor aprovecharlas, que hay dias (e incluso partidas), que parece que eres dios y otras no haces mas que ser una diana, encima sin cambiar nada jugando con la misma arma y la misma ropa. [comor?]

Recuerdo en el festival final de las tortugas ninja, una partida normalita, la victoria no era clara e ibamos muy ajustados, estaba jugando yo diria que regular, pero resulta que durante unos segundos (de ahi lo de las rachas), me entra la locura y me cargo a 3 del equipo contrario del tiron en medio segundo, por dos veces XD.

Claro hacer eso deja al rival en bragas, te da la vida para controlar la situación y sino haces el cafre llevarte la partida. Me acuerdo tanto de los detalles porque estaba grabando con la capturadora, y hace unos días ademas de subir a Youtube los videos largos, me hice un montajito asi rapido de ese combate y lo subi tambien.

Me quiere sonar que hay un tema de videos por el foro donde enlazarlo, pero no lo encuentro [ayay], porque igual poner el tweet aqui donde sale el video de youtube, es hacer un poco la trampa. [+risas]

PD: Yo he votado pulpo, con mi Agente 8. [sonrisa] Ahora a farmear fragmentos [poraki]
ruls17 escribió:Hay alguna demo del juego para probar el online o la va haber?. Estoy encantado con el Mario tennis y me gustaría probar este


Posiblemente la haya en el futuro, con Splatoon 1 tambien hubo algun Testfire (una demo para jugar online a Splatoon) despues de que saliera el juego, asi que quien sabe.

Nosolosurf escribió:Lo siento mucho , pero la octoexpansion me ha decepcionado muchísimo , únicamente vale la pena por jugar como un pulpo . Las pruebas me parecen repetitivas , cansinas y mero trámites para conseguir el pulpo . Llevaré la mitad de las pruebas y dos cacharros y no ha conseguido engancharme , es más cada prueba la juego como un trámite más .

Y ante de que alguno me llame hater :

Imagen


No eres "hater", simplemente no te gusta, a mi me pasa a medias con el online, por un lado me gusta, pero por el otro lado llega un punto que se me hace muy repetitivo, ya no de jugar horas seguidas, si no de que no me apetezca coger la Switch y ponerme en el online. Pero vamos, cada vez que hay una Splatfest suelo jugar, diria que Splatoon 2 en cuanto al online el 80% como minimo lo he dedicado a las Splatfest.

Por el otro lado amo la OctoExpansion, desde el principio hasta el fin, basicamente porque la historia aunque sea simple, esta ligada a un trasfondo dentro de la saga que al final acaba afectando a la trama, y es algo que me encanto ver, ademas los personajes nuevos y como interactuan los antiguos con los actuales es fantastico.

Tenemos distintos puntos de vista, pero objetivamente diria que Splatoon 2 (con su DLC incluido) es un juego completamente solido con sus fallos de "Salmon Run no esta activo todo el tiempo porque la gente se aprovecharia a conseguir potenciadores" segun Nintendo. Eso y la rotacion de mapas de 2 horas (y menos mal que no es cada 4 como en el primero).

Supongo que en Splatoon 3 puliran aun mas el juego, ya que esta vez ha salido durante el principio de una consola y hay mucha mas gente dispuesta a comprarlo, por lo que la base de usuarios se hara mas grande.

Edito:
Ah si, edito para decir que aparte de la historia, lo que mas me gusta es el "plataformero" creativo que se marcan en Splatoon, sobre todo en la historia del 1 y en la OctoExpansion han sabido sorprenderme bastante, y es algo que me encanta, ya que es una experiencia nueva, mucho mas que el multijugador.
Feroz El Mejor escribió:
ruls17 escribió:Hay alguna demo del juego para probar el online o la va haber?. Estoy encantado con el Mario tennis y me gustaría probar este


Posiblemente la haya en el futuro, con Splatoon 1 tambien hubo algun Testfire (una demo para jugar online a Splatoon) despues de que saliera el juego, asi que quien sabe.

Nosolosurf escribió:Lo siento mucho , pero la octoexpansion me ha decepcionado muchísimo , únicamente vale la pena por jugar como un pulpo . Las pruebas me parecen repetitivas , cansinas y mero trámites para conseguir el pulpo . Llevaré la mitad de las pruebas y dos cacharros y no ha conseguido engancharme , es más cada prueba la juego como un trámite más .

Y ante de que alguno me llame hater :

Imagen


No eres "hater", simplemente no te gusta, a mi me pasa a medias con el online, por un lado me gusta, pero por el otro lado llega un punto que se me hace muy repetitivo, ya no de jugar horas seguidas, si no de que no me apetezca coger la Switch y ponerme en el online. Pero vamos, cada vez que hay una Splatfest suelo jugar, diria que Splatoon 2 en cuanto al online el 80% como minimo lo he dedicado a las Splatfest.

