SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

1, 2, 3, 4, 5, 644
Llegará el día en el que la gente no se fije si es un tío o tía el prota de turno, simplemente porque será lo más normal que unas y otros protagonicen aventuras fantásticas por igual. En cambio ahora unas siguen en su mayoría luciendo curvas y protagonizando historias de amor, y otros luciendo pectorales y protagonizando en su mayoría pelis de aventuras y acción. Por eso a muchos les sigue impactando ver a una tía protagonizando Star Wars. Se seguirá luchando porque llegue ese día. Si la calidad del producto es más que buena, al trabajo de Daisy Ridley me remito, no sé dónde está el problema.
Opino lo mismo que Nazgul Zero, no se donde esta el problema con que sea una mujer la protagonista, para gustos colores, personalmente me gustó mucho el personaje de Rey, además en las dos anteriores trilogías, eran chicos los protagonistas, sin contar que en la trilogía original, la figura de la mujer era mucho más fuerte. Pero vamos, no quiero entrar en un debate feministas, que no los y no las aguanto, y dar las gracias a Disney por una primera película del universo expandido, por fin, ya que para mi siempre me ha parecido mucho más interesante que las trilogías de los episodios del I al IX, me quedo con eso :)
xpiogus escribió:Imagen


yo creo que quien se arrodilla es ella... la prota. Al final se hará imperial... Fijaos en la ropa...
Imagen

En el trailer ya se le ve que está poco conforme con los líderes rebeldes... Parece que habrá conflicto con mon mothma....

Y vaticino una locura por si se alinean los planetas y acierto:

Es la futura madre de Rei.
Kaelzifer escribió:
Es la futura madre de Rei.



Me has dejado descolocado ¬_¬

Como llegas a esa hipótesis? [sonrisa]
Gremio escribió:
Kaelzifer escribió:
Es la futura madre de Rei.



Me has dejado descolocado ¬_¬

Como llegas a esa hipótesis? [sonrisa]


Por que es la manera perfecta de enlazar a Rei en todo el universo nuevo de Star Wars. Sabemos quien es (casi al 90%) el padre de Rei, pero y la madre? En el universo expandido la mujer de Luke es una imperial renegada... Y sabemos que para la nueva trilogia estan tomando pinceladas del universo expandido...
Por edad, podría tener la misma edad que Luke en esa época. Encajaría perfectamente en el universo nuevo y el viejo esta relación....


Ademas fijaos en la ropa. Tiene una ropa ancha, con unas hombreras en punta que sobresalen... Comparadlas con la imagen del supuesto encapuchado.... Vader no lleva ese tipo de hombreras. Ella encajaría.


Imagen
Tengo mis dudas, cuanto tiempo antes del episodio IV es este Rogue One?
Mucho pero mucho mejor de lo que me esperaba este trailer, joder mon mothma , es clavada a la de la trilogia original, la que dice que muchos han muerto pa conseguir los planos, caracterizacion de 10, sublime, luego es super urbana la ambientacion, se muestra mucho el ambiente de opresion del imperio, y el ambiente muy urbano,se ven mercenarios, los tiempos de la opresion del imperio, y esos death squads troopers de elite que van negro vaya pasada, me ha gustado mucho el trailer, la pelicula va estar conectada con STAR WARS REBELS, ya lo han dicho, y aparece Rakata Prime, el planeta de Old Republic, que esta canonizado recientemente.

Preveo canonizaciones futuras muy importantes que va mostrando cada vez mas a la palestra the old republic en disney, preveo cosas futuras de la antigua republica, podreis citarme XD por ejemplo en vez de una mierda trilogia de obi wan, que no tenia sentido, veo mas cerca Old Republic, estan canonizando muchas cosas.

Se ve un sujeto en capa negra tambien que podria ser un inquisidor.
Otro que piensa que esto puede ser mucho mejor que el Episodio VII. Espero que se arriesguen un poco más en la trama y se olviden ya de los personajes "perfectos".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me ha gustado mucho este trailer, al menos por el trailer pinta mejor que el Episodio VII. Al menos no será un remake de una película anterior.

Y los actores, incluyendo los líderes del Imperio, no parecen los típicos jovenzuelos sacados de la última de Crepúsculo como en el Episodio VII.

Pinta muy bien. A ver si cumple porque el trailer promete mucho.
Sinceramente me gusta más todo lo que he visto en el tráiler que el episodio VII...

