SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

En realidad lo que nos preguntamos todos es como buena princesa disney CANTA O NO CANTA ?
Debe tener un dúo con vader a lo high school [qmparto]

No queda otra que reírse, joder xD
Aparecerá Vader en esta película ? O el emperador?
sonyfallon escribió:Aparecerá Vader en esta película ? O el emperador?



Supuestamente Vader si Palpatine pues ni idea
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Aparecerá Vader en esta película ? O el emperador?



Supuestamente Vader si Palpatine pues ni idea

Los dos diria yo
CarlosY2J escribió:Disney no reutiliza los planos que va

Imagen


pero como puedes decir eso!!! XD
https://www.youtube.com/watch?v=LUv7a9jKQZE

Independientemente de que nos guste o no que lo lleve Disney, y de que nos guste más o menos como nos vayan a contar las historias, lo que me parece genial es que por fin vayan a empezar a llenar huecos y lagunas que quedaban entre y tras las películas. Estoy disfrutando un montón de todo el contenido que están soltando porque, a pesar de que puedan o no respetar el universo expandido, por fin están dando de forma oficial respuesta a 30 años de silencio.
Creo que todas esas historias que han contado se deberían respetar, porque para muchos ha sido y fue el único referente a la saga durante décadas. Ahora bien si no lo hacen, y lo que cuentan tiene la coherencia mostrada hasta ahora, me parece bien que exploten ese camino, pues creo que George en ese aspecto nos ha dejado colgados durante muchos años.
Os recomiendo que leais los cómics, yo cuando acabe con ellos seguiré con las novelas y leeré partes del universo expándido que creo que son interesantes. Creo que hay muy buenas referencias en ambos contenidos y estará bien ir viendo paralelismos en ambos mundos. Al fin y al cabo son historias que bien contadas pueden ser un buen entretenimiento para todos.
Sobre el origen de Jyn creo que no he leído aún nada en los comics, aunque me quedan los 14 de vader que acabaré mañana. No sé si daran algun dato en los próximos meses, pero me ha resultado curioso ver personajes de la raza de Snoke incluidos en los cómics, o ver la pincelada del origen de Poe y que una de las series esté prácticamente centrada en su madre y en el vínculo que tienen con la fuerza.
Véis como no vale la pena perder el tiempo tratando de razonar según con qué tipo de gente? De ahí, mi forma de tratar el tema esta mañana. Rápido, conciso y a otra cosa.
Ahora resulta que una mujer con modales de mujer (por decirlo de alguna manera que se entienda rápido) no puede protagonizar una peli de Star Wars. Supongo que el protagonista ideal para esta gente es, a) Un hombre tipo McBain b) Una mujer, pero solo si es una tipa dura, una marimacho o una señora que mastica tabaco y tiene un palo metido por el culo. Estoy harta! Las mujeres bonitas, delicadas, femeninas... (llamadlo como queráis), también tienen derecho a protagonizar una película de este corte. Si no os gusta siempre os podéis quedar en casa. Espero que, ahora sí, haya quedado clara mi postura.
Saludos! ;)
ubn escribió:
Falkiño escribió:creo que está bastante claro que el comandante imperial que sale es el Gran Moff Tarkin.


No, no es él.

Por edad no podría concordar, porque ésta película ocurre justo antes del Ep IV, y aparte el personaje que se ve en pantalla tiene el rango de Almirante, mientras que Tarkin ya era Gran Almirante desde bastantes años antes de todo esto (Episodio III).


Además el uniforme blanco correspondería a la Oficina de Seguridad Imperial (la CIA de Star Wars). Tarkin nunca estuvo en dicha rama de la milicia por lo que no puede ser Tarkin, más lo ya mencionado.

Edit: Viendo el vídeo del análisis del trailer hay quién dice que podría ser el gran almirante Thrawn XD Ahí si que se han columpiao un poco
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinichi84 escribió:Véis como no vale la pena perder el tiempo tratando de razonar según con qué tipo de gente? De ahí, mi forma de tratar el tema esta mañana. Rápido, conciso y a otra cosa.
Ahora resulta que una mujer con modales de mujer (por decirlo de alguna manera que se entienda rápido) no puede protagonizar una peli de Star Wars. Supongo que el protagonista ideal para esta gente es, a) Un hombre tipo McBain b) Una mujer, pero solo si es una tipa dura, una marimacho o una señora que mastica tabaco y tiene un palo metido por el culo. Estoy harta! Las mujeres bonitas, delicadas, femeninas... (llamadlo como queráis), también tienen derecho a protagonizar una película de este corte. Si no os gusta siempre os podéis quedar en casa. Espero que, ahora sí, haya quedado clara mi postura.
Saludos! ;)


Claro que tiene derecho XD .......pero no es creíble.
@Shinichi84 Completamente de acuerdo, pero me da que Jyn Erso de delicada no tiene nada XD. Por lo que se puede ver en el trailer se sabe defender bastante bien, y por cierto, quien no entienda que una mujer también puede saber defenderse allá él.

