Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Ya ha salido el anuncio oficial.
Parece entretenido el nuevo modo. A la espera de más detalles.

https://twitter.com/SplatoonSwitch/stat ... 0159303680
Menos mal que han puesto mas peinados... Casi todos van con el tupé XD yo me lo voy a cambiar seguro.
Brutal todo lo anunciado. Grandísima noticia poder cambiar de equipamiento entre partida y partida [oki]
Genial los anuncios, hacen el juego nuevo.

Los peinados de chico un poco... Meh.
Aqui teneis el video completo:


https://www.nintendo.co.uk/News/2017/No ... ures%7Cw47

es le primer link que he encontrado

NUEVO escenario Salmon Run, por fin !!!!! y NUevos escenarios: Supermercado,...
nunez escribió:Ojalá anuncien un nuevo modo para el competitivo y un par de mapas nuevos. Total, de armas siempre termino con el lanzatintas B [+risas]

Pues he acertado con las peticiones. Si lo sé pido más cosas [+risas]
Ostras, pero que pasada! No esperaba tanto contenido de repente. Grandes!

Sabía que iba a haber un nuevo modo competitivo tarde o temprano. Por algo la interfaz donde ves tú rango permitía cuatro huecos :).

Entre esto y las actualizaciones continuas es un no parar.
Aqui teneis toda la información. ¡Por fin podremos cambiar de armas y equipamiento entre partidas!

http://www.nintenderos.com/2017/11/nuev ... platoon-2/
Yo espero que algún día metan la música del primer Splatoon, en especial el tema principal.
Pedazo de actualización por dios..me han echo volver a hypearme por el juego y es que va a ser un juego nuevo macho..voy a retomarlo pero ya..
Bravo Nintendo que grande eres macho..
Esto sí que es una actualización en toda regla. XD

Más peinados (aunque mi Woomy seguirá con las dos coletas largas xD, pero se agradece más variedad), más canciones, más escenarios (Ultramarinos Orca y Galería Raspa los nuevos, Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar los que regresan, sigo esperando mis Spa Cala Bacalao, Estudios Esturión y Cantera Tintorera, pero bueno, paciencia... xD), otro escenario para Salmon Run, el nuevo modo de juego Asalto Almeja (tal y como dice @Javi737, era de esperar viendo que había ese hueco en los rangos, todo el mundo a empezar de nuevo desde C- aquí, jaja), lo de cambiar de equipamiento y armas sin salir al vestíbulo, poder seguir subiendo niveles más allá del 50 (hasta el 99, luego se podrá hablar con Justino para seguir subiendo niveles, toma ya)... [angelito]

Y yo que quería dejar el juego un poco "de lado" para centrarme en otros... pues hala, los planes a tomar viento. [+risas]
Lo de poder cambiar las armas entre combate y combate genial también. Y meten varios de mis mapas preferidos del 1, como plazuela del calamar , además de otros nuevos claro.

Y encima nivel máximo aumentado, con "prestigio a lo COD" incluido. Pues nada, el juego se acaba de adjudicar un futuro de otros tantos cientos de horas por mi parte. Bien hecho Nintendo :).
Tal cual, es lo que me va a pasar a mí. xD Yo que quería centrarme en otros como "ARMS", "Rocket League", "Superbeat XONiC" o completar las energilunas de "Super Mario Odyssey", entre otros... [buuuaaaa] [qmparto]
Jolti135 escribió:Tal cual, es lo que me va a pasar a mí. xD Yo que quería centrarme en otros como "ARMS", "Rocket League", "Superbeat XONiC" o completar las energilunas de "Super Mario Odyssey", entre otros... [buuuaaaa] [qmparto]
Es una gran noticia que nos "quejemos" de exceso de contenido. A mi me va a pasar lo mismo, a ver cómo me centro en otros [+risas].
2 escenarios nuevos

2 escenarios que regresan de Splatoon 1

1 escenario nuevo para Salmon Run

Nuevo modo competitivo

Avances de nuevas variedades de armas

140 prendas nuevas de ropa para potenciadores (marcan la jugabilidad)

