South Park: The Fractured but Whole

Yo estoy esperando impresiones de los que lo estaís jugando para comprarlo o reviews (pero me parece raro que aun no hayan salido), ya que estoy deseando jugarlo pero el echo de que Obsidian no lo haya echo y los creadores sean los del Just Dance, me da miedo.
¿Alguna opinion de lo que lo estais jugando?
Yo sigo esperando confirmación de algún usuario sobre si La Vara de la Verdad viene o no viene censurado. Si hubiesen incluido la versión sin censura sería un motivo fuerte de compra en mi caso.
galfordsnk escribió:Yo estoy esperando impresiones de los que lo estaís jugando para comprarlo o reviews (pero me parece raro que aun no hayan salido), ya que estoy deseando jugarlo pero el echo de que Obsidian no lo haya echo y los creadores sean los del Just Dance, me da miedo.
¿Alguna opinion de lo que lo estais jugando?


En la página anterior hay unas respuestas mias a preguntas en reddit.

El juego me gustó mucho, la historia es muy divertida, tiene muchos giros argumentales.

Los combates muy bien, bastante bueno el ritmo, durante las peleas no paran de decir frases los personajes, hablar entre sí, cambian las frases dependiendo del rival, los compañeros.. el sistema de looteo mucho mejor en comparacion al primero, ya no te abre una ventana a cada rato.. directamente te mete todo al inventario.

Me lo pasé en unas 14 horas en difícil con apenas 1-2 hrs en secundarias
Xterno50 escribió:
galfordsnk escribió:Yo estoy esperando impresiones de los que lo estaís jugando para comprarlo o reviews (pero me parece raro que aun no hayan salido), ya que estoy deseando jugarlo pero el echo de que Obsidian no lo haya echo y los creadores sean los del Just Dance, me da miedo.
¿Alguna opinion de lo que lo estais jugando?


En la página anterior hay unas respuestas mias a preguntas en reddit.

El juego me gustó mucho, la historia es muy divertida, tiene muchos giros argumentales.

Los combates muy bien, bastante bueno el ritmo, durante las peleas no paran de decir frases los personajes, hablar entre sí, cambian las frases dependiendo del rival, los compañeros.. el sistema de looteo mucho mejor en comparacion al primero, ya no te abre una ventana a cada rato.. directamente te mete todo al inventario.

Me lo pasé en unas 14 horas en difícil con apenas 1-2 hrs en secundarias

Muchas gracias, voy a pedirlo a Amazon, una pregunta ¿para que sirve descargar toallin?
galfordsnk escribió:
Xterno50 escribió:
galfordsnk escribió:Yo estoy esperando impresiones de los que lo estaís jugando para comprarlo o reviews (pero me parece raro que aun no hayan salido), ya que estoy deseando jugarlo pero el echo de que Obsidian no lo haya echo y los creadores sean los del Just Dance, me da miedo.
¿Alguna opinion de lo que lo estais jugando?


En la página anterior hay unas respuestas mias a preguntas en reddit.

El juego me gustó mucho, la historia es muy divertida, tiene muchos giros argumentales.

Los combates muy bien, bastante bueno el ritmo, durante las peleas no paran de decir frases los personajes, hablar entre sí, cambian las frases dependiendo del rival, los compañeros.. el sistema de looteo mucho mejor en comparacion al primero, ya no te abre una ventana a cada rato.. directamente te mete todo al inventario.

Me lo pasé en unas 14 horas en difícil con apenas 1-2 hrs en secundarias

Muchas gracias, voy a pedirlo a Amazon, una pregunta ¿para que sirve descargar toallin?


Ni he canjeado el contenido pre order.. pero dicen que es algo de una guia algo asi, una app no se muy bien..
el mio fue de Alemania a Francia y sigue allí desde el viernes

1.2 kilos de paquete
www.eurogamer.es/articles/2017-10-13-ub ... en-peligro

Por lo visto mencionan tres dlcs que irán apareciendo durante 2018 con historias extra... veremos si vale la pena cuando vayan mostrando más. Aquí tenéis la noticia por si os interesa.
Los que lo habéis probado, tiene selector de idioma?, yo es que siempre los he visto en vo y ahora se me haria raro oír las voces dobladas, se que es un gran doblaje, pero mis oídos están acostumbrados al inglés.

