Soul Calibur VI

He comprado el juego y estoy decepcionado... ¿Como es posible que cuando acercas el personaje a luchar se difumina el fondo????? Me parece horrible.... No se puede quitar este efecto?? Si no se puede quitar lo vendo hoy mismo. :(
Yo sigo esperando una versión completa... los dlc en jeugos de lucha siemrpe me han parecido el mayor timo en temas de dlc.
Alguien interesado en sacar los trofeos online?

No se como estaría el online hace meses atras, pero este fin de semana en toda una tarde activando el modo espera para jugar las máximas partidas posibles solo encontré 2 partidas (que encima te empareja con gente con 25mil victorias que ni el nivel legendario del arcade... [+risas] ), paso de estar 30h esperando a jugar 50 partidas online...

Por otra parte, el juego con sus modos offline me ha gustado mucho, tanto balanza de almas como cronicas, para mi mucho mejor que el V y nose si mejor que el IV que lo fundí en ps3.

Saludos!
Buenas, yo estoy interesado, si sigues interesado avísame x mp, saludos
hola buenas
estoy pensando en conprarme el juego basicamente para darle al on line
en las partidas ranked se pueden filtrar las partidas por conexion y rango del rival???
nekso escribió:hola buenas
estoy pensando en conprarme el juego basicamente para darle al on line
en las partidas ranked se pueden filtrar las partidas por conexion y rango del rival???


Conexión sí, rango se supone que lo hace el sistema automáticamente.
Me compré ayer el juego porque lo vi de oferta y me está pareciendo muy entretenido. Recuerdo que el anterior juego de la saga no me pareció muy allá pero este sí me está gustando. Me alegro de haberlo comprado.

A ver si le cojo maña y me meto al modo online. Si es que todavía lo juega gente, me imagino que sí pero será gente muy curtida que me va a dar hasta en el carné de identidad.

Siempre he jugado con Mitsurugi pero me está gustando bastante Geralt... Bueno la versión de él que he hecho a mi gusto... Geraldina.
@Ulises-Oniro el juego es muy bueno, bastante mejor que el V en mi opinión. Yo hace un tiempecillo que no le doy pero me imagino que seguirá habiendo gente de sobra. Y también tienes modos interesantes offline. Que disfrutes con Geraldina! XD
El V para nada era mal juego, su problema fue sustituir la mayoria de los personajes por versiones mas jovenes, y otros personajes los convirtieron en los tipicos que copian ataques de otros, pero su modo creación y el contenido offline era mas variado que este.

El problema de este VI es eso... De contenido offline anda algo escaso a mi gusto, y el modo historia algo repetitivo, por lo demas muy buen juego, como todos los de la saga.
El V era claramente inferior a este y al IV, sólo tenía un modo muy corto alargado artificialme con mucha dificultad al acabar el modo historia, por otro lado el modo historia no aportaba nada al lore de la saga y era aburrido, eso sí técnicamente era muy bueno, este VI tiene un montón de contenido, ese mapa abierto típico de la saga que se había perdido, ignoro si habrá más juegos de esta saga pero al menos a mi me a gustado bastante.
NightKeldor escribió:El V para nada era mal juego, su problema fue sustituir la mayoria de los personajes por versiones mas jovenes, y otros personajes los convirtieron en los tipicos que copian ataques de otros, pero su modo creación y el contenido offline era mas variado que este.

El problema de este VI es eso... De contenido offline anda algo escaso a mi gusto, y el modo historia algo repetitivo, por lo demas muy buen juego, como todos los de la saga.


Yo diría que el mayor problema del V fue la falta de esos 6 meses extra de desarrollo por culpa de Namco.
Solo un 25% del modo historia, quedándose fuera las tramas de Maxi, Xiba, Leixia y Natsu y su viaje al Oeste, la búsqueda de revancha de Mitsurugi contra Algol, la historia de Zwei, Viola y la transformación de Raphael en Nightmare...

Personajes que no entraron por falta de tiempo como Zalasamel, Talim y Cassandra que quedaron a medio hacer y otros que ni pudieron estar como Setsuka, Seung Mina y Yung seung, pero que tenían trama. Y si eso sumamos como desaprovecharon a Kilik y Elyseum, y a Alpha Patroklos con un estilo que no le pegaba.
El juego tenía potencial para ser un gran Soul Calibur, y de quedó a medias con todo, menos a nivel de acabado técnico, ya que era bonito, con escenarios para todos los personajes, buena banda sonora y la vuelta a la sobriedad, que se perdió en el IV.
Vaya tela, qué curro se pega la peña con los personajes. Y yo llevo tres días sin decidirme por el color de pelo :p
Gente lo acabo de ver a 15e lo recomendais para jugar offlinie?
IMMEDIATE escribió:Gente lo acabo de ver a 15e lo recomendais para jugar offlinie?

Otro por aquí con las mismas ideas... No se si merece la pena para offline,mismo precio el tekken7 pero me decanto más por este sc6,el de dreamcast me encantó y ya no se como va estos últimos juegos...
IMMEDIATE escribió:Gente lo acabo de ver a 15e lo recomendais para jugar offlinie?

superheroe3d escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente lo acabo de ver a 15e lo recomendais para jugar offlinie?