Por el otro lado amo la OctoExpansion, desde el principio hasta el fin, basicamente porque la historia aunque sea simple, esta ligada a un trasfondo dentro de la saga que al final acaba afectando a la trama, y es algo que me encanto ver, ademas los personajes nuevos y como interactuan los antiguos con los actuales es fantastico.

Tenemos distintos puntos de vista, pero objetivamente diria que Splatoon 2 (con su DLC incluido) es un juego completamente solido con sus fallos de "Salmon Run no esta activo todo el tiempo porque la gente se aprovecharia a conseguir potenciadores" segun Nintendo. Eso y la rotacion de mapas de 2 horas (y menos mal que no es cada 4 como en el primero).

Supongo que en Splatoon 3 puliran aun mas el juego, ya que esta vez ha salido durante el principio de una consola y hay mucha mas gente dispuesta a comprarlo, por lo que la base de usuarios se hara mas grande.

Edito:
Ah si, edito para decir que aparte de la historia, lo que mas me gusta es el "plataformero" creativo que se marcan en Splatoon, sobre todo en la historia del 1 y en la OctoExpansion han sabido sorprenderme bastante, y es algo que me encanta, ya que es una experiencia nueva, mucho mas que el multijugador.


Buenas,

No puedo estar más de acuerdo. Jugué a Splatoon 1 y aunque me gusto, el online no me enganchó tanto como imaginaba. De todas formas la historia me gusto y ya, no fue un juego memorable.

Ahora bien, con Splatoon 2 la historia, no se que tiene, pero ha logrado engancharme como nada. Ha sido una diversión pura y eso que la historia no es difícil (no he llegado a perder las 3 vidas nunca), pero la creatividad de los niveles es, sin duda, brutal.

Por otro lado la octoexpansión, como tu bien has dicho no solo me ha gustado por las pruebas, que a mi personalmente si que me han gustado, sino porque el trasfondo de los personajes si has jugado al 1 y la "mini-historia" que tiene, no se, me ha encantado.

De todas formas tengo vuelvo a repetir que el diseño y la creatividad de los niveles es de 10. Bravo por las personas que se han dedicado a ello porque lo han clavado. Salvo los niveles en la octoexpansion de:

Hacer una línea con as bolas ocho


No ha habido ningún nivel y, en mi opinion, ninguno que se haga tedioso o imposible. Difícil por supuesto pero no pesado ni imposible.

Ahora le seguiré dando al Salmon Run y al online y ojala que el online me enganche porque el juego se lo merece.

Un saludo!
@Feroz El Mejor

Estoy pensando en pillar el DLC, lo que pasa que el modo historia no me maravilló. Me gustó, pero me resultó algo normalito. Le pondría un 7 de nota, por ejemplo.

Mejora mucho el DLC con respecto a los niveles que ya hay? O es más de lo mismo?
@Takkun_nukkaT La expansión realmente son 80 pantallas de pruebas. En lugar de tener que recorrerte un nivel son cosas del estilo "rompe todas las dianas", "llega al final sin pisar tinta enemiga....". A veces te dejan elegir arma entre 3 de una selección, y con algunas es muy, muy dificil terminar el nivel.
Las pruebas de la bola 8 no las soporto . Las únicas que aguanto son las luchas contra las octoamazonas.
Al 1 le metí más horas que al 2 ( que me gustó la historia , pero la expansión no le pillo el punto
Y yo que llevo 280h en splatoon 2, y no me he pasado el modo historia del juego base....me parece tedioso :s así que la octoexpansión ni se me ha pasado por la cabeza comprarmelo. Eso sí, me alegré muchísimo cuando anunciaron la octoexpansión porque eso da más vida a un juego que me parece brutal, con unas mecánicas super sencillas e intuitivas pero adictivo como ninguno. Y yo lo único que hago es jugar Online al competitivo xD
Takkun_nukkaT escribió:@Feroz El Mejor

Estoy pensando en pillar el DLC, lo que pasa que el modo historia no me maravilló. Me gustó, pero me resultó algo normalito. Le pondría un 7 de nota, por ejemplo.

Mejora mucho el DLC con respecto a los niveles que ya hay? O es más de lo mismo?


Si al modo historia del 2 le pones un 7 (es decir un notable), ya te digo yo que la OctoExpansion minimo le pones un 9 (excelente), basicamente porque hay mucha variedad por mucho que algunas pruebas se parezcan.

La dificultad es alta y tocan bastantes temas de trasfondo de Splatoon. Yo si que te lo recomiendo, si el modo historia no se te hizo pesado, la OctoExpansion la disfrutaras bastante.

Rotison escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ruls17 escribió:Hay alguna demo del juego para probar el online o la va haber?. Estoy encantado con el Mario tennis y me gustaría probar este


Posiblemente la haya en el futuro, con Splatoon 1 tambien hubo algun Testfire (una demo para jugar online a Splatoon) despues de que saliera el juego, asi que quien sabe.