Vamos que me he mojado viéndolo XD
@Kaelzifer Muy interesante tu comentario, estaría muy guapo que las conectasen de esa manera, y no me parece nada descabellado, lo mismo aciertas XD

Lo que si está claro es que la protagonista tiene un pasado oscuro, y que para infiltrarse tendrá que hacerse pasar por imperial, y parece que por el camino va haber un conflicto en su mentalidad. Y sí, creo que van a mostrar un punto de vista diferente, en el que seguramente los malos no sean tan malos ni los buenos tan buenos. Veremos en que queda, pero en principio se plantea muy interesante.
minmaster escribió:Me ha gustado mucho este trailer, al menos por el trailer pinta mejor que el Episodio VII. Al menos no será un remake de una película anterior.

Y los actores, incluyendo los líderes del Imperio, no parecen los típicos jovenzuelos sacados de la última de Crepúsculo como en el Episodio VII.

Pinta muy bien. A ver si cumple porque el trailer promete mucho.

Ya estas otra vez con lo de crepusculo?, que obsesion!!!!! te voy a mandar la BELLA ANTHOLOGY POR CORREO EN BLURAY DE REGALO [facepalm]
Kaelzifer escribió:

Ademas fijaos en la ropa. Tiene una ropa ancha, con unas hombreras en punta que sobresalen... Comparadlas con la imagen del supuesto encapuchado.... Vader no lleva ese tipo de hombreras. Ella encajaría.


Imagen


Mmmm lo que no encaja de tu comentario del traje es que es el de un piloto clásico de Tie ,no le veo mucha lógica a que se eche la capa encima...Lo usará para infiltrarse y tal como ya hicieron en el IV con el traje de stormtroppers.

Imagen

Supongo que jugarán al despiste...
Yo creo que la tia era o sera del Escuadron de la muerte de Lord vader, mas bien creo que fue.
WiiBoy escribió:Ya que nadie lo dice lo dire yo y que me tilden de lo que quieran

PERO PONER A UNA MUJER DE PROTAGONISTA OTRA VEZ ES UNA PUTA CAGADA DE MIERDA


Tenemos un millón de películas con hombres protagonistas. El sexo del protagonista es indiferente si el personaje está bien creado y el guión es bueno (y esto solo podremos debatirlo tras ver la película). Y además la protagonista es Felicity Jones, por lo que quien se queje es por puro vicio (u otro tipo de razones...).

En Youtube más de lo mismo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero luego el movimiento feminista no es necesario, la sociedad patriarcal o el machismo no existen... Claro...
Me parece lamentable que se quejen de que sea protagonista la tia.
figmare escribió:....

Claro, es más fácil sacar a los cuatro que piensan así que a la inmensa mayoría que nos da igual el sexo. En fin.

El tráiler me ha gustado, pero no quiero hypearme porque SWVII me pareció un fallo de peli de SW y no quiero llevarme otro chasco.
Había visto por algún lado el trailer de la película . ¿Alguien podría ponerlo? Porque yo no lo encuentro ...
Ami lo que me parece lamentable es pensar que el genero del protagonista no afecta a la vision individual de cada uno en la pelicula

Ejemplo claro, el despertar de la fuerza , REI [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que la quiten de todo el universo, incluso la pesima actuacion cliche del negro intentando hacer gracia es mas masticable que eso

pero bueno pa gusto colores

que conste que si me ponen a un prota masculino, estilo divergente, corredor del laberinto o inutiles de estos que estan de moda hoy en dia tambien me quejo igual
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bilis bilis, si hay bilis, es que Disney hace las cosas bien.

Mefo a Rey.
WiiBoy escribió:Ami lo que me parece lamentable es pensar que el genero del protagonista no afecta a la vision individual de cada uno en la pelicula

Ejemplo claro, el despertar de la fuerza , REI [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que la quiten de todo el universo
...



Ni puñetera idea, que barbaro lo tuyo [facepalm]


sonyfallon escribió:Había visto por algún lado el trailer de la película . ¿Alguien podría ponerlo? Porque yo no lo encuentro ...

Aqui lo tienes fiera
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Otra mujer protagonista y quitan Kyle Katarn [facepalm]
Se estan empeñando en hacer las peores pelis de Star Wars de la historia
Ostias si hay gente que despotrica hasta del personaje de Rey, esto sí que no lo había visto. Pero en efecto, para gustos...

Yo doy por hecho que no me molará tanto como el Ep. VII, porque ésta me pareció la ostia cumpliendo de sobra mis expectativas. Pero bueno, con ser entretenida y aportar un punto de vista distinto a lo visto hasta ahora en el cine, ya me vale y me sobra. Le tengo más ganas al Ep. VIII, pero vaya que estaré el primero en el cine para este Rogue One.

