Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@sergio_sant Tiene unos horarios, que puedes mirar mientras estás en la plaza y le das a la X abres el menú, te vas a escenarios, Salmón Run y ahí te sale hasta que hora estará, día etc.
DLoro5 escribió:@sergio_sant Tiene unos horarios, que puedes mirar mientras estás en la plaza y le das a la X abres el menú, te vas a escenarios, Salmón Run y ahí te sale hasta que hora estará, día etc.


De acuerdo, gracias. Deberían publicarlo también en la app, encender la consola y cargar el juego solo para mirar cuándo podré jugar, me parece absurdo.
@sergio_sant En la app también sale, un usuario puso capturas donde salían.
sergio_sant escribió:Ayer descubrí el modo Salmon Run y me encantó. Hoy veo que ya no se puede acceder. ¿Cada cuánto lo abren? No entiendo por qué hacen esto, bueno sí, para ahorrarse gasto en servidores supongo...


Este último Salmon Run ha sido una pasada por las armas que había. Otras veces es mas frustrante
DLoro5 escribió:@sergio_sant En la app también sale, un usuario puso capturas donde salían.


En verdad en la app no salen los horarios futuros del Salmon Run, sólo sale un aviso de cuando está disponible. Que mira al final hace un poco la misma función. En plan, miras la app y no te sale nada de salmon run, pues no está disponible. Si sale pues dices, vale puedo ponerme a ello (y creo que sí muestran el plazo cuando está disponible, aunque no lo puedo asegurar al 100%).
A mi en la app ahora mismo no me sale nada, no hay manera de saber cuándo estará disponible... normalmente cada cuánto es? Una vez por semana? Cada dos semanas? Una vez al mes?
@sergio_sant en la app solo sale cuando está disponible y hasta que hora. Si no te sale es que en ese momento no está activado Salmon Run.
@sergio_sant Salmon Run tienes 24h activo cada 2 días o menos
En el Splatfest siempre le ponen alguna característica nueva al juego mientras dure ese periodo de tiempo no? el evento del ketchup vs mayonesa fue otro Splatfest?
Joder..... deberían poner un cartel bien grande en cada escenario «Pintar las paredes no cuenta». Me he topado con un menda en mi equipo (en su defensa tengo que decir que era nivel 2) pintando todas las paredes del inicio. He estado un rato disparandole a la jeta a ver si se daba por aludido pero ni por esas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Al menos eso te ha pasado con un chaval que tenía nivel 2 y en el modo amistoso, no como yo el otro día que no se me olvida aún...

Un tío de nivel 50, sí, CINCUENTA, el máximo, que me cayó dos veces en el equipo en el modo competitivo de Torre. Pues bien, en la primera partida no se movió de la base, allí se quedó toda la partida, y pensé, "bueno, tendrá alguna urgencia o se le habrá caído la conexión", pero no, volvió a "jugar" una segunda partida... en la que se pasó todo el rato brincando, tal cual, dando saltitos sin más. Sobra decir que perdimos ambas partidas, un "4 contra 3" es casi imposible de ganar, y si fuera en el modo amistoso, pues bueno, tanto me da, pero perder dos partidas en el modo competitivo por culpa de un gracioso (por no decir otra cosa, que estamos todavía en horario infantil), pues...

Imagino que él en su casa estaría partiéndose el culo de risa, y quién sabe si no lo estuvo grabando para su canal de YouTube o algo así... En fin, por si os lo cruzáis, se llama Wardaxx, para que sepáis a qué "juega" y no repitáis partida con él si os cae en el equipo, salíos a la plaza y volved a entrar porque por lo visto para el payaso éste el juego consiste en tocarle las narices al personal.
@Meliagan
Y a otros muchos habría que decirles que en amistoso gana el que más pinta, solo buscan carnaza,cuando se ven acorralados no tienen ni ruta de escape, por no pintar no pintan ni su base, y ya no digo cuando utilizan el supersalto para meterse en medio de la carnaza otra vez [+risas]
@fgj77 Qué me vas a contar [sonrisa] [sonrisa]

Algunos se creen que es un Counter Strike [+furioso]
Meliagan escribió:Joder..... deberían poner un cartel bien grande en cada escenario «Pintar las paredes no cuenta». Me he topado con un menda en mi equipo (en su defensa tengo que decir que era nivel 2) pintando todas las paredes del inicio. He estado un rato disparandole a la jeta a ver si se daba por aludido pero ni por esas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


Pues yo pinto toooodo lo que se me pone por delante. Entonces las paredes pintables no cuentan para el cómputo global? Es bueno saberlo.
Anda, que cuando vas en un equipo y te hinchas a pintar, y sacas mas de 1500 puntos y pierdes porque los otros se dedican a matar?
Jolti135 escribió:Al menos eso te ha pasado con un chaval que tenía nivel 2 y en el modo amistoso, no como yo el otro día que no se me olvida aún...

