Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Jolti135 escribió:@adrian090287 No se puede cambiar, simplemente es un arma diferente, tú usas la N-Zap 85 y la que dices es la N-Zap 89, tiene las mismas características de potencia, alcance y cadencia pero con arma secundaria y especial diferentes. [oki]


Muchas gracias, sabrías decirme en qué nivel se desbloquea??

Un saludo.
Una cosa, por el Splatfest del finde pasado no dan supermoluscos? los dan sólo cuando se termine esta segunda ronda? Es que me he conectado hoy y no me han contado los resultados ni me han dado supermoluscos y me cabrea.
@TheLittleMelo participaste,no?
Es raro.... Estas comentando a internet?
Si has participado y estás conectado a internet....deberían habertelo dado, a mi me lo dieron a las 2h de terminar el evento.
Jamón con melon escribió:@TheLittleMelo participaste,no?
Es raro.... Estas comentando a internet?
Si has participado y estás conectado a internet....deberían habertelo dado, a mi me lo dieron a las 2h de terminar el evento.


Sí, participé y subí de nivel. El Domingo dejé de jugar y no he vuelto a iniciar el Splatoon hasta hoy, y no me han dado nada ni me han contado quién ha ganado ni nada.
@TheLittleMelo

Si se ha activado el nuevo festival se pierde la resolución del anterior. En este, procura recoger la recompensa mañana
@Rasiken Pues vaya XD, no sé qué les costaba sacarme una animación y luego la otra...
No sé si es impresión mía, pero sí que se nota la actualización e inclusión del rango X en el rango S+. El caso es que llevo tiempo sin jugar con un mínimo de continuidad y en dos horas entre ayer y esta mañana he subido 3 rango en pintazonas (de S+1 a S+4).
Dicho esto, cuando vuelva a jugar fijo que rompo la barra [+risas]
Y lo peor es que volverías a S+0. [+risas] No es justo que bajes hasta 5 rangos de golpe estando en S+ (de S+0 a S+4 bajarías a S+0, de S+5 a S+9 bajarías a S+5), pero peor era antes que si se te rompía la barra en, por ejemplo, S+44, y no habías pasado el "checkpoint"... otra vez a S+0. xDU

A ver si puedes subir a S+5 y así ya te quedas tranquilo. [oki] En cualquier caso, gracias por decirlo, así me animaré a volver a los modos competitivos que dejé en S+0 todos, a la espera de que me decida a enviar el joycon izquierdo a Nintendo (en cuanto se pasen estos tres Splatfests, que si no no puedo jugarlos), que tiene el famoso error de la palanca "chunga" y a veces mi Woomy se queda clavada en el sitio xD, en el modo amistoso no me importa demasiado pero en el competitivo, en el que no puedes desconcentrarte ni un instante, sería la ruina. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 te confirmo que ahora si estas en S+9 y se te rompe la barra vas a pasar a S+8, ya no es como antes que te vas a S+0, eso hace mas sencillo llegar a rango X
@loco_bolsa Ostras, pues ahora sí que estoy convencido del todo de volver a jugar en los modos competitivos. ¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
loco_bolsa escribió:@Jolti135 te confirmo que ahora si estas en S+9 y se te rompe la barra vas a pasar a S+8, ya no es como antes que te vas a S+0, eso hace mas sencillo llegar a rango X

Es solo para S+9 o para todos los S+?
Porque si es para todos sí que es asequible llegar a rango X y sería una buena excusa para retomar el juego en condiciones.
Buenas! Hay algún modo cooperativo? Sé que pantalla partida no se puede pero... cada uno con su switch?
xavi_bravo escribió:Buenas! Hay algún modo cooperativo? Sé que pantalla partida no se puede pero... cada uno con su switch?


