Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Franternativo

Me meto en el router y le doy a switch el puerto 1900 por ej. y nada..
Luego le doy DMZ a switch y nada..

No se que hacer la verdad [toctoc]

Edit: Tengo un router TpLink
A veces reiniciar la consola es mano de santo cuando tienes problemas de conexión
onemasone escribió:@Franternativo

Me meto en el router y le doy a switch el puerto 1900 por ej. y nada..
Luego le doy DMZ a switch y nada..

No se que hacer la verdad [toctoc]

Edit: Tengo un router TpLink

La verdad esque es muy raro,porque ese numero de error es sobre la nat,pero esque a ti te da B y no mala como a mi : S yo juego con B perfectanente. Si tienes oportunidad de probar la switch en otra casa con otro wifi,hazlo aver si va
¿Que tipo de arma es la más recomendable para un novato de nivel 7?. Estoy con el rodillo basico (ese que parece una apisonadora) y parece que se me da bastante bien porque abarco mucha zona a pintar y es bastante facil cargate a la peña arrollandola, pero su arma secundaria y su especial me parecen un poco.... Meh.

¿Que arma es vuestra favorita y recomendais?
MiG_MiG escribió:¿Que tipo de arma es la más recomendable para un novato de nivel 7?. Estoy con el rodillo basico (ese que parece una apisonadora) y parece que se me da bastante bien porque abarco mucha zona a pintar y es bastante facil cargate a la peña arrollandola, pero su arma secundaria y su especial me parecen un poco.... Meh.

¿Que arma es vuestra favorita y recomendais?

El arma que te recomendaría (bueno, todo el mundo lo hará, ya verás) sería el Aerógrafo Pro, que estando en el nivel 7 ya puedes comprarla, ya que con su cadencia altísima y su bajo consumo de tinta puedes cubrir muchísimo terreno en las partidas del modo amistoso territorial en el que estás jugando ahora, de hecho verás que la mayoría de gente de bajo nivel llevan este arma.

En cambio, en los modos competitivos se queda floja, así que tendrás que sustituirla por otras seguramente (o no, he visto a bastantes jugando aún con el Aerógrafo Pro en rangos -ojo, "rangos", no "niveles", es diferente- altos), ya que cuesta mucho eliminar rivales debido a su cortísimo alcance y poca potencia, pero por el momento con ella te basta y te sobra porque ahora mismo lo que te interesa es pintar cuanto más terreno mejor.
Arma para todo, Lantatintas o Lanzatintas B sobre todo, lo usa mucha gente incluso en los competitivos y torneos, vas más o menos bien el todo. Duales si eres bueno con ellas, derramatic triple y brocha son los mas chetados de cerca.....si sabes usarlos intocable, y es de lo más usado si juegas en equipo. Devastador expres va bien en mapas abiertos también, pero como te digo, para todo, todos mapas, modos, etc. el lanzatintas b. El aerografo pro es un quiero y no puedo, está bien para amistosos, pero en competitivo no lo usa casi nadie porque te comen por todos los sitios, y está este arma que actualizaron que va mejor para corta distancia, el marcador. Pero depende como juegues te irá mejor un arma u otra.
Ya tengo el juego! No se puede desactivar por completo el giroscopio? Aunque en el menú lo tengo en no, sigue funcionando si inclino la consola... Y el joystick derecho solo mueve la cámara en horizontal.
fowell escribió:Ya tengo el juego! No se puede desactivar por completo el giroscopio? Aunque en el menú lo tengo en no, sigue funcionando si inclino la consola... Y el joystick derecho solo mueve la cámara en horizontal.


Tienes opción independiende de consola en dock y portatil, y puedes configurar cada una, si no quieres giroscopio tienes que desactivarlo en ambas.
dani_rs escribió:
fowell escribió:Ya tengo el juego! No se puede desactivar por completo el giroscopio? Aunque en el menú lo tengo en no, sigue funcionando si inclino la consola... Y el joystick derecho solo mueve la cámara en horizontal.


Tienes opción independiende de consola en dock y portatil, y puedes configurar cada una, si no quieres giroscopio tienes que desactivarlo en ambas.


Madre mía si es que no leo...gracias!
Desde las 4:00 ya se puede...

- Jugar en la Corbeta Corvina.
- Comprar el Derramatic Centrífugo.
- Elegir el equipo de Vuelo o Invisibilidad para el Splatfest.

