Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
fifi escribió:Buenas alguien me explica cómo hago para poner las prendas con los mejores potenciadores ? Ando muy perdido en esto


Varias páginas atrás se habla del tema viewtopic.php?p=1745638624

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
lol
loco_bolsa escribió:Sugerencia: si te toca en tu equipo a esos “retrasados mentales” que
dicen Genial al comenzar la partida, es casi seguro que vas a perder, es mejor irte de la sala y buscar otro grupo.

Entonces un servidor es un retrasado mental, gracias por el apelativo. [+risas] En los modos competitivos no lo hago por no perder tiempo y porque una derrota es importante, pero rarísima vez no lo hago en el modo amistoso, que realmente no vas a bajar de rango ni nada de eso. Además, es un juego al fin y al cabo, hombre, hay que tomárselo como tal. [oki]
Yo lo de decir "genial" lo hago sólo en el Salmon Run cuando todas las armas son mediocres excepto una y es la que me toca o cuando salimos airosos de una situación complicada. Fuera de eso, no lo uso, no le veo utilidad.
Pues yo le doy al Booyah a cada inicio de combate. No juego mucho el competitivo, así que no me acuerdo si lo hago ahí o no, pero casi seguro que sí.

Que no se pierde ni un segundo, y es la única interacción que hay entre jugadores... Que en serio se lo toma la gente madre mía.

EDIT: Bueno, en el Salmon run sí uso algun comando más. El "This Way", sobretodo cuando hay marea baja, solo por si hay algún despistado, cuando estoy solo con 2 o 3 jefes, o el "Help" cuando pasa lo mismo y hay los huevos solos por ahí para que se den cuenta. Ah, y el "Booyah"-spam de rigor mientras voy saltando por ahí cuando se termina la 3a fase y ganamos XD
Yo sólo utilizo el "Aquí". Pero echo de menos el poder decirle al equipo más cosas, tales como:

1.- "Aquiiiiii coñoooooo"
2.- "A ver..... ese que anda en la base enemiga pintando solo..... Ven pacá a echar una manooooooo"
3.- "Tais sordas?. Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....."
4.- "Naaaaa...... como tapias. Irse todos a tomar por culo"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si con el online de pago ponen el chat de voz porque si no es imposible coordinarse en equipo.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Yo sólo utilizo el "Aquí". Pero echo de menos el poder decirle al equipo más cosas, tales como:

1.- "Aquiiiiii coñoooooo"
2.- "A ver..... ese que anda en la base enemiga pintando solo..... Ven pacá a echar una manooooooo"
3.- "Tais sordas?. Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....."
4.- "Naaaaa...... como tapias. Irse todos a tomar por culo"


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si con el online de pago ponen el chat de voz porque si no es imposible coordinarse en equipo.

Un saludo [fumando]

Tienes toda la razón a mi me abren un micro en los últimos 30 segundos y terminó baneado fijo porque me llevan los demonios [+furioso] al no poder comunicarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo pondría mas opciones para comunicarte con los compañeros.

Lo del Booyah lo veo una chorrada, no se pierde nada por hacerlo y es la única manera de saludar a tu equipo al empezar una partida, mientras no lo estén repitiendo para molestar si alguien lo hace le respondo.
Francis York Morgan escribió:Pues yo pondría mas opciones para comunicarte con los compañeros.

Lo del Booyah lo veo una chorrada, no se pierde nada por hacerlo y es la única manera de saludar a tu equipo al empezar una partida, mientras no lo estén repitiendo para molestar si alguien lo hace le respondo.


De hecho creo que al Splatoon le vendría muy bien un sistema de chat rápido como el de Rocket League. Puedes decir muchas cosas y diferentes pulsando 2 veces la cruceta direccional. Y lo mejor, diseñar tus mensajes. Ojalá se la copiaran.
CitizenKane escribió:
Francis York Morgan escribió:Pues yo pondría mas opciones para comunicarte con los compañeros.

Lo del Booyah lo veo una chorrada, no se pierde nada por hacerlo y es la única manera de saludar a tu equipo al empezar una partida, mientras no lo estén repitiendo para molestar si alguien lo hace le respondo.


