South Park: The Fractured but Whole

zero_ escribió:
pecneyst escribió:Ayudarme please,el dlc de toallin tu colega jugón donde esta el código,me compre la edición gold de game...y me venia por la reserva el DLC,no veo el código de toallin...


Te la tienen que dar junto a la factura. En el ticket de game.

Pues no viene...
pecneyst escribió:
zero_ escribió:
pecneyst escribió:Ayudarme please,el dlc de toallin tu colega jugón donde esta el código,me compre la edición gold de game...y me venia por la reserva el DLC,no veo el código de toallin...


Te la tienen que dar junto a la factura. En el ticket de game.

Pues no viene...


Pues tira al game y diles que no te lo han dado.
Hdp jajaja ¿habeis intentado saltaros la cinematica del principio? Que cabrones jajaja
Hola tengo una pregunta para los que hayáis podido canjear el codigo del toallin, ayudarme por favor, entro en la página web https://southparkgameredeem.ubi.com/ pero me sale una página donde no me deja hacerca nada, ni meter el código ni nada, ayudarme por favor no se que es lo que tengo que hacer
Leo en la portada del juego que está doblado al castellano, pero sólo el segundo, No? Porque aunque incluye el primero este está en inglés subtitulado al castellano, No?
En Game te dan dos tickets, uno es la factura y el otro es el DLC del toallin con un código de 16 números
Me acaba de enviar un sms fnac diciendo que a lad 19:44 lo han entregado al transportista, a partir de aqui 1-2 dias...
Siempre igual, esta claro que si quieres un juego el dia de salids, comprar online no es la solucion...
I2acso escribió:Me acaba de enviar un sms fnac diciendo que a lad 19:44 lo han entregado al transportista, a partir de aqui 1-2 dias...
Siempre igual, esta claro que si quieres un juego el dia de salids, comprar online no es la solucion...


hombre depende, yo lo compre el domingo por la noche en xtralife y me lo enviaron ayer por la tarde y hoy en casa al mediodia. supongo que dependerá de la tienda. el mismo domingo en amazon me ponia que lo recibiria el viernes dia 20
[Shio Belmont] escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Aqui https://southparkgameredeem.ubi.com/


Hola no se si tu puedes ayudarme, cuando entro en ese enlace para meter el código del toallin, no puedo hacer nada, me aparece una página que no me deja hacer nada, gracias.
Jesus36 escribió:Hdp jajaja ¿habeis intentado saltaros la cinematica del principio? Que cabrones jajaja


por curiosidad, qué sale? jaja

Llevo 3 horas y media de juego y me parece una auténtica pasada. El doblaje es magistral.
Silkita escribió:
[Shio Belmont] escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Aqui https://southparkgameredeem.ubi.com/


Hola no se si tu puedes ayudarme, cuando entro en ese enlace para meter el código del toallin, no puedo hacer nada, me aparece una página que no me deja hacer nada, gracias.

Yo directamente entre en ubisoft.com e inicie sesion con mi perfil y luego puse la web de southpark, porque si entraba en la web que de southpark no me dejaba hacer nada tampoco.
Una vez hecho eso, como ya había puesto mi perfil en ubisoft.com me dejaba escribir el cosigo y elegir plataforma (que en este caso era la de Xbox One). 5 min mas tarde ya tenia el codigo para canjearlo en un email.
Prueba a ver si te funciona como a mi!!
aRTyMaNYa escribió:
Misantropo escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Yo también lo he comprado en Fnac web pero no me han enviado el DLC. Lo tenía para recoger en tienda y ya lo he hecho.

¿Creéis que debo esperar o mejor llamo a atención al cliente?


Yo lo reserve via web para q me lo trajeran a casa y esta mañana me han enviado un mail para el dlc de toallin... no se si tu lo reservaste en tienda o en web como yo.


Yo también en web, pero puse que lo recogía en tienda, para evitar tener que estar pendiente en casa. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que espere, que me tiene que llegar al mail... Y que si en 3 días no llega, que les vuelva a llamar :(
A mi el doblaje no me mola nada, pero claro, no me gusta la serie original ni la he visto más que una o dos veces, así que no se si están bien o mal.
El doblaje inglés era la leche, sobre todo el del tartamudo. Me moría de risa con el jajaja
THUNMORTAL escribió:
Jesus36 escribió:Hdp jajaja ¿habeis intentado saltaros la cinematica del principio? Que cabrones jajaja


por curiosidad, qué sale? jaja

Llevo 3 horas y media de juego y me parece una auténtica pasada. El doblaje es magistral.

