Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Gente, me podéis explicar como va lo de acumular fragmentos de lo que estáis hablando y de cómo puntúa según los tengas... Me suena todo a chino. Para que sirven acumular fragmentos?
RalphT escribió:Gente, me podéis explicar como va lo de acumular fragmentos de lo que estáis hablando y de cómo puntúa según los tengas... Me suena todo a chino. Para que sirven acumular fragmentos?


En tus prendas, al ir consiguiendo experiencia, consiguen de forma aleatoria unos fragmentos que hacen unos efectos u otros(correr más, gastar menos tinta, bucear más rápido, recibir menos daño de armas especiales o secundarias enemigas....entre otras).
Pero claro, estos fragmentos salen de forma aleatoria, y quizás a ti no te interesa ese efecto(correr más, por ejemplo) y si otro efecto(recargar más rápido tinta, por ejemplo).
Entonces, puedes borrar esos fragmentos que no te convienen pagando 20k de oro. Y esos fragmentos que quitas de tu equipo se guardan para poder ponerlos en otra prenda que si te interese. Pero claro, luego te piden 10,20 o 30 fragmentos de ese efecto para ponerlo en tu equipo(pagas con moluscos para engarzarlos, y estos moluscos se consiguen de los eventos de desayuno caliente o frío, o del de mayonesa/ketchut).

Se basa en engarces:
-para engarzar necesitas 10,20,30 fragmentos de ese tipo de efecto
-cuando quitas un engarce te dan un solo fragmentos de ese engarce

No se si te liado más o no jajaja
@Jamón con melon joder tío, lo has explicado perfectamente. Gracias por la respuesta, me ha quedado super claro.
Cambiando de tema, me mata la gente que va jugando a su bola... Por ejemplo en un territorial, se van por ahí solos a matar peña y no pintan nada, y en un salmon run cada uno a su puta bola y luego pidiendo ayudas.....
Hacéis grupos competentes por aquí???
Otra novedad chula de la actualización: ahora ya se pueden intercambiar aquellos artículos que vendan en las tiendas por aquellos que ya tengas con un potenciador distinto (en la Tentatienda los potenciadores son distintos).

Genial :).

PD: la música del tráiler aún no me ha salido en las partidas. Esa canción no me hizo mucha gracia la primera vez, sin embargo me ha salido una canción nueva que tiene un estilo jazz chulísimo, a lo Mario Kart 8. Que canción tan genial, es muy distinta de las que ya tiene el juego.
Jamón con melon escribió:
RalphT escribió:Gente, me podéis explicar como va lo de acumular fragmentos de lo que estáis hablando y de cómo puntúa según los tengas... Me suena todo a chino. Para que sirven acumular fragmentos?


En tus prendas, al ir consiguiendo experiencia, consiguen de forma aleatoria unos fragmentos que hacen unos efectos u otros(correr más, gastar menos tinta, bucear más rápido, recibir menos daño de armas especiales o secundarias enemigas....entre otras).
Pero claro, estos fragmentos salen de forma aleatoria, y quizás a ti no te interesa ese efecto(correr más, por ejemplo) y si otro efecto(recargar más rápido tinta, por ejemplo).
Entonces, puedes borrar esos fragmentos que no te convienen pagando 20k de oro. Y esos fragmentos que quitas de tu equipo se guardan para poder ponerlos en otra prenda que si te interese. Pero claro, luego te piden 10,20 o 30 fragmentos de ese efecto para ponerlo en tu equipo(pagas con moluscos para engarzarlos, y estos moluscos se consiguen de los eventos de desayuno caliente o frío, o del de mayonesa/ketchut).

