SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

1, 2, 3, 4, 544
Para finales del 2016 estara en las salas de cine, esta historia independiente dentro universo de star wars, basado en algunas ideas de John Knoll [padre de la fotografia y el cine digital, creado de Photoshop y co-fundador de Industrias Luz y Magia].


Imagen

Rogue One se espera estrenar el 16 de diciembre del 2016, y es una clara muestar de que la empresa Disney piensa exprimir hasta lo maximo esta franquicia de culto.

starwars.com escribió:Rogue One Is the First Star Wars Stand-Alone Film, Rian Johnson to Write and Direct Star Wars: Episode VIII

The title for director Gareth Edwards' stand-alone movie, featuring actress Felicity Jones, is revealed, and Rian Johnson is confirmed for Star Wars: Episode VIII -- coming to theaters May 26, 2017.

“Always in motion is the future,” Yoda said. The future of the Star Wars cinematic galaxy, however, is taking shape.

This morning at the Palace of Fine Arts in San Francisco, across the street from Lucasfilm, Disney chairman and CEO Bob Iger hosted a shareholder meeting where he announced news regarding the first Star Wars stand-alone movie as well as Star Wars: Episode VIII.

Rogue One is the title for the first film in a unique series of big-screen adventures that explores the characters and events beyond the core Star Wars saga. Rogue One will be directed by Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) and written by Oscar nominee Chris Weitz (Cinderella, About a Boy, Antz). The first actress cast is Felicity Jones, who garnered an Academy Award nomination and critical acclaim for her performance in The Theory of Everything. The idea for the story of Rogue One came from John Knoll, an Academy Award-winning visual effects supervisor and chief creative officer at Industrial Light & Magic. He will executive produce along with Simon Emanuel (The Dark Knight Rises, Fast & Furious 6) and Jason McGatlin (Tintin, War of the Worlds). Kathleen Kennedy and Tony To (Band of Brothers, The Pacific) are on board to produce and John Swartz (Star Wars: The Force Awakens) will co-produce. The film starts shooting this summer in London and is due for release on December 16, 2016.

In addition, Iger confirmed that Rian Johnson will write and direct Star Wars: Episode VIII. The film, which continues the saga after the events of Star Wars: The Force Awakens, is set for release on May 26, 2017 — forty years and a day after the release of Star Wars: A New Hope in 1977. Johnson is widely considered one of cinema’s most gifted young filmmakers, having directed the modern sci-fi classic, Looper, as well as Brick and The Brothers Bloom. He was also behind the camera for three episodes of the critically-acclaimed TV series Breaking Bad, including “Ozymandias,” which series creator Vince Gilligan named as the best installment of the show. Kathleen Kennedy and Ram Bergman, producer of Looper, Don Jon, Brick, and The Brothers Bloom, are on board to produce, and J.J. Abrams will serve as executive producer.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.




http://www.starwars.com/news/rogue-one- ... d=12857863
Y mientras se follan todo el contenido del universo expandido.
La primera frase del post hay que corregirlo. No se espera para finales de este año (a finales de este año es el Ep. VII), sino para finales del 2016 como bien se dice luego más adelante.

Como dije en el otro hilo de Star Wars a mí me parece perfecto estas nuevas películas que están en proceso. El universo Star Wars puede dar para mucho, sólo hace falta que se hagan bien las cosas y pueden salir cosas muy chulas.

Los directores confirmados me gustan, incluido el de este Rogue One, me gusta Felicity Jones... Todo va sobre ruedas. Y que se folle o no el UE a mí personalmente me trae sin cuidado.
Alpo escribió:Y mientras se follan todo el contenido del universo expandido.

Aún no puedo aceptar mirar mi estantería de libros y comics de SW y pensar que nada de eso lo consideran, ni siquiera lo que es anterior cronológicamente a estos nuevos filmes y no afecta para nada.
Nazgul Zero escribió:La primera frase del post hay que corregirlo. No se espera para finales de este año (a finales de este año es el Ep. VII), sino para finales del 2016 como bien se dice luego más adelante.
.


Cierto, corregido y gracias.

Pues ahora que no hay un 'autor' formulando el desarrollo de las historias en el universo de star warsm, sino un grupo de ejecutivos, ya podemos esperar cualquier cosa.
TRASTARO escribió:
Nazgul Zero escribió:La primera frase del post hay que corregirlo. No se espera para finales de este año (a finales de este año es el Ep. VII), sino para finales del 2016 como bien se dice luego más adelante.
.


Cierto, corregido y gracias.