No te deja cartman pasarla hasta despues de media hora insistiendole, que te la pasa y te manda a los creditos y al menu principal por pesado jajaja Y te toca volver a verla si o si
Por curiosidad el set de princess kenny y demás lo regalan con la season?, o lo daban en el juego normal
Una pregunta: En los vídeos promocionales, gameplays y demás se veía como jugaban el inicio y era totalmente diferente. Se veía a los protagonistas y sus amigos sentados debatiendo sobre la creación de una nueva franquicia tipo Marvel y enseñaban la pizarra un planning de tres fases (que si aparece en el juego) que es la que provocó la discusión, sin embargo el juego final empieza muy diferente. Lo habrán quitado o esa escena que digo aparece más tarde?
Creo q estoy en lo cierto al decir q la vara de la verdad no se puede comprar aparte en la store, no?
Una cuestión, me he descargado el dlc de Twitch y no veo el traje por ningún sitio. A alguien más le pasa?

Y lo mismo me pasa con las dos recompensas gratis del club ubisoft. Donde están los fondos de pantalla? En el móvil no me salen... [+risas]
Lázaro escribió:A mi el doblaje no me mola nada, pero claro, no me gusta la serie original ni la he visto más que una o dos veces, así que no se si están bien o mal.
El doblaje inglés era la leche, sobre todo el del tartamudo. Me moría de risa con el jajaja


Es tu opinión! Yo directamente no sabía ni cuando salía el juego ni lo seguía... Hasta que vi el video de doblaje al castellano en vandal...

Lo compré después de ver el doblaje! Juego que no hubiera comprando nunca (como pasó con el primero) pero fue oír esas voces y sumergirme en el juego.

Están bien esas opiniones de frikis que les gusta todo en el doblaje que ellos creen original.

Yo estoy cansado de leer subtítulos y tener que conducir a la vez.. O tener que responder con tiempo sin poder terminar de leer... Y que encima los subtitulos sean cada vez más pequeños... Todos con gafas.. Etc....

En definitiva.. Gracias al doblaje me gaste los 70 euros por el en la psn.

Gracias ubisoft.
@Lázaro yo eso lo he visto en el capitulo 4 de la temporada 21 de la serie.

@aaronmartinez lo tienes en el baul de tu habitación
@ocyrus No se si lo de friki era en tono despectivo o no, pero como dices, es mi opinión. No digo que el doblaje sea malo y agradezco que venga doblado a nuestro idioma, faltaría más. Pero me acostumbré con el primero y ahora noto super raras estás voces. Yo me meaba literalmente con las voces inglesas, le dan más matices a las acciones. Ya digo, el tartamudo era la polla en vinagre como estaba doblado y en español no parece ni tartamudo. No se si en la serie es así, pero en inglés te reías de el.

@jesus36 Pues lo que digo salía en el juego también, de hecho todas las demos que probó la gente empezaban así. Si lees avances en las revistas, también te hablan de ese inicio.
Por ejemplo, este trailer oficial de Ubisoft:
https://youtu.be/fiayfb1rrs0
Lázaro escribió:Una pregunta: En los vídeos promocionales, gameplays y demás se veía como jugaban el inicio y era totalmente diferente. Se veía a los protagonistas y sus amigos sentados debatiendo sobre la creación de una nueva franquicia tipo Marvel y enseñaban la pizarra un planning de tres fases (que si aparece en el juego) que es la que provocó la discusión, sin embargo el juego final empieza muy diferente. Lo habrán quitado o esa escena que digo aparece más tarde?


Aparece la escena si no tocas nada en el menu principal del juego
@[Shio Belmont] Coño, pues mira que estuve un rato porque hice capturas de menú principal para subirla a Twitter y no me saltó. A la próxima vez que juegue lo miro. Thx!
Xterno50 escribió:
PutuMoT escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-13-ubisoft-detalla-el-contenido-del-pase-de-temporada-de-south-park-retaguardia-en-peligro

Por lo visto mencionan tres dlcs que irán apareciendo durante 2018 con historias extra... veremos si vale la pena cuando vayan mostrando más. Aquí tenéis la noticia por si os interesa.
Los que lo habéis probado, tiene selector de idioma?, yo es que siempre los he visto en vo y ahora se me haria raro oír las voces dobladas, se que es un gran doblaje, pero mis oídos están acostumbrados al inglés.

