Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
radubel escribió:
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?

Un colega y yo creemos que eso pasa cuando subes de rango sin que salga ninguna rotura en la barra, que creo que aparece una cuando pierdes dos partidas seguidas


No creo que sea así, jugué mi primera partida en competitivo hace un par de días, cuando estuvo la torre, las tres primeras las perdí, empecé jugando con el lanzatintas, mataba dos o tres por ronda, después cambié el lanzatintas por el cubo verde, empecé a matar por encima de los 15 en cada ronda, también gané todas las partidas siguientes, ya al subir de nivel me saltó automáticamente del c- al b-, puedo llegar a pensar que ese salto lo da cuando ganas muchas seguidas y con una buena media, otra explicación no tengo.
Rion escribió:Tengo bastante dudas, os comento una de momento. La unica forma de poner potenciadores a las prendas es primero quitando potenciadores de otros por 20.000 y luego acumular 10 del que quieres? Hoy hay alguna manera mas?

Un saludo a todos.


Que yo sepa si ! Lo que pasa que depende de la marca de la ropa es más probable que te salga un tipo de ponenciador y otro. Entonces si te interesa algo en concreto sería comprar la marca que ponga que es más probable que salga.

Ahora dicen que en los splatfest, que la camiseta que dan puedes quitar los potenciadores solo por 2000. Sería jugar a piñón y ir quitándolas porque es más barato.

Es lo único que se respecto a esto. Corregirme si me he confundido XD
El tema de subir de rango varios de un tirón depende de muchos factores, rachas, tus stats,etc.etc aún con todo muchas veces es un tanto random...... Es como las grietas, hay veces que salen por perder 2, y otras tarda más, lo mismo, si pierdes por puntos o por "palizon",etc.etc.

Pero para mi se han cargado el competitivo por completo con respecto al 1. Yo no puedo jugar mucho ahora, y voy subiendo nivel por día, los tengo todos en A+ para subir a S, donde espero haya más nivel, pero es que en A me sorprende la cantidad de gente que juega mal..... y gente que no sabe aún como gestionar o como funcionan las partidas, por ejemplo en torre no saben que para que avance tiene que estar uno subido a ella¿? :-? o cosas así, gente que se pone a pintar en zonas que ni va a pasar la torre ni son de "paso" por ejemplo, no se, en el 1 para llegar a S tenias que sudar y además pilotar realmente, y en este parece que regalaran los rangos por jugar horas simplemente...... hay gente con la que he jugado que me gustaria decirle "por favor, no juegues mñas competitivas, por el bien de los de tu equipo" [+risas] En fins......es lo que toca parece ser.


Veremos la actualización para el Salmón y los fallos que han corregido en el online.
Que adictivo es este juego.
fgj77 escribió:
radubel escribió:
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?

Un colega y yo creemos que eso pasa cuando subes de rango sin que salga ninguna rotura en la barra, que creo que aparece una cuando pierdes dos partidas seguidas


No creo que sea así, jugué mi primera partida en competitivo hace un par de días, cuando estuvo la torre, las tres primeras las perdí, empecé jugando con el lanzatintas, mataba dos o tres por ronda, después cambié el lanzatintas por el cubo verde, empecé a matar por encima de los 15 en cada ronda, también gané todas las partidas siguientes, ya al subir de nivel me saltó automáticamente del c- al b-, puedo llegar a pensar que ese salto lo da cuando ganas muchas seguidas y con una buena media, otra explicación no tengo.

Sí, tiene pinta de que deben afectar más cosas por los testimonios de por aqui
dani_rs escribió:El tema de subir de rango varios de un tirón depende de muchos factores, rachas, tus stats,etc.etc aún con todo muchas veces es un tanto random...... Es como las grietas, hay veces que salen por perder 2, y otras tarda más, lo mismo, si pierdes por puntos o por "palizon",etc.etc.