Por cierto, me molan esos argumentos para ya tachar a la película como de las peores de SW. Que la prota es una mujer, ojo al potente argumento. Triste pero aún estamos así.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...
Miniviciao@ escribió:Me parece lamentable que se quejen de que sea protagonista la tia.

Totalmente, a parte que Felicity Jones es una pedazo de actriz, con mucha personalidad y presencia en pantalla. Que por cierto, me estoy fijando y no veo nada más que grandes actores. Ben Mendelsohnme me parece un grandísimo actor para hacer de comandante (no será Tarkin?), Mads Mikkelsen otro que me encanta, Forest Whitaker de este no hace falta ni decir nada.

Cuando más veo el trailer más cojonudo me parece XD, creo que su planteamiento puede dar mucho de sí :)
LonK escribió:
figmare escribió:....

Claro, es más fácil sacar a los cuatro que piensan así que a la inmensa mayoría que nos da igual el sexo. En fin.

El tráiler me ha gustado, pero no quiero hypearme porque SWVII me pareció un fallo de peli de SW y no quiero llevarme otro chasco.


¿Ein?
Solo digo que hay un grupo de gente que piensa así, no he dicho cuantos, pero de cuatro nada, había más comentarios del estilo además de que en esos cuatro que he puesto solo hay que ver los votos positivos que tienen (que lo que aparece en cada comentario son los votos totales, positivos menos negativos...).

WiiBoy escribió:Ami lo que me parece lamentable es pensar que el genero del protagonista no afecta a la vision individual de cada uno en la pelicula

Ejemplo claro, el despertar de la fuerza , REI [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que la quiten de todo el universo, incluso la pesima actuacion cliche del negro intentando hacer gracia es mas masticable que eso

pero bueno pa gusto colores

que conste que si me ponen a un prota masculino, estilo divergente, corredor del laberinto o inutiles de estos que estan de moda hoy en dia tambien me quejo igual


Pues no hace falta decir nada más. Ha quedado todo muy claro.
@Nazgul Zero pues chico , lo siento, pero si veo una pelicula donde todos los actores son una puta mierda, y donde el protagonista tendria que ser el piloto del xwin que es el puto amo , y no una niñata que aprende los trucos de la fuerza por arte de magia y en HORAS y sin entrenamiento que se pega 20 años esperando en un desierto a su madre porque no a captado de que no van a volver, y se pega toda la pelicula resoplando con el ataque de ansiedad que parece que no le llega la metadona

es que no me interesa nada en una pelicula de starwars ver a este estilo de protagonista femenino

que me pones a Ahsoka Tano que MOLA DE COJONES, no me quejo
pero que me metan a la " proxima princesa disney" en starwars y ahora roque one, pues me hincha los webos
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece lamentable que se quejen de que sea protagonista la tia.

Totalmente, a parte que Felicity Jones es una pedazo de actriz, con mucha personalidad y presencia en pantalla. Que por cierto, me estoy fijando y no veo nada más que grandes actores. Ben Mendelsohnme me parece un grandísimo actor para hacer de comandante (no será Tarkin?), Mads Mikkelsen otro que me encanta, Forest Whitaker de este no hace falta ni decir nada.

Cuando más veo el trailer más cojonudo me parece XD, creo que su planteamiento puede dar mucho de sí :)

Ya no hablo de Felcity Jones que es una actriz de lo mas top y nominada al Oscar, aunque de seguro que habra quien no tiene ni puñetera idea quien es ni la reconoce viendo el trailer y crtica por ser una tia la prota, como por supuesto se ha constatado [qmparto] [qmparto] los actores son cojonudos y tambien sale Donnie yen , parece un ciego o algo asi.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...


Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hectorevil escribió:
xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...


Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas


Sera para ti.
hectorevil escribió:
xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...


Claro ahora Jurassic World se tenia que haber llevado 500 Oscars por lo buena peli que es.
Le pasa lo mismo que al episodio VII, es un remake de las primeras peliculas


Jurasic park la pelicula donde una tia en tacones corre mas que un REX
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece lamentable que se quejen de que sea protagonista la tia.

Totalmente, a parte que Felicity Jones es una pedazo de actriz, con mucha personalidad y presencia en pantalla. Que por cierto, me estoy fijando y no veo nada más que grandes actores. Ben Mendelsohnme me parece un grandísimo actor para hacer de comandante (no será Tarkin?), Mads Mikkelsen otro que me encanta, Forest Whitaker de este no hace falta ni decir nada.