Por cierto, me comentaron en una tienda que el código de la vara de la verdad venía dentro del juego, era como una versión Day one que la incluye y, esto no me lo confirmaron, les constaba que sin censurar, o como la versión pc, que no recuerdo si lo está.


Version americana. Si tiene selector de idioma para: voces, texto, subtitulos


En tu versión americana se te descargó un parche de 3 GB para tener el doblaje en castellano? Supongo que la ver. USA lo tiene ¿no?

Gracias.
Me gusta que este juego no haya pasado ningun filtro [carcajad]
Las voces españolas es un parche o un DLC?
Pues me lo he autoregalado ppor mi cumpleaños

Estaba entre este y el BattleChaser, que me apetecia rol por turno vaya; pero es que el descojone de South Park es impagable.

Una duda; es obligatorio /recomendable empezar por el 1, la vara de la verdad., o se puede jugar a este sin mas preambulos?

Un saludo y gracias de antemano
@MONTALVO

Yo no jugué al de la vara y no me está influyendo para nada.

Si que es cierto que al principio del juego te hacen referencias al primero, pero no lo considero imprescindible jugarlo
hola! perdonad si esto ya está respondido... En la edición española, ¿se puede jugar en inglés con subtítulos?

gracias!
rtp22es escribió:hola! perdonad si esto ya está respondido... En la edición española, ¿se puede jugar en inglés con subtítulos?

gracias!

Si, en ajustes puedes cambiar el doblaje y los subtítulos [risita]
El castellano en la version europea viene el idioma nuestro en el disco o en parche?
estoy a la espera de recibirlo de fnac......vaya tela.
El dlc con el primero viene en codigo, ok pero viene dentro del juego? o tengo que esperar un email de fnac con el codigo??
Ya tengo el código de toallin tu colega jugón,donde lo introduzco?porque en la pstore no es....entro en la web https://southparkgameredeem.ubi.com/#, y le doy a login pero la web no avanza...por cierto que hace el dlc?
pecneyst escribió:Ya tengo el código de toallin tu colega jugón,donde lo introduzco?porque en la pstore no es....entro en la web https://southparkgameredeem.ubi.com/#, y le doy a login pero la web no avanza...por cierto que hace el dlc?

Esto está respondido 2/3 hojas atrás

Métete en la página de ubisoft a secas, logueate, y luego accede a ese link.

Te dejará introducir el código sin problemas
Veges escribió:
pecneyst escribió:Ya tengo el código de toallin tu colega jugón,donde lo introduzco?porque en la pstore no es....entro en la web https://southparkgameredeem.ubi.com/#, y le doy a login pero la web no avanza...por cierto que hace el dlc?

Esto está respondido 2/3 hojas atrás

Métete en la página de ubisoft a secas, logueate, y luego accede a ese link.

Te dejará introducir el código sin problemas

Gracias,y el dlc que hace?
pecneyst escribió:
Veges escribió:
pecneyst escribió:Ya tengo el código de toallin tu colega jugón,donde lo introduzco?porque en la pstore no es....entro en la web https://southparkgameredeem.ubi.com/#, y le doy a login pero la web no avanza...por cierto que hace el dlc?

Esto está respondido 2/3 hojas atrás

Métete en la página de ubisoft a secas, logueate, y luego accede a ese link.

Te dejará introducir el código sin problemas

Gracias,y el dlc que hace?


Es como el clip del office q t va diciendo q hacer o t va dando consejos.
Kim Hwan escribió:
Xterno50 escribió:
PutuMoT escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-13-ubisoft-detalla-el-contenido-del-pase-de-temporada-de-south-park-retaguardia-en-peligro

Por lo visto mencionan tres dlcs que irán apareciendo durante 2018 con historias extra... veremos si vale la pena cuando vayan mostrando más. Aquí tenéis la noticia por si os interesa.
Los que lo habéis probado, tiene selector de idioma?, yo es que siempre los he visto en vo y ahora se me haria raro oír las voces dobladas, se que es un gran doblaje, pero mis oídos están acostumbrados al inglés.

