TyrantLOL escribió:@Protek Nintendo deberia recapacitar y quitar la vetada de la rotación de mapas y modos, ganaria mucho, entre ello mas jugadores.
Protek escribió:Es que en este aspecto me recuerda mucho a Black Ops 3, donde a la gente le dio con el mismo jodido mapa todo el rato votandole y jugar 2 o como mucho 3 veces vale...Pero mas de ahí no lo tolero y me canso, la diferencia es que si terminabas hasta el bolo te salías y buscabas otra partida, pero aquí como es el desarrollador el que decide cuando cambia modo y mapas, por mas que te salgas vas a tener que jugar ese modo y mapas todo el rato. En este aspecto lo veo limitadisimo y creo que va a ser un juego de ir dandole a ratos para no quemarme rápido...
Más que un error como tal, es una opción que le falta al juego. Se deberia poder comprar de nuevo la prenda con el potenciador original en las tiendas.DevilKeeper escribió:Ahora mismo no puedo asegurarlo del todo, pero creo que el juego tiene un "error".
Las ropas de las tiendas siempre tienen el mismo potenciador principal, pero en la tienda de la aplicación aparecen con otros potenciadores.
La cosa es que si tienes la prenda comprada en el juego y la pides de nuevo desde la app, cuando vas a Enrizo a recogerla, te dice que ya la tienes y que si quieres cambiarla.
La cosa es que al reves no ocurre. Desde la tienda no te dejan comprar una prenda que ya tienes. Así que de alguna manera pierdes el potenciador original si decides sustituirla por una de la app.
Creo que debería funcionar igual en ambos sentidos.
TitoValle escribió:Me están dando unas turras en este festival que sin de escándalo. Mi equipo apenas hace nada. Acabo yo con 10-15 bajas y mis compañeros con 1 o incluso 0. Vale que va dd pintar lo máximo, pero si te encuentras a uno y no lo matas sólo vas a pintar la base a ese paso.
Aún así el juego me tiene enganchado. Tanto que aún con el Mario, un splafest es un esplafest. Veo que si es por mi el equipoco sabrosón... digo caliente, no gana. Siento al que haya elegido esta opción porque soy la rémora xD.
CappyLuffy escribió:Protek escribió:Es que en este aspecto me recuerda mucho a Black Ops 3, donde a la gente le dio con el mismo jodido mapa todo el rato votandole y jugar 2 o como mucho 3 veces vale...Pero mas de ahí no lo tolero y me canso, la diferencia es que si terminabas hasta el bolo te salías y buscabas otra partida, pero aquí como es el desarrollador el que decide cuando cambia modo y mapas, por mas que te salgas vas a tener que jugar ese modo y mapas todo el rato. En este aspecto lo veo limitadisimo y creo que va a ser un juego de ir dandole a ratos para no quemarme rápido...
Creo que justamente intentan evitar eso con esa medida. No quieren que sólo se jueguen los mismos mapas y modos, y como saben que la gente acabaría eligiendo o votando a los mismos prefieren marcarte ellos los que jugar, variándolos cada dos horas para que se jueguen a todos.
mario66666 escribió:TitoValle escribió:Me están dando unas turras en este festival que sin de escándalo. Mi equipo apenas hace nada. Acabo yo con 10-15 bajas y mis compañeros con 1 o incluso 0. Vale que va dd pintar lo máximo, pero si te encuentras a uno y no lo matas sólo vas a pintar la base a ese paso.
Aún así el juego me tiene enganchado. Tanto que aún con el Mario, un splafest es un esplafest. Veo que si es por mi el equipoco sabrosón... digo caliente, no gana. Siento al que haya elegido esta opción porque soy la rémora xD.
Eso es que eres un paquete de proporciones bíblicas deberías buscar algún compañero de tu curro de algún departamento que te ayude, porque tanto tú como el otro del departamento de al lado del tuyo sois igual de malos jugando que vendiendo
Un saludo amigo nos vemos mañana!!!
.
. CristhianFG escribió:@simondice Si has intentado unirte a ellos durante el SplatFest, no se puede. Si ha sido otro día, es posible que estuviesen jugando en competitivo, y en este modo no se puede jugar con amigos, es solo individual.
Así que o juegas con amigos en territorial, o si quieres jugar en los modos competitivos te vas a torneo, y podeis jugar en grupos de 2 o de 4.
Jolti135 escribió:Pues hala, hemos ganado los de desayuno caliente, 24 supermoluscos a la saca.![]()
53-47% en voto, 51-49% en partidas individuales, 49-51% en partidas por equipo, 2-1, muy igualado.
------------------------------------------------------
Algo que me acaba de pasar, por cierto...
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2124665856
Cuando te pones de acuerdo con todos los demás jugadores de ambos equipos para hacer el imbécil... pasa esto. xDDD
El giroscopio, al igual que en el primer juego, es lo mejor para ser competitivo en el online, especialmente con armas que requieren puntería.Raedon87 escribió:Buenas, acabo de pillarme este juego y darle un par de horitas.
Supongo que esto le habrá pasado a la mayoría, pero el giroscopio me trae por la calle de la amargura. En modo portátil me parece un incordio tener que estar moviendo la pantalla, ¿No os parece?. He probado en modo sobremesa/tableta (con los joys desacoplados) y también me ha parecido muy loco. Responde bien a mis movimientos, pero mantener la posición "neutra", fatalisimo.
