Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
¿El potenciador principal no se puede cambiar?

Y vaya decepción con este salmon run, entre el Dinamorrodillo y un cargatintas se me hace imposoble.
Gekkouga escribió:¿El potenciador principal no se puede cambiar?

No, es fijo siempre para cada prenda, a no ser que uses la Tentatienda de la app del juego en el móvil y compres esa misma prenda pero con otro potenciador principal.
Desde hace unos meses no me aparece ningún dibujo de esos que se pueden hacer en la plaza/hub del juego. Y tengo la opción de mostrarlos activada. A vosotros os pasa?
AAAAEEEE escribió:Desde hace unos meses no me aparece ningún dibujo de esos que se pueden hacer en la plaza/hub del juego. Y tengo la opción de mostrarlos activada. A vosotros os pasa?


Me pasaba igual, desactiva la opción y te funcionará. No me preguntes por que, pero va así. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
AAAAEEEE escribió:Desde hace unos meses no me aparece ningún dibujo de esos que se pueden hacer en la plaza/hub del juego. Y tengo la opción de mostrarlos activada. A vosotros os pasa?


Me pasaba igual, desactiva la opción y te funcionará. No me preguntes por que, pero va así. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Por cierto, cómo demonios hace la gente esos pedazo de dibujos en la pantalla táctil? Me quedo loco con algunos... ya no es saber dibujar sólo, sino dibujar con el dedo...
tonysb escribió:
pr0styl3 escribió:
AAAAEEEE escribió:Desde hace unos meses no me aparece ningún dibujo de esos que se pueden hacer en la plaza/hub del juego. Y tengo la opción de mostrarlos activada. A vosotros os pasa?


Me pasaba igual, desactiva la opción y te funcionará. No me preguntes por que, pero va así. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Por cierto, cómo demonios hace la gente esos pedazo de dibujos en la pantalla táctil? Me quedo loco con algunos... ya no es saber dibujar sólo, sino dibujar con el dedo...


Yo me quedo igual, esta mañana vi uno que me dejó flipando... No se si lo hacen a través del pc o desde alguna web o yo que se, pero algunos son buenísimos. [+risas]

Un saludo. [beer]
Sobre lo de los dibujos tan currados, a pocos meses de salir el juego idearon un sistema para que con un mando especial de wii u pudieses "dibujar" la foto que le pusieras.
Yo acabo de descubrir estas cuentas que retwittean automáticamente todos los dibujos compartidos en twitter
@splatebotJP
@splatebotE
@splatebot

pr0styl3 escribió:
AAAAEEEE escribió:Desde hace unos meses no me aparece ningún dibujo de esos que se pueden hacer en la plaza/hub del juego. Y tengo la opción de mostrarlos activada. A vosotros os pasa?


Me pasaba igual, desactiva la opción y te funcionará. No me preguntes por que, pero va así. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

Así que tengo que apagarlo para que funcione? Vaya cosa xd
EDIT: tenías razón xd
El juego es adictivo como el solo. Es lo que tiene nintendo, juegos adictivos y divertidos sin necesidad de súper gráficos...

@AAAAEEEE Ya decía que había algo raro en esos dibujos, me parecían imposibles de hacer.
Sigo sin poder ver los dibujos de la gente en la plaza. He borrado el control parental, he activado y desactivado la opción en el menú, y nada :s
¿Que brocha y con que potenciadores principales y secundarios recomendáis? Me apetece cambiar de estilo de arma ;)
Hisomaru escribió:¿Que brocha y con que potenciadores principales y secundarios recomendáis? Me apetece cambiar de estilo de arma ;)

Pincel, con Recarga Rápida, Recarga Especial y los dos Tintahorros, así llevo yo ya un 25,0 de valoración con tal arma, no es que sea una locura sabiendo que el tope es 40 pero estoy bastante orgulloso personalmente. xD

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2065059841

Recién salido del horno el tuit para demostrarlo. XD
Jolti135 escribió:
Hisomaru escribió:¿Que brocha y con que potenciadores principales y secundarios recomendáis? Me apetece cambiar de estilo de arma ;)

