Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo jugué anoche bastante y hoy toda la tarde y no me ha salido de ninguna partida.
Probado el modo salmon run y no veas como engancha!!!
hay alguna manera de que siempre que inicio el juego me salgan como una especie de noticias que tengo que ir pasando con la A?
RalphT escribió:Yo jugué anoche bastante y hoy toda la tarde y no me ha salido de ninguna partida.
Probado el modo salmon run y no veas como engancha!!!

Ya ves, yo lo probé un día y cuando está abierto, es el modo que más me gusta. Juego con desconocidos y casi siempre lo paso bien, aunque a veces te tocan compis que no colaboran mucho pero bueno... es parte de la gracia de este modo...

elseñordelanoche escribió:hay alguna manera de que siempre que inicio el juego me salgan como una especie de noticias que tengo que ir pasando con la A?

Si te refieres a quitar las noticias para que NO salgan, creo que no se puede. Si estás en la plaza y el juego está en suspensión creo que no salen pero si lo inicias salen sí o sí.
Lo he empezado hoy y que juegazo por dios... Tan adictivo como el 1.Primera partida: 2100 puntacos, matando a 6 y en las otras 2 derrota pero primero con 1000 puntos minimo siempre.Que juegazo, igual pruebo a jugar con el giroscopio a ver que tal de momento le subí la sensibilidad, juego con el Hori.
Si alguien quiere Salmón Run voy a estar dándole algún ratejo
Estoy en el jefe final y telita. Voy a tener que mejorar al arma al maximo porque menuda paliza me pega.

Se nota el aumento de dificultad en el ultimo "mundo".
No creo que lo haga... No lo hice con el 1º y con este en principio tampoco.Dan algo que realmente merezca la pena por conseguir el 100% del modo campaña? Cogiendo los pergaminos etc?
Qué mal va el online... Y encima quieren venderlo por 20€... Lamentable!
voy a empezar a odiar el juego.No consigo pasar de A+ buffff es frustrarte, algún consejo?
Galack escribió:Qué mal va el online... Y encima quieren venderlo por 20€... Lamentable!

Juegas a 2,4 GHz o a 5 GHz? porque mira que le he dado más de 100 horas y me habrá echado de 4-5 partidas en todo ese tiempo
nunez escribió:
Galack escribió:Qué mal va el online... Y encima quieren venderlo por 20€... Lamentable!

Juegas a 2,4 GHz o a 5 GHz? porque mira que le he dado más de 100 horas y me habrá echado de 4-5 partidas en todo ese tiempo
Yo 150 horas, y sin problemas en el 99% de partidas. Conectado al router en la banda de 5 GHz
Buenas gente! He subido de nivel y ya puedo jugar torneos, pero estos solo se pueden jugar con amigos que tengas agregados en la consola??

P. D: os dejo aquí mi clave amigo para quien quiera hechas unas partidistas!

SW-0669-3219-8492

Un saludo!!
Hace tiempo que no me paso por aquí...pero vengo con una duda


Hace unos dias me compré la switch con éste y el mario.

Me he "tragado" el territorial hasta el nivel 10...y ahora he empezado el competitivo y no me termina de cuadrar. He empezado en torre y he pasado de C- a B- (sin pasar por C y C+)....y de B- a B+ sin pasar por B

Cuando ha cambiado a pintazonas lo mismo...de C- a B-....y aqui me he quedado porque no he jugado todo el rato

Cuando pierdes en vez de restarse en la barra sale una grieta (he ganado quizas el 80% o asi)

No se si es un sistema para ponerte "rapido" en tu nivel, teniendo en cuenta que muchos veniamos del primero...y a la que se rompa ya contará normal como el viejo....o si es que realmente es muy diferente al primer splatoon (alli me solia mover por las A's).....pero me ha extrañado que se me salte varios niveles de golpe

Edito: ahora he empezado pez dorado y bien que me empareja con gente C+....nivel por el que no he pasado en los dos anteriores

Edito 2: pues en pez dorado si que me ha pasado de C- a C....cada vez lo entiendo menos ésto, jaja
farfa escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí...pero vengo con una duda


Hace unos dias me compré la switch con éste y el mario.

