SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

1, 2, 3, 4, 544
No te mola Donnie Yen o Forest witaker ?
Tukaram escribió:No te mola Donnie Yen o Forest witaker ?


Claro que me molan. Me refiero a que no me pegan. No sé, en mi vida hubiese dicho que iba a ver por ejemplo a Withaker en una peli de Star Wars [+risas]
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:No te mola Donnie Yen o Forest witaker ?


Claro que me molan. Me refiero a que no me pegan. No sé, en mi vida hubiese dicho que iba a ver por ejemplo a Withaker en una peli de Star Wars [+risas]

Pues me parece un gran sustituto para James Earl Jones.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:No te mola Donnie Yen o Forest witaker ?


Claro que me molan. Me refiero a que no me pegan. No sé, en mi vida hubiese dicho que iba a ver por ejemplo a Withaker en una peli de Star Wars [+risas]



Yo tampoco me hubiera inmaginado jamas a Robert Reford o a Michael Douglas en una peli de super heroes y miralos XD
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:No te mola Donnie Yen o Forest witaker ?


Claro que me molan. Me refiero a que no me pegan. No sé, en mi vida hubiese dicho que iba a ver por ejemplo a Withaker en una peli de Star Wars [+risas]



Yo tampoco me hubiera inmaginado jamas a Robert Reford o a Michael Douglas en una peli de super heroes y miralos XD


Eso también es cierto, jaja. Pero no cambia mi opinión, lo cual no significa que luego pueda ser un peliculón y que alguno se convierta en uno de mis personajes favoritos. Pero de primeras es la impresión que tengo.
yo esque sin ver una foto caracterizados o un teaser donde veamos sus papeles poco se puede decir sobre ellos en la peli
y nose porque me da que el 1º trailer trailer lo veremos el dia del estreno del Episodio VII
Un spin off no es canon. ;)
coyote-san escribió:Un spin off no es canon. ;)


Qué quieres decir con esto? Si te refieres a si va a ser canon tal como era todo el UE antes de la compra por Disney, evidentemente que sí lo va a ser. Tanto todo el nuevo UE que están preparando, como las nuevas películas programadas, 6 de momento.
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:Un spin off no es canon. ;)


Qué quieres decir con esto? Si te refieres a si va a ser canon tal como era todo el UE antes de la compra por Disney, evidentemente que sí lo va a ser. Tanto todo el nuevo UE que están preparando, como las nuevas películas programadas, 6 de momento.


Yo tampoco entiendo porqué lo dice [carcajad]

Esta película entrará dentro del canon de Star Wars. Lo que ocurra de hecho parece que complementará todo lo que acaba ocurriendo en el Episodio IV.
Pues si, seguramente disney sigalos mismos pasos que con sus otras franquicias, darle una continuidad y unificar historias.
coyote-san escribió:Un spin off no es canon. ;)



eso es una chorrada como un castillo

para empezar esto NO es un spin off es una historia ambientada en el universo Star Wars

para que fuese un Spin off tendria que cumplir 2 condiciones

1º tener como protagonista absoluto a un secundario de la saga principal y 2º ser una serie totalmente independiente y con nada que ver con la principal

como por ej lo fue Joey de Friends o cosas de casa de Primos lejanos


por no decir que Disney es quien dice que es y no canon al ser los dueños de la licencia y evidentemente lo 1º que han dicho es que absolutamente TODAS las peliculas son canon



Salu2
Tukaram escribió:

eso es una chorrada como un castillo

para empezar esto NO es un spin off es una historia ambientada en el universo Star Wars

para que fuese un Spin off tendria que cumplir 2 condiciones

1º tener como protagonista absoluto a un secundario de la saga principal y 2º ser una serie totalmente independiente y con nada que ver con la principal

como por ej lo fue Joey de Friends o cosas de casa de Primos lejanos


por no decir que Disney es quien dice que es y no canon al ser los dueños de la licencia y evidentemente lo 1º que han dicho es que absolutamente TODAS las peliculas son canon



Salu2


¿¡LES QUEDO CLARO!?

Imagen
Pequeño cambio en el titulo del hilo con Rogue One: A Star Wars Story
Publican las primeras fotos del rodaje:

http://www.tmz.com/2015/09/15/rogue-one ... et-photos/

Típicos robados aéreos de los que poca conclusión se puede sacar. En breve irán apareciendo más detalles, fotos, y quién sabe si junto al Ep. VII algún teaser. Porque falta poco más de un año. Cómo mola que haya nada menos que tres películas de Star Wars en proceso, una en postproducción y dos en pleno rodaje.
Si disney se lo monta vien acabaremos teniendo un Star wars a la altura del universo cinematografico de marvel con pelis series etc todos enlazaditos y juntitos


PD: tambien soy de la opinion de que con el estreno de Ep: VII pondran un teaser de esta peli
Si seguro ponen el teaser.

@Nazgul Zero buena por las fotos.
La pelicula sera realizada tambien en los Estudios Pinewood, lugar donde se realizara las primeras 3 peliculas de star wars.

Imagen

Esta sera la primera pelicula del universo de Star Wars sin musica de John Williams, quedando como compositor el frances Alexandre Desplat, quien compuso la musica de las peliculas 'Grand Budapest Hotel' 'The Imitation Game' y 'Argo' y ya ha ganado el oscar
Imagen


.
Me cago en la puta, me acaba de dar un bajonazo del 20..... Star Wars sin John Williams...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo hubiese cogido a Michael Giaccino.
Hombre, J.Williams está mayorcito el hombre. Bastante que ha vuelto para el Ep. VII. Desconozco si hay previsión de que componga también para el VIII y IX, pero que no iba a estar en los spinoffs estaba cantado. En algún momento tendrá que ir delegando. Como puse en el otro hilo, la música del último trailer no ha sido compuesta por él, y ha quedado bastante chula. Lo cual me hace tener esperanzas de que otra gente sepa captar la esencia de la banda sonora de Williams.
Pues si, seria ver si alguien puede captar la escencia que él le ha dado a siempre a esta saga.



.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curiosidad de lo que saldra de aqui
En esta pelicula tengo MUCHAS esperanzas. Saldra Darth Vader supongo. Y puede salir una película de aventuras espaciales muy maja. Espero que no le de por hacer lo de Godzila (aguantar el misterio de la amenaza hasta el final) cosa que me gusto, pero en esta quiero que pasen cosas y revelen cosas desde el primer momento. Y quien sabe si sale algo del lider Snoke....
He leído que alguien pedía por aquí a Giaccino para esta peli... y yo después de ver la tocada de huevos que se pegó para jurassic world... y por mucho que me lo quieran vender ultimamente, pese a ser bueno, me da la sensación de que va a remolque.

A ver que sale de esta peli, pero sin duda una aventura del escuadrón ala X con un par de batallas épicas puede ser la leche. De hecho recuerdo que en el 3D de episodio VII me gustó mucho la parte interior de los ala X, creo que la profundidad y la sensación de estar dentro estaban muy conseguidos.

Saludines
Despues de ver lo que williams ha sacado en la ultima casi mejor
Nazgul Zero escribió:Publican las primeras fotos del rodaje:

http://www.tmz.com/2015/09/15/rogue-one ... et-photos/

Típicos robados aéreos de los que poca conclusión se puede sacar. En breve irán apareciendo más detalles, fotos, y quién sabe si junto al Ep. VII algún teaser. Porque falta poco más de un año. Cómo mola que haya nada menos que tres películas de Star Wars en proceso, una en postproducción y dos en pleno rodaje.


3 peliculas? No son 2?
Alguien dijo película para ver en Imax? [sonrisa]
ossssstt...

http://www.imdb.com/title/tt3748528/

sale DONNIE YEN!!!

contando los días para el estreno.

-
espero que le dejen desplegar su arte sino ... como me lo pongan para hacer el ridi como a tony jaa en fastufurius7 me voy a coger un cabreo del 15.
CP3 escribió:
Nazgul Zero escribió:Publican las primeras fotos del rodaje:

http://www.tmz.com/2015/09/15/rogue-one ... et-photos/

Típicos robados aéreos de los que poca conclusión se puede sacar. En breve irán apareciendo más detalles, fotos, y quién sabe si junto al Ep. VII algún teaser. Porque falta poco más de un año. Cómo mola que haya nada menos que tres películas de Star Wars en proceso, una en postproducción y dos en pleno rodaje.


3 peliculas? No son 2?


Cuando lo dije estaba el Ep.VII en postproducción, y en pleno rodaje Rogue One y el Ep.VIII (este último rodando sólo alguna escena tal como se filtró, pero vamos en proceso está). Osea que tres. Y en breve una más, que irán saliendo las primeras noticias del siguiente spin off, sin ir más lejos quién será el elegido para encarnar a Han Solo.
¿Mads Mikkelsen en Star Wars Rogue One? :O :O :D :D :D
Mirad que no me llamaba mucho la atención la idea de la trama ("Cómo se robaron los planos de la estrella de la muerte"), porque pienso que no habría mucho que contar (espero equivocarme), pero sabiendo que va a estar este actorazo, ya tengo unas ganas inmensas de que salga XD
Ojo la peli tiene un casting de la ostia eh

sobre la trama puede parecer sencilla pero puede esconder mucho tomate empezando por como averiguan que existe algo llamado estrella de la muerte y donde estan los planos hasta como planear robarlos y por ende como el imperio trata de recuperarlos etc

incluso quien te dice que no se meten otros de por medio buscando su propio interes como el Sol negro o los Hutt
Nazgul Zero escribió:Hombre, J.Williams está mayorcito el hombre. Bastante que ha vuelto para el Ep. VII. Desconozco si hay previsión de que componga también para el VIII y IX, pero que no iba a estar en los spinoffs estaba cantado. En algún momento tendrá que ir delegando. Como puse en el otro hilo, la música del último trailer no ha sido compuesta por él, y ha quedado bastante chula. Lo cual me hace tener esperanzas de que otra gente sepa captar la esencia de la banda sonora de Williams.


Muy de acuerdo. De hecho en muchos juegos de Star Wars como los Kotor no es Williams quién pone la música, y esta da el pego pero que muy bien. Buscad el soundtrack de Shadows of Empire de Joel McNeely, hasta parece que es Williams el que está en la batuta.

@Tukaram Del Sol Negro dudo mucho que salga algo ya que pertenece al UE ahora llamado Legacy. Algo se inventarán XD

Ahora que recuerdo, en el UE original era Kyle Katarn quién se robaba los planos de la Estrella de la Muerte, estos hechos se narran en el primer juego de Dark Forces.
Hombre yo espero que en esta pelicula se vea mejor como funciona el imperio desde dentro, desde los storm troppers a los oficiales, temas de reclutamiento, el dia a dia de los soldados etc.
kosmos224 escribió:
Nazgul Zero escribió:Hombre, J.Williams está mayorcito el hombre. Bastante que ha vuelto para el Ep. VII. Desconozco si hay previsión de que componga también para el VIII y IX, pero que no iba a estar en los spinoffs estaba cantado. En algún momento tendrá que ir delegando. Como puse en el otro hilo, la música del último trailer no ha sido compuesta por él, y ha quedado bastante chula. Lo cual me hace tener esperanzas de que otra gente sepa captar la esencia de la banda sonora de Williams.


Muy de acuerdo. De hecho en muchos juegos de Star Wars como los Kotor no es Williams quién pone la música, y esta da el pego pero que muy bien. Buscad el soundtrack de Shadows of Empire de Joel McNeely, hasta parece que es Williams el que está en la batuta.

@Tukaram Del Sol Negro dudo mucho que salga algo ya que pertenece al UE ahora llamado Legacy. Algo se inventarán XD

Ahora que recuerdo, en el UE original era Kyle Katarn quién se robaba los planos de la Estrella de la Muerte, estos hechos se narran en el primer juego de Dark Forces.


el sol negro esta desde un par de miles de años antes (creo) a esto de las estrellas de la muerte, aunque no el
starkiller
de la última peli, esa tecnología es del imperio infinito.


lo del rogue one es muy gracioso, si es quién me imagino,
darth vader
no quieres caldo pos toma siete tazas
kosmos224 El Sol negro es canon desde que lo metieron como organizacion criminal en Clone wars

Nuku nuku esas cosas se ven bien en Rebels como un capitulo donde se ve una academia imperial por dentro

Salu2
Tukaram escribió:kosmos224 El Sol negro es canon desde que lo metieron como organizacion criminal en Clone wars

Nuku nuku esas cosas se ven bien en Rebels como un capitulo donde se ve una academia imperial por dentro

Salu2


No he visto Clone Wars por lo que no lo sabía, gracias por el dato [oki]
La verdad no me interesaba mucho esta peli spin off de star wars, pero pensandomo ien, puede ser un buen aperitivo y una buena forma de aguantar la espera hasta la VIII, además me da buena sensaciones, quien sabe quizás si funciona bien se sacan algo bueno de ahí, ahora lo que falta ver es si los fans de star wars le dan una oportunidad
kosmos224 pues ya tardas en verla

santanas213 es imposible que Rouge One sea quien dices
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story rumoreado junto a Capitán América: Civil War

El último rumor que llega apunta a que ese primer trailer se emitirá junto a “Capitán América: Civil War”, que se estrena el 6 de mayo. De ser así, sería de esperar que hiciesen lo mismo que con ‘El despertar de la Fuerza’, que un par de semanas antes de emitirlo en cines lo lancen online.

http://blogdesuperheroes.es/cine-primer ... s-noticias
Uy, pues a esperar con ansias.
Ahora, como recoge Dork Side Of The Force, el redactor jefe de Cinelinx Jordan Maison asegura que Disney/Lucasfilm habrían visto varias versiones del tráiler del 'spin-off' para decidir el tono definitivo. En cualquier caso, la estética del título con Felicity Jones es mucho más oscura.


http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538343/


A ver que muestran finalmente...
La verdad es que se está haciendo de rogar el trailer de este esperado spin-off.
A mi el teaser me encantó, esa estrella de la muerte en el horizonte....uffff

https://vimeo.com/151952481

Esperemos que no la caguen.
Seguramente una de las cosas que se estén pensando es si mostrar o no a Darth Vader. Porque estoy convencido de que va a salir en la película, me extrañaría mucho que dejasen pasar la oportunidad, ahora lo que habrá que ver es si sale bastante o termina siendo un simple cameo.

Por cierto, si al final termina saliendo, se va a echar mucho de menos la voz de Constantino Romero, desde luego va a ser difícil olvidarle. Y es que, por muy bien que lo haga el que lo doble, la voz de Constantino (especialmente haciendo de Darth Vader) es una de las más recordadas y míticas de todos los tiempos del doblaje español.
Tukaram escribió:kosmos224 pues ya tardas en verla

santanas213 es imposible que Rouge One sea quien dices


No si ya la estoy viendo, me estoy tirando maratones de seis episodios por noche :p
DarthSnake escribió:
Por cierto, si al final termina saliendo, se va a echar mucho de menos la voz de Constantino Romero, desde luego va a ser difícil olvidarle. Y es que, por muy bien que lo haga el que lo doble, la voz de Constantino (especialmente haciendo de Darth Vader) es una de las más recordadas y míticas de todos los tiempos del doblaje español.


Eso está clarinete, y encima aquí no vale el usar una voz parecida, ya que por suerte o por desgracia no hay voz como la suya.
@kosmos224 al sol negro se le menciona ya en una de las nuevas novelas de star wars, o sea que quien sabe
En el teaser,que parece bueno ,ojala fuese toda la película así, aparece una Estrella acabada.El tema es
Son los planos de Star Wars??? O los del Retorno del Jedi??????.......porque si son los del Retorno ,la Estrella estaba a medio terminar.
Si fuesen los de Star Wars....supongo que son los que le metió Leia a R2D2 al comienzo??????
Entonces la pelicula acaba cuando le llegan los planos a la princesa

Star wars

Imagen

El Retorno del Jedi

Imagen

Y otras escenas tremendamente inspiradoras

Imagen

HE'S COMING BACK..... XD

Imagen
En teoría es de la primera estrella de la muerte... Los planos de la segunda los consiguieron los Bothan.
Es precuela del episodio 4 y si son los planos de la 1º estrella de la muerte lo que se supone que van a ir a robar
Pormetheus escribió:Son los planos de Star Wars??? O los del Retorno del Jedi??????.......porque si son los del Retorno ,la Estrella estaba a medio terminar.
Si fuesen los de Star Wars....supongo que son los que le metió Leia a R2D2 al comienzo??????


Son los de Star Wars [aka SW ep IV: Una nueva esperanza]
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 544