Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Ostras, ya ni me acordaba de la camiseta, y eso que puse yo la noticia... xD Gracias por el aviso, @Hisomaru [oki]
La camiseta me ha salido con el potenciador de velocidad calamar. ¿A vosotros también?. Me esperaba algo tipo reducción de especial por muerte o algo así.
Sí, todos tenemos Superbuceo. Siendo de la marca Kalamas, por cierto, hay facilidad para que salgan minipotenciadores de Impermeabilidad y dificultad para que salgan los de Tintahorro Principal.

Por cierto, no sé si os acordaréis de la "noticia impactante" sobre el juego que revelaría la CoroCoro. Pues bien...

https://nintendoeverything.com/splatoon ... w-spy-gear

[+risas] [+risas] [+risas]
¿Es simplemente más ropa? ¿O hay algo que me estoy perdiendo?
Exacto, un traje sin más. Y yo pensando que podría ser un modo "battle royale"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima igual ni lo olemos por aquí, que no sería la primera vez que algo sale sólo en Japón. [facepalm]
Nos han troelado pero bien [qmparto] .
Pues yo al final se lo voy a comprar a un chico por 35€ nuevecito. Así que igual paso del Mario Tennis por lo menos una semanas :P. Podéis contar con mi arma :cool:
Buenas gente , soy nuevo en el juego y la verdad que tiene muy buena pinta , si alguien se juega algunas partidillas :) , pero que sepa que estoy empezando :) , un saludoo.
He empezado a jugar esta tarde en modo dock al Splatoon y no sé si el giroscopio me fallaba o que había un lag de la hostia pero injugable, además no me xonvence el perro mando, ¿recomendáis pillar el pro?.
SayK escribió:He empezado a jugar esta tarde en modo dock al Splatoon y no sé si el giroscopio me fallaba o que había un lag de la hostia pero injugable, además no me xonvence el perro mando, ¿recomendáis pillar el pro?.

El mando Pro de Switch lo considero por encima del de One y PS4. Es una gozada y dura una barbaridad la batería. Si puedes, cómpralo sin dudarlo. No obstante, yo también lo disfruto mucho en portátil con los joycon, aunque por comodidad en este juego, mejor mando Pro y modo dock.
Aquí uno que tiene de fondo puesto las finales de Splatoon 2 en el E3. Hay nivel hay nivel... se nota [+risas]
menuda semifinal de EU vs USA
que tension, brutal xD
Lo he estado viendo un rato y jodo..... Daba gusto ver jugar a un francotirador. A ver si aprenden algunos [+risas] [+risas]

Vaya nivelazo....

Un saludo [fumando]
Desde luego, uno de los europeos, en la última partida, cargándose una Esfera Tintera y a un yanqui casi sin mirar, increíble. O___O

Jamón con melon escribió:menuda semifinal de EU vs USA
que tension, brutal xD

Juro que en la partida definitiva, en esos dos momentos en los que los yanquis casi se ponen por delante, me daba algo xD, y cuando han ganado los europeos y lo han celebrado me he emocionado un poco, jaja. xD 3-2 al final, reñidísimo, no como los japoneses que han masacrado por 3-0 a los australianos-neozelandeses. n-nU
Va a empezar la final ya.


Pues mañana el DLC y nuevas actualizaciones.
SrAlejandro escribió:Va a empezar la final ya.


Pues mañana el DLC y nuevas actualizaciones.


Que actualizaciones?
Mapas y armas se han visto en el direct, siento no poder concretar pero mi inglés es pésimo.
Y se anuncian amiibos de los Octarianos (chico, chica y pulpo).
Genial, la OctoExpansión estará disponible mañana, como decís. ;) Y yo que quería adentrarme en "Fortnite"... xD

-------------------------------------------------------------

https://nintendoeverything.com/splatoon ... -revealed/

Necesito el Amiibo de la Octariana. [buuuaaaa]

-------------------------------------------------------------

https://nintendoeverything.com/splatoon ... -december/

Y yo que pensaba que dejarían de darle soporte en forma de nuevas armas y escenarios en cuanto se cumpliera el año... Pero mejor así, vaya. xD Seguiré teniendo esperanzas de que llegue el Spa Cala Bacalao del primer juego. [angelito]
@Jolti135 Pero no era en Agosto? Que lío la virgen [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Odio a nintendo. Al final acaba de caer ahora mismo la expansión, por las ansias. En noruega, con algunas monedas de oro que tenía por unos 15€.

