Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@DevilKeeper A mí me pasó un par de veces y me quedé WTF, pero pensé que no sería algo común. Es el primer festival al que juego algo en serio.
@pokeflauta Pues yo jugué las dos primeras partidas de ayer contra los de Lectura, pero el resto de ayer y de hoy contra Películas todo el rato.
Yo jugué todas contra películas, supongo que eramos minoría de lejos.
@jarus Yo también era de libros y jugué dos contra libros, pero seguramente seríamos minoría.
¿Cuándo se sabrán los resultados?
pokeflauta escribió:@jarus Yo también era de libros y jugué dos contra libros, pero seguramente seríamos minoría.
¿Cuándo se sabrán los resultados?


A las 18:00.
Ganamos los de las películas. [oki]

24 Supermoluscos, venid, venid...
Sobre el equipo , a mi el que me funciona es este

Imagen
Yo soy Libros, mi primer Splafest, de hecho soy novato en la saga, no he jugado más que 5-6 partidas y todas han sido vs Películas

——

Viendo el equipo del compañero me da envidia, mucha.

Me encantaría tener una gorra con ahorra tinta al completo, camiseta con recarga rápida o movimiento rápido de calamar y las zapatillas para andar bien sobre tinta enemiga, pero lo veo imposible para mi
ricky-simo escribió:Yo soy Libros, mi primer Splafest, de hecho soy novato en la saga, no he jugado más que 5-6 partidas y todas han sido vs Películas

——

Viendo el equipo del compañero me da envidia, mucha.

Me encantaría tener una gorra con ahorra tinta al completo, camiseta con recarga rápida o movimiento rápido de calamar y las zapatillas para andar bien sobre tinta enemiga, pero lo veo imposible para mi

Yo estoy como tú, pero esas cosas van poco a poco. Paciencia y a disfrutar el camino.

76 a 24 los votos xDDD En victorias ha estado a la par. Nada, 21 supermoluscos al buche. Valen para algo más que añadir huecos a las prendas???
Añadir ranuras o sortear los minipotenciadores que tengas, para nada más. [+risas]

Eso sí, si juegas muchísimo y quieres tener muchos sets diferentes, entonces sí son útiles, o mejor dicho, necesarios. xD
@Nosolosurf Notas mejora con la resistencia a la tinta? Yo llevaba 6 pequeños y no me parecía que mejorase mucho, prácticamente me atascaba igual.
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf Notas mejora con la resistencia a la tinta? Yo llevaba 6 pequeños y no me parecía que mejorase mucho, prácticamente me atascaba igual.


Atascarse se atasca , pero es no llevarlo y parece que te hundes en la tinta XD , lo mismo con la velocidad,no lo llevas tras acostumbrarte a el y vas a cámara lenta. Es por eso que tengo la camiseta con velocidad calamar de principal y ahorro de tinta de secundario, utilizo armas que piden poca tinta pero como ya tengo completo el velocidad en la gorra a ella camiseta le metí ahorro... y que narices... tengo una camiseta toda con velocidad y otra toda con ahorro pero estéticamente son horribles.

Ahora estoy juntando potenciadores a ver si me hago más equipos enteros
Por favor, decirme que no soy la única a la que la nueva música le parece HORRIBLE. He pasado de estar bailoteando mientras jugaba a querer arrancarme los oídos directamente.

Menos mal que en el splatfest sonaba la música de siempre porque sinceramente me quitan las ganas de jugar y todo [mad]
A mí salvo las de jazz me gustan el resto . Eso sí , el 1 tenía mejor musica
@Seraphinprincess Es cierto que algunas no pegan mucho. Yo la que no soporto es una que están todo el rato diciendo Aaaahh... Que me pone dolor de cabeza.

Por cierto, soy el único que en una de las canciones viejas entiende "Tu tufillo, huelo tu tufillo..." [+risas] . Lo canto mentalmente toda la partida.
Seraphinprincess escribió:Por favor, decirme que no soy la única a la que la nueva música le parece HORRIBLE. He pasado de estar bailoteando mientras jugaba a querer arrancarme los oídos directamente.

