SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Vista anoche en Blu-ray, ya tenía ganas de verla en HD porque en su momento la vi descargándola grabada del cine XD
Esta película edición metálica , tiene la edición especial con más contenido ?

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus) [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B01MQWPW99/ref ... gzb0A9GQW2
No

los extras son los mismos que en la normal con la ventaja de que la normal es mas barata y no tiene una caja horrible de cojones
Tukaram escribió:No

los extras son los mismos que en la normal con la ventaja de que la normal es mas barata y no tiene una caja horrible de cojones



Joe ! Yo pensaba que esa edición vendría con el contenido extra con más minutos de película
Muy buenas! He pedido desarchivar el hilo para preguntar si alguien sabe si hay algún lugar en la Tierra donde comprar la película en su edición caja metalica...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! He pedido desarchivar el hilo para preguntar si alguien sabe si hay algún lugar en la Tierra donde comprar la película en su edición caja metalica...


Pues yo he estado mirando también y es imposible de encontrar, en Amazon tienen la versión italiana:

https://www.amazon.es/Star-Wars-Steelbo ... one+bluray
Si, ya he visto la versions italiana....

Tocará tirar de Wallapop, estuve apunto de comprarla y se me adelantaron...
Pues en amazon eeuu si la he llegado a ver, pero no creo que te convenga, por el precio y por el formato de video que seria diferente al PAL.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! He pedido desarchivar el hilo para preguntar si alguien sabe si hay algún lugar en la Tierra donde comprar la película en su edición caja metalica...

Yo casi la compro, pero al final me hice ocn otra edición, esa es verdaderamente horrible.
No sé que narices les costaba hacerla bien.
kulunguelejfn escribió:Si, ya he visto la versions italiana....

Tocará tirar de Wallapop, estuve apunto de comprarla y se me adelantaron...


Sí te puedo decir que el contenido es idéntico. La única diferencia es que el cartón de esta edición viene en italiano.

Hereze escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! He pedido desarchivar el hilo para preguntar si alguien sabe si hay algún lugar en la Tierra donde comprar la película en su edición caja metalica...

Yo casi la compro, pero al final me hice ocn otra edición, esa es verdaderamente horrible.
No sé que narices les costaba hacerla bien.

Imagen


Yo me hice con la edición normal y listo, pero sí que he visto por ahí ediciones con carátula lenticular bastante guapas.
Vi la película el otro día, y aunque se me hizo un poco larga y al principio un poco sosa, al final me gustó. Saben jugar con el tema nostálgico.
Por cierto, la steelbook, edición italiana (solo se aprecia en el cartón de fuera), ahora está en Amazon a 24€.
Lost Snake escribió:Vi la película el otro día, y aunque se me hizo un poco larga y al principio un poco sosa, al final me gustó. Saben jugar con el tema nostálgico.


Aunque fue mas cosa del editor que del director, asi que muchos creditos al editor por darle un buen ritmo al final.
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44