Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Metaloyd23 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego. una duda, cuáles son las posibilidades offline del título? Sólo una campaña tutorial como en el 1 o hay algún modo entretenido? Porque la switch la uso sobretodo en viajes y no suelo conectarla a Internet


Por ahora solo tienes el modo campaña que da para unas 5-6 horas pero en unos meses van a sacar una expansión que añade otra historia con pinta de ser como mínimo igual de larga que la del juego base.
josine969 escribió:Ahora pone Amazon que hasta el 11 de junio nada. Significa que yo, que lo compre el 22, tengo que esperar al 11, o se respeta la anterior fecha (25 Mayo)


Pues que putada. Imagino que no les entrará stock hasta el 11 para nadie, aunque siempre puedes preguntarles.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa escribió:@TalesdeMilet si has llegado matar a 27 en una partida, entonces te será muy fácil llegar al rango X
Te sugiero que uses el giroscopio, con eso tienes mas ventaja. Yo solo uso giroscopio en modo portatil, me acostumbré desde Splatoon 1


Ui, ni de broma rango X XD. De momento estoy como máximo en rango A+ en pintazones, que ayer lo subí. Ya veremos hasta donde llego.

Y sí uso el giroscopio, pero con los joycon separados. Juntos se me hace raro.
@Javi737 Siento responder tan tarde, los problemas van y vienen. Se habían ido hasta el día de hoy, y hoy he vuelto a tener algunos. Yo tengo NAT B con 50Mbs cuando hago los test en la switch, sin ningún corte. Y lo jodido es que cuando se dan esos problemas, veo que mi hermano puede luego estar tranquilamente jugando el fortnite a la play, o mi família viendo vídeos de alta definición sin espera alguna, de 4k en netflix. Es en la Switch en el único sitio que se dan esos problemas.

En cambio, en el indicador de conexión de la Switch, no me indica que se caiga la conexión en ningún momento cuando pasa, y me salen todas las rallitas en todo momento, lo que me hace pensar que es por culpa de los servidores (o falta de ellos) que a veces van mal.
Tengo un problemilla o soy muy torpe, he comprado la Octo expansión , en teoria esta descargada, pero no veo la manera de acceder al dlc en el juego, en la plaza habia 1 caja, con un arma y una camiseta sino recuerdo mal de la expansion , pero el nuevo modo de juego no se como acceder a el, alguien me puede decir ? como apunte en la eshop, en la ficha de la expansion pone "comprado"
@DRONI Aún no ha salido, por eso no lo ves XD
DRONI escribió:Tengo un problemilla o soy muy torpe, he comprado la Octo expansión , en teoria esta descargada, pero no veo la manera de acceder al dlc en el juego, en la plaza habia 1 caja, con un arma y una camiseta sino recuerdo mal de la expansion , pero el nuevo modo de juego no se como acceder a el, alguien me puede decir ? como apunte en la eshop, en la ficha de la expansion pone "comprado"

Creo que todavía no lo han activado,es más, creo que no hay fecha, solo dijeron que para verano.

Saludos.
jarus escribió:
DRONI escribió:Tengo un problemilla o soy muy torpe, he comprado la Octo expansión , en teoria esta descargada, pero no veo la manera de acceder al dlc en el juego, en la plaza habia 1 caja, con un arma y una camiseta sino recuerdo mal de la expansion , pero el nuevo modo de juego no se como acceder a el, alguien me puede decir ? como apunte en la eshop, en la ficha de la expansion pone "comprado"

Creo que todavía no lo han activado,es más, creo que no hay fecha, solo dijeron que para verano.

Saludos.

eso es, he estado mirando y cierto, todavia no hay ni fecha , asi que nada, al menos estoy tranquilo que no era problema de nada [beer]
jarus escribió:
DRONI escribió:Tengo un problemilla o soy muy torpe, he comprado la Octo expansión , en teoria esta descargada, pero no veo la manera de acceder al dlc en el juego, en la plaza habia 1 caja, con un arma y una camiseta sino recuerdo mal de la expansion , pero el nuevo modo de juego no se como acceder a el, alguien me puede decir ? como apunte en la eshop, en la ficha de la expansion pone "comprado"

Creo que todavía no lo han activado,es más, creo que no hay fecha, solo dijeron que para verano.

Saludos.