Recordad que viene bien llevar siempre la camiseta festiva puesta para que Enrizo nos haga un descuento del 90% cuando limpie los potenciadores, de 20000 monedas a tan sólo 2000. ;) Huy, que decía que no me fuera de la lengua... :p

Igualmente, os recomendaría que primero os conocierais bien la Corbeta Corvina en el modo amistoso antes de entrar a los modos competitivos jugando en este escenario, es bastante intrincado y hay una parte central en la que te puedes caer al agua. xD He disputado cuatro batallas de Pez Dorado en ella, tres victorias y una sola derrota por suerte, pero qué risas y a la vez qué rabia cuando me he caído dos veces al agua, aunque también los rivales se caían, un rival llevaba el Pez Dorado... y "al agua, patos". [qmparto]
Tengo ganas de probar el nuevo mapa, lástima que con el "magnífico" sistema de rotación de este juego quizá tenga que esperar horas para encontrarlo disponible cuando quiera jugar :-|
Expongo esto porque no se si es algo que me pasa a mi o puede ser un bug general. Por lo que he visto hay dos tipo de desconexion uno que te saca automaticamente de la partida y otro que dice que la señal no es muy buena y te deja a ti solo por el mapa hasta que final te desconecta.

Por ahora solo lo he probado con el aerografo pro pero ha pasado el 100% de las veces falta probar con el resto de armas. Si tiras el especial al poco de empezar la partida y no has muerto ninguna vez al terminar el especial te expulsa de la partida, desconozco si esto es lo que lo provoca pero he hecho la prueba con mi novia ella 10 partidas y yo otras 10. En mis partidas todas desconectado y ella todas hasta el final, la unica diferencia entre ella y yo es que no sabe que dandole al joystick se hace el especial por lo que no ha podido lanzarlos.
gokudera escribió:Expongo esto porque no se si es algo que me pasa a mi o puede ser un bug general. Por lo que he visto hay dos tipo de desconexion uno que te saca automaticamente de la partida y otro que dice que la señal no es muy buena y te deja a ti solo por el mapa hasta que final te desconecta.

Por ahora solo lo he probado con el aerografo pro pero ha pasado el 100% de las veces falta probar con el resto de armas. Si tiras el especial al poco de empezar la partida y no has muerto ninguna vez al terminar el especial te expulsa de la partida, desconozco si esto es lo que lo provoca pero he hecho la prueba con mi novia ella 10 partidas y yo otras 10. En mis partidas todas desconectado y ella todas hasta el final, la unica diferencia entre ella y yo es que no sabe que dandole al joystick se hace el especial por lo que no ha podido lanzarlos.


Yo soy de aerógrafo pro y nunca me ha sucedido lo que comentas. Imagino que si fuera un bug, los que usamos dicha arma nos habríamos dado cuenta y nos hubiéramos quejado. Será otra la razón de tus desconexiones.

Un saludo.
onemasone escribió:@Franternativo

Me meto en el router y le doy a switch el puerto 1900 por ej. y nada..
Luego le doy DMZ a switch y nada..

No se que hacer la verdad [toctoc]

Edit: Tengo un router TpLink


Con NAT B no tienes los puertos abiertos. Tienes que asignarle a Switch (en la propia consola) una IP fija y, a poder ser, los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4). Luego en el Router asignas el DMZ a la IP que has asignado en Switch. Reinicias todo y debería darte NAT A, que es la fetén.
Han encontrado un Easteregg. A alguno le sonará
Imagen
En Pez Dorado y Pintazonas no tengo queja, me va bastante bien, pero en Torre... yo no sé cómo lo hago, pero aparentemente los jugadores de los equipos rivales llevan toda la vida jugando juntos... vamos, una compenetración, un "feeling", un saber lo que tiene que hacer cada uno... mientras los que me tocan a mí parecen monos borrachos. <_> Nunca falta el que se pone a pintar la base, o el que no se mueve, o el que se dedica a decir "¡Genial!", o el que hace supersaltos cuando hay uno o dos rivales encima de la torre... [buuuaaaa]
Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?
@Alex_gl
Pienso que si no te gusta el territorial no te gustaran los demás, ya que son más frustantes si no das con equipos compensados
@Sarifor Normalmente cuando añaden un escenario suele estar disponible en todas las rondas de todos los modos del día, por lo menos.

Sin ir mas lejos, hoy lleva todo el día en todos los modos.
Alex_gl escribió:Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?

Depende del motivo por el que te aburran.
En el modo competitivo los compañeros suelen jugar algo mejor según vas subiendo de rango.
m0st0 escribió:
Alex_gl escribió:Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?

Depende del motivo por el que te aburran.
En el modo competitivo los compañeros suelen jugar algo mejor según vas subiendo de rango.