Se basa en engarces:
-para engarzar necesitas 10,20,30 fragmentos de ese tipo de efecto
-cuando quitas un engarce te dan un solo fragmentos de ese engarce

No se si te liado más o no jajaja


Pero una cosa, que yo nunca he metido potenciadores a las prendas... Entonces, para meter un sólo potenciador en un hueco de una prenda te piden 10, 20 o 30 potenciadores (fragmentos) que tienes acumulados de limpiar otras prendas?????
@TheLittleMelo tu mismo lo has dicho =)
Lo que sale caro en ese proceso es "limpiar" las prendas, que son 20k de oro... pero hay una manera de farmear esos fragmentos mas barato: En los eventos de Desayuno caliente/frio, Ketchut/mayonesa que te dan la camiseta del evento, y limpiar esa prenda de los fragmentos solo cuesta 2k de oro y ademas esos fragmentos los consigues mucho mas rapido porque el efecto innato de esa camiseta es experiencia x2. Lo único malo es que esa camiseta solo te la dan en las vísperas del evento, y cuando acaba el evento te la quitan :P

En Don Oso(Salmon Run), te dan de premios muchas veces esos "fragmentos". Yo al principio no le veía importancia al Modo Salmon Run, pero cuando ví el premio que daban y en si el modo de juego que también es super divertido, lo trituré por el dropeo de fragmentos que da sin dejarte 20k de oro xD

RalphT escribió:@Jamón con melon joder tío, lo has explicado perfectamente. Gracias por la respuesta, me ha quedado super claro.
Cambiando de tema, me mata la gente que va jugando a su bola... Por ejemplo en un territorial, se van por ahí solos a matar peña y no pintan nada, y en un salmon run cada uno a su puta bola y luego pidiendo ayudas.....
Hacéis grupos competentes por aquí???

Yo tengo un poco abandonado el splatoon ahora porque estoy con el Zelda, pero en cuanto vuelva, que hay que catar esa update nueva :P podriamos echar unas partiditas que el Salmon Run se pone muy cuesta arriba de vez en cuando y sino tienes a compis hábiles...te eliminan rapido xD
te dejo luego por mp mi codigo de amigo
@Jamón con melon
La hostia jajaja, lo de la camiseta de evento lo sabía. De hecho me he dedicado a acumular fragmentos así, no sé cuantos tengo la verdad. Pero es que es una barbaridad que pidan tantos xD. ¿Lo de 10, 20 o 30 es si quieres rellenar la primera, segunda o tercera casilla respectivamente? ¿O son 10 cada casilla, 30 si quieres rellenar de golpe las tres? ¿O más bien depende del tipo de potenciador que quieres meter?
Depende del tipo de potenciador, creo recordar. Que me corrijan si me equivoco :p
TheLittleMelo escribió:@Jamón con melon
La hostia jajaja, lo de la camiseta de evento lo sabía. De hecho me he dedicado a acumular fragmentos así, no sé cuantos tengo la verdad. Pero es que es una barbaridad que pidan tantos xD. ¿Lo de 10, 20 o 30 es si quieres rellenar la primera, segunda o tercera casilla respectivamente? ¿O son 10 cada casilla, 30 si quieres rellenar de golpe las tres? ¿O más bien depende del tipo de potenciador que quieres meter?
Un par de correcciones a lo que te ha dicho el compañero:

La camiseta del festival efectivamente se puede limpiar de potenciadores por solo 2000, por eso vale la pena jugar mucho con ella puesta cuando la tengas, para conseguir muchos fragmentos. Tampoco hay que obsesionarse con el farmeo, yo juego cuando me apetece, y por no ir al competitivo con los potenciadores ideales no vas a estar en tremenda desventaja ni mucho menos.

El efecto de la camiseta del festival que pone x2 no es duplicar la experiencia ganada. Duplica el efecto de los potenciadores pequeños que tengas desbloqueados en ella. Si quieres desbloquear los potenciadores más rápido, usa las bebidas de Adolfrito.

Y sobre el coste de poner fragmentos, te costará 10 fragmentos añadir un potenciador concreto si es el primero del mismo tipo que añades a la prenda. Sí ya había uno igual, te costará 20. Y si ya tenía 2 iguales, te costará 30. Resumiendo, el primer potenciador del mismo tipo te cuesta 10, el segundo 20 y el tercero 30.
@Jamón con melon guay tío!! Cuando quieras le damos.
Un saludo!!
@Javi737 muchas gracias por la corrección :):) me viene a mi también bien para cuando retome el splatoon :D
Hola,

Una pregunta: ¿Esto juego no tiene ningún código de descarga ni nada, verdad? Es decir, si compro un juego de segunda mano no me perdería nada, ¿no?