De hecho creo que al Splatoon le vendría muy bien un sistema de chat rápido como el de Rocket League. Puedes decir muchas cosas y diferentes pulsando 2 veces la cruceta direccional. Y lo mejor, diseñar tus mensajes. Ojalá se la copiaran.

Si, aunque también es un juego más frenético y con más info en pantalla. Pero vamos, mejor que lo que tenemos ahora, no es muy difícil.
A mí me ponen de los nervios los idiotas que se pasan la partida spameando el "genial" por la cara, estaría bien poder mutear a la gente, pero Nintendo está en contra de añadir opciones útiles a sus juegos por lo visto [facepalm]
Rebozamiento escribió:A mí me ponen de los nervios los idiotas que se pasan la partida spameando el "genial" por la cara, estaría bien poder mutear a la gente, pero Nintendo está en contra de añadir opciones útiles a sus juegos por lo visto [facepalm]


Qué sensibilidad jajaja, yo cuando estoy en las partidas la mayoría de las veces ni me entero cuando los compañeros dicen algo...
Rebozamiento escribió:A mí me ponen de los nervios los idiotas que se pasan la partida spameando el "genial" por la cara, estaría bien poder mutear a la gente, pero Nintendo está en contra de añadir opciones útiles a sus juegos por lo visto [facepalm]

Mas que nintendo agregue opciones, creo que sera mas eficaz que la gente dejara de ser idiota.
@TheLittleMelo No es sensibilidad, no me importa que lo usen al principio o cuando hacemos una buena jugada entre todos, lo que no entiendo y me parece de ser idiota es tirarse literalmente toda la partida dándole al botoncito desconcentrando y cansando a los compañeros.

@Vaody Eso que pides es imposible, yo tengo una lista de ignorados bien gorda de gente que hace trampa aliándose con el contrario, spamea el "genial" o el "aqui" durante toda la partida sin sentido, etc, lo que vienen siendo idiotas vamos, y por más que los bloquee siguen saliendo más y más [qmparto]
@Rebozamiento Eso sí, hay algunos que no paran, pero bueno, serán como el 1% de las partidas o menos.
Rebozamiento escribió:@TheLittleMelo No es sensibilidad, no me importa que lo usen al principio o cuando hacemos una buena jugada entre todos, lo que no entiendo y me parece de ser idiota es tirarse literalmente toda la partida dándole al botoncito desconcentrando y cansando a los compañeros.

@Vaody Eso que pides es imposible, yo tengo una lista de ignorados bien gorda de gente que hace trampa aliándose con el contrario, spamea el "genial" o el "aqui" durante toda la partida sin sentido, etc, lo que vienen siendo idiotas vamos, y por más que los bloquee siguen saliendo más y más [qmparto]

Rebozamiento tienes toda la razon, para pedir milagros, mejor ir a Lurdes [qmparto]
Vale, acabo de vivir lo que decís, dos putos subnormales hablando entre ellos, se quedaron en la salida haciendo el gilipollas toda la partida. Esta tarde he repartido como 10 bloqueos y muchos improperios xDD
Que la gente sea idiota no tiene tanto que ver con que spameen el botoncito, son idiotas, sin más. A mi no me distrae demasiado, no es un zumbido de messenger (que viejuno ha quedado esto),

Me molestan más los que se quedan AFK por lo pronto.
TheLittleMelo escribió:Vale, acabo de vivir lo que decís, dos putos subnormales hablando entre ellos, se quedaron en la salida haciendo el gilipollas toda la partida. Esta tarde he repartido como 10 bloqueos y muchos improperios xDD


Coño..... ¿cómo se bloquea a ciertos jugadores? El otro día me pasó lo que comentas pero con un contrario y otro de mi equipo. Se conocían fijo. Se que se pueden denunciar ciertas situaciones desde la aplicación online, pero nunca había oído lo de los bloqueos.