Felicity Jones es una grandísima actriz, con mucha personalidad, y que sabe defenderse extraordinariamente bien delante de la cámara, su trabajo en La Teoría del Todo me encantó. Además es una persona que transmite mucha fuerza, y justamente por eso me parece perfecta para liderar un grupo cuyo objetivo sea robar los planos de la Estrella de la Muerte. Porque lo que realmente hace falta es una persona inteligente, que tenga mucha fuerza de voluntad, y mucha capacidad de liderazgo, y todo ello ya lo ha demostrado tener con creces en sus anteriores actuaciones.
@Canova Es totalmente creíble. No estamos hablando de un combate de boxeo. No estamos hablando de que Felicity Jones coprotagonice Rocky 53 y le de la paliza de su vida al mismísimo Balboa. Eso no sería creíbe. Estamos hablando de una mujer que protagoniza una peli en la que la infiltración va a ser clave. Y con bláster en mano es igual de letal Felicity Jones que Han Solo, por poner un ejemplo.
kosmos224 escribió:
ubn escribió:
Falkiño escribió:creo que está bastante claro que el comandante imperial que sale es el Gran Moff Tarkin.


No, no es él.

Por edad no podría concordar, porque ésta película ocurre justo antes del Ep IV, y aparte el personaje que se ve en pantalla tiene el rango de Almirante, mientras que Tarkin ya era Gran Almirante desde bastantes años antes de todo esto (Episodio III).


Además el uniforme blanco correspondería a la Oficina de Seguridad Imperial (la CIA de Star Wars). Tarkin nunca estuvo en dicha rama de la milicia por lo que no puede ser Tarkin, más lo ya mencionado.

Edit: Viendo el vídeo del análisis del trailer hay quién dice que podría ser el gran almirante Thrawn XD Ahí si que se han columpiao un poco

por edad yo creo que si podría ser. en el ep. iv tarkin no es un chaval precisamente.

a mí me habría molado la verdad que fuera él.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinichi84 escribió:@Canova Es totalmente creíble. No estamos hablando de un combate de boxeo. No estamos hablando de que Felicity Jones coprotagonice Rocky 53 y le de la paliza de su vida al mismísimo Balboa. Eso no sería creíbe. Estamos hablando de una mujer que protagoniza una peli en la que la infiltración va a ser clave. Y con bláster en mano es igual de letal Felicity Jones que Han Solo, por poner un ejemplo.

Pero el personaje según te lo presentan, parece "el Bola" que viene de un correccional de esnifar pegamento.
Si tú fueses la reina del imperio,a quién le darías esa misión,a Han Solo o a "el Bola".?????
Por eso no es creíble, es un cliché de anuncio de colonia.Ripley en Alíen,sí era creíble.Una mujer normal,segundo de a bordo del Nostromo,que cuando se ponen mal las cosas tiene que coger la iniciativa para deshacerse del bicharraco.
Reí hace un gran trabajo en star wars VII, pero como personaje tampoco es demasiado creíble.
Canova escribió:
Shinichi84 escribió:@Canova Es totalmente creíble. No estamos hablando de un combate de boxeo. No estamos hablando de que Felicity Jones coprotagonice Rocky 53 y le de la paliza de su vida al mismísimo Balboa. Eso no sería creíbe. Estamos hablando de una mujer que protagoniza una peli en la que la infiltración va a ser clave. Y con bláster en mano es igual de letal Felicity Jones que Han Solo, por poner un ejemplo.

Pero el personaje según te lo presentan, parece "el Bola" que viene de un correccional de esnifar pegamento.
Si tú fueses la reina del imperio,a quién le darías esa misión,a Han Solo o a "el Bola".?????
Por eso no es creíble, es un cliché de anuncio de colonia.Ripley en Alíen,sí era creíble.Una mujer normal,segundo de a bordo del Nostromo,que cuando se ponen mal las cosas tiene que coger la iniciativa para deshacerse del bicharraco.
Reí hace un gran trabajo en star wars VII, pero como personaje tampoco es demasiado creíble.


Si los rumores son ciertos sí hay un motivo por el cual le asignan a ella dicha misión pero claro, en el trailer no te lo van a decir. Lo sabremos en diciembre.
Canova escribió:
Shinichi84 escribió:@Canova Es totalmente creíble. No estamos hablando de un combate de boxeo. No estamos hablando de que Felicity Jones coprotagonice Rocky 53 y le de la paliza de su vida al mismísimo Balboa. Eso no sería creíbe. Estamos hablando de una mujer que protagoniza una peli en la que la infiltración va a ser clave. Y con bláster en mano es igual de letal Felicity Jones que Han Solo, por poner un ejemplo.