Nosolosurf escribió:Lo siento mucho , pero la octoexpansion me ha decepcionado muchísimo , únicamente vale la pena por jugar como un pulpo . Las pruebas me parecen repetitivas , cansinas y mero trámites para conseguir el pulpo . Llevaré la mitad de las pruebas y dos cacharros y no ha conseguido engancharme , es más cada prueba la juego como un trámite más .

Y ante de que alguno me llame hater :

Imagen


No eres "hater", simplemente no te gusta, a mi me pasa a medias con el online, por un lado me gusta, pero por el otro lado llega un punto que se me hace muy repetitivo, ya no de jugar horas seguidas, si no de que no me apetezca coger la Switch y ponerme en el online. Pero vamos, cada vez que hay una Splatfest suelo jugar, diria que Splatoon 2 en cuanto al online el 80% como minimo lo he dedicado a las Splatfest.

Por el otro lado amo la OctoExpansion, desde el principio hasta el fin, basicamente porque la historia aunque sea simple, esta ligada a un trasfondo dentro de la saga que al final acaba afectando a la trama, y es algo que me encanto ver, ademas los personajes nuevos y como interactuan los antiguos con los actuales es fantastico.

Tenemos distintos puntos de vista, pero objetivamente diria que Splatoon 2 (con su DLC incluido) es un juego completamente solido con sus fallos de "Salmon Run no esta activo todo el tiempo porque la gente se aprovecharia a conseguir potenciadores" segun Nintendo. Eso y la rotacion de mapas de 2 horas (y menos mal que no es cada 4 como en el primero).

Supongo que en Splatoon 3 puliran aun mas el juego, ya que esta vez ha salido durante el principio de una consola y hay mucha mas gente dispuesta a comprarlo, por lo que la base de usuarios se hara mas grande.

Edito:
Ah si, edito para decir que aparte de la historia, lo que mas me gusta es el "plataformero" creativo que se marcan en Splatoon, sobre todo en la historia del 1 y en la OctoExpansion han sabido sorprenderme bastante, y es algo que me encanta, ya que es una experiencia nueva, mucho mas que el multijugador.


Buenas,

No puedo estar más de acuerdo. Jugué a Splatoon 1 y aunque me gusto, el online no me enganchó tanto como imaginaba. De todas formas la historia me gusto y ya, no fue un juego memorable.

Ahora bien, con Splatoon 2 la historia, no se que tiene, pero ha logrado engancharme como nada. Ha sido una diversión pura y eso que la historia no es difícil (no he llegado a perder las 3 vidas nunca), pero la creatividad de los niveles es, sin duda, brutal.

Por otro lado la octoexpansión, como tu bien has dicho no solo me ha gustado por las pruebas, que a mi personalmente si que me han gustado, sino porque el trasfondo de los personajes si has jugado al 1 y la "mini-historia" que tiene, no se, me ha encantado.

De todas formas tengo vuelvo a repetir que el diseño y la creatividad de los niveles es de 10. Bravo por las personas que se han dedicado a ello porque lo han clavado. Salvo los niveles en la octoexpansion de:

Hacer una línea con as bolas ocho


No ha habido ningún nivel y, en mi opinion, ninguno que se haga tedioso o imposible. Difícil por supuesto pero no pesado ni imposible.

Ahora le seguiré dando al Salmon Run y al online y ojala que el online me enganche porque el juego se lo merece.

Un saludo!


Lo unico que se me hizo "imposible" fue:
El combate contra el Agente 3, al cual pude derrotar, pero no fue facil hacerlo [carcajad]
Lo de las victorias y derrotas efectivamente va por rachas. Depende de TODO el equipo. Yo ayer tuve tanto 8 victorias seguidas como 10 derrotas consecutivas. Todas las partidas con el mismo arma.

Soy bastante manco pero coño.... ni para perder 10 seguidas ni para ganar 8 [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si os paso a algunos por privado mi ID...... lo mismo jugando con cracks se me pega algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
@Feroz El Mejor Muchas gracias, pues seguramente la pille [sonrisa]
Ruben1984 escribió:Que bueno y que sangre fria con un franco apuntando por ahi. [boing]

Lo de las rachas yo te digo que mejor aprovecharlas, que hay dias (e incluso partidas), que parece que eres dios y otras no haces mas que ser una diana, encima sin cambiar nada jugando con la misma arma y la misma ropa. [comor?]


Desde luego, un día acabé mosqueado porque no ganaba ni una y hasta bajé de rango por empeñarme en seguir intentándolo a ver si cambiaba mi suerte, pero es que hay días malos y días buenos. Ahora lo que hago es jugar unas 5-10 partidas como máximo al día sin picarme, salgan bien o mal, porque como no me ponga límites...