Otro por aquí con las mismas ideas... No se si merece la pena para offline,mismo precio el tekken7 pero me decanto más por este sc6,el de dreamcast me encantó y ya no se como va estos últimos juegos...


En mi opinión sí, si tenéis ganas de SC yo lo pillaría, y más a ese precio. Tenéis varios modos offline, principalmente el Soul Chronicles que sería un modo historia, el Libra of Souls, que es un modo con toques RPG para jugar con los personajes que crees, además del modo arcade de toda la vida entre otras cosillas. No tiene tanto como SC3 por ejemplo (o los MK/Injustice), pero seguramente es el que más tiene desde aquel. Es un muy buen juego.
Dankairaku escribió:En mi opinión sí, si tenéis ganas de SC yo lo pillaría, y más a ese precio. Tenéis varios modos offline, principalmente el Soul Chronicles que sería un modo historia, el Libra of Souls, que es un modo con toques RPG para jugar con los personajes que crees, además del modo arcade de toda la vida entre otras cosillas. No tiene tanto como SC3 por ejemplo (o los MK/Injustice), pero seguramente es el que más tiene desde aquel. Es un muy buen juego.

Completamente de acuerdo, es el SC con más contenido offline desde la PS2. Porque seamos sinceros, el IV era justillo en ese aspecto y el V era una puta estafa.
Se sabe si van a meter más personajes por dlc? Es que estaba esperando a que metieran a hwang para comprar el juego.
@Belvis Se supone que si, en el segundo pase de temporada, dice que faltan todavia 2 dlc de personajes

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 02PASS0001

saludos
@Dattebayopsv gracias por la info. Cruzaré los dedos para que uno de esos dos que faltan sea hwang XD
Gracias compañeros,pues me lo pillare en el finde que es cuando bajaré,veis mejor llevarme el pack con el tekken por 10€ de más?
Que tal esta la poblacion del juego online?lo he comprado hace poco y me esta molando bastante,encuentra bien partida??
Me alegro que esté Setsuka en esta entrega,el estilo de lucha que tiene me encanta...pero eso de que te cobren por un personaje dlc que está desde Soul Calibur 3 me parece de coña...

Vamos,que te pones el SC3 y el SCIV y la tienes disponible desde el principio habiendo comprado el juego y aquí tienes que pagarlo aparte [noop]

Menudo negocio que tienen montado los japoneses con los juegos de lucha,es tremendo [+risas]
Gente, alguien qué tenga el pass, se ha podido descargar ya a Setsuka? A mí me sale un error en la store (WS-43691-3).
A mi me da error de que no tengo privilegios para descargar ese contenido

Tengo el pase 2
Yo intenté descargármelo anoche y no me dejó, también tengo el segundo pase de temporada
Ahora mismo acabo de comprobar que ya no estan en Store, ni Setsuka ni el pack nuevo de creacion
Pues aquí está el último y nuevo personaje del Season Pass 2: Hwunknown Soul!

https://www.youtube.com/watch?v=KMOtTkyEDzk

XD
No hay mas planes para mas personajes no?
Yo lo que quiero preguntar es si hay rumores de una versión completa.
Soulcalibur 3 es uno de mis juegos de lucha favorita, pero las entregas de ps3 no me convencieron... al igualq eu no me convence lo de gastarme 100€ para conseguir el jeugo completo.
No me lo compré en su día por que no estaba hwang que era mi personaje favorito. Ahora que lo han puesto, lo compraré.
Una pregunta, si compro el juego y a hwang suelto (6€) los otros personajes de dlc, te pueden salir como enemigo en el modo arcade? O no te puedes enfrentar a ellos?
Belvis escribió:No me lo compré en su día por que no estaba hwang que era mi personaje favorito. Ahora que lo han puesto, lo compraré.
Una pregunta, si compro el juego y a hwang suelto (6€) los otros personajes de dlc, te pueden salir como enemigo en el modo arcade? O no te puedes enfrentar a ellos?

A mi al menos me han salido como enemigos personajes que no tengo comprados
[erick] escribió:@erpoli desarchivado


Siempre al quite sheriff erick, zenkyu.

Llevo unos días que lo he estado jugando, si alguien se anima para los trofeos online que me agregue y le damos un ratillo, antes de que vuelva a la estantería.
No le coji el gusto a este soulcalibur demasiadas facilidades ¬_¬ me sobran todas las artes


Saludos [beer]
ignition escribió:No le coji el gusto a este soulcalibur demasiadas facilidades ¬_¬ me sobran todas las artes


Saludos [beer]

El piedra, papel, tijeras, si que sobra por todos lados.

Tengo pensado retomar balanza de almas en favor del mal. Que lejos queda SC3, mi preferido de la saga.
como el original de dreamcast...NINGUNO, pero este no esta nada mal
Alguien para el trofeo de disputar 50 combates online?
Lo acaban de dar con el Now pero el online está desierto, en principio con crear una sala y pelear ahí vale, pondría reglas 1 vida para hacerlo más rápido.
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21