Pues ahora que no hay un 'autor' formulando el desarrollo de las historias en el universo de star warsm, sino un grupo de ejecutivos, ya podemos esperar cualquier cosa.


Tampoco es que antes hubiese un autor.

Además, el Universo Expandido después de los libros de la trilogía de la Nueva República tampoco es que sea para tirar cohetes.
Aunque era evidente que desde el anuncio de la compra de Disney iban a salir como churros viñetas, mofas, chistes, y de todo de este tipo, yo personalmente no acabo de verle la gracia.
Yo en el teaser del Ep. VII no he visto a nadie con orejas de Mickey ni canturreando en escenas interminables. Me ha parecido muy del estilo de las Star Wars de toda la vida.
vik_sgc escribió:

Tampoco es que antes hubiese un autor.


Como no, George Lucas era quien revisaba y decidia si si o no para historias en libros o revistas, dado que el desarrollo y creo el concepto, con guionistas y escritores que lo tienen que consultar.
Que van a salir clones/aprendices con el mismo traje/flashbacks de Darth Vader podemos estar seguros.
seguramente en episodios sueltos ambientados en epocas en que darth vader estaba vivo, si, saldrá; pero yo espero que el nuevo malo sea lo suficientemente carismático para que nos olvidemos de él por un tiempo, aunque claro, un icono asi no se supera asi como asi

por cierto ahora se rumorea algo de una serie de TV... con actores reales !!

http://www.starwars7news.com/2015/03/ru ... ually.html
Como decia al inicio, estos ejecutivos de Disney van a exprimir hasta el cansancio esta franquicia, seguramente veamos esa serie u otra.
TRASTARO escribió:Como decia al inicio, estos ejecutivos de Disney van a exprimir hasta el cansancio esta franquicia, seguramente veamos esa serie u otra.


Y por mi que lo hagan si mantienen el nivel que tienen con todo lo relacionado con marvel, por ejemplo. Hacer películas y series de algo que me encanta nunca esta de más, por ejemplo la serie animada de Star wars rebels esta bastante bien (estoy ansioso por ver la próxima temporada) pensando que es una serie enfocada para niños.

Un Saludo.
vik_sgc escribió:Tampoco es que antes hubiese un autor.

Además, el Universo Expandido después de los libros de la trilogía de la Nueva República tampoco es que sea para tirar cohetes.


Para mí, la trilogía de Zahn siempre serán los auténticos episodios VII, VIII, IX. O al menos, los que deberían haber sido.

Respecto al EU, cierto que hay mucha morralla, pero también hay novelas bastante interesantes tanto recientes como de la primera época. Por ejemplo, la Trilogía de la Flota Negra o la de Corellia, la Tregua de Bakura...

Por un lado entiendo que los de Disney quieran soltar lastre desde su punto de vista, para tener libertades creativas o argumentales. Pero por otro, como fan, despreciar muchas de estas obras que hasta ahora fueron canon me parece un absurdo.

Supongo que además esto acaba con mis posibilidades de hacerme con posibles reediciones de algunas de estas novelas de las primeras del EU, que sólo pude leer en bibliotecas. No sé si habrá ebooks de todas ellas (legales o "caseros") pero en todo caso es un asco. Los libros que me gustan los quiero en papel, y encontrar algunos de estos en un estado decente de conservación (soy pelín tiquismiquis, lo confieso), jodido.
bartletrules escribió:
vik_sgc escribió:Tampoco es que antes hubiese un autor.

Además, el Universo Expandido después de los libros de la trilogía de la Nueva República tampoco es que sea para tirar cohetes.


Para mí, la trilogía de Zahn siempre serán los auténticos episodios VII, VIII, IX. O al menos, los que deberían haber sido.


Tampoco hay que cerrarse tanto en banda [carcajad]

Yo eso de que
un Clon loco de un Jedi acabe controlando la flota imperial... como que no lo veo.


Y ojo, que me encantaron los libros, pero me gustan más los derroteros por donde lo quería llevar Lucas originalmente.
vik_sgc escribió:Tampoco hay que cerrarse tanto en banda [carcajad]

Yo eso de que
un Clon loco de un Jedi acabe controlando la flota imperial... como que no lo veo.


Y ojo, que me encantaron los libros, pero me gustan más los derroteros por donde lo quería llevar Lucas originalmente.


Buff, yo es que disfruté como un crío con esa trilogía, y especialmente con el personaje de Thrawn. Lo del clon es quizás lo menos bueno, y aún así me parece una buena trama.
bartletrules escribió:
vik_sgc escribió:Tampoco hay que cerrarse tanto en banda [carcajad]

Yo eso de que
un Clon loco de un Jedi acabe controlando la flota imperial... como que no lo veo.


