SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

WiiBoy escribió:
hectorevil escribió:
xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...


Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas


Jurasic park la pelicula donde una tia en tacones corre mas que un REX


Y donde tratan al T-REX como un perro de presa como si fuera un pitbull...Que me devuelvan mi dinero,por cosas como esta,cada vez voy menos al cine.
kike17 escribió:
WiiBoy escribió:
hectorevil escribió:
Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas


Jurasic park la pelicula donde una tia en tacones corre mas que un REX


Y donde tratan al T-REX como un perro de presa como si fuera un pitbull...Que me devuelvan mi dinero,por cosas como esta,cada vez voy menos al cine.


Al menos no le hacen hacer el saludo Nazi XD

Imagen
No comentais nada sobre mi descubrimiento, me parece la caña, macho que han copiado localizaciones del KOTOR, hasta el diseño del templo, que fenomenos [plas] [plas]
El trailer tiene buena pinta así que a ver que nos depara la peli, estoy deseando verla
Me he enamorado de Jean Erzo, esta más buenona que Rey aunque las dos parecen chicas combativas Jean me parece más femenina.
Miniviciao@ escribió:No comentais nada sobre mi descubrimiento, me parece la caña, macho que han copiado localizaciones del KOTOR, hasta el diseño del templo, que fenomenos [plas] [plas]


Jajaja. La verdad es que los KOTOR salieron en una época en la que yo ya no era tan jugón. No pude disfrutarlos tanto como los Jedi Knight por ejemplo. Me imagino que para los que sí lo hicieran sentirán algo así como si a mí me sacan a Kyle Katarn o Mara Jade en una peli. Me molaría bastante.
Miniviciao@ escribió:
WiiBoy escribió:Ami lo que me parece lamentable es pensar que el genero del protagonista no afecta a la vision individual de cada uno en la pelicula

Ejemplo claro, el despertar de la fuerza , REI [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que la quiten de todo el universo
...



Ni puñetera idea, que barbaro lo tuyo [facepalm]


sonyfallon escribió:Había visto por algún lado el trailer de la película . ¿Alguien podría ponerlo? Porque yo no lo encuentro ...

Aqui lo tienes fiera
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU



Pues tiene buena pinta la película , espero que respondan preguntas que tenemos de las anteriores películas
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:No comentais nada sobre mi descubrimiento, me parece la caña, macho que han copiado localizaciones del KOTOR, hasta el diseño del templo, que fenomenos [plas] [plas]


Jajaja. La verdad es que los KOTOR salieron en una época en la que yo ya no era tan jugón. No pude disfrutarlos tanto como los Jedi Knight por ejemplo. Me imagino que para los que sí lo hicieran sentirán algo así como si a mí me sacan a Kyle Katarn o Mara Jade en una peli. Me molaría bastante.


pero tio , tu tienes que saber quien es Darth Revan
Imagen
esa bestia parda, ya tardas en jugarlos [+risas]
Ha salido toda la coleccion en steam ahora remasterizada me parece, y a precio cojonudo [plas]
Miniviciao@ escribió:No comentais nada sobre mi descubrimiento, me parece la caña, macho que han copiado localizaciones del KOTOR, hasta el diseño del templo, que fenomenos [plas] [plas]

La verdad es que no sé que pinta el diseño del Templo de los Antiguos en esta película [+risas]. Ahí es donde Revan estableció su ejército, y supongo que en Rogue One será usado como base por los rebeldes. Muy misterioso, y muy buen ojo Miniviciao@ :)

PD: Grandes juegos los KOTOR, sobre todo el primero [tadoramo]
¿Y esta tía de Rogue One, no sera la madre de Rei?
He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope.

Y teniendo en cuenta la época en la que transcurre, podría ser la primera película de la saga en no introducir naves y vehículos nuevos.