Además me gusta mucho jugar tumbado/portátil y creo que eso me fastidia un montón, ya que la consola tiene que estar más "horizontal" para que se quede en posición neutra.
Digo esto porque siempre he leído mucha gente aconsejando acostumbrarse al giroscopio, pero es que vaya tela... ¿Cómo jugáis por aquí? ¿Es tan determinante para jugar a un nivel intermedio en el online?
Raedon87 escribió:Buenas, acabo de pillarme este juego y darle un par de horitas.
Supongo que esto le habrá pasado a la mayoría, pero el giroscopio me trae por la calle de la amargura. En modo portátil me parece un incordio tener que estar moviendo la pantalla, ¿No os parece?. He probado en modo sobremesa/tableta (con los joys desacoplados) y también me ha parecido muy loco. Responde bien a mis movimientos, pero mantener la posición "neutra", fatalisimo.
Además me gusta mucho jugar tumbado/portátil y creo que eso me fastidia un montón, ya que la consola tiene que estar más "horizontal" para que se quede en posición neutra.
Digo esto porque siempre he leído mucha gente aconsejando acostumbrarse al giroscopio, pero es que vaya tela... ¿Cómo jugáis por aquí? ¿Es tan determinante para jugar a un nivel intermedio en el online?
Tasio_ escribió:Raedon87 escribió:Buenas, acabo de pillarme este juego y darle un par de horitas.
Pero sabes que puedes resetar la posición del personaje con la X, ¿verdad? Lo digo porque yo también juego mucho en modo tablet en el sofá, en la cama o como sea y es cuestión de darle a la X y que el muñeco se me centre.
Raedon87 escribió:Tasio_ escribió:Raedon87 escribió:Buenas, acabo de pillarme este juego y darle un par de horitas.
Pero sabes que puedes resetar la posición del personaje con la X, ¿verdad? Lo digo porque yo también juego mucho en modo tablet en el sofá, en la cama o como sea y es cuestión de darle a la X y que el muñeco se me centre.
Sí sí, cada vez voy usando más ese botón. Ayuda a tener que mover mucho menos el giroscopio. Ayer le estuve dando bastante con un aumento considerable de la sensibilidad, y me está funcionando. Cada vez estoy más cómodo. Una pasada de juego, por cierto! Un shooter muy peculiar y divertido de narices.
holografix19 escribió:Muy buenas acabo de comprar el juego alguna recomendación??
Algún grupo para jugar??
Galack escribió:@DevilKeeper Creo que optaré por tener mezclas raras y no los 3 potenciadores de cada prenda iguales sino repartidos. Es mucho más lioso de cara a cuando quiera probar otros potenciadores pero más barato.
O quizás yendo poco a poco, me podría gastar los 16 supermoluscos en dinero (Que creo que se puede) y sacar muchos potenciadores. Un lío jajaja ya veré lo que haré, gracias por contestar
RalphT escribió:Ayer me hice con el juego... Y a mis 33 años solo me he enganchado a un shooter online y fue al primer moder wardnfare. Nunca más he jugado a otro online, únicamente al doom nuevo.
Fue poner este juego ayer y al principio con dudas, pero después.... Dios que enganche, que jugabilidad y sobre todo que frescura de nueva IP. Espero Nintendo siga arriesgando así!!!
Aun voy por el nivel 7 y deseando llegar al 10 para competitivo.
Os dejo mi ID x si queréis darle al vicio!!
Ralphtt
P.d: no se puede jugar en multi jugador en una misma pantalla?
TheLittleMelo escribió:RalphT escribió:Ayer me hice con el juego... Y a mis 33 años solo me he enganchado a un shooter online y fue al primer moder wardnfare. Nunca más he jugado a otro online, únicamente al doom nuevo.
Fue poner este juego ayer y al principio con dudas, pero después.... Dios que enganche, que jugabilidad y sobre todo que frescura de nueva IP. Espero Nintendo siga arriesgando así!!!
Aun voy por el nivel 7 y deseando llegar al 10 para competitivo.
Os dejo mi ID x si queréis darle al vicio!!
Ralphtt
P.d: no se puede jugar en multi jugador en una misma pantalla?
No, no se puede jugar multijugador en la misma consola, para mi el único defecto de este juego (y que quizás ahora que hay más mapas deberían introducir más en cada sesión de rotación o rotar más xD).
Pero este juego ha sido toda una sorpresa para mi, no daba un duro por él y me ha seducido totalmente, la estética es brutal. Un 10, me tiene mucho más enganchado que Odyssey.
edonkey2000 escribió:@_Ashitaka_ No es por justificar a esos 2 usuarios pero ayer tuve que dejar de jugar por la estabilidad de la conexion. Tsnto a la hora de comer como por la noche desconectado cada poco tanto durante las partidas como buscando gente.
TheLittleMelo escribió:Galack escribió:@DevilKeeper Creo que optaré por tener mezclas raras y no los 3 potenciadores de cada prenda iguales sino repartidos. Es mucho más lioso de cara a cuando quiera probar otros potenciadores pero más barato.
O quizás yendo poco a poco, me podría gastar los 16 supermoluscos en dinero (Que creo que se puede) y sacar muchos potenciadores. Un lío jajaja ya veré lo que haré, gracias por contestar
No olvides tampoco aprovechar los festivales para ir con la camiseta festiva a sacar potenciadores, limpiar esa camiseta cuesta sólo 2000 y puedes sacarte nos cuantos en la semana que dura el festival.