Salmón Run.
Vaya chiste el wifi de la consola. No se si el splatoon me tiene gafado o que. Es el único juego que me da problemas con el online. Juego otras cosas online y nunca twngo problemas de ningún tipo, incluso puedo jugar en la habitación.
Es abrir el splatoon ( que 1ero tengo que jugarlo a 2 metros del router así que me despido de jugarlo en la cama) y empieza todo el lio de los fallos de conexión. Más encima siempre me falla los mapas especiales de los splatfest. Habré terminado 1 o 2 veces ese mapa en todos los meses porque el resto del tiempo no me deja ni dar 2 pasos y fallo
Cuando te persiguen con la bola pero no consiguen su cometido XD XD

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 87904?s=21

Saludos a los “fans” del squidbaging
loco_bolsa está baneado por "troll"
@nunez asi es , es para cualquier S+
Demolitionlovers escribió:Vaya chiste el wifi de la consola. No se si el splatoon me tiene gafado o que. Es el único juego que me da problemas con el online. Juego otras cosas online y nunca twngo problemas de ningún tipo, incluso puedo jugar en la habitación.
Es abrir el splatoon ( que 1ero tengo que jugarlo a 2 metros del router así que me despido de jugarlo en la cama) y empieza todo el lio de los fallos de conexión. Más encima siempre me falla los mapas especiales de los splatfest. Habré terminado 1 o 2 veces ese mapa en todos los meses porque el resto del tiempo no me deja ni dar 2 pasos y fallo




Ponte un router en condiciones y ya verás como no te pasa. Verás que te irá bien Splatoon y el resto de juegos mejor aún de lo que ya te irán. XD
Está todo el mundo con Mikey? Me cuesta bastante encontrar partida.
Parece ser que SÍ, habra un anuncio de splatoon2 el 9 de Junio
https://twitter.com/JuegosADN/status/995700201842081793?s=19
@Alcalo Lo sentimos, esa página no existe.
Puedes buscar en Twitter desde el cuadro de búsqueda que aparece abajo o volver a la página de inicio.

@Nosolosurf yo deje de hacerlo por que me mataban muchas veces por hacer la gracia
¿por que lo desmienten y ahora es verdad ? no entiendo ...

dicen que sera batle royale la verdad queseria un puntazo en este juego ,pero yo creo que no ni de coña meten un vs de 100 personas XD
loco_bolsa está baneado por "troll"
el squidbaging muy aparte de usarlo para burlarme, le he encontrado un uso que me sirve bastante con aquellos rivales que te atacan desde lugares altos que no se puede acceder, pues uso el squidbaging para provocarlos y asi bajan para matarme y es ahi donde los espero con el especial salto explosivo y zasss son presa facil
@green No creo que sea Battle Royale. Además de que no me pega con el juego (es un shooter, sí, pero no un shooter al uso), de anunciarlo no creo que le diesen esta exclusiva a CoroCoro o la revista que sea, sino que se anunciaría en el E3 antes o después de dar la fecha de lanzamiento de la Octo Expansión.
Un BR no pega ni con cola (y soy fan del Fortnite)
Además no creo que vayan a dar ninguna novedad importante cuando no ha ni salido la Octoexpansion
DLoro5 escribió:@green No creo que sea Battle Royale. Además de que no me pega con el juego (es un shooter, sí, pero no un shooter al uso), de anunciarlo no creo que le diesen esta exclusiva a CoroCoro o la revista que sea, sino que se anunciaría en el E3 antes o después de dar la fecha de lanzamiento de la Octo Expansión.


Yo tampoco lo creo, sería sacarlo porque está de moda y no como un hecho planeado. Además, como seria? Cuantos colores harían falta?, Sería un caos.

Por cierto, ya acabo el festival, id a por las conchas que se acaban XD
Ha pasado lo mismo que en el pasado Splatfest, Michelangelo ha ganado en votos pero luego los de Donnatello lo hemos hecho mejor en los combates individuales y de equipo. XD Pues hala, otros 24 Supermoluscos de nuevo, estoy en racha. xD

Sobre el famoso anuncio... ya decía yo que no veía el desmentido en páginas internacionales, sólo en las españolas que se copiaban la "noticia" unas a otras. [+risas] Pues a ver qué será, y se confirma que sería sobre el juego en sí, así que no es una película o una serie o algo del estilo...
ahora otros clicks mas poniendo que era cierto que mas da todo da clicks es el nivel
Apuesto por un splafest especial para Japón
Luego dirán que es un anime/película basado en "Splatoon 2" específicamente. xD La imagen del Inkling del manga en vez de uno sacado del juego me hace pensar eso.
Siempre igual, quién gana en popularidad pierde en batallas. Esta vez me ha tocado el lado perdedor, aunque ya lo tenía claro. A parte de jugar fatal me costaba mil encontrar partida, blanco y en botella...
Yo no lo entiendo, si casi todas las partidas me salia mikel contra mikel.
Tongazo del bueno, nada nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Hombre, no es tongo, en votos ha ganado Michelangelo, pero los "donnatelliers" hemos estado mejor en combate. xD