Me he "tragado" el territorial hasta el nivel 10...y ahora he empezado el competitivo y no me termina de cuadrar. He empezado en torre y he pasado de C- a B- (sin pasar por C y C+)....y de B- a B+ sin pasar por B

Cuando ha cambiado a pintazonas lo mismo...de C- a B-....y aqui me he quedado porque no he jugado todo el rato

Cuando pierdes en vez de restarse en la barra sale una grieta (he ganado quizas el 80% o asi)

No se si es un sistema para ponerte "rapido" en tu nivel, teniendo en cuenta que muchos veniamos del primero...y a la que se rompa ya contará normal como el viejo....o si es que realmente es muy diferente al primer splatoon (alli me solia mover por las A's).....pero me ha extrañado que se me salte varios niveles de golpe

Edito: ahora he empezado pez dorado y bien que me empareja con gente C+....nivel por el que no he pasado en los dos anteriores

Edito 2: pues en pez dorado si que me ha pasado de C- a C....cada vez lo entiendo menos ésto, jaja
Los saltos de rango son normales en el competitivo, especialmente si vienes del 1. El juego detecta que tienes un nivel de habilidad alto respecto en el que estás en ese momento y por eso subes varios rangos de golpe. Esto tiene 2 ventajas: evitar el sufrimiento a los novatos de ser apalizados por veteranos del primer juego y que a ti no te hacen perder el tiempo en rangos bajos.

A mi me paso lo mismo en todos los modos del competitivo. En uno de los modos llegué a rango A en menos de una hora, desde C-, con varios saltos.

Para bajar de rango, te tiene que aparecer la cuarta grieta y no haber llegado al punto de control de la barra (te sale un "bien" cuando llegas a dicho punto de control). En el momento en el que llegues a dicho punto de control, no bajarás de rango aunque se te rompa la barra con la cuarta grieta. En un sistema muy inteligente, para evitar frustraciones y que anima a seguir jugando porque ves la barra subir, y no te estancas como si pasa en otros juegos competitivos.
Javi737 escribió:
farfa escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí...pero vengo con una duda


Hace unos dias me compré la switch con éste y el mario.

Me he "tragado" el territorial hasta el nivel 10...y ahora he empezado el competitivo y no me termina de cuadrar. He empezado en torre y he pasado de C- a B- (sin pasar por C y C+)....y de B- a B+ sin pasar por B

Cuando ha cambiado a pintazonas lo mismo...de C- a B-....y aqui me he quedado porque no he jugado todo el rato

Cuando pierdes en vez de restarse en la barra sale una grieta (he ganado quizas el 80% o asi)

No se si es un sistema para ponerte "rapido" en tu nivel, teniendo en cuenta que muchos veniamos del primero...y a la que se rompa ya contará normal como el viejo....o si es que realmente es muy diferente al primer splatoon (alli me solia mover por las A's).....pero me ha extrañado que se me salte varios niveles de golpe

Edito: ahora he empezado pez dorado y bien que me empareja con gente C+....nivel por el que no he pasado en los dos anteriores

Edito 2: pues en pez dorado si que me ha pasado de C- a C....cada vez lo entiendo menos ésto, jaja
Los saltos de rango son normales en el competitivo, especialmente si vienes del 1. El juego detecta que tienes un nivel de habilidad alto respecto en el que estás en ese momento y por eso subes varios rangos de golpe. Esto tiene 2 ventajas: evitar el sufrimiento a los novatos de ser apalizados por veteranos del primer juego y que a ti no te hacen perder el tiempo en rangos bajos.

A mi me paso lo mismo en todos los modos del competitivo. En uno de los modos llegué a rango A en menos de una hora, desde C-, con varios saltos.

