SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

1, 2, 3, 4, 544
Que por cierto, si son los planos de la primera... Espero que por ahí estñe Kyle Katarn... Aunque claro, ya nada de eso vale :(
Parece ser que Bob Iger, CEO de Disney ha mostrado material de Rogue One.
Un representante de Slashfilm que estaba presente cuenta...

“Most of it was very quick. A shot of the black stormtrooper, possibly called Death Troopers as previously reported, another pic of that same style of helmet and armor but all chrome, reminiscent of Captain Phasma from The Force Awakens, an image showed two AT-ATs that had a slightly different look with the door panel on the side of the body painted a lighter beige color.

And a couple cast photos were shown, one of Felicity & Diego Luna and another of Donnie Yen. The clip featured Felicity’s character on what looked like the inside of a ship or shuttle with her arm up holding on and the hatch/ramp open behind her. I wish I could remember what she said as part of the sizzle but it went by too fast. The new stormtroopers looked great.”


https://dorksideoftheforce.com/2016/03/ ... reholders/

http://www.slashfilm.com/star-wars-rogue-one-previewed/

https://youtu.be/-cE8RrdMc9g
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, si son los planos de la primera... Espero que por ahí estñe Kyle Katarn... Aunque claro, ya nada de eso vale :(


Kyle Katarn fue uno de los afectados con el paso de la tijera, no lo veremos nunca más en historias oficiales. Con lo que molaba Kyle, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos del Universo Expandido.
kosmos224 escribió:
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, si son los planos de la primera... Espero que por ahí estñe Kyle Katarn... Aunque claro, ya nada de eso vale :(


Kyle Katarn fue uno de los afectados con el paso de la tijera, no lo veremos nunca más en historias oficiales. Con lo que molaba Kyle, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos del Universo Expandido.


La verdad es que sí molaba. Y Mara Jade, me parecía un gran personaje como compañera de Luke. Y el Gran Almirante Thrawn me parecía un gran enemigo sin necesidad de ser un Sith. No sé, todo lo que conformaba aquella historia de la Nueva República me gustaba. Igual fue por la época en que me leí los libros y me jugué los Jedi Knights.

Sobre la peli, no sé hasta qué punto es conveniente que se saquen ahora de la manga nuevas armaduras, nuevos tipos de soldado, nuevos vehículos, etc etc, cuando hemos visto tres películas posteriores con el Imperio en su máximo apogeo y no aparecían por ningún lado.

Que pensándolo puede tener su lógica, y con un universo tan grande, con un Imperio tan grande, con tantos planetas, etc por qué no. De hecho en Hoth en la segunda película aparecieron los Snowtroopers, los AT-AT, etc. En Endor en la tercera película aparecieron los Scout-troopers, las motojet, etc. Cada planeta o cada tipo de terreno puede tener su tipo de soldado y vehículo más apropiado y que nunca hemos visto aunque existan. Pero no sé, no deja de resultarme un poco raro.
Pues a mi el que siempre me ha molado es Dash Rendar
los cómics molan un güevo, a ver si esta a la altura.
Tukaram escribió:Pues a mi el que siempre me ha molado es Dash Rendar


Con suerte Dash podría aparecer en alguno de los spin-offs, ya sea de Boba o de Han de joven. Sería todo un puntazo.
Lo que tienen que hacer es algo en el que los protagonistas sean los sith. Ya va tocando ver algo del otro lado de la balanza. Por hacerme pajas mentales, una adaptación de Darth Bane y su regla de dos.
no te preocupes que estando Disney de por medio con el filon que da esto no te extrañe que terminado el episodio 9 anuncien una "trilogia del Kotor"
Pues a saber que anuncian tras el episodio 9, pero de que habrá más pelis eso tenlo por seguro. De aquí a ¿2050? XD tendremos casi una peli de Star Wars por año, creo yo. Y no sé si eso es bueno o malo...
Tukaram escribió:no te preocupes que estando Disney de por medio con el filon que da esto no te extrañe que terminado el episodio 9 anuncien una "trilogia del Kotor"


En el último capítulo de Rebels les dicen a los protas que tienen que encontrar "Malachor". KOTOR se está acercando a ser canon de nuevo por momentos [tadoramo]
Hombre está claro que en los próximos años vamos a tener películas de Star Wars para aburrir. Además de los dos episodios que faltan, Rogue One, y el spin-off de Han y Chewie, que son las películas de momento confirmadas, yo tengo claro que antes o después veremos películas centradas en Boba Fett, y sobre todo en Obi-Wan. Si se ponen manos a la obra pueden contar aún con Ewan Mcgregor y currarse unas películas majas.