@Meliagan Eso de ganar 8 seguidas y perder otras 10 es la perfecta definición de racha. [carcajad]
Si quieres, podemos agregarnos para jugar juntos alguna vez, aunque yo de crack tengo poco.
Pasa mucho lo de las rachas....es que en los torneos...por suerte el último se apiadó de mi, pero los anteriores... Gente con 200-300 puntos más que yo me ganaban y me quitaban 60 puntos... Luego yo ganaba a gente de 50-100 puntos más que yo y me daban 15-18 puntos....y claro...así senté quitan las ganas de jugar xD para compensar una derrota contra gente mucho más pro que yo tenía que ganar 3-4 partidas contra gente de mi nivel...y era frustrante. Pero es cierto que el último torneo que eché, que fue este finde, el modo soperandi de puntaje se portó bien: ganaba: +30 o 40. Perdía contra mejores que yo: -10 o 15.

XD
Tengo una pregunta que quizás es un poco tonta, pero... ¿Por qué no hay tinta roja en el juego? Es más, ni siquiera en el SSB Ultimate han puesto una skin de Inkling rojo.
La hubo en el Splatfest de "Ketchup vs Mahonesa", pero ya. xD Recuerda a la sangre, y eso a Nintendo no le gusta, aunque personalmente no es que lo vea mal, hay muchos otros colores. [oki]
@Jolti135 Justo el motivo que me imaginaba... [carcajad]
Precisamente por eso hubo cierta sorpresa cuando Nintendo hizo que los del Equipo Ketchup entintáramos de color rojo. [+risas]

Más me hubiera preocupado yo por el color blanco de la tinta del Equipo Mahonesa, que parecía... [toctoc]
Jolti135 escribió:Más me hubiera preocupado yo por el color blanco de la tinta del Equipo Mahonesa, que parecía... [toctoc]


Jolti... [qmparto]
La verdad es que me hubiera gustado participar en ese Splatfest sólo por ver esos colores únicos.
Jolti135 escribió:Precisamente por eso hubo cierta sorpresa cuando Nintendo hizo que los del Equipo Ketchup entintáramos de color rojo. [+risas]

Más me hubiera preocupado yo por el color blanco de la tinta del Equipo Mahonesa, que parecía... [toctoc]


Dilo sin tapujos hombre. Aquello parecía el Festival Menstruación vs Semen ¬_¬

Lo siento pero no he podido evitarlo [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Edito. @cloud21 Splatoon 2 a 45,99 en Amazon y MM
Ya comprado gracias!! Haciendome al juego y jugando en solitario :). Ya veremos el online...este juego t empareja x nivel??

Gracias!
cloud21 escribió:Ya comprado gracias!! Haciendome al juego y jugando en solitario :). Ya veremos el online...este juego t empareja x nivel??

Gracias!


De nada hombre. En amistoso empareja según las armas del equipo si no me equivoco. Yo tengo nivel 90 y a veces juego con niveles 3 en mi equipo.

En competitivo si que empareja por rango pero no exacto. Quiero decir que si eres rango A, puedes formar parte de un equipo con rangos A-, A y A+, lo mismo que para el equipo contrario.

A disfrutarlo.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:En amistoso empareja según las armas del equipo si no me equivoco.


Yo diría que es totalmente al azar, a mí un día me emparejaron con tres que llevaban un pincel y yo era el único con otra arma... [carcajad]
Acabo de pasarme la Octoexpansion y todavía estoy flipando con la parte final de la misma.
Buenas! llevo desde hace dias que cada vez que intento jugar a Salmon run me da problemas de conexion.. "tu conexion no es estable" se queda congelado y al sacarme de la partida hasta puntos me resta.. (he perdido mas de 160 en una tarde por este problema), me cuenta como desconexiones y eso que el router esta al lado de la consola practicamente. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿sabe alguna solucion? la verdad no quiero llevarme una mala experiencia porque de aqui a septiembre se pone de pago y no creo que cambie mucho la cosa de como esta ahora con tantas caidas.
Buenas gente, alguien que tenga o se haya pasado la OCTO Expansión, ¿me podría dar algún consejo sobre alguna pantalla "fácil" para famear créditos?... estoy llegando a un punto de dificultad en el que me veo que los voy a perder todos de una pantalla para otra, son muy difíciles y las tengo que repetir bastante, y me gustaría saber alguna pantlla para conseguir créditos "relativamente fácil"....

Yo he encontrado esta, pero no dan muchos:
Hay una pantalla en plan "Arkanoid" en el que tienes que ir destrozando unos objetos con la "bola 8", se hace relativamente rápida, pero el tema es que solo ganas 600 créditos ... pero bueno algo es algo [fumando]


Bueno, cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, alguien que tenga o se haya pasado la OCTO Expansión, ¿me podría dar algún consejo sobre alguna pantalla "fácil" para famear créditos?... estoy llegando a un punto de dificultad en el que me veo que los voy a perder todos de una pantalla para otra, son muy difíciles y las tengo que repetir bastante, y me gustaría saber alguna pantlla para conseguir créditos "relativamente fácil"....