4 Peinados nuevos (los peinados son solo visuales, no modifican la jugabilidad)

Nuevas canciones que sonarán en los escenarios que sumadas a las que ya había hace una variedad grande

Modo Foto con filtros para usar en cualquier escenario al estilo modo foto de Mario Odyssey

Aumento de Nivel 50 máximo a Nivel 99 máximo y la posibilidad una vez llegado a LVL 99 de empezar por el nivel 1 marcado con una estrella que señala que ya has llegado una vez al LVL 99 y así irías sumando estrellas sucesivamente

Posibilidad de cambiar el equipamiento entre partidas en cualquier modo sin necesidad de salir al lobby


Me parece una update cojonuda si no me dejo nada, además de los escenarios que sigan introduciendo con el paso del tiempo que todavía no conocemos hasta la siguiente update grande que metan mas escenarios entre los archivos del juego para ir desbloqueando. A ver si también los octoamazonas jugables para la siguiente update grande.
Javi737 escribió:Es una gran noticia que nos "quejemos" de exceso de contenido. A mi me va a pasar lo mismo, a ver cómo me centro en otros [+risas].

Yo ahora mismo, viendo derrumbarse como un castillo de naipes mis planes de juego para los próximos meses:

Imagen

[+risas]

GrimFregando escribió:Aumento de Nivel 50 máximo a Nivel 99 máximo y la posibilidad una vez llegado a LVL 99 de empezar por el nivel 1 marcado con una estrella que señala que ya has llegado una vez al LVL 99 y así irías sumando estrellas sucesivamente

Juas, pues como esto sea así preveo que no jugaré a otra cosa... el resto de mis días. [+risas] Porque si ya subir del 40 al 50 es una tarea larga, y más lo va a ser subir hasta el 99, y más todavía hasta el *99... como luego haya un **1 hasta **99 y finalmente *** creo que tenemos juego para años y años... y años. xD

Espero que sea "sólo" hasta *99... aunque si le cogen el gustillo a esto igual suben los rangos de los modos competitivos hasta "S+99" y entonces ya me corto las venas. [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Yo espero que algún día metan la música del primer Splatoon, en especial el tema principal.


Eres la alegría de la huerta.

Pedazo update!
GrimFregando escribió:2 escenarios nuevos

2 escenarios que regresan de Splatoon 1

1 escenario nuevo para Salmon Run

Nuevo modo competitivo

Avances de nuevas variedades de armas

140 prendas nuevas de ropa para potenciadores (marcan la jugabilidad)

4 Peinados nuevos (los peinados son solo visuales, no modifican la jugabilidad)

Nuevas canciones que sonarán en los escenarios que sumadas a las que ya había hace una variedad grande

Modo Foto con filtros para usar en cualquier escenario al estilo modo foto de Mario Odyssey

Aumento de Nivel 50 máximo a Nivel 99 máximo y la posibilidad una vez llegado a LVL 99 de empezar por el nivel 1 marcado con una estrella que señala que ya has llegado una vez al LVL 99 y así irías sumando estrellas sucesivamente

Posibilidad de cambiar el equipamiento entre partidas en cualquier modo sin necesidad de salir al lobby


Me parece una update cojonuda si no me dejo nada, además de los escenarios que sigan introduciendo con el paso del tiempo que todavía no conocemos hasta la siguiente update grande que metan mas escenarios entre los archivos del juego para ir desbloqueando. A ver si también los octoamazonas jugables para la siguiente update grande.
Solo les ha faltado la votación de mapas o quitar lo de rotar mapas cada X.
Ya solo faltan las Octoamazonas jugables y seria perfecto.
TyrantLOL escribió:
GrimFregando escribió:2 escenarios nuevos

2 escenarios que regresan de Splatoon 1

1 escenario nuevo para Salmon Run

Nuevo modo competitivo

Avances de nuevas variedades de armas

140 prendas nuevas de ropa para potenciadores (marcan la jugabilidad)