Un tío de nivel 50, sí, CINCUENTA, el máximo, que me cayó dos veces en el equipo en el modo competitivo de Torre. Pues bien, en la primera partida no se movió de la base, allí se quedó toda la partida, y pensé, "bueno, tendrá alguna urgencia o se le habrá caído la conexión", pero no, volvió a "jugar" una segunda partida... en la que se pasó todo el rato brincando, tal cual, dando saltitos sin más. Sobra decir que perdimos ambas partidas, un "4 contra 3" es casi imposible de ganar, y si fuera en el modo amistoso, pues bueno, tanto me da, pero perder dos partidas en el modo competitivo por culpa de un gracioso (por no decir otra cosa, que estamos todavía en horario infantil), pues...

Imagino que él en su casa estaría partiéndose el culo de risa, y quién sabe si no lo estuvo grabando para su canal de YouTube o algo así... En fin, por si os lo cruzáis, se llama Wardaxx, para que sepáis a qué "juega" y no repitáis partida con él si os cae en el equipo, salíos a la plaza y volved a entrar porque por lo visto para el payaso éste el juego consiste en tocarle las narices al personal.

LOL!!! Nivel 50, ese está ya hasta los cojones del juego, y solo va haciendo el troll, yo soy nivel 31 y llevo 90h jugadas, ese tiene q llevar la ostia [mad] hay gente así en el mundo, no te amargues, ya ganarás 5 partidas seguidas XD
rheed escribió:...


Efectivamente. El nivel es lo de menos. Es cuestión de echarle horas. Yo estoy a punto de ser 30 y soy igual de manco que con nivel 15 [+risas] [+risas]

Anda que no me encontrado con gente de la mitad de nivel y juega de puta madre [sonrisa]

@TitoValle .... las paredes no cuentan así que ni te molestes.

Un saludo.
Saolle23 escribió:Anda, que cuando vas en un equipo y te hinchas a pintar, y sacas mas de 1500 puntos y pierdes porque los otros se dedican a matar?


Es lo peor eso, y arrastro esa frustración desde el 1, ver cómo todos sr van directos a por los demás sin pintar antes su propia base, o dedicarse a pintar en otros sitios mientras el equipo contrario campa a sus anchas... Luego ponles "aquí", que no vale de nada. Debería haber un mensaje que dita "pinta antes de matar, coño", a ver si así se dan por aludidos. Parece que algunos no captan el significado de territorial.

Por culpa de eso he malgastado un ticket de x2 exp por tocarme equipos en los que la mayoría se dedican a ir directos a matar y pintar lo necesario para nadar.
Vaya, me gustó más el Salmon Run de ayer que el que hay ahora activo... tanto armas como mapa.
O en salmon run encontrarte tios intentando hacer algun bug o no se ...subido en donde sale la torre abajo y quedarse alli esa ronda pues en rango jefe ... ocmo es normal a tomar porculo partida.. encima español tenia que ser
https://www.youtube.com/watch?v=QOJgnRsIS6Y

Corbeta Corvina, nuevo escenario el 26 de Agosto. Para el Salmon Run, nuevo escenario también disponible a partir de mañana en el multi local (y también irá apareciendo en el Online) y el 2 de Septiembre llega el Lanzapompas, nueva arma especial.
DLoro5 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QOJgnRsIS6Y

Corbeta Corvina, nuevo escenario el 26 de Agosto. Para el Salmon Run, nuevo escenario también disponible a partir de mañana en el multi local (y también irá apareciendo en el Online) y el 2 de Septiembre llega el Lanzapompas, nueva arma especial.


Que pintaza tienen ambos escenarios!! Con ganas de que sea sábado, es bueno ir viendo que amplían el repertorio de escenarios porque de hacían pocos.