Para bajar de rango, te tiene que aparecer la cuarta grieta y no haber llegado al punto de control de la barra (te sale un "bien" cuando llegas a dicho punto de control). En el momento en el que llegues a dicho punto de control, no bajarás de rango aunque se te rompa la barra con la cuarta grieta. En un sistema muy inteligente, para evitar frustraciones y que anima a seguir jugando porque ves la barra subir, y no te estancas como si pasa en otros juegos competitivos.


Muchas gracias por la explicación. Me parece una buena solución por parte de Nintendo....ya se me hizo un poco pesado los 10 niveles de amistoso....asi que cuando antes te ponga en "tu nivel" en competitivo mejor para todos
SALMON RUN:
Alguien sabe porque dejas el Salmon Run en modo "jefe" al 130% y .... vuelves al dia siguiente y al cambiar el escenario te deja en 40%,


es evidente que es un "reto" volver al maximo, pero hay alguna razon?? donde lo explica


COMPETITIVO:
la queja:
es que algunos "personajes" con NIvel 50 que se muestran inactivos, no dan ni a uno,.......... estos tipos hay que cortales "lo que sea", vaya "jetas",
Tengo tres preguntas que haceros a ver si me aclarais un poco:

1- La bandera que sale con el arma y que es de diferente color dependiendo de lo que la uses y como. Eso sirve para algo??
2- Al lado del marcador del dinero en las partidas online aparece un bichito de color como morado y cara verde y un marcador. Aún no se que es...
3- Para jugar en la modalidad torneo, tiene que ser únicamente con amigos en grupo o parejas? No se puede con gente online??

Un saludo!!
Después de llevarme el chasco de que sólo se puede 1 jugador en la misma consola... son las 00:20 de la noche y llevo como 20 minutos para que se junten 8 personas y poder empezar a jugar. ¿Esta floja la cosa no?
@jandrich1 Yo he jugado muchas noche y no he tenido problema, algunas veces si que ha tardado un poco, pero nunca 20 minutos, quizás como acaba de salir el doom la gente se ha pasado de juego [360º]
¿Cada cuánto salen las armas? He visto que hay dos nuevas en la tienda, cosa que ayer no.
M1T0 escribió:¿Cada cuánto salen las armas? He visto que hay dos nuevas en la tienda, cosa que ayer no.
Las armas se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Las últimas si no recuerdo mal se desbloquean a nivel 30.

Luego cada semana Nintendo mete un arma nueva (los sábados) así que irás viendo cómo van apareciendo armas nuevas
Chicos me lo parece a mi o ultimamente el online va fatal.
No puedo terminar 2 partidas
Ami todas perfectas desde que lo pille la semana pasada y todo perfecto menos un medio día.
Juego solo, si alguien se quiere apuntar que me diga y nos pasamos los mierdicodigos.
Sagitariogold escribió:Chicos me lo parece a mi o ultimamente el online va fatal.
No puedo terminar 2 partidas
He jugado mas de 10 partidas hace un ratillo, todas por wifi y 0 problemas, 0 lag y solo 1 caida.
Pues ahora a la noche ya me esta yendo muy bien 20 partidas sin problemas, pero esta tarde me caia yo se caia gente de los otros equipos y muy frustante la verdad.
Que arma usais vosotros? En el 1 lo tenia claro: Aerografo plus con el tornado era brutalisimo pero aqui no hay una sola que use... Lanzatintas plus y N Zap 85 y las duales de momento son de lo que mas me mola, pero no le hago ascos a rodillo o brocha por cambiar a veces.
El problema es que las armas no están balanceadas. Las que salpican, como cubos, brochas y rodillos son putas armas de destrucción masiva.

Yo usaba el lanzatintas, pero 3 tiros frente a una salpicadura no tiene nada que hacer.
DevilKeeper escribió:El problema es que las armas no están balanceadas. Las que salpican, como cubos, brochas y rodillos son putas armas de destrucción masiva.