Yo he encontrado esta, pero no dan muchos:
Hay una pantalla en plan "Arkanoid" en el que tienes que ir destrozando unos objetos con la "bola 8", se hace relativamente rápida, pero el tema es que solo ganas 600 créditos ... pero bueno algo es algo [fumando]


Bueno, cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias [beer]


La D02 es la más fácil para farmear monedas. Te paso un enlace de mi twitterTweeter
NlKlTA escribió:Buenas! llevo desde hace dias que cada vez que intento jugar a Salmon run me da problemas de conexion.. "tu conexion no es estable" se queda congelado y al sacarme de la partida hasta puntos me resta.. (he perdido mas de 160 en una tarde por este problema), me cuenta como desconexiones y eso que el router esta al lado de la consola practicamente. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿sabe alguna solucion? la verdad no quiero llevarme una mala experiencia porque de aqui a septiembre se pone de pago y no creo que cambie mucho la cosa de como esta ahora con tantas caidas.


Te comento un poco mi experiencia con Switch y el online. Switch no lleva la mejor antena Wifi de la historia, pero tampoco es el gran drama, porque los juegos suelen ir muy bien con que te lleguen 5Mbs de velocidad estables (siempre es preferible tener algo más, claro).

Lo primero que tienes que tener es un buen router (si emite red de 5GHz mejor, tanto para Switch como para otros aparatos, pues está menos saturada y te alcanzará a zonas más alejadas en la casa).

En mi piso anterior tenía contratado Vodafone pero yo no era responsable (lo hizo el casero y yo no tenía ni idea de lo que había contratado), pues a veces esa conexión me iba mal en el portátil (sólo a veces) y por tanto en la Switch un poco peor, tirándome de las partidas a menudo o habiendo días o momentos del día en los que era imposible jugar.

Me pasaba un poco parecido en mi casa familiar dónde había Jazztel 10MB, y un router básico (ni antenita visible tenía). La experiencia era mejor pero muchas veces era un percal, y eso estando a 1 metro del router o menos.

Pues ahora he tenido Vodafone, mi habitación está a 7 metros del router, con paredes y puertas de por medio, pero el router era bueno y además y muy importante, estaba bien configurado. De los 50MB me llegaban 30 al portátil y 10 a la Switch y nunca jamás he tenido problemas en el Online de la consola. Los videos del canal noticias cargan perfectamente (cosa que nunca hizo con las conexiones anteriores) y en los juegos va todo perfecto, si hay desconexiones es culpa de otra consola y nunca me restan puntos.

Luego de este internet me cambié al actual (MASMOVIL con 300MB), misma casa, misma habitación a tomar por culo del router. Al principio me iba fatal, tanto en Switch como en portátil (no me llegaban ni 5 MB y era muy inestable). Llamada al servicio técnico (o lo puedes medio configurar tú accediendo al router si sabes) y me subieron la potencia, y me cambiaron el Canal a uno menos saturado y voila, 30MB en la Switch, todo estable y 100MB en el portátil. Si me pongo en la habitación del router mucho mejor.

Y eso sí, siempre con red 5G, la 2G no me llega a tanta distancia, aunque si tu router está al lado de la consola eso no debería de ser un problema (mejor en ese caso la 2G supongo, aunque si está muy saturada...).

Prueba a ver si llamando o entrando tú al router puedes hacer esos cambios y consigues que te vaya mejor.


Saludos.
TheLittleMelo escribió:Lo primero que tienes que tener es un buen router (si emite red de 5GHz mejor, tanto para Switch como para otros aparatos, pues está menos saturada y te alcanzará a zonas más alejadas en la casa).

(...)

Y eso sí, siempre con red 5G, la 2G no me llega a tanta distancia, aunque si tu router está al lado de la consola eso no debería de ser un problema (mejor en ese caso la 2G supongo, aunque si está muy saturada...).

Esto creo que es justo al revés. La de 2,4 GHz llega más lejos que la de 5 GHz, aunque sí que es cierto que al estar menos saturada es mucho mejor para jugar. Yo sufría constantes caídas usando la normal, me dio por probar la de 5G, en septiembre-octubre o por ahí... y desde entonces sólo tres o cuatro caídas. [+risas] Pero lo dicho, aunque no estoy seguro al 100%, juraría que la señal no llega tan lejos como con la otra, aunque si la consola está muy cercana al router (como dice el usuario al que le escribes el mensaje) no se nota la diferencia en absoluto.

@mapopez Muy buen sitio para subir créditos, gracias por el apunte. [oki]
mapopez escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, alguien que tenga o se haya pasado la OCTO Expansión, ¿me podría dar algún consejo sobre alguna pantalla "fácil" para famear créditos?... estoy llegando a un punto de dificultad en el que me veo que los voy a perder todos de una pantalla para otra, son muy difíciles y las tengo que repetir bastante, y me gustaría saber alguna pantlla para conseguir créditos "relativamente fácil"....

