Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@albertosh me alegra ver que no soy el único que usa sticks, y en el fondo me da rabia porque sé que hay gente que tiene ventaja sobre mí por usar giroscopio, pero me temo que no podemos hacer nada con eso.

Llevo unos días con algo de lío y sin entrar pero en cuanto me conecte te agrego y le damos :)


@DevilKeeper coincido totalmente, no es blanco o negro, hay muchos matices a tener en cuenta, mi consejo es adaptarte tú a tu equipo dependiendo de lo que hagan ya que ellos no se van a adaptar a ti jamás (a menos que sea una party coordinada), pero en general yo creo que las prioridades son entre otras cosas el control de mapa (eso incluye tomar mid lo antes posible).
@Rebozamiento Es lo que ya hablamos una vez, los que usan giroscopio no tienen culpa de que otros usuarios no quieran adecuarse y usarlo también, a pesar de sus ventajas. Sería como quitar los controles de ratón y teclado a los FPS en PC porque hay gente que prefiere mando y se ve en desventaja.

En esos casos hay 3 opciones:

1.- No jugar.
2.- Aprender a jugar con los controles mas óptimos.
3.- Jugar con los controles menos óptimos y joderse xD
@Capell nadie tiene culpa de nada, yo he intentado adecuarme al giroscopio y pese a haber conseguido dominarlo las sensaciones que me da el juego no son las mismas.

Muchas veces me debato entre quedarme con giroscopio o no, pero en cuanto juego tres partidas con este vuelvo a los sticks porque me gusta más la jubalidad que dan, en PC me pasa lo mismo, prefiero un mando antes que un teclado y un ratón desde Halo CE.
Rebozamiento escribió:@Capell nadie tiene culpa de nada, yo he intentado adecuarme al giroscopio y pese a haber conseguido dominarlo las sensaciones que me da el juego no son las mismas.

Muchas veces me debato entre quedarme con giroscopio o no, pero en cuanto juego tres partidas con este vuelvo a los sticks porque me gusta más la jubalidad que dan, en PC me pasa lo mismo, prefiero un mando antes que un teclado y un ratón desde Halo CE.
Si en un shooter en PC prefieres un mando...ya está todo dicho, ni te molestes en usar el giroscopio aquí.

Para mi usar mando en un fps de PC es un sacrilegio, pero bueno, allá cada uno [+risas].
@SIRDRAK
Jajajaja ya ya me imagino que no sere el unico al que le pase...pero que cabreos pillo! xD
Que rabia me da cuando juegos competitivo y algunos se quedan parados sin jugar [+furioso] .
albertosh escribió:Que rabia me da cuando juegos competitivo y algunos se quedan parados sin jugar [+furioso] .


Eso puede ser problema de la conexión, no?
TheLittleMelo escribió:
albertosh escribió:Que rabia me da cuando juegos competitivo y algunos se quedan parados sin jugar [+furioso] .


Eso puede ser problema de la conexión, no?


Nop.... si es problema de conexión al final si pierdes no baja el rango porque has jugado con uno menos. Creo que se refiere a jugadores afk que se quedan quietos un rato porque se deben ir a cagar y luego retoman la partida [+risas] [+risas]

Un saludo.
@Meliagan JAJAJAJA, me ha hecho mucha gracia el comentario XD
Meliagan escribió:
TheLittleMelo escribió:
albertosh escribió:Que rabia me da cuando juegos competitivo y algunos se quedan parados sin jugar [+furioso] .


Eso puede ser problema de la conexión, no?


Nop.... si es problema de conexión al final si pierdes no baja el rango porque has jugado con uno menos. Creo que se refiere a jugadores afk que se quedan quietos un rato porque se deben ir a cagar y luego retoman la partida [+risas] [+risas]

Un saludo.


Si te quedas parado sin tocar ningún botón creo que a los 30 segundos te echa de la partida y no les cuenta al resto, aunque a mi una vez me puso que mi rango no cambiaría y me añadió un rayito en la barra.