Pero el personaje según te lo presentan, parece "el Bola" que viene de un correccional de esnifar pegamento.
Si tú fueses la reina del imperio,a quién le darías esa misión,a Han Solo o a "el Bola".?????
Por eso no es creíble, es un cliché de anuncio de colonia.Ripley en Alíen,sí era creíble.Una mujer normal,segundo de a bordo del Nostromo,que cuando se ponen mal las cosas tiene que coger la iniciativa para deshacerse del bicharraco.
Reí hace un gran trabajo en star wars VII, pero como personaje tampoco es demasiado creíble.


Menudas películas te montas [qmparto] [qmparto]
@Canova que razon tienes, rey parece que tienen un ataque continuo de falta de metadona pero nada solo lo vemos algunos sera que vemos mas yonkis en nuestro barrio xD

Yo puede que este mas hater de la cuenta con rogue one, la verdad es que no dije apenas una palabra de el despertar de la fuerza desde que vi el trailer, simplemente pensaba porfavor que no la cagen que no la cagen

cuando vi la pelicula queria matar a todo el mundo..

Y ahora estamos con esta, que ya viendo el trailer que es jodidamente igual que el otro como a puesto nuestro amigo ahi atras pues estoy que me subo por las paredes

encima no entiendo como le dan peliculas de star wars a directores como Gareth Edwards, no se que baremo usaran los de disney para buscar directores, pero enserio le das una pelicula de starwars a un tio que a hecho 4 putas pelis ? de las cuales 3 son [buaaj] enserio ?

Mi no entender
Imagen

XD

Se habla de Han, de Boba Fett pero y...

Imagen

[babas]
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@wiiboy
Es que es para cabrearse.
Parece que les gusta el cine español XD ,para la próxima pondrán a una ex-prostituta con SIDA, que tiene que escapar con su hija porque su marido la maltrata,y acaba enganchada a la heroína........entonces uno de los rebeldes,oye algo de heroína y la contrata para hacer una misión en otra puñetera estrella de la muerte.Entonces se va a la misión con Maribel Verdú,que busca cualquier excusa para enseñarles las tetas a los soldados imperiales.....
Todo ello ,con un color monocromo y con cámara en mano para darle más realismo social.
Y seguirán diciendo que es un nuevo enfoque muy interesante y original. [looco] [sati]
jajajajjaa como os mosquea que la protagonista sea una mujer, jajaja me parto toda la caja

"Nooooo no nos mosquea que sea una mujer, nos mosquea que sea una mujer como las que han puesto" aaaahhhh pero que panda de bufones que estais hechos, seguro que con Leia paso lo mismo, todos los machitos mosqueaos porque rompia un conducto "es que lo podría hacer Han Solo igual", y así.

Y de todas formas ya es hora de que en la saga aparezca alguna mujer, que es que hay 4 contadas en 6 pelís, 4 mujeres y ahora por suerte aparece el tercer negro.

Lo que yo te digo, la expansión del hombre por la galaxía, pero además del hombre blanco hetero, en esa jodida galaxia no hay nada más, menudo aburrimiento colega. La podían llamar a la saga, hombres y naves, y cuadraba más.
Valorado positivamente.
Al que no le guste la prota pues que no vea la película, más sencillo imposible xD
De todas formas como dije unos posts más atrás, que se eche bilis sobre Daisy Ridley pues bueno, para gustos colores...pero de Felicity por unas escenas de un trailer, eso es hilar muy fino y estar predispuesto a poner a parir la película sea como sea.
Dejemos las pajas mentales a modo de broma y la bilis para cuando se estrene pls [angelito]
Pesforever está baneado por "troll"
Ernestorrija escribió:
Y de todas formas ya es hora de que en la saga aparezca alguna mujer, que es que hay 4 contadas en 6 pelís, 4 mujeres y ahora por suerte aparece el tercer negro.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comentarios como este son los que hacen involucionar la especie. Qué comentario más lamentable. De verdad me da pena ver en lo que se está convirtiendo el ser humano.

Hasta los huevos estoy de que metan princesitas disney a calzador con el cuento de ser igualitarios. O negros porque si no "son racistas" ¿Y por qué no un chino o un esquimal?. Me cago públicamente en todos los Flanders que han convertido el cine, la literatura y cualquier expresión del arte en una moda igualitaria en la que hay que meter negros, mujeres y gays porque sí.

¿Por qué nadie pide una versión de "El bello durmiente"? ¿O de "Los Angeles de Charlinna"? ¿Por qué nadie pide una versión de Brokeback Mountain con dos heteros?

