South Park: The Fractured but Whole

Hoy he leído que si haces la reserva, te descargas inmediatmente la vara de la verdad edición digital. Alguien sabe como funciona la cosa?
jorddius escribió:Hoy he leído que si haces la reserva, te descargas inmediatmente la vara de la verdad edición digital. Alguien sabe como funciona la cosa?

Yo la hice en la versión digital. Al hacer la reserva (y pagarla) aparece en la biblioteca La Vara de la Verdad para descargar. Tan simple como eso.
@Parry gracias!!! Sabeis si descargo la versión USA si vendrá en castellano?
Pero esto si lo reservabas en psn ya estaba disponible desde que se presentó.. podrían hacerlo con las reservas físicas
Imagino que en cuanto canceles la reserva digital en PSN dejará de funcionar el primero verdad??..
Basicamente el problema radica en que para beneficiarte de esto tienes que pagar al reservar..
TRHiLL escribió:Basicamente el problema radica en que para beneficiarte de esto tienes que pagar al reservar..

Eso ya lo he visto, pero como se puede cancelar 14 dias antes de la descarga, por eso lo decía..
Joder, ayer vi los tres capítulos de "Mapache y sus amigos" (temporada 14 para más señas) y me han aumentado las ganas xD.

A ver si no lo retrasan en exceso y no meten mucha tijera para censurar (que creo ocurrio en la primera entrega)
Chicos, esta vez el juego vendrá sin censurar como la versión de PC del primero? O en ps4 lo tendremos con censura?
THUNMORTAL escribió:Chicos, esta vez el juego vendrá sin censurar como la versión de PC del primero? O en ps4 lo tendremos con censura?


Imagino que sabrá dias antes, la anterior entrega me obligaron a comprarla digital USA para librarme de la censura [+risas]
Hicks-81 escribió:Joder, ayer vi los tres capítulos de "Mapache y sus amigos" (temporada 14 para más señas) y me han aumentado las ganas xD.

A ver si no lo retrasan en exceso y no meten mucha tijera para censurar (que creo ocurrio en la primera entrega)

En realidad empieza en el 13x02 por si te a gustado la historia de mapache XD
Perdonad la pregunta pero se sabe cuando sale el juego?
Veges escribió:Perdonad la pregunta pero se sabe cuando sale el juego?


Ojalá, sólo se sabe que primer trimestre 2017.
a mi me sigue sin salir la reserva de la coleccionista en el historial XD
@ACabreraGON

Gracias por la respuesta.

Pues nada, toca esperar
Lewis-Angelo escribió:a mi me sigue sin salir la reserva de la coleccionista en el historial XD


Pues igual me pasa a mi.. espero que no haya problemas..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pero no tendría que haber salido en diciembre?? La vara de la verdad lo regalaran con este South Park o solo es para reservas?
Tenia entendido que el atraso era hasta febrero pero veo que no hay confirmacion ninguna.
John_Dilinger escribió:Pero no tendría que haber salido en diciembre?? La vara de la verdad lo regalaran con este South Park o solo es para reservas?

Si, tenia que haber salido en Diciembre, pero en Octubre/Noviembre avisaron del retraso al primer trimestre de 2017.
Y si, La vara de la verdad lo regalan con este juego (viene incluido) en formato digital ya lo puedes bajar, pero en fisico hasta que no tengas el juego no podras canjear el codigo para bajarlo.

Jesus36 escribió:Tenia entendido que el atraso era hasta febrero pero veo que no hay confirmacion ninguna.

1º trimestre de 2017, nunca dijeron Febrero
Estoy jugando al de PS3 y me parece divertidísimo. Lástima la duración.
Muy lejos no debe estar ya. En un Game aquí en Gran Canaria (Las Arenas) ya venden Merchandising del juego.
El que regalan con la reserva es el de PS3, no?, que no se podrá jugar en PS4 supongo...
Con la física parece que también lo regalan, o al menos en la foto de Amazon lo pone...

Estoy por pillar el primero de 360, por lo menos lo podré jugar en la One...
cobijcs escribió:El que regalan con la reserva es el de PS3, no?, que no se podrá jugar en PS4 supongo...
Con la física parece que también lo regalan, o al menos en la foto de Amazon lo pone...

Estoy por pillar el primero de 360, por lo menos lo podré jugar en la One...


Creo que el que regalan es un remaster que si se puede jugar en PS4 pero que alguien confirme mejor, además dijeron que más adelante dicho remaster también se podria adquirir por separado, repito CREO.
cobijcs escribió:El que regalan con la reserva es el de PS3, no?, que no se podrá jugar en PS4 supongo...
Con la física parece que también lo regalan, o al menos en la foto de Amazon lo pone...

Estoy por pillar el primero de 360, por lo menos lo podré jugar en la One...


Regalan la version digital para ps4 que sentido tendria sacar el juego para ps4 y sacar el primero digital para ps3?
Sentido ninguno, pero de Ubisoft me espero cualquier cosa.

Aun no está disponible esa versión PS4 para nadie, no?
La Vara de la Verdad es versión PS4, si se reserva la versión digital ya da acceso
Rectifico para que no haya dudas o equivocos...
En PS4 NO SE RESERVA, SE COMPRA, y ya te da acceso a la vara de la verdad como ya han dicho antes.
Una semanita para que salga el juego!!

Le tengo muchisimas ganas, disfrute como un enano con el primero y este todavia tiene mejor pinta.
ark83 escribió:Una semanita para que salga el juego!!

Le tengo muchisimas ganas, disfrute como un enano con el primero y este todavia tiene mejor pinta.

Una semana?? Yo habia visto que era el 31 de marzo
Ahora mismo, no tiene fecha fija.
JavierEA escribió:Ahora mismo, no tiene fecha fija.

En serio???

Joeee yo lo tenia apuntado para el 10 de febrero...que bajon me habeis dado.

Pd:Acabo de mirar en xtralife y pone 28 de marzo....puta bida tete!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No hay fecha aún?desde diciembre que se retrasó tela marinera..
Daba por hecho que la fecha de finales de Marzo era oficial (Mal mes por lo bien cargado que va con Horizon, Nier, Zelda...).

A tan poco tiempo del límite de "primer cuarto de 2017" y sin un día concreto no me suena nada bien.
Espero que esta vez no se anden con gilipolleces de censura estúpida como ya pasó en el anterior, que manda narices que en los tiempos que corren andemos así. Lo mismo están tardando algo más por el doblaje, a saber. Esperemos que cuando llegue merezca la pena la espera.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Censura catalogado con Pegi18,que broma es esta entonces..
Entonces el 28 de marzo no es la fecha oficial?

@Parry : se ha dicho algo de las voces en otro idioma que no sea inglés?

Lo de la censura es lamentable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kainé escribió:Entonces el 28 de marzo no es la fecha oficial?

@Parry : se ha dicho algo de las voces en otro idioma que no sea inglés?

Lo de la censura es lamentable


Un juego catalogado en 18 por arte de magia lo van a catalogar en 12 jajaja
Kainé escribió:Entonces el 28 de marzo no es la fecha oficial?

@Parry : se ha dicho algo de las voces en otro idioma que no sea inglés?

Lo de la censura es lamentable

Lo último que sé es que "estará completamente traducido y doblado al castellano, entre otros idiomas, contando con el mismo doblaje que se ofrece en la serie de televisión". En Vandal y otros sitios lo comentaron. Veremos a ver.
Parry escribió:
Kainé escribió:Entonces el 28 de marzo no es la fecha oficial?

@Parry : se ha dicho algo de las voces en otro idioma que no sea inglés?

Lo de la censura es lamentable

Lo último que sé es que "estará completamente traducido y doblado al castellano, entre otros idiomas, contando con el mismo doblaje que se ofrece en la serie de televisión". En Vandal y otros sitios lo comentaron. Veremos a ver.


No había visto el tráiler en castellano! [tomaaa]

Lo de PEGI 12 donde ha salido?
El retraso me da que es del doblaje, no puede ser de otra cosa. Pero podrian mencionarse
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jesus36 escribió:El retraso me da que es del doblaje, no puede ser de otra cosa. Pero podrian mencionarse


Yo espero que el doblaje sea el mismo que llega aquí en España en la serie..
Justo venía a ver si se sabía algo de la fecha, he estado en un Game y había bastante merchandising del juego (figuritas de los protas) y he pensado que la fecha estaría próxima, pero se ve que no....
¿el 31 de Marzo no está confirmado?
Estuvo confirmado para diciembre, pero tras su retraso no se ha concretado fecha alguna.

Si entras en la store está para reservar, así que no le debe quedar mucho, marzo es lo que se teoriza

Edit: En la store está fechado el 30 de marzo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zero_ escribió:Estuvo confirmado para diciembre, pero tras su retraso no se ha concretado fecha alguna.

Si entras en la store está para reservar, así que no le debe quedar mucho, marzo es lo que se teoriza

Edit: En la store está fechado el 30 de marzo.



Si lo compras en la Store te regalan la vara de la verdad o sólo es en Game?
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Estuvo confirmado para diciembre, pero tras su retraso no se ha concretado fecha alguna.

Si entras en la store está para reservar, así que no le debe quedar mucho, marzo es lo que se teoriza

Edit: En la store está fechado el 30 de marzo.



Si lo compras en la Store te regalan la vara de la verdad o sólo es en Game?

Si,en la store también.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AlexGil escribió:
John_Dilinger escribió:
zero_ escribió:Estuvo confirmado para diciembre, pero tras su retraso no se ha concretado fecha alguna.

Si entras en la store está para reservar, así que no le debe quedar mucho, marzo es lo que se teoriza

Edit: En la store está fechado el 30 de marzo.



Si lo compras en la Store te regalan la vara de la verdad o sólo es en Game?

Si,en la store también.



Gracias compañero.
Se sabe si las versiones de consola vienen censuradas como pasó con el primero?
zero_ escribió:Se sabe si las versiones de consola vienen censuradas como pasó con el primero?


No se sabe nada del juego, a mi hasta me tiene mosqueado...

De todas formas, comprando la versión USA te saltabas la censura.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojo del porque de la censura del anterior juego
los extraterrestres cogían a la gente y en su nave espacial les metían una sonda por el bujarra,es algo ridículo que nos capen un juego por estas jilipolleces
867 respuestas
13, 4, 5, 6, 718