Alguna vez me ha pasado tener que dejar la partida porque mi enana se despierta llorando y al volver me había echado.

Así que no llego a entender la gente que no juega pero si pulsa algún botón para estar en la partida.
blinex escribió:
Si te quedas parado sin tocar ningún botón creo que a los 30 segundos te echa de la partida y no les cuenta al resto, aunque a mi una vez me puso que mi rango no cambiaría y me añadió un rayito en la barra.

Alguna vez me ha pasado tener que dejar la partida porque mi enana se despierta llorando y al volver me había echado.

Así que no llego a entender la gente que no juega pero si pulsa algún botón para estar en la partida.



Coño..... lo de los 30 segundos no lo sabía...... Luego lo pruebo....... en amistoso claro..... para no joder a nadie [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
blinex escribió:Si te quedas parado sin tocar ningún botón creo que a los 30 segundos te echa de la partida y no les cuenta al resto, aunque a mi una vez me puso que mi rango no cambiaría y me añadió un rayito en la barra.

Creo, aunque no estoy seguro, que eso ya no sucede, ahora si durante la partida uno de los jugadores del equipo se ha caído ya no te sale la grieta siquiera. Antes por lo menos sí, como dices, y vale que no bajabas de rango, pero una nueva grieta en la barra sí podía salirte perfectamente, y no veas qué gracia ver que puedes bajar de rango en una futura partida por culpa de otro... Pero, como digo, me parece que ya no sucede, o al menos a mí ya no me pasa desde hace un buen tiempo, si alguien se desconecta y se pierde la partida ya no te cuenta como derrota. A ver si alguien puede confirmar que han hecho ese cambio.
Jolti135 escribió:
blinex escribió:Si te quedas parado sin tocar ningún botón creo que a los 30 segundos te echa de la partida y no les cuenta al resto, aunque a mi una vez me puso que mi rango no cambiaría y me añadió un rayito en la barra.

Creo, aunque no estoy seguro, que eso ya no sucede, ahora si durante la partida uno de los jugadores del equipo se ha caído ya no te sale la grieta siquiera. Antes por lo menos sí, como dices, y vale que no bajabas de rango, pero una nueva grieta en la barra sí podía salirte perfectamente, y no veas qué gracia ver que puedes bajar de rango en una futura partida por culpa de otro... Pero, como digo, me parece que ya no sucede, o al menos a mí ya no me pasa desde hace un buen tiempo, si alguien se desconecta y se pierde la partida ya no te cuenta como derrota. A ver si alguien puede confirmar que han hecho ese cambio.
Esto ha sido así desde el principio, aunque Nintendo corrigió un error que podía provocar que se te agrietara la barra a pesar del mensaje de que tu rango no iba a cambiar.

Yo hace muy poco casi pierdo la barra en una derrota con leavers porque iba a tener la última grieta, pero la protección anti leaver me salvo :).
Confirmo que si no pulsas ningún botón al rato te tira de la partida por error de conexión.

Desde hace tiempo, si alguien de tu equipo se desconecta y pierdes, el rango no se modifica ni te añade grietas.

Un saludo.
Duda, he llegado al rango S despues del S cual es el siuiente?, porcierto nunca he jugado un torneo de pareja si alguien me quiere agregar para hecharnos una partida por lo menos para verlo esta mi nick en mi firma ^^.
albertosh escribió:Duda, he llegado al rango S despues del S cual es el siuiente?, porcierto nunca he jugado un torneo de pareja si alguien me quiere agregar para hecharnos una partida por lo menos para verlo esta mi nick en mi firma ^^.
Después del rango S está el rango S+.

Después, el rango S+ va del S+0 al S+50 (si, hay 50 rangos en el S+). La primera vez que llegues a S+ te pondrá seguramente en el S+0.
Javi737 escribió:
albertosh escribió:Duda, he llegado al rango S despues del S cual es el siuiente?, porcierto nunca he jugado un torneo de pareja si alguien me quiere agregar para hecharnos una partida por lo menos para verlo esta mi nick en mi firma ^^.
Después del rango S está el rango S+.