Las tías tienen que aparecer igual que los hombres. Igual que las cazafantasmas en versión tía. Pero vamos a ver ¿por qué? Si los cazafantasmas son 4 hombres, pues son 4 hombres y punto. También los 3 mellizas son 3 mujeres y nadie se queja. Lo que no puedes hacer es cambiarles el sexo porque te cargas la historia a los que verdaderamente les gusten los cazafantasmas (que a mí particularmente no me gustan nada).

Tendrán que aparecer mujeres cuando esté justificado que sean mujeres, y del mismo modo con los negros, chinos, hindús, gays, transexuales o lo que sea.

Y ahora llamarme facha o lo que queráis. Pero os adelanto que comentarios como el del colega que cito, no ayudan a mujeres ni a ningún colectivo social/raza.
Y dale con las princesas disney [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que disney haya comprado Star Wars que mal lo lleváis algunos.
¿En serio que la mayor pega a Rogue One es que el protagonista sea una mujer?. ¿Por que?, ¿que problema hay?. En serio, estoy flipando con los comentarios. Que se metan con calzador, pues entiendo que moleste, pero creo que estamos juzgando muy a la ligera.

Pesforever escribió:Tendrán que aparecer mujeres cuando esté justificado que sean mujeres, y del mismo modo con los negros, chinos, hindús, gays, transexuales o lo que sea.
,
¿Entonces en que contexto se puede meter a una mujer como heroína sin que este metida por calzador?. ¿El Universo Star Wars esta reservado a hombres?, ¿No puede haber mujeres que se unan a la rebelión y luchen?, ¿No es posible que una sea considerada indispensable para una misión por sus caracteristicas o historial?. Es como la pólemica de que Poe Dameron pueda ser homosexual... he leido a gente poniendo el grito en el cielo... [facepalm]

Es que es un puñetero trailer, y cortito además y ya se esta sentenciando al personaje. Habra que esperar a ver la película digo yo. Como con Rey, que a mi me gusto, pero la cagaron sobradamente con su "despertar de la Fuerza".

A algunos les cuesta creer que una mujer protagonice una pelicula de acción, pero luego se las traga dobladas cuando el protagonista masculino tira columnas a puñetazos, desvia misiles con bandejas, se pega con 20 tios a la vez y entre todos no son capaces ni de rozarle o se tira media película corriendo con una herida que mandaria al hospital a cualquier persona normal y corriente.
Que Felicity Jones no es creible como agente de la Rebelión, pero que un tio detenga disparos blaster con un sable de luz si...
Pesforever escribió:
Ernestorrija escribió:
Y de todas formas ya es hora de que en la saga aparezca alguna mujer, que es que hay 4 contadas en 6 pelís, 4 mujeres y ahora por suerte aparece el tercer negro.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Comentarios como este son los que hacen involucionar la especie. Qué comentario más lamentable. De verdad me da pena ver en lo que se está convirtiendo el ser humano.

Hasta los huevos estoy de que metan princesitas disney a calzador con el cuento de ser igualitarios. O negros porque si no "son racistas" ¿Y por qué no un chino o un esquimal?. Me cago públicamente en todos los Flanders que han convertido el cine, la literatura y cualquier expresión del arte en una moda igualitaria en la que hay que meter negros, mujeres y gays porque sí.

¿Por qué nadie pide una versión de "El bello durmiente"? ¿O de "Los Angeles de Charlinna"? ¿Por qué nadie pide una versión de Brokeback Mountain con dos heteros?

Las tías tienen que aparecer igual que los hombres. Igual que las cazafantasmas en versión tía. Pero vamos a ver ¿por qué? Si los cazafantasmas son 4 hombres, pues son 4 hombres y punto. También los 3 mellizas son 3 mujeres y nadie se queja. Lo que no puedes hacer es cambiarles el sexo porque te cargas la historia a los que verdaderamente les gusten los cazafantasmas (que a mí particularmente no me gustan nada).

Tendrán que aparecer mujeres cuando esté justificado que sean mujeres, y del mismo modo con los negros, chinos, hindús, gays, transexuales o lo que sea.

Y ahora llamarme facha o lo que queráis. Pero os adelanto que comentarios como el del colega que cito, no ayudan a mujeres ni a ningún colectivo social/raza.


ooooooyyyyy el hombrecito está dolido!! que penita, ayyyy que lastimita, vamos a llorar todos juntos porque hacen películas en las que no solo salen hombres blancos en todas y cada una de las escenas, encima en Star Wars, ¡¡mujeres protagonistas en Star Wars!! diiiiiooooossssss parad el mundo que yo me bajo, porque esto no puede ser, es una moda igualitaría que debemos parar como sea porque nos hace involucionar como especie, vamos volver a ser amebas otra vez como sigamos así

jajajaja si es que es pa echarse a temblar colega.