Gracias.
@guillian-seed
No, yo lo pille también de segunda mano y no pide nada, se actualiza con todo.
no tiene codigos ni nada, todos los updates en 1 año de salida son gratis ropas peinados armas mapas ,etc
@Javi737
Entonces si repartes los potenciadores por prenda mejor asi te ahorras mogollon no?
Sagitariogold escribió:@Javi737
Entonces si repartes los potenciadores por prenda mejor asi te ahorras mogollon no?

Sí, pero te fuerzas a llevar sólo unos pocos "sets" de prendas, que si te gustan las que llevas, perfecto, pero si quieres ir variando por probar diferentes estilos de juego es preferible llenar las tres ranuras con el mismo minipotenciador.
Qué bien le sienta el jazz a la banda sonora del Splatoon 2 [tadoramo]
Tengo una proposición, y la verdad no se si ya habrá surgido o no, o incluso si ya se ha llevado a cabo o no. Me explico:
-He pensado en crear un grupo de Telegram de la gente del EOL que juegue al splatoon 2 para organizar pachangas de splatoon, y agregarnos como amigos y comentar por el grupo quien juega en el momento que uno se ponga a jugar y tal. Creo que de esta manera es facil juntar gentecilla para organizar partidas y echarnos unas risas. Y ya inclusive organizar un chat de voz en el discord o ts
Ya me deciis que pensais al respecto
Jamón con melon escribió:Tengo una proposición, y la verdad no se si ya habrá surgido o no, o incluso si ya se ha llevado a cabo o no. Me explico:
-He pensado en crear un grupo de Telegram de la gente del EOL que juegue al splatoon 2 para organizar pachangas de splatoon, y agregarnos como amigos y comentar por el grupo quien juega en el momento que uno se ponga a jugar y tal. Creo que de esta manera es facil juntar gentecilla para organizar partidas y echarnos unas risas. Y ya inclusive organizar un chat de voz en el discord o ts
Ya me deciis que pensais al respecto

Échale un ojo al primer mensaje del hilo ;)
ups...xD para dentro que voy,pues xD graciass
nunez escribió:Qué bien le sienta el jazz a la banda sonora del Splatoon 2 [tadoramo]


Para mi gusto no le pega ni con cola [+risas]
Alex-Redfield escribió:
nunez escribió:Qué bien le sienta el jazz a la banda sonora del Splatoon 2 [tadoramo]


Para mi gusto no le pega ni con cola [+risas]


Pienso lo mismo, no sé si es por estar acostumbrado a las demás piezas musicales, pero creo que es demasiado lenta para el juego. Creo que sólo hay una pieza de las nuevas que le pega (la que salía en el trailer de la actualización).
Yo las que he escuchado sí que me parece que quedan bien, aunque se hace raro no oir voz.

Eso sí, hay una tipo ska o algo así que sólo se oyen como gritos que me pone dolor de cabeza.
Igual que sucedía a partir del nivel 30 hasta el 50, si seguís subiendo niveles (yo acabo de llegar al 51) podéis hablar con Justino para que os dé un Supermolusco por cada nivel subido. [oki] De hecho, con esta actualización han hecho que se vea un "!" encima de él para que vayamos a hablarle, antes no estaba tal cosa, buen añadido.
Hoy partidas muy buenas,8 victorias seguidas,pero ahora mismo 6 derrotas seguidas o por uno menos en nuestro equipo o porque me echa fuera de la partida,he pasado de 11,5 en puntuacion de mi arma a 3,5 me toca mucho la moral la conexion del juego...
LoganDark_84 escribió:Hoy partidas muy buenas,8 victorias seguidas,pero ahora mismo 6 derrotas seguidas o por uno menos en nuestro equipo o porque me echa fuera de la partida,he pasado de 11,5 en puntuacion de mi arma a 3,5 me toca mucho la moral la conexion del juego...

