Yoshi216 escribió:Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado.
RockmanGC escribió:Yoshi216 escribió:Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado.
Con todos mis respetos y que cada cual haga lo que deba con su dinero, pero fibra de 50 megas sale a 40 y tantos euros al mes, no llega a 50 (y estas pagando 55), repito con todos mis respetos y sin animo de ofender ahi tienes una posible solucion en tu caso (y ya rizar el rizo yo pago 67 por 300 megas simetricos pero eso es subir lo que ya pagas ojo pero es que hasta con 50 megas simetricos a lo que tienes ya hay bastante diferencia)
RockmanGC escribió:Bueno lo supuse porque decia que podia ponerse fibra pero que no queria
blazefielding escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la WiFi en Switch.
Es más que obvio que funciona mucho peor que en el resto de mis cacharros.
Juego o navego con el teléfono, tablet, portatil, kindle, etc... sin ningún problema desde la habitación contigua todos por wifi, pero con Switch tengo que poner el router encima de una estantería y abrir las ventanas de ambas habitaciones y aún así va mal.
Tengo 10MB pero eso no tiene absolutamente nada que ver, es más que suficiente para navegar y jugar.
La eShop me va super lenta y el Splatoon 2 según le de tengo 4 desconexiones seguidas o consigo jugar 4 sin ninguna desconexión.

Meliagan escribió:Una pregunta sobre el modo pintazonas en competitivo, a ver si alguno me ilumina. Hay veces que aunque tu equipo haya controlado la zona, el juego te impone una penalización de tiempo en la que aunque pintes no cuenta para el porcentaje ganado ¿A qué se debe ésto? ¿Depende de la puntuación del rival para no permitir desequilibrios? ¿Es debido a darle por detrás al rival?![]()
![]()
Si alguien tiene idea se agradece la ayuda.
P.D. Estoy hasta los huevos de perder partidas en todos los modos. Cuando logro casi llenar la barra para subir de nivel..... pierdo y con una grieta más se va todo el progreso a la porra![]()
![]()
![]()
Y aviso a francotiradores que jueguen en mi equipo: Haced vuestro trabajo coño..... Si no sabeis situaros en una posición elevada para proteger al equipo.... cambiad de arma![]()
![]()
Comprobado que en el 90% de las partidas, cuando en mi equipo llevo un francotirador...... palmamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
nunez escribió:Meliagan escribió:Una pregunta sobre el modo pintazonas en competitivo, a ver si alguno me ilumina. Hay veces que aunque tu equipo haya controlado la zona, el juego te impone una penalización de tiempo en la que aunque pintes no cuenta para el porcentaje ganado ¿A qué se debe ésto? ¿Depende de la puntuación del rival para no permitir desequilibrios? ¿Es debido a darle por detrás al rival?![]()
![]()
Si alguien tiene idea se agradece la ayuda.
P.D. Estoy hasta los huevos de perder partidas en todos los modos. Cuando logro casi llenar la barra para subir de nivel..... pierdo y con una grieta más se va todo el progreso a la porra![]()
![]()
![]()
Y aviso a francotiradores que jueguen en mi equipo: Haced vuestro trabajo coño..... Si no sabeis situaros en una posición elevada para proteger al equipo.... cambiad de arma![]()
![]()
Comprobado que en el 90% de las partidas, cuando en mi equipo llevo un francotirador...... palmamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Si el otro equipo te quita la zona, entonces te mete tiempo al contador. Y cuanto menos te quede, pues te suele poner más tiempo. Es una forma de poder remontar si vas perdiendo y le da un toque estratégico a parar el contador rival aunque sea por un instante.
Con respecto a perder en todos los modos, sé que todos nos hemos quejado de los compañeros y hay mancos hasta en los rangos más altos, pero muchas veces todos deberíamos hacer un poco de autocrítica
pr0styl3 escribió:A mi lo que me da mucha rabia es la gente que se queda pintando la base en competitivo, como si del modo amistoso se tratase... Y cómo no, terminan perjudicando al equipo.![]()
![]()
Un saludo.
tonysb escribió:pr0styl3 escribió:A mi lo que me da mucha rabia es la gente que se queda pintando la base en competitivo, como si del modo amistoso se tratase... Y cómo no, terminan perjudicando al equipo.![]()
![]()
Un saludo.
Yo la primera partida que jugué al compoetitivo sin saber nada de qué iba la partida al ver a todo dios corriendo en bandada sin pintar entendí de qué iba el tema, así que la única explicación que tiene esa gente es que lo hagan para fastidiar jaja porque está bastante claro
TitoValle escribió:Siempre que os leo hablar de los equipos descompensados me entra la duda de si uno de esos que criticáis soy yo. Yo juego a ganar la partida, pero el señor me ha dado pezuñas en vez de manos, qué se le va a hacer.

lilim escribió:@rheed pues si llegas a ver las bombas del 1 las seeker...
https://splatoonwiki.org/wiki/Seeker
https://www.youtube.com/watch?v=1SNAazr3I94
iban guiadas al enemigo y muchos las disparaban pensando que era alguien nadando o el supercalamar otra especial que han quitado...eran la polla ...menudas chufas que han hecho con algunas especiales que estaban bien y mas cosas en fin

Francis York Morgan escribió:Lo he alquilado hoy para probar que tal ya que es la primera vez que juego un splatoon y me esta gustando muchisimo, jugando por wifi se me ha caido una vez la conexion pero desde mi habitacion no me llega muy bien la señal del wifi asi que me vale![]()
Supongo que si me lo llego a comprar pierdo todo lo que desbloquee en el online no? no estoy seguro si el nivel y demas cosas se guardan tambien en la tarjeta del juego.
Un saludo.
podéis explicarlo lo más detallado posible?
Aruma escribió:@Francis York Morgan
Los rangos no se mantienen. Aun queda el rango jefe.
El salmon run de hoy es un poco asco con las armas. Encima si hay desconexión te bajan 40 puntos de rango.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...
Alguno a intentado subirse a los tejados en el nuevo mapa de Salmom Run?
En jefe no he llegado a más de 200% pero estos japos... Tela!!
https://youtu.be/p-CZ_YZaHQ8
Me sacaba por partida 300-400 puntos
Francis York Morgan escribió:Me gustaria probar algun arma que tenga buen alcance, por ahora ando usando el aerografo pro que lo desbloquee ayer hasta que me haga con los mapas y el juego en general pero me gustaria usar otra por que noto que con esta es muy facil hacer puntos y a la larga sera peor si me acostumbro mucho a ella.
Eso sí, consume poca tinta y tiene muchísima cadencia, así que es ideal para el modo territorial, aunque en los modos competitivos flojea bastante por su poca potencia, pero para el modo en el que estás jugando es perfecta.