Efectivamente. Y en la caja hay unos auriculares y la camiseta pulpera [sonrisa]

Un saludo [fumando]
No está confirmado oficialmente aún, pero por Google podéis buscar muchos enlaces de páginas diciendo que se filtró la fecha, supuestamente saldrá el 13 de julio. [oki]

Yo precisamente me la compré el viernes, iba aguantando por el momento porque total para un par de prendas de ropa no me corría prisa, pero me dio el venazo ya xD, así que ya voy preparándole el set de prendas a mi futura octariana. ;)

Y siguiendo con el tema de los octarianos, aquí dejo un vídeo que recopila lo que han ido sacando los hackers sobre ellos: poses de victoria y derrota, cómo posan con las armas o con las prendas en las tiendas... Por supuesto, quien no quiera "spoilers" que no abra el vídeo. xD

https://www.youtube.com/watch?v=aiiwMZB6rIg
yo estoy pensando en comprar el DLC, me tiene atrapado el juego :D

¿Qué rodillo creéis que es el mejor? Acabo de conseguir el último y con los miseles y las bombas lapa, lo veo una muy buena opción.
fifi escribió:yo estoy pensando en comprar el DLC, me tiene atrapado el juego :D

¿Qué rodillo creéis que es el mejor? Acabo de conseguir el último y con los miseles y las bombas lapa, lo veo una muy buena opción.


Cualquiera que no sea el Dinamorrodillo, que su nombre tan genial no confunda, es muy lento.
Bueno, ayer jugué unas cuantas partidas con/contra un tipo que llevaba uno de los Dinamorrodillo, el Dinamorrodillo T, y era una máquina de matar. xD Cualquier arma puede ser genial si se sabe manejarla, yo por ejemplo soy manquísimo con las armas de las familias de Cargatintas y Tintralladoras (en concreto si me da por ir con un Cargatintas y caigo en tu equipo, derrota asegurada xD), y otros son asesinos con ellas, y sin embargo con las de corto alcance pero mucha potencia como el Pincel, la Brocha, el Rodillo Básico o el Derramatic Triple suelo hacer muchísimas bajas, y habrá gente que se desespere por ver la poca distancia a la que llegan a atacar y soltar tinta o por tener que estar pulsando constantemente ZR para atacar (bueno, en el caso de los Rodillos no) en vez de poder dejarlo presionado.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe como jugar los splatfest de la región Japón ?, lo digo porque los escenarios mutante de los últimos splatfest japones son diferentes a la región América y Europa, yo me he creado una cuenta con país en Japón pero no pude acceder al splatfest japones que se jugó este sábado, a lo mucho pude acceder a descargar los 45 MB de Biohazard 7 ( con mi internet de 2 megas , imposible jugar el resident evil 7 en streaming, yo soy de Perú)

PD: ojalá que en splatoon 3 eliminen el arma de francotiradores, sólo muy poquísimos saben usarlo, pero la gran mayoría son unos mancos, siempre que en mi equipo me toca un francotirador casi siempre perdemos, porque no matan, no pintan y encima estorban.
@loco_bolsa Comprando el Splatoon 2 japonés.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@DLoro5 gracias por el dato, veré como lo consigo de manera rápida el cartucho, porque si lo importo desde japón a mi país llegará en 2 meses. Comprarlo en digital no me gusta (soy un gamer de la época de los cartuchos SNES)
Parece que serán 80 desafíos, más o menos como cada "sección" de las pantallas normales del modo historia. Seguramente algo más complicados pero más cortos.

A mi me vale. En Noruega sale a unos 16€ no? Con solo tardar unas 6-7h la primera vez, con historia. alguna "cinemática", reintentar los niveles algo más complicados, etc. Más luego repetir niveles a modo de speed-run o con armas diferentes para alguna recompensa (como las armas del modo historia), más jugar como Octoling, más algunas prendas nuevas? Me mola [sonrisa]
Yo pensé eso mismo hace unos días, que serán pruebas, digamos. Hombre, evidentemente no sabrá tan bien como tener 80 niveles como tal, como los del modo historia, pero si son duros de pelar (y de hecho ya dicen que podremos saltarnos los que no seamos capaces de superar) a mí me va valiendo. ;) Y si encima podemos jugar como un octariano, que la voz de la octariana es AMOR xD, pues más todavía. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Gekkouga Ayer tuve la buena suerte de encontrarme con un Rodillo Pro Dorado (Dinamorrodillo) que era un asesino en serie, y me doy con la sorpresa que era uno de los más rankeados en el rango X (si observan la foto adjunta en su nombre le ponen al costado una coronita color naranja, esto solo tienen privilegio aquellos que ocupan los primeros lugares durante el mes en el rango X), lamentablemente mi equipo perdió, pero da gusto ver que hay asesinos con armas que por ejemplo para mi sería una de las peores por ser lento y muy pesado.