Un saludo [fumando]
¿Pero os pasa en el modo territorial amistoso o en los competitivos? Porque si es lo segundo, lo entiendo, a quién no le jode perder una partida de rango por un payaso o dos, pero si es en el modo amistoso no veo el problema, yo nunca lo inicio pero si veo que tanto compañeros como rivales están haciendo el gamba me falta tiempo para unirme a la fiesta. xD No voy a perder rango ni nada de eso, como mucho tres minutos que es lo que dura la partida, y si no quiero seguir en esa sala me salgo de ella y listo. No sé, hay que tomarse la vida con más humor, que es un juego. [+risas]
Meliagan escribió:
TheLittleMelo escribió:Vale, acabo de vivir lo que decís, dos putos subnormales hablando entre ellos, se quedaron en la salida haciendo el gilipollas toda la partida. Esta tarde he repartido como 10 bloqueos y muchos improperios xDD


Coño..... ¿cómo se bloquea a ciertos jugadores? El otro día me pasó lo que comentas pero con un contrario y otro de mi equipo. Se conocían fijo. Se que se pueden denunciar ciertas situaciones desde la aplicación online, pero nunca había oído lo de los bloqueos.

Un saludo [fumando]


Pues vas a tú perfil de Switch (arriba al circulito) y allí tienes una opción que es agregar gente y luego gente con la que has jugado (o algo así), pues ahí puedes identificarlos por el nombre y su foto y mandar petición de amistad o bloquear (que evita que te envíen petición y que te los encuentres en el online).



Jolti135 escribió:¿Pero os pasa en el modo territorial amistoso o en los competitivos? Porque si es lo segundo, lo entiendo, a quién no le jode perder una partida de rango por un payaso o dos, pero si es en el modo amistoso no veo el problema, yo nunca lo inicio pero si veo que tanto compañeros como rivales están haciendo el gamba me falta tiempo para unirme a la fiesta. xD No voy a perder rango ni nada de eso, como mucho tres minutos que es lo que dura la partida, y si no quiero seguir en esa sala me salgo de ella y listo. No sé, hay que tomarse la vida con más humor, que es un juego. [+risas]


Me ha pasado en Amistoso, en Competitivo siempre me toca el peor equipo XD, yo no es que sea bueno, pero joder hay algunos.... El otro día uno con el Pez Dorado dando vueltas alrededor de la peana cuando le había hecho el puto camino.... Y hoy gente parada en la salida sin hacer nada (no se había desconectado), supongo que tendría el arroz al fuego o algo xDD.

A mi que le den al botoncito ya he dicho que no me molesta, porque ni me entero muchas veces. Pero ya lo otro..., me da igual que sea amistoso, entre que en Competitivo no soy tan bueno y los equipos que me tocan probabilidad de ganar cero, en amistoso tengo más posibilidades y quiero ganar para la experiencia y conseguir potenciadores, no por otra cosa (a mi los rankings y el nivel me da igual), y claro si vienen dos a NO JUGAR pues nada, a joderse toca XD.
A pesar de ser amistoso yo entiendo que pueda molestar que tu equipo se ponga a hacer el chorra, si pierdes no te llevas nada de experiencia y pierdes usos de comida o bebida si estas intentando conseguir potenciadores.
No sé, yo sigo pensando que en amistoso se puede consentir, será porque yo lo hago (insisto, si veo que compañeros y rivales ya lo están haciendo, yo NUNCA lo inicio, lo juro xD) y lo veo así. [+risas] Y a las malas, pues nada, se sale uno de la sala y asunto arreglado.

De todas formas, creo que lo mejor para todos, para vosotros y para mí, será que bloqueéis el usuario "SonicJolt" por si lo hago mientras estáis jugando conmigo. xD Vosotros podréis jugar en paz y yo seguiré partiéndome el hojaldre cuando haya una "fiesta" de éstas y me una a ella. n-nU

En los modos competitivos ya sí que no me parece nada bien, me tocaría mucho... las narices, por decirlo finamente, que estamos en horario infantil. (?) Pero vamos, no sólo eso, también los que spammean el "¡Genial!", los que se van a su aire por ahí, los que se quedan quietos (esto me hierve la sangre de verdad, ahí sí que no tengo filtro, porque uno piensa "bueno, al menos no me contará la derrota...", no, sí cuenta, no se han desconectado pero NO SE HAN MOVIDO <_>), los que llevan Cargatintas creyendo que son Sniper Wolf y luego no causan ni una baja en el equipo rival, etc. xD
Yo aún estoy alucinando pepinillos por el tema del festival de este finde. Mira que en los pasados ya iba desvariando algo, y en verdad casi da igual estar en un bando u otro, pero esto ya de las tortugas para mí marca hito xDDD
Y mira que de crío precisamente me gustaba Raphael, pero ¿de veras no había otro tema? xDDD

¿Tiene Nintendo algún acuerdo de marketing con las Tortugas Ninja? xDDD
@CitizenKane En Septiembre se estrena una nueva serie sobre las Tortugas Ninja en Nickelodeon, según leí.