La verdad es que me importaba tres pitos quién ganara hoy, la semana pasada o la que viene, yo lo que quiero realmente es seguir sumando Supermoluscos de 24 en 24. [+risas]
24 la semana pasada y esta semana 21(pensaba que daban menos al perder) así que me da igual perder o ganar xD
@Jolti135 Hombre cuando pierdes son 21, así que no sumas de 24 en 24! [angelito]
Bueno, ya, está claro, pero la idea es tener suerte y conseguir los 24 cada vez, jaja. [+risas] Por ahora en estos dos Splatfests de las Tortugas Ninja lo estoy logrando, a ver si "no hay dos sin tres". [oki]

De todas formas, es lo que dice @Jamón con melon, en este segundo juego casi da igual ganar que perder, en el primero daban hasta 24 Supermoluscos al ganar pero sólo 18 como mucho si perdías, y claro, ahí ya sí se nota algo, pero aquí... pues tanto da, la verdad. xD
Nosolosurf escribió:Cuando te persiguen con la bola pero no consiguen su cometido XD XD

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 87904?s=21

Saludos a los “fans” del squidbaging


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa acción es para celebrarla por todo lo alto [oki] [oki] [plas] [plas]

Yo esta vez me he llevado 21 supermoluscos. Estaba claro que en votación ganaba Michelangello porque la mitad de las partidas te emparejaba con el mismo equipo y además por lo que yo jugué nos dieron pal pelo ¬_¬

Una cosa que parece que últimamente se está poniendo de moda es que hay gente que entra para bailar y hacer el chorra por el escenario con algún colega del equipo contrario. Vale que es un juego y en amistoso pero coño..... para ponerme a bailar me voy a una discoteca [+risas] [+risas]

Y otra cosa.... debería ser obligatorio leerse las instrucciones del juego. Ayer me encontré con un N35 que iba andando por el escenario sin bucear en la tinta. Lo entendería en niveles muy bajos peroooo...... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Hola, vengo muy cabreada y es que hasta hoy nunca he tenido un problema de conexión, cuando hago la prueba de velocidad desde la propia Switch me salen 50 Mb pero Splatoon no deja de echarme de las partidas últimamente. No tengo ningún problema de wifi en casa y me va todo de lujo, está siendo la Switch la que está fallando. Esto es algo de los servidores o de mi consola o qué es? No entiendo nada la verdad, y es que ha llegado al punto de que a penas puedo terminar partidas.
@Sarifor mira a ver el tipo de NAT que tienes. Se mira en prueba de conexión, en la switch. Va de la A a la E....muchas veces es por esto.
También que el wifi falla más que una escopetilla de la feria. Te recomendaría conectarla por cable de red local.

También es cierto que los servidores de splatoon....a veces son penosos
Los problemas con el Wifi en la Switch suele ser por tener configurado el wifi con el viejo 2,4 GHz en vez del más reciente, de 5Ghz.

Después vendría el tema de la NAT del router, que se puede solucionar abriendo puertos o con el DMZ configurado para la Switch.

Si nada de eso soluciona los problemas (por ejemplo, en el test de conexión de Switch te da un tipo de NAT muy alejada de la A, más allá de C o B), entonces es probable que tu proveedor de Internet use CG Nat. Cómo comprobar si estáis bajo CG NAT:

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... -grade-nat

En muy muy raras ocasiones el problema serán los servidores de Nintendo, ya que únicamente se encargan de emparejar, hacer el match making. O van o no van para nadie. Ya nos gustaría tener servidores dedicados, pero Nintendo no los pone.

La culpa en el 99.99% de casos siempre va ser de vuestra conexión. Los que tengáis CGNat, podéis contactar con vuestra compañía para solicitar que os lo desactiven para que tengáis una IP pública única. Y si no cambiaros a una compañía que no use CGNat. Eso aumentara el tipo de NAT, para que se acerque a la A.