Adjuntos

El nuevo mapa Pirañalandia llega este viernes a Splatoon 2 junto con armas nuevas: Barredora dual SP, Superdevastador DX, Paratintas clásico y Rodillo de carbono DX.

A ver cuando coño añaden armas acordes para los que necesitamos de cierta cadencia de disparo. Mira que intento coger el tranquillo a algunas con poca cadencia pero no logro hacerme a ellas.

Un saludo [fumando]
Soy el unico raro que ha dedicado mas tiempo al modo singleplayer que al multi? xDD Cuando salió el juego lo pasé y lo rejugé varias veces seguidas hasta que dije basta. En cambio el modo online jugé algunas partidas sueltas pero no acabo de engancharme

Despues de leer las impresiones del DLC en Vandal, veo que me encontraré mas de singleplayer y esto me llama bastante. Alguien esta como yo? xD

Por cierto, que dia sale? es que no lo he visto

Gracias!
No se ha confirmado aún la fecha, pero parece ser que será el 13 de julio. ;)

Meliagan escribió:El nuevo mapa Pirañalandia llega este viernes a Splatoon 2 junto con armas nuevas: Barredora dual SP, Superdevastador DX, Paratintas clásico y Rodillo de carbono DX.

Acabo de probar el Rodillo de Carbono DX y, si ya me gustaba el normal, este DX con las Bombas Rápidas de arma secundaria y la Roboráfaga de ataque especial lo voy a usar más todavía. [oki]
Tengo una pregunta, he visto algún vídeo en youtube de gente que "prueba" los escenarios, digo prueba porque veo que están solos jugando y pueden ver cómo es en sí el escenario. Éso cómo se hace? porque no encuentro la opción.

Y para el que esté interesado ya se pueden reservar los amiibo de "Perla y Marina" en Game, no sé si ya se puede en otros sitios, está en pack de 2 a un precio de 29,95 € y fecha de salida el 13 de Julio, creo que un par de días antes de la Octo expansión.
@PINK-YELIEL Cuando estás en el lobby para seleccionar qué modo (amistoso, liga, etc.) Si pulsas un botón (no recuerdo cuál, sale al lado de las miniaturas con los escenarios) puedes probarlos solo.
NeOz7 escribió:Soy el unico raro que ha dedicado mas tiempo al modo singleplayer que al multi? xDD Cuando salió el juego lo pasé y lo rejugé varias veces seguidas hasta que dije basta. En cambio el modo online jugé algunas partidas sueltas pero no acabo de engancharme

Despues de leer las impresiones del DLC en Vandal, veo que me encontraré mas de singleplayer y esto me llama bastante. Alguien esta como yo? xD

Por cierto, que dia sale? es que no lo he visto

Gracias!


Yo! En mi caso es por qué no dispongo de mucho tiempo para jugar, entonces siento que meterme en juegos "sin fin" hace que me pierda de conocer otros juegos, me enganche bastante igual al online de este pero me entusiasma más la expansión por tener un fin jeje
Pues está bien chulo el escenario éste de Pirañalandia, con la zona central móvil, se agradece que haya más escenarios dinámicos. [oki] Con éste ya son 20 escenarios, 12 nuevos y 8 que vuelven del primer juego, a ver si añaden alguno más.

Por otro lado, se han revelado dos nuevos "peinados" para los octarianos. ;)

Imagen

Cromópolis ahora mismo está a reventar de mensajes haciendo referencia al "peinado afro" del octariano. xD

Y siguiendo con los octarianos, Nintendo se ha puesto seria y ha empezado a banear a los que están usándolos antes de tiempo:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... em-online/
Gameplay de un nuevo modo que ha encontrado llamado Rocket. Parece que aún está verde pero es bueno saber que nos llegara un nuevo modo competitivo ^^:
https://nintendoeverything.com/splatoon ... de-rocket/
Es algo que se "sabe" desde hace ya bastante, esta noticia es de septiembre:

http://www.kotaku.co.uk/2017/09/06/spla ... ocket-mode

Ahora falta por saber si Nintendo lo pondrá algún día o se lo reservarán ya para "Splatoon 3". [+risas]
El peinado afro es una pasada XD
@Jolti135 pues se me había pasado, no tenía ni idea ><
Nah, yo lo descubrí ayer buscando "dataminers rocket mode splatoon" en Google, no creas. xD

