Soul Calibur VI

Vale, gracias a @lassas y @KoKKoX. Ahora ya no me parece tan caro.
Shiranui_ninja escribió:1 hora y media de preview del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=8zMok-iElrg

Es hora y media de luchas de unos personajes que dan bastante grima... manejando a los personajes que han creado en el editor del juego [carcajad]. Menudos maestros los de Mega64, recuerdo uno de sus videos en los que encarnaban a varios personajes de nintendo en la vida real, en el que salía el mismísimo Shigeru Miyamoto.
Bromas aparte, el editor parece bastante completo, es una pena que hayan recortado montones de piezas para venderlas con el pase de temporada.
Pero donde estan los personajes dlc que faltan por anunciar?
Si queda nada para la salida del juego [+risas]

A no ser que dichos personajes los vayan sacando durante lo que queda de año o en el proximo,como estan haciendo en otros juegos como Tekken 7 y SFV.
Por reddit hablan de que esta semana que viene antes del lanzamiento anunciarán al ultimo personaje. Si es verdad tiene que ser Hwang. Espero... [mad]
La semana que viene ya veremos análisis y sabremos que tal el modo historia y modos offline
maikel_xp escribió:La semana que viene ya veremos análisis y sabremos que tal el modo historia y modos offline

Si, que desilusion, ya no podremos discutir sin conocimiento de causa como hemos hecho hasta ahora (yo el primero). [carcajad]
Pero podremos debatir acerca de si merece la pena el pase de temporada, o de si el contenido del pase es recortado o nuevo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:La semana que viene ya veremos análisis y sabremos que tal el modo historia y modos offline

Si, que desilusion, ya no podremos discutir sin conocimiento de causa como hemos hecho hasta ahora (yo el primero). [carcajad]
Pero podremos debatir acerca de si merece la pena el pase de temporada, o de si el contenido del pase es recortado o nuevo.


Discutir? jamas un pase de temporada va valer la pena...en fin.
Noctisblue escribió:
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:La semana que viene ya veremos análisis y sabremos que tal el modo historia y modos offline

Si, que desilusion, ya no podremos discutir sin conocimiento de causa como hemos hecho hasta ahora (yo el primero). [carcajad]
Pero podremos debatir acerca de si merece la pena el pase de temporada, o de si el contenido del pase es recortado o nuevo.


Discutir? jamas un pase de temporada va valer la pena...en fin.


No le deis bola a este tio con los pases/dlcs que si no hunde el hilo que no es la primera vez que pasa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Selas

Sin exagerar, no? Ya se que tu no me entiendes a mi. Pero entiende que yo jamas te entenderé a ti. Como puede ser que apoyes estas causas en fin.
Selas escribió:
Noctisblue escribió:
nekuro escribió:Si, que desilusion, ya no podremos discutir sin conocimiento de causa como hemos hecho hasta ahora (yo el primero). [carcajad]
Pero podremos debatir acerca de si merece la pena el pase de temporada, o de si el contenido del pase es recortado o nuevo.


Discutir? jamas un pase de temporada va valer la pena...en fin.


No le deis bola a este tio con los pases/dlcs que si no hunde el hilo que no es la primera vez que pasa

No era mi intencion iniciar una discusión, sino bromear y hacer una autocrítica.
Noctisblue escribió:@Selas

Sin exagerar, no? Ya se que tu no me entiendes a mi. Pero entiende que yo jamas te entenderé a ti. Como puede ser que apoyes estas causas en fin.


¿Veis? Ya empieza a cargarse el hilo, lo proximo es faltar a la gente el respeto por querer comprar el pase xD (ya lo ha echo en otros hilos)
A mi que me entiendas o no me la trae floja la verdad, si algo me gusta y me lo puedo permitir me lo compro y no hay más. Respecto al pase de temporada de este juego ni me he pronunciado si quiera y ni lo he comprado pero ya das por supuesto de que lo apoyo xD tipico de ti.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Selas escribió:
Noctisblue escribió:@Selas

Sin exagerar, no? Ya se que tu no me entiendes a mi. Pero entiende que yo jamas te entenderé a ti. Como puede ser que apoyes estas causas en fin.


¿Veis? Ya empieza a cargarse el hilo, lo proximo es faltar a la gente el respeto por querer comprar el pase xD (ya lo ha echo en otros hilos)
A mi que me entiendas o no me la trae floja la verdad, si algo me gusta y me lo puedo permitir me lo compro y no hay más. Respecto al pase de temporada de este juego ni me he pronunciado si quiera y ni lo he comprado pero ya das por supuesto de que lo apoyo xD tipico de ti.


