Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Desde la última actualización la conexión va de pena, tengo 300 megas de fibra y me sale muchísimo lo de La conexión no es estable.

Antes jamás tuve el más mínimo problema.
Franternativo escribió:Que tenga modo historia no significa que sea un juego para el online. Ese modo es una basura,ultra aburrido,hecho para aprender a moverte,ya esta xD
El alma del juego es el online,que es de lo mas divertido que existe


Ya está porque lo digo yo. Nada más que añadir entonces... [facepalm]
Phacops escribió:Desde la última actualización la conexión va de pena, tengo 300 megas de fibra y me sale muchísimo lo de La conexión no es estable.

Antes jamás tuve el más mínimo problema.


Igual aqui, primera vez q me sale eso de conexion no estable y a parte desconexiones cuando antes no tenia ni una, algo han tocado
Pues yo la tengo por wifi con el router en otra habitacion y hasta el momento 0 problemas en el online, tambien con 300 megas de fibra.
Estoy viendo algunos trucos para solucionar el problema de la conexión de la Switch y todos son liosos y no vale la pena. Se supone que cuando yo me compro una consola, debe de estar en perfecto estado para que yo solo tenga que jugar y disfrutar, no me la compro para estar haciendo cosas raras con el internet y eso... La culpa la tiene Nintendo por no poner un receptor de Wi-Fi de buena calidad. Como puede ser que la 3DS o Wii U que son mas viejas, el wifi lo pillen excelente y la Switch que es mas nueva lo pille peor. La única solución: esperar a que Nintendo se de cuenta y saque alguna actualización para solucionar esto de una vez. cawento
Yoshi216 escribió:Estoy viendo algunos trucos para solucionar el problema de la conexión de la Switch y todos son liosos y no vale la pena. Se supone que cuando yo me compro una consola, debe de estar en perfecto estado para que yo solo tenga que jugar y disfrutar, no me la compro para estar haciendo cosas raras con el internet y eso... La culpa la tiene Nintendo por no poner un receptor de Wi-Fi de buena calidad. Como puede ser que la 3DS o Wii U que son mas viejas, el wifi lo pillen excelente y la Switch que es mas nueva lo pille peor. La única solución: esperar a que Nintendo se de cuenta y saque alguna actualización para solucionar esto de una vez. cawento


El problema en Switch no se soluciona con una actualización, el problema es de componentes,etc. Han realizado estudios y es por las piezas, así que por muchas actualizaciones que saquen la poca "cobertura" que pilla de wifi,etc. no la podrán mejorar o subsanar y que pille el 100% nunca.... Incluso por cable no llega a coge la totalidad. Yo lo he probado directamente, tengo la Switch con el online por cable, tengo 300 mg y me llegan como mucho 60 mg.... mientras en la One, Ps4, 360 y Ps3 con cable me llegan prácticamente los 300, sobre 280.
@dani_rs He seguido un tutorial y he conseguido pasar mi tipo NAT de la Switch que era B a la A. Eso significa que se conectaría mejor. De momento he jugado 2 partidas seguidas online en Splatoon 2 y ningún problema. Ya veremos...
dani_rs escribió:El problema en Switch no se soluciona con una actualización, el problema es de componentes,etc. Han realizado estudios y es por las piezas, así que por muchas actualizaciones que saquen la poca "cobertura" que pilla de wifi,etc. no la podrán mejorar o subsanar y que pille el 100% nunca.... Incluso por cable no llega a coge la totalidad. Yo lo he probado directamente, tengo la Switch con el online por cable, tengo 300 mg y me llegan como mucho 60 mg.... mientras en la One, Ps4, 360 y Ps3 con cable me llegan prácticamente los 300, sobre 280.


