South Park: The Fractured but Whole

John_Dilinger escribió:Ojo del porque de la censura del anterior juego
los extraterrestres cogían a la gente y en su nave espacial les metían una sonda por el bujarra,es algo ridículo que nos capen un juego por estas jilipolleces

Te olvidas del
minijuego del aborto
pero sí gilipolleces puritanas estúpidas.
Pues si este tiene algún tipo de censura como el anterior me espero a comprarlo a precio de saldo en pc como hice con el primero.
Parry escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo del porque de la censura del anterior juego
los extraterrestres cogían a la gente y en su nave espacial les metían una sonda por el bujarra,es algo ridículo que nos capen un juego por estas jilipolleces

Te olvidas del
minijuego del aborto
pero sí gilipolleces puritanas estúpidas.

y de la escena luchando contra los huevos de tu padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se creen que aquí en Europa somos estilo a los Amish..vaya tela con las censuras tan subnormales.
Jesus36 escribió:
Parry escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo del porque de la censura del anterior juego
los extraterrestres cogían a la gente y en su nave espacial les metían una sonda por el bujarra,es algo ridículo que nos capen un juego por estas jilipolleces

Te olvidas del
minijuego del aborto
pero sí gilipolleces puritanas estúpidas.

y de la escena luchando contra los huevos de tu padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un sinsentido. Unas escenas si, y otras no... "porque yo lo digo", absurdo total. Cuanta hipocresia [enfado1]


Por cierto, he de decir que mientras jugaba al anterior y salían las pantallas de la censura europea me hacían gracia [carcajad] pensaba que era una coña más del juego y que no era censura real, inocente de mi [angelito]
Ya de base censurar un juego catalogado +18 es una puta broma.
Parece que lo vuelven a retrasar.... saldrá a lo largo de el próximo año fiscal ....
Nuevo retraso... Ahora saldrá en algún momento entre abril de 2017 y marzo de 2018... [plas]

[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidDVD escribió:Nuevo retraso... Ahora saldrá en algún momento entre abril de 2017 y marzo de 2018... [plas]

[facepalm]



A este ritmo pasará como con el final fantasy ¿que se tiraron 10 o 12 años no? jajajaj
Hay que joderse... yo lo tengo ya pagado por la pagina de ubisoft... supongo que lo puedo cancelar no?
No dando fecha lo veo para 2018.. nose porque estan tardando tantisimo.. igual al doblarlo a tantos idiomas..
@victor5324 No creo que se vaya tan lejos, yo apuesto por mediados de 2017, ya ha sufrido 2 retrasos imagino que este será de pocos meses, por Abril o Mayo.
Tanto retraso... o es injugable o lo que me parece, que es un truño de los grandes el juego y por no hacer un Scalebound lo retrasan sin fecha. Ojala me equivoque
Malas noticias! Aunque con todo lo que se me viene en Marzo casi que me hacen un favor :-?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que para Marzo no digan para Agosto.
Es jodidamente raro lo del retraso de este juego, ya lo comenté unas páginas atrás que el merchandising ya está a la venta y el juego directamente ni tenga fecha.

Una pregunta, los que habéis pre-comprado una edición que incluya "La vara de la verdad", lo podéis jugar ya o tampoco?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Será por los dobladores que estarán en huelga jajaj
Jsk77 escribió:Es jodidamente raro lo del retraso de este juego, ya lo comenté unas páginas atrás que el merchandising ya está a la venta y el juego directamente ni tenga fecha.

Una pregunta, los que habéis pre-comprado una edición que incluya "La vara de la verdad", lo podéis jugar ya o tampoco?


con la digital si se puede jugar La Vara de la Verdad, con la física no

lo retrasaron a 2017, no sé por qué lo marcaban para este año fiscal y ahora lo han cambiado, espero que lo sigan sacando en 2017
en la store de Ubi sigue sin marcarme el pedido, al menos ya no da el error de "has roto internet"
Sabeis donde comprar el juego en formato digital, para poder ir viciando al firts, por que en la store han quitado el juego no se puede comprar.
Quizá quieran hacer versión para Switch, y venga de ahí el retraso?
Nintendo no es muy amiga de este tipo de juegos, la probabilidad de que salga en switch es de un 1 % XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@zero_ En la Nintendo 64 tuve el South Park que ibas con bolas de nieve y matando pavos de acción de gracias para quitarles más vida te meabas en las bolas de nieve,vaya sinvergüenzas jajaj que bien me lo pasé con ese juego.
Seguimos sin saber nada de la maldita fecha?
Jesus36 escribió:Seguimos sin saber nada de la maldita fecha?

nada
darksolidus escribió:Lo acabo de ver en un hilo del subforo de Switch

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Buena noticia, más gente podrá jugarlo aunque espero que esto no signifique más censura, que ya conocemos a nintendo.
Yo no entiendo nada con éste juego. A las tiendas nos ha llegado ya el merchandising y HASTA EL DLC DE TOALLÍN. Y del juego no se sabe nada.
darksolidus escribió:Lo acabo de ver en un hilo del subforo de Switch

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Ese twitt hace referencia a un capítulo de South Park sobre Wii y a la tormenta que tienen en USA ahora mismo (#Blizzard2017). Dudo mucho que signifique una versión para Switch. Además, es la cuenta de la serie, no del juego ni de Ubi.
mrt_morty escribió:Yo no entiendo nada con éste juego. A las tiendas nos ha llegado ya el merchandising y HASTA EL DLC DE TOALLÍN. Y del juego no se sabe nada.


En Amazon ayer me lo retrasaron hasta el 31 de diciembre, no se entiende nada.
JoseWolf escribió:
darksolidus escribió:Lo acabo de ver en un hilo del subforo de Switch

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Buena noticia, más gente podrá jugarlo aunque espero que esto no signifique más censura, que ya conocemos a nintendo.

La única plataforma donde no tendrá censura será en PC. En el resto... pues como con al primera parte, partes cortadas imagino.
Naufri escribió:
JoseWolf escribió:
darksolidus escribió:Lo acabo de ver en un hilo del subforo de Switch

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Buena noticia, más gente podrá jugarlo aunque espero que esto no signifique más censura, que ya conocemos a nintendo.

La única plataforma donde no tendrá censura será en PC. En el resto... pues como con al primera parte, partes cortadas imagino.


En la primera parte la versión ps3 USA venía sin censura. Es la que tengo yo...
Se viene abril y sin noticias de nada.....

Acabo de leer que sony ha devuelto el dinero de las reservas digitales Oooh
Jesus36 escribió:Acabo de leer que sony ha devuelto el dinero de las reservas digitales Oooh

Sip, sólo si quieres, aunque se me hace muy raro habiendo regalado el anterior. Hace poco me llegó este email:

Gracias una vez más por reservar South Park™: The Fractured but Whole™.

Anteriormente habíamos informado de que la fecha de lanzamiento del juego sería el 31/03/2017, no obstante, hace poco nos comunicaron que sufrirá un pequeño retraso y, por desgracia, no podemos confirmar ninguna fecha para el nuevo lanzamiento.

Confiamos que todavía sigas ilusionado por el lanzamiento de South Park™: The Fractured but Whole™ y quieras mantener tu reserva. Gracias una vez más por reservar South Park™: The Fractured but Whole™.

Anteriormente habíamos informado de que la fecha de lanzamiento del juego sería el 31/03/2017, no obstante, hace poco nos comunicaron que sufrirá un pequeño retraso y, por desgracia, no podemos confirmar ninguna fecha para el nuevo lanzamiento.

Confiamos que todavía sigas ilusionado por el lanzamiento de South Park™: The Fractured but Whole™ y quieras mantener tu reserva. Sin embargo, si quieres cancelarla puedes contactar con nuestro equipo de servicio de asistencia al cliente a través de este enlace. Si la cancelas, se te reembolsará el dinero de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Gracias por tu atención, estimado cliente. Si la cancelas, se te reembolsará el dinero de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Gracias por tu atención, estimado cliente.


Habría que saber si te devuelven el importe íntegro o sólo parte, no tengo ni idea. Tampoco me planteo cancelarla, que llegue cuando sea.
Parry escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de leer que sony ha devuelto el dinero de las reservas digitales Oooh

Sip, sólo si quieres, aunque se me hace muy raro habiendo regalado el anterior. Hace poco me llegó este email:

Gracias una vez más por reservar South Park™: The Fractured but Whole™.

Anteriormente habíamos informado de que la fecha de lanzamiento del juego sería el 31/03/2017, no obstante, hace poco nos comunicaron que sufrirá un pequeño retraso y, por desgracia, no podemos confirmar ninguna fecha para el nuevo lanzamiento.

Confiamos que todavía sigas ilusionado por el lanzamiento de South Park™: The Fractured but Whole™ y quieras mantener tu reserva. Gracias una vez más por reservar South Park™: The Fractured but Whole™.

Anteriormente habíamos informado de que la fecha de lanzamiento del juego sería el 31/03/2017, no obstante, hace poco nos comunicaron que sufrirá un pequeño retraso y, por desgracia, no podemos confirmar ninguna fecha para el nuevo lanzamiento.

Confiamos que todavía sigas ilusionado por el lanzamiento de South Park™: The Fractured but Whole™ y quieras mantener tu reserva. Sin embargo, si quieres cancelarla puedes contactar con nuestro equipo de servicio de asistencia al cliente a través de este enlace. Si la cancelas, se te reembolsará el dinero de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Gracias por tu atención, estimado cliente. Si la cancelas, se te reembolsará el dinero de acuerdo con nuestra política de cancelación.

Gracias por tu atención, estimado cliente.


Habría que saber si te devuelven el importe íntegro o sólo parte, no tengo ni idea. Tampoco me planteo cancelarla, que llegue cuando sea.


Yo cuando me mandaron el email cancele y me han devuelto el dinero integro de la compra.
Lo unico que debes borrar La vara de la verdad,porque te sale un candado.
Se sabe algo de cuando sale?
Ni idea, desaparecido...
En xtralife pone que sale el 31 de mayo pero igual lo tienen puesto asi por poner cualquier fecha.
ark83 escribió:En xtralife pone que sale el 31 de mayo pero igual lo tienen puesto asi por poner cualquier fecha.

Lo único que han dicho desde Ubisoft es que el juego saldrá en este próximo año fiscal que empezó en abril hasta marzo del año que viene xD.
Lo único que se rumorea que el juego quizá salga en Septiembre y que se confirmaría en el E3, pero son solo eso, rumores..
http://www.ibtimes.com.au/south-park-fr ... er-1551332
Ya que el primero ha estado en la Store podrían ponerlo para comprar baratito. Yo que no lo he jugado en ps3 me lo compraría. ^^
Hola compañeros se ha confirmado finalmente la fecha... que ganas de tenerlo entre las manos!!

¡South Park: Retaguardia en Peligro ya tiene fecha de lanzamiento! Llegará a PS4, Xbox One y PC el 17 de octubre.
Como para fiarse ya, viendo los antecedentes (esperemos xD)
Y encima leo en alguna otra web que si tenemos cualquier edición reservada deberíamos tener la vara ya para descargar.. Que hay de cierto en eso ??
Mirándolo por la parte buena es que estarán puliendo los detalles para entregarnos otro gran juego y además en este si que está confirmado el doblaje al castellano que eso si que va a ser brutal!!
Le tengo muchas ganas a este juego, alegra ver que vuelve a haber fecha de lanzamiento, peeero hasta que no se confirme que venga o no venga censurado como el anterior, no me tiraré a por él. Supongo que habrán "aprendido" del anterior y lo habrán hecho más light para evitar la censura estúpida de las consolas
este se viene para PC, me gusto mucho la vara de la verdad
y lo dice alguien que no sigue mucho la serie ni conoce tan fondo serie y personajes ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Espero que el 17 de Octubre luego no sea el 12 de Diciembre.
por fin novedades del juego, eso si, sigo sin tener claro que ha pasado todo este tiempo, se llego a decir cual era el problema? espero que no sea nada grave referente al juego, o si lo era este 100% solucionado
TRHiLL escribió:Y encima leo en alguna otra web que si tenemos cualquier edición reservada deberíamos tener la vara ya para descargar.. Que hay de cierto en eso ??


La gente que lo reservó en la Store le mandaron inmediatamente un código para descarga el primer juego para ps4. Los que lo reservamos en físico tendremos que esperarnos supongo hasta que nos llegue, ya que será un código que viene dentro de la caja.
deberían de mandarnos el remaster a los que llevamos un año con el juego reservado
867 respuestas
14, 5, 6, 7, 818