te recomiendo, si juegas en dock, que te pilles esto para conectar la switch por LAN
https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... or+usb+lan

desde que yo lo tengo no se me ha ido ni una partida por inestabilidad del internet. Parece que el splatoon es muy sensible a la señal del wifi.
Hoy me han echado de 5 partidas por conexión inestable y tengo un rating de 0 en la calificación, que hago?

No me dejes jugar si tengo la conexión inestable

He reiniciado y he podido hacer una, pero telita con el wifi de switch... Por ahora paso de hacer mas gasto, si me da mucho problema pillaré el adaptador que remedio...

Me decis como poner el dibujo del perfil ? Y cambiar el peinado en el lobby
Acabo de pillar el juego y de momento solo estoy rescatando siluros pero tengo ganas de probar el online y darle caña con ustedes. Un saludo!
¿Películas o libros? Pues de eso va el próximo Splatfest, el fin de semana que viene. ;)

Ya está disponible la Fundidora 525 Dual, un nuevo modelo de Difusor Dual con Bomba Trampa como arma secundaria y Propulsor como ataque especial.
Alguien sabe como jugar en otras regiones. Quiero jugar los splatfest de otras regiones. Gracias
Hola buenas, quería hacer unas preguntas de novato, allí van:

- ¿Como hago para jugar con mi hermano en modo Competitivo? En el amistoso solo se puede uniendose pero aquí ni por esas.

-¿ El modo Torneo al igual que competitivo lo puedo jugar con él o solo con gente desconocida? Es que la gracia del juego era jugarlo juntos.

Un saludo y gracias de antemano
@Nkor SW aún así se puede jugar algo a dos jugadores?

Repito el tema del peinado se puede editar? Y el gorro tienes que llevarlo si o si? La personalización no termino de entenderla.
OVA GAIDEN escribió:@Nkor SW aún así se puede jugar algo a dos jugadores?

Repito el tema del peinado se puede editar? Y el gorro tienes que llevarlo si o si? La personalización no termino de entenderla.


Puedes modificar a tu personaje (peinado, sexo, color de ojos, etc...) cada vez que quieras... Basta con pulsar el botón + en la plaza de Cromópolis (por ejemplo) y entre las opciones de personalización de tu personaje verás que lo puedes editar de nuevo si quieres. En cuanto a lo del gorro, conforme vayas comprando más accesorios para la cabeza podrás cambiarlos en cualquier momento. No todos son gorros o sombreros, tienes auriculares, gafas, mascarillas antigas, cintas para el pelo, etc...
Ya veo... Y para elegir el color?

Me estoy volviendo loco para encontrar la forma de jugar con dos mandos

Vale que el split screen estaba en el uno y en el dos la han quitado, genial...

@SIRDRAK ok thanks por el dato, me lo veia venir.

Ah y como se pone el dibujito en el perfil?
OVA GAIDEN escribió:Ya veo... Y para elegir el color?


El tema es que puedes elegir color de piel y de ojos, pero no de pelo, ya que el color de este cambia en cada combate de acuerdo al color que el juego asigna a tu equipo, por lo que el pelo cambia de color constantemente... Con ciertos elementos de ropa también pasa lo que con el pelo.
OVA GAIDEN escribió:@Nkor SW aún así se puede jugar algo a dos jugadores?

Repito el tema del peinado se puede editar? Y el gorro tienes que llevarlo si o si? La personalización no termino de entenderla.


Yo me refiero cada uno en su consola, él en su casa y yo en la mía, no el modo local.
No hay splatfest este mes?
hugoboss69x escribió:No hay splatfest este mes?

Lo dije yo hace unos mensajes, ayer. [carcajad]

"Películas o libros", el fin de semana que viene. [oki] Yo me posiciono a favor de la película, otra vez votando a la opción de Perla.
hugoboss69x escribió:No hay splatfest este mes?