Pincel, con Recarga Rápida, Recarga Especial y los dos Tintahorros, así llevo yo ya un 25,0 de valoración con tal arma, no es que sea una locura sabiendo que el tope es 40 pero estoy bastante orgulloso personalmente. xD

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2065059841

Recién salido del horno el tuit para demostrarlo. XD

Pues a ello me pongo ^^. Me espera una temporadita en territorial hasta que le pille el tranquillo y el gusto, si es que se lo cojo xD

Gracias @Jolti135, gran usuario y mejor persona [oki]
Hisomaru escribió:Pues a ello me pongo ^^. Me espera una temporadita en territorial hasta que le pille el tranquillo y el gusto, si es que se lo cojo xD

Gracias @Jolti135, gran usuario y mejor persona [oki]

Bueno, lo de "buena persona"... eso dice la gente, pobrecicos. xD

El Pincel es buenísimo para pintar mucho territorio en poco tiempo, facilitándole a los compañeros moverse por la tinta que dejes, porque te permite desplazarte muy rápidamente de aquí para allá (cosa que también es buena en Asalto Almeja y Pintazonas) y porque su consumo de tinta es más bien bajo. Eso sí, para el combate es bastante malo, el rango de ataque del Pincel es prácticamente nulo, aparte de que te deja muy vendido contra rivales que tengan armas de largo alcance, así que has de estar moviéndote sin parar ni un instante, no es como alguien que lleve un Cargatintas o una Tintralladora que si cogen una buena posición se pueden tirar ahí quietos largo rato. Aparte, tener que estar todo el rato pulsando ZR puede cansar. [toctoc]

La idea es tener los dos Tintahorros porque a corta distancia usarás el Pincel y a larga, para protegerte, las Bombas Básicas, así que necesitas saber manejar ambas armas indistintamente según si estás solo o viene algún rival. Luego, con la Recarga Especial podrás acceder al Salto Explosivo constantemente, pillando por sorpresa a los rivales que te vean como presa fácil.

Te dejo algunos vídeos de un servidor usando el Pincel por si te sirven de referencia. ;)

@Jolti135 estaba a punto de vender el juego (juego poco, muy muy poco y siempre a amistoso/pintazonas o territorial, como quiera que se llame) pero leches, al ver tus vídeos...

Cómo se llama ese modo??
Imagino que no puedo jugar hasta llegar a cierto nivel (soy nivel 6, imagina lo que juego)
Pues no estás muy lejos de poder acceder a tales modos, lo podrás hacer al llegar al nivel 10. ;)

Son cuatro modos distintos cuyas partidas son de cinco minutos de duración en vez de los tres de las partidas del modo amistoso territorial:

- Pintazonas: en el escenario hay una o dos zonas (dependiendo del escenario, generalmente sólo es una) rectangulares, hay que procurar que esté(n) pintada(s) del color de tu equipo más tiempo que del color del equipo rival.

- Pez Dorado: en el centro del escenario, encerrado en una burbuja, hay un arma muy poderosa llamada Pez Dorado. Los jugadores han de ir corriendo a intentar explotar esa burbuja, y uno de los jugadores se hará con el control del Pez Dorado, pudiendo disparar cañonazos de tinta (aunque tu arma principal, arma secundaria y ataque especial quedan anulados mientras lo lleves), y los demás compañeros de equipo tendrán que "escoltar" al jugador que lo lleve, eliminando rivales y pintando territorio, para que el portador del Pez Dorado lo deje en la base del equipo rival, una especie de torre pequeña. Termina la partida cuando uno de los dos equipos lleva el Pez Dorado a la base rival o cuando al terminar los cinco minutos habéis llevado al Pez Dorado más cerca de la base rival que los rivales hayan conseguido acercarse a la vuestra.

- Torre: nuevamente hay que ir corriendo al centro del escenario, pero en esta ocasión con lo que hay que hacerse es con el control de una pequeña torre que irá recorriendo un camino hacia la base rival si tu equipo la está ocupando (subiéndose encima de ella) o hacia la base de tu equipo si son los rivales los que están encima de ella. Al final de la partida ganará el equipo que más cerca de la base rival haya dejado la torre.