Y dentro de unos 10 años o así no dudo que tendremos Episodios X-XII. La saga Skywalker puede dar juego durante generaciones y generaciones. Y pensando esto, quién sabe si se repite la historia y dentro de 40 años Daisy, Boyega, etc retoman los papeles que les llevó a la fama XD

No sé, es un producto que mal hecho se puede quemar fácilmente. Pero es un universo tan amplio que si se lo curran puede haber grandes películas entretenidas y muy diversas entre ellas. Unas centradas en los jedi/sith, unas centradas en el contrabando y el mundillo de los mercenarios, unas más bélicas, unas más para adolescentes. Puede haber para todos los gustos.
Yarky escribió:Lo que tienen que hacer es algo en el que los protagonistas sean los sith. Ya va tocando ver algo del otro lado de la balanza. Por hacerme pajas mentales, una adaptación de Darth Bane y su regla de dos.



Podrian hacer la guerra entre siths y jedis.
Pequeño spoiler soltado (posiblemente sin querer) por la mujer del actor Donnie Yen, que interpreta uno de los personajes de la película.

Durante una visita a una expo de Lego en Time Square, ha comentado en una red social, acompañado de esta foto, y posiblemente Disney no tardo en recriminarle el tema y al rato ya no había foto, pero todos sabemos que quitar una foto que as publicado en la red de redes es lo mismo que dejarla publicada XD :

"It's really cool to see the Star Wars Lego exhibition on Times Square It looks exactly like the thing I've seen when I went to my husband on the set. "

Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/Star-Wars-News ... 8/?fref=ts


Y esperando la salida de este Rogue One he estado haciendo una modificación para completar el traje de Piloto Tie en un modelo de blaster que pienso volverá aparecer en este Spin Off,

La conversión del Blaster DL-17 de Hasbro a replica versión Star Wars Episodio V ESB.

Imagen

Imagen

Imagen
Gremio escribió:Pequeño spoiler soltado (posiblemente sin querer) por la mujer del actor Donnie Yen, que interpreta uno de los personajes de la película.

Durante una visita a una expo de Lego en Time Square, ha comentado en una red social, acompañado de esta foto, y posiblemente Disney no tardo en recriminarle el tema y al rato ya no había foto, pero todos sabemos que quitar una foto que as publicado en la red de redes es lo mismo que dejarla publicada XD


Menudo spoiler [facepalm] ... su marido hace una peli de Star Wars, ella va a una exposición de Lego donde hay naves de Star Wars... dice que es igual que el set de rodaje... pues obvio; no se como le recrimina Disney el comentario. Estaria gracioso que en la de Rogue One no apareciesen naves de Star Wars.

Peor seria si se le escapase que su marido esta triste por que no podra reaparecer en la saga ("dando a entender que matan a su personaje") Es un ejemplo dicho al azar, asi que si acierto, no me odieis [qmparto]
Jajaja, deber ser que Disney no quiere que la gente sepa que van a aparecer Snowspeeders, al menos hasta que saquen el trailer (que a ver si lo sacan ya de una vez).
Sabiendo los contratos que firman de confidencialidad, cualquier referencia tiene que tener una respuesta bastante rápida de Disney, ahora bien, saber si es una filtración voluntaria o no, por muy obvio que parezca que en RO aparezcan naves conocidas, es otro tema.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8 meses y aun no hay trailer .
xpiogus escribió:8 meses y aun no hay trailer .

Por una parte me alegro. Asi destriparan menos de la pelicula en trailers.
Por otra me muero de ganas de ver algo de la pelicula.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batfleck está baneado por "clon troll"
Ya tenia ganas de ver algo de esta peli. :)
Bien, por fin algo de la nueva pelicula [plas]

Creeis que saldrá Vader? O solo será para conocer a nuevos personajes (caras) y que se vea un poco la estética, y poco mas?
Sabeis la hora que saldrá??

Batfleck escribió:Ya tenia ganas de ver algo de esta peli. :)

¿Eres un clon de Xpiogus no? XD
xpiogus escribió:Mañana trailer [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=MaYv3Y8tyoQ

Imagen

CP3 escribió:Bien, por fin algo de la nueva pelicula [plas]

Creeis que saldrá Vader? O solo será para conocer a nuevos personajes (caras) y que se vea un poco la estética, y poco mas?