4 Peinados nuevos (los peinados son solo visuales, no modifican la jugabilidad)

Nuevas canciones que sonarán en los escenarios que sumadas a las que ya había hace una variedad grande

Modo Foto con filtros para usar en cualquier escenario al estilo modo foto de Mario Odyssey

Aumento de Nivel 50 máximo a Nivel 99 máximo y la posibilidad una vez llegado a LVL 99 de empezar por el nivel 1 marcado con una estrella que señala que ya has llegado una vez al LVL 99 y así irías sumando estrellas sucesivamente

Posibilidad de cambiar el equipamiento entre partidas en cualquier modo sin necesidad de salir al lobby


Me parece una update cojonuda si no me dejo nada, además de los escenarios que sigan introduciendo con el paso del tiempo que todavía no conocemos hasta la siguiente update grande que metan mas escenarios entre los archivos del juego para ir desbloqueando. A ver si también los octoamazonas jugables para la siguiente update grande.
Solo les ha faltado la votación de mapas o quitar lo de rotar mapas cada X.


Eso y lo/as Octoamazonas para tener el juego redondo y de 10.
Eso y que salga en PC para que tenga la valoración que se merece este juego multijugador online sin micropagos ni engaños pero que poca gente valora por estar en una consola de Nintendo.
Madre mía... yo también tengo aparcado todos los demás juegos, la verdad es que Splatoon 2 me tiene enganchado como hace mucho que no lo estaba y el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico full.... al inicio no me sorprendió tanto como pensaba pero es llegar a nivel 10, entrar en competitivo y todo cambia... y encima hace sólo un par de días que he probado el Salmon Run y ya ha sido definitivo!
Ahora veo lo del update y ya no hay palabras... a mis casi 30 tacos sólo puedo decir que Nintendo lo ha conseguido, me ha vuelto a ilusionar por los videojuegos!! miedo me da cuando llegue el Xenoblade... con la caña que me falta por darle al Mario todavía jajajaja
lo tengo un poco de lado por el mario, el rabbids, el cod, el star wars.... pero viendo esa actualizacion habra que volver a darle, que juegazo!
Han metido los dos mapas más míticos del primer Splatoon: Plazuela del calamar y Almacén Rodaballo.

Genial actualización. Excusa perfecta para volver a Splatoon 2 estas navidades.
¿99 niveles? De locos. ¿Cuántas horas jugando (y ganando) son esas? Increíble
@Tasio_
99 dos veces hay que subir xD
Javi737 escribió:Lo de poder cambiar las armas entre combate y combate genial también. Y meten varios de mis mapas preferidos del 1, como plazuela del calamar , además de otros nuevos claro.

Y encima nivel máximo aumentado, con "prestigio a lo COD" incluido. Pues nada, el juego se acaba de adjudicar un futuro de otros tantos cientos de horas por mi parte. Bien hecho Nintendo :).


Ostras no jodas, en serio? Ya te digo que luego de quemarlo, es que me entran las ganas cuando hagan esa actualización
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:Lo de poder cambiar las armas entre combate y combate genial también. Y meten varios de mis mapas preferidos del 1, como plazuela del calamar , además de otros nuevos claro.

Y encima nivel máximo aumentado, con "prestigio a lo COD" incluido. Pues nada, el juego se acaba de adjudicar un futuro de otros tantos cientos de horas por mi parte. Bien hecho Nintendo :).


Ostras no jodas, en serio? Ya te digo que luego de quemarlo, es que me entran las ganas cuando hagan esa actualización
Ya lo han confirmado, si :). Y en principio la actualización llega mañana. Que me corrijan si me equivoco.
Javi737 escribió:
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:Lo de poder cambiar las armas entre combate y combate genial también. Y meten varios de mis mapas preferidos del 1, como plazuela del calamar , además de otros nuevos claro.

Y encima nivel máximo aumentado, con "prestigio a lo COD" incluido. Pues nada, el juego se acaba de adjudicar un futuro de otros tantos cientos de horas por mi parte. Bien hecho Nintendo :).