- Asalto Almeja: esparcidas por el escenario hay unas almejas que deberás ir recogiendo. Una vez tengas 10, se transformarán en un balón de fútbol americano, que deberás llevar hasta la canasta rival para abrirla, y luego podrás ir tirando almejas sueltas mientras permanezca abierta la canasta rival (si tu equipo deja de tirarle almejas se cierra a los pocos segundos). Puede darse el caso de que haya varios balones de almejas tanto propios como rivales en el escenario, pero una vez un equipo haga canasta, la canasta de ese equipo queda anulada mientras la rival esté abierta.

En ocasiones entrarás en la Prórroga, porque ninguno de los dos equipos habrá satisfecho la condición necesaria para la victoria, y se extenderá la partida el tiempo que sea necesario hasta que eso ocurra.

Te he dado las pautas básicas de cada modo pero puede ser bastante lioso en modo texto, pero bueno, cuando llegues al nivel 10 y entres en los modos competitivos lo comprenderás todo enseguida. [oki]
@Jolti135 caray, muchas gracias. He visto tus vídeos y veo que te desenvuelves como calamar en en su tinta (jaja, perdona el chiste malo)

Mmm le daré otra oportunidad al juego, ya que me atraen los modos “pinta zona” y “torre”, aunque al ser tan manco lo mismo no los disfruto pero sobre el papel...


Saludos!!
Piensa que nadie nace enseñado, y aparte, cuando empieces en los modos competitivos tendrás un rango que puede ir subiendo o bajando según ganes o pierdas partidas, lo cual hará que estés jugando con gente con tus mismas capacidades en todo momento. ;)

Los rangos son:

C-
C
C+
B-
B
B+
A-
A
A+
S (no hay "S-")
S+0, S+1, S+2... así hasta S+9
X

En el X sólo están los auténticos cracks a los cuales yo, tras 485 horas que le he metido al juego, no podré enfrentarme nunca, ya lo tengo asumido. [+risas]

Cada modo de juego competitivo tiene su propio rango, que verás en la esquina superior derecha junto con el dinero y el nivel que tengas. Empezarás en C- en todos los rangos, pero a base de ir ganando partidas irás rellenando la barra del rango C- y podrás subir a C o incluso saltarte uno o dos rangos si lo has hecho verdaderamente bien en tus partidas sin sufrir apenas derrotas.

Y precisamente de las derrotas hay que hablar... Verás que hay una barrita amarilla al 40% de la barra de rango, una vez rellenes la barra de rango lo suficiente como para alcanzar o superar esa barrita amarilla significará que aunque pierdas varias derrotas seguidas, cosa que hará que le salgan grietas a la barra de rango hasta que le salga una cuarta grieta y se rompa la barra, podrás mantener ese rango sin bajar al anterior. Es decir, si por ejemplo estás en el rango B de Pintazonas y has superado esa barrita amarilla, ese "checkpoint", podrás estar tranquilo, aunque se te rompa la barra por perder varias partidas no bajarás del rango B, sin embargo, si no has pasado el "checkpoint" y se te rompe la barra volverás a B-.

En los rangos más bajos podrás pegarle un buen subidón a la barra de rango con cada victoria, y no tendrás que sufrir mucho por las derrotas, tendrás una grieta cada 2-3 derrotas, pero en los rangos altos la barra de rango apenas sube un pelín con cada victoria pero casi a cada derrota tendrás una nueva grieta en la barra, así que pasar el "checkpoint" hace que des un suspiro de alivio. xD

Nuevamente, conforme estés metido en harina lo entenderás mucho mejor que leyéndome. ;)
Después de casi un año a la venta ¿Cómo véis el futuro del juego? ¿Seguirán lanzando contenido (festivales, armas etc) más allá del DLC para un jugador?