Yo he encontrado esta, pero no dan muchos:
Hay una pantalla en plan "Arkanoid" en el que tienes que ir destrozando unos objetos con la "bola 8", se hace relativamente rápida, pero el tema es que solo ganas 600 créditos ... pero bueno algo es algo [fumando]


Bueno, cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias [beer]


La D02 es la más fácil para farmear monedas. Te paso un enlace de mi twitterTweeter



Muchas gracias [oki] , no se si la tendré desbloqueada ya, pero en cuanto la tenga a darle duro! [sati] ratataaaa

Por otra parte, es difícil, pero me esta encantando la OCTO Expansión [beer]
@Jolti135 Pues no lo sé exactamente. Mi experiencia es que la 2,4GHz desde los 7 metros la pillo a tope de rayas pero no me funciona, no me carga NADA en ningún aparato. La 5GHz me llega con "menos intensidad" (menos rayas) pero en el fondo va mucho mejor, es la única que me funciona XD
Sí es posible entonces que llegue más lejos la 2,4 pero por saturación no transmite datos o algo...
Darkmouse escribió:
mapopez escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, alguien que tenga o se haya pasado la OCTO Expansión, ¿me podría dar algún consejo sobre alguna pantalla "fácil" para famear créditos?... estoy llegando a un punto de dificultad en el que me veo que los voy a perder todos de una pantalla para otra, son muy difíciles y las tengo que repetir bastante, y me gustaría saber alguna pantlla para conseguir créditos "relativamente fácil"....

Yo he encontrado esta, pero no dan muchos:
Hay una pantalla en plan "Arkanoid" en el que tienes que ir destrozando unos objetos con la "bola 8", se hace relativamente rápida, pero el tema es que solo ganas 600 créditos ... pero bueno algo es algo [fumando]


Bueno, cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias [beer]


La D02 es la más fácil para farmear monedas. Te paso un enlace de mi twitterTweeter



Muchas gracias [oki] , no se si la tendré desbloqueada ya, pero en cuanto la tenga a darle duro! [sati] ratataaaa

Por otra parte, es difícil, pero me esta encantando la OCTO Expansión [beer]


Te iba a decir la G02 Travesia intermitente, que usando el ulti del rayo de tinta que te ventilas a casi todos los bichos y luego con la tintralladora acabas con el resto, acabas ganando 800 creditos, pero acabo de ver que la D02 es muchisimo mejor, son 600 creditos muy rapidos.

Es mas esa la tengo pendiente de hacer porque no lograba dar en el punto exacto.

Asi farmeo a ver si a base de ser un canso me paso la que hay que esquivar a patita durante 30 segundos, que he palmado ahi pasta por un tubo y la de veces que me he quedado a falta de 2 segundos. [+furioso]
TheLittleMelo escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! llevo desde hace dias que cada vez que intento jugar a Salmon run me da problemas de conexion.. "tu conexion no es estable" se queda congelado y al sacarme de la partida hasta puntos me resta.. (he perdido mas de 160 en una tarde por este problema), me cuenta como desconexiones y eso que el router esta al lado de la consola practicamente. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿sabe alguna solucion? la verdad no quiero llevarme una mala experiencia porque de aqui a septiembre se pone de pago y no creo que cambie mucho la cosa de como esta ahora con tantas caidas.


Te comento un poco mi experiencia con Switch y el online. Switch no lleva la mejor antena Wifi de la historia, pero tampoco es el gran drama, porque los juegos suelen ir muy bien con que te lleguen 5Mbs de velocidad estables (siempre es preferible tener algo más, claro).

Lo primero que tienes que tener es un buen router (si emite red de 5GHz mejor, tanto para Switch como para otros aparatos, pues está menos saturada y te alcanzará a zonas más alejadas en la casa).

En mi piso anterior tenía contratado Vodafone pero yo no era responsable (lo hizo el casero y yo no tenía ni idea de lo que había contratado), pues a veces esa conexión me iba mal en el portátil (sólo a veces) y por tanto en la Switch un poco peor, tirándome de las partidas a menudo o habiendo días o momentos del día en los que era imposible jugar.

Me pasaba un poco parecido en mi casa familiar dónde había Jazztel 10MB, y un router básico (ni antenita visible tenía). La experiencia era mejor pero muchas veces era un percal, y eso estando a 1 metro del router o menos.

Pues ahora he tenido Vodafone, mi habitación está a 7 metros del router, con paredes y puertas de por medio, pero el router era bueno y además y muy importante, estaba bien configurado. De los 50MB me llegaban 30 al portátil y 10 a la Switch y nunca jamás he tenido problemas en el Online de la consola. Los videos del canal noticias cargan perfectamente (cosa que nunca hizo con las conexiones anteriores) y en los juegos va todo perfecto, si hay desconexiones es culpa de otra consola y nunca me restan puntos.