Ostras no jodas, en serio? Ya te digo que luego de quemarlo, es que me entran las ganas cuando hagan esa actualización
Ya lo han confirmado, si :). Y en principio la actualización llega mañana. Que me corrijan si me equivoco.


Te corrijo, la actualización llega hoy. Se supone que con la actualización de eshop del mediodía.
Pues tocara retomarlo despues de haberle echado 85h, que con tanto juego lo he tenido aparcado un buen tiempo.
Pues podriamos juntarnos unos cuantos y jugar, digo yo XD .
dornop escribió:
Javi737 escribió:
Danimonto escribió:
Ostras no jodas, en serio? Ya te digo que luego de quemarlo, es que me entran las ganas cuando hagan esa actualización
Ya lo han confirmado, si :). Y en principio la actualización llega mañana. Que me corrijan si me equivoco.


Te corrijo, la actualización llega hoy. Se supone que con la actualización de eshop del mediodía.
Estupendo! A disfrutarla entonces antes :).
dornop escribió:Te corrijo, la actualización llega hoy. Se supone que con la actualización de eshop del mediodía.


Anda!! Fuente? Porque en los portales que he visitado pone que llega mañana. Si llega hoy es un puntazo!

Actualización: Vale, he estado revisando algunas páginas y ponen 23 de Noviembre, pero dicen que los cambios del equipamiento, el nuevo mapa de Salmón Run, y hasta el cambiar de armas entre combates no llega hasta el viernes. Así que parece que aunque la actualización es hoy pocos cambios vamos a notar de momento.
Sacado de Nintenderos.com: nueva comida que habrá después de la actualización:

Imagen
Normal que pongan fritoperritos mayores, sabiendo que habrá mucho más equipamiento y muchas más armas necesitaremos mucha pasta, y además también podremos pasar del nivel 50 para llegar al 99 y de ahí al *1 hasta *99, así que una ayudita no viene mal. [+risas]
Buenas queria saber si alguien me puede resolver una duda relacionada con los potenciadores si yo equipo tres superbuceos en diferentes prendas de ropa funcionan igual q si las equipo en una sola prenda ? Pon que llevo una gorra con superbuceo de primaria y un potenciador de superbuceo en esa misma gorra y luego tengo camisa y zapatillas cun un superbuceo cada una seria el mismo efecto q llevar toda la gorra con superbuceo en todos los huecos tanto primarios como secundarios?gracias de antemano
@neolao Se suma el efecto pero no a una relación de 1+1. Sino algo así como 1+0,5 y luego 1+0,5+0,25. Tiene una penalización en cada suma. Respecto a los potenciadores menores, cada 3 de ellos equivale aproximadamente a 1 potenciador principal de la prenda. Por lo que podrias tener en todas las prendas potenciadores principales y secundarios iguales, pero el efecto que van sumando cada vez es más débil. Los números no son exactos, los he puesto a modo de ejemplo.

¿Alguien ha completado todos los mapas single player con cada arma? ¿Se sabe si dan alguna recompensa?
EsPeorCorrer escribió:@neolao Se suma el efecto pero no a una relación de 1+1. Sino algo así como 1+0,5 y luego 1+0,5+0,25. Tiene una penalización en cada suma. Respecto a los potenciadores menores, cada 3 de ellos equivale aproximadamente a 1 potenciador principal de la prenda. Por lo que podrias tener en todas las prendas potenciadores principales y secundarios iguales, pero el efecto que van sumando cada vez es más débil. Los números no son exactos, los he puesto a modo de ejemplo.

¿Alguien ha completado todos los mapas single player con cada arma? ¿Se sabe si dan alguna recompensa?
Si te pasas todos los mapas con un arma, te dan dicho arma para el modo multijugador. Son las armas de élite. Son solo aspectos físicos, tienen las mismas características que otros set de armas del modo multijugador.
A que hora liberan el parche chicos??
Sagitariogold escribió:A que hora liberan el parche chicos??