Pero para mi se han cargado el competitivo por completo con respecto al 1. Yo no puedo jugar mucho ahora, y voy subiendo nivel por día, los tengo todos en A+ para subir a S, donde espero haya más nivel, pero es que en A me sorprende la cantidad de gente que juega mal..... y gente que no sabe aún como gestionar o como funcionan las partidas, por ejemplo en torre no saben que para que avance tiene que estar uno subido a ella¿? :-? o cosas así, gente que se pone a pintar en zonas que ni va a pasar la torre ni son de "paso" por ejemplo, no se, en el 1 para llegar a S tenias que sudar y además pilotar realmente, y en este parece que regalaran los rangos por jugar horas simplemente...... hay gente con la que he jugado que me gustaria decirle "por favor, no juegues mñas competitivas, por el bien de los de tu equipo" [+risas] En fins......es lo que toca parece ser.


Veremos la actualización para el Salmón y los fallos que han corregido en el online.


Si, yo también he notado mucho eso, ayer en el pintazonas deje de jugar por eso, una vez se conquistaba la zona, la gente se quedaba parada dentro del cuadrado esperando a que lleguen los del otro equipo, cuando lo mas normal es seguir pintando alrededor del cuadrado para que la entrada al otro equipo le cueste y a nosotros nos de tiempo de estar preparados, tampoco es tan difícil y la gente como que pasa
Y rezando para que no te toque el tipico capullo que se queda dando saltitos en el mismo sitio, que ya me ha pasado en varias partidas y ademas con gente con niveles altos.
Una parte de culpa la tiene el propio desarrollador del juego. Leerse las reglas no es suficiente y deberían explicar claramente cómo funciona csda modo.

Eso no quita para que haya individuos trolls que ni se precupan lo más mínimo en ayudar al equipo.

Reitero mi odio a los francotiradores que juegan en mi equipo en amistoso y no se suben a una posición adecuada para su función. O se quedan pintando en la base o van al cuerpo a cuerpo. Pocos he visto jugar con buena cabeza. Y que conste que yo soy un manco pero veo cosas que no tienen sentido.

Un saludo.
Yo ayer empece en ranked,resultado: 13 perdidas seguidas.

No lo entiendo dw verdad,no soy bueno,pero no soy un puto manta,en TODAS las de ranked he hecho 20-25 kills de media,pero el desproposito de anormales que me han tocado no se lo deseo a nadie,por no hablar de que en todas las partidas en mi equipo todos eramos c- y en el contrario minimo 3 c+ siempre
Enfin,que se cruzaron todos los planetas contra mi porque de verdad no me explico nada.
Meliagan escribió:Una parte de culpa la tiene el propio desarrollador del juego. Leerse las reglas no es suficiente y deberían explicar claramente cómo funciona csda modo.


No sirve de nada. Para acceder a Salmon Run hay que pasar 2 tutoriales, y aún así, hay gente que no sabe lo que tiene que hacer.

Veo mucha gente que, estando muerta, ni pide ayuda ni se mueve. Espera que tu lo encuentres y vayas a salvarle, muchas veces, rodeado de enemigos.

Ayer dejé el juego en "Jefe 100". No quise jugar más porque ya apenas daba recompensas, prefiero esperarme a una nueva sesión con buenas armas. A ver lo que me dura...
Meliagan escribió:Una parte de culpa la tiene el propio desarrollador del juego. Leerse las reglas no es suficiente y deberían explicar claramente cómo funciona csda modo.

Eso no quita para que haya individuos trolls que ni se precupan lo más mínimo en ayudar al equipo.

Reitero mi odio a los francotiradores que juegan en mi equipo en amistoso y no se suben a una posición adecuada para su función. O se quedan pintando en la base o van al cuerpo a cuerpo. Pocos he visto jugar con buena cabeza. Y que conste que yo soy un manco pero veo cosas que no tienen sentido.

Un saludo.