Después, el rango S+ va del S+0 al S+50 (si, hay 50 rangos en el S+). La primera vez que llegues a S+ te pondrá seguramente en el S+0.


Yo llegue ayer en el pintazonas, que es el modo que mas me gusta, y eso si me costo encontrar gente al rango S.
Javi737 escribió:Después, el rango S+ va del S+0 al S+50 (si, hay 50 rangos en el S+). La primera vez que llegues a S+ te pondrá seguramente en el S+0.

No, el S+ empieza ya en S+0. [oki]

Lo que es raro es que no hay S- (pero sí hay C-, B- y A-), salta directamente del A+ al S. Oooh
Jolti135 escribió:
Javi737 escribió:Después, el rango S+ va del S+0 al S+50 (si, hay 50 rangos en el S+). La primera vez que llegues a S+ te pondrá seguramente en el S+0.

No, el S+ empieza ya en S+0. [oki]

Lo que es raro es que no hay S- (pero sí hay C-, B- y A-), salta directamente del A+ al S. Oooh
Si, le dije lo de S+ a secas para no liarle. No hay S+ a secas realmente, es S+0, el primer rango de S+.

En Splatoon 1 tampoco había S- solo había S y S+.
Salmon Run-horarios,

cuando uno no tiene la Switch "delante"

hay alguna web o similar que diga los horarios y armas y los acutalice "diariamente"??

porque la app de Nintendo-Splatoon no salen los horarios?? como se les dice a esta gente de Nintendo como mejora,


otra question:
como se invita a "amigos" a las partidas en linea a traves de la Switch??
hay alguna manual o explicacion de ayuda??
Vaya cabreo que tengo con el juego...de estar en 13/Alucinante a estar 4/Decente...pero por culpa del juego,la mayoria de las partidas las hemos perdido porque teniamos uno menos...a la mierda una racha impresionante xD no os han dado algunas veces ganas de estrellar la consola?? xDDDD...es que da coraje...hacer buenas partidas y perderlas porque al juego le sale de ahi...
Parque Lubina para el sábado. Era un escenario que me gustaba mucho en el primero, especialmente para pintazonas.

El problema va a ser que se solapa con el lanzamiento del Mario [+risas]
Chavales no me encuentra partida. Pero la shop va bien. Me puedo dar por baneado o es un problema de el juego, hace un par de dias me tiro de la conexion 3 veces....
Argantonio36 escribió:Chavales no me encuentra partida. Pero la shop va bien. Me puedo dar por baneado o es un problema de el juego, hace un par de dias me tiro de la conexion 3 veces....

Problema del juego,este ultimo mes ha ido horrible el juego,de hecho he perdido partidas porque me ha tirado fuera o ha tirado a otro jugador y en casi todas las partidas eramos unos menos o ellos eran uno menos,asi que no te preocupes que no es de tu conexion.
LoganDark_84 escribió:
Argantonio36 escribió:Chavales no me encuentra partida. Pero la shop va bien. Me puedo dar por baneado o es un problema de el juego, hace un par de dias me tiro de la conexion 3 veces....

Problema del juego,este ultimo mes ha ido horrible el juego,de hecho he perdido partidas porque me ha tirado fuera o ha tirado a otro jugador y en casi todas las partidas eramos unos menos o ellos eran uno menos,asi que no te preocupes que no es de tu conexion.
gracias, se agradece la información, sabes por cuanto tiempo te banean si te caes mucho. O ellos te mandan algun mensaje al juego. Gracias de nuevo.....
nunez escribió:Parque Lubina para el sábado. Era un escenario que me gustaba mucho en el primero, especialmente para pintazonas.