Blanco y en botella.

De todas formas no es nada raro, en Japón ya se han hecho varios Splatfests para promocionar cosas (véase McDonalds).
En el primer juego ya tuvimos Splatfests así fuera de Japón, como uno de Transformers por ejemplo, Autobots contra Decepticons, de Bob Esponja contra Patricio, o de "Pokémon Rojo" contra "Pokémon Azul". ;) También ha habido de Nike en Japón en este segundo juego. [oki]
Jugais en portatil? Me ha dado por probarlo en portatil y se me hace super raro y dificil
@kamelillo A mi en portátil también se me hace muy raro jugarlo. Supongo que es porque estoy acostumbrado a jugarlo en la TV.

Por otro lado, he leído "rumores" sobre que la fecha de lanzamiento del octo expansion era el 13 de julio. De hecho, por lo que he leído, parece que es casi oficial. Hay alguna fecha "oficial" o solo es en base al rumor?

Gracias y saludos!
Yo juego únicamente en modo portátil y no tengo mucha queja, al principio si que cuesta y mas si juegas contra gente con giroscopio pero si te acostumbras puedes plantarles cara perfectamente.
Yo lo he intentado en portátil y se me hace imposible, muchisimo mas cómodo para mi en tv.
kamelillo escribió:Jugais en portatil? Me ha dado por probarlo en portatil y se me hace super raro y dificil


Yo únicamente en portátil y más allá de que las manos se te cansan antes por tener más peso, todo estupendamente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
reafirmo: los francotiradores ( la peor arma para competitivo) y el aerografo son las peores armas, solo hacen perder
loco_bolsa escribió:reafirmo: los francotiradores ( la peor arma para competitivo) y el aerografo son las peores armas, solo hacen perder

Hombre, sobre los Cargatintas, si tienes en el equipo al típico crack que sabe posicionarse y que donde pone el ojo, pone el disparo, y consigue un montón de bajas rivales, pues has ganado sin dudarlo, pero sí, normalmente no es así. [+risas]

Me gusta que los de Raphael pinten de rojo y los de Leonardo pinten de azul. [oki]

No se pasa mucho el Área Mutante esta vez, bastante cuadrada y simplona. n-nU
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 el escenario mutante esta feo, muy simplon, no es igual al ultimo mutante del splatfest japones

Estoy casi seguro que el nivel maximo es *99 , parece que no hay dos **
Maestro Equipo Leonardo!! Buen Festival!! [beer]

Imagen
**** equipo Ralph solo me emparejan con gente que acaba de empezar a jugar (< nivel 10) xD encima los jodidos se ponen a trolear jajaja este festival lo gana leonardo,demasiados paquetes en el lado rojo
Demolitionlovers escribió:**** equipo Ralph solo me emparejan con gente que acaba de empezar a jugar (< nivel 10) xD encima los jodidos se ponen a trolear jajaja este festival lo gana leonardo,demasiados paquetes en el lado rojo

Depende mucho de tu puntuación para determinar con quien te emparejan o no. El problema es que si te metes en una racha negativa es muy difícil luego recuperar la puntuación [+risas]
¡Buenas!
Estoy dudando si comprar Splatoon 2. Me parece una de las franquicias más originales de Nintendo, pero en su día tuve el 1 y tras acabarme la campaña y jugar unas cuantas veces online, sinceramente me aburrió. ¿Qué tiene ésta entrega como novedad?