Hombre, yo creo que las reglas ya están bien explicadas, el problema es que una vez te pones a jugar hay unas mecánicas diferentes a las reglas ,que hacen que la balanza vaya para un equipo u otro, si das con un equipo que no conoce esas mecánicas o simplemente pasan, pues hay es donde se nota, en el juego de la torre, por ejemplo, como explicaba un compañero antes, hay que ir uno encima para que la torre avance, yo he jugado partidas en las que he visto a todo el equipo encima y eso tampoco es, yo si veo que hay uno subido me quedo por abajo pintando los alrededores del paso de la torre, una vez la tienes conquistada debes dificultar la llegada del otro equipo, esas mecánicas son las que muchos no conocen o no están habituados a jugar en equipo

Franternativo escribió:Yo ayer empece en ranked,resultado: 13 perdidas seguidas.

No lo entiendo dw verdad,no soy bueno,pero no soy un puto manta,en TODAS las de ranked he hecho 20-25 kills de media,pero el desproposito de anormales que me han tocado no se lo deseo a nadie,por no hablar de que en todas las partidas en mi equipo todos eramos c- y en el contrario minimo 3 c+ siempre
Enfin,que se cruzaron todos los planetas contra mi porque de verdad no me explico nada.


supongo que habrás ido cambiando de sala, 13 seguidas son muchas y más con las cantidades de kills que estás comentando
@fgj77 Sigo pensando que las reglas son una mínima explicación. Sólo describen se que se trata pero por ejemplo no especifican que hasta que las zonas no están aseguradas, no sirve de nada pintar ya que el contador del equipo no baja.

De esto te das cuenta cuando vas jugando si prestas atención pero si no estás atento, te crees que estás jugando de puta madre y lo que estás es jodiendo a tu equipo.

Otra cosa es el salmon run.... ahí si que está clara la mecánica. Otra cosa es coordinarse bien [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
No estaría de mas un tutorial con cada modo....Pero bueno, el problema es que ahora mismo hay grandes diferencias entre la gente nueva y los que ya vienen de jugar en el 1 a tope.... entonces se nota un mundo de diferencia, y también que es un juego que tiene su forma de jugar y mucha gente está demasiado encasillada con los shooter de jugar de una manera,y este es casi la antitesis a estos juegos..... pero bueno, yo creo que el problema principal es que es muy facil subir de rango, en el 1 costaba mucho, mucha gente casi ni pasaba de C.....entonces en un nivel "alto" como es A donde se supone que ya tienes un cierto control, las partidas eran suuuuuper justas, toda la gente sabia bien que hacer, uso de armas,etc. y en este me tienen comentado ya que incluso en S hay gente que deja bastante que deseear jugando....y no es que porque estés en S tengas que hacer 20 kills de media, pero si saber como funciona la dinámica del juego,etc.etc.
Ese momento en el que los rivales eliminan a tus tres compañeros pero tú les vengas cargándote a todo el equipo rival... mientras caes tú también y el pobre Pez Dorado se va al centro aburrido de los ocho mancos que intentan dominarlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@radubel No creo, hoy mismo tenía esa rotura y pasé de B- a B+, es decir me salté B.
@AdrianEOL yap, comenté después de ese post que tenía pinta de influir más cosas por los testimonios de la gente
Madre mía, que útil es el Dinamorodillo en el Salmón Run... ¬_¬
DevilKeeper escribió:Madre mía, que útil es el Dinamorodillo en el Salmón Run... ¬_¬


Y qué rápido es. Vaya par de armas hay en esta sesión...

Según he leído, con la actualización 1.2 han metido más armas en Salmon Run, miedo me da ver los mojones que pueden aparecer.
@dornop Joer y tanto que es rápido... Me ha tocado en la última oleada y con marea alta. Se nos ha infestado el escenario y ha caído todo mi equipo. Me he quedado arrinconado y justo se me acerca un compi con el ¡Ayuda!, se pega a mi, se pone a saltar, le doy al rodillo, lo levanta, lo levanta, lo mantiene arriba, y cuando empieza a bajar... SPLAT!. Muerto. Fin de la partida.