Realmente no es por el equipo, es el modo de juego como tal. No sé, no le encuentro emoción. Vale que no esperase que me ofreciese una emoción similar al CSGO, pero algo más... Quizá no esté hecho para mí. A ver si saco ánimo y llego hasta el nivel 10 porque el offline me aburre bastante xD
Alex_gl escribió:
m0st0 escribió:
Alex_gl escribió:Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?

Depende del motivo por el que te aburran.
En el modo competitivo los compañeros suelen jugar algo mejor según vas subiendo de rango.


Realmente no es por el equipo, es el modo de juego como tal. No sé, no le encuentro emoción. Vale que no esperase que me ofreciese una emoción similar al CSGO, pero algo más... Quizá no esté hecho para mí. A ver si saco ánimo y llego hasta el nivel 10 porque el offline me aburre bastante xD



Esque no es un juego offline..
Alex_gl escribió:Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?


Alex_gl escribió:Realmente no es por el equipo, es el modo de juego como tal. No sé, no le encuentro emoción. Vale que no esperase que me ofreciese una emoción similar al CSGO, pero algo más... Quizá no esté hecho para mí. A ver si saco ánimo y llego hasta el nivel 10 porque el offline me aburre bastante xD


Si no te gusta el modo principal y el modo historia, lo mejor que puedes hacer es venderlo, creo que no es un juego para ti. Tampoco hay que obligarse a jugarlo. Si quieres espera a subir al competitivo y prueba también el modo Salmon Run, pero creo que tampoco te van a gustar. Véndelo.

Franternativo escribió:Esque no es un juego offline..


Tiene modo historia...
Que tenga modo historia no significa que sea un juego para el online. Ese modo es una basura,ultra aburrido,hecho para aprender a moverte,ya esta xD
El alma del juego es el online,que es de lo mas divertido que existe
No se si tomarmelo a risa. El wifi de la switch es lo peor que han podido hacer. Estaba jugando online a splatoon 2 al lado de mi wifi (en la misma habitacion) y salian las 3 rayas de alcance, y aún así, cuando faltaban 30 segundos para acabar la partida me sale el mensaje del infierno: "La conexión no es estable". Y eso jugando a 1 metro de mi router!
Increible, Nintendo no se preoucpa nada por esto. A mi se me quitan las ganas de jugar... Decepcionante... }:/
@Yoshi216
Que tiene que ver el wifi con lo de que la conexión no es estable, creo que es más problema del servidor o de tu propia conexión que del propio wifi
@fgj77 Estás muy equivocado, no soy la única persona que se queja de esto. Mi conexión va super bien en mi Wii U, en mi móvil, en mi PC y 3ds, es problema del receptor de la switch, que no coge el wifi lo suficiente bien. Ya me dirás tu si tiene sentido que estando al lado de mi router me ponga un error de conexión. El problema esta en la consola, no en mi internet.
Yoshi216 escribió:@fgj77 Estás muy equivocado, no soy la única persona que se queja de esto. Mi conexión va super bien en mi Wii U, en mi móvil, en mi PC y 3ds, es problema del receptor de la switch, que no coge el wifi lo suficiente bien. Ya me dirás tu si tiene sentido que estando al lado de mi router me ponga un error de conexión. El problema esta en la consola, no en mi internet.


Pues yo tengo buena conexión en mi Switch en todas partes de casa, incluso en la parte más alejada del router.

Una duda chicos, si tengo 2 sockets del mismo tipo en la misma prenda, por ejemplo: Calzado con 2 sockets de Tintahorro (ppal), ¿se acumulan o solo me sirve uno de los 2?

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 Cuando te compraste la Switch? Espero que no sea porque la mia es de las antiguas y eso lo tenga mal.
Edito: Me la compré el 19 de julio, y su número de serie es: XAJ70007605041. Esta es de la nueva remesa con los fallos corregidos? :-? :-?
Yoshi216 escribió:@pr0styl3 Cuando te compraste la Switch? Espero que no sea porque la mia es de las antiguas y eso lo tenga mal.


El día de salida. La reservé en ECI (Aunque me jodieron bastante por que me llegó 1 semana y media después de la fecha de lanzamiento con la escusa de que les faltaba el cómic que venía con el Zelda BOTW...)
Así que la mía es de las antiguas también y 0 problemas con ella, ni wifi, ni pantalla rayada al ponerla y quitarla del dock, ni problemas de sincronización de los mandos...