Por cierto, me comentaron en una tienda que el código de la vara de la verdad venía dentro del juego, era como una versión Day one que la incluye y, esto no me lo confirmaron, les constaba que sin censurar, o como la versión pc, que no recuerdo si lo está.
PutuMoT escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-13-ubisoft-detalla-el-contenido-del-pase-de-temporada-de-south-park-retaguardia-en-peligro

Por lo visto mencionan tres dlcs que irán apareciendo durante 2018 con historias extra... veremos si vale la pena cuando vayan mostrando más. Aquí tenéis la noticia por si os interesa.
Los que lo habéis probado, tiene selector de idioma?, yo es que siempre los he visto en vo y ahora se me haria raro oír las voces dobladas, se que es un gran doblaje, pero mis oídos están acostumbrados al inglés.

Por cierto, me comentaron en una tienda que el código de la vara de la verdad venía dentro del juego, era como una versión Day one que la incluye y, esto no me lo confirmaron, les constaba que sin censurar, o como la versión pc, que no recuerdo si lo está.


Version americana. Si tiene selector de idioma para: voces, texto, subtitulos
Parece que la temporada 21 tiene un capítulo para promocionar el juego más exacto el capítulo 4
Ayer jugué una hora y es que es south park en estado puro xD no se como continuará pero la primera hora para mi ea brutal .

Como curiosidad diré que me llegó un mensaje al móvil de Jesús diciéndome que tengo un pase de temporada cuando no debería tenerlo jaja supongo que se referirá a otro descargable
jak300 escribió:Parece que la temporada 21 tiene un capítulo para promocionar el juego más exacto el capítulo 4

Visto para entrar en materia, gracias por avisar
Parece que los DLC's traerán lo siguiente

. Cubierta de Peligro: los jugadores deberán afrontar el combate definitivo contra el Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Será posible desbloquear dispositivos exclusivos y también disfraces nuevos. Su precio será de 5,99 euros y llegará en diciembre.
Casa Bonita hasta el amanecer: se tratará de una historia nueva en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a la presencia demoníaca en Casa Bonita. Su precio será de 11,99 euros y llegará en 2018.
Trae a Crunch: otra historia nueva en la que se incluirá una nueva clase de superhéroe. Al igual que el anterior, su precio será de 11,99 euros y también llegará en algún momento de 2018.
Relics of Zaron: este pack de disfraces y mejoras para los personajes tendrá un precio de 4,99 euros y llegará el 17 de octubre.
Toallín: un amigo que proporcionará consejos durante la aventura por 1,99 euros y que llegará el 24 de octubre.
Me llega el martes y yo de vacaciones, le voy a meter una caña....
¿Se puede importar el mismo personaje de Stick of Truth?
No se pueden leer las descripciones de todos los objetos "basura"? En el anterior todo lo que recogias tenia una descripcion graciosa, pero en este voy pillando cosas y veo que solo se acumulan en un apartado sin poder verlos detalladamente :(
Sin ninguna probabilidad de jugarlo mañana no?
Es lo de siempre, las tiendas pequeñas de barrio lo venderán seguro, y las tiendas grandes (MM, Game...) lo venderán si alguna otra tienda grande lo suelta y enseñas un ticket.
Supongo que la versión UK está ¿doblado en castellano? ¿Hay confirmación? ein?
Me acaban de descontar el juego en Fnac
El Chus escribió:Yo sigo esperando confirmación de algún usuario sobre si La Vara de la Verdad viene o no viene censurado. Si hubiesen incluido la versión sin censura sería un motivo fuerte de compra en mi caso.


El PAL/ES viene censurado si o si, el que hay en la store española está censurado porque es el que nos han dado con la reserva y me lo pasé la semana pasada.
cobijcs escribió:
El Chus escribió:Yo sigo esperando confirmación de algún usuario sobre si La Vara de la Verdad viene o no viene censurado. Si hubiesen incluido la versión sin censura sería un motivo fuerte de compra en mi caso.