Menos mal que en el splatfest sonaba la música de siempre porque sinceramente me quitan las ganas de jugar y todo [mad]
A mi me gustan mucho. La primera vez que escuche la canción del tráiler de la actualización gratuita gorda me pareció horrible como poco. Pero dentro de las partidas y del juego me empezó a gustar, y el resto de canciones también me molan!
@DevilKeeper Sé cual dices . Yo suelo cantar “Meko meko...” xDDD

@Javi737 Justamente esa se me hace la más pasables. Pero las otras es que no puedo con ellas, cortan con todo el rollo del juego.
Seraphinprincess escribió:Por favor, decirme que no soy la única a la que la nueva música le parece HORRIBLE. He pasado de estar bailoteando mientras jugaba a querer arrancarme los oídos directamente.

Menos mal que en el splatfest sonaba la música de siempre porque sinceramente me quitan las ganas de jugar y todo [mad]


No eres la única, las de jazz no pegan NI CON COLA. No sé en qué pensaron cuando se les ocurrió, y lo peor es que suenan con más asiduidad que las antiguas. La única pasable es la del trailer.
Una duda tengo. De que sirve la calificación de las armas. Las que pone con el símbolo de una banderita y te pone:pasable, decente etc etc...
@franklyn3
Cuando llegas a multiplos de 10 te dan puntos por estilo. 1000 exactamente.
DevilKeeper escribió:@Seraphinprincess Es cierto que algunas no pegan mucho. Yo la que no soporto es una que están todo el rato diciendo Aaaahh... Que me pone dolor de cabeza.

Por cierto, soy el único que en una de las canciones viejas entiende "Tu tufillo, huelo tu tufillo..." [+risas] . Lo canto mentalmente toda la partida.


¿Tu tufillo? .... en mi cabeza suena pollo frito popo pollo frito pollo frito popopollofrito jajajaja




:( soy un gordo
Pues pasado mañana tendremos ya el modo competitivo Asalto Almeja. [oki]

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-109594/

Todos de nuevo a C-. [+risas]
Jolti135 escribió:Pues pasado mañana tendremos ya el modo competitivo Asalto Almeja. [oki]

https://juegosadn.eleconomista.es/splat ... no-109594/

Todos de nuevo a C-. [+risas]

A mí me viene de maravilla que estoy probando nuevas armas (por fin) y en S+ a veces se hace complicado mientras no la dominas.

Y este sábado (o el próximo) deberían añadir un escenario de los del primer juego [sonrisa]
Yo no tendría el valor de probar nuevas armas como tintralladoras o cargatintas en los modos de juego competitivo, eso lo hago sólo en el modo amistoso, que luego quiero probar un Telentintador 4K en el modo amistoso y no consigo más de 300 puntos y/o 3 bajas. xD
¿ Qué tal el nuevo modo competitivo? Ganas de llegar a casa y probarlo... Si las malditas rotaciones me lo permite ><
Yo he podido jugar tres partidas y ya más o menos lo voy pillando, pero al principio íbamos todos como pollos sin cabeza. xD

Imagen

Primera partida, todos en C-...

Imagen

...y "palizón" a favor de mi equipo, pero os juro que no sé ni cómo. [+risas]

Imagen

4 minutos y 27 segundos de partida y aún sin cambios en el marcador. [qmparto]
Entiendo que hay que desactivar la red con la pelota grande de rugby y luego meter almejas. Lo que ni sé es por qué y dónde aparece la pelota grande, es aleatorio?
Yo andaba perdido , pero una lectura al tutoríal lo deja todo bastante claro .
Nosolosurf escribió:Yo andaba perdido , pero una lectura al tutoríal lo deja todo bastante claro .

Tienes razón, en torneo esta ahora mismo, ya me he leído el tuto, el balón grande, o super almeja, sale al coger 10 almejas.
De C- a B-, ya echaba de menos esto. [+risas]

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8622063617

Muy chulo este modo, una vez aprendes a jugarlo es la caña. [oki]
Jolti135 escribió:De C- a B-, ya echaba de menos esto. [+risas]

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8622063617

Muy chulo este modo, una vez aprendes a jugarlo es la caña. [oki]
+1, yo acabo de llegar a B- desde el C-.