Y han tenido los cojones de durante el Direct volver a poner "verano".

Qué ganazas de probar a los octolings.
@Meliagan Eso pensábamos todos, pero bueno, mejor así. xD

Lo malo (para mí) es que, aunque ya tengo la camiseta Octo Doble lista con tres minipotenciadores de Recarga Especial, los Octoauriculares aún no están preparados, pensaba que saldría durante el verano y ahora me ha pillado el toro. xDU Pero bueno, que mi octariana lleve las Octogafas que sí tengo listas ya, y listo. n-n

EDIT: Disponible el jueves, no mañana. ;)
¿Sabéis si después de que salga la octoexpansion, te darán el octoequipamiento por comprarlo?
Estoy pensando en pillarme el juego, sabéis si se ha comentado algo de una versión con la expansión físico o algo?

Por esperarme o pillarlo ahora por amazon
Entonces hoy sale la expansion ??
Hace falta conectar la consola a internet que se supone que ya la tengo bajada.
Sagitariogold escribió:Entonces hoy sale la expansion ??
Hace falta conectar la consola a internet que se supone que ya la tengo bajada.


Es mañana.
@Sagitariogold Dudo que lo tengamos todo bajado. A mi se me bajó en literalmente 2-3 segundos, supongo que era solo la camiseta y los cascos.

Veremos, a nosotros nos saldrá por la madrugada.
Gracias chicos pues el viernes me acercare a algun punto wifi XD
Jolti135 escribió:@Meliagan Eso pensábamos todos, pero bueno, mejor así. xD

Lo malo (para mí) es que, aunque ya tengo la camiseta Octo Doble lista con tres minipotenciadores de Recarga Especial, los Octoauriculares aún no están preparados, pensaba que saldría durante el verano y ahora me ha pillado el toro. xDU Pero bueno, que mi octariana lleve las Octogafas que sí tengo listas ya, y listo. n-n

EDIT: Disponible el jueves, no mañana. ;)


Pues vaya sorpresa!!!! Nada...... el Jueves a darle tinta a la expansión [360º] [360º]

Imagino que se bajará el contenido al iniciar el juego. O quizá haya que entrar en la eshop...... no se. Ya no recuerdo como fue en el DLC del Zelda pero imagino que en cada juego puede ser distinto.

Saludos [fumando]
Algún sitio donde comprobar en qué eshop está más barata la expansion? [sonrisa]
@aaronmartinez Me uno a tu petición y añado otra, se pueden cajear los puntos que aun no he reclamado en otra eshop?
3z3qui3lmg escribió:@aaronmartinez Me uno a tu petición y añado otra, se pueden cajear los puntos que aun no he reclamado en otra eshop?


No entiendo esa ultima pregunta, te refieres si puedes usar los puntos oro de una región en otra? Si es el caso, juraria que no se puede.

Saludos!
Lord Duke escribió:
3z3qui3lmg escribió:@aaronmartinez Me uno a tu petición y añado otra, se pueden cajear los puntos que aun no he reclamado en otra eshop?


No entiendo esa ultima pregunta, te refieres si puedes usar los puntos oro de una región en otra? Si es el caso, juraria que no se puede.

Saludos!

Juraría que unas páginas atras un compañero dijo que le había salido por 15 euros en Noruega usando monedas de oro...
@olitem Si claro por que tendría monedas de haber comprado otras veces, yo por ejemplo en la Eshop española tengo 74 monedas de oro de algún juego que he comprado o registrado mientras que en la de Noruega tengo otras monedas de haber comprado otras cosas.

