South Park: The Fractured but Whole

Se ha hecho de rogar el juego.

Pero ya llego el dia. Hoy al vicio!
Veges escribió:Los del Game mandan mensaje o algo ?

No quiero bajar y que me digan que no pueden darme el juego porque aún están colocando el pedido


Yo ya he recibido el mensaje, pero hasta esta tarde no me puedo pasar a por él [buuuaaaa]
Pues yo aqui en casa ya esperando el envio de la edición coleccionista por parte de ubisoft. Espero que no tarde..
Esito: Ya me ha llegado!!
@javierpapini Entonces lo pediste en la web de Ubi al final? Cuando te lo enviaron?

Es que he pedido el Assassin's Creed Origins desde la Ubishop y me da cosa no tenerlo el día de salida...
Veges escribió:Los del Game mandan mensaje o algo ?

No quiero bajar y que me digan que no pueden darme el juego porque aún están colocando el pedido


Sí, mandan mensaje, pero los que hayáis puesto recogida en tienda preparad 5€ más de lo previsto; al menos si lo habéis pillado para PC (No sé cual es el precio en tienda para otras plataformas).

En la web marca 84.95€ pero al poner recogida en tienda te cobran el precio que hay en el establecimiento, 89,95€. Yo estoy indignadísimo, porque no hubo aviso previo de la variación de precio y para colmo en este caso el envío a domicilio es gratuito
@ykcub me acaba de llegar hoy, lo enviaron la semana pasada.

Vergonozoso ubisoft, edicion coleccionista con juego desprecintado y una de las orejas de la figura despegada. Que puto asco de compañia
Se sabe si hay o habrá cambiazo en media martk o cual es el sitio más barato para pillarlo??
A mi me ha llegado esta mañana de la tienda de Ubisoft la edicion gold, pero pone que tengo que descargar las voces en castellano... ¿A alguien mas le pone eso?
Adrax escribió:
Veges escribió:Los del Game mandan mensaje o algo ?

No quiero bajar y que me digan que no pueden darme el juego porque aún están colocando el pedido


Sí, mandan mensaje, pero los que hayáis puesto recogida en tienda preparad 5€ más de lo previsto; al menos si lo habéis pillado para PC (No sé cual es el precio en tienda para otras plataformas).

En la web marca 84.95€ pero al poner recogida en tienda te cobran el precio que hay en el establecimiento, 89,95€. Yo estoy indignadísimo, porque no hubo aviso previo de la variación de precio y para colmo en este caso el envío a domicilio es gratuito


Es que en game son asi de majetes. Yo sigo sin entender las colas que hay para comprar, por ejemplo, call of duty de cada año el dia de salida a 69,95€ cuando en una tienda de al lado esta por 59,95€, y dicha tienda vacía.

Mi south park de fnac ya esta en reparto, lastima que voy a trabajar ya :(
@javierpapini Que p*tada!

Habla con ellos para que te propongan una solución...
Alguno ha conseguido ya el codigo toallin?, lo he canjeado pero por lo visto tienen que mandarmelo :-?
He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Aqui https://southparkgameredeem.ubi.com/
son ganas de complicar las cosas con el toallin de los huevos...
podrian dar un codigo normal y punto.
sabies si la version consolas viene con censura igual que la anterior version de consolas?
juaniko18ct escribió:sabies si la version consolas viene con censura igual que la anterior version de consolas?


Este juego ya se dijo que no tenía censura.
juaniko18ct escribió:sabies si la version consolas viene con censura igual que la anterior version de consolas?

Viene sin censura y doblado , una maravilla lo de éste juego , el anterior debió venir así.
Ir poniendo impresiones los q esteis jugando
ykcub escribió:@javierpapini Que p*tada!

Habla con ellos para que te propongan una solución...

Esta la oreja suelta pero es pegote de superglue y arreglado. No les compro mas en la puta vida y listo.

Tema aparte, llevo algo mas de una hora y las risas están aseguradas, pinta a juegazo
Mediamarkt (en mi caso Las Arenas(Gran Canaria)) aún no han mandado sms.

¿No les habrá llegado?
No deja registrarse en la página de southpark
Ya lo iré probando.

Mis primeras impresiones son:

Aunque no pude jugar al primero, es impresionante como los gráficos son calcados al anime.
De momento tiene bastantes detalles de la serie, y las voces creas o no ayudan mucho a meterte en el juego.
El sistema de misiones me gusta, con tu mapa, la localización de las mismas etc...
El sistema de combate de momento no me acaba de convencer. Hay muy pocas casillas de movimiento y muchas veces ni te mueves para realizar los ataques. Las skills de los enemigos, son muy south park.

Al igual que en el primero, también eliges clase y el nivel de personalización es espectacular.tiends de todo.

De momento me gusta, pero necesito algo más. A ver que tal cuando avance en la historia y vaya desbloqueando poderes.
lo estoy instalando, en la contraportada pone que las voces en español hay que descargarlas, un poco guarrada xD
Hola! La vara de la verdad viene con algún código dentro de la caja, viene en el disco,...?