Juste este fin de semana, 9 y 10 de diciembre. La temática consiste en que te gusta más invertir tu tiempo ¿ver una película o leer un libro? Me quedo con lo primero [oki]

Mucho curro videojueguil el próximo fin de semana entre el splatfest y el festilucha de Arms ^^
hugoboss69x escribió:No hay splatfest este mes?

Yo me he apuntado a libros (vs pelis), que va a ser mi primer splafest y aun no se como va la.
jarus escribió:
hugoboss69x escribió:No hay splatfest este mes?

Yo me he apuntado a libros (vs pelis), que va a ser mi primer splafest y aun no se como va la.

Es fácil. [oki] Ya te has apuntado a un bando, pues bien, podrás jugar en partidas territoriales para ver qué equipo pinta más terreno, si el de los libros o el de las películas, desde las 16:00 del sábado 9 a las 16:00 del domingo 10. Cuando termine el evento, a las dos horas o así se anunciará el equipo ganador, y dependiendo de si escogiste el bando ganador o no y del rango que hayas alcanzado (hay cinco, Novato, Fanático, Guerrero, Experto y Maestro), conseguirás cierta cantidad de Supermoluscos, los objetos que puedes darle a Enrizo, el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, para que aumente las ranuras de potenciadores de tus prendas o bien sortee los potenciadores una vez ya tengas todas las ranuras ocupadas.

Por otra parte, verás que te han dado una Camiseta Festiva. Si la usas en las partidas podrás ir cargándole los potenciadores de las tres ranuras que tiene, y una vez se llenen puedes ir a Enrizo a que te los vacíe por apenas 2000 monedas (es algo que normalmente cuesta 20000, así que es una rebaja del 90%). De esta forma podrás ir acumulando fragmentos de potenciadores por muy poco dinero, que luego podrás juntar (hablando con Enrizo, nuevamente) para ponerle a tus prendas los potenciadores que prefieras. Es decir, que en los próximos días, y hasta que termine el Splatfest, es conveniente que juegues mucho con esa camiseta y la llenes y vacíes de potenciadores constantemente para conseguir muchísimos fragmentos de potenciadores a muy bajo precio aprovechando la rebaja.
Lo de la camiseta en que consiste.
Jolti135 escribió:
jarus escribió:
hugoboss69x escribió:No hay splatfest este mes?

Yo me he apuntado a libros (vs pelis), que va a ser mi primer splafest y aun no se como va la.

Es fácil. [oki] Ya te has apuntado a un bando, pues bien, podrás jugar en partidas territoriales para ver qué equipo pinta más terreno, si el de los libros o el de las películas, desde las 16:00 del sábado 9 a las 16:00 del domingo 10. Cuando termine el evento, a las dos horas o así se anunciará el equipo ganador, y dependiendo de si escogiste el bando ganador o no y del rango que hayas alcanzado (hay cinco, Novato, Fanático, Guerrero, Experto y Maestro), conseguirás cierta cantidad de Supermoluscos, los objetos que puedes darle a Enrizo, el niño erizo de mar que está jugando con el móvil en la plaza de Cromópolis, para que aumente las ranuras de potenciadores de tus prendas o bien sortee los potenciadores una vez ya tengas todas las ranuras ocupadas.

Por otra parte, verás que te han dado una Camiseta Festiva. Si la usas en las partidas podrás ir cargándole los potenciadores de las tres ranuras que tiene, y una vez se llenen puedes ir a Enrizo a que te los vacíe por apenas 2000 monedas (es algo que normalmente cuesta 20000, así que es una rebaja del 90%). De esta forma podrás ir acumulando fragmentos de potenciadores por muy poco dinero, que luego podrás juntar (hablando con Enrizo, nuevamente) para ponerle a tus prendas los potenciadores que prefieras. Es decir, que en los próximos días, y hasta que termine el Splatfest, es conveniente que juegues mucho con esa camiseta y la llenes y vacíes de potenciadores constantemente para conseguir muchísimos fragmentos de potenciadores a muy bajo precio aprovechando la rebaja.