Postdata: Me encanta ganar la ronda y empezar a hacer el ruidito de calamar con mis compis. XD . Que experiencia más gratificante.
DevilKeeper escribió:@dornop Joer y tanto que es rápido... Me ha tocado en la última oleada y con marea alta. Se nos ha infestado el escenario y ha caído todo mi equipo. Me he quedado arrinconado y justo se me acerca un compi con el ¡Ayuda!, se pega a mi, se pone a saltar, le doy al rodillo, lo levanta, lo levanta, lo mantiene arriba, y cuando empieza a bajar... SPLAT!. Muerto. Fin de la partida.

Postdata: Me encanta ganar la ronda y empezar a hacer el ruidito de calamar con mis compis. XD . Que experiencia más gratificante.


A mí me fue útil él dinamorodillo ..... pero con marea baja , lo vas arrastrando y te llevas por delante toda la mierda de los enemigos incluso los grandes (salmonidos no) para abrir hueco a los compis . Con marea alta si , una mierda tremenda .

Ayer tocó bastante el modo en el que ponen los cañones .... en este modo prefiero quedarme en el cañón de arriba limpiando terreno para los otros 3 .

De todas formas , es impresión mía o le han subido la hijoputez a los salmonidos ? Hostia ... con marea alta ayer se nos encajaron 3 pilonidos, 2 dronidos, 2 de los que son como un esqueleto y 3 de los que son como un coche .... imaginaros la escabechina sufrida ... y era la primera ronda.

El modo de las fuentes no me gusta .... como tardes en encontrar al salmonidos dorado ya puedes decir adiós a la ronda
Algunas veces es muy jodido, pero en nivel Jefe, aunque pierdas, te llevas muchos puntos.

Ese rodillo está claro que su única utilidad es limpiar el escenario de pequeños enemigos, mueren al instante. Recuerdo que con el otro rodillo que salía algunas veces no morían de un solo golpe.

En el modo de las fuentes, aunque tardes en encontrarlo, si te cebas con él, suelta muchísimos huevos. Luego solo queda que todo el equipo se lie a echar viajes a la cesta. El problema es cuando hay 8 huevos en el escenario y tus compañeros siguen abriendo fuentes y no los recogen.
Una preguntita....

Ayer se actualizó la versión del juego con toda una lista de correcciones y demás pero ¿aparece ya el nuevo escenario en Salmon Run?

No llegué a entrar pero en las noticias marcaba el escenario de siempre. Hoy no lo he mirado.

Un saludo.
hola

alguien me puede decir que dura el single player?

Gracias!
cloud21 escribió:hola

alguien me puede decir que dura el single player?

Gracias!


Depende de lo que quieras hacer. Si quieres simplemente pulirte la "historia", serán unas 5-6 horas. Si quieres coger todos los "coleccionables" y completar todas las fases con todas las armas (lo que te las abre para el modo online, aunque no sean más que skins para las armas normales), puedes sumar unas 10 horas más.
mmmmm necesito un juego para el viaje que voy a hacer...igual lo pillo y luego lo vendo.

Os ha merecido la pena? Esta chulo?

saludos
cloud21 escribió:mmmmm necesito un juego para el viaje que voy a hacer...igual lo pillo y luego lo vendo.

Os ha merecido la pena? Esta chulo?

saludos

Es para jugar online,un puto vicio sin duda,para offline olvidate
gracias por vuestras respuestas!

me piro dos semanas y necesito algo para jugar! el Zelda estoy en el jefe final y el sonic mania esta bien pero no me llena...grrrrr

que pena q los juegos buenos salgan un poco mas tarde.