Gracias!
DarkSpawn19 escribió:Hola! La vara de la verdad viene con algún código dentro de la caja, viene en el disco,...?

Gracias!
ç

codigo
JordiNarko escribió:
DarkSpawn19 escribió:Hola! La vara de la verdad viene con algún código dentro de la caja, viene en el disco,...?

Gracias!
ç

codigo


Gracias!
La Deluxe más la figura por 64,90 euros como lo veis??? Es que la quiero
Alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal la dificultad y en que nivel lo juega?
Me llega esta tarde y siempre suelo empezar los juegos en normal pero como leí q era bastante fácil no se si ponerlo directamente en más dificultad..aunque tampoco quiero que en el combate más tonto pueda palmar jaja.
Gracias.
faethorx escribió:Alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal la dificultad y en que nivel lo juega?
Me llega esta tarde y siempre suelo empezar los juegos en normal pero como leí q era bastante fácil no se si ponerlo directamente en más dificultad..aunque tampoco quiero que en el combate más tonto pueda palmar jaja.
Gracias.


Pon dificultad maxima y disfrutalo con calma. Los combates son mas lentos que el anterior, y aunque parezca una tonteria, en cada combate puedes aplicar estrategias como si de una partida de ajedrez se tratase. A mi me esta encantando
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Yo también lo he comprado en Fnac web pero no me han enviado el DLC. Lo tenía para recoger en tienda y ya lo he hecho.

¿Creéis que debo esperar o mejor llamo a atención al cliente?
Mis primeras impresiones, y no pude jugar a "La Vara de la Verdad", son muy positivas. Un autentico cachondeo fiel al mundo de South Park (reinicie una partida y al querer saltarme las cinematicas del comienzo ocurrio algo que mejor lo hagais a que os los cuente [jaja] ). Las voces sin duda producen mayor inmersión en el juego, por lo que la espera ha merecido la pena (dado que creo que se retraso por este motivo). Sobra decir que para fans de la serie, para otros el juego sera adictivo según lo que busquen, a mi me gusta y hacia tiempo que no tocaba nada con tintes roleros y combates por turnos, asi que lo agradezco doblemente.

faethorx escribió:Alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal la dificultad y en que nivel lo juega?
Me llega esta tarde y siempre suelo empezar los juegos en normal pero como leí q era bastante fácil no se si ponerlo directamente en más dificultad..aunque tampoco quiero que en el combate más tonto pueda palmar jaja.
Gracias.


Si no recuerdo mal dijeron que solo es un chiste y que realmente no existe esa opción, más alla de la estetica; e incluso durante la selección Cartman te dice que no te va a influir en el juego, pero para creer a ese gordo hijo de puta [qmparto]
Hicks-81 escribió:Mis primeras impresiones, y no pude jugar a "La Vara de la Verdad", son muy positivas. Un autentico cachondeo fiel al mundo de South Park (reinicie una partida y al querer saltarme las cinematicas del comienzo ocurrio algo que mejor lo hagais a que os los cuente [jaja] ). Las voces sin duda producen mayor inmersión en el juego, por lo que la espera ha merecido la pena (dado que creo que se retraso por este motivo). Sobra decir que para fans de la serie, para otros el juego sera adictivo según lo que busquen, a mi me gusta y hacia tiempo que no tocaba nada con tintes roleros y combates por turnos, asi que lo agradezco doblemente.

faethorx escribió:Alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal la dificultad y en que nivel lo juega?
Me llega esta tarde y siempre suelo empezar los juegos en normal pero como leí q era bastante fácil no se si ponerlo directamente en más dificultad..aunque tampoco quiero que en el combate más tonto pueda palmar jaja.
Gracias.


Si no recuerdo mal dijeron que solo es un chiste y que realmente no existe esa opción, más alla de la estetica; e incluso durante la selección Cartman te dice que no te va a influir en el juego, pero para creer a ese gordo hijo de puta [qmparto]


Creo que lo del color si es una broma y no afecta la dificultad,pero si hay opción de poner más dificultad..creo que lo subiré no quiero que se me haga un paseo.
Gracias por las respuestas!
faethorx escribió:
Hicks-81 escribió:Mis primeras impresiones, y no pude jugar a "La Vara de la Verdad", son muy positivas. Un autentico cachondeo fiel al mundo de South Park (reinicie una partida y al querer saltarme las cinematicas del comienzo ocurrio algo que mejor lo hagais a que os los cuente [jaja] ). Las voces sin duda producen mayor inmersión en el juego, por lo que la espera ha merecido la pena (dado que creo que se retraso por este motivo). Sobra decir que para fans de la serie, para otros el juego sera adictivo según lo que busquen, a mi me gusta y hacia tiempo que no tocaba nada con tintes roleros y combates por turnos, asi que lo agradezco doblemente.

faethorx escribió:Alguien que lo esté jugando ya puede decir que tal la dificultad y en que nivel lo juega?
Me llega esta tarde y siempre suelo empezar los juegos en normal pero como leí q era bastante fácil no se si ponerlo directamente en más dificultad..aunque tampoco quiero que en el combate más tonto pueda palmar jaja.
Gracias.