Gracias por compartir compañero
DLoro5 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QOJgnRsIS6Y

Corbeta Corvina, nuevo escenario el 26 de Agosto. Para el Salmon Run, nuevo escenario también disponible a partir de mañana en el multi local (y también irá apareciendo en el Online) y el 2 de Septiembre llega el Lanzapompas, nueva arma especial.

Al fin un escenario nuevo que ya iba haciendo falta.
Por otro lado, me ha parecido muy interesante el lanzapompas para las partidas de torneo. Puede dar mucho juego si la coordinación con los compañeros es buena [sonrisa]
Guay nuevo escenario para el salmon run !!!! Era necesario más variedad
Está genial lo del nuevo escenario tanto para el salmon run como para el resto, aunque pensaba que seguramente incluirian también el del anterior splatfest que no estaba mal, daba juego las plataformas que se movian,etc.

Sobre el juego la verdad que estoy viendo que lo han "casualizado" un tanto el competitivo, ahora casi cualquiera por manco que sea puede llegar a A y a S, es dedicarle horas, en el 1 el llegar a S significaba que realmente tenias un nivel muy digno,y en este aún en A te encuentras con gente que juega tremendamente mal... y es muy complicado romper el tarro, o no conservar el nivel...... Para mi esto lo han puesto bastante peor que en el 1. Está claro que el 1 lo malo que tenia que por una partida mala te quitaban pila puntos y luego recuperarlos costaba,,,,pero es que en este muchas veces ves cada cosa.....

También espero que no tarden en incluir otro modo de juego, porque para los que venimos del primero se hace un poco repetitivo el competitivo y torneo porque es como muy continuista, el salmon run está muy bien, pero para torneos,etc.no estaria de más que ampliaran.
Ojo, que aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oCVabwdG2ZM, a partir de las 11:00 hablarán sobre Splatoon 2.

Dicen que es un anuncio especial, no sé si será algo más aparte de lo ya enseñado o serán gameplays de lo ya visto.
DLoro5 escribió:Ojo, que aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oCVabwdG2ZM, a partir de las 11:00 hablarán sobre Splatoon 2.

Dicen que es un anuncio especial, no sé si será algo más aparte de lo ya enseñado o serán gameplays de lo ya visto.


Están mostrando una partida con los nuevos escenarios [sonrisa]
dani_rs escribió:Está genial lo del nuevo escenario tanto para el salmon run como para el resto, aunque pensaba que seguramente incluirian también el del anterior splatfest que no estaba mal, daba juego las plataformas que se movian,etc.

Sobre el juego la verdad que estoy viendo que lo han "casualizado" un tanto el competitivo, ahora casi cualquiera por manco que sea puede llegar a A y a S, es dedicarle horas, en el 1 el llegar a S significaba que realmente tenias un nivel muy digno,y en este aún en A te encuentras con gente que juega tremendamente mal... y es muy complicado romper el tarro, o no conservar el nivel...... Para mi esto lo han puesto bastante peor que en el 1. Está claro que el 1 lo malo que tenia que por una partida mala te quitaban pila puntos y luego recuperarlos costaba,,,,pero es que en este muchas veces ves cada cosa.....

También espero que no tarden en incluir otro modo de juego, porque para los que venimos del primero se hace un poco repetitivo el competitivo y torneo porque es como muy continuista, el salmon run está muy bien, pero para torneos,etc.no estaria de más que ampliaran.

Ya te contesto yo, eso lo han hecho para que no nos veamos perjudicados los que jugamos en serio al competitivo y perdemos por cantidad de anormales y gil... que no trollean partidas, que me c...en todos s... Hasta los huevos de perder porque en la torre o pintazonas t encuentras al subn... pintando por ahí el suelo sin hacer caso a la torre o al equipo. Yo no tengo porque aguantar que el juego m meta con esa morralla infecta, por eso no se puede penalizar. Que cabreo llevo, en fin...
PD: Ya sé xq Nintendo ha hecho un chat de voz xa q nadie lo utilice...Esos gritos y insultos del alma que se ahorran en oír.
Nuevo mapa en SR, bien XD
Moretorvic escribió:
dani_rs escribió:Está genial lo del nuevo escenario tanto para el salmon run como para el resto, aunque pensaba que seguramente incluirian también el del anterior splatfest que no estaba mal, daba juego las plataformas que se movian,etc.