Un saludo.
Yoshi216 escribió:No se si tomarmelo a risa. El wifi de la switch es lo peor que han podido hacer. Estaba jugando online a splatoon 2 al lado de mi wifi (en la misma habitacion) y salian las 3 rayas de alcance, y aún así, cuando faltaban 30 segundos para acabar la partida me sale el mensaje del infierno: "La conexión no es estable". Y eso jugando a 1 metro de mi router!
Increible, Nintendo no se preoucpa nada por esto. A mi se me quitan las ganas de jugar... Decepcionante... }:/

Es problema de la consola y su mierda de wifi,se supone que con actualizaciones se ira arreglando,ya veremos. Y que no te vendan la moto con que a alguien no le da ese problema porque es mentira,yo tengo de las nuevas y lo mismo,todas tienen una mierda de wifi
Franternativo escribió:
Yoshi216 escribió:No se si tomarmelo a risa. El wifi de la switch es lo peor que han podido hacer. Estaba jugando online a splatoon 2 al lado de mi wifi (en la misma habitacion) y salian las 3 rayas de alcance, y aún así, cuando faltaban 30 segundos para acabar la partida me sale el mensaje del infierno: "La conexión no es estable". Y eso jugando a 1 metro de mi router!
Increible, Nintendo no se preoucpa nada por esto. A mi se me quitan las ganas de jugar... Decepcionante... }:/

Es problema de la consola y su mierda de wifi,se supone que con actualizaciones se ira arreglando,ya veremos. Y que no te vendan la moto con que a alguien no le da ese problema porque es mentira,yo tengo de las nuevas y lo mismo,todas tienen una mierda de wifi

Estoy contigo, la mía me la compré el 19 de julio, y sobre los fallos de la sincronización de los mandos y las ralladuras ningún problema, pero el WIFI es terrible. @pr0styl3 dijo que la suya es de lanzamiento y el wifi le va perfecto. Sinceramente lo veo muy raro, siendo de las primeras y que no tenga ese fallo de la propia consola es muy raro. Repito, parece que Nintendo no se fija en este problema y haber si solucionan algo... [agggtt]
Franternativo escribió:
Yoshi216 escribió:No se si tomarmelo a risa. El wifi de la switch es lo peor que han podido hacer. Estaba jugando online a splatoon 2 al lado de mi wifi (en la misma habitacion) y salian las 3 rayas de alcance, y aún así, cuando faltaban 30 segundos para acabar la partida me sale el mensaje del infierno: "La conexión no es estable". Y eso jugando a 1 metro de mi router!
Increible, Nintendo no se preoucpa nada por esto. A mi se me quitan las ganas de jugar... Decepcionante... }:/

Es problema de la consola y su mierda de wifi,se supone que con actualizaciones se ira arreglando,ya veremos. Y que no te vendan la moto con que a alguien no le da ese problema porque es mentira,yo tengo de las nuevas y lo mismo,todas tienen una mierda de wifi


Ya te digo yo qe no es mentira, me voy a la cocina y tengo wifi como si estuviese en el cuarto. Que la tuya vaya mal no quiere decir que todas vayan mal. :o

Un saludo.
Hoy encima va de putisimo culo con el mensaje de la conexion no es estable. No para de tirar a gente de las partidas,incluido yo en muchas
Alex_gl escribió:Finalmente me he hecho con el juego, sin embargo, no me está entreteniendo tanto como creía. Las partidas se me hacen algo aburridas... Todavía no he llegado al nivel 10 para desbloquear el resto de modos, ¿creéis que si no me gusta el modo principal los otros no me van a gustar tampoco?

Intenta llegar al competitivo. A mí el modo territorial me abure bastante y sin embargo del competitivo me apasionan los tres modos disponibles. Y llevo jugando desde el primer Splatoon [sonrisa]
Cierto, en todas las partidas que estoy jugando hay siempre alguien de uno de los equipos que se han caído Jajajaja
Quizá no sea demasiado bueno tener la consola tan cerca del router [+risas] [+risas]

Yo estoy a metro y medio, fibra 300 y una desconexión cada 100 partidas. En casa de mi sobrino con adsl era una desconexión cada 5 [sonrisa]

Un saludo.
Es un fastidio tener que hacer cosas como poner mas Gigas en el router o trucos raros para evitar la desconexión en la Switch cuando en los demás dispositivos como Wii u, 3ds, móvil o PC mi internet va perfecto. Creo que Nintendo no se ha fijado mucho en esto del Wi-fi en esta consola porque como esta también pensada para jugar fuera de casa quizás no le den mucha importancia. Bendita actualización que arregle esto. [tadoramo]
pr0styl3 escribió:
Una duda chicos, si tengo 2 sockets del mismo tipo en la misma prenda, por ejemplo: Calzado con 2 sockets de Tintahorro (ppal), ¿se acumulan o solo me sirve uno de los 2?

Un saludo y gracias.