Saludos!
@IvanQ Eso estaba pensando...lo veo un juego colorido y pausado...pero dicen que es muy facil y que no se requiere mucha estrategia...esperare reviews a ver :)

Gracias!
cloud21 escribió:@IvanQ Eso estaba pensando...lo veo un juego colorido y pausado...pero dicen que es muy facil y que no se requiere mucha estrategia...esperare reviews a ver :)

Gracias!

Pues yo había leído que es todo lo contrario.

Y si vas a tener datos, el Splatoon 2 te puede dar mucho juego. Yo lo suelo utilizar en los viajes de trabajo y con 4G o cualquier WiFi se suele jugar sin problemas. Eso sí, el contenido offline son las 6 horas de historias y ya.
DevilKeeper escribió:Madre mía, que útil es el Dinamorodillo en el Salmón Run... ¬_¬


En este último Salmón Run he perdido tantas partidas que he bajado casi dos rangos [+risas]
sergio_sant escribió:
DevilKeeper escribió:Madre mía, que útil es el Dinamorodillo en el Salmón Run... ¬_¬


En este último Salmón Run he perdido tantas partidas que he bajado casi dos rangos [+risas]


A mi los rodillos me parecen terribles en Salmon run. Gastan demasiada tinta, no sirven para casi ningun jefe, y no matan a casi nada de un solo golpe

Si estas a rangos bajos vale, pero en altos, son bastante meh
Morro que tienen los de Game, ayer fuí a por el juego a un CC que tiene un Carrefour y un game a 5 metros de la entrada del Carrefour, en Carrefour a 49,45€ y en Game a 59,95€, cuando el PVP recomendado en su web es incluso menor. Iba a Game por la tontería de la tarjeta de puntos y tal pero 10 euros de diferencia me parece que se fuman algo malo, y más con el Carrefour a dos pasos. Total que me indigné y me fui. Hoy iré al Mediamarkt que lo tienen al mismo precio que Carrefour.
fowell escribió:Morro que tienen los de Game, ayer fuí a por el juego a un CC que tiene un Carrefour y un game a 5 metros de la entrada del Carrefour, en Carrefour a 49,45€ y en Game a 59,95€, cuando el PVP recomendado en su web es incluso menor. Iba a Game por la tontería de la tarjeta de puntos y tal pero 10 euros de diferencia me parece que se fuman algo malo, y más con el Carrefour a dos pasos. Total que me indigné y me fui. Hoy iré al Mediamarkt que lo tienen al mismo precio que Carrefour.

Yo no sé como la gente compra tanto en game, está todo carisimo y el trato es nefasto
Zalpa escribió:
fowell escribió:Morro que tienen los de Game, ayer fuí a por el juego a un CC que tiene un Carrefour y un game a 5 metros de la entrada del Carrefour, en Carrefour a 49,45€ y en Game a 59,95€, cuando el PVP recomendado en su web es incluso menor. Iba a Game por la tontería de la tarjeta de puntos y tal pero 10 euros de diferencia me parece que se fuman algo malo, y más con el Carrefour a dos pasos. Total que me indigné y me fui. Hoy iré al Mediamarkt que lo tienen al mismo precio que Carrefour.

Yo no sé como la gente compra tanto en game, está todo carisimo y el trato es nefasto


Yo antes compraba en game, pero me la jugaron varias veces y desde entonces no se van a llevar ni 1€ más de mi parte.

Un saludo.
Yo cuando voy a GAME es por ver esto POR SUS OFERTAZAS :D

Imagen XD

sorry por el offtopic, 1 Saludo Pata Todos ^_^
Noelito escribió:Yo cuando voy a GAME es por ver esto POR SUS OFERTAZAS :D

Imagen XD

sorry por el offtopic, 1 Saludo Pata Todos ^_^


ufffff cualquiera se resiste a ese precio!!!!!! dime en q game es q voy desde donde haga falta!!! xDDDDD
Tengo el Splatoon 2 y es un juegazo, ayer me compré el amiibo de Inkling chico que tiene un vestuario de ninja, el problema es que al ponerlo en la plaza sólo tiene la gorra y no sé como descargar el resto de contenido. Decir que por ahora soy nivel 5, alguna ayuda por favor!!!
azuer escribió:Tengo el Splatoon 2 y es un juegazo, ayer me compré el amiibo de Inkling chico que tiene un vestuario de ninja, el problema es que al ponerlo en la plaza sólo tiene la gorra y no sé como descargar el resto de contenido. Decir que por ahora soy nivel 5, alguna ayuda por favor!!!


