Soul Calibur VI

Alguno habéis pillado el arcade stick? Es precioso...
Yuu Matsura escribió:Alguno habéis pillado el arcade stick? Es precioso...


Imágenes que recién me entero de esto [mad]
renzo_yugi escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguno habéis pillado el arcade stick? Es precioso...


Imágenes que recién me entero de esto [mad]

Será este supongo: HORI Real Arcade Pro (Soul Calibur VI Edition) - PlayStation 4
Versión Xbox: HORI Real Arcade Pro (Soul Calibur VI Edition) - Xbox One

Me gusta mas el de Xbox con las waifus XDD [babas] [babas]
elmicoloco escribió:
renzo_yugi escribió:
Yuu Matsura escribió:Alguno habéis pillado el arcade stick? Es precioso...


Imágenes que recién me entero de esto [mad]

Será este supongo: HORI Real Arcade Pro (Soul Calibur VI Edition) - PlayStation 4
Versión Xbox: HORI Real Arcade Pro (Soul Calibur VI Edition) - Xbox One

Me gusta mas el de Xbox con las waifus XDD [babas] [babas]


jajaja eso mismo iba a decir [fumando]
gracias por la info !!!
elmicoloco escribió:
Shiranui_ninja escribió:
Metis Connetis escribió:Hola, en Xtralife pone que ya lo tienen en stock, supongo que saldrán hoy los pedidos.


Sí. A ver si me pone "enviado" de una puñetera vez [looco]

A partir de las 6 de la tarde es cuando empiezan a llegar los emails de enviado.

En serio? Pues yo pagué extra ara que me llegara el dia del envio. Espero que llegue hoy :/
@Shiranui_ninja Si eres de Barcelona supongo que te debería llegar hoy.
elmicoloco escribió:@Shiranui_ninja Si eres de Barcelona supongo que te debería llegar hoy.

Acabo de recibir el mail. Me lo entregan entre las 19 y las 22 de hoy. Cago en tó! Tendría que haber puesto la dirección de mi casa, no la del curro [triston]
Dankairaku escribió:@preciosan es que simplemente te has limitado a poner un "ya tengo el juego" y pista, sólo te ha faltado decir "os jodéis que ya puedo jugar y vosotros no". Grandísima aportación, sí señor. Y cuando el otro usuario te contesta con un meme de coña te molestas diciendo "es que soy analista graciosillo, recibo los juegos antes y en estos casos me suelo pasar por los hilos para comentarlos, etc, etc". Y cuando te vuelven a contestar preguntándote "ok, pues coméntanos algo por favor" con tus dos cojonazos dices "no puedo revelar nada, lo siento" [qmparto]

Enhorabuena campeón, que lo disfrutes.


Debéis entender que a veces esta TODO embargado, en este caso estaba hasta decir la fecha del analisis. En mi caso le he puesto un 8. He jugado a todos menos al Soul Calibur III, y a mi me ha encantado la jugabilidad. Mucho más técnica, con un "tempo" diferentes.

Vengo a decir que tengo X juego por que considero esto un foro serio con gente respetuosa, pero viendo lo visto la próxima vez que reciba un juego que la gente espere no voy a decir nada, por que para salga el típico con la chorrada de "viene a decir como los crios que lo tienes y tu no" pues mejor me ahorro discutir y perder el tiempo en venir aquí a comentar. Cuando salga el juego pues vendré a leer las impresiones y si me apetece participo, y sino pues leo a ver que pensáis vosotros. No es a primera vez que comento algo de algún juego y dejo caer algun detalles. Pero vamos, que no vengo a molestar ni a decir nada para ofender a nadie, tan solo a intentar dar a algunos algún detalle velado que pueda decir sin saltarme ningún embargo, incluso cuando pasa el embargo he venido a contar cosas.

Un saludo.
preciosan escribió:
Dankairaku escribió:@preciosan es que simplemente te has limitado a poner un "ya tengo el juego" y pista, sólo te ha faltado decir "os jodéis que ya puedo jugar y vosotros no". Grandísima aportación, sí señor. Y cuando el otro usuario te contesta con un meme de coña te molestas diciendo "es que soy analista graciosillo, recibo los juegos antes y en estos casos me suelo pasar por los hilos para comentarlos, etc, etc". Y cuando te vuelven a contestar preguntándote "ok, pues coméntanos algo por favor" con tus dos cojonazos dices "no puedo revelar nada, lo siento" [qmparto]

Enhorabuena campeón, que lo disfrutes.


Debéis entender que a veces esta TODO embargado, en este caso estaba hasta decir la fecha del analisis. En mi caso le he puesto un 8. He jugado a todos menos al Soul Calibur III, y a mi me ha encantado la jugabilidad. Mucho más técnica, con un "tempo" diferentes.

Vengo a decir que tengo X juego por que considero esto un foro serio con gente respetuosa, pero viendo lo visto la próxima vez que reciba un juego que la gente espere no voy a decir nada, por que para salga el típico con la chorrada de "viene a decir como los crios que lo tienes y tu no" pues mejor me ahorro discutir y perder el tiempo en venir aquí a comentar. Cuando salga el juego pues vendré a leer las impresiones y si me apetece participo, y sino pues leo a ver que pensáis vosotros. No es a primera vez que comento algo de algún juego y dejo caer algun detalles. Pero vamos, que no vengo a molestar ni a decir nada para ofender a nadie, tan solo a intentar dar a algunos algún detalle velado que pueda decir sin saltarme ningún embargo, incluso cuando pasa el embargo he venido a contar cosas.

Un saludo.

Y en que web o medio has hecho el analisis? por leerlo, yo no digo que seas ni que no seas de hecho e visto que tienes un trofeo de este juego osea que si es verdad que lo has jugado
preciosan escribió:
Dankairaku escribió:@preciosan es que simplemente te has limitado a poner un "ya tengo el juego" y pista, sólo te ha faltado decir "os jodéis que ya puedo jugar y vosotros no". Grandísima aportación, sí señor. Y cuando el otro usuario te contesta con un meme de coña te molestas diciendo "es que soy analista graciosillo, recibo los juegos antes y en estos casos me suelo pasar por los hilos para comentarlos, etc, etc". Y cuando te vuelven a contestar preguntándote "ok, pues coméntanos algo por favor" con tus dos cojonazos dices "no puedo revelar nada, lo siento" [qmparto]

Enhorabuena campeón, que lo disfrutes.


Debéis entender que a veces esta TODO embargado, en este caso estaba hasta decir la fecha del analisis. En mi caso le he puesto un 8. He jugado a todos menos al Soul Calibur III, y a mi me ha encantado la jugabilidad. Mucho más técnica, con un "tempo" diferentes.

Vengo a decir que tengo X juego por que considero esto un foro serio con gente respetuosa, pero viendo lo visto la próxima vez que reciba un juego que la gente espere no voy a decir nada, por que para salga el típico con la chorrada de "viene a decir como los crios que lo tienes y tu no" pues mejor me ahorro discutir y perder el tiempo en venir aquí a comentar. Cuando salga el juego pues vendré a leer las impresiones y si me apetece participo, y sino pues leo a ver que pensáis vosotros. No es a primera vez que comento algo de algún juego y dejo caer algun detalles. Pero vamos, que no vengo a molestar ni a decir nada para ofender a nadie, tan solo a intentar dar a algunos algún detalle velado que pueda decir sin saltarme ningún embargo, incluso cuando pasa el embargo he venido a contar cosas.

Un saludo.


Gracias por compartir tus impresiones.

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un juego de notable alto pero sin llegar al excelente, así que ese 8 que le pones me parece acertado (esto lo digo incluso sin haberlo jugado, solamente viendo a otros jugarlo). Me gustaría leer tu análisis completo, así que si lo publicas en alguna parte ya dirás.

Te recomiendo juegues al III, pues ese es el Soul Calibur que a mi más me ha gustado hasta la fecha. Ese sí que era completo y ha envejecido muy bien.

Volviendo al VI, parece cumplir, pero como fan de esta saga a mi me hubiera hecho ilusión que hubieran incluido más cosas, como Battle Team, Survival... cosas así (no creo que costara mucho esfuerzo hacer eso), pero no han tenido la decencia... En definitiva, que se sigue quedando muy corto en contenido para mis gustos a juzgar por lo que he leído.

Da la impresión de que el juego hubiese podido ser una maravilla si le hubieran puesto más dinero y tiempo, pero se ha quedado en algo para salir del paso y para asegurar que no sea el último juego de la saga, para que puedan seguir exprimiéndola.

Lo que más jode es que hayan recortado claramente y de forma descarada, contenido del propio juego para venderlo a trozos por DLCs y sin duda han dejado en el tintero a muchos personajes para ir vendiéndolos más adelante, poco a poco, a precio de oro. Eso en los tiempos del SCIII era algo impensable. Afortunados fuimos los que vivimos esa época en su momento, no sabíamos lo que nos deparaba el futuro y eramos felices.

Con respecto al embargo, yo creo que a los analistas que no les ha llegado el juego acompañado con un maletín les extendieron el embargo. En Metacritic empezó muy alto pero ahora ya se está normalizando la nota. Creo que se quedará en un 80 y poco, como mucho.

Son prácticas muy habituales esas de mandar una copia para hacer review acompañado de un maletín de billetes para inflar unos puntos el veredicto. Sobretodo los primeros análisis que sacan son por encima de la nota que merece el juego... Más tarde, llegan análisis más objetivos que compensan la nota.
Pero luego al final siempre son los usuarios los que vienen a decir las verdades.

La prensa supuestamente especializada cada vez es menos fiable, pues se dedica a promocionar el juego más que a analizarlo como es debido.
Shiranui_ninja escribió:
elmicoloco escribió:@Shiranui_ninja Si eres de Barcelona supongo que te debería llegar hoy.

Acabo de recibir el mail. Me lo entregan entre las 19 y las 22 de hoy. Cago en tó! Tendría que haber puesto la dirección de mi casa, no la del curro [triston]


A mi me sale de 11 a 13 horas, pero seguro se retrasa con la lluvia que esta cayendo por aquí

Edit: De xtralife me comentan que no se enviará la baraja por problemas logísticos, que luego la próxima semana
Me acaba de llegar. Acabo el trabajo pendiente que me queda, y a darle caña. Igual con la baraja de cartas.
Yo ya pude probar el juego. Lo pude probar muy poco, sólo training, un par de combates online y un poco de creación de personajes. Personalmente estoy encantado con el juego y solo tengo ganas de darle más caña, pero lo cierto es que si alguien espera un Soul Calibur totalmente nuevo y rompedor se llevará una decepción. En muchos aspectos es un Soul Calibur muy continuista. El editor de personajes es prácticamente igual al del 5, por ejemplo, y gráficamente no representa apenas ningún cambio (la iluminación y las animaciones sí se ven mejoradas, pero los modelos son muy iguales al 4 y al 5).
El online me pareció bueno. Me encontró rápidamente contrincantes y los combates, aunque no libres de algo de lag, fueron muy jugables.
que raro que el game no me ha enviado el aviso de recojer el juego, y en la app pone sin stock aun...
@T-elos Yo he ido a mi game en Barbera del valles (Barcelona) y me han dicho que no lo tienen, y les llega al medio dia.
A mi tampoco me ha llegado el SMS de game y es la segunda vez que con un lanzamiento de algo reservado tenemos problemas... Y esto me toca bastante los huevos la verdad
Quiero todos los personajes DLC pero mi duda es, vale la pena comprar el season pass? o mejor comprar personajes sueltos? mas que nada porque cada uno parece ser que vale 5€ y los 4 serán 20€ y el pase de temporada vale 30€ aparte de los personajes solo hay items para la creación de personaje?

Gracias!
T-elos escribió:que raro que el game no me ha enviado el aviso de recojer el juego, y en la app pone sin stock aun...


Lo mismo no le ha llegado el juego a tu Game todavía, has mirado tu correo?
Una pregunta que no se si se ha respondido ya. Se pueden descargar las skins que hace la gente con el editor? Supongo que se curraran algunas guapas
Me acaba de llegar de xtralife en la franja horaria avisada, ahora a termina la jornada del curro y darle caña
xionvolt escribió:Quiero todos los personajes DLC pero mi duda es, vale la pena comprar el season pass? o mejor comprar personajes sueltos? mas que nada porque cada uno parece ser que vale 5€ y los 4 serán 20€ y el pase de temporada vale 30€ aparte de los personajes solo hay items para la creación de personaje?

Gracias!


Alguien lo sabe? Gracias!
Ya nos han avisado que lo tenemos en game, al menos aki en Madrid en el centro comercial de ciudad de los ángeles.
Takehiko88 escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido ya. Se pueden descargar las skins que hace la gente con el editor? Supongo que se curraran algunas guapas

No sé cómo (no he tenido tiempo), pero compartir las creaciones era una de las novedades de está entrega.

xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Quiero todos los personajes DLC pero mi duda es, vale la pena comprar el season pass? o mejor comprar personajes sueltos? mas que nada porque cada uno parece ser que vale 5€ y los 4 serán 20€ y el pase de temporada vale 30€ aparte de los personajes solo hay items para la creación de personaje?

Gracias!


Alguien lo sabe? Gracias!

Sí, aparte de los 3 pjs + Tira solo trae piezas para crear personajes. Si te compensa o no es decisión tuya.
Y el modo libra of souls ¿merece la pena?
nekuro escribió:Y el modo libra of souls ¿merece la pena?

A mi me esta gustando mucho y tiene mucho contenido, toques de rol y muchas misiones secundarias
maikel_xp escribió:
nekuro escribió:Y el modo libra of souls ¿merece la pena?

A mi me esta gustando mucho y tiene mucho contenido, toques de rol y muchas misiones secundarias

Gracias, siendo así, en cuanto la gente empiece a dar datos fiables de la duración estimada de este modo, me plantearé adquirir el juego.
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:
nekuro escribió:Y el modo libra of souls ¿merece la pena?

A mi me esta gustando mucho y tiene mucho contenido, toques de rol y muchas misiones secundarias

Gracias, siendo así, en cuanto la gente empiece a dar datos fiables de la duración estimada de este modo, me plantearé adquirir el juego.


Si estás buscando contenido de single player, este juego es uno de los juegos de lucha que trae más contenido para 1 jugador, tanto el modo Crónicas del Alma como el modo Balanza del Alma (el Libra of Souls) superan las 20 horas en conjunto, algo que es bastante difícil de ver en un juego de lucha, tanto contenido para Single Player.

Y hablando de juegos de lucha, este juego precisamente me ha quitado la espina clavada de falta de contenido para 1 jugador que me hizo el Dragón Ball Fighterz, desearia que el Fighterz hubiera salida con el mismo contenido de un jugador que este Soulcalibur
Kenji_Rage escribió:
nekuro escribió:
maikel_xp escribió:A mi me esta gustando mucho y tiene mucho contenido, toques de rol y muchas misiones secundarias

Gracias, siendo así, en cuanto la gente empiece a dar datos fiables de la duración estimada de este modo, me plantearé adquirir el juego.


Si estás buscando contenido de single player, este juego es uno de los juegos de lucha que trae más contenido para 1 jugador, tanto el modo Crónicas del Alma como el modo Balanza del Alma (el Libra of Souls) superan las 20 horas en conjunto, algo que es bastante difícil de ver en un juego de lucha, tanto contenido para Single Player.

Y hablando de juegos de lucha, este juego precisamente me ha quitado la espina clavada de falta de contenido para 1 jugador que me hizo el Dragón Ball Fighterz, desearia que el Fighterz hubiera salida con el mismo contenido de un jugador que este Soulcalibur

Gracias por la recomendación. Si quieres un dragon ball con contenido para un jugador te recomendaría el xenoverse 2; entre historia principal y misiones secundarias tienes para un buen puñado de horas.
que poco movimiento con el juego, no?
Yuluga escribió:que poco movimiento con el juego, no?


Hombre... Es que en un juego de lucha no es que haya mucho material como para inundar un hilo salvo alguna excepcion concreta. Yo le estoy pegando un vicio... La verdad es que me a dejado gratamente sorprendido.
¿Alguien puede confirmarme si el juego tiene capado el Share play como el fighterz? Gracias :)
Selas escribió:
Yuluga escribió:que poco movimiento con el juego, no?


Hombre... Es que en un juego de lucha no es que haya mucho material como para inundar un hilo salvo alguna excepcion concreta. Yo le estoy pegando un vicio... La verdad es que me a dejado gratamente sorprendido.

xenoverse, fighterz, tekken, street fighter han tenido muchos mas movimiento.... me da pena por soul, que es mi saga favorita, a ver que pasa....
Alguien sabe si en el modo creación hay alguna especie de buscador para descargar las creaciones de otra gente? Es según veo es darle a la opción y te van saliendo las creaciones sin posibilidad de poder filtrar por nombre de usuario, fecha, etc. Me parece muy raro y poco práctico la verdad.
Duda del Reversal Edge.

Vale que es un sistema de piedra - papel - tijera donde una tecla gana a otra tecla.

Pero lo que no entiendo es cuando uno de los dos gana y mete un solo golpe o cuando te mete un combo de varios golpes.

Es decir, ¿Que es lo que influye para que al ganar meta un golpe o meta un combo con varios golpes?
¿Impresiones de los que lo estáis jugando ya?
Kenji_Rage escribió:Duda del Reversal Edge.

Vale que es un sistema de piedra - papel - tijera donde una tecla gana a otra tecla.

Pero lo que no entiendo es cuando uno de los dos gana y mete un solo golpe o cuando te mete un combo de varios golpes.

Es decir, ¿Que es lo que influye para que al ganar meta un golpe o meta un combo con varios golpes?


Depende del personaje si gana el reversal edge puede enlazar un combo en específico, cómo por ejemplo Geralt. En cambio Grøh con algunos golpes son aturdimiento depende de la opción con la que ganes.

De todas formas puedes verlo en el training todo eso.
Es un juegazo y me está encantando, por cierto van saliendo los trofeos como churros sin darte cuenta, sin ir a por ninguno llevo ya casi la mitad
@Proelio

Mi opinión es que el juego tiene sus cosas muy buenas y sus cosas no tan buenas. Lo primero decir que soy fan de la saga y tengo la poco extendida opinión de que el V fue un buen juego, no obstante es el SC al que más caña le di, con su contador en unas 130 horas, 25 de las cuales fueron en el editor, dato importante porque para mi es uno de los pilares del juego y han metido la garra con saña los directivos de Namco.

Primero decir que gráficamente es resultón pero no muy distinto al V, pero teniendo en cuenta que aún a día de hoy juego a juegos en 720 p y no me sangran los ojos igual no es la más adecuada. Las caras y modelados del modo creación son casi idénticos, y se nota que el trabajo ahí es un copia pega (y recortar), porque no poder editar el rostro o añadir más detalle teniendo en cuenta que hoy en día hasta los RPG's nos dan editores mucho más completo pues es un paso atrás. En cualquier caso si te gustan el IV y el V en este sentido éste te gustará.

Lo que más me gusta sin duda es el modo Balanza de Almas, es un Mission Mode como el SCI y SCII con una historia detrás más extendida, con unas pocas elecciones aquí y allá y en general un modo tipo RPG donde perder el tiempo. No entiendo muy bien la decisión de dejar tu personaje "encerrado" en este modo y no poder usarlo en cualquier otro pero es tan simple como volver a crearlo fuera. El modo historia también tiene su chicha pero como tal es un modo que normalmente juegas una vez y te olvidas, en cualquier caso para mi, teniendo en cuenta que han usado a todos los personajes, se quitaron la espina del modo historia del V que fue sin duda el peor de la saga, con un protagonista odiable y una forma de contarla que no me gustaba nada.

Lo que menos es el modo creación. Absolutamente todo es casi clavado al V lo cual no sería per se malo (pese a esos 6 años de diferencia), pero cuando entras a ver qué hay disponible es cuando te das cuenta del enorme recorte que han hecho de piezas. Una inmensa mayoría de piezas han desaparecido misteriosamente y teniendo en cuenta que el sistema es exactamente el mismo (siguen encajando con el personaje, para que engañarnos, igual de mal) sólo queda una explicación a este recorte; DLC. Ya hay anunciados dos packs de piezas DLC, y los que vengan que no entren en el pase de temporada. Como no compro DLC's ni suelo actualizar juegos sin duda este apartado se me queda muy pobre y la mayoría de personajes del SCIV y SCV no puedo recrearlos por la alarmante falta de piezas.

En resumen; jugablemente es una delicia como todos los SC, en modos de juego tiene un notable alto (el mejor apartado de la saga en estas últimas entregas) y el modo creación está demasiado orientado a que te dejes la pasta en él en un futuro. Si no te importa pagar por todo lo que han quitado estoy seguro que en breve este modo será tan bueno como el SCV, para mi una cagada mayúscula.

EDIT: Se me había olvidado mencionar que, extrañamente, es el SC con los tiempos de carga más largos que recuerdo. El IV y V eran rapidísimos, en este son varios segundos incluso después de la pantalla de "vs". Es decir, por ejemplo en el arcade es; combate, carga, pantalla de "versus", carga y combate. En el SC IV y V eran rapidísimos...

Un saludo.
@Metis Connetis
Amén hermano.

No he tenido mucho tiempo pero estoy de acuerdo en todo.
Añado que lo poco que he podido probar a los 2 nuevos (Azwell y Groh) me han encantado. Ahora a ver quiénes más añaden.
KoKKoX escribió:@Metis Connetis
Amén hermano.

No he tenido mucho tiempo pero estoy de acuerdo en todo.
Añado que lo poco que he podido probar a los 2 nuevos (Azwell y Groh) me han encantado. Ahora a ver quiénes más añaden.


Son buenos como me han costado en el modo legendario del Arcade, pero que el esta roto totalmente es el Inferno [fumando],
renzo_yugi escribió:
KoKKoX escribió:@Metis Connetis
Amén hermano.

No he tenido mucho tiempo pero estoy de acuerdo en todo.
Añado que lo poco que he podido probar a los 2 nuevos (Azwell y Groh) me han encantado. Ahora a ver quiénes más añaden.


Son buenos como me han costado en el modo legendario del Arcade, pero que el esta roto totalmente es el Inferno [fumando],

Como se desbloquea el modo legendario? y ya de paso como se saca el oro en el arcade? me lo e pasado a toda leche con casi todo perffect en el modo mas facil y solo saco plata
Pregunta rápida:
El Modo Arcade de toda la vida son 8 combates más Boss, ¿no?
Tras eso, hay alguna escena/final o lo que sea por personaje o simplemente pasas a la pantalla de poner nombre/game over?
Ya sé que el modo historia toca a todos los personajes, pero recuerdo el Mortal Kombat, cuyo modo historia incluía a todos los personajes y después el modo arcade tenía finales para todos.

PD: Soy de los pocos también al que el V le gustó, aunque me dé rabia ver el potencial que tenía y lo recortado que estuvo. Ese modo historia quedándose en un 25% fue doloroso. Sobre todo tras leer en las guias oficiales japonesas del juego publicado por Namco, las líneas argumentales de las otras tres historias y como se cruzaban, como el viaje de Xiba, Leixa y Natsu junto a Maxi como mentor por el mundo, la búsqueda de Mitsurugi por la revancha contra Algol y el torneo de Artes Marciales en el Coliseo, Cassandra (que estaba planeada) huyendo del Astral Chaos tras 17 años atrapada y siendo entrenada por Edge Master, o los recortes de Seong Mi Na, Talim y Zasalamel
No sé si ha dicho ya por el foro, pero lo pregunto igualmente.

Si recordáis en SoulCalibur III el modo historia tenía una trama que se contaba a través de texto y en muchas ocasiones tras acabar una pelea te daban 2 opciones sobre el camino a seguir que cambiaba ligeramente con respecto a qué personajes te enfrentabas.

¿Han metido esto también en el VI o por lo menos algo parecido?
Llevando un par de días jugando, no sé como ésto tiene un 84 en metacritic. Y mira que no soy especialmente fan de la lucha 3D, pero es un juego que tendría que estar rondando el 90.
Hadesillo escribió:Llevando un par de días jugando, no sé como ésto tiene un 84 en metacritic. Y mira que no soy especialmente fan de la lucha 3D, pero es un juego que tendría que estar rondando el 90.

A ver hombre, que es "medio punto". Solo con las notas que le pueden cascar los haters (todas las cosas tienen haters excepto las croquetas) lo normal es que muchos juegos tengan bastante menos nota de la que se merecen.en metacritic y no solo 6 décimas.
Kerouac escribió:Pregunta rápida:
El Modo Arcade de toda la vida son 8 combates más Boss, ¿no?
Tras eso, hay alguna escena/final o lo que sea por personaje o simplemente pasas a la pantalla de poner nombre/game over?
Ya sé que el modo historia toca a todos los personajes, pero recuerdo el Mortal Kombat, cuyo modo historia incluía a todos los personajes y después el modo arcade tenía finales para todos.

PD: Soy de los pocos también al que el V le gustó, aunque me dé rabia ver el potencial que tenía y lo recortado que estuvo. Ese modo historia quedándose en un 25% fue doloroso. Sobre todo tras leer en las guias oficiales japonesas del juego publicado por Namco, las líneas argumentales de las otras tres historias y como se cruzaban, como el viaje de Xiba, Leixa y Natsu junto a Maxi como mentor por el mundo, la búsqueda de Mitsurugi por la revancha contra Algol y el torneo de Artes Marciales en el Coliseo, Cassandra (que estaba planeada) huyendo del Astral Chaos tras 17 años atrapada y siendo entrenada por Edge Master, o los recortes de Seong Mi Na, Talim y Zasalamel


El modo historia son 8 rivales sin jefe final, personajes al azar (pasó a mejor vida lo de elegir rutas, que tampoco tenía mucha miga) y sin final ni nada, simplemente una tabla con los tiempos que has hecho y ya está. A mi personalmente no me desagrada, si quieres historia del personaje tienes un modo únicamente para ello que es como un arcade pero con historia antes y después de cada combate. El del MK es de otro estilo.

A mi es que con el modo de combate rápido del SCV y la posibilidad de ir aumentando de nivel general e ir ganando más equipo para el modo creación me conquistaron, dejando a un lado el sangrado de personajes que hicieron. No es que este tenga más, pero admito que en esta ocasión han clavado todos mis favoritos, por lo que no tengo ninguna pega.

Un saludo.
Hello, una pregunta, en estadísticas de "partida igualada" vamos ranking Match.
¿No hay manera de saber el % de victorias q llevas ni cuantas veces has palmado un combate?
En la ficha sólo aparecen las victorias creo...
Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.
Yo tengo ganas de jugar, pero me voy a esperar xD A ver qué personajes piensan meter por DLC. Además, está más caro este juego que RDR2 [facepalm]
LAOP escribió:Yo tengo ganas de jugar, pero me voy a esperar xD A ver qué personajes piensan meter por DLC. Además, está más caro este juego que RDR2 [facepalm]


Yo igual, pero toca los cojones qué sea por cosas así... Estando el personaje jugable en la beta por dios... Me pongo malo...
1040 respuestas