El caso es que en ese enlace se ve el "peinado" de los octarianos que finalmente nos han llegado, así que a saber... Lo malo es que en un mes y medio el juego cumple un año, y ya dijeron en Nintendo que las actualizaciones durarían ese tiempo (y dos años los Splatfests, de paso), así que es probable que tal modo lo veamos ya en el siguiente juego.
Ya se pueden reservar los amiibos de Marina y Perla en game, yo ya los tengo. Aún no se sabe qué función van a tener, supongo que en el E3 lo dirán... bueno la función es obvia pero digo a ver los trajes si estan guays. Y ganas de conocer la fecha de octo expansión, ojalá añadan nuevos peinados que no se hayan visto a los octos, que al fin y al cabo son eso, una skin y no mola que todos los octos tengan el mismo peinado.
Bueno pues venía a avisaros de una cuestión que se está poniendo de moda últimamente y que nadie ha comentado (imagino que no os habéis encontrado en esta situación).

A mi ya me ha sucedido en varias ocasiones. Ayer la última vez.

Modo amistoso. El rival va perdiendo y en zona de peligro. Vas hacia su base y te los encuentras bailando y dando saltos. Ok..... piensas..... se ha caido la conexión de alguno y dan por perdida la partida.

Pues no..... en cuanto están los dos equipos juntitos bailando merengue, se cepillan al rival y aprovechan para remontar la partida.

Vivido ayer tarde. Como ya me temía lo que iba a pasar, ni se me ocurrió acercarme a la discoteca.

Se cepillaron al resto del equipo y nos fue de un pelo el ganar.

A mi me parece vergonzoso, la verdad. La peña cada vez está peor de la mollera.

Entre esto y encontrarte con niveles 170 y más..... A mi no me cuadra que alguien alcance ese nivel.... no se... quizá esté equivocado.

Avisados quedáis. Un saludo. [fumando]
Yo cuando veo eso primero pinto todo lo que pueda, hasta que salga la señal de "¡Peligro!" en el equipo rival (que significa que el equipo que va a ganar ha pintado más del 50% del escenario), me aseguro de que un 60-65% del escenario está pintado del color de mi equipo, y luego, cuando ya apenas quedan unos pocos segundos, 15 o así a lo sumo, me uno a la "fiesta"... pero ya habiendo asegurado la victoria, como digo, que no haya tiempo de remontar para los rivales (aunque nunca me ha pasado, que yo recuerde, que hagan lo de cargarse al equipo rival a traición). A mí personalmente sí me gusta hacer el indio... pero primero, lo primero. [+risas] De todas formas, también es verdad que siendo el modo amistoso creo que tampoco es para hacerse mala sangre, si a uno no le gusta se cambia de sala y listo. o-o
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Nivel 170 ??? , yo máximo he visto nivel 99*, parece que los "cheteados" tramposos esta cada vez en aumento, a mi me ha pasado que en mi equipo me toco un "octariano" su forma de celebrar cuando ganamos la partida me gustó mucho, pero eso refleja que a Nintendo se le están colando los tramposos.

En Splatoon 1 prácticamente esta repleto de "cheteados", todavía hay gente online, pero ya no tiene sentido jugar con gente que esta convertida en el super kraken toda la partida.

Respecto a esos retrasados mentales que le gustan saltar y saltar, pues a mi me molesta mucho , porque por culpa de ellos no puedo llegar al objetivo de obtener una banderita dorada por tener 50 victorias seguidas en el modo amistoso. A veces cuando están reunidos en el centro haciendo su payasada, lo que hago es con mi especial salto explosivo, hago un salto super rápido desde la base hacia unos de mis "compañeros" y de un solo especial los aplasto a todos esos payasos.
Normalmente esos payasos son de nivel bajo, una vez me pasó que en mi equipo había 1 payaso y 2 se desconectaron por culpa de ese payaso, entonces decidí darle batalla yo solo al otro equipo, pensaron que estando solo era una derrota muy fácil y se confiaron, pero al final salí victorioso. (aun lo tengo como recuerdo como una mis batallas mas épicas [+furioso] ).