El problema va a ser que se solapa con el lanzamiento del Mario [+risas]

Anda, gracias por la noticia, no la había visto pero la he buscado y efectivamente tendremos el Parque Lubina ya. [oki]

Me encantaba este escenario en el primero, me alegro de que esté de vuelta, tal y como los hackers averiguaron... pero siguen sin meter Campamento Arowana, Estudios Esturión y Spa Cala Bacalao. xD Pero bueno, poco a poco. ;)
Argantonio36 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Argantonio36 escribió:Chavales no me encuentra partida. Pero la shop va bien. Me puedo dar por baneado o es un problema de el juego, hace un par de dias me tiro de la conexion 3 veces....

Problema del juego,este ultimo mes ha ido horrible el juego,de hecho he perdido partidas porque me ha tirado fuera o ha tirado a otro jugador y en casi todas las partidas eramos unos menos o ellos eran uno menos,asi que no te preocupes que no es de tu conexion.
gracias, se agradece la información, sabes por cuanto tiempo te banean si te caes mucho. O ellos te mandan algun mensaje al juego. Gracias de nuevo.....

Te suelen banear si te caes mucho unos 4 o 5 minutos,no suelen tardar mas.
@LoganDark_84
Si te banean por caerte te hecha para siempre del juego?.
No, qué va, sería muy cruel eso. [+risas] Sólo esos cinco minutos que te comentaba el compañero.
Yo si no es con cable no puedo jugar online. No llego a terminar ni una sola partida. Es desesperante porque tengo un extensor de señal Wifi y el ordenador, el móvil, la eshop y todo va perfecto, pero los juegos son injugables.

Y de propina el cartelito de "Espera 5 minutos"...
Jolti135 escribió:No, qué va, sería muy cruel eso. [+risas] Sólo esos cinco minutos que te comentaba el compañero.


A va ami me han baneado los 5 minutos bastante veces, es la mierda del wifi de la consola que el alcance es minimo [+furioso] .
A mí me pasaba parecido hasta que cambié la conexión a la 5G, ahora ya casi nunca me caigo, pero con la conexión normal era bastante común, y más de una vez y más de dos me costó eso que se me rompiera la barra del modo competitivo... [+risas]
Porque hay tanta venta de 2a mano del juego? Que no vale la pena? La vista se puede cambiar que no sea inclinando la switch?
Pues ya tenemos el Parque Lubina y el Dinamorrodillo T disponibles, pero también se ha anunciado ya el próximo Splatfest, ¿desayuno caliente o frío? xD Será desde las 16:00 del sábado 4 hasta el domingo 5 a esa misma hora.
Jolti135 escribió:Pues ya tenemos el Parque Lubina y el Dinamorrodillo T disponibles, pero también se ha anunciado ya el próximo Splatfest, ¿desayuno caliente o frío? xD Será desde las 16:00 del sábado 4 hasta el domingo 5 a esa misma hora.


Pues este Splatfest me pone en una diatriba. Habitualmente el desayuno es frío, no hay tiempo para ponerse a hacer cosas a esas horas de la mañana. Pero claro, el día que alguien te prepara un desayuno tipo americano o inglés se me saltan las lágrimas.
Lo mismo digo, yo me levanto de madrugada para ir a currar, trabajo de noche, así que como lo que pillo, pero donde se ponga un buen desayuno de fin de semana... xD

Lo siento mucho, Marina, vuelvo a elegir a Perla. [+risas]
Dijor77 escribió:Salmon Run-horarios, cuando uno no tiene la Switch "delante"
hay alguna web o similar que diga los horarios y armas y los acutalice "diariamente"??


Yo también tengo la misma duda chicos, ¿alguna web para esto?
Kei_Dash escribió:
Dijor77 escribió:Salmon Run-horarios, cuando uno no tiene la Switch "delante"
hay alguna web o similar que diga los horarios y armas y los acutalice "diariamente"??


Yo también tengo la misma duda chicos, ¿alguna web para esto?
Por supuesto, aquí tenéis: https://splatoon2.ink

Ideal para ver todos los futuros Salmon Run sin encender la consola :).
Vergüenza los que llevan los splat en EUROPA, no nos ponen Halloween y nos meten otra mierda como una catedral, primer splatfest que no haré, que les peten.
@betomon
A mi el juego online de Splatoon me encanta y a mi hijo el modo de siluros...especie de campaña.
Si, que se puede cambiar el modo de mover la vista, yo lo cambié al manual, con el stick derecho.
Me he vuelto a pillar la Switch y esta vez con el Mario, Zelda y Splatoon 2...