Yo creo que tiene muchas papeletas, en la película tiene que salir seguro, pero en el trailer me lo imagino saliendo justo al final. A ver en que queda, que hay muchas ganas de ver que nos tienen preparado [babas]
Joder le está costando salir eh? A ver si lo ponen ya!! [looco]
los storm troopers negros molan mazo.
Me ha dejado tal cual, ni fu ni fa.
Buuuuuuufffff, que pintaca [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si es nostalgia (por los diseños originales) o que han escogido las escenas adecuadas para el trailer, pero tengo la sensación de que este Spin-Off va a ser bastante superior al Episodio VII
Pues a mi me ha dejado igual... no se...
Se me hace raro no ver a los protagonistas típicos ( Han, luke, leia, obi, etc... )

Pero tiene pinta
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xpiogus escribió:Imagen


Emperador o Darth Vader?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Emperador o Darth Vader?


Apuesto por Vader
xpiogus escribió:
Kleshk escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Emperador o Darth Vader?


Apuesto por Vader


Ya somos dos [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, lo esperado. Diseños muy en la línea de la peli original, si no idénticos; pelos de punta al verlos y al escuchar sonidos familiares; una vez más una tía siendo la prota confirmando el nuevo rumbo de la industria...

Me sigue chocando ver a Whitaker en una peli Star Wars. Como que no me pega. Igual que todo el rollo ese asiático. Pero bueno, porque es diferente, pero no por ello tiene que ser malo. Espero que al ver la peli mole.

Mola ver Stormtroopers como los de siempre, guardianes del Emperador, AT-ATs, destructores estelares, Mon Mothma, incluso la Estrella de la Muerte. Es como volver a mi infancia. Y sólo por eso ya tienen asegurado mi dinero.
flipante.
ese donnie que grande.
xpiogus escribió:Imagen

Vader, no? Se arrodilla y aparecerá el emperador, clarísimo XD


El trailer es normalito, no sale nada fuera de lo normal, imagenes del imperio y tal, pero como en el primer trailer del episodio VII nos quedabamos igual con los nuevos personajes, con este igual. El siguiente (que supongo que lo sacaran para verano o asi) seguro que saldrán mas cosas.
todo o que sea star wars tiene mi asistencia al cine asegurada xD que ganazas
La escena de los AT-AT me ha parecido cutre, cutre.

En el tráiler me ha parecido ver al gobernador Tarkin vestido de blanco. ¿Hay personajes clásicos confirmados?
A mí no me ha dicho nada la verdad xD

Aún así, como todo lo de SW, asistencia fija en el cine
roberto28live escribió:La escena de los AT-AT me ha parecido cutre, cutre.

En el tráiler me ha parecido ver al gobernador Tarkin vestido de blanco. ¿Hay personajes clásicos confirmados?


Sobre lo último, a mí no se me parece a Tarkin, pero vamos tampoco me he fijado mucho. Confirmado que yo sepa sólo está Mon Mothma, porque sale en el trailer de forma evidente, porque antes creo que no se sabía que saliera. A mí al menos me ha pillado por sorpresa.

Sobre lo primero, uuummm no sé, no veo la cutrez por ningún lado en esa escena. Bueno en ninguna de lo mostrado en el trailer mejor dicho. Pero esa escena en concreto me parece de lo mejor.
Como saben tocarnos la fibra. Esos decorados, esos Stormtroopers, ese Destructor Imperial con la Estrella de la Muerte detrás, puro hype [tadoramo]

Kleshk escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Emperador o Darth Vader?

Se le ve arrodillarse, eso es más propio de Darth Vader, aunque lo de taparse el casco con la capa va a ser que no, no sé. Por cierto, al final del trailer en inglés parece que se escucha la respiración de Darth Vader ein?
Ya que nadie lo dice lo dire yo y que me tilden de lo que quieran

PERO PONER A UNA MUJER DE PROTAGONISTA OTRA VEZ ES UNA PUTA CAGADA DE MIERDA
WiiBoy escribió:Ya que nadie lo dice lo dire yo y que me tilden de lo que quieran

PERO PONER A UNA MUJER DE PROTAGONISTA OTRA VEZ ES UNA PUTA CAGADA DE MIERDA


Pues sinceramente, sin ver la película, decir eso porque si, me parece que no tiene razón de ser.
@exar desde cuando hay que ver la pelicula para ver la lista de actores y protagonistas, lo siento mucho en el alma pero no me apetece para nada ver a otra REY en starwars sobretodo sabiendo que simplemente disney las pone porque esta de moda poner a tias de protagonistas por el tema del feminismo/machismo de hoy en dia que esta tan de moda, despues nos comemos los putos truños que nos comemos
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 544