Estoy pensando en pillarlo, pero me saliendo el Mario Tenis y todo eso, estoy dudando.
@preciosan si te sirve de algo, es donde más se están moviendo Nintendo para tener a la comunidad contenta y que pueda hacer repercusión como E-sport, dentro de sus limitaciones de ser exclusivo de Nintendo.
Cada mes sacan armas nuevas, escenarios nuevos....etc. y todo eso gratuito.
Yo tengo el MK8 paraisimo, y el Mario tennis está muy guapo, pero no voy a comprarlo por la sencilla razón de que estoy enganchado al splatoon 2. Y se que al final voy a tener que dejar uno de los dos juegos de lado, como ha pasado con el MK8.

@Jolti135 pues creo que voy a catar la brocha, ya que la.considero un arma asequible para los que somos unos paquetes apuntando de forma certera. Yo soy de familia de las devastadoras por eso mismo, porque hace daño sin tener que ser un crack apuntando xD
Y a veces me dan ganas de probar otras armas que no sea las devastadoras pero al tener que ser 'preciso' apuntando me merma un poco eso xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Un poco desacuerdo contigo, ser rango X no significa ser crack, por ejemplo en mi caso soy rango X, pero no creo que sea un crack, pero si me divierte enfrentarme con esos japoneses asesinos en serie.Yo tengo una conclusión totalmente cierta, el que tenga un buen internet sin lag, es el que será "crack"
El dia que todos tenga la misma calidad de internet y sobresalga entre los demás, ese será el verdadero crack.
Los japoneses en su gran mayoria están dentro de los 500 mejores en el rango X, ellos se creen los mejores, pero en realidad tienen la ayuda que su internet es de la mejor calidad.

Adjuntos

Pufff... qué envidia, todos los rangos en X, y yo que voy fluctuando entre los primeros S+... [+risas]

Supongo que en el uso del giroscopio estará la diferencia, yo he sido siempre un cabezón y no lo uso, algún día tendré que decidirme a usarlo. :/
Pues yo en el tren juego al modo historia para probar armas nuevas y sacar las versiones del héroe y como juego en portátil no uso el giroscopio. Me siento literalmente manco, yo os tengo admiración a los que jugáis a rangos altos sin giroscopio XD
Ahí está la cosa, yo juego prácticamente de forma exclusiva en modo portátil, así que tengo que usar los controles clásicos. [+risas] Porque sentado a lo mejor se podría, pero tumbado en la cama... xD
@Jolti135 muchas, muchísimas gracias!!

Pues voy a darle un tiento al juego. Sin pretensiones. Pues en su día intenté enterarme de los potenciadores y tal y eso ya es harina de otro costal

Gracias de nuevo por haberme dedicado tu tiempo y ánimo!! Aún puedes alcanzar ese X!!! (Aunque veo que también has jugado lo tuyo al Pokken, Arms y Xeniblade... por lo que no juegas con la misma “ventaja” de quien se dedica casi en exclusiva al juego



@loco_bolsa muy cierto lo del lag. Muchas sorpresas nos llevaríamos ante la eliminación de tamaña barrera...
Para mí llegar al X queda un trecho. Con el que más tengo es el Asalto Almeja con B+, pero es que apenas juego competitivo. No puedo evitarlo, cuando veo que Don Oso está buscando empleados, sé a dónde tengo que ir xD.
preciosan escribió:Después de casi un año a la venta ¿Cómo véis el futuro del juego? ¿Seguirán lanzando contenido (festivales, armas etc) más allá del DLC para un jugador?

Estoy pensando en pillarlo, pero me saliendo el Mario Tenis y todo eso, estoy dudando.


Buenas, si te sirve de algo mi opinión, me regalaron el juego hará como un mes, y solo puedo decir maravillas de él, después de un año está plagado de contenido, con muchísimas armas y pantallas donde jugar, busca super rápido las partidas, sin lag (al menos en mi caso)... en fin, un juegazo, si te atrae, ni lo dudes, hazte con él [beer]

Yo también iba a pillar el Mario Tenis, pero viendo el vicio que llevo al Splatoon lo voy a aplazar jeje [+risas]

Un saludo!
Estoy muy harto de las caídas en el modo online. No puedo jugar 3-4 partidas seguidas sin el aviso de problemas de conexión y la desaparición posterior de un par de jugadores o directamente la mía. Y en el modo SR fastidia muchísimo.
Neophite escribió:Estoy muy harto de las caídas en el modo online. No puedo jugar 3-4 partidas seguidas sin el aviso de problemas de conexión y la desaparición posterior de un par de jugadores o directamente la mía. Y en el modo SR fastidia muchísimo.