Creo que si te has pronunciado.

Pero tienes razón en una cosa. Es mejor dejar en tema. Yo he venido a dar mi opinión sobre el pase de temporada. Y arreando. Dejo el hilo me gusta mucho la saga soul calibur aunque he decir que el 5 justamente no me lo compre. Este si tiene pase tampoco lo pillare. Pero me gusto mucho jugar a la beta.
Noctisblue escribió: me gusta mucho la saga soul calibur aunque he decir que el 5 justamente no me lo compre.

Imagen

Ni el Neo esquiva tan bien las balas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
Noctisblue escribió: me gusta mucho la saga soul calibur aunque he decir que el 5 justamente no me lo compre.

Imagen

Ni el Neo esquiva tan bien las balas

Jajajaja no te sigo. Quiero decir que no lo compre ni jugué. Me he comprado desde soul edge hasta soul calibur Iv muchiiiisimas horas
Jugando también en videoclubs en torneos.
Noctisblue escribió:
nekuro escribió:
Noctisblue escribió: me gusta mucho la saga soul calibur aunque he decir que el 5 justamente no me lo compre.

Imagen

Ni el Neo esquiva tan bien las balas

Jajajaja no te sigo. Quiero decir que no lo compre ni jugué. Me he comprado desde soul edge hasta soul calibur Iv muchiiiisimas horas
Jugando también en videoclubs en torneos.

Pues que el 5 era malísimo y es justamente el que no te has comprado. El soul cálibur 5 era la bala y tu la has esquivado.
Yo tengo el juego completo ya. He podido probarlo un poco :)
preciosan escribió:Yo tengo el juego completo ya. He podido probarlo un poco :)


Yo también lo tengo y sale Olcadan.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nekuro

jajajajja no la esquive porque si. No me dio buenapinta. Y no vendio casi nada. Ademas habia un monton de coleccionista a bajo precio en mediamarkt
https://youtu.be/a3PeDkXH96M
Unboxing de la Ed. Americana, joder con el libro de ilustraciones que me lo vendan por separado o algo....
Pues también sale Cassandra en el modo historia de Sophitia en ilustracion. Ya están especulando que las siluetas de dos hombres y una mujer son de Cassandra, Hwang y Edgemaster... Como sean esos el seasson pass manda cojones...
Hasta que no lo vea no lo creo. Hay más de una foto del Season pass y no coinciden ni las siluetas ni las armaduras que se ven. Ojalá salga Cassandra que Sophie me parece muy sosa jaja.

Añado foto que he puesto en el hilo de PC:
Entre Cervantes y Taki va Tira.
Imagen
Esto me hizo recuperar el interés por el juego:

Imagen


Imagen

Podría ser que el Season Pass fuese:

Cassandra, Amy (ambas tienen ilustraciones en el modo historia con nuevos diseños de trajes), Tira ya confirmada y un nuevo Guest? (los rumores apuntan a que otro Guest va a aparecer nos guste o no y posiblemente vendrá en el pase de temporada)

Hwang aunque me gustaría, conserva el mismo traje y diseño de siempre. Así que quizás sea un desbloqueable (o se lo esten reservando para más adelante). Otros posibles desbloqueables podrían ser Lizardman y Edge Master... Aunque esto sería en el mejor de los casos.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero el nuevo diseño de trajes para Cassandra y Amy definitivamente significa algo (si se han tomado las molestias de idear nuevos trajes para dichos personajes, es porque posiblemente vendrán como DLC tarde o temprano).

A mi me encanta como lucen tanto Cassandra como Amy en las ilustraciones que se filtraron del modo historia de Sophitia y Raphael. Creo que acertaron con los colores esta vez, da la impresión de que se lo han estado pensando y que hay un trabajo importante detrás. No son trajes puestos al tun-tun pues si os fijáis por ejemplo el de Amy ya crecidita tiene ciertas referencias al traje de Viola del SCV sin ir más lejos...

También se observa que el modo historia de Raphael va a incluir un período bastante extenso, lo que me gusta ya que eso quiere decir que Amy tiene muchísimas posibilidades. Yo casi había perdido la esperanza a estas alturas, pero esto me ha hecho recobrar la ilusión por esta entrega.

Al fin y al cabo, Cassandra y Amy son precisamente los dos personajes más populares de entre todos los personajes que todavía no se han anunciado (según la encuesta de popularidad que hicieron oficialmente en el 2015).

De todos modos, todo esto son especulaciones... aunque ojalá fuese cierto. A ver si nos lo aclaran pronto porque el juego está al caer.
Joder que roster más limitado. No ha salido y ya hablamos de pases de temporada... En fin...

Tira sigue siendo bonus del pase de temporada en vez de bonus de reserva? Pregunto porque me he desconectado muchísimo del juego por todo esto y no me he enterado de mucho salvo la incorporación de una copia de nightmare. Ni Beta he querido probar el hype se convirtió en desgana.
@JMSLionheart De Cassandra creo que no hay duda, pero me cuesta ver a Amy, incluso siendo tan popular... Mira que ninguna de las dos me dice nada, pero al menos Cass tiene carisma leche. Yo sinceramente espero que haya alguien otro.

Y en cuanto al invitado, a ver con que salen. Confío en que Okubo elija bien.
Mareg escribió:https://youtu.be/a3PeDkXH96M
Unboxing de la Ed. Americana, joder con el libro de ilustraciones que me lo vendan por separado o algo....


Está muy chulo :O

PD: Curiosa la caja parlante XD
Distinas cosas que te regalan en japon segun donde lo compres. Destaca un tema para PS4 y un póster de Sophitia.
Me llamo la atención que allí la ed. cara trae el season pass y el tema (ni figura, ni libro....)


https://sc6.soularchive.jp/sp/products/store_benefit.php
JMSLionheart escribió:
preciosan escribió:Yo tengo el juego completo ya. He podido probarlo un poco :)


Yo también lo tengo y sale Olcadan.

Imagen


Si, really graciosillo. Soy analista y cuando tengo algún juego vengo al hilo a comentarlo por que hay cosas que a veces no están embargadas y puedo comentar, pero viendo lo visto....XD.

PD: También me enviaron el libro de arte que podría enseñar pero caso que paso.
preciosan escribió:
JMSLionheart escribió:
preciosan escribió:Yo tengo el juego completo ya. He podido probarlo un poco :)


Yo también lo tengo y sale Olcadan.

Imagen


Si, really graciosillo. Soy analista y cuando tengo algún juego vengo al hilo a comentarlo por que hay cosas que a veces no están embargadas y puedo comentar, pero viendo lo visto....XD.

PD: También me enviaron el libro de arte que podría enseñar pero caso que paso.


Lo decía en broma. Ya me imaginaba que te habrían enviado alguna copia para hacer análisis aunque hay mucho troll suelto por ahí.
Conozco otras personas que también tienen ya la copia para realizar el análisis, pero es una versión que no incluye nada del Season Pass (es decir, sí sale Inferno pero no Tira).

Supongo que esa es la versión que tú tendrás (la cual está incompleta por lo que he dicho). Por eso me extrañó que dijeras que tienes el juego "completo". De ahí que desconfiara un poco. En relación a lo del libro de arte, no tenía yo constancia de que suelan mandarse a los que hacen reviews de un juego ese tipo de cosas (a menos que intenten comprar a los analistas para que les inflen las notas, esa sería la única explicación lógica).

Teniendo en cuenta que te han mandado una copia para el análisis acompañado por el supuesto libro de arte, entiendo que será de la versión física de consolas, ¿me equivoco?. Como no especificaste la plataforma, pues permíteme que dudara (aunque estando en el foro de PS4 hay cosas que se podrían presuponer, siempre es mejor especificarlo, especialmente teniendo en cuenta que el único foro medianamente activo de este juego por aquí es el de PS4). Perdón por ser algo desconfiado.

De todos modos, a estas alturas y con tantas filtraciones me extraña que nadie haya compartido nada sobre dicho libro de arte. Confiesa que eso lo tienes restringido y es por ello que no lo compartirás xD

Si incluso han filtrado ya al Guest del pase de temporada:

Imagen

** Bromas aparte, la versión de PC (según mis contactos que recibieron copia para análisis de dicha versión) parece que correrá como el viento. Esto lo digo para el que esté interesado en jugarlo en dicha plataforma.