Yo usaba el lanzatintas, pero 3 tiros frente a una salpicadura no tiene nada que hacer.
A mi parecer al contrario, tras varias actualizaciones de Splatoon 2, las armas están muy balanceadas. Los aerógrafos han sido nerfeados en su capacidad de pintar hace no mucho, y los rodillos en este juego exigen puntería, no como en el primer juego (debido al nuevo ataque en salto).

Las armas estilo ametralladora que mencionas están en una posición muy buena.

Las brochas y cubos si que me parecen un pelín sobradillos para la escasa puntería que exigen, pero nada grave.

Luego, las armas especiales en este juego requieren usar la cabeza primero. En el primero eran simples y planas armas de destrucción masiva (hola kraken de tinta).
DevilKeeper escribió:El problema es que las armas no están balanceadas. Las que salpican, como cubos, brochas y rodillos son putas armas de destrucción masiva.

Yo usaba el lanzatintas, pero 3 tiros frente a una salpicadura no tiene nada que hacer.
El lanzatintas plus con su potencia y alcance suele funcionar bastante bien frente a rodillos, brochas.Diria que es la que mejor me va para matar ahora mismo... Debo probar la barredora dual que pinta genial y me la dieron ayer.

No deberian de haber quitado el tornado del 1... De super no hay ninguna que me decante realmente por ella como me pasó en el 1.

Las ametralladoras son chulas pero no se usarlas bien... Eso si, bien llevada debe ser la ostia, no se te acerca nadie seguro XD.

Una duda, si consigo mejoras de arma especial y uso los lanzacohetes de super, hay diferencia? Pegan mas fuerte o son mas eficaces?
@Javi737 Creo que no. No hay más que ver el numero de muertes.

He visto una brocha hacer 30 muertes, mientras el resto rondaba 8.
DevilKeeper escribió:@Javi737 Creo que no. No hay más que ver el numero de muertes.

He visto una brocha hacer 30 muertes, mientras el resto rondaba 8.
Te puedes hacer esas muertes con cualquier arma. Lo he visto y lo he hecho. Pero si, es cierto que con la brocha es más fácil matar a varios a la vez incluso que con otras armas.

De todas maneras, el mayor número de victimas en el modo competitivo en rango S+ que veo casi siempre son de ametralladoras de corto o medio alcance (lanzatintas, lanzatintas plus, etc.) y no de brochas. En niveles bajos si que armas sencillas como la brocha pueden machacar más. A niveles altos la gente sabe apuntar y parar los pies a las brochas.
El Rodillo Versátil B es el arma de esta semana:

http://www.nintenderos.com/2017/11/el-r ... platoon-2/

Imagen

Bombas ventosa como arma secundaria y Lanzamisiles como arma especial. [oki]
Sigo sin engancharme del todo con este juego por el giroscopio. [enfado1] También es cierto que casi no he jugado (5 horas en 2 semanas y media) pero es que joder... Ahora me estoy dando cuenta de algo que no entiendo, a ver si alguien me aclara el funcionamiento...

Dándole a la Y (Creo que es) se centra la cámara en la orientación del monigote, todo correcto. La cuestión es que a veces con ese botón también me centra la altura, lo cual es COJONUDO, porque no me obliga a mantener una inclinación específica de la consola, y eso en el modo portátil me parece simplemente necesario.

Y es lo que no entiendo, eso solo pasa "a veces". He estado ahora testeando durante unos minutos y sigo sin entender el patrón. :-?
Raedon87 escribió:Sigo sin engancharme del todo con este juego por el giroscopio. [enfado1] También es cierto que casi no he jugado (5 horas en 2 semanas y media) pero es que joder... Ahora me estoy dando cuenta de algo que no entiendo, a ver si alguien me aclara el funcionamiento...