Entiendo tu cabreo. A mi me jode las continuas desconexiones de otros jugadores. Hay dias que es raro que aguante todo un equipo sin que alguien se desconecte.

Por mi parte, he tenido algunas, quizá unas 6 o 7 en casi un año de juego y 475 horas echadas. En mi casa no suelo tener problemas pero es ir a casa de mis sobrinos con un adsl rural y de cada 4 partidas cae 1 desconexion.

Revisa si acaso tu linea, tipo de NAT etc etc

Un saludo [fumando]
Yo tengo que tirar un cable de 6 o 7 metros desde la habitación con el ruter hasta mi consola, porque online era incapaz de terminar una sola partida.

Y no es nuevo. Me pasaba con Wii U, con Wii...
Hoy acabo de entrar al rango S en el modo Torre (mi favorito), y en el Pintazonas estoy ahí ahí pero creo que me queda una derrota para reiniciar el rango A+.

¿Me recomendáis el giroscopio no? Yo juego con joystick, pero aquí en rango S la peña ya reparte de lo lindo. ¿Es fácil hacerse a el?. Por suerte ya he salvado el rango S, no bajaré aunque pete la barra [carcajad]

¿Cuantos rango S hay? Con todos los que juego son rango S a secas, no veo que haya mezcla como en los otros, por ejemplo en el B que veías: B-, B, B+.
-Marth- escribió:¿Cuantos rango S hay? Con todos los que juego son rango S a secas, no veo que haya mezcla como en los otros, por ejemplo en el B que veías: B-, B, B+.

Mientras estés en S sólo te enfrentarás a gente de S, como dices. ;)

Al subir a S+, mejor dicho, a "S+0", podrás enfrentarte a gente de S+0 a S+9, pero no verás sus números, sólo "S+".

Antes había de S+10 a S+50 (alcanzar tal nivel ya era de ser hiperultramegasupercrack xD), pero ahora cuando pasas el S+9 alcanzas el rango X. [oki]
Yo he tenido pocos problemas de lag y desconexiones en este juego, me sorprende que hayan bastantes comentarios hablando de lo contrario.
Jolti135 escribió:Piensa que nadie nace enseñado, y aparte, cuando empieces en los modos competitivos tendrás un rango que puede ir subiendo o bajando según ganes o pierdas partidas, lo cual hará que estés jugando con gente con tus mismas capacidades en todo momento. ;)

Los rangos son:

C-
C
C+
B-
B
B+
A-
A
A+
S (no hay "S-")
S+0, S+1, S+2... así hasta S+9
X

En el X sólo están los auténticos cracks a los cuales yo, tras 485 horas que le he metido al juego, no podré enfrentarme nunca, ya lo tengo asumido. [+risas]

Cada modo de juego competitivo tiene su propio rango, que verás en la esquina superior derecha junto con el dinero y el nivel que tengas. Empezarás en C- en todos los rangos, pero a base de ir ganando partidas irás rellenando la barra del rango C- y podrás subir a C o incluso saltarte uno o dos rangos si lo has hecho verdaderamente bien en tus partidas sin sufrir apenas derrotas.

Y precisamente de las derrotas hay que hablar... Verás que hay una barrita amarilla al 40% de la barra de rango, una vez rellenes la barra de rango lo suficiente como para alcanzar o superar esa barrita amarilla significará que aunque pierdas varias derrotas seguidas, cosa que hará que le salgan grietas a la barra de rango hasta que le salga una cuarta grieta y se rompa la barra, podrás mantener ese rango sin bajar al anterior. Es decir, si por ejemplo estás en el rango B de Pintazonas y has superado esa barrita amarilla, ese "checkpoint", podrás estar tranquilo, aunque se te rompa la barra por perder varias partidas no bajarás del rango B, sin embargo, si no has pasado el "checkpoint" y se te rompe la barra volverás a B-.