Dicho esto, estaría bien que compartieras tus primeras impresiones con el juego @preciosan, especificar en qué plataforma lo tienes (y aclarar si en tu copia aparece Tira o no) y si el juego te transmite buenas sensaciones, para contrastar opiniones. No por mi que yo ya tengo decidido que lo compraré (para apoyar esta saga de lucha que a mi me gusta más que la de Tekken), sino por aquellos usuarios que no lo ven nada claro todavía.
@preciosan Podrias compartir inpresiones? sobre todo el modo historia,duracion etc,estamos muchos indcisos aun
Yo no creo que porqué salgan algunos personajes que forman parte del universo Soul Calibur ilustrados en los diálogos del modo historia quiere decir que vayan a ser DLC automáticamente. Pero hay una cosa que me llama la atención de Cassandra, y es que sale rediseñada. Cosa que podría indicar que saldrá en el juego. Porqué de lo contrario lo más normal era dibujarla con su atuendo habitual, no rediseñarle un nuevo look para una viñeta en la que sale.

También me pregunto si este Season pass con Tira + 3 personajes serán los únicos personajes que saldrán o volverán a meter otro season pass en unos meses, porqué hay bastantes personajes que se quedan en el tintero. Lizardman, Rock, Yun Seong, Cassandra, Hilde, Setsuka, Amy...

En fin. Sea como sea, estamos ya en la semana que sale el juego. Quiero ser a finales de semana ya [360º]

Namco acaba de publicar un vídeo de una hora que enseña como funcionan las mecánicas básicas del juego. Con Kayane de invitada. Lástima que está en japonés, a ver si lo sacan con subtítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=4ePJT3eyFXs
Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo
preciosan escribió:Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo



Vamos como siempre y en todos los hilos que te veo... vienes a decir que lo tienes para hacerte el interesante, nada nuevo bajo el sol... y la verdad que ya cansas, actitudes del tipo "que sepais que lo tengo pero no puedo decir nada pero aun así quiero que sepais que lo tengo" solo dan a entender que eres un attention whore de manual, un gafapaster pidiendo a gritos tener un alud de seguidores y gente que le vaya detrás preguntándole para sentirse únicos...


Directo a ignorados porque es que ya cansas con tus chorraditas de niño de primaria de "yo lo tengooo y vosotros noooo"
Lista de trofeos de PS4:
https://www.powerpyx.com/soulcalibur-vi ... -revealed/

No hay ningún spoiler.
A destacar que el modo Libra of souls parece mucho más extenso de lo que se preveía (mejorar ciudades?)
Un par de logros exclusivos de Groh y Astaroth.
Dificultad Legendaria para el Arcade [plas]
Los logros del online son bastante normalitos.
T-elos escribió:
preciosan escribió:Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo



Vamos como siempre y en todos los hilos que te veo... vienes a decir que lo tienes para hacerte el interesante, nada nuevo bajo el sol... y la verdad que ya cansas, actitudes del tipo "que sepais que lo tengo pero no puedo decir nada pero aun así quiero que sepais que lo tengo" solo dan a entender que eres un attention whore de manual, un gafapaster pidiendo a gritos tener un alud de seguidores y gente que le vaya detrás preguntándole para sentirse únicos...


Directo a ignorados porque es que ya cansas con tus chorraditas de niño de primaria de "yo lo tengooo y vosotros noooo"


EL me suena a rabieta pero vale...xD
preciosan escribió:Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo

Puedes decir al menos hasta cuando es el embargo?
T-elos escribió:
preciosan escribió:Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo



Vamos como siempre y en todos los hilos que te veo... vienes a decir que lo tienes para hacerte el interesante, nada nuevo bajo el sol... y la verdad que ya cansas, actitudes del tipo "que sepais que lo tengo pero no puedo decir nada pero aun así quiero que sepais que lo tengo" solo dan a entender que eres un attention whore de manual, un gafapaster pidiendo a gritos tener un alud de seguidores y gente que le vaya detrás preguntándole para sentirse únicos...


Directo a ignorados porque es que ya cansas con tus chorraditas de niño de primaria de "yo lo tengooo y vosotros noooo"


Me hizo acordar a los videotutoriales de Borja Pérez eran la risa xD

(0:14)
https://youtu.be/EJoHkg2R2HY
Con el dinero en el monedero y a la espera de leer análisis que ya se que las notas serán en torno a 8 pero quiero saber la duración de los modos historia para decidirme entre este y el assassins creed odyssey,.
KoKKoX escribió:Lista de trofeos de PS4:
https://www.powerpyx.com/soulcalibur-vi ... -revealed/

No hay ningún spoiler.
A destacar que el modo Libra of souls parece mucho más extenso de lo que se preveía (mejorar ciudades?)
Un par de logros exclusivos de Groh y Astaroth.
Dificultad Legendaria para el Arcade [plas]
Los logros del online son bastante normalitos.