En la vida real las mujeres también están metidas con calzador, los negros y los gays también, de hecho no deberían existir porque que existan nos transforma en flanders de la vida, se cargan la historia.

"Tendrán que aparecer cuando este justificado que aparezcan", que es exactamente cuando a ti te parezca bien, porque si no, es con calzador, jajajaja de verdad si es que estáis educados en que vuestra jodida subjetividad superior es lo más objetivo del mundo, y no, pero en fin, tampoco se os puede pedir que entendáis al instante que no todas las cosas son como las habéis visto toda la vida.
@Ernestorrija que de tonterias as dicho seguidas no entiendes nada de lo que esta hablando , increible que penseis que no nos gusta por hecho de ser mujer, y no por el hecho como dice @Pesforever de meterlas porque si y punto pelota, encima cargandose todo lo referente a lo bueno que podria tener el personaje pero nada el tema es que no nos gustan las mujeres y ya esta, enserio veis menos que una pared
WiiBoy escribió:@Ernestorrija que de tonterias as dicho seguidas no entiendes nada de lo que esta hablando , increible que penseis que no nos gusta por hecho de ser mujer, y no por el hecho como dice @Pesforever de meterlas porque si y punto pelota, encima cargandose todo lo referente a lo bueno que podria tener el personaje pero nada el tema es que no nos gustan las mujeres y ya esta, enserio veis menos que una pared



Ooohhh dios!! es increíble que no piense como tu!! madre mía!

Es que además se carga todo lo bueno que tiene el personaje no por ser mujer, si no, por ser mujer y estar en la película cuando podría ser un hombre el que hiciera ese papel que es lo que pega de verdad porque lo digo yo, y... y... y a mi me gustan las mujeres y... y...y calzador y pelota.

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Hicks-81 escribió:¿En serio que la mayor pega a Rogue One es que el protagonista sea una mujer?. ¿Por que?, ¿que problema hay?. En serio, estoy flipando con los comentarios. Que se metan con calzador, pues entiendo que moleste, pero creo que estamos juzgando muy a la ligera.


Claro que puede haber mujeres en la rebelión, como de hecho hay tanto en clásicas como nuevas. Lo que verdaderamente jode al personal es que la protagonista tenga que ser una mujer sí o sí. A mí no me jode que Finn sea negro, lo que me jode es el argumento de: "hagamos que Finn sea negro porque si no el colectivo negro se va a quejar, que solo hemos metido a Lando y a Window en 6 películas"

Que es exactamente lo que ocurre aquí. Argumentos gilipollas que he leído de "por fin dos comparten plano en SW". Espero que los que defendéis cosas como que los cazafantasmas sean 4 mujeres, defendáis también una película de Alien protagonizada por un hombre. ¿O eso no interesa?

Ernestorrija escribió:"Tendrán que aparecer cuando este justificado que aparezcan", que es exactamente cuando a ti te parezca bien, porque si no, es con calzador, jajajaja de verdad si es que estáis educados en que vuestra jodida subjetividad superior es lo más objetivo del mundo, y no, pero en fin, tampoco se os puede pedir que entendáis al instante que no todas las cosas son como las habéis visto toda la vida.


Esa justificación la hace el guionista. No hay una justificación para que la prota de Rogue One sea una mujer (bueno sí que la hay, que me llamo Disney y tiene que haber una princesita por algún lado porque si no, no soy Disney).

¿Por qué no Margot Robbie o Megan Fox? ¿Porque como tienen pinta de zorrón y como somos Disney tenemos que poner caritas angelicales tipo Daisy Ridley o Felicity Jones en todas las puñeteras películas?. Mismo patrón, Mismo estilo. 0 innovación. Pero eh, que en el episodio 7 hemos puesto un negro, una tía, un blanco (malo) y un gay. Somos igualitarios y quedamos dpm.

¿No será mejor poner a quién lo valga verdaderamente?

¿Y por qué no un chino en Star Wars? Seguro que también pega...

... Oh Wait!

Imagen


Eh! Pero cuidado! Que no está metido a calzador. Fijo que guarda una gran relación con el universo de SW.

Fuera coñas, ¿Pero qué mierda es esto, en serio? ¿Kung Fu en Star wars?

Disney es la EA de los videojuegos. Compro sagas míticas como Marvel, Star Wars y me dedico a destrozarlas a mi antojo.