Sobre el juego la verdad que estoy viendo que lo han "casualizado" un tanto el competitivo, ahora casi cualquiera por manco que sea puede llegar a A y a S, es dedicarle horas, en el 1 el llegar a S significaba que realmente tenias un nivel muy digno,y en este aún en A te encuentras con gente que juega tremendamente mal... y es muy complicado romper el tarro, o no conservar el nivel...... Para mi esto lo han puesto bastante peor que en el 1. Está claro que el 1 lo malo que tenia que por una partida mala te quitaban pila puntos y luego recuperarlos costaba,,,,pero es que en este muchas veces ves cada cosa.....

También espero que no tarden en incluir otro modo de juego, porque para los que venimos del primero se hace un poco repetitivo el competitivo y torneo porque es como muy continuista, el salmon run está muy bien, pero para torneos,etc.no estaria de más que ampliaran.

Ya te contesto yo, eso lo han hecho para que no nos veamos perjudicados los que jugamos en serio al competitivo y perdemos por cantidad de anormales y gil... que no trollean partidas, que me c...en todos s... Hasta los huevos de perder porque en la torre o pintazonas t encuentras al subn... pintando por ahí el suelo sin hacer caso a la torre o al equipo. Yo no tengo porque aguantar que el juego m meta con esa morralla infecta, por eso no se puede penalizar. Que cabreo llevo, en fin...
PD: Ya sé xq Nintendo ha hecho un chat de voz xa q nadie lo utilice...Esos gritos y insultos del alma que se ahorran en oír.


[+risas] no queria ponerlo así tan explicito jajaja, pero bueno si, basicamente el nivel esta en "Torneo", porque el Competitivo para mi gusto lo han caslualizado demasiado, no puede ser que en A tengas gente que casi aún no sepa como jugar.....o que sepa que tocan mapas pequeño y se metan con el cargatintas que ahí no se menean prácticamente..... por no decir gente que no se mueve jejeje, bendito "no" chat, porque se iban a oir insultos en todos los idiomas [carcajad]
Moretorvic escribió:
dani_rs escribió:Está genial lo del nuevo escenario tanto para el salmon run como para el resto, aunque pensaba que seguramente incluirian también el del anterior splatfest que no estaba mal, daba juego las plataformas que se movian,etc.

Sobre el juego la verdad que estoy viendo que lo han "casualizado" un tanto el competitivo, ahora casi cualquiera por manco que sea puede llegar a A y a S, es dedicarle horas, en el 1 el llegar a S significaba que realmente tenias un nivel muy digno,y en este aún en A te encuentras con gente que juega tremendamente mal... y es muy complicado romper el tarro, o no conservar el nivel...... Para mi esto lo han puesto bastante peor que en el 1. Está claro que el 1 lo malo que tenia que por una partida mala te quitaban pila puntos y luego recuperarlos costaba,,,,pero es que en este muchas veces ves cada cosa.....

También espero que no tarden en incluir otro modo de juego, porque para los que venimos del primero se hace un poco repetitivo el competitivo y torneo porque es como muy continuista, el salmon run está muy bien, pero para torneos,etc.no estaria de más que ampliaran.

Ya te contesto yo, eso lo han hecho para que no nos veamos perjudicados los que jugamos en serio al competitivo y perdemos por cantidad de anormales y gil... que no trollean partidas, que me c...en todos s... Hasta los huevos de perder porque en la torre o pintazonas t encuentras al subn... pintando por ahí el suelo sin hacer caso a la torre o al equipo. Yo no tengo porque aguantar que el juego m meta con esa morralla infecta, por eso no se puede penalizar. Que cabreo llevo, en fin...
PD: Ya sé xq Nintendo ha hecho un chat de voz xa q nadie lo utilice...Esos gritos y insultos del alma que se ahorran en oír.

Dos formas de expresar el descontento...
borchus escribió:
Moretorvic escribió:
dani_rs escribió:Está genial lo del nuevo escenario tanto para el salmon run como para el resto, aunque pensaba que seguramente incluirian también el del anterior splatfest que no estaba mal, daba juego las plataformas que se movian,etc.

Sobre el juego la verdad que estoy viendo que lo han "casualizado" un tanto el competitivo, ahora casi cualquiera por manco que sea puede llegar a A y a S, es dedicarle horas, en el 1 el llegar a S significaba que realmente tenias un nivel muy digno,y en este aún en A te encuentras con gente que juega tremendamente mal... y es muy complicado romper el tarro, o no conservar el nivel...... Para mi esto lo han puesto bastante peor que en el 1. Está claro que el 1 lo malo que tenia que por una partida mala te quitaban pila puntos y luego recuperarlos costaba,,,,pero es que en este muchas veces ves cada cosa.....