Gracias por adelantado y un saludo [oki]
@nunez entonces va a ser eso :( esque antes de las 7 partidas para puntuar tenia mala conexión y me sacó de 3 seguidas pero me las puntuó negativamente la jodida xD desde ahí empezaron a ponerme con gente baja y ha sido muy chungo todo
ClOuD_AC escribió:¡Buenas!
Estoy dudando si comprar Splatoon 2. Me parece una de las franquicias más originales de Nintendo, pero en su día tuve el 1 y tras acabarme la campaña y jugar unas cuantas veces online, sinceramente me aburrió. ¿Qué tiene ésta entrega como novedad?

Gracias por adelantado y un saludo [oki]

Buenas!

Si te aburrió el primero, me temo que también te aburrirá el segundo. (A mi me gustan los dos).

EDIT: Aunque como novedad bastante importante está el Salmon Run. Un modo tipo "horda" que no tenia el primer juego.

Saludos! :)
Yo al Salmon Run es a lo que más le echo sin lugar a dudas, qué viciote xD.

Y bueno, al final he participado en este Splatfest más que nada porque en Salmon Run había dos cargatintas y un Dinamorodillo y era imposible ganar con esas cosas. He ido al equipo Raph más que nada porque me gusta el rojo xD. Me ha gustado el detalle de la tinta, la verdad.

Y bueno, en general creo que ganamos más que perdimos. Lo que le ha sorprendido es lo kamikazes que son la mayoría del equipo que se van a la base del rival casi desde que empieza la partida, que tengo que ser yo quien pinte las zonas de nuestra base xD.
Gekkouga escribió:Lo que le ha sorprendido es lo kamikazes que son la mayoría del equipo que se van a la base del rival casi desde que empieza la partida, que tengo que ser yo quien pinte las zonas de nuestra base xD.

Es una cosa que jamás entenderé, si pintar la base normalmente es sinónimo de conseguir territorio pintado sin que los rivales te puedan atacar ahí. [+risas] Yo lo hago siempre, sobre todo en sitios como Jardín Botánico o Estadio Ajolote que la base es grande, si me dijeras algún otro como Almacén Rodaballo o Torres Merluza, que apenas hay sitio "inexpugnable", bueno, pero en la mayoría de escenarios la base cuenta con un gran territorio propio pero que casi nadie se queda a pintarlo una vez se inicia la partida. n-nU
@Jolti135 Es muy simple de entender, quien tome la zona central primero tiene ventaja para controlar el mapa, la zona inicial se puede ir pintando poco a poco conforme la gente vaya muriendo y respanwneando.

Lo que yo no entiendo es el ansia de mucha gente por pintar sin fijarse en nada más, veo a gente priorizando la pintura de las paredes antes que la asistencia a compañeros en apuros, en mi opinión se debe pintar lo justo y necesario para poder moverse bien y hacer unas cuantas kills para aprovechar el tiempo de respawn enemigo en pintar % del mapa.
Ya han dado los resultados del Splatfest, gana Raphael por 2-1. ;)

En votos ha ganado Leonardo, pero en los combates los de Raphael lo hemos hecho mejor tanto en individual como en equipo, así que 24 Supermoluscos a la saca por mi parte, y esperando al Splatfest de la semana que viene, Michelangelo contra Donnatello. [oki]
Donatello siempre fue mi favorito.
Una preguntilla. Yo tuve el juego cuando salió y me daba coraje no poder formar grupo con los amigos y entrar todos en la misma partida y mismo equipo. Solo nos podiamos unir a alguien que ya estuviera jugando pero lo mismo salimos en el mismo equipo que en el contrario
Esto lo han cambiado? o sigue igual?
@juanlu1981 sigue igual de mal y no parece que Noentiendo vaya a hacer algo al respecto...
@Rebozamiento gracias por la respuesta. Es algo que podrian haber mejorado, la verdad.
juanlu1981 escribió:@Rebozamiento gracias por la respuesta. Es algo que podrian haber mejorado, la verdad.

Está hecho para que no consigas ventaja al jugar con amigos contra gente que juega sola. En un juego de 64 vs 64 no se notaría tanto, pero siendo 4 vs 4 daría demasiada ventaja si puedes hablar con los de tu equipo y organizarte.
@nunez Personalmente no le veo el sentido, ¿qué nos impide a mis amigos y a mí decidir que equipo gana o pierde en cada partida con el sistema actual?
9556 respuestas