Edit: Alguno puede decirme cuanto cuesta exactamente en la eshop de Noruega? Tengo 34 centimos en la cuenta de España y no puedo cambiarlo para mirarlo para ver si merece la pena descartar ese saldo y cambiar o aprovecharlo junto a las monedas que tengo xD.

Saludos!
@Lord Duke Eran 160 o 170 NOK ahora no me acuerdo exactamente. 170 creo.
A que hora se desbloqueará la expansión?
Creo que al medio día de mañana.
Una pregunta, tenia el Splatoon 2 en fisico y con un buen nivel, lo regale y ahora tengo mono de nuevo y lo pillare digital con la oferta de hoy por motivo del E3.
¿Mantendre el nivel por el cambio de juego/formato?
iukarlovic escribió:Una pregunta, tenia el Splatoon 2 en fisico y con un buen nivel, lo regale y ahora tengo mono de nuevo y lo pillare digital con la oferta de hoy por motivo del E3.
¿Mantendre el nivel por el cambio de juego/formato?


Entiendo que si es comprado en la misma región que el que tenías y no has borrado los datos de guardado, te mantendrá los niveles y demás. Aunque ahora que lo pienso....... En la aplicación Online para móvil avisa de que si no juegas en 3 meses se limpian las estadísticas.

Creo que al final no te he aclarado nada [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
iukarlovic escribió:Una pregunta, tenia el Splatoon 2 en fisico y con un buen nivel, lo regale y ahora tengo mono de nuevo y lo pillare digital con la oferta de hoy por motivo del E3.
¿Mantendre el nivel por el cambio de juego/formato?


Entiendo que si es comprado en la misma región que el que tenías y no has borrado los datos de guardado, te mantendrá los niveles y demás. Aunque ahora que lo pienso....... En la aplicación Online para móvil avisa de que si no juegas en 3 meses se limpian las estadísticas.

Creo que al final no te he aclarado nada [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Se limpian las estadísticas de la APP, en plan los 50 combates últimos y tal, no el progreso del juego.
Ya he visto a algún octariano por Cromópolis, menudo vicio ha tenido que meterse el colega para pasarse la OctoExpansión en apenas unas pocas horas. [+risas]
Buenísimas primeras impresiones de la Octoexpansión [oki]
Le tengo muchas ganas, pero seguramente la deje para los viajes en tren que me pego sin internet. Así le puedo dar a los modos multijugador mientras tenga wifi XD
Te doy un +1 porque es exactamente lo mismo que tenía yo pensado hacer. [+risas] Aunque también es verdad que quiero jugar con mi octariana cuanto antes... n-nU
¿Viene a ser más o menos lo mismo que el Modo Historia de serie?
Aún no lo he empezado pero son 80 misiones, pero viendo vídeos de las mismas parece que la mayoría son bastante cortas. Creo que en duración puede estar en torno a las 6-8 horas, vamos, lo mismo que el modo historia, como dices.
@Jolti135 la carne es débil y al salir del curro cae la primera misión seguro. Pero intentaré parar ahí, ya que ahora mismo quiero contenido offline para jugar a parte de meterle horas y más horas a Zelda y XC2, mientras que el tiempo que dispongo con internet me es limitado, y tiene que alimentar a Splatoon, Arms, Rocket League y en nada Mario Tennis (creo que no me dejo ninguno).

Bendita sequía [tomaaa]
Lo mismo, yo por mi parte en un rato he de estar en el metro una media hora así que un par o tres misiones van a caer seguro. n-n

Mañana hay Festilucha de "ARMS", también me he bajado el "Fortnite", quiero seguir con el "Xenoblade 2", en apenas dos semanas sale "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy"... así que voy a intentar dosificar un poco mis ganas de terminar la OctoExpansión, que si no me veo este sábado haciéndome un maratón de varias horas para tener a mi octariana dando tumbos por el online cuanto antes y dejando todos los demás juegos de lado. xD
Yo ya he jugado 4 fases. Son cortas con un par de puntos de control pero derrochan imaginación.

Me han costado especialmente dos..... Una de ir dando botes en colchones y otra con la esfera tintera...... Por cierto...... Son contrarreloj.

Reconozco que soy muy manco [+risas]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas