Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Jolti135 escribió:Ha borrado el vídeo por algún motivo. xD De todas formas, en ese canal (Samuel Bessega) hay algunos vídeos más, y si no, "splatoon 2 hacks" en YouTube, ordenar los resultados por "fecha de subida", y listo.

Por ahora están siendo hacks... "permisibles", digamos. Editar tu dinero, tu nivel, tu número de Supermoluscos, las bebidas y comidas de Adolfrito, desbloquear toda la ropa y darle los minipotenciadores a tu elección, jugar con ropa que aún no se ha mostrado (como la ropa de Octoamazona) o jugar como una Octoamazona... No digo que lo vea bien, porque no está bien, realmente, pero bueno, no es algo como entintar el escenario entero de golpe o atravesar paredes, por ejemplo. Pero claro, lo que sí está mal es lo de poder editar tu rango en los modos competitivos, no está mal por uno mismo (cada cual sabrá si quiere participar en batallas con gente muchísimo mejor que él mismo), sino por el agravio que le supondría a los compañeros de equipo tener que soportar a un paquetorro que ha falseado su rango.

Lo dicho, espero que Nintendo actúe rápidamente contra esto antes de que vaya a más, y con más razón sabiendo que el online será de pago en apenas cinco meses.


Hombre tener la ropa con los potenciadores que quieres es bastante grave la verdad. Ojalá Nintendo encuentre la manera de banear pero bien a esta gentuza, o incluso de joderle la consola.
Claro, si yo estoy de acuerdo, si digo que no está bien en mi mensaje. De hecho, como coleccionista de prendas con los tres minipotenciadores iguales me... fastidia, que estamos en horario infantil, que lo que yo estoy consiguiendo mediante cientos de horas, literalmente, alguien lo consiga con un chasquido de dedos.

De todas formas, quien es un paquete jugando lo va a seguir siendo por mucho que maximice su dinero, su nivel, sus rangos de los modos competitivos y sus prendas.
Yo no consigo que me salgan los comentarios de los Inklings en la plaza. Puede ser por el control parental? La cuenta de Twitter la tengo y he subido alguna cosa para probar, pero sigo sin ver los dibujos ni los comentarios.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me ha quedado la duda quien sera el agente 7:

Agente 1: Tina
Agente 2: Mar
Agente 3: Wommy Splatoon 1
Agente 4: Wommy/inkling Splatoon 2
Agente 5: supongo que sera Perla
Agente 6: supongo que sera Marina
Agente 7: ¿¿¿¿¿¿????????
Agente 8: Octoling

El agente 7 tal vez sea Jairo ???
DevilKeeper escribió:Yo no consigo que me salgan los comentarios de los Inklings en la plaza. Puede ser por el control parental? La cuenta de Twitter la tengo y he subido alguna cosa para probar, pero sigo sin ver los dibujos ni los comentarios.


Tampoco me salen, y uso la app de control parental. A ver si alguien arroja luz sobre el tema.
TheLittleMelo escribió:
DevilKeeper escribió:Yo no consigo que me salgan los comentarios de los Inklings en la plaza. Puede ser por el control parental? La cuenta de Twitter la tengo y he subido alguna cosa para probar, pero sigo sin ver los dibujos ni los comentarios.


Tampoco me salen, y uso la app de control parental. A ver si alguien arroja luz sobre el tema.


el control parental los bloquea ya que no tienen control directo de esos mensajes
(mensaje borrado)
Pocas veces me he sentido tan frustrado en el juego como hoy. Soy nivel 21 y no me tengo por mal jugador pero he empezado una partida contra jugadores con un nivel mucho mayor (78, 94, 45...) y me sentía manco. A veces hasta pasaban cosas que no me explicaba. Llegaban de un súper salto, yo estaba disparando al punto de aterrizaje y sorprendentemente no les hacía daño al caer y se movían tan rápido que eran ellos quienes me golpeaban a mí. Otra increíble es la de dispararle varias veces con mi aerógrafo y hacerles cosquillas y ellos con un solo toque, uno solo, te eliminan. Aparte de la mayor experiencia de esta gente, puede que sea porque más adelante den armas muy superiores? O hay gente que hace trampas o lo que sea? Es que no lo he visto normal, la verdad.
Lo de que los rivales se movieran al aterrizar es porque usan la habilidad Amortiguador, que permite al usuario dar un paso rápido y pillar desprevenido al rival. ;) Sobre lo de que te eliminan de un sólo disparo mientras tú usas el Aerógrafo... es que precisamente es un arma con poca potencia. [+risas]
Lo mismo que te h comentado Jolti135.