Huele a pirateo al canto.
Pffffff dais una pereza macho.
Pesforever escribió:Claro que puede haber mujeres en la rebelión, como de hecho hay tanto en clásicas como nuevas. Lo que verdaderamente jode al personal es que la protagonista tenga que ser una mujer sí o sí. A mí no me jode que Finn sea negro, lo que me jode es el argumento de: "hagamos que Finn sea negro porque si no el colectivo negro se va a quejar, que solo hemos metido a Lando y a Window en 6 películas"


Repito ¿Y como llegas a esa conclusión?. Que hay colectivos que siempre estan pendientes para poner el grito en el cielo, no te quito ni un apice de razón (sin ir más lejos la anterior ceremonia de los Oscars), pero es que parece que si los metemos, se hace por contentar a esos lobbies... ¿Y si el guionista lo ha hecho por que le sale de las narices?, por que queria un protagonista femenino simplemente por que consideraba que meter a un tio estaba muy trillado, por dar protagonismo a las mujeres de la rebelión... (las de a pie de trinchera me refiero... por que en la saga original, quitando Leia creo que no se vio a ni una cogiendo un blaster o pilotando una nave). Estamos presuponiendo muchas cosas, donde si metemos un personaje de un colectivo discriminado en ocasiones, automaticamente se hace "por cumplir" y no por voluntad propia.

Pesforever escribió:Que es exactamente lo que ocurre aquí. Argumentos gilipollas que he leído de "por fin dos comparten plano en SW". Espero que los que defendéis cosas como que los cazafantasmas sean 4 mujeres, defendáis también una película de Alien protagonizada por un hombre. ¿O eso no interesa?


A titulo personal yo no defiendo los Cazafantasmas, me huele a truño por los cuatro costados y cuando la vea lo confirmare, y no tiene nada que ver con el tema de ser mujeres, si no por que la película apunta a ser una comedia simplona que no le llegue a la altura a las originales. Aunque si se aprecia claramente que se han metido mujeres en una "gran idea" para ser revolucionarios y darle un toque "moderno". Pero si la película es buena, lo sera indistintamente de que a los cazafanatasmas les cuelgue algo entre las piernas o no (aunque aqui, el factor nostalgia, juega en contra, al tener grabada en nuestra memoria a los cuatro protagonistas masculinos y muchos consideran este cambio un insulto a las originales)
Alien es una de mis sagas favoritas... solo leer mi nick [sonrisa] . Y bueno, si hacen una película de Alien protagonizada por un hombre, por mi fantastico, si la hacen bien.
espetodesardinas escribió:Y dale con las princesas disney [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que disney haya comprado Star Wars que mal lo lleváis algunos.


Cuanta razón compañero.

Estos que se quejan sin motivos por una mujer de protagonista se comportan igual que las feministas más radicales.
CP3 escribió:
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Aparecerá Vader en esta película ? O el emperador?



Supuestamente Vader si Palpatine pues ni idea

Los dos diria yo



Con esos 2 personajes que me habéis dicho , me han entrado más ganas de verla :-)
CarlosY2J escribió:Disney no reutiliza los planos que va

Imagen



Lucas tampoco...

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs
Dejalo si nos pusieramos a analizar planos de peliculas todos plagiarian a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Lucas tampoco...

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs

Grandísimo video, que demuestra que el "repetirse" puede ser un estupendo recurso cinematográfico. Y justamente por eso no entendí las últimas declaraciones de George Lucas, en las que criticó que se copiasen sus películas y que no fuesen originales. Cuando justamente el siempre se ha apoyado en el "autoplagio", utilizándolo como recurso poético, y expresando con la misma escena múltiples sentimientos, y también expresando que la historia es un eco que se repite una y otra vez.

Es una cosa que siempre le ha gustado mucho. Y que es una seña de identidad de la saga Star Wars. Solo hay que recordar la mítica frase de "tengo un mal presentimiento", que se repite innumerables veces durante todas las películas y que siempre expresa algo completamente diferente.

En fin, supongo que desprenderse de una saga con la que ha convivido tanto tiempo, y que lo a supuesto todo para él, debe ser algo muy doloroso.
CarlosY2J escribió:Disney no reutiliza los planos que va

Imagen



Hombre, cuando tienes todo un mundo cinematográfico basado en una estética, lo raro sería cambiar todo el tema de dirección de fotografía, cambiaría todo el aspecto y no lo acabaríamos creyendo que estamos viendo "Star Wars"
Muy fan de ese argumento "no nos quejamos de que sean tías, sino de que no pegan ni con cola y están metidas con calzador, aunque sea en un papel que perfectamente pueda hacerlo una mujer porque no se trata de cargarse a mil tíos a cuchillo sino de infiltración, espionaje y combate con un blaster o en una nave, ergo nos quejamos de que sean tías".

La verdad es que mola.