Tienes que subir más de nivel para que te de el resto de la ropa.
Zalpa escribió:
fowell escribió:Morro que tienen los de Game, ayer fuí a por el juego a un CC que tiene un Carrefour y un game a 5 metros de la entrada del Carrefour, en Carrefour a 49,45€ y en Game a 59,95€, cuando el PVP recomendado en su web es incluso menor. Iba a Game por la tontería de la tarjeta de puntos y tal pero 10 euros de diferencia me parece que se fuman algo malo, y más con el Carrefour a dos pasos. Total que me indigné y me fui. Hoy iré al Mediamarkt que lo tienen al mismo precio que Carrefour.

Yo no sé como la gente compra tanto en game, está todo carisimo y el trato es nefasto


Estoy de acuerdo con que las cosas son caras, pero lo del trato siempre depende de la tienda. Los de cerca de casa tratan muy bien al cliente. Y como los tengo a literalmente 20 metros de casa (casi puedo gritar a que me traigan el juego a casa [sonrisa] ), suelo ir allí y a veces cae algo.
Venia justo a ponerlo ahora, pero @LyxRok me pisa las noticias. :p [+risas]
Justamente ayer vi a un chaval en la plaza de Cromópolis con un dibujo que ponía "NERF DERRAMATIC", y pensé en el Derramatic Centrífugo, y justo hoy se anuncia para mañana. xD Y aún tienen que llegar el Centella y el DX...

Que por cierto, el chaval sería español, porque los Derramatic en inglés son "Slosher". [+risas] En todo caso razón no le falta, con lo poco que me gustaban en el primero, y sin embargo lo muchísimo que los estoy usando en este segundo juego para reventar la burbuja del Pez Dorado o para sorprender rivales escondido en la tinta de la Torre. [oki]
Hola, pego esto aquí porque no se dónde acudir. (Ni en que parte del foto deberia pegarlo, por eso he decidido que como es un problema relacionado con splatoon2, pues ponerlo en dicho foro).

Buenos días,

Ayer me compré el splatoon2, no puedo jugar al modo online. Estoy al nivel 1 y claro, sin hacer combates territoriales no puedo ir a la galeria ni a nada, y la verdad que es un asco.

Cuando me meto en la torre, pincho en Amistoso, me sale un mensaje diciendo;
"¿Quieres participar en un compate amistoso? (Dará comienzo cuando se unan ocho jugadores)"

Le doy a "Sí" e inmediatamente se pone;
"Buscando jugadores"

Tras 10 segundos me aparece un codigo de error de swich que dice;
"Código de error: 2618-0513. No se ha podido establecer la conexción con la otra consola. Inténtalo de nuevo mas tarde."

Y vuelve al menú anterior de selección del modo conline. Ya no sé que hacer, estoy por devolver el juego.
He abierto los puertos de mi wifi para la switch y sigue igual. Tengo tipo de Nat B. Con bajada de 3 Mbps y subida de 600 Kbps.

Las descargas se descargan sin ningún problema, la actualización se me descargó e intstaló sin problemas, y tengo una play3 a la que juego al battlefield4 y no me da ningún tipo de problema

Saludos y gracias de antemano
Cuanto contenido gratis van a seguir ampliando? van a razón de armas nuevas cada 5 días jaja ojalá sigan así y metan mapas nuevos cada mes o dos meses. Es de agradecer esta política de no usar pases de temporada y ampliando contenido a menudo.
Alguno esta sufriendo mas Desconexiones q antes? Tengo Fibra con el Wifi Plus de 5Ghz, antes siempre me iba fino pero joder, llevo en los últimos 3 dias, 2 desconexiones cada dia, pero de las feas, en medio de las partidas!
@tonysb Que me corrijan si me equivoco, pero me suena que era 1 ano de contenido gratuito y 2 años de Splatfests.
onemasone escribió:Hola, pego esto aquí porque no se dónde acudir. (Ni en que parte del foto deberia pegarlo, por eso he decidido que como es un problema relacionado con splatoon2, pues ponerlo en dicho foro).

Buenos días,

Ayer me compré el splatoon2, no puedo jugar al modo online. Estoy al nivel 1 y claro, sin hacer combates territoriales no puedo ir a la galeria ni a nada, y la verdad que es un asco.

Cuando me meto en la torre, pincho en Amistoso, me sale un mensaje diciendo;
"¿Quieres participar en un compate amistoso? (Dará comienzo cuando se unan ocho jugadores)"

Le doy a "Sí" e inmediatamente se pone;
"Buscando jugadores"

Tras 10 segundos me aparece un codigo de error de swich que dice;
"Código de error: 2618-0513. No se ha podido establecer la conexción con la otra consola. Inténtalo de nuevo mas tarde."

Y vuelve al menú anterior de selección del modo conline. Ya no sé que hacer, estoy por devolver el juego.
He abierto los puertos de mi wifi para la switch y sigue igual. Tengo tipo de Nat B. Con bajada de 3 Mbps y subida de 600 Kbps.

Las descargas se descargan sin ningún problema, la actualización se me descargó e intstaló sin problemas, y tengo una play3 a la que juego al battlefield4 y no me da ningún tipo de problema

Saludos y gracias de antemano


Mira a ver que tipo de NAT tienes comprobando la conexión a Internet de la consola.

Un saludo.
onemasone escribió:Hola, pego esto aquí porque no se dónde acudir. (Ni en que parte del foto deberia pegarlo, por eso he decidido que como es un problema relacionado con splatoon2, pues ponerlo en dicho foro).

Buenos días,

Ayer me compré el splatoon2, no puedo jugar al modo online. Estoy al nivel 1 y claro, sin hacer combates territoriales no puedo ir a la galeria ni a nada, y la verdad que es un asco.

Cuando me meto en la torre, pincho en Amistoso, me sale un mensaje diciendo;
"¿Quieres participar en un compate amistoso? (Dará comienzo cuando se unan ocho jugadores)"

Le doy a "Sí" e inmediatamente se pone;
"Buscando jugadores"

Tras 10 segundos me aparece un codigo de error de swich que dice;
"Código de error: 2618-0513. No se ha podido establecer la conexción con la otra consola. Inténtalo de nuevo mas tarde."

Y vuelve al menú anterior de selección del modo conline. Ya no sé que hacer, estoy por devolver el juego.
He abierto los puertos de mi wifi para la switch y sigue igual. Tengo tipo de Nat B. Con bajada de 3 Mbps y subida de 600 Kbps.

Las descargas se descargan sin ningún problema, la actualización se me descargó e intstaló sin problemas, y tengo una play3 a la que juego al battlefield4 y no me da ningún tipo de problema

Saludos y gracias de antemano


A mi m pasaba eso pero me daba NAT F.
Es problema de puertos,solo qje en mi caso con vodafone mi router era inconfigurable para switch,y me lo tubieron que cambiar,ahora sin problemas
eykhon escribió:Alguno esta sufriendo mas Desconexiones q antes? Tengo Fibra con el Wifi Plus de 5Ghz, antes siempre me iba fino pero joder, llevo en los últimos 3 dias, 2 desconexiones cada dia, pero de las feas, en medio de las partidas!

Prueba a ponerte en la red 2,4ghz porq ami me daba problemas la 5ghz y cuando la cambie perfecto.
9556 respuestas