El aerógrafo a mi me gusta mucho por su cadencia ,consumo y superficie de pintado , pero para resolver situaciones contra otros te deja muy vendido.

Yo utilizo siempre la Nzap , he probado los marcadores finos que era lo que utilizaba en el 1 , pero en esta entrega no me convencen .

Me gustaría aprender a utilizar devastadores y demás armas que eliminan de un toque ... pero me desespera su cadencia .
Las armas que se consiguen a niveles altos no son mejores que las que se tienen al empezar, con todas las armas puedes matar sin problemas.
Francis York Morgan escribió:Las armas que se consiguen a niveles altos no son mejores que las que se tienen al empezar, con todas las armas puedes matar sin problemas.


Depende, no hablo de niveles , hablo de armas . El aerógrafo necesita impactar muchas veces para matar por ejemplo
Nosolosurf escribió:
Francis York Morgan escribió:Las armas que se consiguen a niveles altos no son mejores que las que se tienen al empezar, con todas las armas puedes matar sin problemas.


Depende, no hablo de niveles , hablo de armas . El aerógrafo necesita impactar muchas veces para matar por ejemplo


Me refiero a que si sabes usarlas cualquier arma te sirve para matar sea del nivel que sea.Que maten mas rápido no significa que sean mejores por que todas tienen sus puntos fuertes y débiles.
Qué fácil es caerse del escenario en el Área Mutante de este Splatfest... xD Entre que está bastante oscuro, que no paran de subir y bajar las plataformas y que hay zonas con rejillas sin nada debajo... [qmparto]
@Francis York Morgan una pregunta sobre las armas. El otro día en Salmon Run me tocó un rifle de francotirador que no necesitaba tiempo de recarga, era prácticamente semiautomatico. No se si me explico. Ese rifle se puede conseguir? O hay armas exclusivas de Salmon Run?
LanzaTM escribió:@Francis York Morgan una pregunta sobre las armas. El otro día en Salmon Run me tocó un rifle de francotirador que no necesitaba tiempo de recarga, era prácticamente semiautomatico. No se si me explico. Ese rifle se puede conseguir? O hay armas exclusivas de Salmon Run?


Las únicas armas exclusivas son el Cargatintas Don Oso y el Devastador Don Oso, si el arma que dices era la primera que he dicho entonces no se puede conseguir.
LanzaTM escribió:El otro día en Salmon Run me tocó un rifle de francotirador que no necesitaba tiempo de recarga, era prácticamente semiautomatico. No se si me explico. Ese rifle se puede conseguir? O hay armas exclusivas de Salmon Run?

Probablemente sería el Kalarrapid. [oki]
Bueno, pues nivel maestro conseguido jugando con el equipo Raphael. Vaya palizas que nos dieron ayer. Se supone que la gente con nivel mayor de 100 debería jugar decentemente ¬_¬

Entre eso, desconexiones de compañeros y partidas contra el mismo bando.... ha sido un rollo.

Espero tranquilamente la derrota de los Rafaeles y los 21 molusquitos [+risas]

Un saludo [fumando]
Otro por aquí que llegó a Maestro de Equipo Raph ayer tras unas cuatro horas y media, me costó más que ninguna otra vez, creo yo, y fue por lo que dices, parece que todos los mancos se vinieron a nuestro equipo. xD Maaadre mía qué palizas nos dieron en varias ocasiones... [facepalm]
Gekkouga escribió:
LanzaTM escribió:@Francis York Morgan una pregunta sobre las armas. El otro día en Salmon Run me tocó un rifle de francotirador que no necesitaba tiempo de recarga, era prácticamente semiautomatico. No se si me explico. Ese rifle se puede conseguir? O hay armas exclusivas de Salmon Run?


Las únicas armas exclusivas son el Cargatintas Don Oso y el Devastador Don Oso, si el arma que dices era la primera que he dicho entonces no se puede conseguir.