Por cierto, me comentaron en una tienda que el código de la vara de la verdad venía dentro del juego, era como una versión Day one que la incluye y, esto no me lo confirmaron, les constaba que sin censurar, o como la versión pc, que no recuerdo si lo está.


Version americana. Si tiene selector de idioma para: voces, texto, subtitulos


En tu versión americana se te descargó un parche de 3 GB para tener el doblaje en castellano? Supongo que la ver. USA lo tiene ¿no?

Gracias.


Hmm, no. Sólo tiene la versión en latino me parece.
El juego es una delicia.

Todos los detallen y guiños que tiene a los capitulos.

Se ha mejorado muchisimo las batallas.

Y que decir del doblaje, sublime.

Ahora habra que ver que la historia este a la altura pero lo que llevo jugado pinta muy muy bien.


PD: el miedo que tenia del juego era que al ser el mismo pueblo el mapeado seria muy parecido pero lo veo bastante diferente.
No me baje el DLC de Toallin pero me sale igual en el juego dandome consejos. A alguien mas?
Me acaba de llegar de fnac, pero no me han enviado el dlc de toallín por email, a alguien más le pasa? Es normal? Es la primera vez que compro en fnac un juego de salida
Tiene pintaza, además no jugué al anterior y vienen los dos. Ya podía bajar un poco.
hola!!

los dos juegos estan en castellano doblados¿?

gracias compis!
Lewis44 escribió:hola!!

los dos juegos estan en castellano doblados¿?

gracias compis!


El primero no, esta subtitulado.
ark83 escribió:El juego es una delicia.

Todos los detallen y guiños que tiene a los capitulos.

Se ha mejorado muchisimo las batallas.

Y que decir del doblaje, sublime.

Ahora habra que ver que la historia este a la altura pero lo que llevo jugado pinta muy muy bien.


PD: el miedo que tenia del juego era que al ser el mismo pueblo el mapeado seria muy parecido pero lo veo bastante diferente.


Totalmente de acuerdo.

Lo de las batallas mejora aunque lo sigo viendo tirado de fácil.

El detalle de doblar el juego al castellano es el puto pelotazo que se ha marcado ubisoft. Espero que venda el juego porque me huele a trilogía y ya no lo quiero sin doblar del cariño que le tengo a las voces y lo que mejora cuando estás acostumbrado a ellas.
Después de probar el juego un par de tardes y poder darle caña vengo a confirmar lo que mis compañeros de los mensajes anteriores dicen: ES JUEGAZO!!!!!!

Sobretodo si eres seguidor de la serie creo que es un imprescindible. Todo en el juego rezuma cachondeo y buen gusto Southparkero, el combate me gusta mucho por las posibilidades tácticas que ofrece (no lo he probado, pero puede ser que le de un aire al Mario and Rabbits de Switch?), la exploración y "coonstagrameo" sublimes.. pero sobretodo sobretodo la cantidad de guiños, tontadas y curiosidades que encierra el juego por todos lados.... es que no paro de reirme y sonreir durante todo el rato que estoy jugando, esas bromas con la 4ª pared me matan.

Y aunque no lo uso, el hecho de que se haya doblado es tambien un punto positivo que lo acercará a mas gente, y sobretodo el que traiga selector de idioma, asi los que lo seguimos en ingles desde hace años podemos jugar con nuestras voces y los que lo seguis en castellano tambien... y todos contentos!!!!. Os diria que doblado uno se pierde algunas bromas y juegos de palabras muy buenos (para muestra el titulo que no hace justicia al original) pero el doblaje es tan bueno y con tan buen gusto que tampoco pasa nada!!!!!.

El que le guste South Park y dude entre comparlo o no..... que corra a la tienda!!!!!!!
Esa es otra, bien podía salir también en Switch, no tiene pinta de funcionar mal en la consola de Nintendo.
YaguitoFF escribió:Me acaba de llegar de fnac, pero no me han enviado el dlc de toallín por email, a alguien más le pasa? Es normal? Es la primera vez que compro en fnac un juego de salida


Me pasa igual. Yo lo recogí el martes, pero no me han enviado el DLC tampoco. Hoy les escribí reclamándolo y me han dicho que me debería llegar en breve...
867 respuestas