Bastante facilón comparado con soul calibur 5 xD
@preciosan es que simplemente te has limitado a poner un "ya tengo el juego" y pista, sólo te ha faltado decir "os jodéis que ya puedo jugar y vosotros no". Grandísima aportación, sí señor. Y cuando el otro usuario te contesta con un meme de coña te molestas diciendo "es que soy analista graciosillo, recibo los juegos antes y en estos casos me suelo pasar por los hilos para comentarlos, etc, etc". Y cuando te vuelven a contestar preguntándote "ok, pues coméntanos algo por favor" con tus dos cojonazos dices "no puedo revelar nada, lo siento" [qmparto]

Enhorabuena campeón, que lo disfrutes.
Que será eso de aumentar el nivel de un pueblo!? Misiones secundarias, conseguir armas... Bastante esperanzador
Cuando lo van a soltar?
Me gustaria pillarlo cuanto antes!
preciosan escribió:Lamentablemente no puedo, solo puedo decir que me gusta bastante y creo que gustará. Del contenido no puedo revelar nada, y del resto tampoco mucho. Tened en cuenta que está bajo embargo


Tampoco creó que te quede mucho contenido por revelar. A dos meses de la salida ya estaban anunciando contenido postgame... Si no han metido a Tira en el juego porque no les ha salido de los huevos.
Dónde está Setsuka?? [+furioso]
maikel_xp escribió:Con el dinero en el monedero y a la espera de leer análisis que ya se que las notas serán en torno a 8 pero quiero saber la duración de los modos historia para decidirme entre este y el assassins creed odyssey,.

https://twitter.com/Knight_Arti/status/ ... 27264?s=19

Igual te sirve para decidirte.
Y el modo de historia clásico échale 20 min x 20 personajes = 6~7 horas. Que para un juego de lucha no lo veo nada mal.
LAOP escribió:Dónde está Setsuka?? [+furioso]


Se quedo con Patroklos [fumando]
fuera broma es que faltan mogollón de personajes y esta tiene un estilo propio es de las que más me cuesta encontrarle el punto [fumando]
A ver, la gente que pide los personajes...
Por lo que he podido ver este esta basado mucho en el SC2, tanto por jugabilidad como por personajes, así que... Si no esta en el 2, es un bonus.

Lo digo por lo de "Donde esta Tira", "Donde esta Setsuka" Etc...

No digo que tenga la razón, pero es que después de ver como siguen las cosas.... Es lo que sintetizo

Que tira saldra en el 6, aunque por DLC, no? xD
tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?

No se sabe pero supongo que tendrá, mañana o pasado se verán análisis espero...
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?



Intro cutre, casi 100% confirmado (de lo contrario ya habríamos visto algo a estas alturas para promocionar el juego)...

A menos que el Parche Día uno sea para incluir una Intro como Dios manda, que lo dudo... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Eso sí, de las épicas intros CGI tipo SC 2, 3 o el Soul Edge olvídate. Será mejor que la del V si acaso... aunque eso era fácil... (pero no llegará ni al nivel de la intro del SCIV me temo, la cual tampoco era ninguna maravilla que digamos) porque van escasos de recursos e incluso la historia ha apostado por más imágenes estáticas que animaciones. Por eso el juego ocupa tan poco espacio.

Así que yo no me haría muchas ilusiones en ese sentido. Ojalá me tenga que comer estas palabras... de hecho, nada me gustaría más que equivocarme.

Lo más interesante de esta entrega será el modo Libra of Souls que llega bastante cargadito, parece. Sin estar al nivel del modo Crónicas de la Espada del SCIII (ese modo era una maravilla), por lo menos sí promete ofrece horas de diversión y la posibilidad de elegir más de una ruta para inclinar la balanza hacia el bien o el mal, lo cual es un plus. Eso implica que tendrás que completarlo por lo menos 2 veces.

En cuanto a personajes viene algo justo de entrada en comparación con anteriores entregas. Estaría bien que dijeran de una vez los personajes que incluirá el Season Pass, por lo menos... ¿O esperan que paguemos a ciegas?
Aunque esto es cada vez una práctica más común, nunca entenderé como alguien puede tener los cojonazos de pagar sin conocimiento. Me gusta Tira, pero no tanto.

Por el momento, lo más razonable es comprar el juego de base, hasta que tengan la decencia de decirnos qué personajes traerá ese pase de temporada.
Si quieren venderme el pase, deben poner a Cassandra y Amy por lo menos.
1040 respuestas