PD: y abstenerse de jugar a través de la conexión de móvil 3G o 4G. Eso casi siempre implica CGNat, y eso en un juego que usa P2P para mantener conectados a los jugadores, como en Splatoon 2 que no tiene servidores dedicados, significa problemas y más problemas.
Llevo poco jugando, de hecho soy nivel 8 aún, pero he visto varios mensajes de los que se pone la gente en su avatar pidiendo que por favor no se usen hacks que arruinan la diversión y demás.

¿Este juego tiene hacks? Pensaba que la "scene" de la switch aún no había llegado a esos niveles... La verdad si hay tramposos, sea mediante la scene u otro modo, es una lástima, porque lo que he jugado de momento (amistosas) me resulta muy divertido.

Saludos,

Balterra
Pues justamente venía a comentar lo que dice @Balterra, si os dais una vuelta por Cromópolis veréis muchos mensajes en contra del hackeo, y es que es posible en todos los firmwares:

https://www.youtube.com/watch?v=_vII3WHB5Wc

Luego vendrán los baneos (como advierte el tipo del vídeo en 2:30) y los lloros.

Lo siento, pero no, mira que me encantan las herramientas de edición de partida guardada, suelo hacerlo mucho... pero si es un juego OFFLINE, en un juego online no le encuentro ni la gracia, ni el sentido, ni mucho menos la excusa. No pienso ni comprometer mi partida de 455 horas con muchísimas prendas con los tres minipotenciadores iguales ni tampoco fastidiar a los demás.
Jolti135 escribió:Pues justamente venía a comentar lo que dice @Balterra, si os dais una vuelta por Cromópolis veréis muchos mensajes en contra del hackeo, y es que es posible en todos los firmwares:

https://www.youtube.com/watch?v=_vII3WHB5Wc

Luego vendrán los baneos (como advierte el tipo del vídeo en 2:30) y los lloros.

Lo siento, pero no, mira que me encantan las herramientas de edición de partida guardada, suelo hacerlo mucho... pero si es un juego OFFLINE, en un juego online no le encuentro ni la gracia, ni el sentido, ni mucho menos la excusa. No pienso ni comprometer mi partida de 455 horas con muchísimas prendas con los tres minipotenciadores iguales ni tampoco fastidiar a los demás.


Lo he visto por otros topics y sigo alucinando. Coincido con lo que dices. Si fuera offline cada uno que se autoengañe como quiera. Pero sacar ventaja en el online ya es otra cosa.

Independientemente de lo que haga Nintendo, estaré atento para denunciar estas prácticas en la medida de lo posible.

Un saludo [fumando]
Ha borrado el vídeo por algún motivo. xD De todas formas, en ese canal (Samuel Bessega) hay algunos vídeos más, y si no, "splatoon 2 hacks" en YouTube, ordenar los resultados por "fecha de subida", y listo.

Por ahora están siendo hacks... "permisibles", digamos. Editar tu dinero, tu nivel, tu número de Supermoluscos, las bebidas y comidas de Adolfrito, desbloquear toda la ropa y darle los minipotenciadores a tu elección, jugar con ropa que aún no se ha mostrado (como la ropa de Octoamazona) o jugar como una Octoamazona... No digo que lo vea bien, porque no está bien, realmente, pero bueno, no es algo como entintar el escenario entero de golpe o atravesar paredes, por ejemplo. Pero claro, lo que sí está mal es lo de poder editar tu rango en los modos competitivos, no está mal por uno mismo (cada cual sabrá si quiere participar en batallas con gente muchísimo mejor que él mismo), sino por el agravio que le supondría a los compañeros de equipo tener que soportar a un paquetorro que ha falseado su rango.

Lo dicho, espero que Nintendo actúe rápidamente contra esto antes de que vaya a más, y con más razón sabiendo que el online será de pago en apenas cinco meses.
Javi737 escribió:Los problemas con el Wifi en la Switch suele ser por tener configurado el wifi con el viejo 2,4 GHz en vez del más reciente, de 5Ghz.

Después vendría el tema de la NAT del router, que se puede solucionar abriendo puertos o con el DMZ configurado para la Switch.