El PAL/ES viene censurado si o si, el que hay en la store española está censurado porque es el que nos han dado con la reserva y me lo pasé la semana pasada.


Tengo el PAL/ES desde el viernes y NO esta censurado

Un saludo
madsuka escribió:
cobijcs escribió:
El Chus escribió:Yo sigo esperando confirmación de algún usuario sobre si La Vara de la Verdad viene o no viene censurado. Si hubiesen incluido la versión sin censura sería un motivo fuerte de compra en mi caso.


El PAL/ES viene censurado si o si, el que hay en la store española está censurado porque es el que nos han dado con la reserva y me lo pasé la semana pasada.


Tengo el PAL/ES desde el viernes y NO esta censurado

Un saludo


Hablo del primero, no del segundo.
cobijcs escribió:
El Chus escribió:Yo sigo esperando confirmación de algún usuario sobre si La Vara de la Verdad viene o no viene censurado. Si hubiesen incluido la versión sin censura sería un motivo fuerte de compra en mi caso.


El PAL/ES viene censurado si o si, el que hay en la store española está censurado porque es el que nos han dado con la reserva y me lo pasé la semana pasada.


Vaya putada. Gracias por contestar. Un saludo.
Se sabe algo de cuando van a salir las review del juego? por que ya estamos a lunes y es extraño que no hayan aparecido ya
Lord89 escribió:Se sabe algo de cuando van a salir las review del juego? por que ya estamos a lunes y es extraño que no hayan aparecido ya

En Vandal ya ha salido (hace apenas un momento). Un 8,2 se ha llevado :D
A ver si Game se estira y dejan recogerlo hoy ^^
Rubedo escribió:A ver si Game se estira y dejan recogerlo hoy ^^


Ojala tio,que ni tiempo llevamos esperando este juego.

Saludos.
Otro aqui con reserva en tienda de Game, avisad si a alguno os llega el mensajito :(
me encanta que hayan puesto la voz de cartman de la serie y no la mierda que le pusieron en la pelicula, estoy hablando de la version en español
Quizá me equivoque pero el doblaje de cartmande la película ( que creo es del 99) era el mismo del cartman de aquel entonces.
Dan todavía "la vara de la verdad" por la reserva?

Estoy mirando en amazon y en fnac pero no veo la promoción...

EDITO: Sí está, en la descripción lo pone. Pues nada, reservado en la fnac que dan el DLC Toallín, La Vara de la verdad, una figura de Mini Misterion, me dan 10€ de descuento para la siguiente compra y me ha costado 51€.

No se puede pedir más [sonrisa]
La vara de la verdad viene en todas la ediciones??aunque sea el PAL }:/
mulambo escribió:La vara de la verdad viene en todas la ediciones??aunque sea el PAL }:/


Desde el principio se dijo que si, viene en TODAS las ediciones, no solo en las limitadas. De hecho, a finales del año pasado se retrasó el lanzamiento a una fecha indeterminada y la gente que lo tenía reservado en la Store de Playstation recibió el juego de la vara de la verdad, a pesar de que sony canceló las reservas y devolvió el dinero.

Lo que sí se supone que lo regalan sólo a las reservas.
Yo lo tengo pedido en Game web por unos descuentos que tenía (se me queda en 45 euros)

Lo espero para mañana por la mañana ^^
Vista la hora que es ya se nos va a mañana... pero bueno, hemos esperado casi dos años, unas horas mas no nos van a doler!

Mañana todos al vicio!
Rubedo escribió:Vista la hora que es ya se nos va a mañana... pero bueno, hemos esperado casi dos años, unas horas mas no nos van a doler!

Mañana todos al vicio!

Exactamente, si hemos estado esperando tanto... unas horas no son nada
El juegazo YA incluye la vara de la verdad.O al menos las copias que han llegado a mi curro.Lo pone en la portada
Es el primer juego que tengo pagado desde hace más de 1 año, y aún no lo tengo.
UPS llega pronto mañana
Que risas me voy a echar con este juego, le tengo ganazas!
Opt7mu5 escribió:Dan todavía "la vara de la verdad" por la reserva?

Estoy mirando en amazon y en fnac pero no veo la promoción...