Adjuntos

Por la parte que me toca, te agradezco que me consideres uno más de esos "payasos" y "retrasados mentales"... [+risas]

Para mí, esto es un juego. Yo voy a intentar ganar SIEMPRE, jamás hago el tonto por mí mismo, quiero decir, nunca soy yo quien inicia la "fiesta"... peeero sí hago dos cosas, decir "¡Genial!" al inicio de la partida (y sin pararme a ello, es decir, mantengo el stick presionado con el dedo índice izquierdo, pulso con el pulgar izquierdo el botón direccional de la cruceta hacia abajo para decir "¡Genial!" y voy disparando con el ZR con el dedo corazón derecho, y me alegra cuando hay compañeros de equipo que responden, es una especie de "saludo" para mí) y cuando faltan 3-5 segundos y el equipo rival está en "¡Peligro!" (vamos, que hemos ganado al 500%) para celebrar la victoria, y unirme a la "fiesta" si veo que la victoria ya está confirmadísima a falta de pocos segundos.

Entiendo que puede fastidiar bastante eso y por ello procuro hacerlo sólo cuando la victoria ya está requeteconfirmada a falta de poquísimos segundos, y no soy quien para decirle a nadie cómo debe jugar o cómo debe tomarse el juego, pero no sé, será que me tomo la vida de forma más relajada o algo así. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Disculpa, pero mi mensaje no es para ti, mas bien agradezco por tus aportes a la comunidad de Splatoon 2. Mi mensaje anterior va dirigido para aquellos que arruinan la experiencia desde un inicio y no tiene sentido que solo se dediquen a saltar y saltar como mongolitos.

Yo también a veces hago lo mismo que tu, pero cuando la victoria ya esta asegurada, en los segundos finales lo que hago es "suicidándome" al vacío, esto lo hago con el objetivo ver el diseño de los escenarios en la parte perimetral, y curiosear que "easter egg" pueda encontrar en esos puntos escondidos .
La verdad es que si es desde el inicio... hombre, yo me lo suelo tomar a guasa, pero es verdad que lo normal sería cabrearse, ahí te doy la razón. ;)

Una cosa es celebrar la victoria cuando ya está más que consumada, y otra bien diferente es hacer el tonto por definición toda la santa partida.

Por ejemplo, el otro día tuve en mi equipo a un tipo que literalmente se dedicaba a... perseguirme. <_< Iba conmigo a todas partes, me disparaba, me hacía "squidbagging", si me eliminaban él se quedaba quieto para reaparecer conmigo tras ser eliminado también... Ahí sí me cabreé bastante, no tanto por la derrota, que me dio igual, sino por la actitud del tipo. -___-
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Eso de perseguir a un compañero, yo lo hacia en un inicio cuando estaba en aprendizaje en Splatton, pues seguía a todas partes a ese inkling que era todo un capo, con el objetivo de aprender sus movimientos y la forma como enfrentaba un 1 vs 1, pero lo hacia de tal manera de no estorbarle.
En mi caso ni lo he hecho nunca ni me lo habían hecho (o no me he dado cuenta nunca xD), pero es que el tipo éste me disparaba, me saltaba alrededor, me hacía "squidbagging"... Eso no es aprender, eso es tocar las narices. n-nU
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 eso te lo estaba haciendo por querer joderte toda la partida, tal vez en una partida anterior se quedó rencoroso porque seguro lo habrás humillado, o tal vez tiene aliados en el equipo contrario y lo mas seguro es que sea un niño rata [+risas]

Bueno , ya falta poquito para el Peru - Arabaia Saudita ---- me voyyy [fumando]
Me refería a nivel 70*... 170 vamos [+risas]

Respecto a lo que he contado, matizar que fue casi a mitad de la partida en cuento iban en peligro. Y la estrategia fue clara.... darle la vuelta al resultado.

Lo de cantar y bailar me parece bien si la victoria o la derrota está cantada. Lo he llegado a hacer palmando por desconexión de algún miembro y es divertido sip..... Pero de eso a intentar ganar la partida con engaños va mucho trecho. Aunque sea en amistoso no lo entiendo.