Esas armas son exclusivas del Salmón Run y no, no se pueden conseguir en competitivo, si no todo el mundo las llevaría, están muy op XD.
Como la Pistola de Élite del modo historia cuando se sube al nivel 3, el alcance, potencia y sobre todo cadencia son inigualables dentro de la familia de los Lanzatintas, está rotísima. [+risas]
Yo este splatfest solo puedo llegar a Champion con Raphael, no tengo tiempo para más. Y ni tan mal, no he jugado ni una contra el mismo equipo y no he perdido demasiado. Le estoy pillando el truco a la nzap.

Hay algo que no entiendo por eso. De las primeras 7 partidas, cuando calcula el rango, gané 5, y me metieron en rango 1860. Cuando en otros splatfest haciéndolo peor me metieron en rango 2100 y algo...
Si tienen en cuenta el resultado de las últimas partidas del último splatfest lo entiendo, ya que acabé cansado y fatal, pero esta vez no. Splatoon está lleno de misterio XD
Pues nada, ha ganado Raphael en votos, pero en las partidas tanto individuales como en equipo ha ganado Donnatello, así que bueno... esta vez tocan "sólo" 21 Supermoluscos. [+risas]
Jolti135 escribió:Pues nada, ha ganado Raphael en votos, pero en las partidas tanto individuales como en equipo ha ganado Donnatello, así que bueno... esta vez tocan "sólo" 21 Supermoluscos. [+risas]


Lo que era previsible vamos [+risas]

Parrillada de supermoluscos..... Ya colecciono 231 [qmparto]

Un saludo [fumando]
Yo he vuelto a quedarme a cero, pero a cambio he conseguido cinco prendas más con los tres minipotenciadores iguales. [oki] Ya tengo por lo menos 50. [+risas]
yo tengo un montón de supermoluscos y sigo sin saber qué hacer con ellos :D
Joder que cruz , no he ganado ni uno de los 3 festivales :(
Nosolosurf escribió:Joder que cruz , no he ganado ni uno de los 3 festivales :(


Como yo.... y esta tarde ha sido gloriosa..... de 15 partidas... 13 perdidas. ¬_¬

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:Yo he vuelto a quedarme a cero, pero a cambio he conseguido cinco prendas más con los tres minipotenciadores iguales. [oki] Ya tengo por lo menos 50. [+risas]


Y eso como se hace? :O fijate si tengo tiempo el juego y aun no me entero ni de la misa la média XD.

1 Saludo Para Todos ^_^
Me está siendo imposbile encontrar el juego en fisico. Game, Amazon, MediaMarkt, Fnac, Pccompoentes... nada de nada.

¿Algun otro sitio?
Llevan casi 11 millones de juegos vendidos entre Splatoon (4,93) y Splatoon 2 (6,02)
josine969 escribió:Me está siendo imposbile encontrar el juego en fisico. Game, Amazon, MediaMarkt, Fnac, Pccompoentes... nada de nada.

¿Algun otro sitio?


En Amazon tendrán stock el día 25. Compralo ya y te evitas más líos.

Un saludo [fumando]
¿Cuánto suelen durar las partidas? Me llama la atención como juego para partidas rápidas especialmente
BigBoss_ escribió:¿Cuánto suelen durar las partidas? Me llama la atención como juego para partidas rápidas especialmente

3 minutos las del modo territorial y hasta 5 las de los modos competitivos acabándose antes si completa tu equipo o el rival el objetivo de ese modo en concreto (que hay varios). Son partidas bastante rápidas.
BigBoss_ escribió:¿Cuánto suelen durar las partidas? Me llama la atención como juego para partidas rápidas especialmente
Es un juego ideal para partidas rápidas. Y si tienes tiempo, encadenaras decenas (o centenas XD) de partidas sin cansarte.
Javi737 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuánto suelen durar las partidas? Me llama la atención como juego para partidas rápidas especialmente
Es un juego ideal para partidas rápidas. Y si tienes tiempo, encadenaras decenas (o centenas XD) de partidas sin cansarte.


totalmente de acuerdo, es un juegazo, yo cuando me pongo a jugar, nunca he conseguido jugar una sola partida, siempre han sido varias [boing]
Meliagan escribió:
josine969 escribió:Me está siendo imposbile encontrar el juego en fisico. Game, Amazon, MediaMarkt, Fnac, Pccompoentes... nada de nada.

¿Algun otro sitio?


En Amazon tendrán stock el día 25. Compralo ya y te evitas más líos.