Y ojo, que me encantaron los libros, pero me gustan más los derroteros por donde lo quería llevar Lucas originalmente.


Buff, yo es que disfruté como un crío con esa trilogía, y especialmente con el personaje de Thrawn. Lo del clon es quizás lo menos bueno, y aún así me parece una buena trama.


El personaje de Mara Jade a mí siempre me gustó, aparte de Thrawn. Igual rescatan alguno de estos personajes para alguna película. Aunque las historias de los libros en sí ya no sean canon pueden aprovechar algunas cosas, por qué no.
Nazgul Zero escribió:
bartletrules escribió:
vik_sgc escribió:Tampoco hay que cerrarse tanto en banda [carcajad]

Yo eso de que
un Clon loco de un Jedi acabe controlando la flota imperial... como que no lo veo.


Y ojo, que me encantaron los libros, pero me gustan más los derroteros por donde lo quería llevar Lucas originalmente.


Buff, yo es que disfruté como un crío con esa trilogía, y especialmente con el personaje de Thrawn. Lo del clon es quizás lo menos bueno, y aún así me parece una buena trama.


El personaje de Mara Jade a mí siempre me gustó, aparte de Thrawn. Igual rescatan alguno de estos personajes para alguna película. Aunque las historias de los libros en sí ya no sean canon pueden aprovechar algunas cosas, por qué no.


Lo que me gustó mucho de esa trilogía es el desarrollo de personajes. Thrawn y Mara Jade destacan, pero es que Luke también me pareció muy bien escrito y el subordinado de Thrawn también me pareció buen personaje.
bartletrules escribió:
Supongo que además esto acaba con mis posibilidades de hacerme con posibles reediciones de algunas de estas novelas de las primeras del EU, que sólo pude leer en bibliotecas. No sé si habrá ebooks de todas ellas (legales o "caseros") pero en todo caso es un asco. Los libros que me gustan los quiero en papel, y encontrar algunos de estos en un estado decente de conservación (soy pelín tiquismiquis, lo confieso), jodido.


Si hay en formato ePUB y algun otro formato de libro electronico,que he encontrado varios, entre ellos la tregua de bakura... muy bueno y en general todos los libros de SW muy interesantes y entretenidos.
Durante la convención de Star Wars, además del ya famoso teaser trailer del Ep. VII, se ha mostrado un pequeño teaser de unos segundos de Star Wars. Anthology: Rogue One.
Para quien lo quiera ver seguramente ya esté rulando por ahí, mismamente aquí:
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... e-one.html
Rogue One Artwork

Imagen


Fan poster sacado del Teaser

Imagen
Ah, gracias pior actualizar con informacion, que hasta el poster de fans no esta mal.
Una buena y otra mala.

La buena es que esta pelicula contendra el origen de Boba Fet adulto ya como caza recompenzas. Y la mala, que parece hay problemas entre el staff creativo.

Imagen
TRASTARO escribió:Una buena y otra mala.

La buena es que esta pelicula contendra el origen de Boba Fet adulto ya como caza recompenzas. Y la mala, que parece hay problemas entre el staff creativo.

Imagen


¿Eso no es para la siguiente?
Estan aplicando la doctrina disney,

Cuando una peli triunfa, secuelas a saco,

El asunto es que las secuelas cutres de la sirenita van directo a DVD, mientras que estos van ir sacando truño tras truño al cine sabiendo que la gente se lo va a comer con patatas.

Piensan que la trilogia precuela de lucas fue mala... vais a ver lo que es bueno, Seguro que hasta sacan un especial de navidad nuevo XD
sd-snatcher escribió:
TRASTARO escribió:Una buena y otra mala.

La buena es que esta pelicula contendra el origen de Boba Fet adulto ya como caza recompenzas. Y la mala, que parece hay problemas entre el staff creativo.

Imagen


¿Eso no es para la siguiente?


Exactamente. Lo que dice TRASTARO se refiere a la segunda película Anthology que están preparando (el segundo spin-off vaya), que llegará tras el Ep. VIII.
Se ha confirmado que se centrará en el personaje de Boba Fett y confirmaron, como dije en el hilo abierto para The Force Awakens, que el director deja el proyecto. No es que haya problemas entre el staff creativo, simplemente Lucasfilm y Disney han decidido prescindir de él parece (según dicen por alguna excentricidad suya durante el proceso, aunque eso ya son habladurías).