Y si alguna vez la gente se pone a hacer el moñas son motivo pues me salgo del grupo. Prefiero perder el tiempo de otras formas [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Menos mal que no suelo jugar amistoso visto lo visto. Aunque con lo que suelo ver en competitivo ya me llega [+risas]
No es una noticia muy importante, pero bueno, es un pequeño regalillo que este jueves nos hace Nintendo por el "Splatoon 2 World Championship", una camiseta conmemorativa del evento en el juego. ;)

Imagen

A ver si dicen pronto cuál será su potenciador principal. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
[quote="loco_bolsa"]Tengo las siguientes interrogantes ( si alguien del foro me pueda ayudar):

1. En el modo amistoso, hay veces que se observa que el área pintada por el rival es menor que la pintada por mi equipo y sin embargo le dan la victoria al equipo rival ( en splatoon 1 nunca pasó esto), manejo la hipótesis que pintar un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.

Hace poco publiqué esta observación, ahora les adjunto imágenes donde mi equipo (color azul) ganó increíblemente la partida, pues yo observo que el equipo rival (color rosado) pintó mas, pero nos dieron la victoria a nosotros.
Esto me hace sospechar que un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.

Adjuntos

loco_bolsa escribió:
loco_bolsa escribió:Tengo las siguientes interrogantes ( si alguien del foro me pueda ayudar):

1. En el modo amistoso, hay veces que se observa que el área pintada por el rival es menor que la pintada por mi equipo y sin embargo le dan la victoria al equipo rival ( en splatoon 1 nunca pasó esto), manejo la hipótesis que pintar un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.

Hace poco publiqué esta observación, ahora les adjunto imágenes donde mi equipo (color azul) ganó increíblemente la partida, pues yo observo que el equipo rival (color rosado) pintó mas, pero nos dieron la victoria a nosotros.
Esto me hace sospechar que un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.


Si te fijas bien en la imagen, el equipo contrario (rosa) no ha pintado prácticamente nada dentro de la zona predominantemente pintada por vuestro equipo, sin embargo hay bastantes pegotes azules en la zona rival (rosa), lo que ha hecho que por un pelo hayáis ganado.
Moretorvic escribió:
loco_bolsa escribió:
loco_bolsa escribió:Tengo las siguientes interrogantes ( si alguien del foro me pueda ayudar):

1. En el modo amistoso, hay veces que se observa que el área pintada por el rival es menor que la pintada por mi equipo y sin embargo le dan la victoria al equipo rival ( en splatoon 1 nunca pasó esto), manejo la hipótesis que pintar un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.

Hace poco publiqué esta observación, ahora les adjunto imágenes donde mi equipo (color azul) ganó increíblemente la partida, pues yo observo que el equipo rival (color rosado) pintó mas, pero nos dieron la victoria a nosotros.
Esto me hace sospechar que un área "virgen" da mas puntos que pintar un área que ya este pintado con la tinta del rival.


Si te fijas bien en la imagen, el equipo contrario (rosa) no ha pintado prácticamente nada dentro de la zona predominantemente pintada por vuestro equipo, sin embargo hay bastantes pegotes azules en la zona rival (rosa), lo que ha hecho que por un pelo hayáis ganado.


Exacto, yo cuando juego suelo intentar pintar todo a la perfección, no avanzar derramando pintura sin ton ni son. Se ve claramente como el equipo rosa ha dejado un montón de "blancos" por toda su zona pintada, mientras que la azul está perfectamente rellena. Junto con los innumerables pegotes de color azul dentro de la zona rosa parece claro que la victoria es para el equipo azul.
Jolti135 escribió:No es una noticia muy importante, pero bueno, es un pequeño regalillo que este jueves nos hace Nintendo por el "Splatoon 2 World Championship", una camiseta conmemorativa del evento en el juego. ;)

Imagen

A ver si dicen pronto cuál será su potenciador principal. [oki]

Como se conseguirá? Automáticamente?
AAAAEEEE escribió:
Jolti135 escribió:No es una noticia muy importante, pero bueno, es un pequeño regalillo que este jueves nos hace Nintendo por el "Splatoon 2 World Championship", una camiseta conmemorativa del evento en el juego. ;)

Imagen

A ver si dicen pronto cuál será su potenciador principal. [oki]

Como se conseguirá? Automáticamente?


Imagino que será entrando al juego. Espero que no sea como las de Splatfest y sigamos teniéndolas una vez terminado el World Championship.

Un saludo. [beer]
9556 respuestas