Un saludo [fumando]


Pues si, comprado ya. A ver si llega pronto que tengo unas ganas de darle.
Noelito escribió:
Jolti135 escribió:Yo he vuelto a quedarme a cero, pero a cambio he conseguido cinco prendas más con los tres minipotenciadores iguales. [oki] Ya tengo por lo menos 50. [+risas]


Y eso como se hace? :O fijate si tengo tiempo el juego y aun no me entero ni de la misa la média XD.

1 Saludo Para Todos ^_^

Alguien tiene información de la pregunta del compañero? yo estoy igual
ruspa..2 escribió:
Noelito escribió:
Jolti135 escribió:Yo he vuelto a quedarme a cero, pero a cambio he conseguido cinco prendas más con los tres minipotenciadores iguales. [oki] Ya tengo por lo menos 50. [+risas]


Y eso como se hace? :O fijate si tengo tiempo el juego y aun no me entero ni de la misa la média XD.

1 Saludo Para Todos ^_^

Alguien tiene información de la pregunta del compañero? yo estoy igual


Pues con los moluscos lo que haces es jugar a la ruleta. Que necesitas 30 potenciadores de recarga de tinta para una prenda que solo te falta el último espacio...pues usas moluscos hasta que salga 1 potenciador que quieres, lo limpias con el erizo ese y repites el proceso hasta que consigas cuantos necesitas. Además a veces te toca el gordo y te salen de golpe 3 potenciadores iguales en la prenda que habías seleccionado, ahí te ahorras muchas horas. Es todo suerte de ahí que necesites más moluscos ( miralos como si fueran monedas de una tragaperra)
Demolitionlovers escribió:
ruspa..2 escribió:
Noelito escribió:
Y eso como se hace? :O fijate si tengo tiempo el juego y aun no me entero ni de la misa la média XD.

1 Saludo Para Todos ^_^

Alguien tiene información de la pregunta del compañero? yo estoy igual


Pues con los moluscos lo que haces es jugar a la ruleta. Que necesitas 30 potenciadores de recarga de tinta para una prenda que solo te falta el último espacio...pues usas moluscos hasta que salga 1 potenciador que quieres, lo limpias con el erizo ese y repites el proceso hasta que consigas cuantos necesitas. Además a veces te toca el gordo y te salen de golpe 3 potenciadores iguales en la prenda que habías seleccionado, ahí te ahorras muchas horas. Es todo suerte de ahí que necesites más moluscos ( miralos como si fueran monedas de una tragaperra)

Muchas gracias
No he jugado competitivo demasiado (casi nada vaya) y tampoco me he puesto con las prendas. De momento voy subiendo de nivel todas las que tengo y en algún momento ya me pondré a limpiarlas y a intentar crear algunas perfectas.

Pero el otro día me puse, en el Clam Blitz, y no sé si porque estaba en C- o porque se me da fatal, pero creo que solo gané 1 de cada 4 o 5 partidas. Qué desastre. Luego cambió a Splat Zones, y sobre todo, Tower Control, y estaba arrasando. En Splat Zones subí hasta B fácilmente, y en Tower Control (el único que había jugado un poco más antes), pasé todo el B+ (a falta de 1 victoria, me cambiaron de modo justo cuando iba a subir) sin perder una sola partida. Arrasamos, mínimo me agenciaba 15 muertes por partida si no les dábamos KO en menos de 1 minuto. Espero que la próxima que me salga Tower Control la gane, a ver si me sube a A o A+ directamente!

Personalmente creo que eran más los otros jugadores del equipo. En B ya son un poco más capaces y te defienden el flanco, te aguantan la zona un poquito y no se suicidan directamente... Así da gusto jugar, el juego en equipo hace MUCHO.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TalesdeMilet de los 4 modos competitivos el Asalto Almeja (Clam Blitz) para mi es el mas complicado subir de rango, por el motivo que se requiere mucha coordinación en equipo, hay que saber cuando atacar sin descuidar la defensa. Tal vez te pueda ayudar el siguiente tip: hay que tener en nuestro poder entre 6 a 9 almejitas y cuidarlos como oro muy lejos del equipo rival, esto hará que el equipo rival no tenga almejas para que puedan completar las 10 almejas y tener la almeja gigante. Cuando veas que el equipo rival tenga 1 o 2 bajas, puedes aprovechar para completar a 10 las almejitas y asi romper su defensa. En resumen no permitir que el equipo rival complete sus 10 almejas "robandole" las almejitas que estan cerca de su territorio. Si tienes la almeja grande en tu poder eres un blanco facil de ser reventado.
@Demolitionlovers pero las puedo sortar sin limpiarlas porque si no, no me deja no es asi? Cuando las sorteo se te van al “baul” de los potenciadores o los pierdes?me supongo que se te guardaran ahi, gracias nuevamente compañero