No he jugado a KOTOR pero ese templo del que habláis a mí me recuerda a la base de Yavin del Episodio IV donde los rebeldes planeaban atacar a la Estrella de la Muerte.
xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...

wtf? vaya ejemplos... Jurassic World que es entretenida y ya y Furious 7 que salvo el final que es muy emotivo debe ser de las peores de la saga, como para no llevarse criticas

@coyote-san si la peli va sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte digo yo que tendrá que aparecer no?
@thafestco A mí no me molesta mucho eso de todas formas. A lo que más temo realmente es a la voz que le pondrán a Darth Vader, ya no podremos oir más al pobre Constantino.
chachin2007 escribió:¿Y esta tía de Rogue One, no sera la madre de Rei?

Quien sabe... [boing]
CP3 escribió:
chachin2007 escribió:¿Y esta tía de Rogue One, no sera la madre de Rei?

Quien sabe... [boing]


Estaría guapo, por que estos Spin off deben tener relación directa con la nueva trilogía (para darle mas vidilla), aparte de la evidente conexión con la primera trilogía (la del 4º, 5º y 6º episodio digo).
CP3 escribió:
chachin2007 escribió:¿Y esta tía de Rogue One, no sera la madre de Rei?

Quien sabe... [boing]

Ahora mismo nadie te puede decir que no, no creo que la tia haya aparecido por la cara, todo tiene relacion con algo, y ademas que la pongan antes del episodio 8, y es mas o menos de la misma edad que Luke Skywalker.
hectorevil escribió:Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas


Pues a mi con JW me lo pasé mucho mejor que no con otras películas que han ganando unos cuantos Oscars y ya nol digamos con el Episodio VII.

WiiBoy escribió:Jurasic park la pelicula donde una tia en tacones corre mas que un REX


Jurassic World, la película donde clonan dinosaurios, crean nuevos, montan un parque, etc... está claro que lo único que le alkeja de su realismo es una mujer corriendo con tacones.
coyote-san escribió:He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope.

Y teniendo en cuenta la época en la que transcurre, podría ser la primera película de la saga en no introducir naves y vehículos nuevos.

No he jugado a KOTOR pero ese templo del que habláis a mí me recuerda a la base de Yavin del Episodio IV donde los rebeldes planeaban atacar a la Estrella de la Muerte.


En toda nueva peli de Star Wars hay vehículos nuevos... que la galaxia es muy grande XD

Yo como algunos me he quedado sin habla, si el EPVII me gustó pues lo poco que he visto de esta me está gustando todavía más... no sé, se respira mucho universo expandido a pesar de que el original fue desestimado. Y eso es cojonudo, yo siempre quise películas del UE así que ando como crío con juguete nuevo, y eso que todavía faltan unos cuantos meses [jaja]
coyote-san escribió:
No he jugado a KOTOR pero ese templo del que habláis a mí me recuerda a la base de Yavin del Episodio IV donde los rebeldes planeaban atacar a la Estrella de la Muerte.


@coyote-sham ese no es Yhavin, vamos no se parece en nada en absoluto, ese planeta es rakata Prime, no hay nada que se le parezca mas, y posiblemnte el templo de los antiguos o de los Rakata, vamos, ya vamos estando bastante gente de acuerdo en eso, pero Yhavin para nada se me ocurriria, no se parece en nada a esa localizacion con palmeras, agua, ni a la escena donde atacan los AT-ST
Fijate el ambiente tropical del lugar
Imagen
Imagen

va mas relacionado con un lugar paradisiaco como rakata prime
Imagen
Imagen

y ese templo que se ve desde muchas zonas del lugar
Imagen
No sé a que viene Jurassic World cuando son películas distintas con objetivos distintos.

Sobre Rogue One, me ha gustado lo que he visto. Donnie Yen es un crack XD Y sobre los malos malosos, creo que está bastante claro que el comandante imperial que sale es el Gran Moff Tarkin. Veremos como se desarrolla todo porque hay solo un detalle que no me gusta y es ver a Forest Whitaker soltar su moralina de baratillo en plan " pero si decides luchar, y sigues luchando ¿en qué te convertirás?". Creo que estas pelis de aventuras van mejor si no intentan meterles moralinas y debates internos con calzador a los personajes; a no ser que el personaje entero esté construido alrededor de él (como Kylo Ren).