Mira que el primer día me lo tiré entero dandole al Mario, pero madre mía cuando me dio por catar el Splatoon 2...En que momento.


Menudos 2 días me he pegado cosa mala con este juego, vaya señor juegazo, que frenético es y que divertido y sobre todo hay muy buena calidad de jugadores, mucha igualdad.


Lo único que no me ha gustado del juego es su poquisima duración de las partidas y sobre todo el tema de solo 2 mapas y 1 modo de juego cada X tiempo que les sale del bolo a los desarrolladores, eso me mata, pero bueno. [+furioso]
Protek escribió:Me he vuelto a pillar la Switch y esta vez con el Mario, Zelda y Splatoon 2...


Mira que el primer día me lo tiré entero dandole al Mario, pero madre mía cuando me dio por catar el Splatoon 2...En que momento.


Menudos 2 días me he pegado cosa mala con este juego, vaya señor juegazo, que frenético es y que divertido y sobre todo hay muy buena calidad de jugadores, mucha igualdad.


Lo único que no me ha gustado del juego es su poquisima duración de las partidas y sobre todo el tema de solo 2 mapas y 1 modo de juego cada X tiempo que les sale del bolo a los desarrolladores, eso me mata, pero bueno. [+furioso]


El splatoon 2 para mi es el mas divertido que hay actualmente en la switch, yo llevo mas de 50h jugandolo y suma y sigue jaja.
Bueno, pues me uno por aquí después de estar leyendo el foro desde hace tiempo [boing] [boing]

Por mi parte, me costó elegir equipo esta vez para el Splatfest, que ya podían haber puesto algo más interesante la verdad, pero finalmente escogí el Desayuno Caliente. Espero que por lo menos este Splatfest esté más igualado la composición de equipos y no me enfrente todo el rato a los de mi propio equipo.

Saluditos [bye]
Protek escribió:Me he vuelto a pillar la Switch y esta vez con el Mario, Zelda y Splatoon 2...


Mira que el primer día me lo tiré entero dandole al Mario, pero madre mía cuando me dio por catar el Splatoon 2...En que momento.


Menudos 2 días me he pegado cosa mala con este juego, vaya señor juegazo, que frenético es y que divertido y sobre todo hay muy buena calidad de jugadores, mucha igualdad.


Lo único que no me ha gustado del juego es su poquisima duración de las partidas y sobre todo el tema de solo 2 mapas y 1 modo de juego cada X tiempo que les sale del bolo a los desarrolladores, eso me mata, pero bueno. [+furioso]


Tal cual. Cada vez me tiene más enganchado este Splatoon. Me lo compré hace un mes y he estado jugando siempre de vez en cuando (sobre todo la Campaña) pero hace poco jugué mi primer Salmon Run, y ayer por fin llegué a nivel 10 y pude empezar a probar los modos competitivos, y que pasada de verdad, vaya juegazo. A falta de probarlos más a fondo, me quedo con Pintazonas de momento.

La duración de las partidas al principio también me incomodaba, pero ya me he acostumbrado y la verdad es que me encanta, rápìdo, directo y tremendamente divertido. Si te toca mal equipo, vas a sufrir pocos minutos con él.

También me jodía mucho lo de no poder jugar al modo o escenario que quieras cuando quieras, pero también me estoy empezando a acostumbrar. Suele pasar en los shooter que te da por un escenario/modo y lo quemas. Aquí te obligan a ir jugándolos a todos, y cada uno con su propio nivel de habilidad. Pero algo rara sí que es la decisión, aunque te terminas amoldando, en mi caso al menos. Hay una página muy útil para ver los horarios de todos los modos, que lo puso un compi unas páginas atrás: https://splatoon2.ink/ Yo sobre todo lo veo para ver cuando hay Salmon Run (este por ejemplo acaba mañana a las 7h00)

Eso sí, lo que creo que nunca me acostumbraré es al vídeo de bienvenida [+furioso] Me pone muy muy nervioso. Muchas veces tengo 10-15 minutos, y es verdad que es medio minuto aproximadamente de introducción, pero me jode, porque es el único shooter que conozco que teniendo 10 minutos sabes que puedes jugar un par de partidas. Y ese medio minuto... es que me sobra totalmente.