Si no recuerdo mal dijeron que solo es un chiste y que realmente no existe esa opción, más alla de la estetica; e incluso durante la selección Cartman te dice que no te va a influir en el juego, pero para creer a ese gordo hijo de puta [qmparto]


Creo que lo del color si es una broma y no afecta la dificultad,pero si hay opción de poner más dificultad..creo que lo subiré no quiero que se me haga un paseo.
Gracias por las respuestas!



la dificultad se elige en los combates, yo eleji la de magistral, que se supone es la mas dificil, aparte del prota negro xD lo de la dificultad de ser negro lei que solo reside en el tema de conseguir dinero xD
ACabreraGON escribió:Mediamarkt (en mi caso Las Arenas(Gran Canaria)) aún no han mandado sms.

¿No les habrá llegado?


Yo lo reservé en el Game de Meridiano (en Tenerife) y tampoco me ha llegado el SMS y el hype me consume XD

¿Les llegará mañana tal vez? Es la primera vez que reservo en Game y no me esperaba esto
Lo del color de la piel afecta al dinero, si eres negro te cuesta más conseguir dinero.

Luego en opciones tienes para poner la dificultad en combate, hay 4 niveles.
Hola alguien me puede ayudar : Resulta que cuando cargo la partida tengo de estar online de lo contrario me tira un error diciendome ``falta complemento contenido adicional de pase de temporada ´´

alguien amable me puede decir como solucionarlo para cargar la partida estando descoenctado de internet ??
Me esta gustando incluso mas que la vara de la verdad sinceramente, pinta a juegazo
sokii escribió:Hola alguien me puede ayudar : Resulta que cuando cargo la partida tengo de estar online de lo contrario me tira un error diciendome ``falta complemento contenido adicional de pase de temporada ´´

alguien amable me puede decir como solucionarlo para cargar la partida estando descoenctado de internet ??


nadie sabe :-?
Misantropo escribió:
aRTyMaNYa escribió:He recibido un DLC de la fnac, imagino que el de toallin pero no se donde tengo que canjearlo porque tiene 4 conjuntos de digitos y los de ps4 son codigos de 3 conjuntos. Hay alguna web donde se tenga que canjear?? Gracias.


Yo también lo he comprado en Fnac web pero no me han enviado el DLC. Lo tenía para recoger en tienda y ya lo he hecho.

¿Creéis que debo esperar o mejor llamo a atención al cliente?


Yo lo reserve via web para q me lo trajeran a casa y esta mañana me han enviado un mail para el dlc de toallin... no se si tu lo reservaste en tienda o en web como yo.
Joder, llamarme manco pero el primero me lo pasé en medio finde y en este llevo un buen rato en la misión de los selfies, la primera jajaja. Me pide cuatro o cinco pero solo tengo la de la abuela. Los demás no quieren hacerse una hasta que no tenga más seguidores y aunque me he hecho fotos con ellos y están publicadas, el contador no sube. En las casas nadie quiere, en el patio trasero tampoco y no me deja ir ni a izquierda ni derecha. ¿Que cojones hay que hacer?

EDIT: Vale, ya. Para que el selfie sea efectivo tiene que salir el icono abajo de hablar o selfie, si no aparece no sirve. Ahora ya está hecho.
Vengo del GAME y hasta mañana nada. Mierda.
En el Corte Inglés de Colon en Valencia, lleva desde ayer a la venta
sokii escribió:
sokii escribió:Hola alguien me puede ayudar : Resulta que cuando cargo la partida tengo de estar online de lo contrario me tira un error diciendome ``falta complemento contenido adicional de pase de temporada ´´

alguien amable me puede decir como solucionarlo para cargar la partida estando descoenctado de internet ??


porfavor una ayudita ?
A mi de fnac no me ha llegado aun a casa...
Ayudarme please,el dlc de toallin tu colega jugón donde esta el código,me compre la edición gold de game...y me venia por la reserva el DLC,no veo el código de toallin...
sokii escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola alguien me puede ayudar : Resulta que cuando cargo la partida tengo de estar online de lo contrario me tira un error diciendome ``falta complemento contenido adicional de pase de temporada ´´

alguien amable me puede decir como solucionarlo para cargar la partida estando descoenctado de internet ??


porfavor una ayudita ?

Has terminado de instalar el juego?

Hay dos partes de instalación, cuando metes el juego, y otra en la pantalla de carga
pecneyst escribió:Ayudarme please,el dlc de toallin tu colega jugón donde esta el código,me compre la edición gold de game...y me venia por la reserva el DLC,no veo el código de toallin...


Te la tienen que dar junto a la factura. En el ticket de game.
Veges si instale todo correctamente : pero me da el error de pase de temproarda :S
Y digo yo, si salía hoy, por qué game no lo tiene?
Yo lo tenía reservado para one y me llegó el sms de que ya podía recogerlo y también he tenido que volver de game sin juego,no se que habrá pasado...

Saludosss
867 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218