Salu2!
No me enteré que lanzaron trailer!!

OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS
joder trailer estrenado y yo con estos pelos a verlo pero Ya [carcajad] [carcajad]

PD: visto MOLA Y MUCHO COÑO


PD2: lamentable la actitud de algunos no falla
Un segundo...

>La peli va de conseguir los planos de la EDLM
>La prota es una tía

Le voy diciendo adiós a Kyle...verdad? [buuuaaaa]
Imágenes oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
solo se ve un logo de Mubis
Tukaram escribió:solo se ve un logo de Mubis

[+risas]
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:solo se ve un logo de Mubis

[+risas]



????

no lo pillo
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:solo se ve un logo de Mubis

[+risas]



????

no lo pillo

jajajaja es que ha puesto un montonazo y no se ve ni una XD
Es una protección de la web de MUBIS ara evitar el hotlink de sus imagenes en otros foros, si clicáis encima de una de ellas y copiais la URL en el navegador muestra la imagen.

Vale, ya lo ha arreglado
No os alborotéis, ya están corregidas :p

La actriz que interpreta a Mon Mothma es la misma actriz que encarnó al personaje en las escenas eliminadas de Episodio III:

Imagen

Imagen


Revenge Of The Sith (2005) Deleted Scene: A Stirring in the Senate

Fuente
ahora muchisimo mejor

Sobre la critica de que sea una tia en la pelicula en serio menuda soberana gilipoyez y encima poniendo como ejemplo a asoke personaje que mola AHORA porque necesito 2 temporadas enteras para espavilar y no ser totalmente ostiable

porcierto 6 peliculas + 3 SERIES con prota masculino joder que machista de la ostia era Lucas no ?

sobre mothma joder si que han buscado una que se parece un huevo a la original si
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Creo que estas pelis de aventuras van mejor si no intentan meterles moralinas y debates internos con calzador a los personajes; a no ser que el personaje entero esté construido alrededor de él (como Kylo Ren).


Es que NO es una peli de aventuras, es una peli de aventuras de STAR WARS.

Star Wars está basado al 100% en la moralina y los debates internos metidos con calzador, sino no sería Star Wars. :p

En fin, la pinta de Rogue One me parece estupenda, de hecho me resulta mas atractiva que Episodio VII (y la prota también [looco] ).
Falkiño escribió:creo que está bastante claro que el comandante imperial que sale es el Gran Moff Tarkin.


No, no es él.

Por edad no podría concordar, porque ésta película ocurre justo antes del Ep IV, y aparte el personaje que se ve en pantalla tiene el rango de Almirante, mientras que Tarkin ya era Gran Almirante desde bastantes años antes de todo esto (Episodio III).
ubn escribió:
Falkiño escribió:creo que está bastante claro que el comandante imperial que sale es el Gran Moff Tarkin.


No, no es él.

Por edad no podría concordar, porque ésta película ocurre justo antes del Ep IV, y aparte el personaje que se ve en pantalla tiene el rango de Almirante, mientras que Tarkin ya era Gran Almirante desde bastantes años antes de todo esto (Episodio III).

Correcto, debería tener la misma edad que en el episodio 4 , la peli esta acaba pues dias antes star wars IV
coyote-san escribió:He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope.

Y teniendo en cuenta la época en la que transcurre, podría ser la primera película de la saga en no introducir naves y vehículos nuevos.

No he jugado a KOTOR pero ese templo del que habláis a mí me recuerda a la base de Yavin del Episodio IV donde los rebeldes planeaban atacar a la Estrella de la Muerte.

hombre teniendo en cuenta de que rogue one va antes del episodio 4 y despues del 3 y que va de como robaron los planos de la primera estrella de la muerte, pues...
Joder, me ha gustado mucho el trailer.

Que cuenten con mi pasta desde ya! [looco]

Me parece un acierto esta política de sacar una peli cada año, es como una serie de Star Wars pero a capítulo por año en lugar de temporada...

Si mantienen el nivel de calidad, yo estoy encantado [beer]

Saludos
Lo vi ayer y me gustó.
Lo he vuelto a ver esta mañana y me ha gustado aún más XD

Esos sonidos, esos acordes... [looco]

Creo que estamos de acuerdo en que esta escena es la que esta generando más expectación xD

Imagen


Imagen

Pues que queréis que os diga, esta de toma pan y moja [hallow]
La prota tiene pinta de ser muy chunga!
espetodesardinas escribió:
Imagen

Pues que queréis que os diga, esta de toma pan y moja [hallow]


Ahora que se está hablando de Daisy Ridley como futura Lara Croft en este reinicio también en el cine, no sé yo con cuál de las dos me quedaba la verdad. Felicity Jones tiene muuucha pinta de Lara.
coyote-san escribió:He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope..


Hombre, si la historia va sobre la misión de robar los planos de la Estrella de la muerte...

Imagen
Kleshk escribió:
coyote-san escribió:He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope..


Hombre, si la historia va sobre la misión de robar los planos de la Estrella de la muerte...

Imagen



Hombre la verdad es que otra vez la estrella de la muerte.... a estas alturas yo esperaba algo en plan contra la primera orden, no volver TAN al pasado

y por cierto MIEDO ME DA la proxima arma de " el imperio / primera orden ",

estrella de la muerte....
otra estrella de la muerte......
planeta de la muerte......

que sera lo proximo ? galaxia de la muerte? xD cada vez sacan cacharros mas grandes xD
Yo no sé como lo veis vosotros, pero a mí una de las cosas que mejores sensaciones me han producido es que (aunque esté basada en un acontecimiento y época conocido) trasmite frescura y novedad, planteándote el mundo de Star Wars desde una perspectiva completamente nueva, con protagonistas de otros ámbitos que no sean un Jedi o un Sith, con una historia más arriesgada, más personal.

No sé, creo que el hecho de ser una película más secundaria ha permitido que se puedan asumir más riesgos. Está claro que Disney habrá estado muy atenta del proyecto, pero no al nivel del Episodio VII. Y gracias a esto creo que tanto el director como el guionista han tenido más libertad de la que tuvo J. J. Abrams. Solo hay que ver algunos de los planos, como el de los AT-AT o el de Ben Mendelsohn arrastrando la capa por la orilla del mar, en los que se aprecia un nivel más profundo y personal y no tan programado.

Ahora bien, esto es un arma de doble filo, puede salirte un peliculón como puede salirte algo bastante más flojo. Que Godzilla, la última película que hizo Gareth Edwards no me convenció del todo. Lo que está claro es que este tipo de películas abren un mundo de posibilidades dentro de la franquicia, y aunque se hayan cargado el universo expandido, creo que Disney lo está administrando muy bien, cogiendo lo mejor de el y escogiendo muy buenos guionistas, y a los directores más adecuados para cada tipo de película.

Desde luego yo estoy cada vez más encantado con este planteamiento de los spin-off, y que los intercalen entre los episodios numerados. Muchos dirán que van a sobreexplotar la saga, pero yo estoy muy satisfecho de poder disfrutar de una película por año, y sobre todo si es con esta calidad que está demostrando.
Chapo llevo diciendolo muxcho tiempo si esta peli va a molar es por que mostrara un lado de Star wars poco explotado hasta la fecha

pòr mi como si luego hacen Rogue two three y four [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo espero que los dialogos no den tanto el asco, vaya dialogos mas sobados la virgen que pereza.
WiiBoy escribió:que sera lo proximo ? galaxia de la muerte? xD cada vez sacan cacharros mas grandes xD


A mi no me importa que saquen otro bicho grande, lo que no quiero es que tenga un punto enano de fuga donde una mierda nave entre y destroce... como las últimas 3...

O que sea una mega batalla con centenares de destructores imperiales sin estrella de la muerte
@Kleshk

la verdad es que el imperio tiene que mirarse lo de los puntos debiles xD
WiiBoy escribió:@Kleshk

la verdad es que el imperio tiene que mirarse lo de los puntos debiles xD


Yo creo que tendrían que cambiar de contratista, si...
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi el nuevo enfoque es lo que me repele.Ese intento de realismo,en el tráiler da la sensación de ser una película de otra cosa.Si quitas los soldados imperiales,parece una película de una que va a la guerra de Irak, no me gustan esas "genialidades de autor" si quieres realismo,cuenta lo de Siria,pero deja Star Wars en paz XD
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

Pues que queréis que os diga, esta de toma pan y moja [hallow]


Ahora que se está hablando de Daisy Ridley como futura Lara Croft en este reinicio también en el cine, no sé yo con cuál de las dos me quedaba la verdad. Felicity Jones tiene muuucha pinta de Lara.

para mi la actriz que hace de rey se ne parece bastante a la que huzo dw lara croft quitando cierta parte delantera de su fisonomia, aunque la verdad me quedaba con la que have de Jane en esta peli para hacer de lara croft
Canova escribió:Pues a mi el nuevo enfoque es lo que me repele.Ese intento de realismo,en el tráiler da la sensación de ser una película de otra cosa.Si quitas los soldados imperiales,parece una película de una que va a la guerra de Irak, no me gustan esas "genialidades de autor" si quieres realismo,cuenta lo de Siria,pero deja Star Wars en paz XD


A mí me pasa lo mismo. Por un lado, me gusta el nuevo enfoque, contar la historia desde el punto de vista de personajes hasta ahora secundarios, pero, por otro lado, echo en falta la marca característica de la saga en esta peli. Aunque, claro, la anuncian como una historia de Star Wars
DarthSnake escribió:Yo no sé como lo veis vosotros, pero a mí una de las cosas que mejores sensaciones me han producido es que (aunque esté basada en un acontecimiento y época conocido) trasmite frescura y novedad, planteándote el mundo de Star Wars desde una perspectiva completamente nueva, con protagonistas de otros ámbitos que no sean un Jedi o un Sith, con una historia más arriesgada, más personal.

No sé, creo que el hecho de ser una película más secundaria ha permitido que se puedan asumir más riesgos. Está claro que Disney habrá estado muy atenta del proyecto, pero no al nivel del Episodio VII. Y gracias a esto creo que tanto el director como el guionista han tenido más libertad de la que tuvo J. J. Abrams. Solo hay que ver algunos de los planos, como el de los AT-AT o el de Ben Mendelsohn arrastrando la capa por la orilla del mar, en los que se aprecia un nivel más profundo y personal y no tan programado.

Ahora bien, esto es un arma de doble filo, puede salirte un peliculón como puede salirte algo bastante más flojo. Que Godzilla, la última película que hizo Gareth Edwards no me convenció del todo. Lo que está claro es que este tipo de películas abren un mundo de posibilidades dentro de la franquicia, y aunque se hayan cargado el universo expandido, creo que Disney lo está administrando muy bien, cogiendo lo mejor de el y escogiendo muy buenos guionistas, y a los directores más adecuados para cada tipo de película.

Desde luego yo estoy cada vez más encantado con este planteamiento de los spin-off, y que los intercalen entre los episodios numerados. Muchos dirán que van a sobreexplotar la saga, pero yo estoy muy satisfecho de poder disfrutar de una película por año, y sobre todo si es con esta calidad que está demostrando.


pero que dices maxo si JJ abram a echo lo que le a salido de la grandisima polla con la pelicula, y por eso es tan jodidamente cutre
2164 respuestas
13, 4, 5, 6, 744