Podría entender que a alguno le pudiera cabrear escuchar comentarios típicos de algunos sectores, del tipo "ya era hora de que una mujer protagonice", "somos igual de válidas", "los negros también tenemos que salir", "los asiáticos idem ", etc. Pero que cabreé el HECHO de que sea una mujer protagonista (que creo es bastante evidente que es igual de válida para el papel en cuestión que un hombre o que una maromo, ya que no requiere una fuerza física abismal)... pues me resulta difícil de comprender la verdad, y pienso que hay bastante machismo aún en algunas personas, aunque no sean conscientes.
Nazgul Zero escribió:Muy fan de ese argumento "no nos quejamos de que sean tías, sino de que no pegan ni con cola y están metidas con calzador, aunque sea en un papel que perfectamente pueda hacerlo una mujer porque no se trata de cargarse a mil tíos a cuchillo sino de infiltración, espionaje y combate con un blaster o en una nave, ergo nos quejamos de que sean tías".

La verdad es que mola.


Mi queja es que han puesto a esa "doña nadie" a hacer el trabajo del todo poderoso

Imagen

con lo que las esperanzas de ver un Jedi Knight 3 se van a la mierda [buuuaaaa]
Pesforever escribió:¿No será mejor poner a quién lo valga verdaderamente?


Y por supuesto, eres tú y los que piensan como tú los que deciden quién lo "vale verdaderamente" y quién no.
rokyle escribió:Mi queja es que han puesto a esa "doña nadie" a hacer el trabajo del todo poderoso

Imagen

con lo que las esperanzas de ver un Jedi Knight 3 se van a la mierda [buuuaaaa]


Yo también soy muy fan de Kyle Katarn. Y de Mara Jade gracias a esa expansión que salió del primer Jedi Knight, Mysteries of the Sith.
rokyle escribió:
Nazgul Zero escribió:Muy fan de ese argumento "no nos quejamos de que sean tías, sino de que no pegan ni con cola y están metidas con calzador, aunque sea en un papel que perfectamente pueda hacerlo una mujer porque no se trata de cargarse a mil tíos a cuchillo sino de infiltración, espionaje y combate con un blaster o en una nave, ergo nos quejamos de que sean tías".

La verdad es que mola.


Mi queja es que han puesto a esa "doña nadie" a hacer el trabajo del todo poderoso

Imagen

con lo que las esperanzas de ver un Jedi Knight 3 se van a la mierda [buuuaaaa]



Olvidate de un Jedi Knight con la licencia de hacer videojuegos de la saga en manos de EA una decada como minimo

es mas olvidate de ver buenos juegos de la idem se centraran en shooters online llenos de dlc para exprimir el maximo posible al consumidor
(mensaje borrado)
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Darth Vader sí saldrá en Rogue One, y ya sabemos quién lo interpreta:

Imagen

Había dudas sobre si Darth Vader haría alguna aparición en Rogue One: A Star Wars Story, pero parece que finalmente sí veremos al mítico villano en el film independiente del Universo Star Wars. En Flickering Myth han tenido acceso en exclusiva a la identidad del actor que se pondrá la armadura de Vader.

Desde hace más de un año se venía rumoreando que Hayden Christensen repetiría en el papel de Vader en el que apareció brevemente al final del episodio III. Afortunadamente, ese rumor es falso. Según la información a la que ha tenido acceso Flickering Myth, Drath Vader será interpretado por Spencer Wilding. ¿Y quién demonios es Spencer Wilding? os preguntaréis, pues este señor:

Imagen

Sí, Wilding no es un actor convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de su pequeño papel en Guardians of the Galaxy, ha sido el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Juego de Tronos, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

Imagen

La elección para el papel es un gran acierto porque el actor británico no solo es una persona físicamente imponente, sino que también sabe moverse de una manera que amplifica la sensación de amenaza que crean sus personajes sin necesidad de decir una palabra. Según los rumores, Vader tendrá algunas líneas en la película, pero muy probablemente sean dobladas por James Earl Jones, que es quien siempre ha puesto la voz a Darth Vader en Inglés.


Fuente: gizmodo
Fuente original: flickeringmyth
La de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo [facepalm], que si el protagonista es mujer, que si hay negros, chinos etc. Venga ya señores al que no le guste que no la vea y ya está pero tanta discusión absurda cansa ya. Solo puedo decir una cosa, a mi el género del protagonista poco me importa porque el episodio 7 me gustó, pero decir que una mujer no puede hacer una película con acción [qmparto], que se lo digan a la teniente Ripley.
onuba76 escribió:La de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo [facepalm], que si el protagonista es mujer, que si hay negros, chinos etc. Venga ya señores al que no le guste que no la vea y ya está pero tanta discusión absurda cansa ya. Solo puedo decir una cosa, a mi el género del protagonista poco me importa porque el episodio 7 me gustó, pero decir que una mujer no puede hacer una película con acción [qmparto], que se lo digan a la teniente Ripley.