Oye podrías pasar alguno de esos estudios?
Creo que hay una solución para evitar los errores de conexión, es cambiando vuestro tipo de NAT a la A, que es la más alta y con esa funciona muy bien el online...
@Yoshi216

Podrías pasarme el tutorial? Muchas gracias :3
Muy buenas.
No comprendo el "farmeo" de potenciadores para la ropa. He intentado comprender la guía del enlace pero nada, indica cuanto cuesta substituir una habilidad pero no entiendo cómo la camiseta del splafest hace de intermediario, como se "extraen" y cómo se almacenan quiero decir, menudo lío...
@fowell Cuando tengas la camiseta del festival, te la pones directamente y juegas con ella. Una vez hayas desbloqueado todos los potenciadores, vas junto al chico (el de pelo pincho. No me sé su nombre xD) que está al lado de la puerta del online y le pides que te limpie la camiseta por un módico precio. Esos potenciadores te los dará en forma de fragmentos y vuelves a tener la camiseta con los huecos para desbloquear nuevos potenciadores.

La gracia está en que sale más barato que con la ropa normal. A mitad de monedas, si mal no recuerdo.
Lo mejor es hacer 2 slots/ranuras y volver a limpiar ,creo que cuesta casi igual 2 ranuras en exp que los puntos para desbloquear el 3º slot/ranura.El 1º 2500 y el 2º 7000 y el 3 son 12.000 o algo asi [carcajad]

Limpiar la camiseta del festival cuesta 2000 las normales 20.000 de hay el farm
Mil gracias a todos, ahora ya lo tengo más claro.
Entonces el asunto es aprovechar los festivales y mientras no hayan otros comprar prendas para extraer sólo las más interesantes.
Una duda tonta, si me compro un gorro, ¿ese mismo gorro puede volver a salir a la venta con otros potenciadores o siempre estará igual en la tienda hasta que yo modifique una?
dani_rs escribió:
Yoshi216 escribió:Estoy viendo algunos trucos para solucionar el problema de la conexión de la Switch y todos son liosos y no vale la pena. Se supone que cuando yo me compro una consola, debe de estar en perfecto estado para que yo solo tenga que jugar y disfrutar, no me la compro para estar haciendo cosas raras con el internet y eso... La culpa la tiene Nintendo por no poner un receptor de Wi-Fi de buena calidad. Como puede ser que la 3DS o Wii U que son mas viejas, el wifi lo pillen excelente y la Switch que es mas nueva lo pille peor. La única solución: esperar a que Nintendo se de cuenta y saque alguna actualización para solucionar esto de una vez. cawento


El problema en Switch no se soluciona con una actualización, el problema es de componentes,etc. Han realizado estudios y es por las piezas, así que por muchas actualizaciones que saquen la poca "cobertura" que pilla de wifi,etc. no la podrán mejorar o subsanar y que pille el 100% nunca.... Incluso por cable no llega a coge la totalidad. Yo lo he probado directamente, tengo la Switch con el online por cable, tengo 300 mg y me llegan como mucho 60 mg.... mientras en la One, Ps4, 360 y Ps3 con cable me llegan prácticamente los 300, sobre 280.


¿En serio?, madre mía. ¿pero eso cómo es posible que pase?

Mi experiencia no es mala, sí que he tenido fallos de conexión, etc pero es que mi wifi es pésimo. Me va mal en el ordenador y en el móvil, en comparación me va incluso mejor en la Switch xD.
Lo que me fuciona muy bien es lo de apagar la consola totalmente y volver a encender, suelo dejarla en Standby y al final termina pillándo peor el Wifi no sé por qué extraño motivo.
@fowell En el primer juego no. En éste, por lo que he visto, te salen con otros potenciadores principales en la app de Nintendo para Android e IOS. Desde ahí encargas equipamiento que luego recoges hablando con Enrizo.
@Khorgrim Este es: https://www.youtube.com/watch?v=M5nQR0CNcQs
No creo que te sirva, porque aunque consigas tener NAT tipo A (que es la mas alta y se supone que la mas buena) el online te puede seguir fallando cada 5 o 3 partidas. [facepalm]
Edito: Acabo de jugar 2 partidas seguidas y otra vez el mensajito de la conexión no es estable. Lo peor es que si me quiero unir a buscar jugadores también error de conexión. De verdad, no se si es porque la consola se bloquea o que, pero cada vez estoy mas de mal humor por este tema. [enfado1] x100 [facepalm] Y ojo, tengo NAT tipo A! Pues no señores, ni con ese tipo de NAT me quito los errores molestos.
Pues yo he jugado 4 partidas en modo competitivo y ningún problema... Voy a jugar ahora un rato más a ver si me da algún error.