Pero cuando lo que más te incomoda de un juego es un pequeño vídeo introductorio... es que es un jodido juegazo, porque la jugabilidad, niveles, modos, variedad de armas y gunplay es esquisito.

Un saludo
Pues al final ha caido el juego, no he jugado al anterior por lo que seguro que va a ser toda una sorpresa
Dios, no me gustan nada las armas de hoy del SalmonRun. [mamaaaaa]

Y a eso le sumamos que llevo 4 Salmon Run seguidos en los que una persona se desconecta nada más empezar la primera ronda. -15% de valoración y no sé cuantos puntos de rango.
Y mientras escribí esto se fue otro AFK xDD.

Llevo 8 partidas en el Salmon Run hoy.
Empecé con 160% valoración y Capataz 70pts. Ahora mismo estoy 125% valoración y Subordinado 40pts.

En todas las partidas menos en 2 se fue alguien
@Protek Nintendo deberia recapacitar y quitar la vetada de la rotación de mapas y modos, ganaria mucho, entre ello mas jugadores.
TyrantLOL escribió:@Protek Nintendo deberia recapacitar y quitar la vetada de la rotación de mapas y modos, ganaria mucho, entre ello mas jugadores.



cierto, y poner un sistema de votación de escenarios.
_Ashitaka_ escribió:Dios, no me gustan nada las armas de hoy del SalmonRun. [mamaaaaa]

Y a eso le sumamos que llevo 4 Salmon Run seguidos en los que una persona se desconecta nada más empezar la primera ronda. -15% de valoración y no sé cuantos puntos de rango.
Y mientras escribí esto se fue otro AFK xDD.

Llevo 8 partidas en el Salmon Run hoy.
Empecé con 160% valoración y Capataz 70pts. Ahora mismo estoy 125% valoración y Subordinado 40pts.

En todas las partidas menos en 2 se fue alguien



En mi opinion es el CASERON que es una "ratonera" y no hay margen para el error, este escenario es MUY dificil e imposible con 3 jugadores,

Solo 4 experimentados pueden,

Nos falta otro escenario YA!!!
Dijor77 escribió:
_Ashitaka_ escribió:Dios, no me gustan nada las armas de hoy del SalmonRun. [mamaaaaa]

Y a eso le sumamos que llevo 4 Salmon Run seguidos en los que una persona se desconecta nada más empezar la primera ronda. -15% de valoración y no sé cuantos puntos de rango.
Y mientras escribí esto se fue otro AFK xDD.

Llevo 8 partidas en el Salmon Run hoy.
Empecé con 160% valoración y Capataz 70pts. Ahora mismo estoy 125% valoración y Subordinado 40pts.

En todas las partidas menos en 2 se fue alguien



En mi opinion es el CASERON que es una "ratonera" y no hay margen para el error, este escenario es MUY dificil e imposible con 3 jugadores,

Solo 4 experimentados pueden,

Nos falta otro escenario YA!!!



Razón no te falta.

Lo de que cuando se desconecte una persona, el número de alevines necesario sea menor es algo que se agradece y en ocasiones bastante necesario. Pero esto no sirve de nada si el volumen de salmónidos que aparece es el mismo que si fueseis 4 personas. Si en ocasiones ya cuesta pasar una fase siendo cuatro porque aparecen al mismo tiempo 5 o 6 Grandes Salmónidos e infinidad de salmónidos pequeños en los que no tienes ni un momento para pensar, enfrentarte a eso siendo solo 3 personas, pues adiós muy buenas.
9556 respuestas