internet ha hecho muchisimo daño al cine por gilipolleces como esas no hay nada como poder soltar toda la mierda que quieras desde la seguridad y el anonimato de su casa


yo lo digo siempre si los episodios 4 5 y 6 se estrenaran hoy dia no se salvaria ni el V
Tukaram escribió:
onuba76 escribió:La de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo [facepalm], que si el protagonista es mujer, que si hay negros, chinos etc. Venga ya señores al que no le guste que no la vea y ya está pero tanta discusión absurda cansa ya. Solo puedo decir una cosa, a mi el género del protagonista poco me importa porque el episodio 7 me gustó, pero decir que una mujer no puede hacer una película con acción [qmparto], que se lo digan a la teniente Ripley.



internet ha hecho muchisimo daño al cine por gilipolleces como esas no hay nada como poder soltar toda la mierda que quieras desde la seguridad y el anonimato de tu casa


yo lo digo siempre si los episodios 4 5 y 6 se estrenaran hoy dia no se salvaria ni el V


Eso seguro, hoy en día hasta la 5 sería infantil, insulsa y todos los fallos que le quisieran sacar.
Porcierto teoria loca que se me acaba de pasar por la cabeza de la escena del tubo

Y si ese tio con capucha es Palpatine y dentro de ese tubo esta el cuerpo congelado o en Bacta de Darth Plaeguis ¿

y si Resulta ser un calvo deforme lleno de cicatrices ? (Snoke cof cof ) XD
Tukaram escribió:
onuba76 escribió:La de gilipolleces que estoy leyendo en este hilo [facepalm], que si el protagonista es mujer, que si hay negros, chinos etc. Venga ya señores al que no le guste que no la vea y ya está pero tanta discusión absurda cansa ya. Solo puedo decir una cosa, a mi el género del protagonista poco me importa porque el episodio 7 me gustó, pero decir que una mujer no puede hacer una película con acción [qmparto], que se lo digan a la teniente Ripley.



internet ha hecho muchisimo daño al cine por gilipolleces como esas no hay nada como poder soltar toda la mierda que quieras desde la seguridad y el anonimato de tu casa


yo lo digo siempre si los episodios 4 5 y 6 se estrenaran hoy dia no se salvaria ni el V


desde la seguridad y el anonimato de tu casa? cuando quieras quedamos y te digo a la cara que la pelicula es una puta mierda, eso si la cerveza que sea cruzcampo xD
Te crees que todo gira en torno a ti ?

un poco subidito tienes el ego no te parece ?

eso si si eres feliz de hacerte un viajecito para decirme eso y que yo me ria porque no tienes razon tu mismo yo no voy a ser quien te lo impida eso si no olvides traerte esa bola de cristal que te predice la calidad de las peliculas casi un año antes de que se estrenen aver si podemos llevarsela a un manitas amigo mio porque me da que tiene algun tornillo suelto y funciona como el culo
DarthSnake escribió:Darth Vader sí saldrá en Rogue One, y ya sabemos quién lo interpreta:

Imagen

Había dudas sobre si Darth Vader haría alguna aparición en Rogue One: A Star Wars Story, pero parece que finalmente sí veremos al mítico villano en el film independiente del Universo Star Wars. En Flickering Myth han tenido acceso en exclusiva a la identidad del actor que se pondrá la armadura de Vader.

Desde hace más de un año se venía rumoreando que Hayden Christensen repetiría en el papel de Vader en el que apareció brevemente al final del episodio III. Afortunadamente, ese rumor es falso. Según la información a la que ha tenido acceso Flickering Myth, Drath Vader será interpretado por Spencer Wilding. ¿Y quién demonios es Spencer Wilding? os preguntaréis, pues este señor:

Imagen

Sí, Wilding no es un actor convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de su pequeño papel en Guardians of the Galaxy, ha sido el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Juego de Tronos, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

Imagen

La elección para el papel es un gran acierto porque el actor británico no solo es una persona físicamente imponente, sino que también sabe moverse de una manera que amplifica la sensación de amenaza que crean sus personajes sin necesidad de decir una palabra. Según los rumores, Vader tendrá algunas líneas en la película, pero muy probablemente sean dobladas por James Earl Jones, que es quien siempre ha puesto la voz a Darth Vader en Inglés.


Fuente: gizmodo
Fuente original: flickeringmyth


:? Pensaba que James Earl Jones falleció hace tiempo.
Y a ver que voz le ponen aquí...
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de Emo Ren, me conformo con lo que sea. [looco]
2164 respuestas
15, 6, 7, 8, 944