Dándole a la Y (Creo que es) se centra la cámara en la orientación del monigote, todo correcto. La cuestión es que a veces con ese botón también me centra la altura, lo cual es COJONUDO, porque no me obliga a mantener una inclinación específica de la consola, y eso en el modo portátil me parece simplemente necesario.

Y es lo que no entiendo, eso solo pasa "a veces". He estado ahora testeando durante unos minutos y sigo sin entender el patrón. :-?


Ni zorra de lo que comentas.

Pero, si tan cuesta arriba se te hace el giroscopio, ¿por qué no pruebas a desactivarlo y jugar con las palancas?
@Raedon87 Si juegas en portátil, el botón Y lo que hace es centrar la vista horizontal en la posición que tenga la consola. El problema es que la vertical apenas cambia, lo cual te obliga a tener la consola ligeramente hacia atrás para poder tener la mira en el centro de la pantalla.

Debería centrarse en vertical también para permitirte tener una postura mas cómoda, pero no hay manera.
Coñe, pero eso es lo gracioso... a veces al darle a la Y tambien me centra la vertical, y entonces la consola no tiene que tener la misma inclinación y se hace mucho mas cómodo. Quería saber que patrón sigue para que eso ocurra.
Yo nunca he conseguido que me centre en vertical. Es decir, creo que tu puedes tener la consola levantada por encima de tu cabeza, centrarla con el Y, y entonces sí podrás jugar con la mira centrada y la consola por encima de tu cabeza, el problema es que para que la mira vaya al centro vertical, vas a tener que inclinar la consola hacia atrás igualmente.

Y centra la posición horizontal y vertical, pero la mira se centra con la inclinación de la propia consola en su eje, no en la altura de tus brazos, no sé si me explico...
Pues yo juego con mando pro la mar de agusto, no me atrae nada el giroscopio.Si lo usan los pros, pues para ellos XD yo le subí la sensibilidad al apuntado como de costumbre y super bien.
Yo el giroscopio lo probé las 2/3 primeras horas mientras no sabía si había opción para quitarlo porque no me acababa de convencery desde entonces juego con el desactivado probando diferentes sensibilidades en los gatillos.
Que tal funciona el chat de voz oficial? No lo he probado aun pero imagino que la gente tira de Skype o Discord.Vergonzoso que vayan a cobrar por el online en Switch en 2018.
Parece que hoy tendremos anuncio de una gran acualizacion del juego. [boing]

Fuente
Pues tiene pinta de ser la 2.0, si tan a bombo y platillo la anuncian. :p

Si no recuerdo mal, con la v2.0 en el primer juego metieron entre otras cosas más canciones, que hace falta, que son buenas pero muy pocas. [+risas]
Si, nuevas canciones vendrían genial. Y nuevo equipamiento, como hicieron en el primer juego. Y si se lo curran, ojalá metan también algún tipo de arma completamente nuevo (los paraguas y las pistolas duales fueron armas exclusivas del Splatoon 2 por ejemplo).

Muy grande Nintendo con las actualizaciones gratuitas de este gran juego.
Exacto, en los tiempos que corren para este mundillo cómo se agradece que Nintendo traiga nuevo contenido periódicamente para "ARMS" y "Splatoon 2" de forma 100% gratuita. ;)
Tengo la tintalladora con muchas ganas de actualizacion jaja
La verdad que se agradece mucho tanto contenido.
Genial, mas motivos para seguir jugando a este juegazo.
¿Ahora la moda es hacer el tonto en territorial? Porque vamos, 5 partidas con 3 o 4 fulanos que se limitaban a hacer el subnormal en una esquina, tanto de un equipo como de otro.
Ojalá anuncien un nuevo modo para el competitivo y un par de mapas nuevos. Total, de armas siempre termino con el lanzatintas B [+risas]
Acaban de anunciar las novedades, atuendos, nuevo modo competitivo, creo que 3 mapas y música nueva:

https://twitter.com/NintendoES/status/932972035508187136
9556 respuestas