Un saludo.
Tengo que buscarlos ahora,los he leido en varias páginas extranjeras, en cuanto los encuentre de nuevo los pongo. Se que salian test, desmonte de la consola para las piezas,etc. y era un problema en los componentes, no que esté "capada" de software, sino lo habrían solucionado ya, igual que el fallo en el joy,etc. el tema es de construcción de la máquina en si,lo del wifi. Y como digo, aún con el cable sigue sin encajar realmente toda la conexión que pudiera. Que va bien en muchos casos con ant A y poca conexión, si, pero eso es porque Nintedo tiene unos buenos server, ya pasaba con la wii u que pocos fallos ha tenido, pero eso es aparte de la consola.
@pr0styl3 Que velocidad de subida y de descarga tienes en la Switch? En eso tiene que estar el problema. No entiendo bien sobre eso, pero a cuanto deberían de estar para una buena conexión a internet?
Saludos
Yoshi216 escribió:@pr0styl3 Que velocidad de subida y de descarga tienes en la Switch? En eso tiene que estar el problema. No entiendo bien sobre eso, pero a cuanto deberían de estar para una buena conexión a internet?
Saludos


Pues no lo se de memoria, en cuanto vuelva de comer, hago la prueba de conexión, saco foto y la pongo aquí.

EDITO:

Imagen

Un saludo.
@pr0styl3 Gracias. Mi velocidad de descarga: 8,4 Mbps y mi velocidad de subida: 672,3 kbps
Tengo una duda, veo que a toda la gente en la velocidad de subida le sale en "Mbps", pero a mi en "kbps". ¿Sabes porque puede ser? Quizás el fallo esté en la de subida. Agradecería la respuesta. :-?
Yoshi216 escribió:@pr0styl3 Gracias. Mi velocidad de descarga: 8,4 Mbps y mi velocidad de subida: 672,3 kbps
Tengo una duda, veo que a toda la gente en la velocidad de subida le sale en "Mbps", pero a mi en "kbps". ¿Sabes porque puede ser? Quizás el fallo esté en la de subida. Agradecería la respuesta. :-?


Mbps/MB por segundo, Kbps/KB por segundo.
Pues en tu caso tienes poco más de medio mega de subida... Vamos, muy poco para los tiempos que estamos. Así que es posible que el fallo esté en tu conexión. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Yoshi216 escribió:@pr0styl3 Gracias. Mi velocidad de descarga: 8,4 Mbps y mi velocidad de subida: 672,3 kbps
Tengo una duda, veo que a toda la gente en la velocidad de subida le sale en "Mbps", pero a mi en "kbps". ¿Sabes porque puede ser? Quizás el fallo esté en la de subida. Agradecería la respuesta. :-?


Mbps-> Megabits por segundo
Kbps-> Kilobits por segundo
1000Kbps = 1Mbps

Quiere decir que tu consola tiene una velocidad de subida menor a 1 mega por segundo.
Gracias por responder, @pr0styl3 y @Dominhate . ¿Y sabéis como puedo solucionarlo para que que tenga más velocidad de subida? Me he quedado un poco raro, porque mi conexión va realmente bien en mis otras consolas, en mi móvil y en mi PC.
Yoshi216 escribió:Gracias por responder, @pr0styl3 y @Dominhate . ¿Y sabéis como puedo solucionarlo para que que tenga más velocidad de subida? Me he quedado un poco raro, porque mi conexión va realmente bien en mis otras consolas, en mi móvil y en mi PC.


No te hace falta más.
(mensaje borrado)
eykhon escribió:
Phacops escribió:Desde la última actualización la conexión va de pena, tengo 300 megas de fibra y me sale muchísimo lo de La conexión no es estable.

Antes jamás tuve el más mínimo problema.