Sobre lo que dice Aevum no estoy de acuerdo. El universo Star Wars es tan brutalmente amplio que pueden currarse grandes historias. Mismamente lo que están haciendo con el Ep. VII, que parece seguirá con los VIII y IX, tiene muy buena pinta y está entusiasmando a medio mundo. Así que no entiendo esa valoración tan a la ligera. Incluso teniendo preparada película por año tienen en cada proyecto a una cantidad de gente importante trabajando, pueden salir grandes cosas. Obviamente las habrá mas flojas que otras, incluso alguna castaña muy posiblemente, pero para los amantes de esta saga este nuevo proyecto tiene muy buena pinta.
Aevum escribió: Seguro que hasta sacan un especial de navidad nuevo XD


Si es como el primero ¡¡Compro!!

https://www.youtube.com/watch?v=3YztgdsnvsU


A mi me parece cojonudo que amplien de esas maneras el universo star wars en el cine la verdad no todo van a ser Jedis VS Sith

ademas dicho universo da para eso y mucho mas
Como apuntan uds.: Para eso es un UNIVERSO, lo cual da muchas opciones de explorar otros personajes y situaciones... y seguro disney lo tiene muy en mente para proyectos futuros.
Darth Vader estará en 'Star Wars: Rogue One':

No es oficial, es más bien un rumor de "fuente fiable"

http://birthmoviesdeath.com/2015/07/07/ ... -rogue-one
http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... -wars.html
Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen


Ese corte de pelo... ¿Princesa Leia de joven?
TRASTARO escribió:Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.


En el Universo Expandido están dejando bastante claro que Darth Vader no es el segundo al mando dentro del Imperio. Lo digo como apunte [carcajad] .
vik_sgc escribió:
TRASTARO escribió:Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.


En el Universo Expandido están dejando bastante claro que Darth Vader no es el segundo al mando dentro del Imperio. Lo digo como apunte [carcajad] .


Eso también se ve en Una Nueva Esperanza, cuando están en la reunión hablando de la Estrella de la Muerte si no recuerdo mal, Vader empieza a ahogar a un comandante y un general le dice que pare...
Rozan escribió:
vik_sgc escribió:
TRASTARO escribió:Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.


En el Universo Expandido están dejando bastante claro que Darth Vader no es el segundo al mando dentro del Imperio. Lo digo como apunte [carcajad] .


Eso también se ve en Una Nueva Esperanza, cuando están en la reunión hablando de la Estrella de la Muerte si no recuerdo mal, Vader empieza a ahogar a un comandante y un general le dice que pare...


Se lo dice Moff Tarkin. Y en los comics que está publicando Marvel actualmente siguen esa línea.
vik_sgc escribió:
Se lo dice Moff Tarkin. Y en los comics que está publicando Marvel actualmente siguen esa línea.


A eso me refiero, no me sabía el nombre. En esa escena, para mí queda claro que Vader no es el segundo al mando del Imperio, porque si, a Tarkin se lo hubiera cargado también.
vik_sgc escribió:
TRASTARO escribió:Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.


En el Universo Expandido están dejando bastante claro que Darth Vader no es el segundo al mando dentro del Imperio. Lo digo como apunte [carcajad] .


No obstante Disney se ha pasado por la piedra el universo expandido (confirmado publicamente por ellos). Asi que no se puede tomar como canon para lo que salga de ahora en adelante (que lo quieran aprovechar por que gusta idea ya es otro asunto)
Hicks-81 escribió:
vik_sgc escribió:
TRASTARO escribió:Pues tiene logica, al ser el segundo al mando despues del emperador, por lo que su presencia en acciones militares, al menos para dar el visto bueno debe de estar. Asi que quiza sea un cameo o una escena corta, pero si tiene logica.


En el Universo Expandido están dejando bastante claro que Darth Vader no es el segundo al mando dentro del Imperio. Lo digo como apunte [carcajad] .


No obstante Disney se ha pasado por la piedra el universo expandido (confirmado publicamente por ellos). Asi que no se puede tomar como canon para lo que salga de ahora en adelante (que lo quieran aprovechar por que gusta idea ya es otro asunto)


Me refiero al Universo Expandido que están lanzando actualmente bajo el sello de Marvel Comics, que sí es canon.
Os veo muy expertos en Star Wars. A ver si podéis ayudarme.

¿Cómo me introduzco más allá de lo que cuentan los episodios I a VI? Quitando comics (además de que por lo que parece decís que no lo tienen en cuenta) ¿Algún libro?

Y esta serie cuando está ambientada entonces?