Cuando más veo el trailer más cojonudo me parece XD, creo que su planteamiento puede dar mucho de sí :)


A Mikkelsen no le he visto. Es de los actores que más me llama del reparto y me he pasado todo el trailer esperando que saliera pero no le he visto. No sale o es que no he estado demasiado atento?
No me gusta nada en lo que están convirtiendo Star Wars, pero bueno.... si esto es lo que los fans querían...

Tiene pinta de ser otra mediocridad como el Ep. VII.

xpiogus escribió:Nada nuevo, esta de moda criticar las peliculas taquilleras. Vease Jurassic World, Furious 7, Star Wars...


Por si acaso, no incluyas mi crítica en ese saco, que a mí Jurassic World me encantó.
Nazgul Zero escribió:

A Mikkelsen no le he visto. Es de los actores que más me llama del reparto y me he pasado todo el trailer esperando que saliera pero no le he visto. No sale o es que no he estado demasiado atento?


No sale, quiza de espaldas... no viene su papel en imdb , como tampoco el de muchos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xpiogus escribió:
Sera para ti.


Mirate el episodio IV y luego el VII. Si me dicen que es la misma pelicula me lo creo
Luego te ves Jurassic Park y Jurassic World y me cuentas.

Y esto no lo solo digo yo


sidney_bl escribió:Por si acaso, no incluyas mi crítica en ese saco, que a mí Jurassic World me encantó.


A ver, entretenida es para pasar un rato, pero ni mucho menos un peliculón
jajaja lamentable, no se si reír o llorar la verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@WiiBoy Si una peli o actuación es mala será culpa de la calidad del actor/director/guionistas como tales, pero no de su sexo o color, así que el problema estaría en el trasfondo que le han dado al personaje, no al hecho de que sea mujer, digo yo...

roberto28live escribió:En el tráiler me ha parecido ver al gobernador Tarkin vestido de blanco. ¿Hay personajes clásicos confirmados?

Yo también en pensado en Tarkin nada más verlo.
En el episodio IV Tarkin es (o parece) el segundo en la escala de mando tras el emperador así que sería bastante lógico que saliese revisando el desarrollo de la estrella de la muerte, ahora que a Vader me da que si que no lo vamos a ver...
El trailer me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Ha conseguido llamar mi atención. Aunque sigo prefiriendo los teaser del Episodio VII

WiiBoy escribió:Ami lo que me parece lamentable es pensar que el genero del protagonista no afecta a la vision individual de cada uno en la pelicula


Por supuesto que afecta... si eres un crío de 6 años. Ya le pasó a un sobrino mío, que en cuanto vio que la protagonista era una tía y no podía jugar a ser ella se enfurruñó.

Ay, lo que hay que leer.
Bueno tampoco os alteréis, que es sólo una película. Como con todo habrá gente que le guste y otra que no. Obviamente este tipo de superproducción, y más Star Wars que ha encandilado a ya varias generaciones, es objeto de muchas críticas y no pasa nada. Con que guste a uno mismo no veo el problema.

Para mí el Ep. VII fue la leche, me dio exactamente lo que quería. Obviamente tiene sus fallos, el más evidente que sigue un esquema casi idéntico al Star Wars original. Pero eso no lo convierte en mala película para mí. Si la original fue la ostia cómo puede ser ésta mala si se supone que es calcada? Ummm, no sé. El caso es que puede chocar o restarle algún punto, pero no la hace menos disfrutable. Muchas ganas de ver el Ep. VIII.

Y este Rogue One tiene muy buena pinta. Dejamos de lado a los jedi, los sith, los Skywalker, y nos centramos en otro aspecto. Vemos más el ambiente de los mercenarios, y el trabajo de la Rebelión y del Imperio desde dentro antes de los hechos que todos conocemos. Además cuenta en el reparto con grandes actores.

No sé, yo es que no concibo que el seguir un esquema idéntico que el de una película que me gusta, o que el protagonista sea una tía, o que casi todos sean veinte/treintañeros, sea un handicap. Para mí Disney de momento está haciendo las cosas muy bien. Y para los que no opinen como yo no pasa nada, como he dicho al principio es sólo una película.
Joder con la Felicity. Llevo años enamorado de ella. Si es que con esa cara, no puede hacer daño nadie. Si parece un angel.
Jurassic World me parecio un ñordo.
Fas7 dentro de su genero me gusto bastante.
El despertar de la Fuerza es muy buena pelicula en todos los aspectos.
Y esta pinta de lujo.