Igual aqui, primera vez q me sale eso de conexion no estable y a parte desconexiones cuando antes no tenia ni una, algo han tocado


Pues a mí el modo historia me parece un alarde de ingenio y buen diseño de niveles que tela
A a vosotros como os va la consola.con este juego en modo portátil? Me lo compre ayer y a los 10 min de juego se escuchaba más el ventilador de la consola que el juego en si, y la consola ardiendo por supuesto
Yo me la compre el otro dia con el splatoon tambien,y no se me calienta casi.Juego solo en modo portatil.


Por cierto,que asco el puto mapa de mierda este del salmon run,y las armas que salen.Paso de jugarlo,solo esta para que bajes de rango sin parar
No me jodas tío la tendré que cambiar?
ChakSorZ escribió:No me jodas tío la tendré que cambiar?

Nose tio,esque depende de muchas cosas,de la temperatura que haga y tal,aunque yo soy de Valencia y aqui es mucha calor xD
Y alomejor para mi lo que es que no este csliente,para ti si jaja,depende de todo XD El ventilador suena,como cualquier consola,pero no en plan bestia,y calentarse..menos que un movil cuando esta cargando,bastante menos
ChakSorZ escribió:A a vosotros como os va la consola.con este juego en modo portátil? Me lo compre ayer y a los 10 min de juego se escuchaba más el ventilador de la consola que el juego en si, y la consola ardiendo por supuesto


Pues eso es muy raro, a mi nunca se me ha puesto muy caliente, sí que se calienta en sesiones muy largas, sobretodo si juegas online, pero nada fuera de lo común. En sobremesa se calienta un poco más y es entonces cuando se escucha el ventilador (a mi en modo portátil jamás me ha sonado el ventilador, es imperceptible).
TheLittleMelo escribió:
ChakSorZ escribió:A a vosotros como os va la consola.con este juego en modo portátil? Me lo compre ayer y a los 10 min de juego se escuchaba más el ventilador de la consola que el juego en si, y la consola ardiendo por supuesto


Pues eso es muy raro, a mi nunca se me ha puesto muy caliente, sí que se calienta en sesiones muy largas, sobretodo si juegas online, pero nada fuera de lo común. En sobremesa se calienta un poco más y es entonces cuando se escucha el ventilador (a mi en modo portátil jamás me ha sonado el ventilador, es imperceptible).


Ami se me calienta, pero tampoco muy exagerado, por ejmplo el ventilador solo lo escucho en modo sobre mesa, en portatil tengo que pegar mucho la oreja para escuchar algo xD.
Yo subo el volumen a la tele y ahogo su sufrimiento con sonidos divertidos de pintura. [qmparto]

No, ahora en serio. No escucho nada "anormal" en la consola en ningún estilo de uso. Apenas un ligero sonido de ventilador en dock y nada de nada en modo portatil. Juego normalmente en un ambiente que ronda los 26-28º.
Yo solo escucho el ventilador en modo Dock, y tampoco una exageración. El tema de calentarse igual, solo en modo Dock y nada exagerado. En modo portátil (tabletop en mi caso [+risas] ) ni calentamiento ni ruido del ventilador.

Un saludo.
Jugando en el dock, y concretamente jugando online, hace que bufen bastante los ventiladores .Y calentarse se calienta, pero nada alarmante.
Yo suelo jugar con la consola en el dock y también se ponen los ventiladores a toda leche. Menos mal que al lado de la consola tengo el ventilador veraniego, y cuando se pone así se lo coloco delante y fijo para que refrigere.
Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado. cawento
Yoshi216 escribió:Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado. cawento

Creo que aquí entendemos tu frustración, pero dudo que se te pueda ofrecer más ayuda que la que ya te han dado los compañeros. Como últimas cosas, prueba a cambiar el canal del router a uno menos saturado y a separar al menos un par de metros la consola del router.