Muy divertido el nuevo modo, y sobre todo, distinto a los demás. Me sorprende lo bien diseñados que están los modos competitivos, hechos para que todo dependa de la habilidad, nada de suerte (como si ocurre en los Mario Kart por ejemplo). Bien hecho Ninty!
Entre semana no tengo mucho tiempo, así que no lo he probado, pero sí he mirado algún vídeo para hacerme a la idea del nuevo modo.

Espero que me mole tanto como el pez y la torre (el pintazonas es el que menos me motiva), aunque a priori lo veo un poco raro
de todas maneras una duda, despues de entrar ayer:

si solo se permite jugar el almejas en "modo torneo"???, debiendo tener al menos un "amigo" para hacer pareja o cuatro para un equipo completo
Dijor77 escribió:de todas maneras una duda, despues de entrar ayer:

si solo se permite jugar el almejas en "modo torneo"???, debiendo tener al menos un "amigo" para hacer pareja o cuatro para un equipo completo

se puede jugar en el modo competitivo normal. El problema es que ahora va a ser difícil que te coincida el modo que te gusta.
Quizás deberían habilitar 2 modos competitivos a la vez [+risas]
Para jugar exclusivamente al modo competitivo que te guste, lo mejor es mirar la aplicación oficial de Nintendo y Splatoon 2 para móvil, para ver los próximos horarios y modos disponibles, así como los mapas.

También se pueden consultar en https://splatoon2.ink
Mañana tenemos ya de vuelta el Almacén Rodaballo, me encantaba este escenario en el juego de WiiU. [oki]

El arma de esta semana será el Derramatic DX, igual que el Derramatic normal pero con el Aspersor con arma secundaria y la Esfera Tintera como ataque especial. Creo que lo usaré bastante en el modo amistoso, me gustan mucho el Aspersor y la Esfera Tintera para las partidas no competitivas. ;)
Uno de esos comienzos de partida que te cargan las pilas ... y te amargan si estás en el equipo contrario XD

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 6917821440
Con esa habilidad para cargarte a todo el equipo rival en unos pocos segundos dudo que esa partida de Pez Dorado durara más de medio minuto desde que termina el vídeo. xD
Me ha encantado el nuevo modo. No hay un único objeto como en Torre y Pez Dorado, donde todos van a por el mismo. Aquí entre cojer conchas, tirar el balón... Aunque hay cosas que no me quedan claras, pero me lo he pasado genial.

@Nosolosurf buenisimo el video, yo he tenido una partida parecida, todos como locos buscando conchas y yo repartiendo estopa...
Hay alguna web donde consultar las estadísticas oficiales de las armas más utilizadas??
¿Consejos y primeros pasos para un novato en la saga?
Caerá para navidades
Jasopede escribió:¿Consejos y primeros pasos para un novato en la saga?
Caerá para navidades


Jugar mucho [qmparto]

Yo te recomendaría que te acostumbres al giroscopio, al principio puede que te cueste un poco, pero a la larga se agradece.
Nah, yo llevo ya 70 horas y paso de giroscopio, juego perfectamente y prefiero jugar sin tener que mover la consola XD
Menuda jodida pasada el asalto almeja, de C- a A- en cosa de una hora XD creo que tengo nuevo modo preferido.
En que sensibilidas jugais tanto del giroscopio como del stick?
Alex-Redfield escribió:Nah, yo llevo ya 70 horas y paso de giroscopio, juego perfectamente y prefiero jugar sin tener que mover la consola XD


+1
jude os leo y flipo. me lo he pillado para WiiU de segunda zarpa por 20€ pero el 1
y me dan ganas de comprar el 2 ya directamente solo con leeros jajajajaa. ya veras como cae fijo.
Tengo problemas de conexión todo el tiempo, juego dos partidas como mucho y me echa. ¿Alguna solución para el tema de internet?

Uno de los principales motivos de comprarme la Switch ha sido este juego ( vengo de Wii U, donde le eche horas y horas) y no puedo disfrutar así.
Diox que maravilla de juego, casi llego a las 100 horas.

Brutal final de partida en Salmon Run, a falta de unos segundos para acabar quedo yo solo vivo en medio de un caos tremendo y consigo sobrevivir a la última ronda muriendo una décima de segundo después de acabar el tiempo.

https://twitter.com/Pelayator/status/943283828080234496
9556 respuestas