Luego de este internet me cambié al actual (MASMOVIL con 300MB), misma casa, misma habitación a tomar por culo del router. Al principio me iba fatal, tanto en Switch como en portátil (no me llegaban ni 5 MB y era muy inestable). Llamada al servicio técnico (o lo puedes medio configurar tú accediendo al router si sabes) y me subieron la potencia, y me cambiaron el Canal a uno menos saturado y voila, 30MB en la Switch, todo estable y 100MB en el portátil. Si me pongo en la habitación del router mucho mejor.

Y eso sí, siempre con red 5G, la 2G no me llega a tanta distancia, aunque si tu router está al lado de la consola eso no debería de ser un problema (mejor en ese caso la 2G supongo, aunque si está muy saturada...).

Prueba a ver si llamando o entrando tú al router puedes hacer esos cambios y consigues que te vaya mejor.


Saludos.


gracias mirare lo que me dices, pero me parecio raro porque desde que tengo la consola mas o menos hara 2 meses, jamas me dio ningun problema y le di sus horas de vicio, es ahora apenas hace unos dias que empezo con la conexion en salmon run y es que se hace imposible, si eso se suma los afks que tambien andan por el modo. sin ir mas lejos ayer que estaba dandome error cuando volvi el dia de hoy me salto que me habia yo desconectado.
@NlKlTA Mira a ver qué tipo de NAT tienes. Chequea también que el router no se haya quedado "tonto" por la gran cantidad de conexiones P2P. Es conveniente reiniciarlo cada poco tiempo, a no ser que sea un router en condiciones y no los que suelen instalarte las operadoras.

Puedes probar también a seleccionar un canal que no esté saturado y haya demasiadas interferencias.

Un saludo [fumando]
Se confirma que en breve contaremos con Estudios Esturión del juego de WiiU como nuevo escenario. ;)

Imagen


Asimismo, en el futuro llegarán dos armas, la primera es la Subtralladora 47, que podrá retener la carga de disparo, y la segunda es el Derramatic Baño, que tirará burbujas:

Imagen
Imagen


EDIT: Por lo que estoy viendo en los comentarios del tuit de Nintendo España anunciando todo esto, se ha filtrado que volverán Complejo Medusa, Parque Viaducto y Museo del Pargo del primer juego. Pero nada de Spa Cala Bacalao... [buuuaaaa]

https://twitter.com/Sergio_Yoshi/status ... 1752394752
@Jolti135 Gracias por la info. Bienvenidos sean los escenarios del 1. Yo no lo jugué así que......

Un saludo [fumando]
A mí Amazon me ha enviado hoy los amiibos de Perla y Marina de Splatoon 2 y ya tengo bastantes ganas de que me lleguen. Nunca saco los amiibos de la caja, pero quizá con estos haga una excepción. ¿Se sabe si dan ropa para chico y cómo será? Sólo vi la de chica.
Pues que yo sepa no se ha dicho nada todavía sobre si dan ropa para chico. En principio no, las prendas son siempre unisex (a excepción de los uniformes de estudiante, que sí tienen versión para chico), pero siendo ropa tan marcadamente para inklings/octolings chicas es probable que haya versiones para chico.

@Meliagan Es un escenario cerrado, te lo digo porque dijiste no te gustaba ese tipo de escenarios... [+risas] Eso sí, es entretenido porque hay plataformas móviles al disparar a unos "ventiladores" que llevan acopladas esas plataformas. [oki]

Me acabo de dar cuenta de que me has superado en horas en el juego... Estos últimos tres días no he podido jugar NADA. n-nU

--------------------------------------------------------------

Por cierto, la Woomy que lleva el Derramatic Baño... ¿es un guiño a Poool157? Mismo "peinado", mismo color de "pelo", misma camiseta...



Sí, tonterías mías, lo sé. [+risas]
Jolti135 escribió:
Asimismo, en el futuro llegarán dos armas, la primera es la Subtralladora 47, que podrá retener la carga de disparo, y la segunda es el Derramatic Baño, que tirará burbujas:

Imagen


Eso es un bidé con hidromasaje. [carcajad]
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:
Asimismo, en el futuro llegarán dos armas, la primera es la Subtralladora 47, que podrá retener la carga de disparo, y la segunda es el Derramatic Baño, que tirará burbujas:

Imagen


Eso es un bidé con hidromasaje. [carcajad]


Totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jolti135 Bueno..... Aunque sean escenarios cerrados, son nuevos. Ya los odiaré con el tiempo [+risas]

En horas te habré superado porque últimamente hago horas extras [+risas] [+risas] pero sigo siendo un paquete de nivel 90 ¬_¬

Un saludo [fumando]
Llega una actu gorda con novedades interesantes.
Por cierto dentro de poco organizaremos un torneillo de Splatoon 2, y buscamos gente que quiera jugar con más gente, hacer equipillos,etc. :) https:// discord.gg/ SA6B6UX <- quitando espacios [bye]
Un mes con el juego y hoy es la primera vez que pruebo la Plazuela del Calamar.