En los rangos más bajos podrás pegarle un buen subidón a la barra de rango con cada victoria, y no tendrás que sufrir mucho por las derrotas, tendrás una grieta cada 2-3 derrotas, pero en los rangos altos la barra de rango apenas sube un pelín con cada victoria pero casi a cada derrota tendrás una nueva grieta en la barra, así que pasar el "checkpoint" hace que des un suspiro de alivio. xD

Nuevamente, conforme estés metido en harina lo entenderás mucho mejor que leyéndome. ;)

Ayer me piqué mucho con lo del rango,es vicio puro. Pero llegue a la conclusión en el tema de rango, que aunque puedes jugar de la leche y quedar primero, como te toque gente que no juegue en equipo estás perdido y vas a perder sí o sí. En el modo torre, pez dorado... Hay gente que te deja vendido. En el modo torre ayer yo encima avanzando y los demás haciendo el cabra por otros sitios. Claro, llegaba el equipo contrario y me masacraban... Me imagino que en rangos avanzados no pasará. Espero.
@tonysb En parte si en parte no. Yo he llegado a la conclusión de que si eres bueno y tu equipo no son mancos o se desconecta uno, TU eres el que haces ganador a tu equipo. Yo he hecho partidas donde literalmente he rebentado al equipo contrario. También he visto muchas veces como uno de los otros nos ha dao por todos los lados. Estos son los q hacen ganar al equipo y los que suben de rango.
-Marth- escribió:@tonysb En parte si en parte no. Yo he llegado a la conclusión de que si eres bueno y tu equipo no son mancos o se desconecta uno, TU eres el que haces ganador a tu equipo. Yo he hecho partidas donde literalmente he rebentado al equipo contrario. También he visto muchas veces como uno de los otros nos ha dao por todos los lados. Estos son los q hacen ganar al equipo y los que suben de rango.

Pues ya te digo, ayer termine primero en modo torre tres veces y perdimos las 3 porque mis tres compañeros estaban cogiendo uvas... entonces el rango lo vi condicionadísimo a eso.
@tonysb Entonces te tocó un equipo de mancos jajaja. Yo una vez vi (y lo comenté por aquí) un tío que me apuesto a que bajó de rango queriendo para machacar a los que aun andábamos por rango B (era un tio de nivel 80 y se movía y jugaba que no era de rango B ni de broma). El tío es que apenas nos dejaba salir de nuestra zona, era una máquina, (creo que era asalto almeja) y siempre, siempre ganaba, excepto en una, que le tocaría a algunos tan mancos que ni así pudo ganar ajajaja.
-Marth- escribió:@tonysb Entonces te tocó un equipo de mancos jajaja. Yo una vez vi (y lo comenté por aquí) un tío que me apuesto a que bajó de rango queriendo para machacar a los que aun andábamos por rango B (era un tio de nivel 80 y se movía y jugaba que no era de rango B ni de broma). El tío es que apenas nos dejaba salir de nuestra zona, era una máquina, (creo que era asalto almeja) y siempre, siempre ganaba, excepto en una, que le tocaría a algunos tan mancos que ni así pudo ganar ajajaja.

Yo pensaba cuando lo probé que no tendría tanta profundidad, pero estaba equivocado. Si das con un equipo bueno que sabe a lo que va da gusto jugar. Haciendo apoyos, cubriendo... Es droga pura jugar así en modo competitivo. Mucha variedad de opciones donde elegir y de estrategias en definitiva. El típico juego que lo ves y dices, joder que infantiloide, y cuando profundizas disfrutas cosa mala jaja
@tonysb A mi me pasó lo mismo. Me gustó mucho el modo Amistoso y bueno el Offline es pasable. Probé el Salmon Run y fue un vicio y con colegas mola mucho. Pero cuando ya pude entrar en los modos Competitivo ahí me enganché cosa mala [sonrisa]
Pues más allá de querer masacrar gente que todavía no está habituada a los modos competitivos y de ganar pasta por ello (por cada victoria en los modos competitivos ganas mucho más que en el modo territorial), no le veo el sentido a bajar de rango adrede, pero vamos, que tampoco descarto que haya gente que lo haga. [+risas]

