South Park: The Fractured but Whole

Donde están preparando reservas?? Yo sigo con la mosca detrás dd la oreja porque lo cogí via ubishop allá por julio del año pasado, hicieron cambios en la web y no me sale el pedido.

Les he enviado varios correos reclamando que salga pero siempre me dicen que está todo correcto y no me preocupe pero vamos que no me fio.
Alguien está en la misma situación ??
Lo acabo de reservar en la Fnac, dan una figura de Mysterion (sumado a la primera entrega digital, DLC de Toallín y 10 euros para próxima compra).

¡Qué ganas! [boing]

Imagen
TRHiLL escribió:Donde están preparando reservas?? Yo sigo con la mosca detrás dd la oreja porque lo cogí via ubishop allá por julio del año pasado, hicieron cambios en la web y no me sale el pedido.

Les he enviado varios correos reclamando que salga pero siempre me dicen que está todo correcto y no me preocupe pero vamos que no me fio.
Alguien está en la misma situación ??


esto me han mandado

Hola, Lewis-Angelo,

Confiamos en que estés esperando el lanzamiento de South Park: The Fractured but Whole con tantas ganas como nosotros. Por suerte, queda ya muy poco para su publicación: 17/10/2017.

Puedes descubrir el mundo de South Park: The Fractured but Whole aquí .

Tu reserva se está preparando y esperamos enviarte el juego el día de su lanzamiento.

Una vez entregado al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas consultar el proceso de entrega.

Información sobre la oferta por reserva anticipada:
Recibirás Towelie, tu bud de juego (24/10/2017) + Copia digital de La Vara de la Verdad y una bonificación exclusiva adicional. Puedes conseguir estos extras mediante un código que recibirás por correo electrónico el día de su lanzamiento.

Para activar este contenido en el juego:
- PC DVD: puedes activa el código en Uplay PC
- Xbox One: puedes activa el código en Xbox live
- PS4: puedes activar el código en PSN

IMPORTANTE- ENTREGA DE SU PRODCTO
Si necesita añadir más detalles para la entrega (código digital, número de casa/piso, planta, etc…), por favor, contacte directamente a UPS en el siguiente número: #Phone_number#
Atención, si el código digital, tu pedido podría no ser entregado si la empresa de paquetería no puede acceder a su piso/casa

South Park the Fractured But Whole PC Specs and System Requirements Revealed
The South Park the Fractured But Whole development team has released official specs for the PC version of the game. You'll find the full list of system requirements below:
eso desde ubishop no?? yo no tengo nada, no si ya me voy oliendo que ni dinero ni juego xD en fin me pondre en contacto con ellos otra vez.

A todo esto, pone que el codigo de la vara de la verdad lo daran por email el dia de salida.. les costaba mucho dar el codigo a todas esas reservadas ya pagadas como paso con la reserva digital?
el código de la Vara de la Verdad deberían de haberlo dado cuando la reserva, como con la digital, un fallo gordo por su parte
Hombre si están pagadas si que deberían darlo...
Yo lo pillé digital precisamente por eso, para ir dándole al primero hasta que salga.
Lewis-Angelo escribió:el código de la Vara de la Verdad deberían de haberlo dado cuando la reserva, como con la digital, un fallo gordo por su parte

Y que impide que la gente reserve , pille el juego y luego cancelen ?
@Grinch se tenia que pagar íntegramente.
@TRHiLL aun asi las reservas se pueden cancelar.
Seria un lio . Aunque no dudo que seria lo suyo
@Grinch si claro que se puede cancelar, pero cuando hay dinero de por medio el procedimiento ya es mas tedioso.

El problema de la version fisica es que decian que el codigo venia dentro de la caja y por eso no nos lo podian dar y ahora resulta que dan el codigo por email.. esto ojo con el juego ya pagado desde que haces la reserva (hablo desde la ubishop)
Grinch escribió:
Lewis-Angelo escribió:el código de la Vara de la Verdad deberían de haberlo dado cuando la reserva, como con la digital, un fallo gordo por su parte

Y que impide que la gente reserve , pille el juego y luego cancelen ?


pues como con la digital, la gente se pasó La vara de la verdad, y luego con el retraso dieron la opción de anular la reserva y devolver el dinero
Gente, tengo una duda estaba interesado en el juego y más que en su día no jugué a la primera parte, la cosa es que no iba pillarlo de lanzamiento sino un mes después en Noviembre. Pero claro está el tema de que te regalen La Vara de la Verdad y entonces como he oído distintas versiones, quería saber si es solo por la reserva, dándote un código, si viene dentro del juego o de las primeras unidades, etc

Es que ando bastante liado con el tema y si alguien me lo aclarase se lo agradecería mucho porque sino me tendría que plantearlo pillarlo de lanzamiento.
BJRM escribió:Gente, tengo una duda estaba interesado en el juego y más que en su día no jugué a la primera parte, la cosa es que no iba pillarlo de lanzamiento sino un mes después en Noviembre. Pero claro está el tema de que te regalen La Vara de la Verdad y entonces como he oído distintas versiones, quería saber si es solo por la reserva, dándote un código, si viene dentro del juego o de las primeras unidades, etc

Es que ando bastante liado con el tema y si alguien me lo aclarase se lo agradecería mucho porque sino me tendría que plantearlo pillarlo de lanzamiento.

Si lo compras digital te lo dan en el momento, si es fisico te lo dan con la salida del juego si lo reservas
Jesus36 escribió:
BJRM escribió:Gente, tengo una duda estaba interesado en el juego y más que en su día no jugué a la primera parte, la cosa es que no iba pillarlo de lanzamiento sino un mes después en Noviembre. Pero claro está el tema de que te regalen La Vara de la Verdad y entonces como he oído distintas versiones, quería saber si es solo por la reserva, dándote un código, si viene dentro del juego o de las primeras unidades, etc

Es que ando bastante liado con el tema y si alguien me lo aclarase se lo agradecería mucho porque sino me tendría que plantearlo pillarlo de lanzamiento.

Si lo compras digital te lo dan en el momento, si es fisico te lo dan con la salida del juego si lo reservas


Vale gracias, ¿por lo que entiendo es un código que te dan cuando compres el juego si lo reservaste? Entonces me da que voy a tener que reservarlo y pillarlo la próxima semana porque vale la pena si te llevas los dos.
Entonces el código de la Vara viene dentro de la copia o ¿te lo envían si reservas? ein?
El codigo de la vara, al menos desde la web de ubi, te lo enviaran en un correo en el momento que tu reserva te llegue a casa (se supone el dia de salida), en game y similares deduzco que ira de igual forma y supongo que lo daran hasta que agoten existencias.
Se sabe que incluye el season pass de la gold edition??
En la store no detalla lo que incluye. Si es DLC con expansión de la historia lo compraría encantado, pero si van a ser trajes poderes y moneditas varias como me temo no doy ni un céntimo...
Shipment confirmed!

casi año y medio después, pero va a llegar y todo XD
Otro por aquí. Año y medio después... vaya tela.
Enviado ya por parte de ubisoft!!! Que ganas tengo!!
Otro más por aquí, después de año y medio Ubisoft lo manda
Es que enviarlo antes era dificil, no? O queriais un bluray serigrafiado y vacio. Jejeje
Chicos yo lo tengo reservado en Game tienda física (es la primera vez que lo hago así porque siempre lo reservaba por web pero por una incidencia ocurrida como que paso que se repita xDDDDDDDD), entonces me mandan un SMS o un email o algo para recogerlo?
El capítulo de esta semana de South Park tiene que ver con el juego, os recomiendo verlo, en la web oficial lo tienen con subtítulos en inglés:
http://southpark.cc.com/full-episodes/s ... rt=airdate
No se sabe nada del doblaje en español

No nos harán como con el gears of war 4 que nos metieron el doblaje vía parche no? [triston]
_Avenger_ escribió:No se sabe nada del doblaje en español

No nos harán como con el gears of war 4 que nos metieron el doblaje vía parche no? [triston]

el juego viene de salida integramente doblado al castellano por los actores de doblaje de la serie en españa
@[Shio Belmont]

Mandan sms el mismo día que puedes recogerlo
A mi me viene de fnac, a ver si no sufro retrasos como ultimamente. Rara vez lo juego el dia de salida. Espero que este si.
Recomenais pillarlo en PC o Ps4? Diferencias? (me interesa el tema de los controles)
box182 escribió:Recomenais pillarlo en PC o Ps4? Diferencias? (me interesa el tema de los controles)

En PC puedes jugarlo con un mando, así que ese problema no lo vas a tener. Personalmente recomendaría PS4 por ahorrarme el Denuvo y el UPlay
Segun ubisoft, el lunes me hacen el reparto de la edicion gold. Casi 2 años, pero aqui esta!
Que ganas de que salga!!tengo entendido que la versión de 360 y play 3 vino censurada al contarío que en pc, y viendo que este trae la primera parte y que nunca había salido para ps4 y xbox One, se sabe si vendrá igualmente censurado o habrán utilizado la versión de pc para el port?
El Martes a las 10 estoy en el Game.

Benditas vacaciones que bien me van a venir.

Solo dudo de si empezar este o la vara de la verdad
Han especificado que los dlc y parece que serán varias historias.. Pero el season pass aparte no se puede comprar no?
Imagen

Me acaba de llegar de Ubisoft!!!
madsuka escribió:Imagen

Me acaba de llegar de Ubisoft!!!

Suertudo
A mi también me ha llegado la edición coleccionista.. Y todo porque ups tiene un huevo de faena y aprovechan el sábado para repartir a particulares
Enhorabuena chicos. Que tal el doblaje del juego?
Lord89 escribió:Que ganas de que salga!!tengo entendido que la versión de 360 y play 3 vino censurada al contarío que en pc, y viendo que este trae la primera parte y que nunca había salido para ps4 y xbox One, se sabe si vendrá igualmente censurado o habrán utilizado la versión de pc para el port?

tengo la misma duda companero, aver si de los que les llegaron el juego nos podrian contestar..

edito : entonces por lo que pone la caja del juego, entiendo que viene el codigo de la vara dentro, no.
Si.. al final va dentro del juego. No via email como leí hace unos días
segun e visto por un par de gameplays en ps4 stick of truth no esta censurada, pero claro alomejor porque tienen la americana...
Ojala se confirme que el código viene dentro porque sino vaya coñazo el tema de los códigos, todos sabéis como van estas cosas que si luego la tienda no le ha llegado, que si no te llega el email, etc. He tenido algún problema con eso, espero que venga dentro de la caja.
@BJRM ya te lo confirmo yo que viene dentro del propio juego.
TRHiLL escribió:@BJRM ya te lo confirmo yo que viene dentro del propio juego.



Pues muchísimas gracias, me acabas de dar una alegría y quitar un peso porque ya he tenido problemas con eso, y un DLC no importa mucho dependiendo de lo que sea, pero siendo el primer juego es algo serio. Por cierto, sabes si el DLC de "Toallín, tu colega jugón" viene dentro también ?
@BJRM yo es que he comprado la edición colecciónista y a mi en la caja grande encima de la figura me venía un pin el sobre con 3 postales Y el código del Toallin y el de los personajes. Luego dentro del juego el del primer juego por tanto no te se decir en el caso de la normal o la gold donde viene pero vamos yo apostaría a que viene dentro del juego igual .
@TRHiLL Gracias, por lo que comentas viene el código del primer juego si o sí y ya con el de Toallín tengo mis dudas porque aunque sea la coleccionista, si te vino fuera es que tiene pinta de ser el típico DLC de reserva al estilo de los Assassins Creed, que es un código aparte. Bueno me molesta un poco pero al menos lo importante viene dentro.
Los que lo estais jugando. Que os esta pareciendo? Sobretodo el doblaje ingame, (no en videos o intros)
Ya me lo pasé antes de ayer. Me gustó mucho, aquí tengo unas respuestas en reddit (inglés)

Si alguno tiene preguntas adelante..
867 respuestas