South Park: The Fractured but Whole

¿El remaster para PS4 y One del primero, esta censurado como en PS3 y 360 o la base es la versión de PC?
Chavales que hay nuevo trailer y doblado al castellano!!!!

Noticioooonnn

Estoy desde el movil, el trailer esta en el canal de youtube de ubisoft españa
South Park: Retaguardia en Peligro: E3 2017 Tráiler – Es hora de elegir un bando

https://www.youtube.com/watch?v=i2qto-tCQpQ castellano


South Park: The Fractured But Whole: E3 2017 Gameplay | Ubisoft [US] 11 min. gameplay XD

https://www.youtube.com/watch?v=x6stnkU03Fw

Si no podéis ver los 11 min. de gameplay, pues aquí... [sonrisa]

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -gameplay/
Qué pintaza. Encima con las estupendas voces del doblaje castellano. A ver si sale de una vez, pues repite en un E3.
Dioooos! Juegazo se nos viene [boing]

Sale el 17 de octubre como pone en Amazon?
El primero esta disponible ya de alguna forma que no sea reservando? Se dijo que se podría pillar por separado en algun momento pero de eso hace tiempo y ya no se ha comentado nada más.
No se si se hablado ya de este tema: ¿No os parece injusto que la edición coleccionista no traiga el season pass, y la deluxe sí? Y lo que es aún peor, ¿que se supone que van a ir añadiendo con el season pass? No estoy entendiendo nada se lo que están haciendo. Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ha salido en una noticia que la dificultad variará dependiendo del color de piel que tenga nuestro personaje,espero que lo de las censuras se lo tomen a broma porque con lo de la vara de la verdad tela marinera..
por cuatro extraterrestres metiendo sondas por el culo
luego en GTAV gente estrellando aviones contra edificios y matando "señoras que hacen la calle" para recuperar el dinero después de que hagan su servicio..
@John_Dilinger

Me ha parecido leer en Vandal o hobby que el juego vendrá SIN censura (confirmado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Veges escribió:@John_Dilinger

Me ha parecido leer en Vandal o hobby que el juego vendrá SIN censura (confirmado)


Mejor,gracias compañero.
Genial el doblaje!!! Dos preguntas:
Merecerá la pena el dlc de toallin? Es que 65 euros de Game se me va un poco, donde lo habéis reservado más barato? Gracias
control333z escribió:Genial el doblaje!!! Dos preguntas:
Merecerá la pena el dlc de toallin? Es que 65 euros de Game se me va un poco, donde lo habéis reservado más barato? Gracias

No sé si merecerá la pena, pero en Amazon está un poquito más barato. Yo lo tengo reservado de hace bastante tiempo y con esto del precio mínimo me lo guardan a 56€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JavierEA escribió:
control333z escribió:Genial el doblaje!!! Dos preguntas:
Merecerá la pena el dlc de toallin? Es que 65 euros de Game se me va un poco, donde lo habéis reservado más barato? Gracias

No sé si merecerá la pena, pero en Amazon está un poquito más barato. Yo lo tengo reservado de hace bastante tiempo y con esto del precio mínimo me lo guardan a 56€



Hay que tener ganas para gastarse 70 euros en Game habiendo sitios donde conseguirlo 10 euros más barato como Media Markt,Carrefour,Xtralife,Amazon..
En Amazon está a 62, y en xtralife a 60 + 3 de envío. He visto que en la store de ubisoft lo venden por 60 con envío, además dicen q te hacen un 20% de descuento con 100 puntos ubi. Voy a investigar de cómo conseguir esos puntos, quizás al registrarse...
control333z escribió:En Amazon está a 62, y en xtralife a 60 + 3 de envío. He visto que en la store de ubisoft lo venden por 60 con envío, además dicen q te hacen un 20% de descuento con 100 puntos ubi. Voy a investigar de cómo conseguir esos puntos, quizás al registrarse...

Esos puntos se consiguen jugando a juegos de ubisoft, cuando estás en la página de ubi pones tu cuenta PSN y se sincroniza con los retos y trofeos que tengas conseguidos y te dan los puntos pertinentes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
control333z escribió:@VicenHuelva gracias por la información



Así que dale duro al Rainbow Six Siege o al Ghost Recon Wildlands jejej
Dios mío, con lo de la difucultad según el color se han sacado el rabo [qmparto]

Mi serie favorita EVER y uno de los juegos que mas he disfrutado (Stick of truth), espero que este sea tan bueno como el anterior.
suni0102 escribió:Dios mío, con lo de la difucultad según el color se han sacado el rabo [qmparto]

Mi serie favorita EVER y uno de los juegos que mas he disfrutado (Stick of truth), espero que este sea tan bueno como el anterior.


¿Entonces eso es verdad? xDDDDDDD Vi una imagen por twitter y pensé que sería fake xD
@Xelxer Dicen que en el combate será igual de difícil pero cuanto más moreno sea nuestro personaje, menos nos ayudaran, más nos cobraran por los objetos y menos recompensas nos daran. Vamos como si fuesen racistas con nosotros en el pueblo del juego, esta gente se inventa cada cosa...
control333z escribió:En Amazon está a 62, y en xtralife a 60 + 3 de envío. He visto que en la store de ubisoft lo venden por 60 con envío, además dicen q te hacen un 20% de descuento con 100 puntos ubi. Voy a investigar de cómo conseguir esos puntos, quizás al registrarse...


60€ es la versión PC, 70€ la versión PS4
JoseWolf escribió:@Xelxer Dicen que en el combate será igual de difícil pero cuanto más moreno sea nuestro personaje, menos nos ayudaran, más nos cobraran por los objetos y menos recompensas nos daran. Vamos como si fuesen racistas con nosotros en el pueblo del juego, esta gente se inventa cada cosa...

Han querido meterle humor south park hasta al seleccionador de dificultad, vamos xD
Sólo por el buen doblaje al castellano tiene el valor de esos 70€.. y si viene sin censura también..

La vara de la verdad en su versión sin censura es un auténtico juegazo, tiene pinta de seguir el mismo camino, a ver como sale..

Saludos!!
59.95 en xtralife, nse de donde sacan los 70e, mi duda es si vendra sensurado el de la vara de la verdad en PS4, espero que no, envie un email a ubi aver si me contestan...
JoseWolf escribió:@Xelxer Dicen que en el combate será igual de difícil pero cuanto más moreno sea nuestro personaje, menos nos ayudaran, más nos cobraran por los objetos y menos recompensas nos daran. Vamos como si fuesen racistas con nosotros en el pueblo del juego, esta gente se inventa cada cosa...


Por lo que tengo entendido lo del nivel de dificultad por color lo hacen a modo de broma sarcastica. Dicen que al final Cartman te dice que no afecta en la dificultad del juego pero si como dificultad en la vida real. [qmparto]
No se sabe nada de que hayan doblado lanvara de la verdad aprovechando el remaster no?
m4x1m0 escribió:No se sabe nada de que hayan doblado lanvara de la verdad aprovechando el remaster no?

Se dio ya a los que reservaron en PSN y no, no se ha doblado
JavierEA escribió:
m4x1m0 escribió:No se sabe nada de que hayan doblado lanvara de la verdad aprovechando el remaster no?

Se dio ya a los que reservaron en PSN y no, no se ha doblado


Crucemos dedos...quien sabe si actualizan con un parche con la salida del nuevo :(
JavierEA escribió:
m4x1m0 escribió:No se sabe nada de que hayan doblado lanvara de la verdad aprovechando el remaster no?

Se dio ya a los que reservaron en PSN y no, no se ha doblado

esta sensurado ?
ShorlakGamer escribió:
JavierEA escribió:
m4x1m0 escribió:No se sabe nada de que hayan doblado lanvara de la verdad aprovechando el remaster no?

Se dio ya a los que reservaron en PSN y no, no se ha doblado

esta sensurado ?

La vara de la verdad solo lo dan reservandolo? O si lo compro de aquí a medio año también me vendrá el primero? Hablo del juego físico.
@moniel

Tengo entendido que lo dan solo con la reserva.

Por cierto, hay nuevo trailer
Veges escribió:@moniel

Tengo entendido que lo dan solo con la reserva.

Por cierto, hay nuevo trailer


Merci!
moniel escribió:La vara de la verdad solo lo dan reservandolo? O si lo compro de aquí a medio año también me vendrá el primero? Hablo del juego físico.

En digital, sólo con reservas. En físico, hasta fin de existencias (viene código en el interior).
JavierEA escribió:
moniel escribió:La vara de la verdad solo lo dan reservandolo? O si lo compro de aquí a medio año también me vendrá el primero? Hablo del juego físico.

En digital, sólo con reservas. En físico, hasta fin de existencias (viene código en el interior).


Ahm.....entonces, me interesa la física, no hay ninguna edición one day ni de estas no? Es la versión normal y cuando se acabe..... Se acabó. No?
Me imagino que con el tiempo podran el primero por separado, como ha hecho Activision con el remaster de Modern Warfare, lo dan como incentivo (aunque Acitivision encima te cobraba más por una edición especial) y al año o así lo venden suelto.
La coleccionista no incluye el pase de temporada?
Muy buena noticia q esté en español, el 1 me gustó mucho pero en ingles te pierdes muchas cosas sino controlas el idioma y tienes q estar leyendo, si encima viene con las voces originales de la serie, una maravilla.
Y el season pass que es lo que exactamente ofrece?
3 semanitas para darle caña
madsuka escribió:Y el season pass que es lo que exactamente ofrece?

De momento que yo sepa no han dicho nada al respecto, solo que tendrás acceso al contenido extra que se realice en el futuro.

Que ganas de catarlo ya. Creo que comenzaré con este y la vara de la verdad lo dejaré para cuando finalice este..
¿Donde se puede comprar la versión estándar mas barata?
Beckett está baneado por "troll"
Se sabe algo sobre si saldran algunos de estos personajes? Toallin, Paco el flaco, el profesor cabezon que se comia tripis, el cazador que habla como Stphen Hawkin o el abuelo de Kyle que siempre intentaba suicidarse
Beckett escribió:Se sabe algo sobre si saldran algunos de estos personajes? Toallin, Paco el flaco, el profesor cabezon que se comia tripis, el cazador que habla como Stphen Hawkin o el abuelo de Kyle que siempre intentaba suicidarse

Toallin si lo reservas te lo dan como ayudante los otros ni idea
--
Editado por vivi666. Razón: spam
por fin han enviado email de que están preparando para enviar las reservas :)
Lewis-Angelo escribió:por fin han enviado email de que están preparando para enviar las reservas :)


Tan pronto¿pero no sale el 17?.
867 respuestas
15, 6, 7, 8, 918