Tampoco voy a ponerme a defender ahora estas peliculas. Hay gente que quiere sentirse diferente/especial/ir de critica y con un gusto super refinado y va a estar hateando. Pero me da igual, mientras a mi me guste.
vik_sgc escribió:Por supuesto que afecta... si eres un crío de 6 años. Ya le pasó a un sobrino mío, que en cuanto vio que la protagonista era una tía y no podía jugar a ser ella se enfurruñó.

Ay, lo que hay que leer.

Eso es. Yo la verdad es que lo siento. Debe de ser una PUTADA GORDA que te fastidie una película el hecho de que la protagonista sea una tía. No sé, es algo que ni concibo. Misterios de la mente humana.

Y bueno, yo me voy del hilo porque preveo sesudas comparaciones entre Jurassic World y el Episodio VII, y eso creo que no lo voy a resistir. Feliz debate.
@Nazgul Zero No, no sale, una pena. Imagino que hará de algún imperial, y seguro que lo borda.

jcdr escribió:
roberto28live escribió:En el tráiler me ha parecido ver al gobernador Tarkin vestido de blanco. ¿Hay personajes clásicos confirmados?

Yo también en pensado en Tarkin nada más verlo.
En el episodio IV Tarkin es (o parece) el segundo en la escala de mando tras el emperador así que sería bastante lógico que saliese revisando el desarrollo de la estrella de la muerte, ahora que a Vader me da que si que no lo vamos a ver...

Si, a mí también se me vino a la cabeza Tarkin, no sé si hará de él, pero está claro que lleva una ropa muy parecida. Y sobre Darth Vader, veo muy difícil que no lo metan en la película, es un gancho comercial tremendísimo, y me extrañaría que lo desaprovechasen, más cuando tiene todo el sentido del mundo que esté por allí protegiendo la Estrella de la Muerte. Aunque sea haciendo un simple cameo tiene que salir.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo lo que quiere decir wiiboy ,no es una cuestión sexista,sino de credibilidad.
Alguien se creería que felicity jones sería capaz de defender el Nakatomi plaza como Bruce Willis?????
Sería de risa.Que hagan esto con Star wars no tiene nombre..... }:/
Jurassic World mejor que el EP VII he leido, brutal.

Cuestion de gustos obviamente pero joder.

Eltrailer ha estado muy bien, no enseñan demasiado por suerte, lo justo para hacer Click en el boton del hype
No conocia que habria una pelicula de Star war en pla spinoff y la verdad es que me a gustado lo que he visto,veremos que sale de ahi
Yo creo que la gente no se enfada por el hecho de que el prota sea hombre o mujer (espero que no sea por eso, a mi por ejemplo me da igual), sino porque una elección de ese tipo no venga dada por necesidades de la película o el guión, sino por cuestiones ajenas a la producción, razones políticas o sociales que no deberían tener cabida.

No es lo mismo "la prota será una tía porque es lo más adecuado a la historia que vamos a contar" que "vamos a poner una tía porque esta de moda, y asi conseguimos tener más repercusión entre ciertos sectores que sino nos ponen a caldo". Dicho lo cual, recalco que a mi me da lo mismo, la calidad de la película no se va a basar en el sexo de los personajes.
Christian Troy escribió:Yo creo que la gente no se enfada por el hecho de que el prota sea hombre o mujer (espero que no sea por eso, a mi por ejemplo me da igual), sino porque una elección de ese tipo no venga dada por necesidades de la película o el guión, sino por cuestiones ajenas a la producción, razones políticas o sociales que no deberían tener cabida.

No es lo mismo "la prota será una tía porque es lo más adecuado a la historia que vamos a contar" que "vamos a poner una tía porque esta de moda, y asi conseguimos tener más repercusión entre ciertos sectores que sino nos ponen a caldo". Dicho lo cual, recalco que a mi me da lo mismo, la calidad de la película no se va a basar en el sexo de los personajes.


Opino exactamente igual ;)
Me ha gustado y no se si porque vamos perdidos en lo que nos van a contar, pero es de los pocos trailers que no destripan la peli como acostumbran últimamente.

Si es un tío o una tía el protagonista me da igual, Rey me gustó, bueno el Ep.VII en general pese a mi ver, ser un calco del guión del IV.

No me preocupa mucho lo que hagan en esta en cuanto a historia porque es un añadido, pero creo y espero que harán algo bueno en ella.
Imagen
Es el templo
Imagen
de este planeta
Rakata Prime
Imagen


El mismo de la escena de los AT-AT, es canon desde hace muy poco ese localizacion.

Aqui la imagen entera de la peli,vamos se ven las escaleras del templo y todo [rtfm]
Imagen
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644