EDITO: Sí está, en la descripción lo pone. Pues nada, reservado en la fnac que dan el DLC Toallín, La Vara de la verdad, una figura de Mini Misterion, me dan 10€ de descuento para la siguiente compra y me ha costado 51€.

No se puede pedir más [sonrisa]


Yo he hecho lo mismo, al final la opción de Fnac es la que me ha parecido la más completa. Lo he pedido con recogida en tienda, pero me da la sensación de que mañana no lo tendré, porque ponía en todas las modalidades de envío lo de "a partir del 17"...
TRHiLL escribió:Quizá me equivoque pero el doblaje de cartmande la película ( que creo es del 99) era el mismo del cartman de aquel entonces.


La voz de Cartman de la pelicula nunca fue la voz de la serie, de echo ningun voz de personaje doblado de la película correspondia con la serie.
Misantropo escribió:
Opt7mu5 escribió:Dan todavía "la vara de la verdad" por la reserva?

Estoy mirando en amazon y en fnac pero no veo la promoción...

EDITO: Sí está, en la descripción lo pone. Pues nada, reservado en la fnac que dan el DLC Toallín, La Vara de la verdad, una figura de Mini Misterion, me dan 10€ de descuento para la siguiente compra y me ha costado 51€.

No se puede pedir más [sonrisa]


Yo he hecho lo mismo, al final la opción de Fnac es la que me ha parecido la más completa. Lo he pedido con recogida en tienda, pero me da la sensación de que mañana no lo tendré, porque ponía en todas las modalidades de envío lo de "a partir del 17"...


Yo siempre pido recogida en tienda y justo con éste he cambiado para que me lo envíen a la empresa, a ver que tal...

En mi caso si que he recibido un email de Fnac como que ya me lo han enviado, y eso que lo he pedido esta tarde sobre las 6.

A ver qué tal mañana.
Misantropo escribió:
Opt7mu5 escribió:Dan todavía "la vara de la verdad" por la reserva?

Estoy mirando en amazon y en fnac pero no veo la promoción...

EDITO: Sí está, en la descripción lo pone. Pues nada, reservado en la fnac que dan el DLC Toallín, La Vara de la verdad, una figura de Mini Misterion, me dan 10€ de descuento para la siguiente compra y me ha costado 51€.

No se puede pedir más [sonrisa]


Yo he hecho lo mismo, al final la opción de Fnac es la que me ha parecido la más completa. Lo he pedido con recogida en tienda, pero me da la sensación de que mañana no lo tendré, porque ponía en todas las modalidades de envío lo de "a partir del 17"...


A mi me decia lo mismo, pero al mirarlo esta tarde ya salia como enviado
En pocas horas toca viciaaar! (si el curro me lo permite [+risas])
@avbiae toda la razón me he puesto el primer capítulo y no coinciden en nada.. pues mira que estaba convencido de eso.
Opt7mu5 escribió:Dan todavía "la vara de la verdad" por la reserva?

Estoy mirando en amazon y en fnac pero no veo la promoción...

EDITO: Sí está, en la descripción lo pone. Pues nada, reservado en la fnac que dan el DLC Toallín, La Vara de la verdad, una figura de Mini Misterion, me dan 10€ de descuento para la siguiente compra y me ha costado 51€.

No se puede pedir más [sonrisa]


La vara de la verdad pone que es con código de descarga, pero... no funciona en ps4, no? Creo que es sólo para ps3.

Salu2
@ddavidd @Opt7mu5 Lo acabo de mirar y al final parece que también me lo enviaron, porque pone Expedido el 16/10/2017 y ahora está en el siguiente estado En proceso de envío a tienda. A ver si hay suerte y hoy lo puedo recoger [cartman]

@rovice La vara de verdad está en digital para PS4, el código que dan es para esta plataforma.
Pero la vara de la verdad, es una remasterización o es la misma versión con lag y caídas de frames en ps3? porque mira que he buscado pero no he visto en ningún sitio que hablen nada sobre ello, y mira que es raro tratándose de un juego tan popular
Los del Game mandan mensaje o algo ?

No quiero bajar y que me digan que no pueden darme el juego porque aún están colocando el pedido
867 respuestas