Algo así me pasó con un tío con el que coincidí varias partidas, tanto en mi equipo como contra él, que era nivel 6 y luego subió al nivel 7... que por su forma de moverse era imposible que fuera un novato. Miré luego su perfil de jugador... y llevaba unas 800 horas jugadas, vamos, que el tío había decidido crearse una segunda cuenta para... no sé muy bien qué xD, quizá... ¿hacer que la gente se confiara al jugar contra él? n-nU
Influye y mucho el equipo. Se nota cuando juegas en rangos bajos. Yo he llegado a hacer casi 20 splats en pez dorado rango C de media y perder más que ganar. Pez dorado se me da mal, y como mis compañeros eran inútiles por mucho que matara nada. Luego al subir rangos ves que la gente te ayuda y se nota mucho. Cuando en el modo Torre hay uno en la torre y ves al resto cubriendo la torre y sobretodo los flancos de los compañeros lloras de alegría XD y es mucho más fácil hacer nuevos números.
@-Marth- si al giroscopio. Usa el modo historia para acostumbrarte si hace falta, pero una vez te conviertes no puedes volver atrás XD. Yo ya comenté que con el mando perro no me siento muy cómodo, pero con los Joy con separados, apuntando con el derecho, me va dpm
El que yo comento era nivel 80 y aun estaba por rango B (has de ser bastante malo....) tenía las prendas de ropa con los potenciadores bien colocados (nada de azar como los novatillos) y se movía..., que le pillé hasta asco. Es que es imposible que estuviese en rango B. A no ser que solo le gustaran los otros modos de juego, y que este, el asalto almeja no tanto y estuviese subiendo de rango poco a poco. Este modo de juego ya llevaba tiempo en el juego, no fue justo cuando lo sacaron. No sé, puede ser que el asalto almeja lo tuviera más abandonado y en Torre, Pintazonas y Pez Dorado fuera de los de rango S+ elevados.

Por cierto, era japo o al menos el nombre lo tenía en japo.

@TalesdeMilet Yo sigo pensando que es porque coincide que el otro equipo es supermanco. Además en rango C es normal... ahí están los que empiezan y algunos no sabrán ni jugar. Recuerdo cuando empecé el asalto almeja que andaba perdido en la primera partida... parecía tonto. [carcajad]
-Marth- escribió:Además en rango C es normal... ahí están los que empiezan y algunos no sabrán ni jugar. Recuerdo cuando empecé el asalto almeja que andaba perdido en la primera partida... parecía tonto. [carcajad]

Cuando salió Asalto Almeja eso nos pasó A TODOS. xD

@Jolti135 ¿Como es posible eso de C- a B-? ¿Muchos puntos?
Para saltar un rango o dos hay que ganar todas o casi todas las partidas y además hacerlo realmente bien en todas ellas, entonces el juego "entiende" que estás en un rango menor del que deberías estar y te "convalida" rangos. ;)

Pero vamos, que recuerdo perfectamente que me pasé todo C- pensando que no sabía muy bien cómo jugar a ese nuevo modo, las 2-3 primeras partidas no me enteré de prácticamente nada. [qmparto]
Que potenciador principal tiene vuestra camiseta del campeonato? Superbuceo?
@AAAAEEEE si, yo también tengo superbuceo.
Coño..... He estado jugando esta mañana y no he visto la camiseta ¿Dónde se pilla?

Un saludo [fumando]
@Meliagan debes entrar al juego desde el canal de noticias de Switch. Luego te saldrá el paquete en la plaza [oki]
Hisomaru escribió:@Meliagan debes entrar al juego desde el canal de noticias de Switch. Luego te saldrá el paquete en la plaza [oki]


Muchas gracias. En un rato la pillo [sonrisa]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas