South Park: The Fractured but Whole

1, 2, 3, 4, 583
LordLocust
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde dic 2013
en Terrallende
Editado 2 veces. Última: 18/06/2016 - 17:02:50 por mapashito_8.
Muy buenas!

Esto no es un wiki del juego ni nada por el estilo, pero he visto que no había nada creado del juego y no sabía dónde preguntar. Si se ha de mover el post a otro lado, por mi sin problemas!

Quiero reservar el nuevo South Park ya que según lo informado durante el E3, la reserva te permite descargar La Vara de la Verdad para PS4. Pero para variar, la PS Store se explica como un libro cerrado!
Alguien lo ha reservado ya? Se sabe si el juego se puede descargar ya (la reserva en esta ocasión te obliga a pagar el juego ya) o si hemos de esperar a la salida del nuevo en Diciembre?

En la store hay dos versiones, la Normal y la Gold. La normal ya debería traerlo, pero me despista la siguiente nota de la versión Gold:

Haz ya tu reserva anticipada para conseguir a Toallín como colega jugón.
South Park™: The Fractured but Whole™ Gold Edition incluye:
o El juego
o El pase de temporada

Lo de, "o El Juego" "o El pase"…me tiene mosca.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0001

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BUNDLE0005

[beer]
Mr Anonimo
MegaAdicto!!!
805 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 15/06/2016 - 10:12:16 por Mr Anonimo.
Compañero, creo que no es una "o" sino una viñeta para numerar las cosas que incluye la Gold Edition, lo que pasa que son tan cutres que lo han puesto así XD .
Mr Anonimo escribió:Compañero, creo que no es una "o" sino una viñeta para numerar las cosas que incluye la Gold Edition, lo que pasa que son tan cutres que lo han puesto así XD .

Sinceramente, eso me ha parecido inicialmente. Sobretodo por lo de tener que pagar al momento de la reserva, cosa que no suele ser así.

La cosa es arriesgarse a desembolsar 70 pavos para luego encontrarte con la sorpresa. ¬_¬
Está claro que la Store se explica como el culo. La "o" parece más bien un símbolo para enumerar lo que incluye la versión Gold.

En cuanto a La Vara de la Verdad, en la descripción no pone que lo regalen (a diferencia de la store americana que lo dejan claro). Sin embargo, en la columna de la izquierda, en los Datos pone los idiomas del audio y los subtítulos de la Vara de la verdad y nada de The Fractured But Whole.
asbellhant escribió:Está claro que la Store se explica como el culo. La "o" parece más bien un símbolo para enumerar lo que incluye la versión Gold.

En cuanto a La Vara de la Verdad, en la descripción no pone que lo regalen (a diferencia de la store americana que lo dejan claro). Sin embargo, en la columna de la izquierda, en los Datos pone los idiomas del audio y los subtítulos de la Vara de la verdad y nada de The Fractured But Whole.

Exacto, cosa que es aun mas lioso...
marcmago
MegaAdicto!!!
4.907 mensajes
desde sep 2006
alguien deberia crear el hilo oficial currandoselo porque el juego se lo merece. El anterior me parecio de lo mejor del año y este va por el camino.
Me gusto que cambiara un poco la mecanica durante los combates, no es un cambio extremo pero al menos se sentira algo diferente que siempre esta bien.
El resto solo con el guion y siguiendo la linea que marco el primero ya sera la ostia.

Que risa cuando le dicen al prota "Sientate en la mes, AQUI NO, AQUI TAMPOCO" xDDDDDDDDDD
LordLocust
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde dic 2013
en Terrallende
Editado 1 vez. Última: 15/06/2016 - 15:57:04 por LordLocust.
Bueno, he recibido respuesta de Sony con respecto a lo del juego. Me comentan que los que llevan la información de la Store van a revisar la información ya que no se indica nada de La Vara de la Verdad en la descripción.
Ahora solo falta que lo actualicen para ver si ambas versiones lo traen o que. Dejo el link.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9870#M3865
Narcyl
tomberis lover <3
13.863 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
El primero me encanto y este lo pillo segurisimo.
Narcyl escribió:El primero me encanto y este lo pillo segurisimo.

Si, yo también lo tengo claro. El primero jugué en PC, por lo que si me lo dan voy a por el Platino!
Buenas,

Entonces está confirmado? Si reservamos ahora podemos descargar la vara de la verdad para ps4? La semana pasada me faltó el pelo de un calvo para comprármelo en pc...
1, 2, 3, 4, 583