Gracias.
vik_sgc escribió:Me refiero al Universo Expandido que están lanzando actualmente bajo el sello de Marvel Comics, que sí es canon.


Vaya, no sabia que se habia relanzado un nuevo Universo Expandido bajo la tutela de Disney... no pierden el tiempo, no [carcajad]
Parece que el nombre final será: Rogue One: A Star Wars Story.
En el reparto figuran actores como Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Imagen

Reparto:
Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk and Riz Ahmed.
Ser ultrax escribió:Os veo muy expertos en Star Wars. A ver si podéis ayudarme.

¿Cómo me introduzco más allá de lo que cuentan los episodios I a VI? Quitando comics (además de que por lo que parece decís que no lo tienen en cuenta) ¿Algún libro?

Y esta serie cuando está ambientada entonces?

Gracias.



Tienes las 2 series de clone wars y la de rebels que expanden muchisimo el universo de las peliculas sobreetodo la clone wars 3d que demomento es la mas larga de todas

y Rouge one no es una serie es una peli y por lo que se sabe cuenta como los rebeldes robaron los planos de la estrella de la muerte asi que lo logico es pensar que ira antes del episodio 4


sobre la peli la espero con ganas aunque me gustaba mas Star Wars Antology Rouge One
Tukaram escribió:
Ser ultrax escribió:Os veo muy expertos en Star Wars. A ver si podéis ayudarme.

¿Cómo me introduzco más allá de lo que cuentan los episodios I a VI? Quitando comics (además de que por lo que parece decís que no lo tienen en cuenta) ¿Algún libro?

Y esta serie cuando está ambientada entonces?

Gracias.



Tienes las 2 series de clone wars y la de rebels que expanden muchisimo el universo de las peliculas sobreetodo la clone wars 3d que demomento es la mas larga de todas

y Rouge one no es una serie es una peli y por lo que se sabe cuenta como los rebeldes robaron los planos de la estrella de la muerte asi que lo logico es pensar que ira antes del episodio 4


sobre la peli la espero con ganas aunque me gustaba mas Star Wars Antology Rouge One



La 3D es distinta que la de Clone Wars, cuentan cosas distintas también?
la foto esa oficial no me gusta nada, es que me dicen que es cualquier otra cosa me lo creo pero star wars? no cuela
Ser ultrax escribió:
Tukaram escribió:
Ser ultrax escribió:Os veo muy expertos en Star Wars. A ver si podéis ayudarme.

¿Cómo me introduzco más allá de lo que cuentan los episodios I a VI? Quitando comics (además de que por lo que parece decís que no lo tienen en cuenta) ¿Algún libro?

Y esta serie cuando está ambientada entonces?

Gracias.



Tienes las 2 series de clone wars y la de rebels que expanden muchisimo el universo de las peliculas sobreetodo la clone wars 3d que demomento es la mas larga de todas

y Rouge one no es una serie es una peli y por lo que se sabe cuenta como los rebeldes robaron los planos de la estrella de la muerte asi que lo logico es pensar que ira antes del episodio 4


sobre la peli la espero con ganas aunque me gustaba mas Star Wars Antology Rouge One



La 3D es distinta que la de Clone Wars, cuentan cosas distintas también?


Si en la 2d por ej vemos entre otras cosas como Anakin deja de ser un Padawan y acaba mostrando como secuestran al canciller en Courscant dando pie al Episodio 3

es mas el orden seria la 1º temporada de la serie 2d aprox ( vamos cuando Anakin lleva el pelo corto) luego vendria toda la serie en 3d (eso si la emitieron totalmente desordenada asi que cuando quieras verla es muy recomendable conseguirla toda entera 1º (no es dificil) y ordenarla cronologicamente para disfrutar mucho mas del visionado y no comerte cosas incoherentes y confusas como ver pj vivos que han muerto y cosas asi y por ultimo vendria la temporada 2 de la serie 3d con en anakin de pelo largo ya y el secuestro del Canciller

Y la serie Rebels es posterior al Episodio 3 y anterior al Episodio 4 y por suerte aprendieron la leccion y esta si la estan emitiendo en orden cronologico y demomento ya esta la 1º temporada entera para ver

Salu2
roberto28live escribió:Parece que el nombre final será: Rogue One: A Star Wars Story.
En el reparto figuran actores como Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Imagen

Reparto:
Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk and Riz Ahmed.



Ja, ja...

Y la sensacion Latina de Diego Luna...
A mí de primeras el reparto, menos Felicity Jones, no me gusta una mierda. O digamos mejor que no me pega para una peli de Star Wars. Pero bueno, veremos qué sale.
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 544