Ya está disponible.
Sip, acabo de actualizar a la 2.0.0.
Viene con la tintralladora esa roja?? Que hasta las 14 no lo puedo comprobar.
[quote="EsPeorCorrer"]@neolao Se suma el efecto pero no a una relación de 1+1. Sino algo así como 1+0,5 y luego 1+0,5+0,25. Tiene una penalización en cada suma. Respecto a los potenciadores menores, cada 3 de ellos equivale aproximadamente a 1 potenciador principal de la prenda. Por lo que podrias tener en todas las prendas potenciadores principales y secundarios iguales, pero el efecto que van sumando cada vez es más débil. Los números no son exactos, los he puesto a modo de ...

No.me e enterado de lo qur yo pregunto....lo siento pero mas menos es que suman menos por separado q juntos?
neolao escribió:
EsPeorCorrer escribió:@neolao Se suma el efecto pero no a una relación de 1+1. Sino algo así como 1+0,5 y luego 1+0,5+0,25. Tiene una penalización en cada suma. Respecto a los potenciadores menores, cada 3 de ellos equivale aproximadamente a 1 potenciador principal de la prenda. Por lo que podrias tener en todas las prendas potenciadores principales y secundarios iguales, pero el efecto que van sumando cada vez es más débil. Los números no son exactos, los he puesto a modo de ...

No.me e enterado de lo qur yo pregunto....lo siento pero mas menos es que suman menos por separado q juntos?


A la hora de sumar, da igual que estén todos los potenciadores en la misma prenda que repartidos en prendas diferentes... Suman lo mismo pero de la forma que ha dicho el compañero.
Vale la pena sumar potenciadores, pero teniendo en cuenta que tienen rendimiento decreciente. Cuantos más añadas del mismo tipo, menos efecto tendrá cada uno de ellos.
Lo de la forma de sumar lo tenia claro solo queria saber si me podria ahorrar fragmentos metiendo un superbuceo en unas zapatillas que lleban dos tintahorro pequeños y uno principal de recargarapida y en la camisa ninjalamar con 2 super buceos pequeños meterle un tintaharro para ahorrar 30 de cada fragmento gracias suponiendo que uno prin ipal sumen tres potenciadores pequeños asi me valdria ?
Han añadido un nuevo tipo de pantalón, y ahora te dejan intercambiar en las tiendas del juego las prendas que ya tengas por haberlas comprado desde la app.

Para pedazo de actualización que se ha currado Nintendo.
neolao escribió:Lo de la forma de sumar lo tenia claro solo queria saber si me podria ahorrar fragmentos metiendo un superbuceo en unas zapatillas que lleban dos tintahorro pequeños y uno principal de recargarapida y en la camisa ninjalamar con 2 super buceos pequeños meterle un tintaharro para ahorrar 30 de cada fragmento gracias suponiendo que uno prin ipal sumen tres potenciadores pequeños asi me valdria ?
Exactamente. Es el mejor truco para ahorrar. La única pega es que estás atado a ciertas builds de objetos, mientras que de la otra manera aunque gastes 30 fragmentos te da más libertad para usarlos con otros objetos.

Pero lo que dices vale mucho la pena. El ahorro es brutal.
Joder que harto estoy de los cubos, las brochas y los rodillos. Dos en el equipo contrario y 25 muertes cada uno.

No está desigualado ni nada...
Javi737 escribió:
neolao escribió:Lo de la forma de sumar lo tenia claro solo queria saber si me podria ahorrar fragmentos metiendo un superbuceo en unas zapatillas que lleban dos tintahorro pequeños y uno principal de recargarapida y en la camisa ninjalamar con 2 super buceos pequeños meterle un tintaharro para ahorrar 30 de cada fragmento gracias suponiendo que uno prin ipal sumen tres potenciadores pequeños asi me valdria ?
Exactamente. Es el mejor truco para ahorrar. La única pega es que estás atado a ciertas builds de objetos, mientras que de la otra manera aunque gastes 30 fragmentos te da más libertad para usarlos con otros objetos.

Pero lo que dices vale mucho la pena. El ahorro es brutal.

Mientras voy acumulando fragmentos tengo un equipo al menos para competitivos,gracias por la ayuda
9556 respuestas