Gracias, ya me ha quedado bastante bien explicado y ya he jugado unas partidas con la camiseta.

Ganarán las películas de calle, supongo.

Edito: los potenciadores, o fragmentos de. que limpio de la camiseta, luego tengo que volver a pagar para meterlos donde quiera???
No, dinero no hay que pagar para rellenar las ranuras con los potenciadores que quieras, pero ten en cuenta que cuantas más veces pongas un mismo potenciador en una prenda, más fragmentos necesitarás. Si sólo pones uno, necesitarás 10 fragmentos, si pones dos, el segundo te costará 20 fragmentos, y si pones los tres iguales, el tercero te costará 30 fragmentos, es decir, 60 fragmentos en total si los quieres poner "manualmente" en vez de confiar en la suerte.

Una opción que tienes es participar en Salmon Run y conseguir tickets de bebidas para ir a la "fritoneta" de Adolfrito, la "furgoneta-bar" que verás en la plaza de Cromópolis, y usarlos para aumentar las posibilidades de que, al ir rellenando las ranuras de una prenda mediante los combates, te salga el potenciador que quieres.

Además, también puedes hacer un pequeño "truco" para tener los potenciadores que quieras a menor coste: ponerlos en las distintas prendas, uno en cada una de ellas, y no todos en la misma. Por ejemplo, imagina que quieres tener los potenciadores "A", "B" y "C", pero no quieres gastar tantísimos fragmentos sabiendo que si en la prenda de la cabeza pones "AAA", en la del cuerpo pones "BBB" y en el calzado pones "CCC" te vas a dejar la vida en rellenar esas ranuras. Pues bien, tienes la opción de poner "ABC" en la de la cabeza, "ABC" en la del cuerpo y "ABC" en el calzado, y de esta forma, al no repetirse los potenciadores en ninguna prenda, sólo necesitarás 30 fragmentos de cada cual. Eso sí, importante: te limitas a tener que llevar ese "set" de prendas siempre y no poder ir variando de prendas tanto como si en cada prenda tuvieras las tres ranuras con el mismo potenciador. Eso ya queda a tu elección, pero te diré que lo "normal" es que cada prenda tenga los tres potenciadores iguales para poder ir combinando las prendas más fácilmente. Ahora bien, si no te importa ir siempre con la misma apariencia, entonces te puedes ahorrar muchísimo tiempo.
Jolti135 escribió:No, dinero no hay que pagar para rellenar las ranuras con los potenciadores que quieras, pero ten en cuenta que cuantas más veces pongas un mismo potenciador en una prenda, más fragmentos necesitarás. Si sólo pones uno, necesitarás 10 fragmentos, si pones dos, el segundo te costará 20 fragmentos, y si pones los tres iguales, el tercero te costará 30 fragmentos, es decir, 60 fragmentos en total si los quieres poner "manualmente" en vez de confiar en la suerte.

Una opción que tienes es participar en Salmon Run y conseguir tickets de bebidas para ir a la "fritoneta" de Adolfrito, la "furgoneta-bar" que verás en la plaza de Cromópolis, y usarlos para aumentar las posibilidades de que, al ir rellenando las ranuras de una prenda mediante los combates, te salga el potenciador que quieres.