@Meliagan Buenas partidas, he jugado contigo en tres, no sé si te diste cuenta de que me uní. [jaja]
Jesu94 escribió:Un mes con el juego y hoy es la primera vez que pruebo la Plazuela del Calamar.

@Meliagan Buenas partidas, he jugado contigo en tres, no sé si te diste cuenta de que me uní. [jaja]


Juer.... Ni me he dado cuenta ¬_¬ Voy ciego desde el principio y como no me fijé cuando carga la lista de jugadores.... Pfeeee [+risas] [+risas]

A ver si la próxima me entero [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Jesu94 escribió:Un mes con el juego y hoy es la primera vez que pruebo la Plazuela del Calamar.

Con tantos mapas y los que aún quedan por llegar deberían replantearse lo de solo dos mapas en las rotaciones… yo hay algunos que hace siglos que no juego ><. Ya en los splatfest se nota una barbaridad la inclusión de un tercer mapa.
Hisomaru escribió:
Jesu94 escribió:Un mes con el juego y hoy es la primera vez que pruebo la Plazuela del Calamar.

Con tantos mapas y los que aún quedan por llegar deberían replantearse lo de solo dos mapas en las rotaciones… yo hay algunos que hace siglos que no juego ><. Ya en los splatfest se nota una barbaridad la inclusión de un tercer mapa.


Totalmente de acuerdo. O 3 mapas en cada rotación o al menos 2 mapas pero con rotaciones de 1 hora en lugar de 2.

Sería más ameno. No entiendo por qué no lo hacen. Por falta de escenarios no será ¬_¬

Un saludo [fumando]
Espero que en el próximo juego, al menos, lo pongan así, que cada dos horas haya tres escenarios, daría más variedad.

Aparte, el tercer juego probablemente venga con un chorro de escenarios también, probablemente más o menos la mitad serían escenarios nuevos y la otra mitad reciclados del de WiiU y de éste de Switch, así que con más razón para poner más escenarios a cada turno.

Es como lo de los horarios de Salmon Run o no poder jugar contra bots controlados por la consola, son aspectos que le impiden tener un 10 de nota al juego.
Podría haber sido una de las modificaciones hechas con la actualización que hoy ha tenido el juego. Dejo aquí el enlace para quien quiera verlas. Entre algunas interesantes que he visto, ahora cuando sales del Salmon Run apareces frente a la taquilla de los cobros, mucho más cómodo. También han toqueteado cosas de las armas especiales y tal.

https://en-americas-support.nintendo.co ... splatoon-2
Jesu94 escribió:Podría haber sido una de las modificaciones hechas con la actualización que hoy ha tenido el juego. Dejo aquí el enlace para quien quiera verlas. Entre algunas interesantes que he visto, ahora cuando sales del Salmon Run apareces frente a la taquilla de los cobros, mucho más cómodo. También han toqueteado cosas de las armas especiales y tal.

https://en-americas-support.nintendo.co ... splatoon-2


Han toqueteado la hostia de cosas en distintas armas y armas secundarias.

No sé si tendrá que ver pero a mí hoy se me ha dado bastante bien Tenía la NZap 89 en 5,5 y la he logrado subir a 27. Una pena no alcanzar 30 pero bueno.

Será una buena racha. Mañana cuesta abajo y sin frenos [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Jolti135

¿Llegaron a poner la opcion de juego local? Estoy pensando en pillarlo para tener un juego al que echarle muchas horas mientras viene Smash y se poco del juego o sus modos de juego
SALU2:
Una duda...tras adquirir los amiboo de perla y marina ,al intentar leerles me dice que no son compatibles con el juego...podría tener algo que ver con los baneos online de las switch modificadas?,el resto de amiboos funcionan perfectamente.

PD: Alguien que tenga los amiboo los usa con normalidad?
SUGUSAPPLE escribió:SALU2:
Una duda...tras adquirir los amiboo de perla y marina ,al intentar leerles me dice que no son compatibles con el juego...podría tener algo que ver con los baneos online de las switch modificadas?,el resto de amiboos funcionan perfectamente.

PD: Alguien que tenga los amiboo los usa con normalidad?


Debes tener la última actualización del juego, ya que es donde dan compatibilidad a los dos amiibos que mencionas.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
SUGUSAPPLE escribió:SALU2:
Una duda...tras adquirir los amiboo de perla y marina ,al intentar leerles me dice que no son compatibles con el juego...podría tener algo que ver con los baneos online de las switch modificadas?,el resto de amiboos funcionan perfectamente.

PD: Alguien que tenga los amiboo los usa con normalidad?


Debes tener la última actualización del juego, ya que es donde dan compatibilidad a los dos amiibos que mencionas.

Un saludo [fumando]


Cual es la ultima....llevo la 3.1 creo.
9556 respuestas