Si nada de eso soluciona los problemas (por ejemplo, en el test de conexión de Switch te da un tipo de NAT muy alejada de la A, más allá de C o B), entonces es probable que tu proveedor de Internet use CG Nat. Cómo comprobar si estáis bajo CG NAT:

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... -grade-nat

En muy muy raras ocasiones el problema serán los servidores de Nintendo, ya que únicamente se encargan de emparejar, hacer el match making. O van o no van para nadie. Ya nos gustaría tener servidores dedicados, pero Nintendo no los pone.

La culpa en el 99.99% de casos siempre va ser de vuestra conexión. Los que tengáis CGNat, podéis contactar con vuestra compañía para solicitar que os lo desactiven para que tengáis una IP pública única. Y si no cambiaros a una compañía que no use CGNat. Eso aumentara el tipo de NAT, para que se acerque a la A.

PD: y abstenerse de jugar a través de la conexión de móvil 3G o 4G. Eso casi siempre implica CGNat, y eso en un juego que usa P2P para mantener conectados a los jugadores, como en Splatoon 2 que no tiene servidores dedicados, significa problemas y más problemas.


Juraba que este juego tenia servidores dedicados, si fuese un juego del montón pues bueno pero un juego tan exitoso, 100% online y que no lo tenga...

Espero que pagando el online se dignen poner servidores dedicados sino son unos sinvergüenzas de cuidado, que en pleno 2018 y con sagas tan exitosas sigan con en el P2P.
Yo he jugado en ocasiones compartiendo conexión 4G del móvil y me ha ido de lujo (incluso en zonas de poca cobertura )
GTpro escribió:
Javi737 escribió:Los problemas con el Wifi en la Switch suele ser por tener configurado el wifi con el viejo 2,4 GHz en vez del más reciente, de 5Ghz.

Después vendría el tema de la NAT del router, que se puede solucionar abriendo puertos o con el DMZ configurado para la Switch.

Si nada de eso soluciona los problemas (por ejemplo, en el test de conexión de Switch te da un tipo de NAT muy alejada de la A, más allá de C o B), entonces es probable que tu proveedor de Internet use CG Nat. Cómo comprobar si estáis bajo CG NAT:

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... -grade-nat

En muy muy raras ocasiones el problema serán los servidores de Nintendo, ya que únicamente se encargan de emparejar, hacer el match making. O van o no van para nadie. Ya nos gustaría tener servidores dedicados, pero Nintendo no los pone.

La culpa en el 99.99% de casos siempre va ser de vuestra conexión. Los que tengáis CGNat, podéis contactar con vuestra compañía para solicitar que os lo desactiven para que tengáis una IP pública única. Y si no cambiaros a una compañía que no use CGNat. Eso aumentara el tipo de NAT, para que se acerque a la A.

PD: y abstenerse de jugar a través de la conexión de móvil 3G o 4G. Eso casi siempre implica CGNat, y eso en un juego que usa P2P para mantener conectados a los jugadores, como en Splatoon 2 que no tiene servidores dedicados, significa problemas y más problemas.


Juraba que este juego tenia servidores dedicados, si fuese un juego del montón pues bueno pero un juego tan exitoso, 100% online y que no lo tenga...

Espero que pagando el online se dignen poner servidores dedicados sino son unos sinvergüenzas de cuidado, que en pleno 2018 y con sagas tan exitosas sigan con en el P2P.
Que va, al igual que el 1 este tampoco usa servidores dedicados. Y es casi seguro que cuando sea el online de pago tampoco los pondrán. En general el juego va bastante bien a pesar de esto, pero se sufren muchas más muertes mutuas en este juego que en otros shooters online, a veces tus victimas te matan a pesar de que les has matado tu primero, debido al lag provocado por la mala conexión entre los jugadores.
Nosolosurf escribió:Yo he jugado en ocasiones compartiendo conexión 4G del móvil y me ha ido de lujo (incluso en zonas de poca cobertura )
Que suerte, es posible que tu conexión tenga una NAT buena a pesar de que lo uses con 4G. ¿Que NAT te da el test de conexión de Switch con 4G? Si te da de C para arriba es muy buena señal. D, E o F suelen tener los afectados por una CGNat mal implementada.
Veremos un festival Pikachu vs Evee?

Sería una buena forma de hacer publicidad al juego.
9556 respuestas