¿Alguien que lo sepa me puede responder? [beer]

Un saludo.
Joder es q no hay manera de ganar en el Salmon Run con el francotirador, ayer de 10 partidas solo gane 2, y ahora he echado 10 más y solo gane 3, la gente no tiene claro el rol del francotirador [facepalm] cuando está arma no se incluye en la rotación de los mapas todo va bien, es raro perder, pero con ella, ni juego cuando vea q este, a la mierda ya, necesito otro juego inmediatamente [carcajad]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
Una duda chicos, si tengo 2 sockets del mismo tipo en la misma prenda, por ejemplo: Calzado con 2 sockets de Tintahorro (ppal), ¿se acumulan o solo me sirve uno de los 2?

Un saludo y gracias.


¿Alguien que lo sepa me puede responder? [beer]

Un saludo.

Se acumulan, de hecho tres pequeños aproximadamente equivalen a uno grande. ;)
Jolti135 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
Una duda chicos, si tengo 2 sockets del mismo tipo en la misma prenda, por ejemplo: Calzado con 2 sockets de Tintahorro (ppal), ¿se acumulan o solo me sirve uno de los 2?

Un saludo y gracias.


¿Alguien que lo sepa me puede responder? [beer]

Un saludo.

Se acumulan, de hecho tres pequeños aproximadamente equivalen a uno grande. ;)


Vale, y se acumulan incluso aunque estén en prendas distintas, ¿no?

Un saludo y muchas gracais. [beer]
Exactamente, no tienen porqué estar en la misma prenda. Eso sí, aunque siempre poniendo más de un mismo potenciador tendrás más efecto, si vas poniendo muchos el efecto será menor (aunque siempre sumará, insisto). Lo digo porque no falta el típico loco que tiene los tres potenciadores principales y los nueve secundarios del mismo tipo, el otro día vi yo uno que tenia TODO de Supercarrera. xD
Jolti135 escribió:Exactamente, no tienen porqué estar en la misma prenda. Eso sí, aunque siempre poniendo más de un mismo potenciador tendrás más efecto, si vas poniendo muchos el efecto será menor (aunque siempre sumará, insisto). Lo digo porque no falta el típico loco que tiene los tres potenciadores principales y los nueve secundarios del mismo tipo, el otro día vi yo uno que tenia TODO de Supercarrera. xD



Hostia, que exageración de pavo... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias!
Asi iba uno con granadas si creo que lo dije por aqui ,todos los slots de ahorro de granadas...


Imagen


Me parece una mierda este sistema no se si seguira igual en el 2...


Otra cosa me parece fatal algunos retoques y ajustes de armas que han hecho. Antes con la simple caida de tu tinta,por ejemplo al disparar hacia arriba... si uno estaba escondido o quieto se le solia matar ahora o les das directamente o nada ,otra cosa son algunas armas estan fatal equilibradas ,encima la conexion se nota peor que en el 1 y no es mi conexion que me llegan 60mb por wifi :-|
@dornop

He probado tu consejo. Me ocurre igual que antes, por ej. en Mario Kart; me deja entrar en el online, elegir el modo, personaje, etc, pero cuando va a buscar partidas me salta el error. sin internet no me deja ni seleccionar el modo
En splatoon2 igual, me meto en la torre, si no se me ha conectado a internet antes, se me conecta, y cuando le doy a amistoso y busca jugadores, error.

Ayer fui a casa de mi tio con la switch y resulta que la probé en la red de 5Ghz y me funcionaba como debe ser.
En mi casa no tengo un router de doble canal entonces creo que debe ser el kid de la cuestión.

Probaré con un router de doble banda en mi casa a ver si era ese el problema..

Saludos y gracias [risita]
Madre mía, a ver, en el nuevo escenario de Salmon Run hay que cubrir los 4 lados y avisar a los compañeros por donde vienen los enemigos. Todas las partidas de hoy se reducían a la gente en el mismo sitio mientras yo iba dando vueltas como loco buscando por donde salían.

Nadie entinta las salidas, pasan de los bombareros, el francotirador eliminando soldaditos pequeños... Que desastre.
Por cierto,como pongo un mensaje de esos que le sale a la gente por la ciudad? Veo el buzon ese para dibujar,pero solo me sale para poner en redes sociales
@Franternativo Creo que tienes que ponerlo en las redes sociales. Yo tampoco veo ninguna opción, y no veo los mensajes de la gente, así que como no tengo ninguna red social, me tendré que aguantar.
Yo no tengo ni Twitter ni Facebook (increíble pero cierto, supongo xD) pero me creé una cuenta de Twitter sólo para ello, total es un momento y así también me vale para colgar las capturas que haga en la consola.
9556 respuestas