Además, también puedes hacer un pequeño "truco" para tener los potenciadores que quieras a menor coste: ponerlos en las distintas prendas, uno en cada una de ellas, y no todos en la misma. Por ejemplo, imagina que quieres tener los potenciadores "A", "B" y "C", pero no quieres gastar tantísimos fragmentos sabiendo que si en la prenda de la cabeza pones "AAA", en la del cuerpo pones "BBB" y en el calzado pones "CCC" te vas a dejar la vida en rellenar esas ranuras. Pues bien, tienes la opción de poner "ABC" en la de la cabeza, "ABC" en la del cuerpo y "ABC" en el calzado, y de esta forma, al no repetirse los potenciadores en ninguna prenda, sólo necesitarás 30 fragmentos de cada cual. Eso sí, importante: te limitas a tener que llevar ese "set" de prendas siempre y no poder ir variando de prendas tanto como si en cada prenda tuvieras las tres ranuras con el mismo potenciador. Eso ya queda a tu elección, pero te diré que lo "normal" es que cada prenda tenga los tres potenciadores iguales para poder ir combinando las prendas más fácilmente. Ahora bien, si no te importa ir siempre con la misma apariencia, entonces te puedes ahorrar muchísimo tiempo.

No me importa lo de llevar la misma ropa, así que iré viendo. Ya he visto donde están los fragmentos, habrá que ir subiendo los entonces.

Gracias por la explicación, un saludo.
Buenas,

Leyendo la última página (sobretodo) y lo del splafest (en general) me ha vuelto a picar la curiosidad por el juego

Antecedentes (los pongo en spoiler para no crear un tocho, pero supongo que vendrán bien para conocer el tipo de jugador que soy o la experiencia previa que tengo con la saga Splatoon)

Al 1 jugué poco, muy poco, pero me divirtió pese a resultarme caótico (aunque tenía claro que tenía que pintar y pintar despreocupándome de matar

El 2 lo compré de salida, pero apenas he jugado (incluso vendí la consola por falta de tiempo/uso)

No obstante voy a volver a comprarla. Me encantan PS4/XBO, juegos del tipo Halo, TLoU, Batman o COD nunca los tendré en una consola Nintendo... pero a día de hoy mis circunstancias me impiden ponerme a jugar a PS4 (incluso teniendo la campaña de Battlefront 2 por empezar, gran regalo de un mejor amigo). Creo que Swicht podría usarla aunque sea 20/30 minutitos al día mientras mis hijos devoran sus dibujos animados o cuando voy a casa de mis padres




Podríais aclararme ciertas cosas del juego??

1.- en que tipo de prenda debo empezar a gastar dinero?? Cuando tengan X ranuras de potenciador?

Suelo ser tacaño en este aspecto. Tengo poco tiempo de juego (ahora estaré un año con menos tiempo aún) por lo que me cuesta reunir recursos o subir niveles así que me agobio y acabo por omitir las mejoras

2.- como dije jugué poco, apenas subí a nivel 8 o tal vez 10... no se como apuntarme a los Splafest

3.- opcional. Solía buscar la recarga rápida de tinta y andar menos lento sobre tinta enemiga. Hacía bien? Alguna otra recomendación?

4.- opcional. Como armas usaba o bien la primera básica xD o bien el aerógrafo dorado (que al tener gran cadencia pintaba de lo lindo)



Mientras os escribo me entran unas ganas terribles de comprar la consola nuevamente e ir jugando poco a poco a Splatoon y Mario (ya estos dos juegos me harían amortizar la consola juegue lo que juegue a ellos)
@ricky-simo
Sinceramente y con el tiempo que vas a tener. Te recomiendes que no te lo tomes tan en serio que juegues pintazonas o por rango pero que juegues desenfadado y poco a poco que ademas el juego se presta a jugar asi. En principio siempre mejor las prendas que tengan mas ranuras. Al splatfest te apuntas con una pantalla que sale en la plaza. Son buenos potenciadores y mas con armas a melee. En serio ve mas tranquilo prueba el salmon run y pinta tranquilo
@Jolti135 gracias por tus explicaciones!

Le he dado bastante al juego, pero con tus explicaciones seguro que se me da mucho mejor esto de los potenciadores.

Salu2! ;)
Yo no consigo engancharme ni la mitad que me enganchó el 1º (supongo porque lo veo demasiado continuista sin arriesgar en nada)... Y lo compré con ganas pensando que me atraparia igual pero ya llevo unas semanas (desde antes de la actu tocha) que no lo juego y ahora con Xenoblade 2 menos... A ver si lo retomo.
9556 respuestas