Si con el resto de los juegos también te falla la conexión, también puedes probar a jugar en otra red (algún amigo por ejemplo) y si el error persiste ponte en contacto con el SAT de Nintendo.
@nunez Yo siempre suelo jugar en mi TV, porque me resulta más cómodo, y del router a la Switch hay 2 paredes. Yo sinceramente nunca me he fijado especialmente en la velocidad de subida y descarga, pero mi pregunta es: ¿Porque en la Wii U el wi-fi funciona sin ningún problema si está con la misma conexión y en la Switch no? De todas formas probaré lo que me has dicho y ya comentaré como me va.
Saludos
@Yoshi216
por lo que veo sigues empeñado en que el problema que tienes es del wifi de la switch, como bien dices, tienes una subida de 600 kbps, supongo que la prueba la habrás realizado desde la switch, por lo que veo, tienes adsl, ¿que tarifa tienes contratada? ¿como tienes conectada la otra consola a la red? wifi o cable, prueba a hacer un test de velocidad desde un pc y si puede ser por cable, mas que nada para saber la velocidad lo más real posible, siento decirte que en un juego como splatton, donde por su rapidez, se envían muchos paquetes por milisegundos, los 600kbps se quedan muy cortos, si la otra consola la tienes conectada por red, si que puede ser que te vaya algo mejor, pero no creo que del todo bien, si las pruebas de velocidad te dan unos datos un poco más aceptables que los que has mostrado, mira de cambiar el canal de tu router, normalmente suelen estar el 6 o el 11.

Saludos
@fgj77 La Wii U la tengo por Wi-Fi, y sí, tengo ADLS con una tarifa contratada de 55€/mes. Yo no entiendo mucho sobre hacer tests de velocidad desde el pc y todo eso. Igualmente gracias por contestar y intentaré hacer lo que me has dicho.

Saludos
@Yoshi216
la prueba la puedes realizar desde Aquí.

Cuando te he preguntado sobre la tarifa me refiero a la compañía y los megas, por el precio es muy difícil saber que tipo de adsl has contratado, mas que nada porque podrás comparar lo que has contratado con los resultados que te dará el test, aunque no es 100% exacto, al menos te puedes orientar, pero sobre todo hazlo por cable.

Entiendo tu preocupación, pero donde yo vivía antes, lo máximo de velocidad que me llegaba eran los 6 megas que me daba jazztel, en el splatton 1 tenía los mismos problemas que tienes ahora tú, cuando cambié de casa pude contratar los 300 megas de movistar, nunca más tuve problemas, en las conexiones de red adsl entran muchos factores, uno que es muy importante y que mucha gente obvia, es la distancia que hay desde tu casa hasta donde se realiza el enganche, contra más distancia haya menos reales son los resultados que realices con el test.

Puedes mirar de hacer una prueba de ping desde una consola(windows) o un terminal(linux o mac), prueba a hacer ping a una pagina con mucho tráfico y a otra con poco, en la consola o terminal prueba a teclear:
"ping url_donde_haces_la_prueba"
ejemplo: ping www.google.es
nos dices que resultados te está dando.

Saludos
@fgj77 Perdón, mi compañía es Movistar y sobre los megas que tengo ahora mismo no me acuerdo, lo tendría que mirar... He hecho ping a google.com desde el cmd de Windows y me han salido unos resultados. ¿Los puedo poner aquí en una captura?
@Yoshi216
O manda por mp, así no desvirtuamos el hilo
@fgj77 Lo del ping ya te lo he mandado por MP, y he hecho el test desde mi PC que está conectado por cable. De descarga me ha salido 15,80 Mbps y de subida 0.55 Mbps. Sin embargo en la Switch de subida me sale menos...
@Yoshi216
De subida tienes muy poco, si en pc ya te sale esos valores, es normal que en switch te salga menos, yo de ti me ponía en contacto con tu compañía y les decía que analicen tu conexión, te acabarán haciendo un reset y puede que algo mejore
@fgj77 Y para que me mejoren la velocidad de subida y descarga que les tengo que decir? Con un simple reset ya se solucionaría?
@Yoshi216
La velocidad de subida la pueden cambiar, como máximo te mejoraría algo
He estado leyendo incidencias en Movistar y en una línea de 20 megas, creo que es tu caso, en cobre tienen limitado la subida a 800kbps, para juegos como splatton o Cod, es muy poco, para otro tipo de juegos online puede ser, pero para shotters lo veo muy justo
9556 respuestas