Edit—-> se te quedan guardados me auto respondo :D

1 Saludo Para Todos ^_^
@loco_bolsa Gracias por el consejo! La próxima vez intentaré esto a ver qué tal.
Ayer me dio por entrar otra vez y estaba el Rainmaker (pez dorado?). La primera vez que jugué también, en C-, y me pareció un poco caótico. Además tengo que mirar bien cómo usar el pez cuando lo tengo. Acabé subiendo de nivel y me pasaron a B-, espero que ahora cuando lleve el pez no me dejen tan vendido.
TalesdeMilet escribió:@loco_bolsa Gracias por el consejo! La próxima vez intentaré esto a ver qué tal.
Ayer me dio por entrar otra vez y estaba el Rainmaker (pez dorado?). La primera vez que jugué también, en C-, y me pareció un poco caótico. Además tengo que mirar bien cómo usar el pez cuando lo tengo. Acabé subiendo de nivel y me pasaron a B-, espero que ahora cuando lleve el pez no me dejen tan vendido.


Cuando llevas el pez dorado es como un cañón, dejas pulsado ZR y apuntas a los enemigos y sueltas. No hay más misterio que yo sepa.

Lo que comentas de que no te dejen tan vendido...... tu grita "AQUI".... igual alguien te escucha y le da por acercarse y echarte una mano y cubrirte [+risas] [+risas] [+risas]

Hay partidas caóticas..... en muchas, la peña se va directamente a liquidar enemigos por todo el mapa y se olvidan del pez o de la torre ¬_¬ ¬_¬

Ayer jugué una partida en amistoso con 3 francotiradores en mi equipo y fué de mucha risa [+risas] [+risas] [+risas] Ni siquieran me cubrían las espaldas y estaban los tres apelotonados en e el mismo sitio [qmparto] Pintamos como un 9% [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Ya, si usar el pez dorado lo sé usar, lo que digo es cómo usarlo bien XD Y eso de gritar "Aquí", seguramente en niveles un poco más avanzados funcione, ayer en C- no hubo manera. Al final yo pasaba de pillar el pez y simplemente me dedicaba a limpiar el camino de enemigos y hacerles un pasillo, mucho más efectivo (si no se suicidaban directamente [+risas] ).

Aunque esté jugando ahora competitivo por "primera vez", le llevo metidas buenas horas a Splatoon, comparado con algunos no será nada pero 70h (desde Diciembre) para mi con el tiempo que tengo libre ya me parece mucho XD. En alguna partida más disputada ayer me calcé 27 muertes, me sentí un profreshional [+furioso]

Y para escribir algo más, qué IP se ha marcado Nintendo. Mundo carismático, jugabilidad sencilla y espectacular y mucho ritmo. Personalmente he intentado jugar sin giroscopio y me es imposible, también he intentado usar el mando "perro" pero se me hace muy raro estar girando el mando entero. Para mi la mejor manera es con los joycon separados, el izquierdo como me da la gana y el derecho usándolo para apuntar, es genial.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@TalesdeMilet si has llegado matar a 27 en una partida, entonces te será muy fácil llegar al rango X
Te sugiero que uses el giroscopio, con eso tienes mas ventaja. Yo solo uso giroscopio en modo portatil, me acostumbré desde Splatoon 1
Lo que supuestamente darán los amiibo de Marina y Perla:

Imagen


Por otro lado, los moluscos son un objeto bastante escaso, las dos maneras de obtenerlo es jugando festivales y uno por cada nivel que subes. Antes de usarlos para sortear potenciadores aleatorios, los usaría para conseguir tres ranuras en las ropas que no las tienen todas.
Ahora pone Amazon que hasta el 11 de junio nada. Significa que yo, que lo compre el 22, tengo que esperar al 11, o se respeta la anterior fecha (25 Mayo)
Estoy pensando en comprarme el juego. una duda, cuáles son las posibilidades offline del título? Sólo una campaña tutorial como en el 1 o hay algún modo entretenido? Porque la switch la uso sobretodo en viajes y no suelo conectarla a Internet
9556 respuestas