También espero que no tarden en incluir otro modo de juego, porque para los que venimos del primero se hace un poco repetitivo el competitivo y torneo porque es como muy continuista, el salmon run está muy bien, pero para torneos,etc.no estaria de más que ampliaran.

Ya te contesto yo, eso lo han hecho para que no nos veamos perjudicados los que jugamos en serio al competitivo y perdemos por cantidad de anormales y gil... que no trollean partidas, que me c...en todos s... Hasta los huevos de perder porque en la torre o pintazonas t encuentras al subn... pintando por ahí el suelo sin hacer caso a la torre o al equipo. Yo no tengo porque aguantar que el juego m meta con esa morralla infecta, por eso no se puede penalizar. Que cabreo llevo, en fin...
PD: Ya sé xq Nintendo ha hecho un chat de voz xa q nadie lo utilice...Esos gritos y insultos del alma que se ahorran en oír.

Dos formas de expresar el descontento...

Siempre desde el buen rollito [qmparto]
A ver si podeis ayudar a un novato, he estado jugando en competitivo pintazonas y llevo varias partidas en las que a pesar de tener las zonas pintadas completamente el contador no baja y no entiendo a que se debe, algo se me escapa a ver si me lo aclaráis
Txortu escribió:A ver si podeis ayudar a un novato, he estado jugando en competitivo pintazonas y llevo varias partidas en las que a pesar de tener las zonas pintadas completamente el contador no baja y no entiendo a que se debe, algo se me escapa a ver si me lo aclaráis


Cuando la robas o te la roban te meten un tiempo como penalización, en casos hasta 60 segundos....entonces aunque tengas la zona, no descuenta hasta que pase ese tiempo.
@dani_rs Gracias !!! Sabía que algo se me escapaba, ¿son los números que aparecen debajo verdad?, despues de perder 1 cuando nos quedaban 8 segundos y ver que no bajaba el tiempo me he desesperado sin saber por qué
LyxRok escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6vc3m8/the_birds_in_inkopolis_square_have_no_eyes/
Este juego está roto... Los pájaros no tienen ojos, ¡Exijo mi dinero!
Imagen

Pájaros sensoriales, no requieren de ojos
Ese lanzapompas [poraki] todos con eso el primer día no? Por otro lado, el mapa nuevo del Salmon Run y el otro de los otros modos tienen buena pinta, como sigan sacando contenido a esta velocidad no se q acabarán poniendo como armas [carcajad] pero por mi q no paren, es gratis gratisssssss! [tadoramo]
Es un juego caro... Decían... :-|
He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?


A mi ésta tarde me ha pasado lo mismo. Se supone que si juegas una buena partida te pasa a un nivel superior automáticamente.

Un saludo.
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?


Yo ando igual soy un paquetito Splatoonero y no se como va los rangos.
Es lo mejor que te puede pasar de -c a -b. Si no vas de -c a c y si tienes mala suerte a +c y luego -B Jajajaja !!
Meliagan escribió:
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?


A mi ésta tarde me ha pasado lo mismo. Se supone que si juegas una buena partida te pasa a un nivel superior automáticamente.

Un saludo.

Joder pues si que soy malo que me he comido todos los niveles hasta ahora, q soy A en todos [facepalm]
Tengo bastante dudas, os comento una de momento. La unica forma de poner potenciadores a las prendas es primero quitando potenciadores de otros por 20.000 y luego acumular 10 del que quieres? Hoy hay alguna manera mas?

Un saludo a todos.
AdrianEOL escribió:He empezado a jugar competitivo y estaba en C-, bien pues he ascendido y en vez de ponerme en C+ me ha puesto en B-, por qué?

Un colega y yo creemos que eso pasa cuando subes de rango sin que salga ninguna rotura en la barra, que creo que aparece una cuando pierdes dos partidas seguidas
Cuál es el requisito para jugar en competitivo?
selezma escribió:Cuál es el requisito para jugar en competitivo?

Llegar a nivel 10 y para Torneo (competivo con amigos 2vs2 o 4vs4) B- en cualquiera de los 3 modos competitivos
9556 respuestas